Criptomonedas

_osiris_ escribió:Como veis el tema Cardano? He escuchado mucho acerca de ello y no se si todo es humo o se ve algo real en ello

ADA es un proyecto muy solido, por eso esta en el top 3 del mercado actualmente. Es una moneda que tiene un desarrollo "mas científico" por decirlo de alguna manera. Aparte la gente que tiene detrás tienen bastante renombre dentro del mundillo. Van lentos pero cumplen con los objetivos.

La parte negativa es que si esperas pegar un pelotazo, no es tu moneda. Tiene un market cap muy grande y dudo mucho que pase de 3$ este año.

Tienes mas info en r/cardano.
rammlied escribió:
_osiris_ escribió:Como veis el tema Cardano? He escuchado mucho acerca de ello y no se si todo es humo o se ve algo real en ello

ADA es un proyecto muy solido, por eso esta en el top 3 del mercado actualmente. Es una moneda que tiene un desarrollo "mas científico" por decirlo de alguna manera. Aparte la gente que tiene detrás tienen bastante renombre dentro del mundillo. Van lentos pero cumplen con los objetivos.

La parte negativa es que si esperas pegar un pelotazo, no es tu moneda. Tiene un market cap muy grande y dudo mucho que pase de 3$ este año.

Tienes mas info en r/cardano.

No, tampoco quiero tenerla para venderla a corto plazo, mi meta es más a medio o largo plazo
Yo, con mi estrategia de criptos que dije el otro día, esta semana llevo un 37.81%, aún que las inversiones son bajas.

Lo que hago es buscar monedas que lleven tiempo a la baja y tengan un precio muy bajo, y en ellas meto cantidades pequeñas (de 15€ a 50€), además hay que mirar varias cosas, entre ellas que tengan bastante margen de crecimiento.

Luego tengo más "estables" como ADA.
@angelillo732 Tu estrategia es muy parecida a la que utilizo, yo busco en el Ranking de coinmarketcap.com cuales son las criptos que mas valor han perdido en una semana para comprarlas a bajo precio...en el mercado de criptodivisas se puede ganar mucho dinero invirtiendo poco gracias a su alta volatilidad. La estrategia consiste en comprar siempre despues de una correcion importante.
XYOS6 escribió:@angelillo732 Tu estrategia es muy parecida a la que utilizo, yo busco en el Ranking de coinmarketcap.com cuales son las criptos que mas valor han perdido en una semana para comprarlas a bajo precio...en el mercado de criptodivisas se puede ganar mucho dinero invirtiendo poco gracias a su alta volatilidad. La estrategia consiste en comprar siempre despues de una correcion importante.


Ahí está la clave, por que la mayoría lo hace al revés, invierten cuando esta en plena subida y claro, las posibilidades de ostia se incrementan.
angelillo732 escribió:
XYOS6 escribió:@angelillo732 Tu estrategia es muy parecida a la que utilizo, yo busco en el Ranking de coinmarketcap.com cuales son las criptos que mas valor han perdido en una semana para comprarlas a bajo precio...en el mercado de criptodivisas se puede ganar mucho dinero invirtiendo poco gracias a su alta volatilidad. La estrategia consiste en comprar siempre despues de una correcion importante.


Ahí está la clave, por que la mayoría lo hace al revés, invierten cuando esta en plena subida y claro, las posibilidades de ostia se incrementan.


Meter en una bajada también tiene su riesgo eh. Nada te asegura que no siga bajando

Por otro lado, yo le metí a Chiliz cuando había subido un 200%.....y siguió subiendo hasta un 1000%

Lo que quiero decir es que tampoco es fiable meterle cuando ha bajado una moneda, ni vender cuando está subiendo. Te puede pegar leches importantes igualmente.

Yo como no quiero ni pretendo estar pendiente cada pocas horas o diariamente, le he metido a las que creo que tienen buenos proyectos o son monedas importantes, y dejarlas ahí tiempo. Y después dedicar un pequeño porcentaje a posibles proyectos "baratos" y que tienen mucho margen de crecimiento, como Chiliz (que está dando muy buen resultado :p ) y también a AUDIUS, por ejemplo.
@parrotxo claro, pero estamos jugando con la probabilidad, de ahí que sea mucho más efectivo invertir después del fomo, cuando ha llegado la decepción y la mayoría esta vendiendo en pérdidas.
rammlied escribió:
_osiris_ escribió:Como veis el tema Cardano? He escuchado mucho acerca de ello y no se si todo es humo o se ve algo real en ello

ADA es un proyecto muy solido, por eso esta en el top 3 del mercado actualmente. Es una moneda que tiene un desarrollo "mas científico" por decirlo de alguna manera. Aparte la gente que tiene detrás tienen bastante renombre dentro del mundillo. Van lentos pero cumplen con los objetivos.

La parte negativa es que si esperas pegar un pelotazo, no es tu moneda. Tiene un market cap muy grande y dudo mucho que pase de 3$ este año.

Tienes mas info en r/cardano.

Piensa que si duplica cada año, en 10 años 1000€ se convierten en 1 millón.

Eso si no se hunden las criptomonedas en cuanto los dirigentes de los gobiernos dejen de hacer dinero con ellas.
Amigos, TRTL hoy a las 15:00 ha ultrapasado los 0,00012 €. Ahora mismo está a 0,00010133 €, lo que aún es una subida de más de 40% respecto a ayer.

Sobre Casper, los que estamos dentro de la opción 1 recordar que la compra abre mañana a la 1:00 de la madrugada de domingo a lunes. Tened preparados con antelación los fondos en Coinlist.
Patchanka escribió:Amigos, TRTL hoy a las 15:00 ha ultrapasado los 0,00012 €. Ahora mismo está a 0,00010133 €, lo que aún es una subida de más de 40% respecto a ayer.

Sobre Casper, los que estamos dentro de la opción 1 recordar que la compra abre mañana a la 1:00 de la madrugada de domingo a lunes. Tened preparados con antelación los fondos en Coinlist.


Espero no metas mucho dinero en cosas como TRTL... lo puedes perder todo.
Para meter diner en gran cantidad yo solo usaría BTC, Ethereum o ADA/Polkadot incluso, no se si hay alguna más.

Las pequeñas son para poner pocas cantidades y ver si suena la flauta, pero seguramente perderás eso que inviertas.

Igualmente lo importante es diversificar e invertir en otras cosas por sí hay un buen crack, que no pierdas todo tu dinero.
(mensaje borrado)
Los que estáis pendientes del inicio de la venta de Casper hoy por la noche a la 1 de la mañana, atención porque la página de Coinlist está petadísima, con cola de más de 15 minutos para entrar. Hoy por la noche probablemente va a estar peor...
Pues TRTL lleva un 300% en 10 días escasos, y una escalada de mas de 1000 puestos en el ranking de criptomonedas.

Yo ya comenté que había estado revisando cosas del proyecto por ver de que se trataba, dados los comentarios del compañero @purple wolf , y que me parecía muy interesante lo que veía. Mi intención era entrar, pero al no estar en ninguno de los exchanges que manejo, lo dejé pasar por no andar teniendo cuentas en 50 sitios...

Enhorabuena a los compañeros que están dentro y sobretodo a purple wolf, que seguro está sacando muy buen rendimiento ahí.

Yo esta quincena de lateralidad de bitcoin estoy aprovechando para aprovisionarme de todo el BTC que pueda. No tengo dudas de que en cualquier momento va a pegar el salto a los 70k.
parrotxo escribió:Pues TRTL lleva un 300% en 10 días escasos, y una escalada de mas de 1000 puestos en el ranking de criptomonedas.

Yo ya comenté que había estado revisando cosas del proyecto por ver de que se trataba, dados los comentarios del compañero @purple wolf , y que me parecía muy interesante lo que veía. Mi intención era entrar, pero al no estar en ninguno de los exchanges que manejo, lo dejé pasar por no andar teniendo cuentas en 50 sitios...

Enhorabuena a los compañeros que están dentro y sobretodo a purple wolf, que seguro está sacando muy buen rendimiento ahí.


Yo sólo he puesto 30 leritos, y ya tengo 120. A ver si pega el pelotazo. XD

Pero ni de coña que meto más dinero. XD

Yo esta quincena de lateralidad de bitcoin estoy aprovechando para aprovisionarme de todo el BTC que pueda. No tengo dudas de que en cualquier momento va a pegar el salto a los 70k.


Creo que voy a meter unos euritos en BTC y también ETH, que no tengo nada ahí.

Pero hoy toca Casper... si Coinlist nos deja, que la página va a pedales, y aún por encima están anunciando "partial service outage" para justo una hora antes de empezar la venta hoy. XD

EDIT: A los amigos que están en lo de Casper. Copiado de la lista Telegram de Casper.

How does the CoinList sale queue system work?

Given the unprecedented demand for the Casper token sale, securing an allocation will be highly competitive. CoinList is using a queue-based system to help ensure fair access.

How the queue system works:

The Casper Community Sale starts on 23 March at 0:00 UTC
All users arriving at the site up to 60 minutes before the start of the sale will be placed in a "pre-queue" waiting room.
When the sale starts, users in the pre-queue waiting room are assigned a random place in line. Users arriving after the sale starts get a first-come, first-served place in line after those in the pre-queue waiting room.
When it is your turn, you will have 10 minutes to enter.
Note that closing the queue page will lose your place in line.

Also note that if you miss out on an allocation in the Community Sale, there are two upcoming opportunities: option 2 ($0.02 per token, 6-month lock-up) starts on 25 March, and option 3 ($0.03 per token, 40-day lock-up) on 26 March.


Es decir, habrá que meterse en la página una hora antes (a las 12 de la noche hora española) y meterse en esa sala de espera, y quedar allí esperando. Seguro que si te metes después, no quedará nada...

EDIT 2: pues ayer un desastre. Han podido comprar unos 20.000 o así. Me salió la posición 38.000 más o menos, así que mi gozo en un pozo. Y la opción 3 va a ser aún peor, la mitad de tokens disponible y se va a poder comprar hasta 5.000$ (ayer máximo 1.000$), así que en media hora seguro que todo el pescado va a estar vendido. Voy a intentarlo el viernes, pero con las expectativas por los suelos...

Quien pudo comprar se va a hacer de oro, habrá una especulación brutal.
@Patchanka

Yo ayer ni lo intenté. Lo probaré en la opción 3.

De todas formas, como dije hace unos días, con el cambio de condiciones, no me convencía nada meter en la opción 1. Año y medio con los tokens bloqueados.... a saber como está el mundo de las criptos en año y medio. Podría darse el caso de que ya sea en época bajista, y tener unos tokens bloqueados en esas circunstancias puede ser nefasto.

La opción 3 están bloqueados 40 días. Tampoco me parece lo ideal, pero aún así creo que se revaloriza seguro. Con la megaespectación que hay, los primeros días se va a disparar el precio, pero estoy casi convencido que poco a poco irá bajando hasta precios parecidos a la salida. Para ejemplo, Alice, que después del boom de la salida, ya está un 30% por debajo del precio inicial.

También podría ocurrirlo como FLOW, que se disparó el precio desde la salida, y no paró de crecer hasta el día 40 aproximadamente , y ahora ya está bajando, pero claro, después de hacer un x30 [+risas] .

Lo ideal sería pillarlas en el segundo 1 de la puesta en venta, e intentar pillarlas lo mas cercano a 0.03$, pero teniendo libertad para venderlas en cualquier momento. Pero vamos, que a los 10 segundos de abrirse el mercado va a ponerse en 0.3 o locuras así, no tengo dudas. Y lo mismo digo que no me extrañaría que en el día 40 estén a 0.01 eh, que sería perder el 65% de lo invertido en la opción 3.

Así que muchas dudas de que hacer.


Por otro lado, ayer a la noche llegaron las rebajas xD. Todas las monedas tuvieron caídas del 10% o más. Yo aproveché para seguir cargando de BTC.
Pues yo ayer pude conseguir tokens de Casper, y no hubo para todo el mundo, yo tuve suerte y solo tuve que esperar una hora y media en la cola [carcajad], diria que se agotaron los token en 3 o 4 horas asi que la gente que no pudo comprar, lo mas probable es que vaya a la opcion 3. Diria que va a ser complicado conseguir la opcion 3 ya que venden la mitad del supply que en la opcion 1 asi que mucha suerte.

Yo este proyecto lo veo al largo plazo asi que me da un poco igual los tokens bloqueados, a ver que tal va el proyecto.

Casi todo el mercado a la baja, menos Theta y Tfuel que son los que mas alegrías me dan (van a otro rollo), tambien esta subiendo Cake que es otra de mis monedas favoritas, compre 100USD antes de esta subida :)
Cabronyu escribió:Pues yo ayer pude conseguir tokens de Casper, y no hubo para todo el mundo, yo tuve suerte y solo tuve que esperar una hora y media en la cola [carcajad], diria que se agotaron los token en 3 o 4 horas asi que la gente que no pudo comprar, lo mas probable es que vaya a la opcion 3. Diria que va a ser complicado conseguir la opcion 3 ya que venden la mitad del supply que en la opcion 1 asi que mucha suerte.

Yo este proyecto lo veo al largo plazo asi que me da un poco igual los tokens bloqueados, a ver que tal va el proyecto.

Casi todo el mercado a la baja, menos Theta y Tfuel que son los que mas alegrías me dan (van a otro rollo), tambien esta subiendo Cake que es otra de mis monedas favoritas, compre 100USD antes de esta subida :)


Ostia, eres de los afortunados [beer] No paro de leer gente que se quedó fuera esperando su turno xD.

Está claro que hay muchísima gente esperando a hacerse con tokens de Casper.
Lo de ayer con Casper fue de risa. Tres amigos intentamos comprar y ninguno pudo. A mi me asignaron el puesto 89.000 después de haberme registrado con tiempo y haber entrado en pre-queue en el minuto 1 que se pudo. A un amigo le toco el 47.000 y aún así tampoco pudo. Veremos si hay suerte en la opción 3. Si ahí tampoco podemos, pues mucha suerte a los afortunados.
Casper tiene pinta de ser el punto álgido del hype en las cripto, me refiero a que todo el mundo quería entrar por que piensan que se van a forrar en poco tiempo y ojo, puede que pase, pero seguramente no sea así.

No se muy bien que tiene Casper que no tengan otros proyectos y creo que le pasará como a la mayoría, subirá de golpe el primer día, y al poco empezará a bajar por que se venderá en masa (el que pueda).

Pero a lo largo del tiempo no le veo incentivo. A ver si alguien me abre los ojos.
JaNCeR escribió:Lo de ayer con Casper fue de risa. Tres amigos intentamos comprar y ninguno pudo. A mi me asignaron el puesto 89.000 después de haberme registrado con tiempo y haber entrado en pre-queue en el minuto 1 que se pudo. A un amigo le toco el 47.000 y aún así tampoco pudo. Veremos si hay suerte en la opción 3. Si ahí tampoco podemos, pues mucha suerte a los afortunados.


Yo tampoco pude, me tocó el puesto 66000 xDDD y me quedé en el 40000, en forocarros hay varios que si consiguieron pero otros tantos que no, no me quiero ni imaginar como se va a poner la cosa en la opción 3...

Por otra parte, no veas como está la turtle coin no? se que ahora mismo no quiere decir nada y se puede ir a la mierda en cualquier momento, pero le metí 20 eurillos por probar y va ya por 105€ y en muy poco tiempo (1 semana?), bastante guay la verdad.
@purple wolf Gracias por el trabajo compañero. Me he leido todo y animado a este tema. Aunque sigo mas perdido que un pulpo en un garaje.
Unos brasileños acaban de crear una memecoin inspirada en el doge, es REAU.

https://viralatafinance.surge.sh/

La moneda tiene las siguientes propiedades:
Total de tokens: 1000 billones
50% enviados al blackhole en la salida
A cada transacción, se quema 3% del importe de la transacción (es decir, deflacionaria) y se distribuye 1% del importe de la transacción a todos los holders.

He puesto 15 euros por las risas. Entre la subida de la gente que está comprando y el staking, ya podría hacer swap por 62 USDT. XD

Los fulanos están haciendo todo por el meme, están intentando listarla en Blockfolio y conseguir que algun famosillo hable de ella.

Lo dicho, lo he puesto por las risas. XD Si al final baja, como seguro va a bajar, pues me quedo con mis 73 mil millones de REAUs, y a ver si Elon habla de ella alguna vez. XD

EDIT: He sacado todo lo que he puesto (swap para BNB y moverlo a Binance) y aún quedan monedas con valor de más de 80 USDT, asi que bien.
Ahora es sólo esperar hasta que el valor baje a casi cero, guardar la wallet en un pendrive, y esperar el tweet de tío Elon. XD
@purple wolf gracias tambien! Muy buen hilo

@fulgury Yo estoy igual, hace tiempo que me gustaría meter algo pero no se ni por dónde empezar, súper perdido voy. Me da un poco de palo todo eso de las contraseñas de las wallets y tal, que para mí sería más cómodo hacerlo desde el móvil (iOS) y no se cómo de seguro es, y sobre todo manejable. Echo en falta alguna guía de cómo empezar en esto.

Si alguien se anima a ayudar, aunque sea por privado, se lo agradecería mil!
spion escribió:@purple wolf gracias tambien! Muy buen hilo

@fulgury Yo estoy igual, hace tiempo que me gustaría meter algo pero no se ni por dónde empezar, súper perdido voy. Me da un poco de palo todo eso de las contraseñas de las wallets y tal, que para mí sería más cómodo hacerlo desde el móvil (iOS) y no se cómo de seguro es, y sobre todo manejable. Echo en falta alguna guía de cómo empezar en esto.

Si alguien se anima a ayudar, aunque sea por privado, se lo agradecería mil!


Para empezar, si vas a meter unos pocos cientos de euros (o menos), yo diría que no te preocupes con wallets. Te compras tus coins en el exchange que prefieras, los dejas allí y ya.

Cuando el valor que tengas metido ya empiece a ser algo significativo, entonces sí te puedes preocupar con transferir el dinero a una wallet, sea en tu móvil, sea en el ordenador.

Invertir en una wallet física, sólo creo que merece la pena si tienes literalmente miles de euros metidos en criptos.

En otras palabras, si quieres empezar metiendo algún dinerillo, hazte una cuenta en Binance y trabajas allí. Ya tendrás tiempo después para hacer todo lo demás.
Patchanka escribió:
spion escribió:@purple wolf gracias tambien! Muy buen hilo

@fulgury Yo estoy igual, hace tiempo que me gustaría meter algo pero no se ni por dónde empezar, súper perdido voy. Me da un poco de palo todo eso de las contraseñas de las wallets y tal, que para mí sería más cómodo hacerlo desde el móvil (iOS) y no se cómo de seguro es, y sobre todo manejable. Echo en falta alguna guía de cómo empezar en esto.

Si alguien se anima a ayudar, aunque sea por privado, se lo agradecería mil!


Para empezar, si vas a meter unos pocos cientos de euros (o menos), yo diría que no te preocupes con wallets. Te compras tus coins en el exchange que prefieras, los dejas allí y ya.

Cuando el valor que tengas metido ya empiece a ser algo significativo, entonces sí te puedes preocupar con transferir el dinero a una wallet, sea en tu móvil, sea en el ordenador.

Invertir en una wallet física, sólo creo que merece la pena si tienes literalmente miles de euros metidos en criptos.

En otras palabras, si quieres empezar metiendo algún dinerillo, hazte una cuenta en Binance y trabajas allí. Ya tendrás tiempo después para hacer todo lo demás.


Matizar que las wallets físicas o frías, no son lo ideal para hacer trading, hacer muchos ingresos o estar metiendo y sacando. Estas son más bien para dejar ahí paradas las coins y desde luego, de la forma mas segura.

Tampoco se pasan de caras. Por poco que metas 200 € en btc si los vas a dejar a largo plazo, una wallet fria es una muy buena opción. La ledger nano creo que vale poco mas de 50€.
Buenas, una pregunta por si sabéis cómo va el tema, por más que leo al final no me queda claro, si he comprado por ejemplo unos 250€ De BTC en Coinbase, y luego los he cambiado por una gran variedad de cryptomonedas de las que por ahora a penas he obtenido pequeños beneficios, ¿se supone que hay que declarar a hacienda de alguna forma cada uno de estas transacciones? ¿Y si he pasado a FIAT supongamos que 10€ también? ¿Hay algún límite antes de tener que declararlo? La verdad me da la sensación que está muy mal informado todo este tema, solo me queda claro lo del modelo 720 para declaración de bienes por encima de 50.000€

Gracias.
Tienes que indicar el precio de compra de las monedas, y luego el precio de venta (por otras divisas) para poder calcular el beneficio que has obtenido. Por ejemplo:

Compraste 0.01 BTC por 500€.
Cambiaste 0.005 BTC por 1 LiteCoin (cuyo valor en el momento del cambio era 300€)

Has obtenido un beneficio de 50€ (0.005 BTC te costó sobre 250€) y aún tienes otros 0.005 BTC.

Puede ser muy simpático el tema cuando no haya una equivalencia clara entre esas divisas y el Euro.
Tanke2K2 escribió:Tienes que indicar el precio de compra de las monedas, y luego el precio de venta (por otras divisas) para poder calcular el beneficio que has obtenido. Por ejemplo:

Compraste 0.01 BTC por 500€.
Cambiaste 0.005 BTC por 1 LiteCoin (cuyo valor en el momento del cambio era 300€)

Has obtenido un beneficio de 50€ (0.005 BTC te costó sobre 250€) y aún tienes otros 0.005 BTC.

Puede ser muy simpático el tema cuando no haya una equivalencia clara entre esas divisas y el Euro.


Todo esto al final se mete en la casilla de aumento de patrimonio sin especificar nada no? Pones el número en euros y ya?
Hoy hay rebajas, si alguien quiere entrar no es mal momento para ir a largo.
@zgotenz si, pero si Hacienda pregunta tienes que poder justificarlo.
Tanke2K2 escribió:@zgotenz si, pero si Hacienda pregunta tienes que poder justificarlo.


Yo tenía pensado poner lo que saque todo como ganancias y pasar de líos. En algunos artículos hablan que sólo hay que pagar al convertir a fiat, porque como tenga que hacer números con todos los minicambios que he hecho me da un chungo.

Por ejemplo: https://as.com/diarioas/2021/02/11/actu ... 71644.html
zgotenz escribió:
Tanke2K2 escribió:@zgotenz si, pero si Hacienda pregunta tienes que poder justificarlo.


Yo tenía pensado poner lo que saque todo como ganancias y pasar de líos. En algunos artículos hablan que sólo hay que pagar al convertir a fiat, porque como tenga que hacer números con todos los minicambios que he hecho me da un chungo.

Por ejemplo: https://as.com/diarioas/2021/02/11/actu ... 71644.html


Hay que declarar todos los cambios que hagas y tengas beneficio. Lo puedes consultar en 200 sitios bastante mas fiables que as.

Hay programas que les pasas el csv del exchange que uses, y te calcula lo que debes declarar.

Y sí, es buena idea después guardar ese reporte, los csv del exchange, e incluso registros de operaciones, ya que puede darse el caso de que si declaras X beneficios, venga hacienda y te pida justificarlos y preguntar de donde han salido.
parrotxo escribió:
zgotenz escribió:
Tanke2K2 escribió:@zgotenz si, pero si Hacienda pregunta tienes que poder justificarlo.


Yo tenía pensado poner lo que saque todo como ganancias y pasar de líos. En algunos artículos hablan que sólo hay que pagar al convertir a fiat, porque como tenga que hacer números con todos los minicambios que he hecho me da un chungo.

Por ejemplo: https://as.com/diarioas/2021/02/11/actu ... 71644.html


Hay que declarar todos los cambios que hagas y tengas beneficio. Lo puedes consultar en 200 sitios bastante mas fiables que as.

Hay programas que les pasas el csv del exchange que uses, y te calcula lo que debes declarar.

Y sí, es buena idea después guardar ese reporte, los csv del exchange, e incluso registros de operaciones, ya que puede darse el caso de que si declaras X beneficios, venga hacienda y te pida justificarlos y preguntar de donde han salido.


Miraré lo de los csv de coinbase y Binance a ver, gracias

Edito: pues metido todo en koinly, en 2020 +29.99€.. en 2021 llevo +858 :D
(en 2019 nada q no moví nada, 2018 -70.. 2017 +20 o así)

Ya tengo los números exactos para hacienda jeje
Alguien ha pillado Casper finalmente?

El día 28 se abre la compra libre, no?
parrotxo escribió:Alguien ha pillado Casper finalmente?

El día 28 se abre la compra libre, no?


Yo intenté en la opción 1 y 3. En la primera me pusieron en la posición 80k y me quedé a 40k de comprar. En la tercera me pusieron directamente en la posición 300k para que me desconectara y no perdiera el tiempo [qmparto]
@Tanke2K2 gracias por la respuesta, yo es que estoy cómo @zgotenz , un montón de pequeñas microtransacciones, me gusta intentar tener al menos cantidad uno de cada cryptomoneda pequeña operable en Coinbase, aunque por ahora eso suponga perder dinero casi seguro, la única que realmente me ha aportado algo y ha compensado ha sido Filecoin que compré una moneda por 70€ y ahora está a 110€. La opción de sacar el reporte la conocía, solo utilizo Coinbase. Al menos cómo empecé en enero, hasta el año que viene no me tengo que preocupar de declarar nada.
JaNCeR escribió:
parrotxo escribió:Alguien ha pillado Casper finalmente?

El día 28 se abre la compra libre, no?


Yo intenté en la opción 1 y 3. En la primera me pusieron en la posición 80k y me quedé a 40k de comprar. En la tercera me pusieron directamente en la posición 300k para que me desconectara y no perdiera el tiempo [qmparto]


Como yo, la diferencia es que en la opción 1 me pusieron en 38.000.

Y los cabrones de Coinlist ahora ponen todas las dificultades para que saques el dinero. Hay un nuevo ICO prometedor ahora el jueves, tengo que ver los detalles, pero saber que voy a dar dinero a esos cabrones me deja con muy pocas ganas de mirarlo...
Patchanka escribió:
JaNCeR escribió:
parrotxo escribió:Alguien ha pillado Casper finalmente?

El día 28 se abre la compra libre, no?


Yo intenté en la opción 1 y 3. En la primera me pusieron en la posición 80k y me quedé a 40k de comprar. En la tercera me pusieron directamente en la posición 300k para que me desconectara y no perdiera el tiempo [qmparto]


Como yo, la diferencia es que en la opción 1 me pusieron en 38.000.

Y los cabrones de Coinlist ahora ponen todas las dificultades para que saques el dinero. Hay un nuevo ICO prometedor ahora el jueves, tengo que ver los detalles, pero saber que voy a dar dinero a esos cabrones me deja con muy pocas ganas de mirarlo...


Lo de sacar el dinero ha sido digno de estudio macho. Lo que me costó poder cambiar los USDT a Algo para que no me soplaran 30 pavos por la transferencia. Porque el cambio normal no funcionaba. Los withdraw tampoco... Al final lo tuve que mover a coinlist pro, cambiarlo alli, volverlo a coinlist normal y enviarmelo a otro exchange. Para colmo, al cambiarlo desde la pro no se me vendía todo y aún se me han quedado ahí 5 dolares que no pude cambiar xDDD
Alguien sabe de apps que regalan cryptomonedas como coinbase earn?
es leer la primera página y me siento como en una reunión de inversores de wallstreet
Tengo un poquito de: XLM, COMP, CGLD, UMA, GRT y NU. ¿Alguna no merece claramente la pena que la conserve?
Patchanka escribió:Unos brasileños acaban de crear una memecoin inspirada en el doge, es REAU.

https://viralatafinance.surge.sh/

La moneda tiene las siguientes propiedades:
Total de tokens: 1000 billones
50% enviados al blackhole en la salida
A cada transacción, se quema 3% del importe de la transacción (es decir, deflacionaria) y se distribuye 1% del importe de la transacción a todos los holders.

He puesto 15 euros por las risas. Entre la subida de la gente que está comprando y el staking, ya podría hacer swap por 62 USDT. XD

Los fulanos están haciendo todo por el meme, están intentando listarla en Blockfolio y conseguir que algun famosillo hable de ella.

Lo dicho, lo he puesto por las risas. XD Si al final baja, como seguro va a bajar, pues me quedo con mis 73 mil millones de REAUs, y a ver si Elon habla de ella alguna vez. XD

EDIT: He sacado todo lo que he puesto (swap para BNB y moverlo a Binance) y aún quedan monedas con valor de más de 80 USDT, asi que bien.
Ahora es sólo esperar hasta que el valor baje a casi cero, guardar la wallet en un pendrive, y esperar el tweet de tío Elon. XD


Eso ha sido una señora triunfada hasta el momento. Han conseguido que um influencer brasileño de esos que habla de inversiones hable bien de ellos, y la moneda ha disparado. Ahora mismo, tengo el equivalente a 2200 USDT en mi cartera, y eso que ayer antes de dormir estaba a 1200 o así.

Como todo ahora es dinero grátis, me estoy sacando medio BNB a cada 1000 dólares que sube, así que ya he realizado 1 BNB, unos 230 euros. Casi 8x, y lo que aún me queda. XD
Es muy complicado sacar el dinero una vez que lo metes? Siguiendo el consejo que me habíais dado iba a meter algo de dinero en Binance para ir probando, pero luego es posible sacarlo “fácilmente”?? A ver, que no voy a meter mucho, y seguramente no lo saqué en varios meses, si es que me va bien, pero por saberlo de antemano más que nada xD

Llevo varios días mirando la web de coinmarket y viendo cómo suben y bajan, y la verdad que hay unas variaciones del copoón en solo 7 días, y en 1 días también
spion escribió:Es muy complicado sacar el dinero una vez que lo metes? Siguiendo el consejo que me habíais dado iba a meter algo de dinero en Binance para ir probando, pero luego es posible sacarlo “fácilmente”?? A ver, que no voy a meter mucho, y seguramente no lo saqué en varios meses, si es que me va bien, pero por saberlo de antemano más que nada xD

Llevo varios días mirando la web de coinmarket y viendo cómo suben y bajan, y la verdad que hay unas variaciones del copoón en solo 7 días, y en 1 días también


Yo personalmente no he sacado nada pero tengo amigos que sí y me dicen que es muy simple. Te hacen un ingreso en cuenta y listo. Lo único que al momento de pasarlo a Fiat te pedirán toda documentación que no hayas presentado ya.
Yo no tengo un chavo en cripto, pero creo que todos hemos soñado en "si hubiera pillado bitcoin hace 10años..." pero supongo que pocos como yo han llevado el sueño tan lejos como para revisarlo paso por paso y realmente no tengo ni idea de cómo lo haría.

Básicamente, tienes 1 millón de euros en tu cartera bitcoin, que haríais? Como lo convetiriais a Cash? Todo de golpe? En el mismo sitio? Como lo justificais a Hacienda? Como justificais que ese dinero no es de vender droga (por decir algo)? supongo que si lo has comprado podrás justificar la compra, pero y si lo minaste en su día?

Me estreso yo sólo en mi imaginación de ser rico, que triste, no me extraña que no invirtiera [+risas]
Una duda con respecto al stacking, hay alguna diferencia entre hacerlo desde el propio exchange (Binance) o desde una billetera de pc?

A lo mejor es una tontería lo que pregunto, pero es que no tengo ni idea [+risas]

Por cierto, que billetera de pc recomendáis? Si es que hay alguna mejor que otra
Patchanka escribió:
Patchanka escribió:Unos brasileños acaban de crear una memecoin inspirada en el doge, es REAU.

https://viralatafinance.surge.sh/

La moneda tiene las siguientes propiedades:
Total de tokens: 1000 billones
50% enviados al blackhole en la salida
A cada transacción, se quema 3% del importe de la transacción (es decir, deflacionaria) y se distribuye 1% del importe de la transacción a todos los holders.

He puesto 15 euros por las risas. Entre la subida de la gente que está comprando y el staking, ya podría hacer swap por 62 USDT. XD

Los fulanos están haciendo todo por el meme, están intentando listarla en Blockfolio y conseguir que algun famosillo hable de ella.

Lo dicho, lo he puesto por las risas. XD Si al final baja, como seguro va a bajar, pues me quedo con mis 73 mil millones de REAUs, y a ver si Elon habla de ella alguna vez. XD

EDIT: He sacado todo lo que he puesto (swap para BNB y moverlo a Binance) y aún quedan monedas con valor de más de 80 USDT, asi que bien.
Ahora es sólo esperar hasta que el valor baje a casi cero, guardar la wallet en un pendrive, y esperar el tweet de tío Elon. XD


Eso ha sido una señora triunfada hasta el momento. Han conseguido que um influencer brasileño de esos que habla de inversiones hable bien de ellos, y la moneda ha disparado. Ahora mismo, tengo el equivalente a 2200 USDT en mi cartera, y eso que ayer antes de dormir estaba a 1200 o así.

Como todo ahora es dinero grátis, me estoy sacando medio BNB a cada 1000 dólares que sube, así que ya he realizado 1 BNB, unos 230 euros. Casi 8x, y lo que aún me queda. XD


Joer que rabia macho, te iba a copiar la semana pasada y meterle 15€ y al final lo fui dejando y no lo hice y me he perdido el subidón :_ pero gracias por el aviso, que ojo tuviste [beer]
@nikeon
Jaja, fue suerte la verdad. Lo que he dicho, he metido el dinero por las risas. XD Pero ahora a ver hasta donde llega, dijeron en el Telegram que el martes van a anunciar no sé qué.

También he metido 10 euros en otra que salió literalmente el día siguiente, CENTAVINHO. Esa va más flat, estuve con la cartera entre 2 y 5 USD toda la semana, y el finde ha subido bien. Ahora tengo 31 USD.

Mientras, he conseguido sacar el dinero que tenía en Coinlist, he comprado BTC justo antes de la subida de esta mañana, asi que suerte también.
JaNCeR escribió:
spion escribió:Es muy complicado sacar el dinero una vez que lo metes? Siguiendo el consejo que me habíais dado iba a meter algo de dinero en Binance para ir probando, pero luego es posible sacarlo “fácilmente”?? A ver, que no voy a meter mucho, y seguramente no lo saqué en varios meses, si es que me va bien, pero por saberlo de antemano más que nada xD

Llevo varios días mirando la web de coinmarket y viendo cómo suben y bajan, y la verdad que hay unas variaciones del copoón en solo 7 días, y en 1 días también


Yo personalmente no he sacado nada pero tengo amigos que sí y me dicen que es muy simple. Te hacen un ingreso en cuenta y listo. Lo único que al momento de pasarlo a Fiat te pedirán toda documentación que no hayas presentado ya.


Pero otra cosa que veo, por lo que os leo a vosotros más que nada, es que no puedes meter dinero a una y sacarlo al final del día y meterlo a otra, sino que lo que se hace es ir cambiándolo de una moneda a otra no? Por ejemplo, tengo 100€ en Bitcoin, y veo que pasa a 102€ en unas horas. Yo no puedo convertir esos Bitcoin a €, no? O si puedo, aunque se queden en el Exchange, y con esos 102 comprar Ethereum por ejemplo? Thanks de antemano
5883 respuestas