Criptomonedas

1, 2, 3, 4, 5, 6118
La moneda que lleva unas semanas impresionantes es Theta, que donde la mayoría han tenido dos semanas de lateralidad, ella se ha marcado un x2.2

Al final, hay tantas monedas, cada una tiene sus semanas, que es tan difícil acertar donde ir, que lo más práctico es dejarlo en BTC y olvidarse de todo.
@skalan Es una pregunta muy personal, pero yo si me meto en alguna me meto mínimo tras un pullback (retroceso) y lo suyo evidentemente es meterse cuando todo el mundo dice que ha quebrado. Para mi es preferible ganar menos, que perder dinero. Y entrar ahora en casi máximos (ha vuelto a 47000), después de estar 10000€ más abajo hace días tiene muchas papeletas para perder dinero el que entre (podría estar en pérdidas semanas, siendo alcista). Pero nadie sabe.

Al fin y al cabo al final no ha roto hacia arriba. Es que era rarísimo que rompiese a la primera. Vigílalo estos días a ver cuantos toques le da a la resistencia. Si desde el verano no estuviesen destrozando las resistencias a toneladas de dinero tripas al suelo, te diría que mejor te asegurases y entrases después de la rotura, si no cuando bajase a coger aire. Pero es que ahora cuando las rompen las dejan destrozadas a 30 km en medio minuto...

Quizá la solución si quieres entrar si o si, sería poner una orden cerca del soporte, y otra por encima de la resistencia, y la que toque.

Pero como ves es el peor momento para recomendarte nada [+risas]

Máximos históricos y dándole topetazos, pues cualquiera sabe... Desde luego estas tres últimas velas diarias tienen pintaza, pero esto está lleno de putadas. Ahora no se ven porque estamos a turbo reacción hacia arriba, pero lo está.

Si no te sobra el dinero el mejor consejo es que no corras muchos riesgos, aunque luego vayas a ganar menos. Peor es perder.

Un saludo.

@Findeton Ahora desde la tablet me es un coñazo mirar para hablar con propiedad, pero justo en el despegue de btc por agosto o así, el oro empezó a caer a plomo y ahí sigue. Reostiándose a tope. Y btc a las estrellas. Decían estos días que el que estaba levantando la cabeza como podía entre sangre [sonrisa] era el dólar, pero la verdad es que no lo he mirado.

@rammlied Por ahí anda el soporte, ahora no puedo mirar bien, pero sobre los 46000 dólares ó 38000 euros, a ojo, nada concreto. No “debería” ser de extrañar una nueva visita para coger fuerza. Pero es que desde que se han puesto los ricachones a meter dinero a paladas tampoco es que esté necesitando muchos toques para romper. Yo es que en condiciones normales claramente diría que baja, pero esto desde verano no tiene nada de normal [mad]

@EL SOVIETICO El primer mensaje del hilo tiene alguna información de la que preguntas, en spoiler. Pero para minería hay foreros mucho más puestos que yo, a ver si hay suerte y te lee alguno.

@parrotxo Joder theta... yo es que tengo un problema, y es que en mi mente no les veo futuro a algunas, por no entender quizá como lo van a hacer, y luego la gente les mete dinero a paladas...

Servicio de video a través de blockchain... A mí eso me lo tienen que explicar xD

Yo desde luego le veo futuro a las criptos, pero quizá por no llegar a comprender como debiera, algunas me huelen a burbujón como las .com de los dosmiles que espantan. Esa entre ellas. Pero lees por ahí y es magnífica, totalmente el futuro [jaja]

Que es que está la 16 con 5500 millones [tomaaa] que se dice pronto.

ED: Viene al caso
TFUEL de Theta aumentó un 775% en 5 semanas
https://es.cointelegraph.com/news/not-j ... in-5-weeks

Me ha dado por mirar su web y... ¿co-fundador de youtube? Por lo visto han lanzado ya la aplicación en japón, y entre los que tienen nodos para validar está sony, google y samsung.
https://www.thetatoken.org/

"El fin de youtube, vídeo descentralizado, nodos por todos lados, economía..."

Pues yo que sé, cojones tiene como esto siga así [sonrisa]
No directamente relacionado a criptos, pero Bitpanda (exchange austríaco de criptos) va a empezar a vender también stocks en abril (ETFs y acciones fraccionadas).

Las acciones fraccionadas no son un negocio especialmente recomendable (no entiendo muy bien, pero sé que es un rollo medio raro relacionado con opciones). Pero Bitpanda dice que, si tienes una cuenta y has ingresado como mínimo 25 euros en ella, te van a dar una fracción de acción aleatoria cuando empiecen a operar.

Dicen que será algo entre 5 y 200 euros, así que de 5-10 euros no va a pasar. XD Pero oye, si metes 30 euros en alguna cripto con pocas comisiones como ADA, los pasas inmediatamente al wallet, y después te dan 5 euros, mejor que nada. XD

Pero antes, mirad antes si Bitpanda deja hacer la retirada. Por ejemplo, no dejan retirar DOT.

Para más detalles: https://www.bitpanda.com/es/stocks-raffle

Y si alguien quiere usar mi código de referencia para darse de alta, gano un cupón extra para el sorteo de un Tesla. XD No lo pongo aquí, pero si alguien quiere darse de alta y quiere ayudar un poquito, me puede mandar un privado. XD
purple wolf escribió: @Findeton Ahora desde la tablet me es un coñazo mirar para hablar con propiedad, pero justo en el despegue de btc por agosto o así, el oro empezó a caer a plomo y ahí sigue. Reostiándose a tope. Y btc a las estrellas. Decían estos días que el que estaba levantando la cabeza como podía entre sangre [sonrisa] era el dólar, pero la verdad es que no lo he mirado.


A ver Bitcoin sigue siendo mucho más volátil, por el tipo de personas que invierte ahí y por su mucho menor tamaño de market cap, pero empieza a haber correlación, y eso es bueno.

Es bueno porque las razones por las que el oro sube y baja son sólidas, y que eso llegue a bitcoin es buena noticia: empieza a funcionar como un almacén de valor más tradicional. Eso significa que se puede empezar a entender desde un punto de vista más racional y menos "especulativo".

¿Que por qué ha sufrido el oro y el dólar ha mejorado? Pues porque ha subido la tasa de interés de los bonos. Eso no continuará así mucho tiempo así que el oro terminará revalorizándose (aunque no tanto como Bitcoin, claro). Yo sí he invertido en oro, concretamente en una minera de oro, que está más apalancada. Evidentemente también tengo invertido en crypto. Precisamente que el oro haya bajado significa que es un buen momento para invertir.

purple wolf escribió:ED: Viene al caso
TFUEL de Theta aumentó un 775% en 5 semanas
https://es.cointelegraph.com/news/not-j ... in-5-weeks


Genial, ¿ya estamos en temporada altcoin?

Yo el problema que veo con las altcoin es que hay muchas y la mayoría son basura. Cuando sube Bitcoin, o Ethereum (que suelen subir a la vez) pues es fácil acertar. Cuando suben las altcoin, como hay tantas es mucho más difícil acertar. Si inviertes en 100 altcoins seguro que alguna te multiplica por 10 pero aun así sigues perdiendo.

Y cuidado con TFUEL y las crypto que suben. Si se ha multiplicado por 7 entonces es que ahora es una inversión 7 veces peor. Si ya habías invertido lo mismo deberías vender, pero desde luego comprar ahora es una idea 7 veces peor que antes.
Yo compre TFUEL hace menos de un mes y llevo un x5, da miedo como sube, sin duda es la cripto que mas me ha subido desde que empecé a invertir en este mundo (hace solo un mes XD )
Tengo estas opciones

Innosilicon A10 Pro+ 7gb Ethereum Miner (750 Mh/s) : $3,250 USD
Innosilicon - A10 Pro - 500 Mh / S - Alimentación Incluida : $2,750 USD
Bitmain Antminer S17+ 73th/s With Psu Btc Bch Miner : $1,750 USD
Bitmain Antminer T19 84th/s3150w (en Stock Listo Para Envío) : $ 1,750 USD
Bitmain Antminer S19 Pro 110th (en Stock Listo Para Envío) : $2,450 USD

Cual me aconsejan??? ein?
(mensaje borrado)
@Findeton no ensuciemos el hilo mejor.
(mensaje borrado)
Yo voy subido en el cohete Chiliz. Casi un 600% en menos de 10 días ratataaaa

BTC lleva día y medio golpeando máximos históricos. Quería meterle algo mas, pero meter en máximos parece tontería. Pero igual dentro de un mes, meter en una corrección es hacerlo en 55-60k xD
Yo he metido algo en Tron, ya que aún no ha explotado demasiado y no se, me da buen pálpito. Es algo más emocional que racional pero bueno, esta barata y hay mucha gente metiendo pasta.
@Findeton [qmparto], soy comunista pero no pendejo y tengo que invertir mientras se hace la revolución

Es pecado?? [jaja]

Please ayúdenme por fa

Innosilicon A10 Pro+ 7gb Ethereum Miner (750 Mh/s) : $3,250 USD
Innosilicon - A10 Pro - 500 Mh / S - Alimentación Incluida : $2,750 USD
Bitmain Antminer S17+ 73th/s With Psu Btc Bch Miner : $1,750 USD
Bitmain Antminer T19 84th/s3150w (en Stock Listo Para Envío) : $ 1,750 USD
Bitmain Antminer S19 Pro 110th (en Stock Listo Para Envío) : $2,450 USD


En Locombia pagamos digamos en mi caso somos 4 personas y por la pandemia nos estamos bañando dos veces al día con ducha eléctrica y por concerniente hay un poco de aumento en luz el valor que pagamos son 39 dólares al mes aproximadamente ;)
Jajaja. Igual le tenías que dar una vuelta a eso que dices, pero pecado no es, no XD

Yo votaría por dejar política aparte, lo suyo es que nos ayudemos en este hilo para ganar todos, y como empecemos mostrando ideologías siempre vamos a encontrar a alguien que se nos ponga de mala gana. Ahora si ya lo llevamos en el nick apaga y vámonos [qmparto]

Yo de asics no controlo. Pero si te la puedes permitir yo iría a por la de mayor hashrate. Siempre que confíes en que esto va para arriba y así sea, con cuanto más te hagas mejor ¿no?.

Porque por los modelos que has mirado veo que te puedes permitir el desembolso.

Pfffff, os leo y veo que habéis cogido altcoins de PM. Pues no os cortéis cuando os huela alguna bien y avisad [beer]
Lo suyo es, dar avisos de posibles explosiones por que si vamos rápidos, podemos ganar pasta todos jaja.
Trtl ha roto resistencia hacia arriba (lo siento, me ha fallado por ahora la intuición) y btc está tan empujando que ha vuelto a sobrepasar por poco los 48000€

Desde luego no está siendo como las últimas roturas, que directamente destrozaba.

Qué pensáis ¿puede ser una trampilla? ¿O esta vez van a ir subiendo poco a poco?
A ver, yo creo que lo mas sensato es poner gran parte del capital que vas a invertir a Bitcoin, que es el valor mas seguro y nunca va a dejar de revalorizarse. Tambien no hay que volverse loco y poner una parte que estes dispuesto a perder. A alt coins puse pequeñas cantidades a unas cuantas, unas dan rendimiento y otras no tanto. Pero vamos, estoy flipando con las ganancias en solo un mes, ojo que tambien estuve en perdidas y hay que tener cabeza para esta montaña rusa o sino fracasaras como inversor.

Una que puede tener buen desarrollo es Axie Infinity, inverti algo esta semana, esta la recomendo el mismo youtuber que invirtio hace un año en Theta y Tfuel, asi que ya que me han dado buenos beneficios sus recomendaciones pues creo que esta puede ir bien, pero siempre es mejor que os informeis del proyecto.
es practicamente imposible enterarse a menos que seas un fondo de inversion con muchos €€€€ y metas mucho de golpe en una moneda
No quiere decir nada de nada, pero no se cuentan 7 días consecutivos en verde desde marzo del año pasado.

Curiosamente hoy, 12 de marzo, si la hace sería la octava.

Así que ahí a cabalística rancia hoy no sube [sonrisa]

De hecho miro la gráfica, y por patrón, que tampoco asegura nada de nada, a mi me huele a que volvemos a sobre 43000€.

Hagan sus apuestas, que no pasa nada, no es un consejo de inversión, no me dejéis a mi solo de futurólogo [+risas]
Pues nada, me he dejado llevar por el FOMO y le he metido 50 Euros a Chiliz [carcajad] , una apuesta un poco a lo loco, normalmente cuando hago esto me suelo arrepentir [carcajad] , a ver que tal va la cosa.
Parece que si, que viene corrección seria, así que yo iría preparando efectivo para las rebajas XD veremos a ver.
EL SOVIETICO escribió:@Findeton [qmparto], soy comunista pero no pendejo y tengo que invertir mientras se hace la revolución

Es pecado?? [jaja]

Please ayúdenme por fa

Innosilicon A10 Pro+ 7gb Ethereum Miner (750 Mh/s) : $3,250 USD
Innosilicon - A10 Pro - 500 Mh / S - Alimentación Incluida : $2,750 USD
Bitmain Antminer S17+ 73th/s With Psu Btc Bch Miner : $1,750 USD
Bitmain Antminer T19 84th/s3150w (en Stock Listo Para Envío) : $ 1,750 USD
Bitmain Antminer S19 Pro 110th (en Stock Listo Para Envío) : $2,450 USD


En Locombia pagamos digamos en mi caso somos 4 personas y por la pandemia nos estamos bañando dos veces al día con ducha eléctrica y por concerniente hay un poco de aumento en luz el valor que pagamos son 39 dólares al mes aproximadamente ;)


Sin duda alguna el Innosilicon A10 Pro+. Si lo encuentras por ese precio va a ser similar a que te toque la loteria.

Ahora en serio, si quieres empezar a minar, arranca con la gpu de tu pc y empieza a asimilar conceptos y a saber donde te estás metiendo. No tiene ni media de sentido que estés dispuesto a invertir 3k$ y no sepas ni lo que vas a minar. Ahí tienes asics que minan eth y asics que minan btc.
Cabronyu escribió:Pues nada, me he dejado llevar por el FOMO y le he metido 50 Euros a Chiliz [carcajad] , una apuesta un poco a lo loco, normalmente cuando hago esto me suelo arrepentir [carcajad] , a ver que tal va la cosa.


Yo compré a 0.15 y a 0.25 así que de momento todo va bien (aunque tengo la espinita que las tuve seleccionadas a 0.05 jajaj).

Supongo que tendrá que corregir en algún momento, porque lleva un 1000% en dos semanas.... Pero con todas las noticias que están saliendo de los clubs de futbol que se unen al proyecto... parece que ahora van a entrar los clubs de brasil, y hay rumores de NBA, más los i-sports.

Vamos, que igual esto pega un chupinazo de cagarse por la pata abajo. Aunque a mi en este mundillo, un proyecto basado en deporte como que no me convence. Pero lo cierto es que la fanaticada de futbol tira mucho. Y si entra en el deporte USA..

Mis dos apuestas son Chiliz y Reef, y de momento no van al XD
Y que pensais del proyecto de casper, la verdad es que tiene buena pinta, yo estoy pensando en meter dinero en la opcion 3 y en la 1.
Blueangel escribió:Y que pensais del proyecto de casper, la verdad es que tiene buena pinta, yo estoy pensando en meter dinero en la opcion 3 y en la 1.


Pues que puede salir cosa, se pueden llevar el dinero y no volver como ya ha pasado unas cuantas veces, puede que baje de valor tu inversion o puede que hagas un To The Moon, ya creo que lo mejor es leerse el proyecto y ver quien esta detras del mismo para poder invertir con mas confianza.

Seguramente van a salir mas ICO´s de estas ya que salen cuando hay temporada alcista, yo si le meto, seria solo a una ICO (quizas sea a esta) y el minimo importe ya que es muy arriesgado, pero si sale bien pues pegas el pelotazo.

Yo aunque me tengo que informar mas, en mi opinion creo que podria ser una buena inversion al largo plazo, pero vamos, que puede pasar cualquier cosa.
Buen ojo parrotxo [oki]

Dejo un pantallazo a mi lista, ordenadas según más han subido en las últimas 24 horas.

Imagen

Y una de BTC en diario, ayer puse un poco por comentar que bajaba. Pero no la estoy viendo bajar lo suficiente como para volver a rondar los 43000 € y ya no se que pensar. Todavía quedan 8 horas para cerrar la vela, vamos a ver. Así que dejo gráfica para quien no las suela mirar que se "oriente", por decir algo [qmparto]

Imagen

Blueangel escribió:Y que pensais del proyecto de casper, la verdad es que tiene buena pinta, yo estoy pensando en meter dinero en la opcion 3 y en la 1.


Pues no he oído de casper, a ver si esta noche le puedo echar un ojo. Gracias por comentar una nueva

PD: Una tal hydro se ha marcado un 21000% las últimas 24 horas :O
https://www.coingecko.com/es/monedas/hydro
Habéis visto lo que ha pasado con chiliz ahora mismo? :O

En un minuto a saltado a 0.6$ a 0.9$, para 10 segundo después bajar a 0.5$ y ahora volver a 0.6$.

Tiene pinta de algo organizado, tipo GameStop [mad]
@parrotxo [qmparto] En las cripto siempre hay un chanchulleo fuerte fuerte. No pinta nada normal ese movimiento, no [qmparto]

==========================================================================================

Ojito a ADA que también me la ha jugado y ha puesto de manifiesto que no veo 3 en un burro y que no te puedes fiar de nadie. Está apuntando muy fuertemente a los 0.78€, creía que se iba a mantener con bitcoin y para nada. La muy cabrona ha roto tendencia y como no recupere antes de tres horas y media que le queda a la vela diaria apunta a fibo 0.38, que serían 0.78 €

Claro yo desde el verano todas las tácticas que tenía aprendidas fallan estrepitosamente, se ha vuelto el mercado loco, pero el año pasado me hubiese cortado un brazo a que tocaba los 0.78 €.

Vamos a ver en que queda. Yo por si alguien tiene duda desde el verano que no tradeo, ya estáis viendo por qué. Hinqué rodilla dos veces y desde entonces solo invierto y espero a largos a que acabe la tormenta del bullrun y ya decidiré entonces con cual me quedo y con cual me la juego.

Imagen

Mi campeona sigue siendo desde entonces turtle, pero chiliz la ha reventado hoy y toda esta semana, felicidades parrotxo [beer]

Imagen

(Me he comido la imagen por arriba. La primera columna es la última hora, la columna señalada son las últimas 24h, y la columna de la derecha los últimos 7 días)
Con lo fácil que es manipular mercados tan pequeños, yo no invertiría en shitcoins. Si inviertes en algo, ya sea crypto o bolsa, ha de ser porque crees que está minusvalorada. Porque crees que la proposición de valor que tiene es mayor que el valor actual en bolsa.

Y en ese sentido si sube o baja a corto plazo no debería importarte mucho. Si baja, ya subirá. Y si sube mucho muy rápidamente, entonces sí has de vender. Es por eso por ejemplo que Michael Burry vendió Gamestop justo antes de que empezara la locura: es un inversor en valor, no realiza pura especulación, y Gamestop ya había sobrepasado el target de precio.
@Findeton Bueno las shitcoins son las que más rentabilidad dan, pero también las que más riesgo tienen.

Por eso yo no las descarto, pero eso sí, se mete poco dinero porque se puede ir al guano fácil, tanto por la manipulación o especulación que comentas, como porque no llegue a nada.

Pero en un mercado maduro no ves los porcentajes de locura diarios que hacen las shitcoins.

Y yo con TRTL voy en serio, y eso que es una más de las 20000 shitcoins de privacidad que hay. Me da muy buena espina el equipo, los algoritmos y la imagen de la moneda. Si se hunde me hundo con ellos y mi dinero también, pero claro yo eso lo sabía desde el primer momento y el dinero metido, aunque creo que puede dar el pelotazo, lo metí como el que lo tira a la basura, así que ya te puedes imaginar que la cantidad es más bien poca.

Con el resto no ya de shitcoins, sino de alts que tengo, si veo que tengo que vender, adiós muy buenas. Pero a turtle le he cogido cariño [amor] Casi todos los días me da una alegría.
A ver, yo chiliz tengo una parte muy pequeña de lo que he invertido (aunque claramente es lo que me está dando mas ganancias xD). Lo gordo lo tengo en BTC, DOT, LINK y ADA (que menudo día con esta).

Lo de Chiliz y Reef fue mas por jugar. Como dice @purple wolf locuras de estas de un x10 en dos semanas no te las hace ninguna de las gordas. Y si metes pasta por diversión, y enganchas una de estas... De todas formas, sigo diciendo que Chiliz es algo que busca proyecto serio (deportivo, no tecnológico), y no es un Doge de la vida.

Por cierto, donde se puede comprar turtle? me gusta como vendes el proyecto ratataaaa
parrotxo escribió:Por cierto, donde se puede comprar turtle? me gusta como vendes el proyecto ratataaaa

Kucoin. Tienes que comprar BTC o ETH y después hacer el swap,no hay opción de compra directa.

Por cierto, si veis algo este mes sobre ROYA, es un grupo de Telegram que está intentando hacer un pump and dump.
Vaya subida mas bonita que ha hecho el Bitcoin ahora, esta casi casi en los 60k $
Estoy flipando con BTC [+risas]
Eso va a meter una explosión inminentemente... A la que llegue a 60k habrá ventas en masa y la gente venderá por psico. No será la primera vez... Esperad para comprar barato en horas o mañana [poraki]
Exacto, yo en cuanto vea que cae pillo beneficios y espero a que venga la corrección.
Parece que llegó el momento de pasar al siguiente nivel, BTC rompiendo a lo bestia.

A ver si se confirma!
Btc vendidos, me ha entrado el canguelo xD
@St Keroro Ese es el problema, que si baja has ganado pero si no para de subir te quedas con una cara tonto que no me veas.
La BTC está al alza, según he visto en videos de expertos, va a llegar a 100k este año, aguantad y tened paciencia
Yo lo que tengo de Bitcoins no tengo pensado venderlos en menos de 8 años xD, sinceramente espero no venderlos nunca y usar mis otras cryptos antes
[beer]

Dejo captura de las mayores subidas de mi lista, esta vez ordenadas por las que más han subido a lo largo de los últimos 7 días.

Imagen

Aquí la gráfica de ADA, no ha bajado a fibo 38, pero como podemos ver ha habido un intento de meterla por el carril que llevaba antes de la bajada y lo ha rechazado. Habrá que seguir mirando.

Imagen

Y por último dejo BTC en diario para, como hace un par de días, a ojo, decir que sigo echando de menos que haga la parte de la ola hacia abajo. Pero ya estáis viendo que no se puede fiar uno de nada ni nadie.

Imagen

Mucha suerte a los que os vais a surfear la ola de BTC, ojalá os salga bien. Yo en bullrun me da miedito. Suerte [angelito]

PD: He estado mirando un ratito CASPER y salvo que es una ico no entiendo que tiene de especial, la verdad. Tampoco es que haya tenido tiempo de ojear el whitepaper. Si alguien sabe algo que nos cuente, si no cuando pueda le echaré otro ojo, porque una ico siempre es interesante y habrá que estudiársela un poco.

Saludos.
@Garru no si no lo he sacado he aprovechado la curva para meterlo en cardano, creo que ganaré más a largo plazo
purple wolf escribió:Imagen


Esa imagen es bastante interesante, y parece indicar que quizás pueda haber alguna corrección dentro de poco, a niveles iguales o algo superiores a los 40k? Sin embargo con Bitcoin nunca se sabe...
Yo empiezo a dudar que haya corrección, parece que estos días lo que ha pasado es que ha cogido fuerza.
ZzzZZ Ahi va mi análisis de BTC (análisis sin tener ni idea, y seguramente equivocado, así que nadie me haga caso por favor XD). Es análisis optimista, por supuesto :p

- El 17 de Octubre, BTC valía 9.5K de euro, y el 25 de noviembre (1 mes aprox) valía 16k (100% de subida aprox)

- De ese 24 de noviembre al 12 de diciembre, se mantiene estable en su valor, con pequeñas bajadas y subidas. Lo que nos da un periodo de unas 3 semanas de descanso

- Ese 12 de diciembre, con un valor de 15k, salta al 8 de enero (1 mes aprox) donde alcanza un valor de 33k, lo que nos lleva de nuevo a una subida del 100%

- Del 9 de enero, al 27 (3 semanas aprox) se vuelve a tomar un descanso, e incluso baja su valor a 25k.

- De ese 27 de enero, saltamos al 20 de febrero (1 mes aprox) donde pasa de esos 25k a casi los 50k, lo que vuelve a dejar un 100%

- De ese 20 de febrero, pasamos al reciente 5 de marzo (algo menos de 3 semanas) donde se vuelve a tomar otro descanso, e incluso desciende a unos 38k.

- Ese 5 de marzo, vuelve a pillar fuerza y ahí estamos. Si repetimos el patrón del último medio año, donde empezó esta temporada alcista, deberíamos estar un mes de subida, y doblar el valor, para llegar a unos 75k a finales de marzo. Pero con un valor tan alto, y con subidas tan fuertes, lo mas probable es que estas olas cada vez sean mas cortas y de menos magnitud (la tercera ya es menos corta que las otras dos y de magnitud algo menos, un 85%-90%), por lo que es mas que probable que esta 4ª oleada sea de nuevo mas corta, quizás de 3 semanas o algo menos, lo que nos llevaría al 22-25 de marzo, y un valor de 65k-70k.

Dicho esto, estas oleadas a lo largo del año parecen demasiado optimista y poco creíbles, ya que nos dejarían un BTC a final de año disparadísimo, muy por encima de los 200k, cosa poco realista. Por tanto, las subidas podrían ser de un 50% en vez de un 100%, con periodos quizás mas cortos, y periodos de descanso mayores. Pero yo creo que no sería descabellado ver BTC dentro de 8-10 días en unos 60k.


Por ultimo decir que no es un consejo. Y mas bien lo contrario, ya que me suelo equivocar mucho xD
Bitcoin va camino a los 70k, no lo dudeis amigos, Biden le ha dado a la maquina de imprimir dinero, y mientras mas se endeuden los gobiernos mas va a subir el Bitcoin, esto es imparable.

Siento meter asuntos de politica pero al final son cosas que afectan al precio del Bitcoin y por ende, nos hacen felices a sus poseedores :).
y etherum cómo lo veis? Decían que iba a doblar su valor...
Pregunta de principiante

¿Que exchange de criptomonedas me recomendais?

Solo quiero especular con BTC
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
EL SOVIETICO escribió:Hola pues no se nada del tema y a los que se dediquen a esta labor quisiera saber

_que maquina usan para minar o empezar a minar?

-que criptomoneda es mejor minar(supongo que BTC no) :-?

-cuanto en dólares diarios me puede generar un buen equipo de minería?

-donde aconsejan adquirir un buen equipo o rig de minería?

Gracias por responder :)


Tienes que pillar una con chip gordo. Esa es la clave para empezar a ganar tus bitcoins bien duros.
Mamadisimo!
XYOS6 escribió:Pregunta de principiante

¿Que exchange de criptomonedas me recomendais?

Solo quiero especular con BTC


Binance

Por cierto, esta semana me ha llegado la tarjeta de debito de Binance. Ya puedo pagar con mis criptomonedas en el bar de la esquina [sonrisa]
5883 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6118