javierserrano escribió:BigBoss_ escribió:Capítulo 5 y ostia en la cara épica...He llegado hasta Elowen, la bruja de la sabiduría, y tengo que hacer 4 santuarios, he ido primero al que abajo en el suroeste, el de la Absolución, pero el Espada de Antumbra me revienta de un golpe. Voy con una espada doble y no se qué hacer. El juego me mola, pero yo en estos juegos necesito avanzar mientras lo combino con exploración y esto me está frustrando muchísimo
ese boss es complicadillo, se hace mas facil usando todo el rato concentracion y cuando se acerque usas palmada, y si tienes desbloqueado usar parry mientras usas concentracion tambien es bueno. luego le atacas esas decimas de segundo, y otra vez vuelves usar concentracion, asi hasta que llenes la barra de stager y lo aturdas, luego le das con todo.
a mi me frusto muchisimo ese boss, pero luego busque como lo hacia la gente para pasarlo, y era usando todo el rato concentracion, y se me hizo mas facil pasarlo.
BeSalmorejo escribió:javierserrano escribió:BigBoss_ escribió:Capítulo 5 y ostia en la cara épica...He llegado hasta Elowen, la bruja de la sabiduría, y tengo que hacer 4 santuarios, he ido primero al que abajo en el suroeste, el de la Absolución, pero el Espada de Antumbra me revienta de un golpe. Voy con una espada doble y no se qué hacer. El juego me mola, pero yo en estos juegos necesito avanzar mientras lo combino con exploración y esto me está frustrando muchísimo
ese boss es complicadillo, se hace mas facil usando todo el rato concentracion y cuando se acerque usas palmada, y si tienes desbloqueado usar parry mientras usas concentracion tambien es bueno. luego le atacas esas decimas de segundo, y otra vez vuelves usar concentracion, asi hasta que llenes la barra de stager y lo aturdas, luego le das con todo.
a mi me frusto muchisimo ese boss, pero luego busque como lo hacia la gente para pasarlo, y era usando todo el rato concentracion, y se me hizo mas facil pasarlo.
¿Para que sirve la concentracion? yo le doy a R3+L· y se pone a hacer neo en matrix, se ralentiza todo, pero no se para que mas sirve.
@Big_Boss_ ¿Estas haciendo secundarias? lo digo porque hay gente que sigue la historia principal y le resultan dificil los jefes. Yo estoy hinchandome a hacer secundarias y hay bosses que leia con anterioridad que daban caña y casi todos me los estoy pasando a la primera o con una o dos pildoras de reanimar.
javierserrano escribió:BeSalmorejo escribió:javierserrano escribió:
¿Para que sirve la concentracion? yo le doy a R3+L· y se pone a hacer neo en matrix, se ralentiza todo, pero no se para que mas sirve.
@Big_Boss_ ¿Estas haciendo secundarias? lo digo porque hay gente que sigue la historia principal y le resultan dificil los jefes. Yo estoy hinchandome a hacer secundarias y hay bosses que leia con anterioridad que daban caña y casi todos me los estoy pasando a la primera o con una o dos pildoras de reanimar.
usar concentracion vale para muchsimas cosas, 1 cosa es que restableces espiritu, 2 haces que vaya mas lento todo y puedas contratacar con parry o palmada mas facil,3 usando arco luego concentracion, mas una habilidad desbloqueable, puedes hacer tirar varias flechas al mismo tiempo.
hay muchas cosas que puedes hacer con la concetracion. mira las habilidades del apartado espiritu (la rama verde), y ahi veras lo que puedes hacer con concentracion o con palmada.
k0t3 escribió:@BeSalmorejo cuande veas que te va a pegar le das como un loco a l1 todo el rato. No hace falta darle en el momento justo. Lo que no se si hace falta alguna habilidad mas para el parry. Puede ser que si, en la rama verde
BeSalmorejo escribió:javierserrano escribió:BeSalmorejo escribió:¿Para que sirve la concentracion? yo le doy a R3+L· y se pone a hacer neo en matrix, se ralentiza todo, pero no se para que mas sirve.
usar concentracion vale para muchsimas cosas, 1 cosa es que restableces espiritu, 2 haces que vaya mas lento todo y puedas contratacar con parry o palmada mas facil,3 usando arco luego concentracion, mas una habilidad desbloqueable, puedes hacer tirar varias flechas al mismo tiempo.
hay muchas cosas que puedes hacer con la concetracion. mira las habilidades del apartado espiritu (la rama verde), y ahi veras lo que puedes hacer con concentracion o con palmada.
Gracias.
Lo de restablecer el espiritu lo sabia.
Lo de ir lento si, pero en el momento que sueltas el L3+R3 se quita la concentracion y no sirve para mucho. Lo de hacer parry mientras estas concentrado no se bien como va. ¿Hay que darle a la vez a L1 no?
El arco con concentracion ¿igual que lo anterior pero con L2? tengo una habilidad aprendida que tira varias flechas a la vez, pero creo que esa no se hace con concentracion. No estoy seguro.
BeSalmorejo escribió:k0t3 escribió:@BeSalmorejo cuande veas que te va a pegar le das como un loco a l1 todo el rato. No hace falta darle en el momento justo. Lo que no se si hace falta alguna habilidad mas para el parry. Puede ser que si, en la rama verde
¿Pero mientras aprietas L3+R3?
BeSalmorejo escribió:PJP escribió:Yo no se si tengo bugueada una misión de los mercaderes Hoja Dorada o que. ¿Alguien me puede echar un cable?He hecho todas las investigaciones y me lleva a hablar con Shukatu y aqui me despliega unas opciones pero solo tengo un testimonio de respuesta..y se queda ahí. ¿Cómo consigo el resto de testimonios?¿ Hay que hacer algo más? Estoy bloqueado ahí..
Gracias, no sé cómo avanzar esto…
¿Esa es la de la "investigacion"?Tienes que ir hablando y buscando objetos en todos los puntos que te dice, hay varios por los alrededores de la zona, tenderos, uno que esta algo mas lejos, etc...
Luego vuelves y yo lo que hice en la conversación con opciones, es ir agotando una y otra opcion por orden. Al final le echais la culpa a uno de los tios y hay que ir a capturarlo.
Reberant escribió:Una duda para los que os lo hayáis pasado o llevéis muchas horas: ¿cuándo podré tener mi huerto y mis animalicos en el campamento? Acabo de empezar el cuarto capítulo.
PJP escribió:BeSalmorejo escribió:PJP escribió:Yo no se si tengo bugueada una misión de los mercaderes Hoja Dorada o que. ¿Alguien me puede echar un cable?He hecho todas las investigaciones y me lleva a hablar con Shukatu y aqui me despliega unas opciones pero solo tengo un testimonio de respuesta..y se queda ahí. ¿Cómo consigo el resto de testimonios?¿ Hay que hacer algo más? Estoy bloqueado ahí..
Gracias, no sé cómo avanzar esto…
¿Esa es la de la "investigacion"?Tienes que ir hablando y buscando objetos en todos los puntos que te dice, hay varios por los alrededores de la zona, tenderos, uno que esta algo mas lejos, etc...
Luego vuelves y yo lo que hice en la conversación con opciones, es ir agotando una y otra opcion por orden. Al final le echais la culpa a uno de los tios y hay que ir a capturarlo.
Es esa si, he hablado con todos pero claro no tengo los objetos, supongo que he ido a saco y no los he investigado. Y ahora no se me marcan jaja a ver cómo sigo. Gracias
devilcloud_20 escribió:BigBoss_ escribió:Capítulo 5 y ostia en la cara épica...He llegado hasta Elowen, la bruja de la sabiduría, y tengo que hacer 4 santuarios, he ido primero al que abajo en el suroeste, el de la Absolución, pero el Espada de Antumbra me revienta de un golpe. Voy con una espada doble y no se qué hacer. El juego me mola, pero yo en estos juegos necesito avanzar mientras lo combino con exploración y esto me está frustrando muchísimo
Pues si este te revienta, espera ver los otros, hay 4 jefes de estos, ese es el mas fácil.
el báculo
las mierdas esas que te tira, tarde un montón en saber cómo se contrarestaban
Tienes que conocer a las brujas, al menos la segunda es la que te da acceso al de Antumbra y otros 3. Yo supongo que el resto irán activándose con otras brujas.
leewix escribió:Tengo una duda genérica con este juego.
Voy terminando el capítulo 3, lo que más me gusta del juego son sus paisajes y la profundidad que tiene para ver esos paisajes es increíble.
Pero por ejemplo en juegos como Elden Ring veías un castillo a lo lejos y entrabas por sus pasillos y era como un nivel más aparte de lo grande que eran los castillos.
Este Crimson Desert no tiene esto?? Las pocas estancias que he encontrado y entrado son muy pequeñas, no llegan a ser castillos o mazmorras enteras.
¿Es todo el juego así? No hay castillos o mazmorras grandes a las que entrar??
Reberant escribió:Una duda para los que os lo hayáis pasado o llevéis muchas horas: ¿cuándo podré tener mi huerto y mis animalicos en el campamento? Acabo de empezar el cuarto capítulo.