¿Creéis que realmente la Xbox One es un 50% menos potente que Ps4?

castigo diario escribió:
LIUPING escribió:A mi lo que mas me sorprende es que cada vez que sale un dato positivo aparece mas y mas gente diciendo que si no es para tanto, que no te creas, que si va a ser peor...que vamos que te toca la lotería y que mierda ahora que hago con tanto dinero

Ya ves jajaja, ya hasta se registran nuevos y todo pa trollear[qmparto] [qmparto] , que triste tener que andar escondido cómo lagartijas y estar to rabioso por algo que ni te va ni te viene.

Salu2

Es que esto es la leche, te juro que al principio creía ue exagerabais pero no, para nada, es increíble el grado de asco que produce One.
Lo que realmente no entiendo es ¿alguien va a cambiar de opinión por este tipo de personaje?, vamos, si acabo comprando una consola será por mil y un factores no por opositores a timador
Pedazo de dejavú que estoy teniendo con la superioridad de PS3 con respecto a 360 gracias al Cell...
jusilus escribió:Los premios se dan a los juegos, no a los videos. Los que los entregan tuvieron la oportunidad de jugar a los juegos y ofrecer su veredicto. Recordad que el mundo no gira en torno a vosotros, sino a todo.

No hace falta jugar a un juego para ver que sus graficos no son nada del otro jueves y su gameplay tampoco (las animaciones del Dead Rising 3 son para echarlo de comer aparte). Pero vaya, que todos los juegos del E3 tiene "premios" y "nominaciones". Depende básicamente de cuantos maletines estén dispuestos a ofrecer.

Pedazo de dejavú que estoy teniendo con la superioridad de PS3 con respecto a 360 gracias al Cell...

La diferencia es que si se confirman las specs la diferencia de potencia entre PS4 y Xbox One no será tan pequeña como entre PS3 y Xbox 360. Sera bastante grande de hecho.
Ahora somos todos ingenieros expertos en hardware. Insisto que en deberian bloquear el thread hasta Noviembre, y luego ya con las cartas sobre la mesa, discutimos largo y tendido.
laleshe escribió:Pedazo de dejavú que estoy teniendo con la superioridad de PS3 con respecto a 360 gracias al Cell...

Y yo, 7 años esperando la llegada del cell, el doble de poténcia con 2 tFlops y zasca!!!! pero no han aprendido todavía.

Quizá vengan otros 7 más para que no alardeen tanto y tan a la ligera y por lo menos se esperen a verlo...aunque yo prefiero que estén muy igualadas para el bien de todos y se tengan que picar más sony y Ms que saldremos ganando.

Salu2
LIUPING escribió:
castigo diario escribió:
LIUPING escribió:A mi lo que mas me sorprende es que cada vez que sale un dato positivo aparece mas y mas gente diciendo que si no es para tanto, que no te creas, que si va a ser peor...que vamos que te toca la lotería y que mierda ahora que hago con tanto dinero

Ya ves jajaja, ya hasta se registran nuevos y todo pa trollear[qmparto] [qmparto] , que triste tener que andar escondido cómo lagartijas y estar to rabioso por algo que ni te va ni te viene.

Salu2

Es que esto es la leche, te juro que al principio creía ue exagerabais pero no, para nada, es increíble el grado de asco que produce One.
Lo que realmente no entiendo es ¿alguien va a cambiar de opinión por este tipo de personaje?, vamos, si acabo comprando una consola será por mil y un factores no por opositores a timador

A mi me pasa lo contrario, cuanta mas mierda echan los personajes estos (muchos son haters conocidos de vandal y de meri,algunos son evidentes), mas ganas me entran de comprar la one y menos de la ps4, jajajjaa :D
WiZzYx escribió:Ahora somos todos ingenieros expertos en hardware. Insisto que en deberian bloquear el thread hasta Noviembre, y luego ya con las cartas sobre la mesa, discutimos largo y tendido.

No hace falta ser experto en hardware para saber que una GPU es mas potente que otra o que una memoria es mas rápida que otra (todos los desarrolladores prefieren memoria unificada, por cierto). Y por cierto again, en el enlace de Eurogamer que has puesto se dice que es posible que haya juegos de One que tengan que ir a una resolución inferior que los de PS4 y se señala que PS4 es mas potente.

¿Esperar hasta noviembre para que? La diferencia de potencia se vera con los años, cuando los programadores comiencen a sacar partido a las consolas. Ahora mismo esta todo en pañales, de hecho todo lo que hemos visto de One es de PC's (con GPU's Titan como se pudo ver en el E3, lo cual es gracioso porque esa GPU cuatruplica la potencia de la GPU de One).

Y aun asi hay gente que ya alucina con los graficos que se están ofreciendo, lo cual me da bastante envidia, porque de momento todo lo visto (a excepción de Deep Down) me parece que no alcanza un verdadero salto generacional.
Forza 5 corria en un devkit...
Nyo a lo que me remito es a los dos años de diferencia que llebava ps3 de la 360 que la de ms a aguantado como una campeona teniendo menos potencial,yo no soy ingeniero pero ms en temas de sistemas operativo de y de sacar el maximo potencial a su maquina entiende un montonno me creo que ms se juegue su reputacoon en rendimiento a larho tiempo por que an demostrado que con la 360 lo han hecho muy pero que muy bien bueno a los fansboy de ps4 nada os feloicito por compraros una consola de largo uso y a los que bayan querer utilizar luminingroom ese iros comprando una camara 60 € mas sal2
WiZzYx escribió:Forza 5 corria en un devkit...

de los primeros ademas, no los mejorados que tendran ahora [+risas]
WiZzYx escribió:Forza 5 corria en un devkit...

y sin headset! [carcajad]
Entonces después de 50 páginas de discusión se sabe si finalmente se verá en Forza un 50% mejor en PS4?? Oh, espera... [burla3]
Forza un 50% mas potente en PS4? esa no es la pregunta.. la pregunta es si realmente Forza 5 se va a ver un 25% de lo que realmente algunos han jugado a la Demo en una Xbox One, o Ryse, Killer Instinct etc...

E aquí la prueba para dudar:

Absolute Terror escribió:
Ahora mismo esta todo en pañales, de hecho todo lo que hemos visto de One es de PC's (con GPU's Titan como se pudo ver en el E3, lo cual es gracioso porque esa GPU cuatruplica la potencia de la GPU de One).
.
Los juegos en su mayoría se an visto corriendo en Xone...lo que diga un fanboy de otros lares,es directamente troleo...

que los mejores juegos se an visto en la Xone,es algo evidente,y que saldrían los de siempre a trolear y mentir también lo sabíamos...

sobre el tocho de josejproca...me a llamado la atención el final de esta frase

"Se ha de tener en cuenta que la descompresión no sale gratis y supone el sacrificio de parte de la potencia de computación para dicha tarea, pero es la forma que se tiene de evitar la dependencia de una memoria mucho más cara como es la GDDR5, obviamente los desarrolladores son libres de utilizar el formato que les convenga más, pero el uso de la ESRAM acelera mucho este proceso."

Al final va a resultar que la eSRAM va a ser mucho mejor de lo que parece.. [+risas]

yo viendo los juegos de la E3,lo del directx 11.2 y ahora que empiezan a recular con la velocidad de las memorias,ect..

veo que puede ser el 50% más potente,pero la xone [+risas] ..

Igualmente nada nuevo...la Xone será algo mejor o peor en potencia bruta,y al final lo que decidirá serán las herramientas...veo otra generación igual a la de ahora,y un online que será lo que marcará la diferencia,viendo el futuro que están tomando los juegos...

300.000 servidores,nuevas infractructuras ,directx 11.2...ect,ect....lo de ONE le queda que ni pintado me parece a mi..
Darkcaptain escribió:Forza un 50% mas potente en PS4? esa no es la pregunta.. la pregunta es si realmente Forza 5 se va a ver un 25% de lo que realmente algunos han jugado a la Demo en una Xbox One, o Ryse, Killer Instinct etc...

E aquí la prueba para dudar:

Ahora mismo esta todo en pañales, de hecho todo lo que hemos visto de One es de PC's (con GPU's Titan como se pudo ver en el E3, lo cual es gracioso porque esa GPU cuatruplica la potencia de la GPU de One).
.

Todo??? Era PC??.
Imagen
Pues yo quiero un PC "como ésos que se parecen a la One" [ginyo] [qmparto]
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Y quien es el Absolute Terror?Trabaja con MS o que?Me parece una barbaridad que presenten la xbox one,y presenten los juegos corriendo en un PC de gama alta y ademas con unas NVIDIA TITAN,cuando es sabido que el chip que llevara las nuevas consolas seran/optimizadas en AMD.

Menudos pegotes se pegan algunos por aqui me parece..
WiZzYx escribió:Ahora somos todos ingenieros expertos en hardware. Insisto que en deberian bloquear el thread hasta Noviembre, y luego ya con las cartas sobre la mesa, discutimos largo y tendido.

No hace falta ser experto en hardware para saber que una GPU es mas potente que otra o que una memoria es mas rápida que otra (todos los desarrolladores prefieren memoria unificada, por cierto). Y por cierto again, en el enlace de Eurogamer que has puesto se dice que es posible que haya juegos de One que tengan que ir a una resolución inferior que los de PS4 y se señala que PS4 es mas potente.

¿Esperar hasta noviembre para que? La diferencia de potencia se vera con los años, cuando los programadores comiencen a sacar partido a las consolas. Ahora mismo esta todo en pañales, de hecho todo lo que hemos visto de One es de PC's (con GPU's Titan como se pudo ver en el E3`, lo cual es gracioso porque esa GPU cuatruplica la potencia de la GPU de One).

Y aun asi hay gente que ya alucina con los graficos que se están ofreciendo, lo cual me da bastante envidia, porque de momento todo lo visto (a excepción de Deep Down) me parece que no alcanza un verdadero salto generacional.

Pero de donde sales tu para decir esta mentira,ahora lo hacia eso un juego y ahora todos los juegos lo hacian,no me hagas reir,asi tanto que sabes buscame una fuente fiable a donde digan que los juegos de one corrian a donde tu dices,pero todos no solo el juego arcade que sabemos
Mentiras,troleo...me suena [+risas]

Reportar y que le den unas vacaciones..lo que faltaba que los haters de Meristation se pasen por aquí....

Ya no podemos olvidar del hilo.. [+risas] ,si pasara eso..
Hay gente que se cree que por repetir una mentira, una falacia o directamente decir una tonteria, el hecho en cuestion se va a volver realidad, de verdad algunos son cansinos de matricula de honor. De momento lo que si que practicamente no se ha visto son juegos de PS4 con graficos mas o menos buenos (porque next gen creo que todavia no hay nada real, si una gran evolucion) corriendo sobre una PS4 y no sobre devkits o pc a saber con que hardware.

La falacia estendida de lo de los pc con titan es porque el estudio de Lococycle y alguno mas usaron los propios pcs de desarrollo para mostrar sus juegos en el E3, si desarrollan sobre un pc que tiene una GTX pues es lo que hay, luego tendran que verificar con el devkit que todo vaya en condiciones y optimizado para la APU de AMD. Lo mejor de todo es que los estudios que han hecho esto son los que tenian los juegos mas en pañales y encima juegos no muy punteros tecnologicamente hablando, asi que los que odien todo lo que empiece por x y acabe por box que se dejen de pasar por este foro solo para tocar los cojones. Sinceramente a mi la nueva Xbox no me llama lo que esperaba que me llamase, pero es que viendo tanto especimen suelto uno empieza a empatizar con los que si les convence 100%.

Por cierto no se que hubiese pasado si las tornas estuvieran al reves en los que a especificaciones teoricas se refiere (por de One no hay nada oficial todavia, aunque se estima). Habria dos opciones, que estuvieran todos metidos en una cueva o bien que las mentiras fuesen ya de tal calibre que de repente seria mejor la DDR3 que la GDDr5.
(mensaje borrado)
Ojo que parece que la ESRAM podría rendir casi el doble de lo esperado dando una vuelta importante al asunto de las specs.

Fuente http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-hardware
¿Cómo va a ser un 50% menos potente?, solo hay que ver el Battlefield 4 para darse cuenta de que no... ¿que PS4 es mas potente?, sobre el papel puede que si (y digo "puede", yo no soy quien para afirmarlo rotundamente), aunque de ser ciertamente mas potente ya veremos si se demuestra "en los juegos" (cosa que dudo bastante), en ambas consola se verán virguerías graficas, desde luego.

PD:
Y lo dice uno que ira primero a por PS4, nada me gustaría mas que además de ser mas barata al final demostrara en pantalla que es un 50% mas potente que Xbox One, vamos... ya seria la ostia!! jeje, pero no flipemos gente... [+risas]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 17:45 por "hater"
chachin2007 escribió:¿Cómo va a ser un 50% menos potente?, solo hay que ver el Battlefield 4 para darse cuenta de que no... ¿que PS4 es mas potente?, sobre el papel puede que si (y digo "puede", yo no soy quien para afirmarlo rotundamente), aunque de ser ciertamente mas potente ya veremos si se demuestra "en los juegos" (cosa que dudo bastante), en ambas consola se verán virguerías graficas, desde luego.

PD:
Y lo dice uno que ira primero a por PS4, nada me gustaría mas que además de ser mas barata al final demostrara en pantalla que es un 50% mas potente que Xbox One, vamos... ya seria la ostia!! jeje, pero no flipemos gente... [+risas]

Battlefield no creo que sea el mejor ejemplo ya que ese si corria en pc. Sobre los numeros no es un 50% menos potente, seria un 33%. Lo que supuestamente dien las cifras es que ps4 es un 50% mas potenteñ
Xsato7 escribió:
chachin2007 escribió:¿Cómo va a ser un 50% menos potente?, solo hay que ver el Battlefield 4 para darse cuenta de que no... ¿que PS4 es mas potente?, sobre el papel puede que si (y digo "puede", yo no soy quien para afirmarlo rotundamente), aunque de ser ciertamente mas potente ya veremos si se demuestra "en los juegos" (cosa que dudo bastante), en ambas consola se verán virguerías graficas, desde luego.

PD:

Battlefield no creo que sea el mejor ejemplo ya que ese si corria en pc. Sobre los numeros no es un 50% menos potente, seria un 33%. Lo que supuestamente dien las cifras es que ps4 es un 50% mas potenteñ

El modo campaña corría en la Xone,y es de lo más bestia que se a visto..y sobre el papel ahora mismo,puede que la consola más potente sea otra.. [+risas]

dependiendo claro esta,si es más creíble,lo que a dicho eurogamer ,sacado de Microsoft,o si es más fiable lo dicho por "expertos",que no dudo que lo sean aparte de pitonisos,ya que Microsoft,no a dado casi ninguna especificación del hardware...
dicanio1 escribió:
Xsato7 escribió:

PD:

El modo campaña corría en la Xone,y es de lo más bestia que se a visto..y sobre el papel ahora mismo,puede que la consola más potente sea otra.. [+risas]

dependiendo claro esta,si es más creíble,lo que a dicho eurogamer ,sacado de Microsoft,o si es más fiable lo dicho por "expertos",que no dudo que lo sean aparte de pitonisos,ya que Microsoft,no a dado casi ninguna especificación del hardware...

Como mucho correria en un kit de desarollo, joder si se ve el tab arriba durante el gameplay xd, One no va con teclado no?

Eurogamer tambien ha dado los datos que tu no te crees de One xd...
Xsato7 escribió:
dicanio1 escribió:
Xsato7 escribió:Cómo va a ser un 50% menos potente?, solo hay que ver el Battlefield 4 para darse cuenta de que no... ¿que PS4 es mas potente?, sobre el papel puede que si (y digo "puede", yo no soy quien para afirmarlo rotundamente), aunque de ser ciertamente mas potente ya veremos si se demuestra "en los juegos" (cosa que dudo bastante), en ambas consola se verán virguerías graficas, desde luego.

PD:

Como mucho correria en un kit de desarollo, joder si se ve el tab arriba durante el gameplay xd, One no va con teclado no?

Eurogamer tambien ha dado los datos que tu no te crees de One xd...[/quote]

Pero ahora ya están rectificando,y si lo hacen es porque los datos que dieron eran falsos,o no eran los de verdad..si rectifican es porque es verdad...

El juego corría en la Xone,tienes Twitter donde dicen que corría en una Xone..lo que veías arriba a la derecha,que se ve hoy en el btf3 de pc,es porque el btf4 para las nuevas consolas también lo va a llevar..
@dicanio1

No han rectificado nada, han dicho que segun Microsfoft la esram en produccion rinde casi el doble de lo que crei que podia rendir en pre produccion, incluso añade que Microsft espera ir optmizando el sistema que es probable que cuando salgan juegos mas ambiciosos a nivel grafico tengan que correr a una resolucion inferior a la de ps4.

Aqui tienes el articulo:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... mory-bette​r-in-production-hardware

Bf4 de consolas pueden llevarlo, pero no tienen una tecla de pc en medio de la pantalla. Si se lo que dijeron en el twitter, pero tambien se que esa tecla no esta en el mando de la One XD
Xsato7 escribió:@dicanio1

No han rectificado nada, han dicho que segun Microsfoft la esram en produccion rinde casi el doble de lo que crei que podia rendir en pre produccion, incluso añade que Microsft espera ir optmizando el sistema que es probable que cuando salgan juegos mas ambiciosos a nivel grafico tengan que correr a una resolucion inferior a la de ps4.

Aqui tienes el articulo:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... mory-bette​r-in-production-hardware

Bf4 de consolas pueden llevarlo, pero no tienen una tecla de pc en medio de la pantalla. Si se lo que dijeron en el twitter, pero tambien se que esa tecla no esta en el mando de la One XD

Reconócelo,te mola.
Lo que yo he entendido mas bien, es que los ingenieros de MS han descubierto que en las consolas de producción, se puede usar la memoria para operaciones de LECTURA/ESCRITURA de manera simultanea, mientras que en las "prototipo" solo se podían hacer una operación a la vez.

Lo que quiere decir que ahora, a la que hagan los nuevos DRIVERS, se podrá aprovechar ese "extra" de potencia.

Lo mismo vemos un "UPGRADE" de los juegos del E3 en la siguiente presentación, jeje quien sabe.
Según artículo es claro que los juegos multi se programarán para la consola más lenta y los exclusivas pueden ser superiores en XB1
al final sacaran los mismos juegos con igual de graficos, igual que ha pasado en todas las gen xDDD, algunos cambios pero nada alarmante vamos
pasnake escribió:al final sacaran los mismos juegos con igual de graficos, igual que ha pasado en todas las gen xDDD, algunos cambios pero nada alarmante vamos

al final todo se resume a esto(y lo sabeis)

http://www.vidaextra.com/hardware/compa ... daExtra%29

dejen de medirse el rabo ya leñeeeeeee...¡¡
A mi lo que me hace gracia es el:

Hemos cogido cada uno de los componentes que forman la Xbox One y los hemos retocado hasta sacarles el rendimiento óptimo. Los juegos, los juegos son lo que debe importar. Compras un sistema nuevo para tener grandes juegos y experiencias. Y los vas a tener. Y técnicamente, además, vamos a añadir el poder de la nube.

Vamos que está diciendo claramente que, al igual que hizo SONY con PS4, aumentando de 4 a 8 GB de ram, la XBOX ONE también ha recibido cambios de ultima hora.

Y luego sale la otra noticia de los ingenieros diciendo "ahh joer.. hemos descubierto que las unidades definitivas tienen 190GB/S de ancho de banda" como si fuese una casualidad... XD XD XD

En fin.. si MS se "atreve" a vender ONE 100€ mas cara que la competencia, no creo que sea mucho menos potente.
IMPLOSION escribió:
pasnake escribió:al final sacaran los mismos juegos con igual de graficos, igual que ha pasado en todas las gen xDDD, algunos cambios pero nada alarmante vamos

Buen intento de parecer imparcial, pero no cuela...aquí algunos no nos dejamos llevar cómo borreguitos ¿sabes por qué?...estamos bastante informados y además comprendemos lo que leemos, por lo menos algunos [+risas] [+risas] .

Lo mejor del artículo es el final...este:

"Pero no seamos ingenuos, si Microsoft pudiese decir “nuestra consola es más rápida y tiene más potencia gráfica que la PS4”, lo utilizarían comercialmente sí o sí. ¿Alguien lo duda? Es más, ¿acaso está mal hacerlo?"

¿Acaso sony lo ha hecho?......no, ¿porqué? ...por que no lo sabe sencillamente, y cada día menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Después de decir que ps3 era el doble y los que lo creyeron sin informarse llevar 7 añitos esperando, no se atreven a decirlo, y hace bien Sony. Esta gen ya se fliparon con la generación empieza cuando nosotros digamos, el cell tiene un trillon de Teraflops, ps3 tiene el doble de poténcia de calculo que xbox360... tes kie y ya por ahí Sony.

Ahora lo están intentando los fans y los no tan fans, con un montón de cuentos sobre Xone que se ha demostrado que eran falsos que ya están enumerados 3000 veces no creo que haga falta repetirlos.

Mientras se la van metiendo poco a poco a los Soniers....que si toma paga por el multi [tomaaa] (que sony había dicho que no y había alardeado de ello muchas veces), que si tropecientos estudios van a trabajar para sony (tras la conf de presentación de Ps4 lo hicieron), a las pocas horas....ahi, que nos hemos equivocado...y a borrar veintitantos nombres....El otro día el cerny ese, trolleando al personal con la edram...oes que ese tio que es ingeniero no sabe la diferencia entre edram y esram...y to los fans oleeee cerny queremos un hijo tuyo, ect.ect.

El tio se pone a comparar gddr5 con ddr3+edram a 1000 Gb/s, ¿por que no se atreve ni el a hacerlo con esram?....¿será por que ni el sabe el rendimiento que le sacarán y cómo se comportará con las herramientas adecuadas?...ese se cree que ha descubierto la pólvora ahora.

Tanto sacar pecho con la gddr5 a 176 Gb/s teóricos y ahora puede resultar que la ddr3+esram+dmas 250 Gb/s teóricos le pasen la mano por la cara y con las herramientas directx 11.2 más todavía... y el que no se lo crea que busque la diferencia entre edram y esram...o que se la pregunte al Cerny ese, que hace las comparaciones de papas con chocos Vs Macarrones con tomate [tomaaa] [tomaaa]

De todas formas no voy a pecar yo ahora de lo mismo y repito lo mismo, vamos a esperar a ver los juegos...cuando los veamos nos haremos una idea...aunque la mayoría diran que hay que esperar dos o tres años [qmparto] [qmparto] [qmparto] ..

Salu2
vaya comentario, colega.
la diferencia entre dram (dinamic ram)y sram (static ram) es que la primera es mas rapida, consume menos y es mas barata, y la segunda te permite mayor control, y puede leer y escribir al mismo tiempo (si, eso que los ingenieros de microsoft dicen haber descubierto por casualidad esta semana) porque no necesita estar "permanentemente" vigilado.

aqui ya no entro a valorar cual es mejor o peor, simplemente que si microsoft ha optado por ella sera por algo, y que si cerny ha optado por una unica memoria unificada en vez de copiar el patron de xbox360 (si, xbox360 usa edram a un ancho de banda de 256 gb/s que tambien le pasa la mano por la cara no solo a ps4 sino tambien a xboxone) tambien es por algo, y desde luego todos ellos saben mas que tu y que yo como para llamarles trolls o dudar de sus conocimientos.
castigo diario escribió:
IMPLOSION escribió:

Buen intento de parecer imparcial, pero no cuela...aquí algunos no nos dejamos llevar cómo borreguitos ¿sabes por qué?...estamos bastante informados y además comprendemos lo que leemos, por lo menos algunos [+risas] [+risas] .

Lo mejor del artículo es el final...este:

"Pero no seamos ingenuos, si Microsoft pudiese decir “nuestra consola es más rápida y tiene más potencia gráfica que la PS4”, lo utilizarían comercialmente sí o sí. ¿Alguien lo duda? Es más, ¿acaso está mal hacerlo?"

¿Acaso sony lo ha hecho?......no, ¿porqué? ...por que no lo sabe sencillamente, y cada día menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Después de decir que ps3 era el doble y los que lo creyeron sin informarse llevar 7 añitos esperando, no se atreven a decirlo, y hace bien Sony. Esta gen ya se fliparon con la generación empieza cuando nosotros digamos, el cell tiene un trillon de Teraflops, ps3 tiene el doble de poténcia de calculo que xbox360... tes kie y ya por ahí Sony.

Ahora lo están intentando los fans y los no tan fans, con un montón de cuentos sobre Xone que se ha demostrado que eran falsos que ya están enumerados 3000 veces no creo que haga falta repetirlos.

Mientras se la van metiendo poco a poco a los Soniers....que si toma paga por el multi [tomaaa] (que sony había dicho que no y había alardeado de ello muchas veces), que si tropecientos estudios van a trabajar para sony (tras la conf de presentación de Ps4 lo hicieron), a las pocas horas....ahi, que nos hemos equivocado...y a borrar veintitantos nombres....El otro día el cerny ese, trolleando al personal con la edram...oes que ese tio que es ingeniero no sabe la diferencia entre edram y esram...y to los fans oleeee cerny queremos un hijo tuyo, ect.ect.

El tio se pone a comparar gddr5 con ddr3+edram a 1000 Gb/s, ¿por que no se atreve ni el a hacerlo con esram?....¿será por que ni el sabe el rendimiento que le sacarán y cómo se comportará con las herramientas adecuadas?...ese se cree que ha descubierto la pólvora ahora.

Tanto sacar pecho con la gddr5 a 176 Gb/s teóricos y ahora puede resultar que la ddr3+esram+dmas 250 Gb/s teóricos le pasen la mano por la cara y con las herramientas directx 11.2 más todavía... y el que no se lo crea que busque la diferencia entre edram y esram...o que se la pregunte al Cerny ese, que hace las comparaciones de papas con chocos Vs Macarrones con tomate [tomaaa] [tomaaa]

De todas formas no voy a pecar yo ahora de lo mismo y repito lo mismo, vamos a esperar a ver los juegos...cuando los veamos nos haremos una idea...aunque la mayoría diran que hay que esperar dos o tres años [qmparto] [qmparto] [qmparto] ..

Salu2

Tranquilo compañero,por lo visto el 27 de agosto Microsoft dirá las especificaciones de la Xone,,

Viendo que algunos les gusta hacer deducciones...dejo esta..

Microsoft no suele decir sus especificaciones,si esta vez lo hacen,porque será?.. [+risas]
dicanio1 escribió:Microsoft no suele decir sus especificaciones,si esta vez lo hacen,porque será?.. [+risas]

Todavía no entiendo porque algunos insistis con esa falacia. MS SIEMPRE ha dicho sus especificaciones, ha incidido especialmente en su importancia y ha hecho de ellas su caballo de batalla. Antes siquiera de comprarme la primera Xbox ya salían las specs de la consola en la revista oficial de la misma.

Y cuando salio la primera Xbox el principal argumento de la consola es que según decían en MS era mucho mas potente que PS2 y lo refrendaban con datos tecnicos y con aseveraciones del estilo "Halo no seria posible en PS2". Y tenían razón en todo y por ello me compre la primera Xbox.

Y antes siquiera de salir la Xbox 360 también se vanagloriaban oficialmente de sus specs y su potencia con respecto a la PS3. Para muestra un botón:

http://majornelson.com/2005/05/20/xbox- ... rt-1-of-4/

Cualquiera que haya seguido la trayectoria de MS desde su entrada en el mundo de las consolas sabe esto a la perfeccion.
Absolute Terror me resulta tronchante que tu hablas de falacia a alguien cuando tu mientes,aqui ya te conocemos todo pecero,aun estoy esperando tu enlace pero claro como no existe pasas de mi,en cada post que sueltes algo a alguien te lo pienso recordar,si no ya sabes ignorar es lo que tendras que hacer [+risas]
Que la ps4 es mas potente, es un hecho, pero no creo para nada que sea un 50% mas potente, yo creo que la diferencia estará mas o menos como en esta generación donde solo los exclusivos de sony demuestran que ps3 es ligeramente mas potente que Xbox 360, yo creo que lo mejor es olvidarse de esto al menos asta que pase uno o dos años y podamos ver los primeros juegos de verdadera nueva generación, juegos como the división, en ese juego si se podrá ver si existe diferencia grafica.
Dicho esto y sin intentar crear malos rollos, que eso quede claro, yo creo que mas importante que la diferencia de especificaciones, es el como en esta nueva generación esta tratando Microsoft a los usuarios, partiendo de la base de que en mayor o menor medida, todas las empresas tienen su grado de prepotencia, sony con eso de "la nueva generación comienza cuando lo digamos nosotros" se cubrió de gloria, lo de Microsoft me parece de escandalo, y no hablo de lo de intentar implementar conexión permanente y lo del drm, y luego quitarlo, eso ocurrio por lo que ocurrio, vieron que si seguían erre que erre no ivan a vender una mierda y lo quitaron, me refiero a la frasecita de, creo que era don matrik, esa frase de "la gente que no pueda tener conexión tienen una consola para ellos se llama Xbox 360" eso es relevar a los consumidores que por X motivo no puedan tener internet a un grado de compradores de segunda, eso me parecio muy fuerte, Microsoft como empresa americana siempre a sido prepotente y chula, pero creo que eso fue pasarse de la raya...
jose juan escribió:Absolute Terror me resulta tronchante que tu hablas de falacia a alguien cuando tu mientes,aqui ya te conocemos todo pecero,aun estoy esperando tu enlace pero claro como no existe pasas de mi,en cada post que sueltes algo a alguien te lo pienso recordar,si no ya sabes ignorar es lo que tendras que hacer [+risas]

Hay que leerse el hilo, jose juan. Ya comente a DarkCaptain que no sabia a ciencia cierta si todos los juegos del E3 de One corrian en una Titan (aparentemente solo fue uno).

Es muy triste que en vez de debatir con argumentos te dediques a usar una mera anécdota para meterte personalmente con aquellos que simplemente nos dedicamos a dar nuestra opinión e intentar descalificar sus opiniones. Algunos teneis que aprender a tolerar las opiniones criticas con aquellas cosas que os gustan y a respetar las opiniones de los demas.

Espero que sea la ultima vez que alguno de vosotros se dedica a hablar de mi en vez de a hablar de la consola, porque la próxima vez que alguno se permita el lujo de llamarme cosas como troll, pecero, sonyer o cualquier otro calificativo en un contexto claramente despectivo, tendrá un bonito reporte por mi parte. Si tu tienes algún problema personal conmigo es mucho mejor que me lo digas por mensaje privado, porque estas puyas personales que andáis soltando sin venir a cuento lo único que hacen es ensuciar el hilo con tonterías que a nadie le importan.

Microsoft como empresa americana siempre a sido prepotente y chula

Francamente no creo que haya distinciones por tema de nacionalidad de empresas. Sony y Nintendo han sido igual de prepotentes o mas siendo japonesas. Es mas una cuestión de puro marketing que de nacionalidad. Una empresa siempre va a hablar de la mejor forma de sus productos.
Pues será muy ligero,porque yo no lo veo.. [+risas]
Aún alucino que haya gente flipándose con los exclusivos y la potencia de la consola. Primero, no puedes comparar dos consolas usando juegos exclusivos, pues no tienes forma de ver como quedaría el juego en ambas. Segundo, ¿de qué leches me sirve a mí tanta potencia y exclusividad en una consola si los juegos qué me gustan están en la otra? Además, os estáis dejando llevar por las tonterías de las compañías. Esta vez Microsoft tiene razón, no importa lo que lleve la consola dentro, sino los juegos que ejecute. Es curioso tanta gente defendiendo los exclusivos de ps3 cuando sale perdiendo en los multis. O, mejor aún, parece que no recuerdan que los 3 primeros años xbox 360 arrasaba con los exclusivos. Además, ¿cuantos exclusivos hay en ps3 respecto a la 360? Porque cuando pregunto me hablan del "the last of us" y ya está.
Microsoft como empresa americana siempre a sido prepotente y chula

Francamente no creo que haya distinciones por tema de nacionalidad de empresas. Sony y Nintendo han sido igual de prepotentes o mas siendo japonesas. Es mas una cuestión de puro marketing que de nacionalidad. Una empresa siempre va a hablar de la mejor forma de sus productos.[/quote]

Por eso e puesto lo del comentario de sony, para dar a entender que todas en mayor o menor medida son prepotentes, pero una cosa es ser prepotente y otra tratar a los consumidores como gente de segunda porque no puedan tener internet, eso es lo que me parece muy fuerte.
jose juan escribió:Absolute Terror me resulta tronchante que tu hablas de falacia a alguien cuando tu mientes,aqui ya te conocemos todo pecero,aun estoy esperando tu enlace pero claro como no existe pasas de mi,en cada post que sueltes algo a alguien te lo pienso recordar,si no ya sabes ignorar es lo que tendras que hacer [+risas]

Hay que leerse el hilo, jose juan. Ya comente a DarkCaptain que no sabia a ciencia cierta si todos los juegos del E3 de One corrian en una Titan (aparentemente solo fue uno).

Es muy triste que en vez de debatir con argumentos te dediques a usar una mera anécdota para meterte personalmente con aquellos que simplemente nos dedicamos a dar nuestra opinión e intentar descalificar sus opiniones. Algunos teneis que aprender a tolerar las opiniones criticas con aquellas cosas que os gustan y a respetar las opiniones de los demas.

Espero que sea la ultima vez que alguno de vosotros se dedica a hablar de mi en vez de a hablar de la consola, porque la próxima vez que alguno se permita el lujo de llamarme cosas como troll, pecero, sonyer o cualquier otro calificativo en un contexto claramente despectivo, tendrá un bonito reporte por mi parte. Si tu tienes algún problema personal conmigo es mucho mejor que me lo digas por mensaje privado, porque estas puyas personales que andáis soltando sin venir a cuento lo único que hacen es ensuciar el hilo con tonterías que a nadie le importan.

Lo tengo todo leido y tu dices esto,punto y final,MIENTES,lo demas cositas tuyas
`de hecho todo lo que hemos visto de One es de PC's (con GPU's Titan como se pudo ver en el E3, lo cual es gracioso porque esa GPU cuatruplica la potencia de la GPU de One).

Decias algo,que mas tengo que leer,esto lo has escrito tu,es decir mientes,lo demas no vale nada,acaso te crees que somos tontos y tu el unico listo
Y reporta lo que quieras,ah llamar pecero es un menosprecio,xd.,lo que me falta por leer
Que quieres con gente que miente y que entra a lo que entra,tus argumentos en este caso son mentira y hay no que hay que debatir nada
ReinLOL escribió:vaya comentario, colega.
la diferencia entre dram (dinamic ram)y sram (static ram) es que la primera es mas rapida, consume menos y es mas barata, y la segunda te permite mayor control, y puede leer y escribir al mismo tiempo (si, eso que los ingenieros de microsoft dicen haber descubierto por casualidad esta semana) porque no necesita estar "permanentemente" vigilado.

aqui ya no entro a valorar cual es mejor o peor, simplemente que si microsoft ha optado por ella sera por algo, y que si cerny ha optado por una unica memoria unificada en vez de copiar el patron de xbox360 (si, xbox360 usa edram a un ancho de banda de 256 gb/s que tambien le pasa la mano por la cara no solo a ps4 sino tambien a xboxone) tambien es por algo, y desde luego todos ellos saben mas que tu y que yo como para llamarles trolls o dudar de sus conocimientos.

Has visto el comentario, reconoce que te mola [+risas] [+risas] ....además de lo que aprendemos con estos ehh [tomaaa] [tomaaa]...la esram se puede integrar también en el chip de un procesador(lo que hace ms al meterla en la Apu de Xone ya que la Esram son transistores igual), además esta no necesita ciclos de refresco ya que la información no se pierde como en la Edram lo que la hace para otras tareas más efectiva...vamos que los ingenieros de Ms no son tan tontos [tomaaa] [tomaaa]

Fijate, que si aprendes un poco y te documentas te das cuenta del cuento chino del Cerny ese, mira cómo no dice que es mejor gddr5 Vs ddr3+esram+dma...entonces es cuando te das cuenta de lo que te digo, que el tio compara peras con tomates y encima Ms no lleva tomates, lleva naranjas [qmparto] [qmparto] [qmparto] , es un ejemplo para que se entienda por donde voy.

No pretendo decir que este tio el cerny este no sepa un montón de esto, mucho más que nosotros, nos da 40 vueltas, no soy un necio para decir que miente, pero ha tirado por la tangente al ver que no puede saber ni el mismo el rendimiento de ddr3+esram+dma´s, si fuese tan fácil lo hubiese hecho, nadie duda de sus conocimientos pero que no nos tomen tampoco por tontos.

El objetivo que buscaba, es que los que no tienen ni idea ni la quieren tener, piensen que gddr5 es el santo grial de las memorias [tomaaa] [tomaaa] y que aunque otra le de cañita, sea más rápida o mas efectiva ya no importe....pero vamos que ya se verá cuando estén funcionando ambas y vengan los que entienden de esto realmente a comparar con las herramientas adecuadas.

jusilus escribió:Aún alucino que haya gente flipándose con los exclusivos y la potencia de la consola. Primero, no puedes comparar dos consolas usando juegos exclusivos, pues no tienes forma de ver como quedaría el juego en ambas. Segundo, ¿de qué leches me sirve a mí tanta potencia y exclusividad en una consola si los juegos qué me gustan están en la otra? Además, os estáis dejando llevar por las tonterías de las compañías. Esta vez Microsoft tiene razón, no importa lo que lleve la consola dentro, sino los juegos que ejecute. Es curioso tanta gente defendiendo los exclusivos de ps3 cuando sale perdiendo en los multis. O, mejor aún, parece que no recuerdan que los 3 primeros años xbox 360 arrasaba con los exclusivos. Además, ¿cuantos exclusivos hay en ps3 respecto a la 360? Porque cuando pregunto me hablan del "the last of us" y ya está.

+1000, exclusivos.....lo que no se puede comparar no sirve...a ti te gustará más gt5 y a mi Forza 4...o a ti killzone2 y a mi Gears3.

En multiplataforma es dónde lo puedes ver, y os han vendio la moto 7 años y vais a colar algunos con otros 7...ya verás...algunos se lamerán las heridas o contarán 3 ramas mas en un árbol en lugar de jugar y estar contento con lo que tienes.

jose juan escribió:

Lo tengo todo leido y tu dices esto,punto y final,MIENTES,lo demas cositas tuyas
`de hecho todo lo que hemos visto de One es de PC's (con GPU's Titan como se pudo ver en el E3, lo cual es gracioso porque esa GPU cuatruplica la potencia de la GPU de One).

Decias algo,que mas tengo que leer,esto lo has escrito tu,es decir mientes,lo demas no vale nada,acaso te crees que somos tontos y tu el unico listo
Y reporta lo que quieras,ah llamar pecero es un menosprecio,xd.,lo que me falta por leer
Que quieres con gente que miente y que entra a lo que entra,tus argumentos en este caso son mentira y hay no que hay que debatir nada

Absolute Terror, me parece que te has equivocado, si no quieres dar tu brazo a torcer...ok pero te estas llevando zascas muy gordos por no reconocerlo.

Una titán [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , juer lo vuestro para justificar lo que visteis en el e3 es la ostia.

Salu2
Tanto citar tanto citar, al final al resto de poco nos sirve el botón ignorar. cawento
jusilus escribió:Primero, no puedes comparar dos consolas usando juegos exclusivos, pues no tienes forma de ver como quedaría el juego en ambas.

No estoy para nada de acuerdo. Cuando salio la primera Xbox y salio Halo era evidente la superioridad grafica de la consola de MS sobre la PS2, no es necesario que haya una versión de Halo en dicha consola para saberlo, simplemente mirando los juegos mas punteros gráficamente de ambas consolas ya se ve que una es mas potente que la otra.

¿cuantos exclusivos hay en ps3 respecto a la 360? Porque cuando me pregunte me hablan del "the last of us" y ya está.

What?

PS3 tiene una cantidad de exclusivos enorme. The Last Of Us es la ultima joya de Naughty Dog y graficamente es uno de los mejores juegos de esta generación, pero es que anteriormente Naughty Dog ya se saco de la manga la saga Uncharted. Unele Killzone 2 y 3, God Of War 3 y Ascensión, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3 y 4, la saga Resistance, Gran Turismo 5 (y próximamente 6), Heavy Rain, Beyond Two Souls, Demon's Souls, Ni No Kuni, Tales Of Xilia, One Piece Pirate Warriors, Motorstorm, Little Big Planet y muchísimos mas exclusivos que me dejo.

No se pueden reducir los exclusivos de PS3 a "The Last Of Us y ya esta".

Y vuelta la burra al trigo. ¿Vas a seguir agarrándote como un clavo ardiendo a una mera anécdota que ya comente que estaba (medio) equivocado al decirla para no argumentar nada?

Por que con todas las mentiras que estais soltando tu y otros cuantos para arrimar el ascua a vuestro damage control tiene narices que te agarres a eso de forma tan desesperada.

Centrate en hablar y argumentar algo, no en atacar a la gente con tonterías que ya se resolvieron hace días paginas atrás y que tu NO te has leído o has querido hacer ver que no lo has leído.

tus argumentos en este caso son mentira y hay no que hay que debatir nada

Yo, a diferencia tuya, he proporcionado un link a la pagina de Mayor Nelson que demuestra que MS ya hablaba de la potencia grafica y de las specs antes de que siquiera saliese la consola a la calle. Yo he aportado pruebas fehacientes mientras otros seguís queriendo vender la burra de que MS "nunca antes había hablado de specs", cuando precisamente ha sido siempre al revés, MS siempre había hablado de specs y eran su principal motivo de orgullo al hablar de sus consolas. Y esto cualquiera que haya sido fan de las consolas de MS desde su salida lo sabe.

Pero que no quieres debatir nada es evidente, llevas paginas y paginas sin decir nada mas alla de tus chapuzeros intentos en tratar de desacreditarme simplemente porque no te gusta mi opinión.

Una titán [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , juer lo vuestro para justificar lo que visteis en el e3 es la ostia.

¿Para justificar el que? [+risas]

¿Tu te crees que alguien realmente se cree que para mostrar lo que se mostro en el E3 es necesario una Titan? Por el amor de dios [carcajad]

Ah, y que hubo Titan's en PC funcionando como teóricas Xbox One es también un HECHO.

Imagen

Imagen

Pero no es mas que una mera anécdota que no tiene ningún tipo de importancia (excepto para Jose Juan, claro). Todas las compañías han presentado juegos con PC's, se ha hecho, se hace y se hara en el futuro. Es algo común.
Tu erre que erre y no quieres reconocer tu error,todo el mundo te esta diciendo las cosas y tu erre que erre,y si esa imagen es de un juego arcade que ya se dijo en su momento,y claro tu sacas la conclusion por que eres el chico mas inteligente de la clase que todo corre en pc titan,hazme el favor y deja de quedar en ridiculo para todo el mundo y deja de mentir que cansas y mucho con tus discursos prepotentes
Yo no me clavo a nada,tu has dicho eso y hay no hay contexto o lo que quieres decir,lo has dicho y se acabo,pero oye no quieres reconocer tu error y aun no se el por que
Pero para que seguir con esto,yo desde hace tiempo se lo que eres y me lo guardo,hay te quedas con tu mentira que yo paso,pero la gente sabe leer y todo esta escrito,ya paso del tema y de seguir con esto por que veo que no sabes reconocer tu error cuando esta todo escrito y ahora quieras sacar otras cosas de todo eso,paso ya

Y no hace que me contestes mas no pienso perder mas tiempo contigo en este tema,no vale la pena

Ah y sobre lo specs me equivoque pero yo lo reconozco no como otros otras cosas,ah quedan 5 meses para que lo hagan y apuesto que lo haran
castigo diario escribió:
ReinLOL escribió:vaya comentario, colega.

Has visto el comentario, reconoce que te mola [+risas] [+risas] ....además de lo que aprendemos con estos ehh [tomaaa] [tomaaa]...la esram se puede integrar también en el chip de un procesador(lo que hace ms al meterla en la Apu de Xone ya que la Esram son transistores igual), además esta no necesita ciclos de refresco ya que la información no se pierde como en la Edram lo que la hace para otras tareas más efectiva...vamos que los ingenieros de Ms no son tan tontos [tomaaa] [tomaaa]

Fijate, que si aprendes un poco y te documentas te das cuenta del cuento chino del Cerny ese, mira cómo no dice que es mejor gddr5 Vs ddr3+esram+dma...entonces es cuando te das cuenta de lo que te digo, que el tio compara peras con tomates y encima Ms no lleva tomates, lleva naranjas [qmparto] [qmparto] [qmparto] , es un ejemplo para que se entienda por donde voy.

No pretendo decir que este tio el cerny este no sepa un montón de esto, mucho más que nosotros, nos da 40 vueltas, no soy un necio para decir que miente, pero ha tirado por la tangente al ver que no puede saber ni el mismo el rendimiento de ddr3+esram+dma´s, si fuese tan fácil lo hubiese hecho, nadie duda de sus conocimientos pero que no nos tomen tampoco por tontos.

El objetivo que buscaba, es que los que no tienen ni idea ni la quieren tener, piensen que gddr5 es el santo grial de las memorias [tomaaa] [tomaaa] y que aunque otra le de cañita, sea más rápida o mas efectiva ya no importe....pero vamos que ya se verá cuando estén funcionando ambas y vengan los que entienden de esto realmente a comparar con las herramientas adecuadas.

no te creas que me mola. no pretendo tener razon, solo exponer lo poco que se o pueda saber, y la verdad que no me gusta mucho que otro cuentista te trato como cuentista.

la verdad es que ni tu ni yo sabemos que es mejor. admitelo.
y lo mas probable es que el sistema de uno no le sirva al otro, por lo que por mi parte tanto ms como sony han tomado la decision correcta. o al menos por mi parte le veo beneficios a ambas. que luego tu quieras creer que el santo grial es el esram + ddr3 pues mira tampoco te faltara razon, aunque tampoco te faltaria si dijeras que de aqui a unos pocos años la memoria ddr dejara de existir en beneficio de gddr.
jose juan escribió:Tu erre que erre y no quieres reconocer tu error

Pero hijo de mi vida, mi error se lo reconoci a DarkCaptain ayer o antes de ayer y se puede leer paginas atras. ¿Ves como no lees?

Vi las imágenes que he posteado arriba de los PC's con Titan y asumi que todos los juegos del E3 se movían con esos PC's, cuando parece ser que solo fue ese juego arcade. Error mio. ¿Me lees no? ¿Ahora mismo esta parte la estas leyendo verdad? Pues eso, ERROR MIO.

Yo no me clavo a nada

En todo caso seria que no te agarras a nada, pero visto lo visto esto es lo menos grave que se puede esperar de tus interpretaciones.

Y si, llevas dando el coñazo con la anécdota totalmente sin importancia del Titan que quedo resuelta hace ya TIEMPO. Pero tu sigues ahí repitiéndola porque parece que es a lo único a lo que puedes agarrarte. No hay ni un solo post tuyo donde no la menciones y la saques a relucir aunque no tenga absolutamente nada que ver con lo que se este hablando. Como has hecho ahora para montar toda esta discusion y como probablemente haras en tu próximo post, repitiendo "que soy un mentiroso que no reconoce su error y que hago el ridículo" [+risas]

En serio, si tienes algún tipo de obsesion conmigo te vuelvo a invitar a que me envíes un privado y me digas ahí lo que te de la gana, pero el hilo no esta para que vayas desparramando tus "ideas" sobre mi.

yo desde hace tiempo se lo que eres

Si quieres insultarme o menospreciarme de alguna otra forma almenos ten la valentía de decirlo claro, hombre. No tires la piedra y escondas la mano.

Yo solo te pido una cosa: deja de hablar de mi y habla de la consola, de sus juegos y de la next gen, que para eso esta el hilo. Solo eso te pido.
781 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216