¿Creéis que realmente la Xbox One es un 50% menos potente que Ps4?

dicanio1 escribió:Pues menos mal que no lo buscan,que el día que les de por buscarlo no quiero imaginar de que serán capaces.....de momento sin buscarlo,el mejor juego gráficamente se vio en Xone..


The División corría en una PS4 a que juego te refieres??
eol e hilos mierdas cada vez van más cogidos de la mano. ojo que el prestigio de la web se va a la mierda.

saludos
Eso demuestra que para bien o para mal,importa mucho lo que enseña Xone..

mira como al hilo de wiiU no van a decir estas cosas,porque esa consola no es rival,si la Xone tampoco lo fuera,si fuera tan mala y un 50% menos potente,tampoco entrarían aquí ya que la diferencia sería mucha,y en la E3 ya se a visto la diferencia.. [+risas]
Si es que la peña tiene que autojustificar una compra desprestigiando otra, cuando realmente no hay necesidad de ello. Y la gente que hace esto, como ya dije en páginas atrás, es muestra de inseguridad, sea consciente o inconscientemente.
LIUPING escribió:
dicanio1 escribió:Pues menos mal que no lo buscan,que el día que les de por buscarlo no quiero imaginar de que serán capaces.....de momento sin buscarlo,el mejor juego gráficamente se vio en Xone..


The División corría en una PS4 a que juego te refieres??


The división es multi...corria en un pc o devkit con specs de Ps4 y?

forza5 no es multi, ni ryse, ni quantum break, ni titanfall ...ect.ect

Además si no os gusta Xone que más os da?


Salu2
castigo diario escribió:
LIUPING escribió:
dicanio1 escribió:Pues menos mal que no lo buscan,que el día que les de por buscarlo no quiero imaginar de que serán capaces.....de momento sin buscarlo,el mejor juego gráficamente se vio en Xone..


The División corría en una PS4 a que juego te refieres??


The división es multi...corria en un pc o devkit con specs de Ps4 y?

forza5 no es multi, ni ryse, ni quantum break, ni titanfall ...ect.ect

Además si no os gusta Xone que más os da?


Salu2


Relajate Castigo o le digo a Peris que te meta un collejon [sonrisa]

A mi me parece que por mucho amor que le tengamos a Xbox el mejor juego del E3 fue sin discusión The División y para nuestra desgracia no corria en una Xbox One por eso le pregunte cual era para él ese juego, solo eso...relax
LIUPING escribió:
castigo diario escribió:
LIUPING escribió:
The División corría en una PS4 a que juego te refieres??


The división es multi...corria en un pc o devkit con specs de Ps4 y?

forza5 no es multi, ni ryse, ni quantum break, ni titanfall ...ect.ect

Además si no os gusta Xone que más os da?


Salu2


Relajate Castigo o le digo a Peris que te meta un collejon [sonrisa]

A mi me parece que por mucho amor que le tengamos a Xbox el mejor juego del E3 fue sin discusión The División y para nuestra desgracia no corria en una Xbox One por eso le pregunte cual era para él ese juego, solo eso...relax



Ostia!!! eso son palabras mayores xdd ya me relajo ya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Perdón por la confusión, es que entra mucho flamer, mezclados de pc, ps4..ect.. hasta de nintendo jajaja

Están intentando vender que Ps4 es superior sin saber que lleva realmente la Xone sin ton ni son, desinformando al personal hasta con noticias de antes de la guerra [qmparto]

No sé quien eres ahora mismo, pero si conoces a Peris te mando un abrazo fuerte!! [oki] [oki]

Salu2
Madre mía cuánto daño han hecho las mates de la ESO...
Yo como futuro poseedor de ps4 y actual de ps3 y 360, no creo que xboxone sea un 50% menos potente y va a depender totalmente de las desarrolladoras y la optimización que estas den a los sistemas. A parte está todo el tema del cloud computing, algo abstracto pero que sí le funciona a una la otra también usará y así con las cositas que vayan añadiendo, pero creo que vamos a tener algo similar a lo vivido en esta gen (y no me atrevo a decir en cual los multis lucirán mejor).

Yo creo que ps4/xboxone van a estar en el mismo escalón y wiiu un escaloncito por debajo.
oO GoGui Oo escribió:Menudo hilo de haters, me gustaría que los fanboys de sony se quedasen en su foro y patalearan entre ellos. A mi nunca se me ha pasado por la mente gastar mi tiempo en un foro ajeno. Con lo fácil que es dejar que cada uno se compre lo que le venga en gana y todos en paz.

Yo la tengo mas grande, no, la tengo yo... Así vamos de bien, por culpa de pensar así se han perdido gran parte de esa jugabilidad e historias de antaño y esa pasión que tenían los programadores por hacer juegos. Ahora parece que todo son gráficos, asco de mundo.

Esto es un foro para debatir cosa que gente como tu no entiende y solo haceis ensuciar hilos de xboxone descalificando a la gente con palabras como sonyers y fanboys.
Otro hilo que hundís los cuatro de siempre.
¿La One un 50% menos potente? Ni idea.

¿La One menos potente que la PS4? Con lo que sabemos hasta ahora (como la comparativa de hardware de Anandtech, si todo es cierto), es muy probable.

Pero la certeza no la tendremos hasta el día que tengamos las dos en el mercado y comparemos multiplataformas.

Sobre el título del hilo, lo veo un poco sensacionalista y pienso que puede generar disputas.
LIUPING escribió:
dicanio1 escribió:Pues menos mal que no lo buscan,que el día que les de por buscarlo no quiero imaginar de que serán capaces.....de momento sin buscarlo,el mejor juego gráficamente se vio en Xone..


The División corría en una PS4 a que juego te refieres??

Es a gustos. A mi el que me mas me gustó tecnicamente fué Quantum Break. Que era aunque al prinpcio no me lo crellese, real time con el engine grafico real del juego.

http://youtu.be/xP8SnUAYP4g
https://www.facebook.com/QuantumBreak

Actual playable scene from Quantum Break, running realtime in-engine.

Meet Jack Joyce, our desperate hero, a survivor of a failed science experiment that killed his brother and broke down time. This manifests as time anomalies where time stutters and freezes. Now Jack struggles to master his newfound powers to save the day before time literally runs out.
pabloc escribió:
oO GoGui Oo escribió:Menudo hilo de haters, me gustaría que los fanboys de sony se quedasen en su foro y patalearan entre ellos. A mi nunca se me ha pasado por la mente gastar mi tiempo en un foro ajeno. Con lo fácil que es dejar que cada uno se compre lo que le venga en gana y todos en paz.

Yo la tengo mas grande, no, la tengo yo... Así vamos de bien, por culpa de pensar así se han perdido gran parte de esa jugabilidad e historias de antaño y esa pasión que tenían los programadores por hacer juegos. Ahora parece que todo son gráficos, asco de mundo.

Esto es un foro para debatir cosa que gente como tu no entiende y solo haceis ensuciar hilos de xboxone descalificando a la gente con palabras como sonyers y fanboys.
Otro hilo que hundís los cuatro de siempre.


Va ser que tu entiendes menos que yo, pero paso de entrar en detalles mas técnicos. Si te sientes ofendido por lo que he dicho por algo es.
BILLIE JEAN escribió:
Me tengo que reír por no llorar hombre, madre mía.

Por enésima vez:
Ps4= 100 % de Xbox one +50% de Xbox one.
No significa que ps4 es un 50 % más potente que Xbox one, ni Xbox one es un 50 % menos potente q ps4. El titular cual es?, será incorrecto?

Esa era la cuestión, y no hace falta más. Ahora dime por cuarta vez q no, que quieren decir:
PS4= Xbox one + 50%.

Un saludito


XD [carcajad] Flipante, e compañero tambien te lo ha explicado:

Si X1 = 100% -> PS4 = 150%

Si PS4 = 100% -> X1 = 66'6%



Si no lo pillas asi, lo suyo seria contratar un profesor de matematicas, pero de primaria xd...

oO GoGui Oo escribió:Menudo hilo de haters, me gustaría que los fanboys de sony se quedasen en su foro y patalearan entre ellos. A mi nunca se me ha pasado por la mente gastar mi tiempo en un foro ajeno. Con lo fácil que es dejar que cada uno se compre lo que le venga en gana y todos en paz.

Yo la tengo mas grande, no, la tengo yo... Así vamos de bien, por culpa de pensar así se han perdido gran parte de esa jugabilidad e historias de antaño y esa pasión que tenían los programadores por hacer juegos. Ahora parece que todo son gráficos, asco de mundo.


En foro ajeno? Veis estos son los fanaticos de los que hablo que tanto me molestan dan por hecho que quien no alaba a su consola es el enemigo, y lo mejor es est ultimo, que se creen que son de Sony o Microsft como si fuera un equipo de futbol o algo parecido, son la polla joder...

Los graficos son una parte mas que debe evolucionar.
Xsato7 escribió:
BILLIE JEAN escribió:
Me tengo que reír por no llorar hombre, madre mía.

Por enésima vez:
Ps4= 100 % de Xbox one +50% de Xbox one.
No significa que ps4 es un 50 % más potente que Xbox one, ni Xbox one es un 50 % menos potente q ps4. El titular cual es?, será incorrecto?

Esa era la cuestión, y no hace falta más. Ahora dime por cuarta vez q no, que quieren decir:
PS4= Xbox one + 50%.

Un saludito


XD [carcajad] Flipante, e compañero tambien te lo ha explicado:

Si X1 = 100% -> PS4 = 150%

Si PS4 = 100% -> X1 = 66'6%



Si no lo pillas asi, lo suyo seria contratar un profesor de matematicas, pero de primaria xd...

oO GoGui Oo escribió:Menudo hilo de haters, me gustaría que los fanboys de sony se quedasen en su foro y patalearan entre ellos. A mi nunca se me ha pasado por la mente gastar mi tiempo en un foro ajeno. Con lo fácil que es dejar que cada uno se compre lo que le venga en gana y todos en paz.

Yo la tengo mas grande, no, la tengo yo... Así vamos de bien, por culpa de pensar así se han perdido gran parte de esa jugabilidad e historias de antaño y esa pasión que tenían los programadores por hacer juegos. Ahora parece que todo son gráficos, asco de mundo.


En foro ajeno? Veis estos son los fanaticos de los que hablo que tanto me molestan dan por hecho que quien no alaba a su consola es el enemigo, y lo mejor es est ultimo, que se creen que son de Sony o Microsft como si fuera un equipo de futbol o algo parecido, son la polla joder...

Los graficos son una parte mas que debe evolucionar.



+ over nine thousaaaaaaand!!
nachette escribió:En primer lugar, este es el primer hilo que creo (y espero que no haya ningún problema por el hecho de haberlo creado) sobre un tema que no estoy viendo que se haya debatido mucho en los demás hilos, por no decir que no cuenta con uno específico.

Así las cosas, no pretendo con ello crear un volcán cibernético lleno de fanboys y gente insultando a una u otra consola. Lo que en cualquiera de los casos intento es que la gente entendida sobre el tema que haya en el foro deje aquí sus impresiones respecto al tema, de la manera en que los más ignorantes podamos entender [sonrisa]

En último lugar, daré mi humilde opinión. Y es que, parece ser que, sobre el papel, que el hardware de la Ps4 supera en algunos puntos al de la consola de Microsoft. Pero en cualquier lado que uno pueda leer sobre ésto el argumento que con más pasión esgrimen es el tema de los TeraFlops. Según tengo entendido (partiendo de la base de que soy un ignorante en estos asuntos) esta medida solo es una aproximación al rendimiento, pero que en cualquier caso no es una cifra real, ya que pueden intervenir otros componentes del hardware cuya influencia no se refleja en los teraflops.
Lo que vengo a decir es que si va ocurrir lo mismo que la pasada generación, que la potencia sin control no sirve de nada y que al final veremos dos consolas muy parejas en cuanto a rendimiento.


Se puede cerrar el hilo, ya me dirás tu a mi donde se han puesto OFICIALMENTE y no me vengas con filtraciones las especificaciones técnicas de Xbox One
Ahora resulta que soy un fanático, lo que tengo que leer. Una persona que no se dedica a criticar a la competencia, mas bien lo contrario y tengo que aguantar manipulaciones de gente que si intenta ensuciar/manchar a mas no poder lo que no se piensa comprar.

GG.
eloskuro escribió:
LIUPING escribió:
dicanio1 escribió:Pues menos mal que no lo buscan,que el día que les de por buscarlo no quiero imaginar de que serán capaces.....de momento sin buscarlo,el mejor juego gráficamente se vio en Xone..


The División corría en una PS4 a que juego te refieres??

Es a gustos. A mi el que me mas me gustó tecnicamente fué Quantum Break. Que era aunque al prinpcio no me lo crellese, real time con el engine grafico real del juego.

http://youtu.be/xP8SnUAYP4g
https://www.facebook.com/QuantumBreak

Actual playable scene from Quantum Break, running realtime in-engine.

Meet Jack Joyce, our desperate hero, a survivor of a failed science experiment that killed his brother and broke down time. This manifests as time anomalies where time stutters and freezes. Now Jack struggles to master his newfound powers to save the day before time literally runs out.


Tienes razon, fallo mio por que es algo subjetivo que yo he dado por hecho y Quantum Break es otro pepinazo
Seguro que es lo mínimo un 50% , fijo que un 75% lo menos ..... Lo que pasa es que tengo muchas posibilidades de que jugaré al KillerInstinct,Ryse,Titanfall muuuuucho antes que si compro la PS4, lo mínimo un 50% más de posibilidades, y ésto lo saben un 75% de los que leen el hilo, e incluso hasta un 50 % de los fanboys de Sony.

P.D: No créeis que hablar de % a éstas alturas es tan estúpido como mi respuesta?

Saludos [looco]
La Xone al final es un 80% más potente,no se que hard lleva exactamente ,ya que Microsoft no a dicho nada,pero esa es mi deducción.. [+risas]
laleshe escribió:
Absolute Terror escribió:
pabloc escribió:Microsoft no busca tener los mejores gráficos con xboxone.

Http://langaria.net/2013/05/22/microsof ... -xbox-one/


Ya van preparando el terreno.


Noticia del 22 de mayo. En mi opinión, el E3 mostró lo contrario.


En mi opinión el E3 refrendo lo que los mismos directivos de MS reconocen.
skorpioneMM escribió:
nachette escribió:En primer lugar, este es el primer hilo que creo (y espero que no haya ningún problema por el hecho de haberlo creado) sobre un tema que no estoy viendo que se haya debatido mucho en los demás hilos, por no decir que no cuenta con uno específico.

Así las cosas, no pretendo con ello crear un volcán cibernético lleno de fanboys y gente insultando a una u otra consola. Lo que en cualquiera de los casos intento es que la gente entendida sobre el tema que haya en el foro deje aquí sus impresiones respecto al tema, de la manera en que los más ignorantes podamos entender [sonrisa]

En último lugar, daré mi humilde opinión. Y es que, parece ser que, sobre el papel, que el hardware de la Ps4 supera en algunos puntos al de la consola de Microsoft. Pero en cualquier lado que uno pueda leer sobre ésto el argumento que con más pasión esgrimen es el tema de los TeraFlops. Según tengo entendido (partiendo de la base de que soy un ignorante en estos asuntos) esta medida solo es una aproximación al rendimiento, pero que en cualquier caso no es una cifra real, ya que pueden intervenir otros componentes del hardware cuya influencia no se refleja en los teraflops.
Lo que vengo a decir es que si va ocurrir lo mismo que la pasada generación, que la potencia sin control no sirve de nada y que al final veremos dos consolas muy parejas en cuanto a rendimiento.


Se puede cerrar el hilo, ya me dirás tu a mi donde se han puesto OFICIALMENTE y no me vengas con filtraciones las especificaciones técnicas de Xbox One


Tranquilo, campeón, que solo he hablado de cuanto sabemos. Ni más, ni menos. Haz tú que cierren el hilo si quieres. Solo lo abrí para que algunos expertos debatieran y pudiéramos así arrojar algo de luz sobre este asunto. Un saludo
Absolute Terror escribió:
laleshe escribió:...
Noticia del 22 de mayo. En mi opinión, el E3 mostró lo contrario.


En mi opinión el E3 refrendo lo que los mismos directivos de MS reconocen.


Yo no he visto ninguna superioridad de pley4 en el E3; ojo que no digo que no la tenga, o que no llegue a mostrarla, pero en el E3 no se ha visto por ningún lado.

Yo creo que los problemas de xboxone son otros: el precio y la mierda del kinect.
Aunque finalmente existiera una cierta superioridad de Ps4 respecto a Xbox One, será, definitivamente, como comparar el nabo de un negro de 25cm con el de otro negro de 22cm. Es decir, a grandes cantidades, menores son las diferencias. XD
Pero vamos a ver, que esta generación, el salto significa tesselacion y resto de cosas dx11, y full hd a 30-60 fps, y para eso no hace falta un ultramegacatacrockertorraescrotros de chip grafico, que con la potencia que tienen las consolas van que chutan.
nachette escribió:Aunque finalmente existiera una cierta superioridad de Ps4 respecto a Xbox One, será, definitivamente, como comparar el nabo de un negro de 25cm con el de otro negro de 22cm. Es decir, a grandes cantidades, menores son las diferencias. XD



Jajajajajaja, impresionante, no se qué decir.

Parar la "guerra" un segundo y ponerle una estatua a este tío en el foro!!
nachette escribió:Aunque finalmente existiera una cierta superioridad de Ps4 respecto a Xbox One, será, definitivamente, como comparar el nabo de un negro de 25cm con el de otro negro de 22cm. Es decir, a grandes cantidades, menores son las diferencias. XD


Pues no creo que sea un gran ejemplo, la pasada gen en su momento era hadware de gama alta, ahora tenemos gama media.
nachette escribió:Aunque finalmente existiera una cierta superioridad de Ps4 respecto a Xbox One, será, definitivamente, como comparar el nabo de un negro de 25cm con el de otro negro de 22cm. Es decir, a grandes cantidades, menores son las diferencias. XD

jajaja, brutal.
por suponer que es lo único para lo que sirve este hilo ya que no hay datos oficiales,yo viendo la E3 veo otra generación dominada por la Xone en el aspecto gráfico..

Porsupuesto una opinión personal..
kova escribió:
nachette escribió:Aunque finalmente existiera una cierta superioridad de Ps4 respecto a Xbox One, será, definitivamente, como comparar el nabo de un negro de 25cm con el de otro negro de 22cm. Es decir, a grandes cantidades, menores son las diferencias. XD

jajaja, brutal.


Tú le dices a una tipa: "Oiga, qué prefiere ¿25 o 22cm?" y no va a saber que elegir. La diferencia radicará en el funcionamiento que haga cada negro de su pene.
oestrimnio escribió:
Absolute Terror escribió:
laleshe escribió:...
Noticia del 22 de mayo. En mi opinión, el E3 mostró lo contrario.


En mi opinión el E3 refrendo lo que los mismos directivos de MS reconocen.


Yo no he visto ninguna superioridad de pley4 en el E3; ojo que no digo que no la tenga, o que no llegue a mostrarla, pero en el E3 no se ha visto por ningún lado.

Yo creo que los problemas de xboxone son otros: el precio y la mierda del kinect.


Superioridad ninguna (de momento, claro), pero el salto grafico que se ha visto en los juegos ha sido insuficiente en mi opinión.
Dejo una explicación del compañero tarabas para que saquéis vuestras propias conclusiones.
Sacado del hilo de Xbox One antes del E3.


Hasta aqui he leido:

La mayoría parece que no os fijasteis en la interesante explicación que puso en spoiler juan19 de Herebus del foro Meristation


En cuanto a citado a Herebus. Herebus entendera algo, pero es un fanatico de mucho cuidado. Todo lo que diga, especialmente si es de Sony y MS, deberia cogerse con pinzas.

¿Pero tu crees que el Forza 5 es un juego puntero gráficamente?


Como que Forza 5 no es un juego puntero graficamente? si en su genero es el mas bestia que hemos visto...
Yo solo se que el 75% de la gente lo unico que hace es inventarse porcentajes [toctoc]
Yo creo que aqui lo importante no se ha hablado todabia y es lo que determianra que una consola barra a la otra
A mi me acaban de iluminar y lo veo todo nitido.

LA Juana no incluye Headset!!!, pos nada a la WiiU de cabeza!! XD
Cyborg_Ninja escribió:
Dejo una explicación del compañero tarabas para que saquéis vuestras propias conclusiones.
Sacado del hilo de Xbox One antes del E3.


Hasta aqui he leido:

La mayoría parece que no os fijasteis en la interesante explicación que puso en spoiler juan19 de Herebus del foro Meristation


En cuanto a citado a Herebus. Herebus entendera algo, pero es un fanatico de mucho cuidado. Todo lo que diga, especialmente si es de Sony y MS, deberia cogerse con pinzas.

¿Pero tu crees que el Forza 5 es un juego puntero gráficamente?


Como que Forza 5 no es un juego puntero graficamente? si en su genero es el mas bestia que hemos visto...



a mi me paso lo mismo leí herebus y hasta hay llegue...los que visitamos esa web,por llamarla así,ya sabemos de que pie cojean en ese foro...
si pones una encuesta mejor
oestrimnio escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí personalmente me da igual la potencia "bruta", TeraFlops y Terapolleces. El caso es saber exprimir a base de bien lo que puede ofrecernos. El que lo haga mejor, será la mejor.

Yo creo que tanto SONY como Microsoft van a darnos unos buenos jueguecitos a los que viciarnos este año. Ya tengo unas ganas que no veas.

SAludos.
Cyborg_Ninja escribió:
¿Pero tu crees que el Forza 5 es un juego puntero gráficamente?


Como que Forza 5 no es un juego puntero graficamente? si en su genero es el mas bestia que hemos visto...


Que es lo mas bestia que hemos visto en su genero yo lo pondría seriamente en duda habiendo cosas como Project Cars.

Y si esos son los graficos punteros de los juegos de conducción de la nueva generación, para mi es una decepcion brutal. Como con el tiempo no se vean cosas MUCHO mejores, apaga y vámonos.
Señores, que una cosa es ver un video y otra muy distinta es tenerlo en tu tele de 32 o más pulgadas en vivo y en directo (jugando con su mando nuevo con nuevas características, etc). Forza 5 es un muy buen juego tecnicamente, pero no deja de ser de los primeros (aún y así ya apunta a maneras). El que no vea un salto gráfico grande es porque juega en pc a 1080 con calidad ultra, porque si juegas en una xbox 360 la diferencia es brutal (y eso que estos días le estoy metiendo al warfare 1 y 2 para sacarme logros y flipo con lo bien que se ven después de tanto tiempo).
Absolute Terror escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
¿Pero tu crees que el Forza 5 es un juego puntero gráficamente?


Como que Forza 5 no es un juego puntero graficamente? si en su genero es el mas bestia que hemos visto...


Que es lo mas bestia que hemos visto en su genero yo lo pondría seriamente en duda habiendo cosas como Project Cars.

Y si esos son los graficos punteros de los juegos de conducción de la nueva generación, para mi es una decepcion brutal. Como con el tiempo no se vean cosas MUCHO mejores, apaga y vámonos.


Project Cars que yo sepa luce tan bien en PC, y un asi no recuerdo haber visto que Project Cars tenga el nivel de detalle de los escenarios de este Forza.


Pero vamos, el nivel es muy bueno, y en teoria funciona a 1080p y a 60 fps estables. Para ser de primera hornada encima es una pasada.
Bueno, en la salida de Ps4 los sonyers tbn tenian sus pajas mentales:
- Ps4 es tan potente que harán juegos en 4D
- Ps4 vale los 500€ y los dos años de espera por que durará como la 360 y la siguiente de M$
- Los juegos de esta generación necesitan el Blue ray, la 360 tendrá los juegos en 3 DVD
...

Y había mas... El caso es que a quien le valga el argumento de que la Ps4 es mas potente es por que necesita justificar su decisión, por que a la postre entre 360 y ps4 no se ha visto tanta diferencia gráfica como cabía esperar...
raday escribió:Bueno, en la salida de Ps4 los sonyers tbn tenian sus pajas mentales:
- Ps4 es tan potente que harán juegos en 4D
- Ps4 vale los 500€ y los dos años de espera por que durará como la 360 y la siguiente de M$
- Los juegos de esta generación necesitan el Blue ray, la 360 tendrá los juegos en 3 DVD
...

Y había mas... El caso es que a quien le valga el argumento de que la Ps4 es mas potente es por que necesita justificar su decisión, por que a la postre entre 360 y ps4 no se ha visto tanta diferencia gráfica como cabía esperar...


es mas , diria que ps4 le cuesta llegar al nivel de ps2 , ps4 no tiene una CPU capaz de lanzar misiles tio :)
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
juan19 escribió:
raday escribió:Bueno, en la salida de Ps4 los sonyers tbn tenian sus pajas mentales:
- Ps4 es tan potente que harán juegos en 4D
- Ps4 vale los 500€ y los dos años de espera por que durará como la 360 y la siguiente de M$
- Los juegos de esta generación necesitan el Blue ray, la 360 tendrá los juegos en 3 DVD
...

Y había mas... El caso es que a quien le valga el argumento de que la Ps4 es mas potente es por que necesita justificar su decisión, por que a la postre entre 360 y ps4 no se ha visto tanta diferencia gráfica como cabía esperar...


es mas , diria que ps4 le cuesta llegar al nivel de ps2 , ps4 no tiene una CPU capaz de lanzar misiles tio :)


Las excusas de que la PS3 valía los 600€ que costaba porque duraría muchísimos años y lo de que todos los juegos de la 360 vendrían mínimo en 2 dvd se leyó en multitud de foros (se ha debido equivocar porque eso se leyó con la PS3, no la PS4, con la PS4 ya leemos bastante de teraflops y 50% de potencia extra y bla bla bla).

Y haciendo un repaso decir que Herebus es tan imparcial en los videojuegos como Roncero en el fútbol.

Yo vengo de ese foro y no me leo un tocho de semejante personaje ni aunque me dieran 1€ por línea.
Rebunloided escribió:
juan19 escribió:
raday escribió:Bueno, en la salida de Ps4 los sonyers tbn tenian sus pajas mentales:
- Ps4 es tan potente que harán juegos en 4D
- Ps4 vale los 500€ y los dos años de espera por que durará como la 360 y la siguiente de M$
- Los juegos de esta generación necesitan el Blue ray, la 360 tendrá los juegos en 3 DVD
...

Y había mas... El caso es que a quien le valga el argumento de que la Ps4 es mas potente es por que necesita justificar su decisión, por que a la postre entre 360 y ps4 no se ha visto tanta diferencia gráfica como cabía esperar...


es mas , diria que ps4 le cuesta llegar al nivel de ps2 , ps4 no tiene una CPU capaz de lanzar misiles tio :)


Las excusas de que la PS3 valía los 600€ que costaba porque duraría muchísimos años y lo de que todos los juegos de la 360 vendrían mínimo en 2 dvd se leyó en multitud de foros (se ha debido equivocar porque eso se leyó con la PS3, no la PS4, con la PS4 ya leemos bastante de teraflops y 50% de potencia extra y bla bla bla).

Y haciendo un repaso decir que Herebus es tan imparcial en los videojuegos como Roncero en el fútbol.

Yo vengo de ese foro y no me leo un tocho de semejante personaje ni aunque me dieran 1€ por línea.


pero que me estas container? a que viene lo de los 600 euros , los dvd de 360 , y lo de herebus? imparcial creo que ninguno lo somos , siempre nos tira mas una marca u otra , pero eso no quita que el chaval controle mas que tu y que yo juntos en 2 vidas [+risas] creo que tu no eres el mas indicado para hablar de imparcialidad no crees?

repito , a que viene todo esto? todo por la broma de ps2? creo que ni el chaval se habra ofendido por la parida que he dicho [+risas] solo me ha hecho gracia su comentario nada mas.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
juan19 escribió:pero que me estas container? a que viene lo de los 600 euros , los dvd de 360 , y lo de herebus? imparcial creo que ninguno lo somos , siempre nos tira mas una marca u otra , pero eso no quita que el chaval controle mas que tu y que yo juntos en 2 vidas [+risas] creo que tu no eres el mas indicado para hablar de imparcialidad no crees?

repito , a que viene todo esto? todo por la broma de ps2? creo que ni el chaval se habra ofendido por la parida que he dicho [+risas] solo me ha hecho gracia su comentario nada mas.


Lo he explicado, he dicho que las excusas que se dijeron, según él, sobre la PS4, en realidad fueron sobre la PS3.

Y lo de Herebus lo he dicho, a parte, haciendo un inciso sobre lo que he leído en las últimas páginas, incluso he dicho "haciendo un repaso" para que se vea que cambiaba de tema más allá de las citas.

Y tu comentario es una chorrada, pero me sobra tu "imparcialidad" en este hilo. Yo no lo seré, pero estoy en el hilo adecuado. ;)
Rebunloided escribió:
juan19 escribió:pero que me estas container? a que viene lo de los 600 euros , los dvd de 360 , y lo de herebus? imparcial creo que ninguno lo somos , siempre nos tira mas una marca u otra , pero eso no quita que el chaval controle mas que tu y que yo juntos en 2 vidas [+risas] creo que tu no eres el mas indicado para hablar de imparcialidad no crees?

repito , a que viene todo esto? todo por la broma de ps2? creo que ni el chaval se habra ofendido por la parida que he dicho [+risas] solo me ha hecho gracia su comentario nada mas.


Lo he explicado, he dicho que las excusas que se dijeron, según él, sobre la PS4, en realidad fueron sobre la PS3.

Y lo de Herebus lo he dicho, a parte, haciendo un inciso sobre lo que he leído en las últimas páginas, incluso he dicho "haciendo un repaso" para que se vea que cambiaba de tema más allá de las citas.

Y tu comentario es una chorrada, pero me sobra tu "imparcialidad" en este hilo. Yo no lo seré, pero estoy en el hilo adecuado. ;)


Mira chaval , te llamo chaval , porque de momento no me has demostrado tener un poco de madurez , a mi me gustan las consolas en general y me gusta debatir sobre ellas , sea xbox , ps.

lo que sobra de verdad es gente como tu , radicales de una puta videoconsola [+risas] patetico.
Mira, yo si PS4 es un 50% más potente o no que One no sé, pero flipo con los cálculos que estáis haciendo de qué es un 50% más potente. Un 50% más quiere decir que PS4 sería como una One al 150% de potencia (100% más el 50% de marras). Dicho de otra forma, si XBox One hace 2, PS4 podría hacer 3. Un tercio, vamos.

Pero es que además el hilo lo plantea al revés (que no es así como se ha dicho), es decir, que es XBox One la que tiene un 50% menos, y esto es justo la mitad. Es un liazo y yo me explico como el culo, pero si decimos que PS4 en un 50% más potente tenemos: PS4 150% - ONE 100%. Si decimos que One es un 50% menos potente tenemos: PS4 100% - ONE 50%. El doble. Donde One hace 1, PS4 haría 2. Si ya de por sí la noticia es un poco fantasma, no ayuda que encima la modifiquemos para hacerla aún peor.

Que no creo que merezca la pena hacer un debate matemático sobre un cálculo que a saber quién ha hecho y en base a qué, pero más os vale no ir nunca a un supermercado, porque os vais a pasar un siglo intentando decodificar la jeroglífica información del ticket de compra por culpa de las ofertas de la tarjeta Dia. ¿Cómo habéis sobrevivido todo este tiempo a los días sin IVA de MediaMarkt?

Y sobre la capacidad de la gente de contar polígonos, shaders y analizar texturas en vídeos de juegos que ni siquiera están acabados aún es sorprendente. A mí personalmente los que mejores gráficos me ha parecido que tienen (aunque no tenga especial interés en jugarlos) son Killzone Shadow Fall y Drive Club, sobre todo los efectos de la cámara son excelentes, sea como sea que estén hechos (lo siento, yo no tengo ojo biónico). Por detrás estarían Destiny, Ryse y Forza5. Ryse de hecho es de los que más ganas tengo de jugar de todo el E3, pero gráficamente no me ha parecido tan espectacular salvo algunas cosas del principio del vídeo. Francamente, si God of War no supera ese nivel gráfico por mucho me decepcionaría bastante.
Killzone me gustó mucho y me pareció muy guapo, pero cuando vi la demo de battlefield 4 se dejé de acordarme de él. Respecto al driveclub... pues tiene buena pinta, no lo niego, pero yo no vi que fuera superior, tecnicamente, al forza 5. Ryse, por otra parte, es muy espectacular, pero viéndolo en una conferencia por inet o en un video no se aprecia en todo su esplendor. En la consola y con tu televisor ganará muchos enteros. Es espectacular lo que han hecho con él. Lo único que no me gusta es tanto QTE. Me encantó Road Avenger o Dragon's Lair en su día, pero no sé si podría patearme un juego entero así ahora mismo.
EDITO: justo ahora acabo de leer en hardgame que probaron la demo y que los QTE son más bien pocos. Parece un God of War o un devil may cry (pero con una ambientación mucho más guapa xD).
Con los datos que tenemos encima de la mesa a mí no me queda ninguna duda de que PS4 cuenta con un 50% más de potencia bruta que Xbox One.

En juegos multiplataforma es posible que solo se note en algunas bajadas de frames exclusivas de la versión de Xbox One. Es en el terreno de las exclusividades donde PS4 demostrará su evidente superioridad.
Pig_Saint escribió:Mira, yo si PS4 es un 50% más potente o no que One no sé, pero flipo con los cálculos que estáis haciendo de qué es un 50% más potente. Un 50% más quiere decir que PS4 sería como una One al 150% de potencia (100% más el 50% de marras). Dicho de otra forma, si XBox One hace 2, PS4 podría hacer 3. Un tercio, vamos.

Pero es que además el hilo lo plantea al revés (que no es así como se ha dicho), es decir, que es XBox One la que tiene un 50% menos, y esto es justo la mitad. Es un liazo y yo me explico como el culo, pero si decimos que PS4 en un 50% más potente tenemos: PS4 150% - ONE 100%. Si decimos que One es un 50% menos potente tenemos: PS4 100% - ONE 50%. El doble. Donde One hace 1, PS4 haría 2. Si ya de por sí la noticia es un poco fantasma, no ayuda que encima la modifiquemos para hacerla aún peor.

Que no creo que merezca la pena hacer un debate matemático sobre un cálculo que a saber quién ha hecho y en base a qué, pero más os vale no ir nunca a un supermercado, porque os vais a pasar un siglo intentando decodificar la jeroglífica información del ticket de compra por culpa de las ofertas de la tarjeta Dia. ¿Cómo habéis sobrevivido todo este tiempo a los días sin IVA de MediaMarkt?

Y sobre la capacidad de la gente de contar polígonos, shaders y analizar texturas en vídeos de juegos que ni siquiera están acabados aún es sorprendente. A mí personalmente los que mejores gráficos me ha parecido que tienen (aunque no tenga especial interés en jugarlos) son Killzone Shadow Fall y Drive Club, sobre todo los efectos de la cámara son excelentes, sea como sea que estén hechos (lo siento, yo no tengo ojo biónico). Por detrás estarían Destiny, Ryse y Forza5. Ryse de hecho es de los que más ganas tengo de jugar de todo el E3, pero gráficamente no me ha parecido tan espectacular salvo algunas cosas del principio del vídeo. Francamente, si God of War no supera ese nivel gráfico por mucho me decepcionaría bastante.


Drive Club por encima de Forza 5?? Ejem.. Ejem...
781 respuestas