Criptomonedas

XYOS6 escribió:Pregunta de principiante

¿Que exchange de criptomonedas me recomendais?

Solo quiero especular con BTC


Pues aunque te quiten una buena comision te recomiendo Coinbase, es muy facil de usar y es con la que compre mis Bitcoins, es el exchange mas importante. Cuando sepas un poquito mas te recomiendo Binance, que es la segunda mas importante y es la que suelo usar para comprar cryptos.
gojesusga escribió:y etherum cómo lo veis? Decían que iba a doblar su valor...

Pues ether está en una pelea muy gorda por los contratos inteligentes. Tenía por decirlo de alguna manera "el monopolio" y ahora le han venido competidores, justo cuando sus tarifas son demasiado elevadas para los pequeños inversores. Creo que cederá terreno subiendo menos que esas alts. Pero no lo sé, es jugar a ser futurólogo. La cosa es que su gráfica está siendo prácticamente igual a la de btc con algunos días de retraso. Pongo gráfica y lo vemos a día de hoy.

Imagen

Se ve luchando con su resistencia de máximos históricos, como btc días atrás (que rompió al cuarto día).

Según algunos indicadores que estoy mirando su precio se considera ahora mismo un "pelín inflado" (cuadra con que vaya a tontear algún día). Podría bajar a los 1300 € antes de romper tendencia alcista y que se encendiera alguna alarma.

@parrotxo Muy buena investigación, un aporte de pm [beer]

ED:

Si alguien se quiere sumar a turtle, puede ser un buen momento. Como siempre, podría bajar más, o hundirse, quien sabe. Pero ahora mismo ha corregido la subida hasta tocar prácticamente el límite de su tendencia alcista (sólo veo trtl/eur en coingecko y hay que hacerlo a ojo, así que habrá un pelín de margen). Si es que fuese a seguir subiendo, que no lo sabemos, el momento de entrar es este. Mucha suerte si alguien decide unirse.

Imagen
Sin ánimo de crear polémica, solo por charlar amistosamente, de qué valen las supuestas resistencias en el análisis técnico si se pueden romper en cualquier momento? Es como vale, si llega a ese valor podría rebotar, pero podría no hacerlo xD
Hola!!

Tenía algo de Cripto en Bnext y me lo he pasado a Binance. Cuanto tarda en hacerse el traspaso? Más que nada, porque tampoco me ha salido ningún aviso ni nada en ningún sitio. Tan solo me sale la cuenta a 0😂.

Me ha parecido ver que son unas 24h, al menos con Onyze a través de Bnext. Pero claro, en Binance ponía algo de un minuto 😅
TMacTimes escribió:Sin ánimo de crear polémica, solo por charlar amistosamente, de qué valen las supuestas resistencias en el análisis técnico si se pueden romper en cualquier momento? Es como vale, si llega a ese valor podría rebotar, pero podría no hacerlo xD


Es como decir, "si rompe esta resistencia irá al alza, pero si rompe esta otra irá a la baja" y no es que vaya a ser así el 100% de las veces pero es lo esperable, luego a partir de ahí puedes apostar más, menos o no apostar.

Si fuera fácil todos seríamos ricos jajaja, pero si que se puede ganar bastante dinero a la larga apostando en empresas relativamente seguras.
angelillo732 escribió:
TMacTimes escribió:Sin ánimo de crear polémica, solo por charlar amistosamente, de qué valen las supuestas resistencias en el análisis técnico si se pueden romper en cualquier momento? Es como vale, si llega a ese valor podría rebotar, pero podría no hacerlo xD


Es como decir, "si rompe esta resistencia irá al alza, pero si rompe esta otra irá a la baja" y no es que vaya a ser así el 100% de las veces pero es lo esperable, luego a partir de ahí puedes apostar más, menos o no apostar.

Si fuera fácil todos seríamos ricos jajaja, pero si que se puede ganar bastante dinero a la larga apostando en empresas relativamente seguras.


Básicamente esto, los soportes o resistencias son muchas veces barreras 'psicológicas', si se forma una vela por encima de una resistencia o debajo de un soporte (vamos, lo que se considera romperse), habrá un aumento de volumen para comprar o vender ese valor.
Algunos te dirán que se pueden ver ciertos puntos haciendo elliott wave, otros con triangulos, otros copas y otros dibujando penes en las gráficas, pero lo mas importante que hay que tener en cuenta cuando estás jugando con cryptos, es que estás apostando al rojo o al negro. No tiene mucho mas.
¿Coinbase no tiene graficos de velas japonesas?
XYOS6 escribió:¿Coinbase no tiene graficos de velas japonesas?


En Coinbase no tienen, en Binance si
Vosotros sacais las criptos de las aplicaciones tipo Coinbase o Binance a billeteras? o lo teneis allí? yo es que tengo en Coinbase y no saco nada y no sé si es muy inseguro o hay pocas posibilidades que pase algo
Cabronyu escribió:
XYOS6 escribió:¿Coinbase no tiene graficos de velas japonesas?


En Coinbase no tienen, en Binance si


Es decir...que si quiero especular con las microtendencias de BTC tengo que usar la plataforma de Binance?
Thalandor escribió:
angelillo732 escribió:
TMacTimes escribió:Sin ánimo de crear polémica, solo por charlar amistosamente, de qué valen las supuestas resistencias en el análisis técnico si se pueden romper en cualquier momento? Es como vale, si llega a ese valor podría rebotar, pero podría no hacerlo xD


Es como decir, "si rompe esta resistencia irá al alza, pero si rompe esta otra irá a la baja" y no es que vaya a ser así el 100% de las veces pero es lo esperable, luego a partir de ahí puedes apostar más, menos o no apostar.

Si fuera fácil todos seríamos ricos jajaja, pero si que se puede ganar bastante dinero a la larga apostando en empresas relativamente seguras.


Básicamente esto, los soportes o resistencias son muchas veces barreras 'psicológicas', si se forma una vela por encima de una resistencia o debajo de un soporte (vamos, lo que se considera romperse), habrá un aumento de volumen para comprar o vender ese valor.
Algunos te dirán que se pueden ver ciertos puntos haciendo elliott wave, otros con triangulos, otros copas y otros dibujando penes en las gráficas, pero lo mas importante que hay que tener en cuenta cuando estás jugando con cryptos, es que estás apostando al rojo o al negro. No tiene mucho mas.


A mi es que el análisis técnico me sigue pareciendo que no tiene absolutamente ningún fundamento. Ya os digo, que no va con mala fe el comentario porque se que hay gente de aquí que lo hace, simplemente mi opinión.

Si estamos en un mercado al alza, pues con mayor probabilidad harás más operaciones exitosas, pero en ningún caso vas a batir de forma sostenida a alguien que holdee.

Buy and hold es lo que me parece más razonable. ¿Creo que el bitcoin tiene futuro como reserva de valor? Sí. Pues compro y no vendo hasta pasados muchos años.
Pero no es lo mismo holdear desde 0.001 a hacerlo desde 0.01, no se si me explico, además tendras que hacer AT antes de poner tu dinero ahí para maximizar posibilidades.

Luego está el tema de trade, que ahí si necesitas hacer análisis si o si, y según lo que he visto, la gente que los hace bien hace mucho dinero.
@TMacTimes Los soportes y resistencias son puntos a considerar y se dibujan así en la gráfica porque es donde coinciden los mayores volúmenes de negociación, que prácticamente siempre coinciden con la mayor cantidad de dinero invertida en ese "tramo".

Por hacer un símil para facilitar entenderlo es como si la línea que pinta la gráfica fuese un camino regadillo de dinero y esos puntos fuesen "barricadas de sacos de dinero".

Viendo como se comporta en esos puntos, la facilidad o dificultad con la que la gente quita o pone los sacos, da una idea de lo que está por venir. Y el hecho de saber que allí está la "barricada" también.

Pero claro hay cero seguridad de nada porque en algunos momentos seremos hormigitas por allí y en otros vendrá alguno/s con un bulldozer xD

@_osiris_ Por binance no pongo la mano en el fuego, por coinbase si la acercaría algo más. De todas formas sea cual sea la confianza, siempre puede haber un hackeo y que no tengan todos los fondos asegurados, o que tardaran eones en devolverte el dinero, o que no lo hicieran en su totalidad. O en el caso menos alarmista que quisieses disponer de los fondos y esté el exchange bloqueado o de mantenimiento. Las criptos se crearon en parte para su autocustodia. Parece complicado llevárselas a una billetera de papel y luego sacarlas de allí, pero no lo es para nada. Haz la prueba con un par de euros para quitarte la incertidumbre y verás que es fácil.

@XYOS6 Para trading puedes usar coinbase pro, es una web aparte pero puedes entrar con tu contraseña de coinbase sin necesidad de volver a registrarte. Allí hay muchas más monedas que en coinbase normal y también tienen gráficas de velas japonesas. Coinbase normal es la versión simplificada para que la gente que empieza no se vea abrumada, y de paso los crujan con las comisiones. Coinbase pro tiene comisiones infinitamente más bajas.

Saludos.
purple wolf escribió:@TMacTimes Los soportes y resistencias son puntos a considerar y se dibujan así en la gráfica porque es donde coinciden los mayores volúmenes de negociación, que prácticamente siempre coinciden con la mayor cantidad de dinero invertida en ese "tramo".

Por hacer un símil para facilitar entenderlo es como si la línea que pinta la gráfica fuese un camino regadillo de dinero y esos puntos fuesen "barricadas de sacos de dinero".

Viendo como se comporta en esos puntos, la facilidad o dificultad con la que la gente quita o pone los sacos, da una idea de lo que está por venir. Y el hecho de saber que allí está la "barricada" también.

Pero claro hay cero seguridad de nada porque en algunos momentos seremos hormigitas por allí y en otros vendrá alguno/s con un bulldozer xD

@_osiris_ Por binance no pongo la mano en el fuego, por coinbase si la acercaría algo más. De todas formas sea cual sea la confianza, siempre puede haber un hackeo y que no tengan todos los fondos asegurados, o que tardaran eones en devolverte el dinero, o que no lo hicieran en su totalidad. O en el caso menos alarmista que quisieses disponer de los fondos y esté el exchange bloqueado o de mantenimiento. Las criptos se crearon en parte para su autocustodia. Parece complicado llevárselas a una billetera de papel y luego sacarlas de allí, pero no lo es para nada. Haz la prueba con un par de euros para quitarte la incertidumbre y verás que es fácil.

@XYOS6 Para trading puedes usar coinbase pro, es una web aparte pero puedes entrar con tu contraseña de coinbase sin necesidad de volver a registrarte. Allí hay muchas más monedas que en coinbase normal y también tienen gráficas de velas japonesas. Coinbase normal es la versión simplificada para que la gente que empieza no se vea abrumada, y de paso los crujan con las comisiones. Coinbase pro tiene comisiones infinitamente más bajas.

Saludos.

Gracias!, y que billetera me recomiendas? las físicas? alguna app para poder custodiarlas?
TMacTimes escribió:Sin ánimo de crear polémica, solo por charlar amistosamente, de qué valen las supuestas resistencias en el análisis técnico si se pueden romper en cualquier momento? Es como vale, si llega a ese valor podría rebotar, pero podría no hacerlo xD

La resistencia existe independientemente de si rompe o no. La resistencia son normalmente niveles de compra o venta donde la gente valora la acción. Es decir, que si tienes mucha gente que piensa que 60k es el valor para vender bitcoin, entonces va a ser dificil romper esa barrera, porque aunque la gente compre, hay muchas órdenes de venta.

¿Se puede romper? Claro, si hay más gente que quiere comprar que vender. Pero eso también quiere decir que el valor final de la acción va a ser inferior de lo que sería si no existiera esa resistencia. Es como un chaleco antibalas. ¿Puede la bala atravesar el chaleco? Sí, pero el impacto no es el mismo si hay chaleco que si no lo hay.
@Reakl Mucho mejor que como yo lo había explicado [oki]

@_osiris_ En el primer mensaje del hilo, en el spoiler de "preguntas frecuentes", hay un resumen con los tipos de billeteras que hay y enlaces [ok]

Yo si vas a largo y no tienes pensado vender por ahora, prefiero las billeteras de papel. No te tienes que preocupar de hackeos en tu pc ni gastarte dinero en una física de hardware.

Luego puedes apuntar la cantidad que tienes en el papel en coingecko, o coinmarketcap, para ver su valor en euros. O hay exchanges/billeteras como blockchain.info donde puedes meter la "public address" y así no tener acceso a los fondos (necesitaría la private key) pero también puedes ver cuantos euros van valiendo.

Saludos.
¿Qué opinaís de la criptomoneda China? He visto la noticia y me tienta mucho comprar, es la primera criptomoneda con un respaldo tan fuerte.
Muchas gracias por las respuestas. Entiendo que en algunos casos los soportes y las resistencias pueden dar una pequeña información. Personalmente creo que no la suficiente para ser algo sólido.
También os digo que vengo influenciado por los que rinden culto al analisis tecnico como si fuera infalibre, que si métodos, que si historias raras y luego holdeas y tienes mejor rentabilidad...

Moreno_vk escribió:¿Qué opinaís de la criptomoneda China? He visto la noticia y me tienta mucho comprar, es la primera criptomoneda con un respaldo tan fuerte.


Que para eso ya puedes comprar yuanes, la gracia de bitcoin es que nadie la puede controlar.
Yo lo decía porque subiese su valor.
Fantástico primer post del hilo!!
Acabo de aterrizar y quiero empezar a leer sobre el tema y meter unos eurillos. Quizá hacer lo tipico de comprar BTC para largo plazo. Creeis que es buen momento o espero a alguna bajada gorda?

Qué cripto nueva creeis que tiene mucho futuro? Haven?

Un saludo,
SnakeElegido escribió:Fantástico primer post del hilo!!
Acabo de aterrizar y quiero empezar a leer sobre el tema y meter unos eurillos. Quizá hacer lo tipico de comprar BTC para largo plazo. Creeis que es buen momento o espero a alguna bajada gorda?

Qué cripto nueva creeis que tiene mucho futuro? Haven?

Un saludo,


BTC lleva subiendo bastante los últimos 10 días y está en máximos históricos, pero se espera que suba algo mas, pero repito, está en máximo históricos, para tener en cuenta lo que supone comprar una moneda en esa situación.

Por el resto, tienes monedas potentes que llevan un tiempo paradas, con lo que podría pensarse que tendrán una subida pronto, como Cardano, Polkadot o Chainlink. Pero no hay nada seguro, claro.

Después tienes un montón de proyectos mas pequeños interesantes (que tienen mas riesgo de salir mal, pero también tienen mucha mas capacidad de hacerte un aumento mucho mas considerable). Es difícil recomendar este tipo de proyectos, porque pueden salir mal, pero yo por ejemplo hoy he metido pasta en Axie Infinity (que recomendó el compañero @Cabronyu hace unos días) y a Ocean Protocol, ambas me tienen buena pinta y he enganchado unas buenas subidas. Hace días que invertí en Chiliz, y ha sido una locura, y creo que tiene recorrido, por el mundo donde desarrolla su actividad, pero claro, eso si que está casi en máximos históricos muy altos. También tengo en Reef, y de momento esta rindiendo bien. Pero como te digo estos 4 donde estoy, te puedo decir otros 10 o 12 que me parecen que me parecen mu interesantes, pero no se puede andar picoteando en todo.

Lo mejor es que revises coinmarket,

https://coinmarketcap.com

veas las evoluciones de unas cuantas, y las que te llamen la atención, las estudies y leas sobre ellas, para ver que ofrecen, y ahí ya decidir. BTC debe estar siempre en tu cartera, pero quizás deberías esperar a que pegue una bajada considerable. En las próximas 2 o 3 semanas a lo sumo, tendrá que llegar esa bajada de 6k o 8k, y ahí será buen momento para entrar.

Si estudias y ves algo interesante, coméntalo por aquí, a ver si aprendemos también el resto y enganchamos un chollito [sonrisa]
En el movil tenco coinomi, y en el PC coinbase. El caso es que hace unos dias me puse a minar ETHR y joder... 90 euros en cosa de unos 10 dias.... Es alucinante.

El caso es, en este hilo, hablamos de lo que viene siendo la compra/venta de cryptos, verdad? Y por cierto, hay algun limite en la compra o en la venta en la mayoria de portales tipo coinbase?
Moreno_vk escribió:¿Qué opinaís de la criptomoneda China? He visto la noticia y me tienta mucho comprar, es la primera criptomoneda con un respaldo tan fuerte.

¿El yuan digital? Criptos chinas hay varias.

Yo intenté comprar yuanes, pero era venta privada. Me llamaron desde londres para hacerme una entrevista incluso, sin querer entrar en detalles el vecino estaba liando tantísimo follón que me acabaron colgando el teléfono porque ni nos escuchábamos...

A mí visto el crecimiento económico de china, por mucho que esté desacelerando, no me importaría tener unos pocos. Pero aquella venta acabó y hasta donde yo se no se podían comprar todavía de forma abierta al público.

@SnakeElegido Muchas gracias [beer] Llevo bastantes días queriendo ampliar el primer mensaje, pero no me ha dado lugar ni de ponerme a ratillos. Para media hora que tengo la verdad es que he estado cogiendo la switch o en eol [+risas]

Espero no tardar mucho porque tiene muchísimo margen de mejora.

Cuando meterte es una decisión muy personal, pero yo suelo aconsejar meterse después de una bajada. Porque acabas ganando menos a la larga, pero corres mucho menos riesgo de verte en pérdidas en un corto espacio de tiempo. Aunque ahora estamos tan alcistas que está el mercado completamente innavegable. Además si fuese otro activo le diría a cualquiera que ni se le ocurriese meterse ahora, en máximos históricos, pero bitcoin lo está rompiendo todo. Aunque también es de esperar que el día en que cambie de fase dentro de sus ciclos empiece a caer a plomo.

Como verás es imposible aclararse y posicionarse. Yo creo que lo mejor que se puede decir es; no meter dinero que no se esté dispuesto a perder.

Criptos nuevas si te da por seguir el hilo verás que vamos comentando rentabilidades y rendimientos cada pocos días, y van saliendo muchas. Lo mejor es empezar a conocer y confiar en uno mismo, así da más alegría o menos rabia los resultados :p

@Edy Pues en principio se puede hablar de todo lo relacionado con las cripto. Límites en los exchanges si hay. Según algunos compañeros coinbase no deja comprar ya con euros sin pasar una identificación, binance tampoco. Y límites de retiro también, pero son del palo de 30.000 € al día o así, no creo que a los mortales nos den muchos problemas [sonrisa]
purple wolf escribió:
@Edy Pues en principio se puede hablar de todo lo relacionado con las cripto. Límites en los exchanges si hay. Según algunos compañeros coinbase no deja comprar ya con euros sin pasar una identificación, binance tampoco. Y límites de retiro también, pero son del palo de 30.000 € al día o así, no creo que a los mortales nos den muchos problemas [sonrisa]


Tengo un par de colegas, que les gustaría mover unos 100.000 euros unos 5/10 días, pero claro ... no veo como hacerlo, dado que con esos limites, la cosa te putea cosa mala ... por eso preguntaba. Y con esas operaciones, si se puede hacer uno con un pellizco si hay subidas cuando esta semana pasada vi que había bajado a 38.000 el BTC
Habeis visto la salvajada del token Alice? Salio una ICO que acabo en Febrero, el precio era de 0,125 USD y hoy ha salido a la venta en Binance y esta a 31,3 USD, una subida de 31.200 % [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Menudo catacrock desde las 5 de la mañana. Extraño. Seguramente alguna noticia que nos enteraremos dentro de unos días. O quizá un twitt de alguien muy influyente.

De todas formas, muy buena oportunidad para entrar quien estuviese pendiente, o para recargar XD

Para quien se le ocurriese entrar ayer a la noche....no tan buena jeje. De todas formas, no asustarse ni vender en pérdidas, que esto va para arriba.
Tengo entendido que las correcciones son normales y sanas
@parrotxo
Ésta es la razón: India podría ser la primera gran economía en prohibir las criptomonedas


https://www.elconfidencial.com/mercados ... s_2991936/
angelillo732 escribió:Tengo entendido que las correcciones son normales y sanas


Una caída tan bestial y abrupta no es una correccion, y me pega mucho mas la noticia que enlaza en compañero.

Algo así sí puede ser motivo de un colapso gordo en criptos. ya lo comentamos hace tiempo, que si los gobiernos les quieren meter mano, regular... Etc ahí si que habrá un desplome. Habrá que estar rapidos llegado el caso
parrotxo escribió:
angelillo732 escribió:Tengo entendido que las correcciones son normales y sanas


Una caída tan bestial y abrupta no es una correccion, y me pega mucho mas la noticia que enlaza en compañero.

Algo así sí puede ser motivo de un colapso gordo en criptos. ya lo comentamos hace tiempo, que si los gobiernos les quieren meter mano, regular... Etc ahí si que habrá un desplome. Habrá que estar rapidos llegado el caso


En el mercado de acciones, se considera que ha entrado en corrección si la caída sobrepasa los 10%.

El BTC está cayendo menos de 5% en las últimas 24 horas. Es que estamos tan acostumbrados a subidas brutales en las últimas semanas, que cualquier caída parece ser un desastre.

Y también hay que recordar que tuvimos una subida casi tan abrupta como esa el sábado... XD
@parrotxo yo lo veo totalmente normal, mucho no ha caido tampoco y después de la subida tan bestia tocaba corrección.
Si baja un 50%, entonces creo que sería un buen momento para comprar. Mientras tanto, me conformaré con lo que tengo metido ahí.
Pues correccion entonces.

Aunque que justo a las 5:05 todas las monedas hayan retrocedido un 10% (no un 5%) o mas, pues me psrece que algo mas..

Pero vale, esperomos que vuelva al precio de ayer pronto :p
Nada alarmante, empieza la ola hacia abajo. Podría bajar mucho más antes de que hagan aguantar la respiración a nadie. Lo que hay que mirar es las ganas de los ricos de comprar la caída, si dejan hacer la ola entera o la levantan pronto.

Lo de la india se sabe hace semanas, el gobierno los amenazó con cárcel y los pobres estaban vendiéndolo todo entre sollozos. Desde entonces los políticos empezaron a jugar al "si o no", ya se verá como acaba. Pero en ningún momento ha tenido impacto ninguno en el precio.

Imagen
Findeton escribió:Si baja un 50%, entonces creo que sería un buen momento para comprar. Mientras tanto, me conformaré con lo que tengo metido ahí.


Joder, si baja un 20% ya es un buen momento para comprar. Si baja 50%, hay que vender la casa. XD
Patchanka escribió:
Findeton escribió:Si baja un 50%, entonces creo que sería un buen momento para comprar. Mientras tanto, me conformaré con lo que tengo metido ahí.


Joder, si baja un 20% ya es un buen momento para comprar. Si baja 50%, hay que vender la casa. XD


Lo que quiero decir es que no creo que sea el mejor momento para invertir en crypto. El mejor momento es en las grandes caídas, cuando la gente vende en pánico. Eso pasará, solo toca esperar.
Alguna ayuda para hacer una transferencia SEPA a Binance?
no véo número de cuenta ni nada, no se que hacer... [sati]
@anabela111023

Npi.

¿No te vale coinbase? Ahí si tengo experiencia.
Si pongo a minar con una 2070, cuanto puedo sacar???
@Grant En el primer mensaje, dentro del spoiler "preguntas frecuentes", hay varios enlaces a webs donde puedes mirar rentabilidades de las distintas criptos para tu gráfica.

La más sencilla de utilizar es whattomine.
anabela111023 escribió:Alguna ayuda para hacer una transferencia SEPA a Binance?
no véo número de cuenta ni nada, no se que hacer... [sati]


Después que pongas el importe que quieres ingresar, te presentará el número de cuenta.
Pues algo se me escapa, me sale esto, desde el PC, con windows 10

anabela111023 escribió:Pues algo se me escapa, me sale esto, desde el PC, con windows 10

Sin título-1.jpg

Tienes que verificar tu identidad. Sí, lo del anonimato es un poco cuento chino cuando hay que pasar por exchanger, tienes que poner una foto tuya y otra del DNI.
pues será la foto de la cara porque el resto ya lo tienen pero en el PC no tengo cámara y con el móvil me arreglo peor.
No se solo falta eso y el mensaje no es muy claro, pone que solo es necesario para el límite de 50000 diario...
[sati]
es más, si le pongo con tarjeta entonces si deja segir, solo hace así para lo de la transferencia, raro raro
Mira que soy un inversor de B&H y sosegado, pero las criptos sacan mi lado más especulador... He visto que ALICE ha subido 23.300%, una cripto relacionada con minecraft que había mucho hype. Se que es fácil de decir ahora, pero viendo el hype me podría haber animado a meterle 10 euros por si iba bien y no se cuanto tendría ahora.

Lo mismo renta, aprovechando el tren del hype, meterle unas cantidades moderadas (10-50€) a muchas criptos pequeñas que pueden pegar esas subidas? Totalmente de un modo especulatorio y aprovechando el hype que puede no corresponderse con la realidad. La mayoria se quedan en nada pero si una pega sale bien... joder.

En fin, me estoy viniendo arriba...
@TMacTimes no te fustigues, en el primer minuto pasó de valer 0,01 a 60 dólares, así que lo más probable es que si le hubieses metido, hubieses perdido dinero, porque la corrección fue rápida.
Alice salía a las 7 de la mañana, y yo me suelo despertar a las 7:!5, así que por curiosidad de una salida de cripto, me puse el despertador a las 6:55 para ver la salida del encierro xD. Con el ordenador delante, yo en ningún momento vi lo de 0.01. El primer valor que vi fue de 15$, en unos segundos pasó a 30$ y segundos después 15-18, y por ahí se quedó y me fui a hacer mis menesteres. Supongo que lo de 0.01 sería en precompra, pero me parece demasiado exagerado. Alguien está seguro de ese valor de 0.01???

Va a pasar así con Casper? En precompra está en el rango de 0.015-0.030 dependiendo de la opción, y yo ya me apunté para comprar. Como se ponga a 30$ es multiplicar por 1000 o 2000 y ya me pago la jubilación xD.

De todas formas, por lo que estoy viendo, hay monedas que son pura especulación, pero que si entras a tiempo, te haces un x10 en pocos dias. Pero al final, eso más que invertir es jugar a la lotería.
anabela111023 escribió:pues será la foto de la cara porque el resto ya lo tienen pero en el PC no tengo cámara y con el móvil me arreglo peor.
No se solo falta eso y el mensaje no es muy claro, pone que solo es necesario para el límite de 50000 diario...
[sati]
es más, si le pongo con tarjeta entonces si deja segir, solo hace así para lo de la transferencia, raro raro


Si pagas con tarjeta, ellos validan la identidad a través de la operadora de la tarjeta (porque tienes que poner el nombre).

Pero si pones la cuenta, ellos tienen que validar la identidad. Entonces sin validar tu identidad, no aceptan transferencias.

Bájate la app en el móvil y haces la validación, es rápido.
parrotxo escribió:Alice salía a las 7 de la mañana, y yo me suelo despertar a las 7:!5, así que por curiosidad de una salida de cripto, me puse el despertador a las 6:55 para ver la salida del encierro xD. Con el ordenador delante, yo en ningún momento vi lo de 0.01. El primer valor que vi fue de 15$, en unos segundos pasó a 30$ y segundos después 15-18, y por ahí se quedó y me fui a hacer mis menesteres. Supongo que lo de 0.01 sería en precompra, pero me parece demasiado exagerado. Alguien está seguro de ese valor de 0.01???

Va a pasar así con Casper? En precompra está en el rango de 0.015-0.030 dependiendo de la opción, y yo ya me apunté para comprar. Como se ponga a 30$ es multiplicar por 1000 o 2000 y ya me pago la jubilación xD.

De todas formas, por lo que estoy viendo, hay monedas que son pura especulación, pero que si entras a tiempo, te haces un x10 en pocos dias. Pero al final, eso más que invertir es jugar a la lotería.


Si vas a la pagina de la ICO de Alice estaba al precio de 0.125 USD asi que los afortunados que compraron en la ICO pues han hecho bastante ganancia, pero claro, lo dificil es acertar cual sera la mejor ICO, porque hay muchisimas. https://icodrops.com/my-neighbor-alice/

En Binance pues imagino que seria dificil comprar a buen precio. De todas maneras creo que todavia hay posibilidad de ganancia ya que el juego sale en Steam en Enero 2022 gratuitamente, asi que a partir del anyo que viene se puede disparar el precio si el juego es un BOOM, pero esto ya es especulacion.

Yo lo que he hecho es meter mis BNB en el Launchpool para que me den tokens de Alice, tambien se pueden farmear otros tokens para que te den Alice.

Con Casper no se sabe que pasara, lo bueno (o malo) es que hay mucho FOMO con el proyecto, yo me decidire esta semana si invierto o no.
@parrotxo
Me he apuntado a las dos opciones (porque no tengo 50K para meterme en la opción 2 XD). A ver que tal.

Pero no estaba escrito por algún lado que la van a listar a 1,20$? Si es eso, de salida ya multiplicas por 30 tu inversión. XD
5881 respuestas