Crimson Desert

Maraud escribió:Según parece los análisis sale el 18 por la noche, apenas un par de horas antes de que salga .

Igual no sale tan buen juego
El juego sale a las 23h del 19 de Abril. Exactamente 24 horas después de las reviews.

El Expedition 33 también salió el día después de las reviews y no le fue tan mal del todo.
augustuss escribió:
Jota_T escribió:A día de hoy dejo de creer en las falsas promesas del pssr, Pro es un desastre y no debería de haber salido a la venta.

Díselo a Requiem.

O a este mismo juego cuando salga. Miedo me da lo mal que va a salir para Fat.
En momentos como este me encantaria cambiar a Pro
Korpas escribió:@Maraud

24 horas antes, el juego sale el 19 a las 23:00h.

Pero la edificio física sale el 19 ? En teoría las tiendas ya deberían tener los juegos y mandarlos el dia 18.
Que mal huele lo de los analisis tan solo 24 horas que salga un juego y ni un video filtrado.... me huele a cyberpunkada
@devilcloud_20

La física no sé, yo hablo de la digital, porque el compañero creía que salía a las 00:00h del 19…
ce16 escribió:
augustuss escribió:
Jota_T escribió:A día de hoy dejo de creer en las falsas promesas del pssr, Pro es un desastre y no debería de haber salido a la venta.

Díselo a Requiem.

O a este mismo juego cuando salga. Miedo me da lo mal que va a salir para Fat.
En momentos como este me encantaria cambiar a Pro

A mi tampoco me da buena espina no haber visto nada dd PS5 normal. Yo me voy a esperar a ver como sale y vemos.
rober2501 escribió:Que mal huele lo de los analisis tan solo 24 horas que salga un juego y ni un video filtrado.... me huele a cyberpunkada

Creo que te confundes de hilo...este no es el Pokémon pokopia
augustuss escribió:

Díselo a Requiem.

No me parece una versión tan lograda, de hecho valoro mas el trabajo hecho por Capcom que por Sony, pero bueno, cada uno que juzgue como quiera.
No seáis lástimas que todo lo mostrado pinta genial. El juego tiene más años de desarrollo que mi calvicie ya. Son muchos años de desarrollo, mucho dinero invertido y muchos trabajadores.

Motor propio ojo. Solamente hay que mirar en recomendados de pc y piden una 2080 y un i5. Una 2080 que tiene ya bastante tiempo. Eso quiere decir que la optimización será muy buena.

Démosles el beneficio de la duda aunque sea. Tampoco vamos a cortarnos 2 dedos si saca un 84 en metacritic el día de los análisis. Seamos serios.
Eormonder escribió:
rober2501 escribió:Que mal huele lo de los analisis tan solo 24 horas que salga un juego y ni un video filtrado.... me huele a cyberpunkada

Los análisis salen el 18 ,el juego el 19 ...
rober2501 escribió:
Eormonder escribió:

Ya se ha visto con otros juegos que eso no tiene nada que ver con que el juego sea bueno o malo..
rober2501 escribió:
Eormonder escribió:

Que más da eso? Además se an enseñado muchos videos del juego si eso no te convence pues no lo compres [oki]
El orco parece un berserker de BDO, y la chica una Valkyrie.

Ambos personajes tienen inventario y su propio skill tree, así que es como tener varias clases disponibles para jugar.

Según dicen se pueden usar también para explorar el mundo, aunque el protagonista siempre es Kliff.

Las noches lluviosas tipo Dragon's Dogma tienen una pinta increíble, la verdad. Por lo visto tienen características especiales, pero todavía no pueden decir nada por el embargo.

A ver el Miércoles qué nos cuentan.
rober2501 escribió:
Eormonder escribió:

Pues igual que pasó con Expedition 33...
Korpas escribió:
Las noches lluviosas tipo Dragon's Dogma tienen una pinta increíble, la verdad. Por lo visto tienen características especiales, pero todavía no pueden decir nada por el embargo.

Imagen
jjuanji escribió:
Korpas escribió:

Imagen

Eso es, ese nivel de detalle con un mapa el doble de grande que el de Skyrim puede ser tremendo.
Según dicen , las reviews que han repartido para los análisis son solo para PC , dicen que hay analistas que han pedido versión para consolas y solo les mandan para PC. Si es verdad se viene mierdon en consolas como pasó con ciber uf 2077. A ver que pasa.
Lewis44 escribió:Según dicen , las reviews que han repartido para los análisis son solo para PC , dicen que hay analistas que han pedido versión para consolas y solo les mandan para PC. Si es verdad se viene mierdon en consolas como pasó con ciber uf 2077. A ver que pasa.

Por desgracia todo apunta a eso. Ojalá nos cierren la bocaza [+risas]
Korpas escribió:El orco parece un berserker de BDO, y la chica una Valkyrie.

Ambos personajes tienen inventario y su propio skill tree, así que es como tener varias clases disponibles para jugar.

Según dicen se pueden usar también para explorar el mundo, aunque el protagonista siempre es Kliff.

Sobre los tres personajes, en los videos se ve que cada uno usa armas distintas.
Kliff: espada y escudo, lanzas, doble espada/dagas, arco y flechas, artes marciales.
La chica: Espada, espadon, florete y pistola
El orco: Hachas, mazas y un cañon.

Lo que me pregunto es si Kliff tmb podra usar las armas que usan los otros dos o siempre será asi.
Me gustaria usar a Kilff con mandoble o hachas y la chica con arco y flechas y dos dagas.

Han mostrado mucho y a la vez muy poco.
Lewis44 escribió:Según dicen , las reviews que han repartido para los análisis son solo para PC , dicen que hay analistas que han pedido versión para consolas y solo les mandan para PC. Si es verdad se viene mierdon en consolas como pasó con ciber uf 2077. A ver que pasa.

Así es. Solo Pc.

Por cierto, este sigue saltándose el embargo... XD

devilcloud_20 escribió:
Korpas escribió:El orco parece un berserker de BDO, y la chica una Valkyrie.

Sobre los tres personajes, en los videos se ve que cada uno usa armas distintas.
Kliff: espada y escudo, lanzas, doble espada/dagas, arco y flechas, artes marciales.
La chica: Espada, espadon, florete y pistola
El orco: Hachas, mazas y un cañon.

Lo que me pregunto es si Kliff tmb podra usar las armas que usan los otros dos o siempre será asi.
Me gustaria usar a Kilff con mandoble o hachas y la chica con arco y flechas y dos dagas.

Han mostrado mucho y a la vez muy poco.

A mi me gustaria que Kliff llevase una batidora, la chica una tapiporla del 15, y el orco un mocho con fregona. :-|
Espérate a que salga, lo juegas, y luego ya tendrás tiempo de criticar y pedir.
@Frankkappa es la ps5 base o pro? Parece que se siente sorprendentemente bien
Egun on

Viendo estos vídeos no me parece algo que las consolas no puedan mover la verdad. Es obvió que a una resolución y fps más bajos que PCS tochos pero creo que es muy asumible y probable, de que, las consolas puedan moverlo.

Los recomendadas de pc son una 2080 una gráfica inferior a la PS5 base. En consecuencia tendria que ir mínimo a lo que haría un pc con esa GPU.

Es mi opinión y puedo errar perfectamente, pero es la sensación que tengo.

Un saludete
(mensaje borrado)
@Frankkappa No se está saltando el embargo, porque esos videos tienen entre 1/2 años y llevan rondando por Youtube desde entonces. Como está ahora tan en boca de todos el juego, se ponen a resubir gameplays antiguos como si fueran nuevos y encima ponen la etiqueta de Ps5 Pro cuando es un Pc... [facepalm]

A saber todo lo que ha cambiado desde entonces el juego... A ver mañana si hay suerte, y sabemos algo del rendimiento en consolas base, pero yo creo que va a ir mejor de lo que pensamos.
¿Se sabe a qué hora mañana empezarán a salir análisis, opiniones y demás?
Make escribió:¿Se sabe a qué hora mañana empezarán a salir análisis, opiniones y demás?

.¿Mañana? Salen el 18 comentaron por aquí.
John-Wick escribió:@Frankkappa No se está saltando el embargo, porque esos videos tienen entre 1/2 años y llevan rondando por Youtube desde entonces. Como está ahora tan en boca de todos el juego, se ponen a resubir gameplays antiguos como si fueran nuevos y encima ponen la etiqueta de Ps5 Pro cuando es un Pc... [facepalm]

A saber todo lo que ha cambiado desde entonces el juego... A ver mañana si hay suerte, y sabemos algo del rendimiento en consolas base, pero yo creo que va a ir mejor de lo que pensamos.

Eso sin contar con la calidad de los mismos, que parecen un screener.
@Make mañana día 4 las previews de los youtubers que lo probaron y nose si también la prensa .

Pero las análisis supuestamente el día 18.

Un saludete
Spannerr escribió:@Frankkappa es la ps5 base o pro? Parece que se siente sorprendentemente bien

Ni idea.
satan bihotz txiki escribió:@Make mañana día 4 las previews de los youtubers que lo probaron y nose si también la prensa .

Un saludete

No vamos a salir de dudas sobre el rendimiento en ps5 o consolas, pero por lo menos sabremos si el juego merece la pena o no.
A mi me lo han cobrado ya en MM, pensé que cobraban justo cuando enviaban como Amazon, pero no. ¿Es asi no? ¿si cancelo antes del envio entiendo que me devuelven la pasta?

Lo de Cyberpunk fue demasiado gordo pero vamos después de esto cerca se le puede quedar .

Lo bueno es que Cyberpunk con el paso de años lo arreglaron y ahora es un juegazo , dudo que con este lo mejor a tan nivel si sale roto
Maraud escribió:

Lo de Cyberpunk fue demasiado gordo pero vamos después de esto cerca se le puede quedar .

Lo bueno es que Cyberpunk con el paso de años lo arreglaron y ahora es un juegazo , dudo que con este lo mejor a tan nivel si sale roto

¿Pero por qué razón tiene que salir roto? [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
Maraud escribió:

¿Tú has leído el mensaje que ha puesto el usuario de arriba o solo haces damage control ?

Si han pedido copias de consola y les mandan de PC es que algo muy raro pasa.

Si no tuvieran nada que esconder enviarían de consola, que sale exactamente el mismo día
BeSalmorejo escribió:
satan bihotz txiki escribió:@Make mañana día 4 las previews de los youtubers que lo probaron y nose si también la prensa .

Un saludete

No vamos a salir de dudas sobre el rendimiento en ps5 o consolas, pero por lo menos sabremos si el juego merece la pena o no.
A mi me lo han cobrado ya en MM, pensé que cobraban justo cuando enviaban como Amazon, pero no. ¿Es asi no? ¿si cancelo antes del envio entiendo que me devuelven la pasta?

MediaMarkt cobra al momento siempre. Puedes cancelar cuando quieras y te devuelven la pasta (no le he dado al botón, pero puedes).
Me ha dado por mirar las preguntas frecuentes y pone que personalmente en tienda sí que se puede realizar una reserva pagando una señal, pero no sé cómo de actualizado estará eso.

Es lo malo de MM. Pero es cierto que últimamente tiene las mejores ofertas de pre-lanzamientos.
BlueTrance escribió:
BeSalmorejo escribió:

Un saludete

MediaMarkt cobra al momento siempre. Puedes cancelar cuando quieras y te devuelven la pasta (no le he dado al botón, pero puedes).
Me ha dado por mirar las preguntas frecuentes y pone que personalmente en tienda sí que se puede realizar una reserva pagando una señal, pero no sé cómo de actualizado estará eso.

Es lo malo de MM. Pero es cierto que últimamente tiene las mejores ofertas de pre-lanzamientos.

Gracias, no he comprado antes juegos de salida ahi. Pero como dices, el precio es bueno con respecto a otros sitios.

Maraud escribió:
BeSalmorejo escribió:
Maraud escribió:

¿Tú has leído el mensaje que ha puesto el usuario de arriba o solo haces damage control ?

Si no tuvieran nada que esconder enviarían de consola, que sale exactamente el mismo día

Si, es rarisimo, es una razón de peso para que el juego salga rotisimo... [facepalm]
Yo lo que quiero saber si al final todo lo que pinta tan bien se hace realidad o no. Más allá del rendimiento en sí (cosa que es importante pero supongo que estará más que probado y funcionará correctamente).
Me gusta todo lo que veo del juego, muchas posibilidades de viajar, luchar, mezcla de mundo medieval con fantasía, unos graficos muy buenos que me invitan a ser cauto, no dudo que en mi Ps5 Pro se vaya a ver genial, pero esperaré con tranquilidad los analisís, y así y todo esperaré a comprarlo cuando ya lleven varios parches, por que los habrán seguro, y no pocos (ojalá que no y sea por que a salido genial)
Fredy_ES escribió:No seáis lástimas que todo lo mostrado pinta genial. El juego tiene más años de desarrollo que mi calvicie ya. Son muchos años de desarrollo, mucho dinero invertido y muchos trabajadores.

Motor propio ojo. Solamente hay que mirar en recomendados de pc y piden una 2080 y un i5. Una 2080 que tiene ya bastante tiempo. Eso quiere decir que la optimización será muy buena.

Démosles el beneficio de la duda aunque sea. Tampoco vamos a cortarnos 2 dedos si saca un 84 en metacritic el día de los análisis. Seamos serios.

Los foros son así, están llenos de gente amargada que parece que están deseando que los juegos salgan mal para luego venir a decir "lo véis, os lo dije"

Yo estoy convencido de que la versión de PS5 normal va a estar más que bien.

Pero supongo que queda más guay criticarlo todo.
@takuma_xoaxe Hoy en día como bien comentas hasta una 5090 se criticaría. Al final destinamos más el tiempo a buscar el fallo o la crítica más que disfrutarlo en sí.
Ojala haya un sistema de comercio con cajas de materiales y tener que llevarlas tu con un carro de punta a punta del mapa para conseguir pasta y así ganar dinero, tipo en el BDO.
Este tipo de cosas me parecen que dan mucho elemento Sandbox al juego, me recuerda tambien a los trabajos del campamento en RDR2 y las cosas que podías hacer para ayudar a tu gente.
Mañana veremos
Tanto ocultismo con las versiones de consola dice mucho y nada bueno

Tiempo al tiempo...
ztn escribió:Tanto ocultismo con las versiones de consola dice mucho y nada bueno

Tiempo al tiempo...

Pinta mal. A no ser que estén trabajando en un parche y salga el día de lanzamiento para arreglar cosas y no quieran que la gente lo juegue antes de tiempo. Yo espero que vaya medianamente bien en ps5 porque lo que he visto me gusta mucho.
A lo mejor mañana sale todo el contenido que ha faltado todos estos años de la versión de consolas y pinta espectacular, pero que estemos a 2 semanas y haya 0 gameplay oficial de PS5/XSX ... a ver, con la experiencia que tengo de todos estos años, es una bandera roja de manual.
....yo tambien pensaba que no habia video de ps5....pero ya esta mas que repetido, buscad paginas atras, que esta colgado el video donde se anuncio la fecha de salida del juego, que pone claramente que es capturado en ps5 pro....y se ve de infarto Es la pro, eso si.
BeSalmorejo escribió:
BlueTrance escribió:
BeSalmorejo escribió:No vamos a salir de dudas sobre el rendimiento en ps5 o consolas, pero por lo menos sabremos si el juego merece la pena o no.

Gracias, no he comprado antes juegos de salida ahi. Pero como dices, el precio es bueno con respecto a otros sitios.

Maraud escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Pero por qué razón tiene que salir roto? [facepalm]

Si, es rarisimo, es una razón de peso para que el juego salga rotisimo... [facepalm]

Vale, va a salir perfecto , por eso no envían copias de consola, por qué va a ser el juego más pulido de la historia
3 millones de wishlist que tiene el juego.
A ver qué tal en la pro con el pssr 2...esperemos que aproveche bien la maquina que es.
Si seguramente en ps5 pro vaya bien. A ver en ps5 normal.
887 respuestas