Criptomonedas

dralash escribió:
Thalandor escribió:Si, en teoría hay que declarar cada operación que haces.

Joder... vaya que se dará el caso que "he ganado dinero" así que tendré que declararlo y pagarlo cuando literalmente no me he llevado ningún € a día de hoy y que puede ser que en 1 año después baje y haya perdido dinero XD


Exacto....todo está magníficamente montado como puedes ver.
@Paikhuan Perdona compañero, siento lo de "hoy mismo", he estado bastante ocupado.

Cardano y polkadot tienen a todo el mundo entusiasmado, son buena apuesta en este mercado. Y ahora mismo se encuentran en un punto, después de tocar máximos y retroceder, que si todo el mercado siguiera al alza pues seguirían subiendo ellas también. Y no "se espera", se espera, porque puede ocurrir cualquier cosa, que bajen más ahora mismo.

A menos que baje bitcoin, este punto de entrada para ambas debería ser bueno aún a día de hoy, ha variado poco.

========================================================================================

Sobre el trading, es que estamos en bullrun. Si ya de por si es difícil, porque siempre puede suceder una de las dos opciones, subir o bajar, "vender" en un mercado alcista es demasiado riesgo.

Otra cosa sería meterse a largos en margen. Pero eso ya se acerca, si es que no es, nivel experto y aunque tengo pensado poner también alguna pinceladita en el primer mensaje (se me olvidaron los "canales" en "nivel básico" :O a ver si actualizo este finde y pongo también indicadores básicos), para meterse ahí hay que tener ya las rodillas peladas y aún así ser consciente de que por muy bien que se te de "adivinar el futuro" más de una vez te van a coger.

Yo no era de muchos riesgos y aún así desde el verano no hago ningún tradeo, después de fallar dos veces seguidas.

Si seguimos al alza y alcanzamos nuevo máximo igual me da por ponerme a largos después de los retrocesos, pero vamos con cuatro duros. O con dos.

Thalandor escribió:ya que se habla de análisis técnico (no me meto en si es cierto, una promesa autocumplida o una estafa), pongo el twitter de Philakone.

https://twitter.com/PhilakoneCrypto

El tío es basicamente un gilipollas, con un ego por las nubes y un drama queen de cuidado, pero supuestamente sabe un poco mucho de AT y hace pasta sin parar. Ahora bien, el juega en timeframes MUY pequeños y es mas oso que otra cosa.
En definitiva, que para ir viendo conceptos de AT puede ser un twitter muy interesante (sin entrar a si el AT es válido o no, repito)

Gracias por el aporte, esta noche le echaré un vistazo, a ver si vamos aprendiendo.

Saludos.
Thalandor escribió:Joder... vaya que se dará el caso que "he ganado dinero" así que tendré que declararlo y pagarlo cuando literalmente no me he llevado ningún € a día de hoy y que puede ser que en 1 año después baje y haya perdido dinero XD


A mi no me afecta tanto porque no vivo en España pero... ¿Es que no conocéis Uniswap?

Ahí puedes cambiar de una moneda a otra sin tener que registrarte ni poner ningún dato personal. Mientras tu cuenta de Ethereum que uses para eso nunca toque un exchange de forma directa, a ver cómo demuestran que es "tuya"... Ah, y sobre la seguridad, uniswap funciona a base de contratos Ethereum, así que no depende tanto de un "tercero" como podríais pensar.

[angelito]
Findeton escribió:
Thalandor escribió:Joder... vaya que se dará el caso que "he ganado dinero" así que tendré que declararlo y pagarlo cuando literalmente no me he llevado ningún € a día de hoy y que puede ser que en 1 año después baje y haya perdido dinero XD


A mi no me afecta tanto porque no vivo en España pero... ¿Es que no conocéis Uniswap?

Ahí puedes cambiar de una moneda a otra sin tener que registrarte ni poner ningún dato personal. Mientras tu cuenta de Ethereum que uses para eso nunca toque un exchange de forma directa, a ver cómo demuestran que es "tuya"... Ah, y sobre la seguridad, uniswap funciona a base de contratos Ethereum, así que no depende tanto de un "tercero" como podríais pensar.

[angelito]


Yo estoy hablando del modo de hacerlo legal, si nos ponemos en modo turbio hay tropecientas cosas que se pueden hacer.
@parrotxo gracias, pero me gustaría una de una página web porque yo tengo el ordenador todo el día funcionando
@LLioncurt @parrotxo
DaNi_0389 escribió:El compañero entiendo que se refiere a una permuta entre criptos, por ejemplo Bitcoin/Ethereum, tienes que declarar y pagar por beneficios y después Ethereum se desploma, se podría dar la situación que has pagado por la permuta y luego finalmente al vender Ethereum por euros tengas pérdidas.


Es una mierda pero en España la cosa actualmente está así, como siempre poniendo trabas y con inseguridad porque aun no se sabe con totql seguridad como hay que proceder en este tema, luego cuando haya quien se pire del país le dirán que es insolidario.


claro me refería un poco a esto. Yo no he vendido nada pero si he ido cambiando de unas monedas a otras que para el caso es el mismo ejemplo. Puedo haber cambiado pero yo no he sacado aún ningún beneficio. En fin pero por lo que veo aquí siempre intentan sacarnos los cuartos de todas las maneras habidas y por haber.

Y por cierto ya que me recomendasteis el buscar un gestor especializado en criptos, conocéis alguno en madrid?

gracias a todos por las respuestas. [beer]
Garru escribió:Alguien puede recomendar alguna web que tenga alertas de precios?


Etoro las tiene, y binance te permite hasta la compra dentro de esa alerta.
23,5% turtle y 22% haven de subida con respecto ayer a esta hora.

Trtl tiene una capitalización de casi 3 milloncillos.

Ed: y dexe, un 40%

Turtle está resultando la auténtica salud, no he visto mejor chicharro. Y con 3 millones podría seguir subiendo una barbaridad si seguimos con todo al alza.

Ed2: y sigue trtl... 28%. Xhv ha bajado al 20%
Findeton escribió:
Thalandor escribió:Joder... vaya que se dará el caso que "he ganado dinero" así que tendré que declararlo y pagarlo cuando literalmente no me he llevado ningún € a día de hoy y que puede ser que en 1 año después baje y haya perdido dinero XD


A mi no me afecta tanto porque no vivo en España pero... ¿Es que no conocéis Uniswap?

Ahí puedes cambiar de una moneda a otra sin tener que registrarte ni poner ningún dato personal. Mientras tu cuenta de Ethereum que uses para eso nunca toque un exchange de forma directa, a ver cómo demuestran que es "tuya"... Ah, y sobre la seguridad, uniswap funciona a base de contratos Ethereum, así que no depende tanto de un "tercero" como podríais pensar.

[angelito]

Obviamente la mayoría de la gente no conoce Uniswap.

Además , olvidas el tema comisiones. Yo habré pagado unos 400€ por menos de 10 operaciones, y pagas la misma comisión muevas 20€ o 20.000, por lo cual solo es asumible para quien mueve cantidades grandes.

Por no hablar de si falla una operación, que me ha pasado dos veces, y la comisión la pagas igual.

Así que concretamente Uniswap no es la mejor plataforma. Si quieres hablar de DEFI yo recomendaría Zero, pero en cualquier caso no son plataformas aptas para la mayoría de la gente, al menos no a día de hoy.
purple wolf escribió:23,5% turtle y 22% haven de subida con respecto ayer a esta hora.

Trtl tiene una capitalización de casi 3 milloncillos.

Ed: y dexe, un 40%

Turtle está resultando la auténtica salud, no he visto mejor chicharro. Y con 3 millones podría seguir subiendo una barbaridad si seguimos con todo al alza.

Ed2: y sigue trtl... 28%. Xhv ha bajado al 20%


Ostia dexe a menos de un dolar el año pasado y ahora a 16... Madre mía que barbaridad.
@angelillo732 La locura de las defi. Lleva un 177% esta semana.

Dejo un mini pantallazo a las que más han subido esta semana de mi lista.

Imagen
@purple wolf
Cual es el mejor broker para comprar unos TRTL (más sencillo, y que menos me va a dar dolores de cabeza con comisiones)? Quería meter unos euritos de nada, aunque fuera para estar preparado para el v2 que va a salir a finales de año.
Hola a todos. Un par de cuestiones:

1/ tengo una billetera app (Trust Wallet), aunque actualmente tengo casi todo en la cuenta de binance. Realmente es más seguro tenerlo en la billetera que en la cuenta binance? Tengo mis serias dudas. Un exchange tan grande dudo que vaya a desaparecer y salir corriendo con todo, y en cuanto a seguridad y posibles hackeos, tambien me cuesta verlo. En cuanto a la billetera, ¿que ocurriría con las criptomonedas si los desarrolladores abandonan el proyecto, y por ejemplo, deja de poder descargarse de internet la app?

2/ ¿Por que si consultas el valor de las criptos, en binance siempre dan un valor mucho mas bajo que en cualquier otro sitio? Puedo entender pequeñas diferencias, pero, por ejemplo, en este momento que escribo en binance, BTC 41.446 y en coinmarket 42.150.

Saludos [bye]
purple wolf escribió:@angelillo732 La locura de las defi. Lleva un 177% esta semana.

Dejo un mini pantallazo a las que más han subido esta semana de mi lista.

Imagen


Me da que mucha gente está metiendo dinero a saco ahora que están subiendo, la Ostia va a ser tremenda... Precisamente es lo contrario de lo que hay que hacer, yo estoy a la espera de la caída jaja
Ya se que esto va de criptomonedas pero tengo una curiosidad, ¿en España hay plataformas para hacer spread betting?
Vivo en Uk, y estoy probando con una cuenta demo y creo que voy a probarlo. Con poca cantidad para empezar pero creo que se puede sacar un dinerillo extra con ello. Tambien puedo perderlo XD
Patchanka escribió:@purple wolf
Cual es el mejor broker para comprar unos TRTL (más sencillo, y que menos me va a dar dolores de cabeza con comisiones)? Quería meter unos euritos de nada, aunque fuera para estar preparado para el v2 que va a salir a finales de año.

Exchange
https://www.kucoin.com/
[oki]

parrotxo escribió:Hola a todos. Un par de cuestiones:

1/ tengo una billetera app (Trust Wallet), aunque actualmente tengo casi todo en la cuenta de binance. Realmente es más seguro tenerlo en la billetera que en la cuenta binance? Tengo mis serias dudas. Un exchange tan grande dudo que vaya a desaparecer y salir corriendo con todo, y en cuanto a seguridad y posibles hackeos, tambien me cuesta verlo. En cuanto a la billetera, ¿que ocurriría con las criptomonedas si los desarrolladores abandonan el proyecto, y por ejemplo, deja de poder descargarse de internet la app?

2/ ¿Por que si consultas el valor de las criptos, en binance siempre dan un valor mucho mas bajo que en cualquier otro sitio? Puedo entender pequeñas diferencias, pero, por ejemplo, en este momento que escribo en binance, BTC 41.446 y en coinmarket 42.150.

Saludos [bye]


1 - Cuando en este mundillo se refieren a que es mejor tenerlo en una billetera, se refieren a una billetera donde tu poseas las claves privadas. Sea una billetera de papel, o una instalable de pc (donde además de las claves tienes una frase de recuperación para restaurar la billetera). Trust wallet y similares (coinomi, etc...) precisamente por lo que comentas no son aconsejables.

2 - Porque en cada exchange las criptos tienen un precio distinto. Coingecko suele usar los precios de donde hay más volumen de operaciones para esa moneda.

Saludos.

@angelillo732 Totalmente, hay que comprar en caídas o mínimo en retrocesos. Comprar tras una subida es palmar dinero con total seguridad.

subsonic escribió:Ya se que esto va de criptomonedas pero tengo una curiosidad, ¿en España hay plataformas para hacer spread betting?
Vivo en Uk, y estoy probando con una cuenta demo y creo que voy a probarlo. Con poca cantidad para empezar pero creo que se puede sacar un dinerillo extra con ello. Tambien puedo perderlo XD

Es la primera vez que oigo sobre esto, ¿parecido a operar futuros, no?.

Saludos

==================================================================

Imagen

==================================================================

ED: Tengo un enlace de referidos para que den 0.12 XYFI (xyearn finance) a quien lo use, y la misma cantidad me la dan supuestamente a mí, hasta llegar a un máximo de 3 XYFI. Como no se si está permitido poner enlaces de referidos, si a alguien le interesa que me escriba un privado.
Que os parece lo de Chiliz? un 300% en una semana.

Pensándolo friamente, tiene que pegar un petardazo. Pero están saliendo las noticias de todos los equipos de futbol con su nueva Criptomonedas basada en chiliz... También hay rumores de que la utilizará la NBA....igual no para xD

Yo la pillé hoy a 0.11 (y lo tuve en carrito de compra hace 4 o 5 días a 0.05 y me dije que mejor no, que era tirar el dinero xD) y ya está en 0.16
Hace unas 3 semanas pille Enjin y Vechain asi que contento por la subida de las DEFIs, Enjin particularmente ha subido el triple en este tiempo.
@parrotxo Pues yo ni la seguía, con mi urticaria a ether. Voy a meterla en lista y vigilarla

Paypal compra la empresa de custodia de criptomonedas Curv
https://es.cointelegraph.com/news/paypa ... -firm-curv

Enjin la conocí nada más salir y pensé que jamás se asociaría con videojuegos “de verdad”, como game y otras que ha habido. Pero parece que está cuajando.
purple wolf escribió:
Patchanka escribió:@purple wolf
Cual es el mejor broker para comprar unos TRTL (más sencillo, y que menos me va a dar dolores de cabeza con comisiones)? Quería meter unos euritos de nada, aunque fuera para estar preparado para el v2 que va a salir a finales de año.

Exchange
https://www.kucoin.com/
[oki]

parrotxo escribió:Hola a todos. Un par de cuestiones:

1/ tengo una billetera app (Trust Wallet), aunque actualmente tengo casi todo en la cuenta de binance. Realmente es más seguro tenerlo en la billetera que en la cuenta binance? Tengo mis serias dudas. Un exchange tan grande dudo que vaya a desaparecer y salir corriendo con todo, y en cuanto a seguridad y posibles hackeos, tambien me cuesta verlo. En cuanto a la billetera, ¿que ocurriría con las criptomonedas si los desarrolladores abandonan el proyecto, y por ejemplo, deja de poder descargarse de internet la app?

2/ ¿Por que si consultas el valor de las criptos, en binance siempre dan un valor mucho mas bajo que en cualquier otro sitio? Puedo entender pequeñas diferencias, pero, por ejemplo, en este momento que escribo en binance, BTC 41.446 y en coinmarket 42.150.

Saludos [bye]


1 - Cuando en este mundillo se refieren a que es mejor tenerlo en una billetera, se refieren a una billetera donde tu poseas las claves privadas. Sea una billetera de papel, o una instalable de pc (donde además de las claves tienes una frase de recuperación para restaurar la billetera). Trust wallet y similares (coinomi, etc...) precisamente por lo que comentas no son aconsejables.

2 - Porque en cada exchange las criptos tienen un precio distinto. Coingecko suele usar los precios de donde hay más volumen de operaciones para esa moneda.

Saludos.

@angelillo732 Totalmente, hay que comprar en caídas o mínimo en retrocesos. Comprar tras una subida es palmar dinero con total seguridad.

subsonic escribió:Ya se que esto va de criptomonedas pero tengo una curiosidad, ¿en España hay plataformas para hacer spread betting?
Vivo en Uk, y estoy probando con una cuenta demo y creo que voy a probarlo. Con poca cantidad para empezar pero creo que se puede sacar un dinerillo extra con ello. Tambien puedo perderlo XD

Es la primera vez que oigo sobre esto, ¿parecido a operar futuros, no?.

Saludos

==================================================================

Imagen

==================================================================

ED: Tengo un enlace de referidos para que den 0.12 XYFI (xyearn finance) a quien lo use, y la misma cantidad me la dan supuestamente a mí, hasta llegar a un máximo de 3 XYFI. Como no se si está permitido poner enlaces de referidos, si a alguien le interesa que me escriba un privado.

Estoy empezando en esto del trading y tal, tengo una ligera idea de como funcionan los futuros pero no se si tanto como para meterme en ello de momento.
El spread betting es una mezcla de azar y trading.
Basicamente es apostar o predecir si un indice, forex, accion, etf.. sube o baja. Cuanto mas acertado este mas ganas, cuanto mas errado este mas pierdes.
Por poner un ejemplo, supongamos que el Ibex 35 esta en 8000 puntos. Creo que va a subir, y me juego un euros por punto. Si el Ibex sube 200 puntos gano 200£/€ o la moneda que sea. Si por el contrario baja de 8000 a 7800 habre perdido 200.
Este mismo ejemplo es aplicable a todo lo demas, acciones, forex, bonos, etf, materias primas,... Lo que os imagineis.
Se puede cerrar la posicion en cualquier momento Siempre que el indice o lo que hayamos apostado se haya movido un minimo que esta marcado de antemano.
Es semejante a los CFD, con la diferencia de que todo lo que gabes en spread betting es libre de impuestos, al considerarse apuestas o gambling.
En España no se como esta el tema con estas cosas.
Si teneis curiosidad podeis probar alguna cuenta demo para que veais como va el asunto.
@subsonic Gracias por la explicación. ¿Libre de impuestos? Yo de apuestas no se nada, pero tenía entendido que aquí en españa a los del póker los crujían bien con los impuestos al retirar ganancias. Supongo que aquí será aplicable lo de libre de impuestos también mientras nuestros gobernantes estén balbuceando como acostumbran sin enterarse de nada, y luego ya sepan poner la mano para robar.

Lo que menos me llama la atención es eso de "con que se haya movido mínimo un límite marcado". No soy de dejar correr ni las ganancias ni las pérdidas. No iba a estar cómodo con algo así, pero gracias de todas formas por el mensaje tan completo.
purple wolf escribió:@subsonic Gracias por la explicación. ¿Libre de impuestos? Yo de apuestas no se nada, pero tenía entendido que aquí en españa a los del póker los crujían bien con los impuestos al retirar ganancias. Supongo que aquí será aplicable lo de libre de impuestos también mientras nuestros gobernantes estén balbuceando como acostumbran sin enterarse de nada, y luego ya sepan poner la mano para robar.

Lo que menos me llama la atención es eso de "con que se haya movido mínimo un límite marcado". No soy de dejar correr ni las ganancias ni las pérdidas. No iba a estar cómodo con algo así, pero gracias de todas formas por el mensaje tan completo.

Lo de libre de impuestos me referia a UK, que es donde vivo, en España no se como esta la cosa.
Tampoco soy de dejar correr la perdidas(solo faltaba XD). Si estoy en casa y estoy pendiente de ello puedo cerrar mi posicion cuando quiera. Sin embargo, si estoy trabajando y no puedo estar pendiente lo que hago es dejar preparada mi posicion. Puedo poner que quiero comprar si el FTSE 100 baja a 6500 y salirme cuando suba a 6650. Si el FTSE 100 no baja a 6500 mi posicion no se activa, y si se activa puedo dejarlo preparado para salirme a "x" puntos o dejarlo hasta cancelarlo manualmente cuando yo quiera.
No hace falta estar 24h en ello.
Perdon por el off topic de todas maneras :p
Anda, que interesante. Me pongo a leer el hilo desde las sombras, que es algo que me empieza a interesar :)
Parece que BTC ha roto resistencia hacia arriba, a ver hasta donde llega.
Chiliz sigue despegando, y ya va por un 400% en 7 días :O

Pena no haber apretado el botón cuando las tenía seleccionadas a 0.05, me hubiese zampado ese 400% enterito jaja.

En 2 días ha escalado casi 30 puestos en el ranking de capitalización de mercado, así que supongo que estará llegando a un tope antes de una buena corrección.
Yo creo que el momento que de verdad va a definir lo que podemos esperar de las criptos es el direct listing de Coinbase en Nasdaq, que va a ser a finales de este mes.

Ayer hubo una última subasta privada de acciones de Coinbase, que ha puesto la valorización de la compañía alrededor de los 90.000 millones de dólares, con cada acción saliendo por más de 300 dólares (se llegaron a ver movimientos de 375 dólares).

Creo que es casi seguro que Coinbase va a explotar en el primer día. Pero después veremos si sube o si baja.
@angelillo732 el bitcoin sube cada vez que tiene el respaldo de un millonario o una empresa, un millonario noruego metio 50 milloncejos de nada, el tipo dijo que no le extrañaria que baje a 0 o que cueste en el futuro millones. :O
Garru escribió:@angelillo732 el bitcoin sube cada vez que tiene el respaldo de un millonario o una empresa, un millonario noruego metio 50 milloncejos de nada, el tipo dijo que no le extrañaria que baje a 0 o que cueste en el futuro millones. :O


Un desplome a 1000 o así es casi im posible.

Piensa que como baje no a 1000, sino a 5k o 10k, la gente va a empezar a comprar como si no hubiese mañana, pensando que va a dar el palazo de su vida.

Ya está demasiado asentado como reserva de valor como para que baje esas animaladas.

Un crack y bajada a 10k-15k si me lo podría creer. Y bueno, ya sería un palo bien majo, perder 3/4 de tu capital de BTC
angelillo732 escribió:Parece que BTC ha roto resistencia hacia arriba, a ver hasta donde llega.


Pues la está aguantando. La siguiente a 4 horas, que coincide con la de a un día y máximos históricos es a 47700€.

Se puede considerar lo de hoy como “la primera ostia” a la resistencia. Yo suelo contar un mínimo de tres ostias, hasta cinco o seis.

Pero vamos que la cuenta atrás ha empezado.
Hola, aquí un 100% novato en este tema que está curioseando...
Veo que el funcionamiento base dista de ser tan "sencillo" como el de las acciones, donde simplemente si posees x títulos y deseas venderlos das una orden de venta a mercado o limitada y voilá, euros en la cuenta. (más o menos XD)

Por ejemplo, compré 100€ de ADA en binance, para empezar a entender...y veo que no es posible una venta directa de mi cripto si así lo quisera no?
Tendría que convertir esa moneda primero a BTC por ejemplo, y ya desde el exchange puedo convertir esos btc a euros en la cuenta? Como veis más perdido que un zapato en una olla. Gracias.
parrotxo escribió:Un crack y bajada a 10k-15k si me lo podría creer. Y bueno, ya sería un palo bien majo, perder 3/4 de tu capital de BTC


Fue lo que pasó en 2017-18. De un máximo de 14000 USD, llegó a menos de 3500 un año después. Caída de 75%.

Si cae, como mucho a 10.000. Pero de verdad no lo veo, a no ser que las grandes compañías empiecen a huir (lo que ahora no parece probable).
Patchanka escribió:
parrotxo escribió:Un crack y bajada a 10k-15k si me lo podría creer. Y bueno, ya sería un palo bien majo, perder 3/4 de tu capital de BTC


Fue lo que pasó en 2017-18. De un máximo de 14000 USD, llegó a menos de 3500 un año después. Caída de 75%.

Si cae, como mucho a 10.000. Pero de verdad no lo veo, a no ser que las grandes compañías empiecen a huir (lo que ahora no parece probable).


Si cae siempre será buena noticia para acumular, ojalá cayera a 10k, pero yo tampoco lo veo..
Gaiden escribió:Hola, aquí un 100% novato en este tema que está curioseando...
Veo que el funcionamiento base dista de ser tan "sencillo" como el de las acciones, donde simplemente si posees x títulos y deseas venderlos das una orden de venta a mercado o limitada y voilá, euros en la cuenta. (más o menos XD)

Por ejemplo, compré 100€ de ADA en binance, para empezar a entender...y veo que no es posible una venta directa de mi cripto si así lo quisera no?
Tendría que convertir esa moneda primero a BTC por ejemplo, y ya desde el exchange puedo convertir esos btc a euros en la cuenta? Como veis más perdido que un zapato en una olla. Gracias.


Pues depende de la moneda. Hay muchas que sólo se comercian en btc, otras en btc ó eth...

Pero muchas si tienen par a euro o dólares. Si ada aún no lo tiene no creo que tarde demasiado visto el empujón que está dando.

=========================================================================================

@Patchanka Ufff, la llegada a los 3500€ yo la ví en vivo y en directo. Fue magnífico [qmparto]

No duró ahí ni 15 segundos. Eran como las 4 de la mañana, recién coronaviruseados [looco] y empezó a dar unos vaivenes de flipar para arriba y para abajo, cada segundo subía y bajaba unos 500€ (estábamos rondando los 8000€ horas o minutos antes, creo recordar) hasta que tocó los 3500€. Salté a lo loco encima del ordenador para comprar, unos 20 segundos logueándome, ya iba por 4000 y pico, y entré con todo lo que pude. Desde entonces empezó a subir a lo loco, con alguna semanilla de descanso, y aquí estamos, en 46100€ ahora mismo.

Mucho mejor que lo del 2017, que necesitamos años para volver a los 14000€.

Bajar tiene que bajar tarde o temprano, y habrá más temporada de osos y mercado a la baja. Pero claro, ni había tantos ojos puestos encima metiendo dinero a paladas y a saber también a dónde llegamos en este bullrun. Porque parecía imposible las predicciones, pero si que puede uno empezar a imaginar ya que podamos tocar mínimo los 100.000 antes de la cuesta abajo. Vamos a ver.

Desde luego aburrirnos no nos vamos a aburrir.

ED: Dejo gráfica con velas a un día. Por el dibujo de la gráfica... Parece que la vaya a reventar en breve... Pero es un máximo histórico, algo tendrá que resistir digo yo :-?
Imagen

ED2: Para los que me preguntan por turtle por privado, parece que está haciendo un bart simpson. Pegó la subida, está aguantando el nivel (dibujándole los pelos a bart) y es de esperar un retroceso (fin del bart simpson) antes de seguir subiendo. Puede pasar cualquier cosa, pero yo apuesto por un retroceso, siempre y cuando btc permanezca "estable" (por decir algo :-| ) y no de la sorpresa con un arreón fuerte hacia arriba. Ya digo, puede pasar cualquier cosa, pero yo espero un retroceso en estos días siempre y cuando btc no la líe anticipadamente. Como veo interesados se mueva hacia donde se mueva lo comentaré por aquí.

Yo voy a hacer una mini-comprilla. Como btc tarda horas en llegar y está al alza, y trtl mini bajandillo, voy a ir llevándome el btc a https://www.kucoin.com/ . Y una vez los tenga comprados tengo cero confianza en tenerlos en ese exchange, así que me los llevaré de allí a una billetera de la que posea las claves privadas.

De todas formas está super barato y ya ha bajado de los 0.00003354 a los 0.00002887, que los ha rebotado por segunda vez y está de nuevo en los 0.00003013.

Con una resistencia inferior de 0.00002500 y superior de 0.00003800.

Quizá no es mala idea entrarle ya, por riesgo/recompensa está muy igualado, pero se ganaría un pelín más si sube de lo que se perdería si baja.

Cada uno que tome sus propias decisiones y riesgos y mucha suerte.

Un saludo.
Yo lo que veo es a mucha gente invertir a saco por que tal o cual moneda sube, cuando en realidad hay que hacer lo contrario.

Si una moneda te interesa o piensas que puede ser un buen proyecto, lo suyo es invertir en corrección o cuando aún no ha explotado, ahí está la dificultad.

Pero es que si veis que una moneda lleva un mes subiendo, yo ni loco metería dinero a no ser que sea para tradear (compra/venta a muy corto plazo).

Luego, están las monedas como bitcoin, que dentro de las cripto es la más estable y muchos pensamos que esta muy lejos de los máximos, pero yo tampoco le metería mucho dinero a no ser que sea para esperar varios años sin tocarlo.
@angelillo732 Totalmente.

Luego miras indicadores, como el koncorde (a ver si explico algunos indicadores de una vez :-| ) y ves que prácticamente toda la gente hace lo contrario, comprar en subidas y vender en bajadas [mad]

Pero la gran mayoría eh [tomaaa]
purple wolf escribió:@angelillo732 Totalmente.

Luego miras indicadores, como el koncorde (a ver si explico algunos indicadores de una vez :-| ) y ves que prácticamente toda la gente hace lo contrario, comprar en subidas y vender en bajadas [mad]

Pero la gran mayoría eh [tomaaa]


Es el fomo jaja (palabra que aprendí hace poco).
Siiiiiii, dejarse llevar por las emociones es fatal.

Edito:

La Nvidia RTX 3060 mina Ether a máxima potencia luego de que los mineros evadieran los limites del hashrate
https://es.cointelegraph.com/news/nvidi ... ash-limits
Patchanka escribió:
parrotxo escribió:Un crack y bajada a 10k-15k si me lo podría creer. Y bueno, ya sería un palo bien majo, perder 3/4 de tu capital de BTC


Fue lo que pasó en 2017-18. De un máximo de 14000 USD, llegó a menos de 3500 un año después. Caída de 75%.

Si cae, como mucho a 10.000. Pero de verdad no lo veo, a no ser que las grandes compañías empiecen a huir (lo que ahora no parece probable).


Yo tampoco veo esa caida a 10k, pero ni por asomo. Solo la nombraba como remota posiblidad, y que me seria creíble. Solo para enfatizar lo absurdo e imposible que es ver BTC en 3000 o directamente en 0. Es algo imposible.
Rumores de que hoy Oracle va a anunciar que hizo como Tesla y ha comprado bitcoins.
Patchanka escribió:Rumores de que hoy Oracle va a anunciar que hizo como Tesla y ha comprado bitcoins.



Uffff, habrá que aprovisionsrse de BTCs como si no hubiese mañana entonces.
47750 €

Superados los máximos históricos por un bigote de gamba. Las próximas horas son determinantes, si se mantiene o se eleva un poco más, va a empezar a lloverle dinero a toneladas.
Yo diría que ya va para arriba. Había pensado en corrección, pero es que ya la ha tenido y además, estas últimas semanas BTC es bastante más conocida.

Veremos hasta donde llega.
Sí, bajó hasta los 37165 €, corregir corrigió casi 10000€ (desde el 22 de febrero hasta el 1 de marzo)

Además, las dos últimas velas a 1 día, antes de superar por un pelo los máximos hace un rato (ayer y antes de ayer) fueron velas sin mecha por arriba.

Vamos, todo está señalando a que va a explotar pero ya.

Hasta que no pase... nunca se sabe. Pero vamos, todas las alarmas encendidas para el despegue.
@purple wolf y de ADA que crees? ¿Para abajo o para arriba? Yo ahí ya ni idea jajaja.
Jaja, pues sí, que va a su puta bola.
Imagen

Pues se le ve una desaceleración. Basándome en nada, salvo el roce que le he dado hasta ahora a esto, yo diría que por ahora no se va a meter en el carril por el que iba, no suele suceder si es que sucede tan de golpe. Al menos cuando el mercado está más tranquilo. Pero ahora mismo estamos todos alarmados mirando.

Así que debería estar uno, dos o tres días en un precio más o menos similar al que está ahora y luego seguirá al btc para donde tire este, como hacen todas.

Pero claro todo depende de btc, el cual después de bajar este rato sobre 200€, ha vuelto a subir y le va a dar otro porrazo a los 47700 parece (va por 47615).

La clave está en btc, porque lo que suceda, sucederá en ada poco después. Y polkadot está exactamente igual. Y ether prácticamente (no ha tocado su máximo por un pelo).

LTC, BNB, LINK, SOL, están parecidas pero un poco más descolgadas.

Y stellar, que también la hemos hablado por aquí, un pelín más retrasada que estas últimas.

Todas estas siguen el patrón de BTC ahora mismo en el orden en que las he puesto. Así que es de suponer que lo que haga BTC lo vayan haciendo ellas un poco después.

ED:48000 pavos
En un punto tan crítico como éste, entraríais o esperarías a una supuesta corrección?. Porque tiene pinta de ir sin frenos...
purple wolf escribió:Sí, bajó hasta los 37165 €, corregir corrigió casi 10000€ (desde el 22 de febrero hasta el 1 de marzo)

Además, las dos últimas velas a 1 día, antes de superar por un pelo los máximos hace un rato (ayer y antes de ayer) fueron velas sin mecha por arriba.

Vamos, todo está señalando a que va a explotar pero ya.

Hasta que no pase... nunca se sabe. Pero vamos, todas las alarmas encendidas para el despegue.


Yo creo que a bitcoin (y por tanto a todas las demás criptomonedas) le ha pasado exactamente lo mismo que al oro.

Por un período breve de tiempo, la tasa de interés de los bonos a 10 años ha subido, y eso ha hecho que el oro y el bitcoin bajen. No se sabe cuánto tiempo va a seguir así... pero no va a ser mucho tiempo, porque el Estado simplemente no puede permitirse una tasa de interés alta, porque quebraría. Pronto empezarán a hablar de controlar la curva de yield etc y tras imprimir más papelitos volverán a bajar la tasa de interés.

Y el oro, y el bitcoin, a subir de nuevo. Lo cual es una noticia genial, porque realmente el bitcoin se está convirtiendo en un buen sustituto o complemento al oro, como un buen método de depósito de valor con unas características similares al oro (en algunos aspectos mejores).
skalan escribió:En un punto tan crítico como éste, entraríais o esperarías a una supuesta corrección?. Porque tiene pinta de ir sin frenos...

Yo creo que volverá a bajar a menos de 50k. El marzo siempre ha sido un mes malo para BTC.
Hola pues no se nada del tema y a los que se dediquen a esta labor quisiera saber

_que maquina usan para minar o empezar a minar?

-que criptomoneda es mejor minar(supongo que BTC no) :-?

-cuanto en dólares diarios me puede generar un buen equipo de minería?

-donde aconsejan adquirir un buen equipo o rig de minería?

Gracias por responder :)
skalan escribió:En un punto tan crítico como éste, entraríais o esperarías a una supuesta corrección?. Porque tiene pinta de ir sin frenos...



Compra si eres avaricioso y vende si tienes miedo [hallow]
5883 respuestas
1, 2, 3, 4, 5118