Crecen el odio y la xenofobia en España

suni0102 escribió:Yendo por el objetivo del hilo, yo no odio a ninguna raza o religión, odio a la gente que lo hace mal, robando, matando o pegando a la gente. Si esa persona pertenece a determinado colectivo no se me puede tachar de anti tal o anti cual, simplemente odio a esa persona, gitano, payo, negro, musulmán o de Plutón.


Efectivamente.

A ti si te atraca un moro o te atraca un español de padres españoles y nacidos todos en Valladolid, el problema es de la persona y no del origen de la persona.

Luego hay situaciones como la de ISIS, donde la culpa se le puede echar a todo ISIS en conjunto, aunque personalmente no crea que sean los únicos responsables de lo que ellos mismos hacen.

Pero sí, puedes odiar a la persona y no a su nacionalidad. Lo malo es cuando se pasa a generalizar.
suni0102 escribió:Yendo por el objetivo del hilo, yo no odio a ninguna raza o religión, odio a la gente que lo hace mal, robando, matando o pegando a la gente. Si esa persona pertenece a determinado colectivo no se me puede tachar de anti tal o anti cual, simplemente odio a esa persona, gitano, payo, negro, musulmán o de Plutón.


Ayyyyy!!! que inocente!!! eso nos ocurre a muchos pero en el momento en el que un gitano te robe la cartera y cometas el error de decir "que me ha robado la cartera ese puto gitano" aparecerá un Social Justice Warrior para decirte "racista!!!" y a partir de ahí todo lo que digas..... .
PeSkKoLL escribió:
suni0102 escribió:Yendo por el objetivo del hilo, yo no odio a ninguna raza o religión, odio a la gente que lo hace mal, robando, matando o pegando a la gente. Si esa persona pertenece a determinado colectivo no se me puede tachar de anti tal o anti cual, simplemente odio a esa persona, gitano, payo, negro, musulmán o de Plutón.


Ayyyyy!!! que inocente!!! eso nos ocurre a muchos pero en el momento en el que un gitano te robe la cartera y cometas el error de decir "que me ha robado la cartera ese puto gitano" aparecerá un Social Justice Warrior para decirte "racista!!!" y a partir de ahí todo lo que digas..... .


Ya me has pillado XD. Es coña, pero ese punto "racista" lo tenemos todos, cuando te tomen declaración lo primero que vas a decir es: Fue un gitano y tal...
Vamos a ver como callar la boca a todos estos fachas de por aquí.. Las últimas veces (más o menos) que yo he dicho que odio a cosas.


Ahora no me vengas con que "tu igual pero al revés" que yo he reconocido mil veces que odio el Islam y muchas costumbres, así que ni se te ocurra tratarme de imparcial.


hilo_crecen-el-odio-y-la-xenofobia-en-espana_2238813_s330#p1744076693

De hecho el catolicismo extremo tiene la culpa de la caída del impero español (en parte), así que claro que odio las religiones, incluidas el Islam, pero te he dicho ya unas cuantas veces que no se trata de eso.


hilo_crecen-el-odio-y-la-xenofobia-en-espana_2238813_s130#p1744051827

Lo dicho, yo odio profundamente a los fanáticos religiosos, creo que son un cáncer, pero intenta quitarle la libertad solo a uno y te las verás conmigo, lo mismo pasa cuando uno de ellos intenta quitarle la libertad a otra persona.


hilo_encuesta-creeis-que-esta-publicidad-es-machista_2228123_s310#p1743655542

Claro que odio a los terroristas, probablemente mucho más que cualquiera de vosotros que veis todo desde la barrera, pero hay gente que lo ha vivido muy de cerca, y llega un punto que te das cuenta que en el mundo la única salvación es la escala de grises, no el blanco o el negro.


hilo_ataque-cerca-del-parlamento-britanico-cuatro-muertos-y-veinte-heridos_2223055_s410#p1743467048

Y esto solo de ahora, que si me pongo a buscar.. También he comentado en muchas ocasiones que yo antes era muy muy de derechas.

Es muy diferente hablar de odio hacia un colectivo ya que con esa palabra se sobreentiende que hablo de justamente los gitanos que tienen las ideas y costumbres que comento en el post, y otra poner casi a diario noticias de casos aislados sobre refugiados, moros, negros, sudamericanos.. En definitiva, todo lo relacionado con inmigración de bajo nivel.

No intentéis equiparar esto por que no tenéis razón, así que o replicáis o el que calla otorga. @Knos ya por última vez, un colectivo no es una raza ni religión ni mierdas, así que deja de tocar los huevos, si me pides que te conteste y luego me ignoras, me das la razón.

Dicho esto, este post me lo voy a guardar como oro en paño, ya que se os conoce y siempre jugáis sucio, me váis a llamar a mi racista y mi mujer es ecuatoriana.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Knos escribió:
PreOoZ escribió:pero cuando un ladrón me acusa de ladrón, no puedo más que reírme.


Cuando los dos que se acusan son ladrones, que tiene de divertido?

@Dead-Man
No.
Con los inmigrantes suele ser la sociedad la que no considera sus delitos con, al menos, la misma gravedad.
La ley es distinta para gitanos (a la luz del ultimo suceso) y politicos, lo cual vemos todos los dias.


Lo de los políticos no te lo voy a discutir, pero no tienen nada que ver en este hilo.
Lo de los gitanos, pues suena a bulo lo de que la policía no les está buscando, alguna fuente?
Yo no creo que la sociedad considere mas leves los delitos si los hacen inmigrantes. Si te refieres a la noticia de la agresión a la chica con perros, yo no vi a nadie diciendo que esa agresión no era para tanto, o defendiendo al agresor.
Knos escribió:No.
Con los inmigrantes suele ser la sociedad la que no considera sus delitos con, al menos, la misma gravedad.
La ley es distinta para gitanos (a la luz del ultimo suceso) y politicos, lo cual vemos todos los dias.


Esos que hablan son tus propios prejuicios, la ley es igual para los payos que para los gitanos. De hecho, mal que pese, la ley es igual para todos (menos para el Rey y alguna pequeña excepcion).
@aperitivo @Dead-Man

https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2 ... palma.html

Hasta la fecha, la principal hipótesis del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía es que la víctima sufrió una parada cardiorrespiratoria y que las lesiones que presenta fueron motivadas por las técnicas de reanimación cardiorrespiratorias (RCP) que le practicaron los equipos de emergencia que atendieron a la víctima en el lugar de la agresión.
Knos escribió:@aperitivo @Dead-Man

https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2 ... palma.html

Hasta la fecha, la principal hipótesis del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía es que la víctima sufrió una parada cardiorrespiratoria y que las lesiones que presenta fueron motivadas por las técnicas de reanimación cardiorrespiratorias (RCP) que le practicaron los equipos de emergencia que atendieron a la víctima en el lugar de la agresión.


Donde pone que no los estén buscando?
Dead-Man escribió:
Knos escribió:@aperitivo @Dead-Man

https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2 ... palma.html

Hasta la fecha, la principal hipótesis del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía es que la víctima sufrió una parada cardiorrespiratoria y que las lesiones que presenta fueron motivadas por las técnicas de reanimación cardiorrespiratorias (RCP) que le practicaron los equipos de emergencia que atendieron a la víctima en el lugar de la agresión.


Donde pone que no los estén buscando?


No sabia que cuando alguien muere de una parada cardio respiratoria se busca a un culpable. Me alegro de saberlo ahora.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
No, que eres racista ya ha quedado claro. A ello se suma la hipocresía.

He hablado con Erick. Por sugerencia suya y para mejorar la convivencia en el foro, me quito la firma. Quiero que te quede claro que me la quito porque me da a mí la puta gana, porque contra las normas no está. Y ahora, procede con tu supuesta superioridad moral cargada de hipocresía. Cuando convenga ya rescataré esos posts tuyos.

Cómo vas a ser racista si tu pareja es ecuatoriana? Xdddddd

Y con el post ese tan fresco en las retinas de todo eol...
angelillo732 escribió: me váis a llamar a mi racista y mi mujer es ecuatoriana.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo vivo en China.
Mi novia es china.
Exijo que te disculpes publicamente por llamarme racista.
Knos escribió:
Dead-Man escribió:
Knos escribió:@aperitivo @Dead-Man

https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2 ... palma.html

Hasta la fecha, la principal hipótesis del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía es que la víctima sufrió una parada cardiorrespiratoria y que las lesiones que presenta fueron motivadas por las técnicas de reanimación cardiorrespiratorias (RCP) que le practicaron los equipos de emergencia que atendieron a la víctima en el lugar de la agresión.


Donde pone que no los estén buscando?


No sabia que cuando alguien muere de una parada cardio respiratoria se busca a un culpable. Me alegro de saberlo ahora.


Si esa parada ha podido ser provocada por una paliza, pues sí.
Knos escribió:
angelillo732 escribió: me váis a llamar a mi racista y mi mujer es ecuatoriana.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo vivo en China.
Mi novia es china.
Exijo que te disculpes publicamente por llamarme racista.


Ponme a ver donde te he llamado racista directamente y me disculpo. Que yo sepa, directamente solo he llamado racista a un par, otra cosa es que te sientas aludido.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Vaya forma de tratar de estúpida a la gente.
PreOoZ escribió:
Knos escribió:
PreOoZ escribió:pero cuando un ladrón me acusa de ladrón, no puedo más que reírme.


Cuando los dos que se acusan son ladrones, que tiene de divertido?


Pues precisamente es el contexto el que me hace gracia, que tú, clamp, Ashdown os echéis al cuello de angelillo732 por ese comentario :Ð :Ð :Ð

Pero vamos, que me alegro de que por fin todos, yo incluido, hablemos claro.


Puedes citar donde has visto que yo sea un ladron (racista)?
Ashdown escribió:No, que eres racista ya ha quedado claro. A ello se suma la hipocresía.

He hablado con Erick. Por sugerencia suya y para mejorar la convivencia en el foro, me quito la firma. Quiero que te quede claro que me la quito porque me da a mí la puta gana, porque contra las normas no está. Y ahora, procede con tu supuesta superioridad moral cargada de hipocresía. Cuando convenga ya rescataré esos posts tuyos.

Cómo vas a ser racista si tu pareja es ecuatoriana? Xdddddd

Y con el post ese tan fresco en las retinas de todo eol...


Si claro [qmparto] Guárdalo, que yo tengo cosas en la recámara incluido mi post aclaratorio con mis citas y demás, así que puedes poner lo que te de la real gana, te recuerdo que a mi erick en ningún momento me ha llamado la atención.

Tu firma era ofensiva para mi y eso es impepinable, cuando una firma ofende hay que quitarla, está en las normas, ni más ni menos, tenía un sesgo de tres pares de cojones.

Para mejorar la convivencia lo que tienes que hacer es evitar precisamente estas cosas, ya que sabes que no tienes razón y tampoco podías rascar más de lo que lo has hecho, mi post no era como los tuyos por mucho que lo quieras hacer ver, cualquiera que tenga dos dedos de frente no lo tomará igual, si no, tendría a medio foro encima y no es el caso, SOIS 3 los que habéis ido a cuchillo, los mismos de los últimos días, que llevamos discutiendo, sobre lo mismo.

Dicho esto, atrévete de nuevo a discutir conmigo metiendo las palabras de "buenismo" "chupiprogure" y demás gilipolleces, a ver quien de los dos es más o menos parcial, el tema de la hipocresía te lo sacas de la manga por que he demostrado con mis propios posts que odio muchas cosas incluidas el Islam tanto o más que tu, pero claro, eso no te interesaba colgarlo ¿no?.

Vamos a ver como callar la boca a todos estos fachas de por aquí.. Las últimas veces (más o menos) que yo he dicho que odio a cosas.


Ahora no me vengas con que "tu igual pero al revés" que yo he reconocido mil veces que odio el Islam y muchas costumbres, así que ni se te ocurra tratarme de imparcial.


hilo_crecen-el-odio-y-la-xenofobia-en-espana_2238813_s330#p1744076693

De hecho el catolicismo extremo tiene la culpa de la caída del impero español (en parte), así que claro que odio las religiones, incluidas el Islam, pero te he dicho ya unas cuantas veces que no se trata de eso.


hilo_crecen-el-odio-y-la-xenofobia-en-espana_2238813_s130#p1744051827

Lo dicho, yo odio profundamente a los fanáticos religiosos, creo que son un cáncer, pero intenta quitarle la libertad solo a uno y te las verás conmigo, lo mismo pasa cuando uno de ellos intenta quitarle la libertad a otra persona.


hilo_encuesta-creeis-que-esta-publicidad-es-machista_2228123_s310#p1743655542

Claro que odio a los terroristas, probablemente mucho más que cualquiera de vosotros que veis todo desde la barrera, pero hay gente que lo ha vivido muy de cerca, y llega un punto que te das cuenta que en el mundo la única salvación es la escala de grises, no el blanco o el negro.


hilo_ataque-cerca-del-parlamento-britanico-cuatro-muertos-y-veinte-heridos_2223055_s410#p1743467048

Y esto solo de ahora, que si me pongo a buscar.. También he comentado en muchas ocasiones que yo antes era muy muy de derechas.

Es muy diferente hablar de odio hacia un colectivo ya que con esa palabra se sobreentiende que hablo de justamente los gitanos que tienen las ideas y costumbres que comento en el post, y otra poner casi a diario noticias de casos aislados sobre refugiados, moros, negros, sudamericanos.. En definitiva, todo lo relacionado con inmigración de bajo nivel.

No intentéis equiparar esto por que no tenéis razón, así que o replicáis o el que calla otorga. @Knos ya por última vez, un colectivo no es una raza ni religión ni mierdas, así que deja de tocar los huevos, si me pides que te conteste y luego me ignoras, me das la razón.


Ahora a ver si aprendemos a discernir sobre las cosas y meterlas cada una en su contexto, y sobre todo, deja de jugar sucio.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Entiendo. Mira, ahora estoy en el trabajo. Esta tarde en casa me la vuelvo a poner, para que la denuncies y te digan que te puedes ir comiendo tres mierdas. Sabrás tú lo que hemos hablado Erick y yo...
La verdad es que a fin de cuentas, todos cojeamos por lo mismo ¿eh?, en el momento en el que alguien escribe algo difícil de rebatir, aparece un investigador de perfiles que busca cualquier post por muy fuera de contexto que esté y lo utiliza para invalidar el razonamiento, tanto si está bien como si no.

Conste que @angelillo732 y yo no coincidimos en las opiniones para nada, y además, también se rió cuando un usuario descontextualizó mis propias palabras de hace 7 años para echar por tierra todo lo que dije en su momento en este hilo así que no me iría de cañas con el..... o igual sí y sacaríamos más cosas en claro.

Hace ya rato que el hilo no va del tema del título, ahora va de desacreditar usuarios.
Ashdown escribió:Entiendo. Mira, ahora estoy en el trabajo. Esta tarde en casa me la vuelvo a poner, para que la denuncies y te digan que te puedes ir comiendo tres mierdas. Sabrás tú lo que hemos hablado Erick y yo...


Sigues ofendiendo..

Yo entiendo que lo tuyo sea personal, pero, y antes de que esto acabe peor (por tu parte), por que no te piensas las cosas antes de hacerlas? En vez de poner tus energías en debatir sanamente, has ido directamente a hacer daño, has convertido esto en una batalla personal, buscando que pierda los papeles y me acabe jodiendo moderación y si tu eres cabezón yo soy más y así podemos estar siempre.

Así que tu mismo, ¿Por que no te haces un favor y me pones en ignorados? Al final nos llaman la atención a ambos, por que ya me lo huelo,,, Y todo por offtopic.

@PeSkKoLL todos evolucionamos, esta claro, yo cuando llegué a EOL no era así para nada, de hecho era (como ya he comentado) muy de derechas, y me jodería que ahora, aún después de haberlo repetido mil veces, se utilizara eso en mi contra, yo lo he hecho y a mi me lo han hecho, descontextualizar es muy usado a la hora de debatir y a la vez es muy difícil de rebatir.

Esto nos servirá de lección a muchos, sobre todo en temas de descontextualizar.
angelillo732 escribió:
@PeSkKoLL todos evolucionamos, esta claro, yo cuando llegué a EOL no era así para nada, de hecho era (como ya he comentado) muy de derechas, y me jodería que ahora, aún después de haberlo repetido mil veces, se utilizara eso en mi contra, yo lo he hecho y a mi me lo han hecho, descontextualizar es muy usado a la hora de debatir y a la vez es muy difícil de rebatir.

Esto nos servirá de lección a muchos, sobre todo en temas de descontextualizar.


Es una lástima que sea tan fácil hacernos presos de nuestras palabras, por un momento, debo decir que disfruté un poco de hablar contigo en este hilo, pero hubo algunos usuarios que en vez de entender algo prefirieron mirar mi perfil y utilizar algo que dije defendiendo a los perros (una de mis debilidades....) de una manera irónica pero muy enfadada, pero que interpretaron como "plan de acción" .... ahí es cuando uno ya no tiene más remedio que salirse de la conversación y darse cuenta que no hay nada que razonar.

Tal vez algún día.....
Vaya forma de quedar retratado y este intento patetico de darle la vuelta a la situacion despues de la pillada.

Ridiculo es lo menos que se puede decir.
PeSkKoLL escribió:
angelillo732 escribió:
@PeSkKoLL todos evolucionamos, esta claro, yo cuando llegué a EOL no era así para nada, de hecho era (como ya he comentado) muy de derechas, y me jodería que ahora, aún después de haberlo repetido mil veces, se utilizara eso en mi contra, yo lo he hecho y a mi me lo han hecho, descontextualizar es muy usado a la hora de debatir y a la vez es muy difícil de rebatir.

Esto nos servirá de lección a muchos, sobre todo en temas de descontextualizar.


Es una lástima que sea tan fácil hacernos presos de nuestras palabras, por un momento, debo decir que disfruté un poco de hablar contigo en este hilo, pero hubo algunos usuarios que en vez de entender algo prefirieron mirar mi perfil y utilizar algo que dije defendiendo a los perros (una de mis debilidades....) de una manera irónica pero muy enfadada, pero que interpretaron como "plan de acción" .... ahí es cuando uno ya no tiene más remedio que salirse de la conversación y darse cuenta que no hay nada que razonar.

Tal vez algún día.....


Todos realmente podemos hablar bien y discutir las cosas, pero hay veces que nos sale el paleto interior y habla por nosotros, a mi me pareció extraño el que sacaran aquel mensaje por que, como ya te dije, hasta ese momento estabas hablando bien, pero bueno, son cosas que pasan, la próxima vez ya vas en "sobre aviso" de lo que pueden utilizar en tu contra y saber como poder contrarrestar.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Vaya evolución vertiginosa desde el 17 de Febrero de ese año tan lejano de 2017
Ashdown escribió:Vaya evolución vertiginosa desde el 17 de Febrero de ese año tan lejano de 2017


Repetimos..

Colectivo, grupo de personas que tienen en común una actividad, afición u objetivo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Colectivo
angelillo732 escribió:
Ashdown escribió:Vaya evolución vertiginosa desde el 17 de Febrero de ese año tan lejano de 2017


Repetimos..

Colectivo, grupo de personas que tienen en común una actividad, afición u objetivo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Colectivo


Cuál es la diferencia entre el colectivo gitano y el colectivo inmigrante?
Ya te lo digo yo:
- el colectivo gitano lo compone una raza con una cultura muy propia.
- el colectivo inmigrante lo componen muchas personas distintas de culturas diferentes y con objetivos distintos.

Si se critica al segundo, quien lo hace es un racista.
Si se critica al primero...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Quita de delante ese espejo, que arroja una cara muy fea!!!
Quien cree que en España ha crecido la xenofobia y el odio, es que no ha vivido mucho en otros países (ej. UK).
Knos escribió:
angelillo732 escribió:
Ashdown escribió:Vaya evolución vertiginosa desde el 17 de Febrero de ese año tan lejano de 2017


Repetimos..

Colectivo, grupo de personas que tienen en común una actividad, afición u objetivo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Colectivo


Cuál es la diferencia entre el colectivo gitano y el colectivo inmigrante?
Ya te lo digo yo:
- el colectivo gitano lo compone una raza con una cultura muy propia.
- el colectivo inmigrante lo componen muchas personas distintas de culturas diferentes y con objetivos distintos.

Si se critica al segundo, quien lo hace es un racista.
Si se critica al primero...


Ya que te has dignado a contestar (lo que te interesa, por supuesto y no soy como tu dejando a la gente con la palabra en la boca) vamos a hablar claro.

Quizás la forma no es la correcta, pero la palabra es la que es, ni más ni menos, mi intención era hablar de que odio a esa parte de la sociedad y por que, enlazando un vídeo y bueno, gente que no sea igual que los chabolistas sean gitanos o no, por descontado no entran, de hecho, tengo un tio que es gitano [+risas], y el también habla mal de esa parte de su cultura.

Dicho esto, mis formas no eran las correctas, pero lo que habéis hecho hoy aquí es totalmente injusto, lo peor es que lo sabes, y tu, que hace unos días hablabas de moderación, hoy has demostrado que aún te cuesta bastante aguantarte, ¿Por que? Cuando hable de que odio el Islam, ¿Alguno pusisteis el grito en el cielo? Cuando dije que odio sus costumbres ¿Alguno pusisteis el grito en el cielo?, no ¿verdad? Lo que habéis hecho es una de las peores cosas que se pueden hacer en un foro, lo bueno, es que ni dios os ha hecho caso.

Y te hago partícipe por que me has estado ignorando a sabiendas, sin dejar explicarme u obviando las explicaciones, muy bien por tu parte.

Sobre el tema gitano y chabolista, directamente es indefendible, pero no te equivoques, yo no los quiero fuera ni quiero que pierdan costumbres, simplemente que sigan la ley, de hecho es algo que he dicho varias veces, por eso me ha sorprendido lo de hoy bastante, piensa que es un hilo que he abierto yo, no es un comentario aislado, no soy gilipollas.

La diferencia en lo que tu comentas, para equiparar, es como si yo ahora a diario buscara noticias de gitanos en todo el mundo y estuviera abriendo hilos, además metería datos sesgados de por medio, usara panfletos de ultra derecha y demás cosas que ya sabemos. ¿Aún crees que es lo mismo? Pero tio los gitanos son ESPAÑOLES, y si, no los soporto, no creo que nadie en este foro esté en contra de lo que acabo de decir, es algo muy nuestro y que todos conocemos muy bien.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Que sí, pero es que cuando tú acusas a alguien de racismo, pues está muy feo. A mí me has acusado de ello, cuando yo nunca he escondido lo que soy: soy islamófobo hasta las trancas, por mí que se lleven su puto islam al desierto y lo compartan con sus cabras, pero retorciendo como puedes mis palabras me acusas de racista, cosa que no te tolero. Menos a ti cuando tú realmente sí queres racista.

Otra explicación posible es que no tengas ni puta idea de lo que es racismo. Igual deberías tomar conciencia de eso, aprender sobre ello y abstenerte de hablar mientras tanto. Mucho menos calificando a los demás.
Ashdown escribió:Que sí, pero es que cuando tú acusas a alguien de racismo, pues está muy feo. A mí me has acusado de ello, cuando yo nunca he escondido lo que soy: soy islamófobo hasta las trancas, por mí que se lleven su puto islam al desierto y lo compartan con sus cabras, pero retorciendo como puedes mis palabras me acusas de racista, cosa que no te tolero. Menos a ti cuando tú realmente sí queres racista.

Otra explicación posible es que no tengas ni puta idea de lo que es racismo. Igual deberías tomar conciencia de eso, aprender sobre ello y abstenerte de hablar mientras tanto. Mucho menos calificando a los demás.


Pero a ver, que no me tomes por idiota, que tu no has hablado solo de Islam.. Yo no se si te piensas que la gente es imbécil macho, pero es que vuelves una y otra vez a lo mismo. Hablas de inmigración en general, a veces de maneras muy despectivas, cuando ya te pasas un poco de la raya, rectificas y vuelves con lo de "yo solo hablo del Islam".

Y una polla como una olla.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Claro, claro, soy tan subnormal que cargo contra mí, que soy emigrante en el lugar donde vivo.
@angelillo732
Y? Y que pasa si crítica al colectivo inmigrante?
Has sido tu el que ha justificado una y mil veces que criticar a un COLECTIVO está feten.
Aplícalo aquí también, no? El crítica al COLECTIVO inmigrante de la manera en que tu lo haces con otros: solo refiriéndose a los molestos, ilegales y peligroso.
Debe pensar el payo que aqui somos gilipollas.

Si tuviera algo de dignidad cogeria el y su owned y se iria con la cabeza gacha en lugar de justificarse con pamplinas de niño pequeño que no quiere reconocer que lo han pillado.
Knos escribió:@aperitivo @Dead-Man

https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2 ... palma.html

Hasta la fecha, la principal hipótesis del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía es que la víctima sufrió una parada cardiorrespiratoria y que las lesiones que presenta fueron motivadas por las técnicas de reanimación cardiorrespiratorias (RCP) que le practicaron los equipos de emergencia que atendieron a la víctima en el lugar de la agresión.


Madre mia, es que ni te lees lo que linkas... asi no se puede debatir.

@Ashdown esa caza de brujas que has empezado deja al descubierto que no has aprendido nada de haber llevado el avatar que llevaste hace bien poco.

@clamp no tengo ni putisima idea de como todavía te permiten campar a tus anchas en miscelanea si practicamente el 90% de tus mensajes son puro flameo...
Nos has respondido a 3 personas con frases generalistas, sin aportar un solo argumento, sin rebatir nada, y sin explicar nada.
aperitivo escribió:
Knos escribió:@aperitivo @Dead-Man

https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2 ... palma.html

Hasta la fecha, la principal hipótesis del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía es que la víctima sufrió una parada cardiorrespiratoria y que las lesiones que presenta fueron motivadas por las técnicas de reanimación cardiorrespiratorias (RCP) que le practicaron los equipos de emergencia que atendieron a la víctima en el lugar de la agresión.


Madre mia, es que ni te lees lo que linkas... asi no se puede debatir.

@Ashdown esa caza de brujas que has empezado deja al descubierto que no has aprendido nada de haber llevado el avatar que llevaste hace bien poco.

@clamp no tengo ni putisima idea de como todavía te permiten campar a tus anchas en miscelanea si practicamente el 90% de tus mensajes son puro flameo...


Ya te lo digo yo, o los moderadores pasan de todo o son amigos por que no me lo explico. Les he enviado hasta privados (a ambos) los cuales han leído pero no respondido, he reportado varías veces con explicaciones y nada, ni una triste contestación, ni llamadas de atención..Luego Ashdown sigue con la firma ya que ERICK solo he dijo que la quitara para la convivencia del foro, lo cual le ha sudado los cojones obviamente, cuando en las normas pone esto:

6 - No pongas contenido ofensivo para otros usuarios o que incumpla normas de la web (especialmente las relativas a la publicidad y el respeto a los demás usuarios).


Obviamente su firma me falta al respeto, descontextualiza y trata de ridiculizarme, pero Erick por lo visto no lo ve así.

En estos momentos, y después de casi 10 años en el foro, siento verdadera repulsa por como los moderadores estan sudando de todo, que esto no ha pasado hoy, que han pasado muchas horas..

En fin, creo que mejore me callo para no llevarme un ban pero tela..

Knos escribió:@angelillo732
Y? Y que pasa si crítica al colectivo inmigrante?
Has sido tu el que ha justificado una y mil veces que criticar a un COLECTIVO está feten.
Aplícalo aquí también, no? El crítica al COLECTIVO inmigrante de la manera en que tu lo haces con otros: solo refiriéndose a los molestos, ilegales y peligroso.


¿Que pasa? Pues que abres un hilo y si quieres defiendes a los gitanos, eres libre, al igual que si a mi me suda los huevos pues defiendo a la inmigración en general, y si leo cosas como que hay que echar a los gitanos (como se ha escrito sobre los moros) pues también los defenderé.

Eso no quita que odie el Islam, que odie muchas de sus costumbres, tanto de moros como de latinos o gitanos, pero claro estos últimos son de la tierra..
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Te lo muevo a Feedback.
Knos escribió:Nos has respondido a 3 personas con frases generalistas, sin aportar un solo argumento, sin rebatir nada, y sin explicar nada.


No pretendía debatir. Es imposible establecer un debate serio.
No hay nada que debatir, los hechos son meridianamente claros.

Páginas atras sugerí que cerraran el hilo porque llegados a este punto no hay nada más que añadir.

@paco_man, creo que eres tú el único que puede solicitarlo. Si lees esto haz el favor.
clamp escribió:No hay nada que debatir, los hechos son meridianamente claros.

Páginas atras sugerí que cerraran el hilo porque llegados a este punto no hay nada más que añadir.

@paco_man, creo que eres tú el único que puede solicitarlo. Si lees esto haz el favor.


Y para que cerrarlo. Si cierran éste, mañana se abrirá otro para que podáis seguir escupiendo mierda contra los refugiados / inmigrantes / musulmanes, etc. y para que sigáis poniendo citas del coran, el video de siempre, la foto de misho, lo de los españoles primero, la lista con las ayudas a la vivienda y las mismas tonterías de siempre.

Si la extrema derecha del foro se puede juntar en este hilo, para que abrir otro.

Y sobre @angelillo732 , aunque no esté de acuerdo en ese post, es lo único a lo que os queda agarraros porque no dejáis de hacer el ridículo en cada hilo. Como los argumentos que tenéis son absurdos, sólo os queda cargar contra él.
Porque tacharle de hipócrita cuando vosotros escribís lo que escribís cada día y luego os ponéis la careta de moderados y os ofendeis cuando se os tacha de xenofobos no os deja en buen lugar.

Sólo demuestra que vosotros mismos os avergonzais de vuestra manera de pensar
Ashdown escribió:
BoliBolígrafo escribió:
Pues eso, que respeten las leyes. Aunque oye, la gente guarra y ruidosa no es exclusiva de países musulmanes. También los hay locales.


Primero, ser un cerdaco no es ilegal. Es incívico. Es de inadaptado, y bastante tenemos con los locales. No necesitamos importar a más cerdacos, y aunque los haya limpitos... Siempre hablo de probabilidades.


No irás a prisión por ser guarro o ser ruidoso, pero cuando vives en un piso, hay reglas que todos los vecinos deben respetar y una de ellas es mantener los espacios en común limpios y no hacer ruidos fuertes después de determinadas horas. Hablo de respetar este tipo de cosas en general, no solo los delitos.

Ashdown escribió:
Y tú puedes comer lo que quieras, faltaría más. Salvo que vengas a mi casa, en cuyo caso o comes de lo que hay o no comes. http://www.lavanguardia.com/vida/201606 ... adrid.html


Pues si invitas a alguien a comer, al menos deberías de comentarles qué es lo que piensas cocinar, para que ni tú ni tus invitados se lleven una sorpresa y resulte que has cocinado algo que no les gusta comer. Vamos, es lo más lógico invites a quien invites.

El enlace que has puesto ya lo había visto y yo creo que se deberían de ofrecer otras alternativas y no una única comida, pero no porque pueda haber religiosos o gente que no coma ciertos alimentos, simplemente para ofrecer una mínima variación. Lo que no puedes hacer es dejar a un niño sin comer porque lo que sirven ese día no le gusta.

Ashdown escribió:Discriminar por razón de sexo va contra las leyes del país. Solo por eso deberían meterles las antisectas, pero luego está lo de las llamadas sanas a la guerra santa y demás lindezas.


Va en contra de las leyes si las lleva a cabo. Anda que no hay gente machista, homófoba, xenófoba o gente a la que le caiga muy mal una persona y aunque por dentro piensen que están delante de un pedazo de mierda, no hacen nada.
Si un musulman abraza el islam, pero no tiene intención de dañar a nadie, no puedes meterlo a la prisión porque lo que piense (o no, que no todos son radicales) no afecta a nadie.

Knos escribió:
BoliBolígrafo escribió:Por favor, podéis aclararme a qué le llamáis "adaptarse"?

</div>
No pegarle palizas a una mujer y romperle las patas a un perro porque te ofenden.


El que haga eso no respeta las leyes del país. Estás de acuerdo conmigo entonces, de que una persona adaptada, es una persona que paga sus impuestos y respeta las leyes, dejando a un lado lo que piense o haga con su vida.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
strumer escribió:
clamp escribió:No hay nada que debatir, los hechos son meridianamente claros.

Páginas atras sugerí que cerraran el hilo porque llegados a este punto no hay nada más que añadir.

@paco_man, creo que eres tú el único que puede solicitarlo. Si lees esto haz el favor.


Y para que cerrarlo. Si cierran éste, mañana se abrirá otro para que podáis seguir escupiendo mierda contra los refugiados / inmigrantes / musulmanes, etc. y para que sigáis poniendo citas del coran, el video de siempre, la foto de misho, lo de los españoles primero, la lista con las ayudas a la vivienda y las mismas tonterías de siempre.

Si la extrema derecha del foro se puede juntar en este hilo, para que abrir otro.

Y sobre @angelillo732 , aunque no esté de acuerdo en ese post, es lo único a lo que os queda agarraros porque no dejáis de hacer el ridículo en cada hilo. Como los argumentos que tenéis son absurdos, sólo os queda cargar contra él.
Porque tacharle de hipócrita cuando vosotros escribís lo que escribís cada día y luego os ponéis la careta de moderados y os ofendeis cuando se os tacha de xenofobos no os deja en buen lugar.

Sólo demuestra que vosotros mismos os avergonzais de vuestra manera de pensar

Islamófobo aquí, por favor. Y ahora, vas a editarlo o empezaré a reportar a todos neolingüistas, que Orwell fliparía con la policía del pensamiento que habéis montado.
(mensaje borrado)
¿Se podrá reconducir el hilo?

Voy a intentarlo. Leí el otro día en el blog del bueno de @Bou una traducción de lo que a mi parecer es un magnífico artículo.

Ahí va una escena de un universo paralelo.
El matismo es una ideología según la cual matar a la gente es bueno y dejarla vivir es malo. Y está por todas partes: solo en los Estados Unidos se mata a 14.000 personas cada año. Eso demuestra hasta qué punto en las escuelas se enseñan valores matistas.
Pero el matismo no es siempre tan obvio. Los políticos llevan años reduciendo los presupuestos policiales y la longitud de las sentencias, con lo cual aumenta el número de asesinatos. La gente que promueve esas políticas se piensa que por no ser pandilleros con cuchillos ya no son matistas; pero cualquiera que promueva el asesinato (ya sea con un cuchillo o con una ley) es matista y es responsable de los efectos de la violencia matista.
.................
La gente suele matar gente para conseguir cosas. El traficante que no quiere competidores, el soldado que quiere ganar una guerra, el pandillero que quiere librarse de un testigo incómodo. Y si estiramos mucho el concepto: el neocon que quiere “liberar” un país extranjero, el paciente de cáncer que quiere morir con dignidad o el activista que quiere que haya menos gente en prisión.
Pero salvo los asesinos en serie más depravados, nadie lo hace porque tenga una preferencia inherente por matar. La mayoría de los asesinos preferiría no tener que hacerlo. Al traficante le resultaría más fácil sacar a los competidores de su barrio pidiéndoles amablemente que se marcharan. El soldado querría poder ganar la guerra sin derramar sangre, porque eso sería mejor para todos. Quien mata lo hace por otros motivos (a veces nobles, a veces no) y clamar matismo solo vale para ocultar esos motivos y para meter muchos casos diferentes en un mismo saco donde se vuelven indistinguibles.
.........................
Quien habla de matismo comete el mismo error que quien habla de racismo sin distinguir la definición por motivos y la definición por consecuencias.


Traducción:
https://medium.com/el-saco-del-coco/en- ... fe57c049fb
Original en inglés:
http://slatestarcodex.com/2017/06/21/against-murderism/


Trata principalmente del racismo pero en general de todos esos -ismos en los que nos estamos enfrascando como sociedad. Espero que lo disfrutéis tanto como hice yo. Comparto mucho de lo expuesto en el artículo y creo que tod@s deberíamos aprender de lo que el autor trata en él. Si además sirve para reconducir el hilo, pues mejor que mejor.

Saludos.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Hombre, ese artículo presenta ideas interesantes, pero sigue cometiendo errores de bulto muy malintencionados. Parece que la OSF promulgada por un tío que es casi persona non grata en su lugar de nacimiento tiene sus efectos sobre la neolengua: están equiparando islam a raza. Y es que está muy feo criticar a razas pero las religiones son menos intocables. Cómo normalizas una religión bárbara? Haciéndola incriticable a partir de algo que todo el mundo identifica como algo negativo: el racismo. Pero no olvidemos que el tipo que lo propugna se gana la vida pescando en río revuelto, cuanto más revuelto y agitado mejor, quizás en guerra y todo. Lo triste es la cantidad de tontos útiles que hay para su causa.

Por cierto, @Bou, para la traducción, los evangelists son los protestantes, algo muy, muy alejado de la religión de la pegatina del pez en el BMW. Y una gente con la que todo católico debería tener alguna que otra conversación. No en vano los países que evolucionaron fueron los que abrazaron esas ideas.
744 respuestas
111, 12, 13, 14, 15