Crecen el odio y la xenofobia en España

Que en la calle que? [qmparto]

Los demás con lo mismo, llevando el debate a donde creen que pueden sacar algo jeje
angelillo732 escribió:
quejica escribió:
angelillo732 escribió:
¿Yo cómplice? La que me faltaba por oir vamos, cualquier cosa para intentar autoconvencerte que lo que haces está bien, típico perfil del extremista. Parece que no os dais cuenta muchas veces de los que escribís.

1000 veces se ha tenido este discurso, cambia Islam por inmigrante, solo cambian algunos matices, la base de delincuencia/costumbres/choque cultural siempre es la misma, no es nada nuevo.

Mientras tanto preguntaros por que compañeros a los que habéis apoyado como bankia nose que, ahora están baneados..

Como ya te he dicho, tu problema está en que no sabes discernir (o no quieres), y muchas veces te moderas, pero hay otras que pierdes totalmente los papeles.. Tienes un problema con esto, cuanto antes lo entiendas mejor, por que tu problema puede acabar siendo el de otros.


tu eres aqui el unico extremista, convencido de que tu postura es la unica correcta, sin tener en cuenta que esto es una democracia, podrida pero democracia al fin y al cabo, y que predicas en el desierto porque solo aqui se te responde, pero en la calle no tienes lo que hay que tener de defender lo que aqui defiendes porque se te comen


Ya hasta amenazando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para poder hablar de democracia, primero de todo tienes que tener la máxima de respetar los derechos humanos, algo que no se está haciendo aquí cuando hablamos de libertad, así que no me vengas con estupideces..


Pero de que "libertad" estás hablando paz de alma? la de dejar entrar a millones de indocumentados musulmanes de todo el globo a Europa como si esto fuera el coño de la Bernarda?.
La libertad del "culto religioso" del islam con mezquitas promovidas por gobiernos afines a los islamitas? la libertad de que se casen con menores?la libertad de las asociaciones de "hermanos musulmanes" que son unos jodidos hijoputas radicales? la libertad de que tengan varias mujeres en Europa? la libertad de que formen guetos y tengan su propia policia de la moral en sus barrios? la libertad de que nos corten el pescuezo?
Resetea de una vez que estás en un bucle de cortocircuito, los musulmanes son los que NO respetan los derechos humanos porque su Corán predica la muerte a los infieles , la sumisión y lapidación a las mujeres, la pedofilia, zoofilia, la muerte a los apostatas y a homosexuales.El Corán se os ha dicho miles de veces que no es solo un texto religioso, sino militar, político , social y una manera de vivir y es INCOMPATIBLE con los valores occidentales de los Europeos .
Ala, ahora vete a reportarnos a unos cuantos que si no, no haces la digestión. [looco]
@hyrulewarriror Eres un nazi, ¿A que jode? Pues no hagas lo mismo con los musulmanes.

Ya ha demostrado el compañero que el coran que vosotros ponéis está sacado totalmente de contexto, pero claro, como te dige en su día, no sabes ni de donde te da el aire, menos aún vas a poder entender esto.. Ni lo pretendo, la verdad.

Yo casi no reporto así que no intentes hacer ver que os banean por que se os reporta mil veces, para nada, se os banea por la burradas que decís, esas "verdades como puños" [+risas]
Ahora resulta que el Corán está descontextualizado y es un libro de paz, y el Mahoma de Medina, convertido en un señor de la guerra, repartía amor xD.

@angelillo732, yo aquí he visto extremistas, pero de ambos bandos, y pedir baneos porque no se toleraban algunas opiniones. Eso es libertad de expresión, y si ves algo fuera de lo normal pues se reporta, y el moderador de turno ya baneará a quién tenga que banear.
Jan Breydel escribió:Ahora resulta que el Corán está descontextualizado y es un libro de paz, y el Mahoma de Medina, convertido en un señor de la guerra, repartía amor xD.

@angelillo732, yo aquí he visto extremistas, pero de ambos bandos, y pedir baneos porque no se toleraban algunas opiniones. Eso es libertad de expresión, y si ves algo fuera de lo normal pues se reporta, y el moderador de turno ya baneará a quién tenga que banear.


Dime un solo extremista del otro bando, uno solo, dime alguien que haya pedido que abran las fronteras a todo el mundo o que no se controle la inmigración un ápice, por que a mi, no me suena, nosotros solo estamos defendiendo un colectivo de unos ataques injustos, ya que ellos no pueden defenderse. Ten por seguro que si intentas hacer lo mismo con católicos, ahí estaré yo.

En cambio habéis estado dando coba a personajes que ahora están baneados. Recordamos que ninguna opinión deber ir en contra de el derecho o libertades de otra persona, ya sea cultural, racial o religiosa (hay formas y formas), que es exáctamente lo que se estaba haciendo aquí, buscando mil y una vueltas de tuerca para apoyar el argumento de que todos los musulmanes son un peligro, así que ahora no vengas de parcial.

Y no, el coran no es un libro de nanas, pero ya os han demostrado que no es la muerte y destrucción que predicáis, lo que pasa que en cuanto avanza el hilo un par de páginas, ya estáis otra vez con lo mismo.
angelillo732 escribió:
Jan Breydel escribió:Ahora resulta que el Corán está descontextualizado y es un libro de paz, y el Mahoma de Medina, convertido en un señor de la guerra, repartía amor xD.

@angelillo732, yo aquí he visto extremistas, pero de ambos bandos, y pedir baneos porque no se toleraban algunas opiniones. Eso es libertad de expresión, y si ves algo fuera de lo normal pues se reporta, y el moderador de turno ya baneará a quién tenga que banear.


Dime un solo extremista del otro bando, uno solo, dime alguien que haya pedido que abran las fronteras a todo el mundo o que no se controle la inmigración un ápice, por que a mi, no me suena, nosotros solo estamos defendiendo un colectivo de unos ataques injustos, ya que ellos no pueden defenderse. Ten por seguro que si intentas hacer lo mismo con católicos, ahí estaré yo.

En cambio habéis estado dando coba a personajes que ahora están baneados. Recordamos que ninguna opinión deber ir en contra de el derecho o libertades de otra persona, ya sea cultural, racial o religiosa (hay formas y formas), que es exáctamente lo que se estaba haciendo aquí, buscando mil y una vueltas de tuerca para apoyar el argumento de que todos los musulmanes son un peligro, así que ahora no vengas de parcial.

Y no, el coran no es un libro de nanas, pero ya os han demostrado que no es la muerte y destrucción que predicáis, lo que pasa que en cuanto avanza el hilo un par de páginas, ya estáis otra vez con lo mismo.


Tu mismo, rajando todo lo que puedes y más de la Iglesia Católica, pero defendiendo a muerte a los tuyos.
angelillo732 escribió:
Jan Breydel escribió:Ahora resulta que el Corán está descontextualizado y es un libro de paz, y el Mahoma de Medina, convertido en un señor de la guerra, repartía amor xD.

@angelillo732, yo aquí he visto extremistas, pero de ambos bandos, y pedir baneos porque no se toleraban algunas opiniones. Eso es libertad de expresión, y si ves algo fuera de lo normal pues se reporta, y el moderador de turno ya baneará a quién tenga que banear.


Dime un solo extremista del otro bando, uno solo, dime alguien que haya pedido que abran las fronteras a todo el mundo o que no se controle la inmigración un ápice, por que a mi, no me suena, nosotros solo estamos defendiendo un colectivo de unos ataques injustos, ya que ellos no pueden defenderse. Ten por seguro que si intentas hacer lo mismo con católicos, ahí estaré yo.

En cambio habéis estado dando coba a personajes que ahora están baneados. Recordamos que ninguna opinión deber ir en contra de el derecho o libertades de otra persona, ya sea cultural, racial o religiosa (hay formas y formas), que es exáctamente lo que se estaba haciendo aquí, buscando mil y una vueltas de tuerca para apoyar el argumento de que todos los musulmanes son un peligro, así que ahora no vengas de parcial.

Y no, el coran no es un libro de nanas, pero ya os han demostrado que no es la muerte y destrucción que predicáis, lo que pasa que en cuanto avanza el hilo un par de páginas, ya estáis otra vez con lo mismo.

Vamos a ver, sin caer en generalizaciones, porque yo puedo estar de acuerdo con ciertos foreros en algunas cosas y en otras no. Y si están baneados será porque han cruzado ciertos límites que yo no comparto. No lo veas como dos bandos, que eso es muy propio de extremistas, porque también hay términos medios.

Aquí he leído a gente pedir baneos con el único motivo de no tener que aguantar ciertas opiniones, y eso también es de ser extremista. Pues a mí no me parece bien, la gente que opine lo que quiera, ya le baneará el moderador si se pasa de la raya.

Y sobre el Corán aquí no se ha demostrado nada, solo quedarse con la parte que más interesa. Hay activistas musulmanes, mucho más metidos en este tema que todos los que hemos escrito en este hilo, que piden una revisión del libro, por algo será.
@Jan Breydel Sobre el corán no se ha demostrado nada? O solo te vale cuando lo usas tu? Activistas hay de todo tipo, de nuevo, generalizas, si hay activistas, es que el coran es como yo digo. Me parece a mi que el compañero lo puso bastante claro.

La gente puede opinar lo que quiera, pero la libertad de expresión tiene un límite, y ese límite se rebasa muy fácilmente. Veo a diario fachas tirando mierda sobre otras "razas" amparándose en la libertad de expresión, y eso lo he visto hasta en este mismo foro, no podemos decir en un foro público lo que nos salga de las pelotas, y menos en EOL, si no, esto sería forocoches.
Jan Breydel escribió:Y sobre el Corán aquí no se ha demostrado nada, solo quedarse con la parte que más interesa. Hay activistas musulmanes, mucho más metidos en este tema que todos los que hemos escrito en este hilo, que piden una revisión del libro, por algo será.

También habrá activistas musulmanes, mucho más metidos en este tema que todos los que hemos (habéis, yo acabo de entrar) escrito en este hilo, que no quieren que el libro sea revisado. ¿No? Es que eso no es que diga nada.

Y lo digo sin tomar partido. El corán está lleno de violencia. Pero la biblia también, y no es algo que se utilice constantemente para atacar a todos los cristianos, por su condición de cristianos. A mí me parece bien que se critique y se ataque cualquier religión (de hecho me parece lo más sensato), eso no significa que vea bien que se haga lo mismo con las personas que lo profesan, o que se utilice para impedir que puedan mejorar o prosperar en otros países.
hyrulewarriror escribió:
Pero de que "libertad" estás hablando paz de alma? la de dejar entrar a millones de indocumentados musulmanes de todo el globo a Europa como si esto fuera el coño de la Bernarda?.
La libertad del "culto religioso" del islam con mezquitas promovidas por gobiernos afines a los islamitas? la libertad de que se casen con menores?la libertad de las asociaciones de "hermanos musulmanes" que son unos jodidos hijoputas radicales? la libertad de que tengan varias mujeres en Europa? la libertad de que formen guetos y tengan su propia policia de la moral en sus barrios? la libertad de que nos corten el pescuezo?
Resetea de una vez que estás en un bucle de cortocircuito, los musulmanes son los que NO respetan los derechos humanos porque su Corán predica la muerte a los infieles , la sumisión y lapidación a las mujeres, la pedofilia, zoofilia, la muerte a los apostatas y a homosexuales.El Corán se os ha dicho miles de veces que no es solo un texto religioso, sino militar, político , social y una manera de vivir y es INCOMPATIBLE con los valores occidentales de los Europeos .
Ala, ahora vete a reportarnos a unos cuantos que si no, no haces la digestión. [looco]


Pues aqui en mallorca viven muchos musulmanes, tengo algunos que viven cerca e casa, otros son compañeros mios de trabajo y no veo nada de eso. Ni lapidaciones, ni tienen varias mujeres ni zoofilia ni cortan el cuello a nadie. Si todos son así porque aqui no pasa nada de eso?
strumer escribió:
hyrulewarriror escribió:
Pero de que "libertad" estás hablando paz de alma? la de dejar entrar a millones de indocumentados musulmanes de todo el globo a Europa como si esto fuera el coño de la Bernarda?.
La libertad del "culto religioso" del islam con mezquitas promovidas por gobiernos afines a los islamitas? la libertad de que se casen con menores?la libertad de las asociaciones de "hermanos musulmanes" que son unos jodidos hijoputas radicales? la libertad de que tengan varias mujeres en Europa? la libertad de que formen guetos y tengan su propia policia de la moral en sus barrios? la libertad de que nos corten el pescuezo?
Resetea de una vez que estás en un bucle de cortocircuito, los musulmanes son los que NO respetan los derechos humanos porque su Corán predica la muerte a los infieles , la sumisión y lapidación a las mujeres, la pedofilia, zoofilia, la muerte a los apostatas y a homosexuales.El Corán se os ha dicho miles de veces que no es solo un texto religioso, sino militar, político , social y una manera de vivir y es INCOMPATIBLE con los valores occidentales de los Europeos .
Ala, ahora vete a reportarnos a unos cuantos que si no, no haces la digestión. [looco]


Pues aqui en mallorca viven muchos musulmanes, tengo algunos que viven cerca e casa, otros son compañeros mios de trabajo y no veo nada de eso. Ni lapidaciones, ni tienen varias mujeres ni zoofilia ni cortan el cuello a nadie. Si todos son así porque aqui no pasa nada de eso?


Esta es a la pregunta que no responden, porque saben que aquí no tienen razón. Por eso quieren que el debate se centre en el corán, en los memes o en cualquier otra pollada.

@MaximumPowah En serio? A estas alturas se vuelve a repetir lo de la iglesia católica? Vosotros cada día que entráis al hilo se os borra de la memoria lo que habéis leído el día anterior o que cojones? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
strumer escribió:
hyrulewarriror escribió:
Pero de que "libertad" estás hablando paz de alma? la de dejar entrar a millones de indocumentados musulmanes de todo el globo a Europa como si esto fuera el coño de la Bernarda?.
La libertad del "culto religioso" del islam con mezquitas promovidas por gobiernos afines a los islamitas? la libertad de que se casen con menores?la libertad de las asociaciones de "hermanos musulmanes" que son unos jodidos hijoputas radicales? la libertad de que tengan varias mujeres en Europa? la libertad de que formen guetos y tengan su propia policia de la moral en sus barrios? la libertad de que nos corten el pescuezo?
Resetea de una vez que estás en un bucle de cortocircuito, los musulmanes son los que NO respetan los derechos humanos porque su Corán predica la muerte a los infieles , la sumisión y lapidación a las mujeres, la pedofilia, zoofilia, la muerte a los apostatas y a homosexuales.El Corán se os ha dicho miles de veces que no es solo un texto religioso, sino militar, político , social y una manera de vivir y es INCOMPATIBLE con los valores occidentales de los Europeos .
Ala, ahora vete a reportarnos a unos cuantos que si no, no haces la digestión. [looco]


Pues aqui en mallorca viven muchos musulmanes, tengo algunos que viven cerca e casa, otros son compañeros mios de trabajo y no veo nada de eso. Ni lapidaciones, ni tienen varias mujeres ni zoofilia ni cortan el cuello a nadie. Si todos son así porque aqui no pasa nada de eso?


Quien ha hablado de que son todos?, pero es de cajón que la radicalización de los musulmanes es un hecho en todos los paises y que hallá donde hay bastantes musulmanes, hay problemas con el resto de población.
Quien lleva un libro grotesto de un amigo imaginario a todas las esferas de su vida no esperes que sea buena pieza,pero vamos, tampoco te lo van a decir a ti. EL fingir amistad con los infieles no es pecado si con ello ayuda a la expansion del Islam que es el fin ultimo del buen musulman.
hyrulewarriror escribió:
strumer escribió:
hyrulewarriror escribió:
Pero de que "libertad" estás hablando paz de alma? la de dejar entrar a millones de indocumentados musulmanes de todo el globo a Europa como si esto fuera el coño de la Bernarda?.
La libertad del "culto religioso" del islam con mezquitas promovidas por gobiernos afines a los islamitas? la libertad de que se casen con menores?la libertad de las asociaciones de "hermanos musulmanes" que son unos jodidos hijoputas radicales? la libertad de que tengan varias mujeres en Europa? la libertad de que formen guetos y tengan su propia policia de la moral en sus barrios? la libertad de que nos corten el pescuezo?
Resetea de una vez que estás en un bucle de cortocircuito, los musulmanes son los que NO respetan los derechos humanos porque su Corán predica la muerte a los infieles , la sumisión y lapidación a las mujeres, la pedofilia, zoofilia, la muerte a los apostatas y a homosexuales.El Corán se os ha dicho miles de veces que no es solo un texto religioso, sino militar, político , social y una manera de vivir y es INCOMPATIBLE con los valores occidentales de los Europeos .
Ala, ahora vete a reportarnos a unos cuantos que si no, no haces la digestión. [looco]


Pues aqui en mallorca viven muchos musulmanes, tengo algunos que viven cerca e casa, otros son compañeros mios de trabajo y no veo nada de eso. Ni lapidaciones, ni tienen varias mujeres ni zoofilia ni cortan el cuello a nadie. Si todos son así porque aqui no pasa nada de eso?


Quien ha hablado de que son todos?

Tú.
hyrulewarriror escribió:los musulmanes son los que NO respetan los derechos humanos porque blá

Si yo digo "los homosexuales son unos depravados", me estaré refiriendo a que todos lo son. Lo que no quiero decir es "algunos homosexuales" o "una minoría de homosexuales"...

Y ya lo del rollo de que en realidad hasta la inmensa mayoría no problemática realmente finge ser amistosa porque el Corán permite hacerlo para expandir el Islam y tal, mejor no digo nada.
angelillo732 escribió:@Jan Breydel Sobre el corán no se ha demostrado nada? O solo te vale cuando lo usas tu? Activistas hay de todo tipo, de nuevo, generalizas, si hay activistas, es que el coran es como yo digo. Me parece a mi que el compañero lo puso bastante claro.

Yo no lo veo así, y te explico por qué. Según dice una parte del texto del twitter que puso @PreOoz hace unos días: las palabras coránicas "matadlos dondequiera que los encontréis" se aplican únicamente a los casos en los que el enemigo fue el primero en atacar a los musulmanes y se refiere a aquellos no creyentes y adversarios que rompieron sus firmes pactos y juramentos previa­mente establecidos con los musulmanes.

Vale, ahí habla de autodefensa. Pero ¿las intervenciones militares que han llevado acabo países de occidente en oriente medio acaso no han sido un ataque para ellos? ¿Y si para los fundamentalistas el estilo de vida occidental les supone una ofensa? ¿Y si los imanes salafistas utilizan estos versículos para radicalizar y reclutar a otros musulmanes y que se unan a la causa?
4:101: "Y cuando viajéis por la Tierra no cometéis pecado si acortáis vuestras oraciones si teméis que os ataquen los infieles, pues, en verdad, los infieles son para vosotros un enemigo manifiesto.".

4:95: Los creyentes que se quedan en casa, sin estar impedidos, no son iguales que los que combaten por Alá con su hacienda y sus personas. Alá ha puesto a los que combaten con su hacienda y sus personas un grado por encima de los que se quedan en casa. A todos, sin embargo, ha prometido Alá lo mejor, pero Alá ha distinguido a los combatientes por encima de quienes se quedan en casa con una magnífica recompensa,"

De ahí que sea necesario una revisión del libro para desmarcarse de la violencia. Recordemos que fue escrito en el siglo VII, que se dice pronto, y hay quién a día de hoy en pleno siglo XXI se lo toma al pie de la letra, aunque se trate de una minoría, con las graves consecuencias que tiene y que ya sabemos todos.
Yo siempre he dicho que si hay musulmanes pacíficos, es porque no siguen a rajatabla el Corán, y practican su fe de una manera espiritual. Yo eso lo respeto, y no me parece mal.
Y creo que nunca he generalizado, siempre hablo de mayorías, minorías, etc. Quiero dejarlo claro.


angelillo732 escribió:La gente puede opinar lo que quiera, pero la libertad de expresión tiene un límite, y ese límite se rebasa muy fácilmente. Veo a diario fachas tirando mierda sobre otras "razas" amparándose en la libertad de expresión, y eso lo he visto hasta en este mismo foro, no podemos decir en un foro público lo que nos salga de las pelotas, y menos en EOL, si no, esto sería forocoches.

Si es lo que digo, para eso están los moderadores en un foro. Y al que se le expulsa por pasarse de la ralla, pues bien expulsado está.


_Locke_ escribió:También habrá activistas musulmanes, mucho más metidos en este tema que todos los que hemos (habéis, yo acabo de entrar) escrito en este hilo, que no quieren que el libro sea revisado. ¿No? Es que eso no es que diga nada.


Dime uno. Quiero ver que clase de fanático ultraconservador machista misógino no quiere que se revise el Corán, al menos que se descontextualice, porque los tiempos cambian, y lo que no puede ser es llevar la época donde se escribió el libro al año en que vivimos actualmente.

http://www.lavanguardia.com/internacional/20170524/422839080012/indonesia-jovenes-musulmanes-revision-coran.html

http://www.publico.es/actualidad/islam-clave-feminista.html

https://internacional.elpais.com/internacional/2015/04/09/actualidad/1428594471_395395.html
Aunque minoritarios, algunos musulmanes son conscientes de la urgente necesidad de introducir reformas, de revisar algunos textos que son inaplicables y se han quedado caducos en el siglo XXI. Son musulmanes que están a favor del laicismo, de la enseñanza de los principios de tolerancia y respeto del diferente desde la infancia, que están a favor de los valores humanistas, y desean un islam sosegado, tranquilo y reservado a la esfera privada.

Yo creo que esto es bueno ¿no?


_Locke_ escribió:Y lo digo sin tomar partido. El corán está lleno de violencia. Pero la biblia también, y no es algo que se utilice constantemente para atacar a todos los cristianos, por su condición de cristianos. A mí me parece bien que se critique y se ataque cualquier religión (de hecho me parece lo más sensato), eso no significa que vea bien que se haga lo mismo con las personas que lo profesan, o que se utilice para impedir que puedan mejorar o prosperar en otros países.

No se utiliza porque el cristianismo ha evolucionado y se ha adaptado a los tiempos actuales, ni hay cristianos que matan en nombre de Dios o Jesús, ni hay miles de iglesias vigiladas por la policía por ser un foco de radicalización. Si hasta el Papa hace un acercamiento con los homosexuales en pos de la modernización de la iglesia xD
Jan Breydel escribió:
angelillo732 escribió:@Jan Breydel Sobre el corán no se ha demostrado nada? O solo te vale cuando lo usas tu? Activistas hay de todo tipo, de nuevo, generalizas, si hay activistas, es que el coran es como yo digo. Me parece a mi que el compañero lo puso bastante claro.

Yo no lo veo así, y te explico por qué. Según dice una parte del texto del twitter que puso @PreOoz hace unos días: las palabras coránicas "matadlos dondequiera que los encontréis" se aplican únicamente a los casos en los que el enemigo fue el primero en atacar a los musulmanes y se refiere a aquellos no creyentes y adversarios que rompieron sus firmes pactos y juramentos previa­mente establecidos con los musulmanes.

Vale, ahí habla de autodefensa. Pero ¿las intervenciones militares que han llevado acabo países de occidente en oriente medio acaso no han sido un ataque para ellos? ¿Y si para los fundamentalistas el estilo de vida occidental les supone una ofensa? ¿Y si los imanes salafistas utilizan estos versículos para radicalizar y reclutar a otros musulmanes y que se unan a la causa?
4:101: "Y cuando viajéis por la Tierra no cometéis pecado si acortáis vuestras oraciones si teméis que os ataquen los infieles, pues, en verdad, los infieles son para vosotros un enemigo manifiesto.".

4:95: Los creyentes que se quedan en casa, sin estar impedidos, no son iguales que los que combaten por Alá con su hacienda y sus personas. Alá ha puesto a los que combaten con su hacienda y sus personas un grado por encima de los que se quedan en casa. A todos, sin embargo, ha prometido Alá lo mejor, pero Alá ha distinguido a los combatientes por encima de quienes se quedan en casa con una magnífica recompensa,"

De ahí que sea necesario una revisión del libro para desmarcarse de la violencia. Recordemos que fue escrito en el siglo VII, que se dice pronto, y hay quién a día de hoy en pleno siglo XXI se lo toma al pie de la letra, aunque se trate de una minoría, con las graves consecuencias que tiene y que ya sabemos todos.
Yo siempre he dicho que si hay musulmanes pacíficos, es porque no siguen a rajatabla el Corán, y practican su fe de una manera espiritual. Yo eso lo respeto, y no me parece mal.
Y creo que nunca he generalizado, siempre hablo de mayorías, minorías, etc. Quiero dejarlo claro.


Habla de autodefensa claro, pero, ya lucharon contra las intervenciones militares en Iraq, por ejemplo. No creo que esto tenga nada que ver con el terrorismo, pero sigues intentando vincularlo.

Ahora que dices lo de los fundamentalistas, claro que habrá a los que no les guste la vida occidental, pero en ningún sitio pone que haya que matar a infieles por que si.

El segundo verso habla de guerra, es obvio, pero de una guerra antigua, como la biblia también habla de guerra, no olvidemos que ambos libros no dejan de ser un tanto unas instrucciones, como unas historias contadas.

Si te lo tomas al pie de la letra no acabas siendo terrorista, si es a donde quieres llegar. Prácticamente todos los imanes rechazan por completo la violencia, y se escandalizan de que se maten entre musulmanes.. No olvides que solo el 0,06 % de todos los que procesan en Islam en la tierra, se consideran extremistas, no logro comprender por que crees que este libro es tan peligroso.
Recordemos lo que dice el Corán de los infieles.

3:4 Antes, como dirección para los hombres, y ha revelado el Criterio. Quienes no crean en los signos de Alá tendrán un castigo severo. Alá es poderoso, vengador.

3:10 A quienes no crean, ni su hacienda ni sus hijos les servirán de nada frente a Alá. Ésos servirán de combustible para el Fuego.

3:28 Que no tomen los creyentes como amigos a los infieles en lugar de tomar a los creyentes -quien obre así notendrá ninguna participación en Alá-, a menos quetengáis algo que temer de ellos. Al á os advierte quetengáis cuidado con Él. ¡Alá es el fin de todo!

3:56 A quienes no crean les castigaré severamente en la vida de acá y en la otra. Y no tendrán quienes les auxilien.

3:85 Si alguien desea una religión diferente del islam, no se le aceptará y en la otra vida será de los que pierdan.

3:86 ¿Cómo va Alá a dirigir a un pueblo que ha dejado de creer después de haber creído, de haber sido testigo de la veracidad del Enviado y de haber recibido las pruebas claras? Alá no dirige al pueblo impío.

3:87 Esos tales incurrirán, como retribución, en la maldición de Alá, de los ángeles y de los hombres, en la de todos ellos.

3:88 Eternos en ella, no se les mitigará el castigo, ni les será dado esperar.

3:118 ¡Creyentes! No intiméis con nadie ajeno a vuestra comunidad. Si no, no dejarán de dañaros. Desearían vuestra ruina. El odio asomó a sus bocas, pero lo que ocultan sus pechos es peor. Os hemos explicado las aleyas. Si razonarais...

3:131 ¡Y temed el fuego preparado para los infieles!

3:178 Que no piensen los infieles que el que les concedamos una prórroga supone un bien para ellos. El concedérsela es para que aumente su pecado. Tendrán un castigo humillante.

4:56 A quienes no crean en Nuestros signos les arrojaremos a un Fuego. Siempre que se les consuma la piel, se la repondremos, para que gusten el castigo. Alá es poderoso, sabio.

4:74 ¡Que quienes cambian la vida de acá por la otra combatan por Alá! A quien. combatiendo por Alá, sea muerto o salga victorioso, le daremos una magnífica recompensa.

4:76 Quienes creen, combaten por Alá. Quienes no creen, combaten por los taguts. Combatid, pues, contra los amigos del Demonio. ¡Las artimañas del Demonio son débiles!

4:88 ¿Por qué vais a dividiros en dos partidos a propósito de los hipócritas? Alá les ha rechazado ya por lo que han hecho. ¿Es que queréis dirigir a quien Alá ha extraviado? No encontrarás camino para aquél a quien Alá extravía.

4:89 Querrían que, como ellos, no creyerais, para ser iguales que ellos. No hagáis, pues, amigos entre ellos hasta que hayan emigrado por Alá. Si cambian de propósito, apoderaos de ellos y matadles donde les encontréis. No aceptéis su amistad ni auxilio,

4:91 Hallaréis a otros que desean vivir en paz con vosotros y con su propia gente. Siempre que se les invita a la apostasía, caen en ella. Si no se mantienen aparte, si no os ofrecen someterse, si no deponen las armas, apoderaos de ellos y matadles donde deis con ellos. Os hemos dado pleno poder sobre ellos.

4:101 Cuando estéis de viaje, no hay incoveniente en que abreviéis la azalá, si teméis un ataque de los infieles. Los infieles son para vosotros un enemigo declarado.

4:104 No dejéis de perseguir a esa gente. Si os cuesta, también a ellos, como a vosotros, les cuesta, pero vosotros esperáis de Alá lo que ellos no esperan. Alá es omnisciente, sabio.

4:160 Prohibimos a los judíos cosas buenas que antes les habían sido lícitas, por haber sido impíos y por haber desviado a tantos del camino de Alá.

5:13 Por haber violado su pacto les hemos maldecido y hemos endurecido sus corazones. Alteran el sentido de las palabras; olvidan parte de lo que se les recordó. Siempre descubrirás en ellos alguna traición, salvo en unos pocos. ¡Borra sus faltas, perdónales! Alá ama a quienes hacen el bien.

5:14 Concertamos un pacto con quienes decían: «Somos cristianos». Pero olvidaron parte de lo que se les recordó y, por eso,. provocamos entre ellos enemistad y odio hasta el día de la Resurrección. Pero ya les informará Alá de lo que hacían.

5:41 ¡Enviado! Que no te entristezcan quienes se precipitan en la incredulidad. Son de los que dicen con la boca: «Creemos», pero no creen de corazón, y de los judíos. Dan oídos a la mentira, dan oídos a otra gente que no ha venido a ti. Alteran el sentido de las palabras y dicen: «Si se os ha dado esto, ¡tomadlo!; pero, si no es esto lo que se os ha dado. ¡guardaos!». Si Alá quiere que alguien sea tentado, tú no puedes hacer nada por él contra Alá. Esos tales son aquéllos cuyos corazones Alá no ha querido purificar. Sufrirán ignominia en la vida de acá y terrible castigo en la otra.

5:51 ¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.

5:72 No creen, en realidad, quienes dicen: «Alá es el Ungido, hijo de María», siendo así que el mismo Ungido ha dicho: «¡Hijos de Israel, servid a Alá, mi Señor y Señor vuestro!». Alá veda el Jardín a quien asocia a Alá. Su morada será el Fuego. Los impíos no tendrán quien les auxilie.

5:73 No creen, en realidad, quienes dicen: «Alá es el tercero de tres». No hay ningún otro dios que Dios Uno y, si no paran de decir eso, un castigo doloroso alcanzará a quienes de ellos no crean.

12 Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: «Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quiens no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!»

17 No erais vosotros quienes les mataban, era Alá Quien les mataba. Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Alá Quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Alá todo lo oye, todo lo sabe.

39 Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda todo el culto a Alá. Si cesan, Alá ve bien lo que hacen.

50 Si pudieras ver cuando los ángeles llamen a los que no han creído, golpeándoles en el rostro y en la espalda. Y: «¡Gustad el castigo del fuego de la gehena

55 Los seres peores, para Alá, son los que, habiendo sido infieles en el pasado, se obstinan en su incredulidad,

59 ¡Que no crean los infieles que van a escapar! ¡No podrán!

60 ¡Preparad contra ellos toda la fuerza, toda la caballería que podáis para amedrentar al enemigo de Alá y vuestro y a otros fuera de ellos, que no conocéis pero que Alá conoce! Cualquier cosa que gastéis por la causa de Alá os será devuelta, sin que seáis tratados injustamente.

65 ¡Profeta! ¡Anima a los creyentes al combate! Si hay entre vosotros veinte hombres tenaces, vencerán a doscientos. Y si cien, vencerán a mil infieles, pues éstos son gente que no comprende.

67 No está bien que un profeta tenga cautivos mientras no someta en la tierra. Vosotros queréis lo que la vida de acá ofrece, en tanto que Alá quiere la otra vida. Alá es poderoso, sabio.

9:5 Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso.

9:26 Alá, entonces, envió de los alto Su sakina sobre Su Enviado y sobre los creyentes. Hizo también descender legiones invisibles a vuestros ojos y castigó a los que no creían. Ésa es la retribución de los infieles.

9:29 ¡Combatid conta quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!

9:30 Los judíos dicen: «Uzayr es el hijo de Alá». Y los cristianos dicen: «El Ungido es el hijo de Alá». Eso es lo que dicen de palabra. Remedan lo que ya antes habían dicho los infieles. ¡Que Alá les maldiga! ¡Cómo pueden ser tan desviados!

9:41 ¡Id a la guerra, tanto si os es fácil como si os es difícil! ¡Luchad por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais...

9:73 ¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas, sé duro con ellos! Su refugio será la gehena. ¡Qué mal fin...!

9:74 Juran por Alá que no han profesado la incredulidad, cuando la verdad es que sí. Han apostado después de haber abrazado el islam. Aspiraban a algo que no han conseguido y han quedado resentidos sólo por no haber obtenido más que aquello con que Alá y Su Enviado les han enriquecido, por favor Suyo. Sería mejor para ellos que se arrepintieran. Si vuelven la espalda, Alá les infligirá un castigo doloroso en la vida de acá y en la otra. No encontrarán en la tierra amigo ni auxiliar.

9:111 Alá ha comprado a los creyentes sus personas y su hacienda, ofreciédoles, a cambio, el Jardín. Combaten por Alá: matan o les matan. Es una promesa que Le obliga, verdad, contenida en la Tora. en el Evangelio y en el Corán. Y ¿quién respeta mejor su alianza que Alá? ¡Regocijaos por el trato que habéis cerrado con É1! ¡Ése es el éxito grandioso!

9:123 ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!


Lamentablemente tendremos que recordarlo más veces.
Vaya obsesión la de algunos con el Corán
Vaya obsesión la de algunos con negar la realidad.
Yo nunca he pensando mal de nadie y siempre que escuchaba alguna cosa subida de tono (hablo de comentarios racistas) me escandalizaba aunque me quedaba callada ya que total no iba a cambiar la mentalidad de nadie.

Desde que por cuestiones de trabajo me he mudado estoy cambiando muchisimo mi pensamiento desgraciadamente de forma negativa pero es increíble el día que no pasa algo malo con esta comunidad. No hablo de atentados ni cosas extremas, simplemente de como te tratan o hablan por la calle si no vas con la pareja a tu lado (soy mujer).

Edito: Conclusión que si la cosa sigue por este camino esta claro que no voy a poder defender nunca a esta comunidad aun sabiendo que no todo el mundo es así pero el miedo lo pasa una.
clamp escribió:Recordemos lo que dice el Corán de los infieles.

3:4 Antes, como dirección para los hombres, y ha revelado el Criterio. Quienes no crean en los signos de Alá tendrán un castigo severo. Alá es poderoso, vengador.

3:10 A quienes no crean, ni su hacienda ni sus hijos les servirán de nada frente a Alá. Ésos servirán de combustible para el Fuego.

3:28 Que no tomen los creyentes como amigos a los infieles en lugar de tomar a los creyentes -quien obre así notendrá ninguna participación en Alá-, a menos quetengáis algo que temer de ellos. Al á os advierte quetengáis cuidado con Él. ¡Alá es el fin de todo!

3:56 A quienes no crean les castigaré severamente en la vida de acá y en la otra. Y no tendrán quienes les auxilien.

3:85 Si alguien desea una religión diferente del islam, no se le aceptará y en la otra vida será de los que pierdan.

3:86 ¿Cómo va Alá a dirigir a un pueblo que ha dejado de creer después de haber creído, de haber sido testigo de la veracidad del Enviado y de haber recibido las pruebas claras? Alá no dirige al pueblo impío.

3:87 Esos tales incurrirán, como retribución, en la maldición de Alá, de los ángeles y de los hombres, en la de todos ellos.

3:88 Eternos en ella, no se les mitigará el castigo, ni les será dado esperar.

3:118 ¡Creyentes! No intiméis con nadie ajeno a vuestra comunidad. Si no, no dejarán de dañaros. Desearían vuestra ruina. El odio asomó a sus bocas, pero lo que ocultan sus pechos es peor. Os hemos explicado las aleyas. Si razonarais...

3:131 ¡Y temed el fuego preparado para los infieles!

3:178 Que no piensen los infieles que el que les concedamos una prórroga supone un bien para ellos. El concedérsela es para que aumente su pecado. Tendrán un castigo humillante.

4:56 A quienes no crean en Nuestros signos les arrojaremos a un Fuego. Siempre que se les consuma la piel, se la repondremos, para que gusten el castigo. Alá es poderoso, sabio.

4:74 ¡Que quienes cambian la vida de acá por la otra combatan por Alá! A quien. combatiendo por Alá, sea muerto o salga victorioso, le daremos una magnífica recompensa.

4:76 Quienes creen, combaten por Alá. Quienes no creen, combaten por los taguts. Combatid, pues, contra los amigos del Demonio. ¡Las artimañas del Demonio son débiles!

4:88 ¿Por qué vais a dividiros en dos partidos a propósito de los hipócritas? Alá les ha rechazado ya por lo que han hecho. ¿Es que queréis dirigir a quien Alá ha extraviado? No encontrarás camino para aquél a quien Alá extravía.

4:89 Querrían que, como ellos, no creyerais, para ser iguales que ellos. No hagáis, pues, amigos entre ellos hasta que hayan emigrado por Alá. Si cambian de propósito, apoderaos de ellos y matadles donde les encontréis. No aceptéis su amistad ni auxilio,

4:91 Hallaréis a otros que desean vivir en paz con vosotros y con su propia gente. Siempre que se les invita a la apostasía, caen en ella. Si no se mantienen aparte, si no os ofrecen someterse, si no deponen las armas, apoderaos de ellos y matadles donde deis con ellos. Os hemos dado pleno poder sobre ellos.

4:101 Cuando estéis de viaje, no hay incoveniente en que abreviéis la azalá, si teméis un ataque de los infieles. Los infieles son para vosotros un enemigo declarado.

4:104 No dejéis de perseguir a esa gente. Si os cuesta, también a ellos, como a vosotros, les cuesta, pero vosotros esperáis de Alá lo que ellos no esperan. Alá es omnisciente, sabio.

4:160 Prohibimos a los judíos cosas buenas que antes les habían sido lícitas, por haber sido impíos y por haber desviado a tantos del camino de Alá.

5:13 Por haber violado su pacto les hemos maldecido y hemos endurecido sus corazones. Alteran el sentido de las palabras; olvidan parte de lo que se les recordó. Siempre descubrirás en ellos alguna traición, salvo en unos pocos. ¡Borra sus faltas, perdónales! Alá ama a quienes hacen el bien.

5:14 Concertamos un pacto con quienes decían: «Somos cristianos». Pero olvidaron parte de lo que se les recordó y, por eso,. provocamos entre ellos enemistad y odio hasta el día de la Resurrección. Pero ya les informará Alá de lo que hacían.

5:41 ¡Enviado! Que no te entristezcan quienes se precipitan en la incredulidad. Son de los que dicen con la boca: «Creemos», pero no creen de corazón, y de los judíos. Dan oídos a la mentira, dan oídos a otra gente que no ha venido a ti. Alteran el sentido de las palabras y dicen: «Si se os ha dado esto, ¡tomadlo!; pero, si no es esto lo que se os ha dado. ¡guardaos!». Si Alá quiere que alguien sea tentado, tú no puedes hacer nada por él contra Alá. Esos tales son aquéllos cuyos corazones Alá no ha querido purificar. Sufrirán ignominia en la vida de acá y terrible castigo en la otra.

5:51 ¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.

5:72 No creen, en realidad, quienes dicen: «Alá es el Ungido, hijo de María», siendo así que el mismo Ungido ha dicho: «¡Hijos de Israel, servid a Alá, mi Señor y Señor vuestro!». Alá veda el Jardín a quien asocia a Alá. Su morada será el Fuego. Los impíos no tendrán quien les auxilie.

5:73 No creen, en realidad, quienes dicen: «Alá es el tercero de tres». No hay ningún otro dios que Dios Uno y, si no paran de decir eso, un castigo doloroso alcanzará a quienes de ellos no crean.

12 Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: «Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quiens no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!»

17 No erais vosotros quienes les mataban, era Alá Quien les mataba. Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Alá Quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Alá todo lo oye, todo lo sabe.

39 Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda todo el culto a Alá. Si cesan, Alá ve bien lo que hacen.

50 Si pudieras ver cuando los ángeles llamen a los que no han creído, golpeándoles en el rostro y en la espalda. Y: «¡Gustad el castigo del fuego de la gehena

55 Los seres peores, para Alá, son los que, habiendo sido infieles en el pasado, se obstinan en su incredulidad,

59 ¡Que no crean los infieles que van a escapar! ¡No podrán!

60 ¡Preparad contra ellos toda la fuerza, toda la caballería que podáis para amedrentar al enemigo de Alá y vuestro y a otros fuera de ellos, que no conocéis pero que Alá conoce! Cualquier cosa que gastéis por la causa de Alá os será devuelta, sin que seáis tratados injustamente.

65 ¡Profeta! ¡Anima a los creyentes al combate! Si hay entre vosotros veinte hombres tenaces, vencerán a doscientos. Y si cien, vencerán a mil infieles, pues éstos son gente que no comprende.

67 No está bien que un profeta tenga cautivos mientras no someta en la tierra. Vosotros queréis lo que la vida de acá ofrece, en tanto que Alá quiere la otra vida. Alá es poderoso, sabio.

9:5 Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso.

9:26 Alá, entonces, envió de los alto Su sakina sobre Su Enviado y sobre los creyentes. Hizo también descender legiones invisibles a vuestros ojos y castigó a los que no creían. Ésa es la retribución de los infieles.

9:29 ¡Combatid conta quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!

9:30 Los judíos dicen: «Uzayr es el hijo de Alá». Y los cristianos dicen: «El Ungido es el hijo de Alá». Eso es lo que dicen de palabra. Remedan lo que ya antes habían dicho los infieles. ¡Que Alá les maldiga! ¡Cómo pueden ser tan desviados!

9:41 ¡Id a la guerra, tanto si os es fácil como si os es difícil! ¡Luchad por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais...

9:73 ¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas, sé duro con ellos! Su refugio será la gehena. ¡Qué mal fin...!

9:74 Juran por Alá que no han profesado la incredulidad, cuando la verdad es que sí. Han apostado después de haber abrazado el islam. Aspiraban a algo que no han conseguido y han quedado resentidos sólo por no haber obtenido más que aquello con que Alá y Su Enviado les han enriquecido, por favor Suyo. Sería mejor para ellos que se arrepintieran. Si vuelven la espalda, Alá les infligirá un castigo doloroso en la vida de acá y en la otra. No encontrarán en la tierra amigo ni auxiliar.

9:111 Alá ha comprado a los creyentes sus personas y su hacienda, ofreciédoles, a cambio, el Jardín. Combaten por Alá: matan o les matan. Es una promesa que Le obliga, verdad, contenida en la Tora. en el Evangelio y en el Corán. Y ¿quién respeta mejor su alianza que Alá? ¡Regocijaos por el trato que habéis cerrado con É1! ¡Ése es el éxito grandioso!

9:123 ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!


Lamentablemente tendremos que recordarlo más veces.


Que si, que muy bonito el Corán, espero que hayas disfrutado leyéndolo, pero que quieres decir con esto? Que todos los musulmanes se toman en serio eso?
@Dead-Man Esta claro, que no todos se toman el coran al pie de la letra, pero si que es verdad, que la inmensa mayoria es mas machista que el mas machista de los occidentales, y que odian a muerte al colectivo LGTB.
Sinceramente, me parece una contradicción defender el derecho de la mujer, y la del colectivo LGTB, y después intentar defender la cultura de estas personas.


Admites que los musulmanes odian a los colectivos LGTB, y oprimen a la mujer? admites, que un país de mayoría musulmana es un atraso para los derechos de estos colectivos? admites, que si llegamos a ser un país de mayoría musulmana, muchos dejarían de tener derechos y tendrían que esconder su condición sexual o religiosa?

De verdad queremos terminar siendo un país de cultura musulmana?
La islamofobia me resulta muy triste, porque hasta cierto punto estoy de acuerdo con ella. El Islam es una puta mierda que combina lo peor del judaísmo (un Dios manifiestamente cruel y caprichoso) con lo peor del cristianismo (la creencia en el infierno). Y el Corán dice muchas barbaridades.

Por otro lado, pese a que en caso de contradicción los suras de Medina se consideran más válidos que los de la Meca, el caso es que muchos se pasan eso por el forro y se quedan con los últimos. Por si no lo sabéis, los de la Meca transmiten una religión relativamente pacífica y decente; las barbaridades (al menos la inmensa mayoría de ellas) están en los de Medina. Así que tenemos un libro abierto a distintas interpretaciones (la Biblia no es el único caso de ello), y como la sociedad global es más humanista de lo que lo ha sido nunca pese a distopias como los territorios del ISIS o Arabia Saudí, cada vez son más los musulmanes que se quedan con lo bueno. Son musulmanes pero también buenas personas, o al menos no peores que nosotros, y lo que acaba prevaleciendo es eso.

Me gustaría que la gente supiera ver mejor esto, pero no, en vez de eso la islamofobia va en aumento. Lo cual es recíproco, por cierto; cuanto más odiados se sientan los musulmanes, más aumentarán las probabilidades de que se crean la propaganda yihadista de que Occidente es el Gran Satán que siempre va a odiarles y que por tanto debe ser destruido en el nombre de Alá. La islamofobia solo ayuda a los fanáticos.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
NoxEmigrante escribió:La islamofobia me resulta muy triste, porque hasta cierto punto estoy de acuerdo con ella. El Islam es una puta mierda que combina lo peor del judaísmo (un Dios manifiestamente cruel y caprichoso) con lo peor del cristianismo (la creencia en el infierno). Y el Corán dice muchas barbaridades.

Por otro lado, pese a que en caso de contradicción los suras de Medina se consideran más válidos que los de la Meca, el caso es que muchos se pasan eso por el forro y se quedan con los últimos. Por si no lo sabéis, los de la Meca transmiten una religión relativamente pacífica y decente; las barbaridades (al menos la inmensa mayoría de ellas) están en los de Medina. Así que tenemos un libro abierto a distintas interpretaciones (la Biblia no es el único caso de ello), y como la sociedad global es más humanista de lo que lo ha sido nunca pese a distopias como los territorios del ISIS o Arabia Saudí, cada vez son más los musulmanes que se quedan con lo bueno. Son musulmanes pero también buenas personas, o al menos no peores que nosotros, y lo que acaba prevaleciendo es eso.

Me gustaría que la gente supiera ver mejor esto, pero no, en vez de eso la islamofobia va en aumento. Lo cual es recíproco, por cierto; cuanto más odiados se sientan los musulmanes, más aumentarán las probabilidades de que se crean la propaganda yihadista de que Occidente es el Gran Satán que siempre va a odiarles y que por tanto debe ser destruido en el nombre de Alá. La islamofobia solo ayuda a los fanáticos.

Simplificando, o aceptas mi barbarie o te mato. Y me parece una definición muy acertada del islam.
@angelillo732 sabes perfectamente que no sólo me refiero a la guerra de Irak, no hace falta que te vayas tan lejos. Es un argumento que se ha esgrimido miles de veces para buscar un motivo a los atentados islamistas de los últimos años ¿ahora deja de ser válido? No, no es así.

Y no digo que interpretar ese libro de manera literal convierta a nadie en terrorista, pero joder, reconoced que no es sano llevar a nuestros días una interpretación al pie de la letra de unos escritos dictados por un ser imaginario de hace 15 siglos.

@Dead-Man, es lo que dije antes, habrá imanes salafistas que utilicen esos versos llenos de odio y recompensas divinas como herramienta para lavar cerebros y radicalizar.
Garranegra escribió:@Dead-Man Esta claro, que no todos se toman el coran al pie de la letra, pero si que es verdad, que la inmensa mayoria es mas machista que el mas machista de los occidentales, y que odian a muerte al colectivo LGTB.
Sinceramente, me parece una contradicción defender el derecho de la mujer, y la del colectivo LGTB, y después intentar defender la cultura de estas personas.

Por enésima vez, estoy defendiendo a las personas, no a su cultura ni a su religión, no se donde hay una contradicción ahí.

Admites que los musulmanes odian a los colectivos LGTB, y oprimen a la mujer? admites, que un país de mayoría musulmana es un atraso para los derechos de estos colectivos? admites, que si llegamos a ser un país de mayoría musulmana, muchos dejarían de tener derechos y tendrían que esconder su condición sexual o religiosa?


Admito que hay algunos musulmanes que piensan así, pero nunca voy a generalizar. Al igual que hay personas de otras religiones que piensan igual y con esas no se generaliza tanto.
Que hay más porcentaje de gente que piense así entre los musulmanes? 1. Eso no lo sabemos. 2. Seguiría siendo irrelevante porque seguiría siendo generalizar.

De verdad queremos terminar siendo un país de cultura musulmana?

Nadie ha dicho que quiera eso y además a mi es que eso de que vamos a acabar siendo mayoría musulmana me suena a ciencia ficción.


@Jan Breydel Pero es que a las mezquitas que radicalicen y propaguen el odio hay que perseguirlas, eso es otro tema y nadie lo ha negado.
Jan Breydel escribió:@angelillo732 sabes perfectamente que no sólo me refiero a la guerra de Irak, no hace falta que te vayas tan lejos. Es un argumento que se ha esgrimido miles de veces para buscar un motivo a los atentados islamistas de los últimos años ¿ahora deja de ser válido? No, no es así.

Y no digo que interpretar ese libro de manera literal convierta a nadie en terrorista, pero joder, reconoced que no es sano llevar a nuestros días una interpretación al pie de la letra de unos escritos dictados por un ser imaginario de hace 15 siglos.

@Dead-Man, es lo que dije antes, habrá imanes salafistas que utilicen esos versos llenos de odio y recompensas divinas como herramienta para lavar cerebros y radicalizar.


Lo de Iraq solo era un ejemplo, pero está claro que desde la guerra del golfo (sobre todo) el odio a EEUU se ha multiplicado, ya que nuestros amigos son poco mas que animales. Ha creado generaciones enteras de odio, y no es para menos, pero ese es otro tema.

Claro que ese libro es de un ser imaginario y es una mierda, pero de ahí a lo que estabas argumentando antes hya un trecho, el libro no hace a nadie terrorista, el que se hace terrorista es un violento sin más, por eso son tan pocos. Otra cosa es la guerra, el Daesh tiene tanta gente por que o les pagan o no les dejan otra salida, no es que quieran un estado islámico, si no, ese estado existiría desde hace mucho.

Ellos también evolucionan, obviamente no esperamos que al nivel de occidente, no son occidentales, es como quejarse de un indio por ser indio.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo lo que tengo claro es que la xenofobia y la ignorancia van de la mano, tan solo hay que mirar el hilo.

por cierto, se os ha olvidado que hace 15 años vasco era sinonimo de etarra, eso de "los vascos son unos etarras" es el "los moros son unos terroristas" de hoy, lo recuerdo perfectamente
NoxEmigrante escribió:

Por otro lado, pese a que en caso de contradicción los suras de Medina se consideran más válidos que los de la Meca, el caso es que muchos se pasan eso por el forro y se quedan con los últimos. Por si no lo sabéis, los de la Meca transmiten una religión relativamente pacífica y decente; las barbaridades (al menos la inmensa mayoría de ellas) están en los de Medina. Así que tenemos un libro abierto a distintas interpretaciones


Las suras de Meca fueron derogadas por las de Medina que llaman a hacer la guerra.

Eso es lo que muchos no termináis de entender o es más bien por desconocimiento.

Y no es que lo digamos nosotros, lo dicen ellos.

Cuando una aleya contradice a otra anterior, ésta queda derogada automáticamente.

Es lo que se conoce como doctrina de abrogacion.

Y voy a poner un ejemplo que a muchos os resultará familiar.

Sabéis la prohibición de beber alcohol para los musulmanes. Eso es algo que alguna vez hemos escuchado todos.

Bien, ¿sabéis lo que decía el profeta del vino en sus primeros años? Y remarco lo de primeros años.

Era un elixir traído de los mismos dioses. Incluso imaginaba el paraíso con ríos de ese elixir embriagador.

¿Pero cómo es posible? ¿Si ahora no pueden beberlo?

Y aquí está la madre del cordero.

En un momento dado conforme pasaron los años, se dio cuenta que el alcohol traía más problemas que bondades tenía. Y acabó por prohibirlo diciendo incluso que era algo demoníaco.

¿Arroyos de vino en el paraíso y luego es demoníaco? Pero en qué quedamos

En cada contradicción que encuentras en las escrituras predomina la revelación más actual, es así porque Dios, Ala, es un ser perfecto, no se equivoca, no se contradice ni es ambiguo.

Esto es un dogma fundamental dentro del Islam.
Garranegra escribió:@Dead-Man Esta claro, que no todos se toman el coran al pie de la letra, pero si que es verdad, que la inmensa mayoria es mas machista que el mas machista de los occidentales, y que odian a muerte al colectivo LGTB.
Sinceramente, me parece una contradicción defender el derecho de la mujer, y la del colectivo LGTB, y después intentar defender la cultura de estas personas.


Admites que los musulmanes odian a los colectivos LGTB, y oprimen a la mujer? admites, que un país de mayoría musulmana es un atraso para los derechos de estos colectivos? admites, que si llegamos a ser un país de mayoría musulmana, muchos dejarían de tener derechos y tendrían que esconder su condición sexual o religiosa?

De verdad queremos terminar siendo un país de cultura musulmana?


¿Conoces a la mayoría de musulmanes del planeta? wow
Como hecho diré que nos declararon la guerra y algunos todavía no se han enterado.

Como opinión es que se usa con demasiada frecuencia un argumento falaz para entender la situación y es un error crítico: miden la belicosidad de una determinada población en la gente pacífica. Por hacer una analogía imaginemos que se desata una enfermedad que mata gente y los médicos se ponen a estudiar la enfermedad en pacientes sanos y cuando se dirigen a la población nos dicen "señores, no hay ningún tipo de problema, la población no está en riesgo puesto que según nuestros estudios concluimos que no hay enfermedad". A todo el mundo esto le parecerá una barbaridad, ¿cierto?

La Historia nos dice que estas cosas ya han pasado, por poner un ejemplo cercano en el tiempo... ¿todos los alemanes eran nazis que asesinaban a destajo y construían campos de concentración? De hecho si Hitler llegó al poder (por elecciones democráticas, recordemos) es porque a priori nadie creía que "unos cuantos locos" llegasen a tanto. ¿Vemos donde estuvo el error? Da igual a qué época de la Historia nos vayamos: los que crean las guerras son unos pocos, la mayor parte de la población siempre ha sido ignorante respecto a las motivaciones reales que tenían aquellos pocos que masacraban.

Volviendo al caso que nos atañe respecto al islamismo se estima que del 15 al 25% del mundo islámico es lo que nosotros en Occidente llamamos "radical". Yo voy a ser bondadoso con las cifras y asumiré que la cifra real es del 10%. Hay aproximadamente 1.500.000.000 de musulmanes en el mundo, por lo que el 10% representaría 150.000.000 de "radicales" (creo que la suma de todos los países del eje juntos no supera esa cifra), pero algunos que solo ven los 1.350.000.000 de "no radicales", así pues no hay ningún problema, tal y como hacían los médicos del ejemplo de antes.

Repito que es una falacia con consecuencias críticas.
clamp escribió:
NoxEmigrante escribió:

Por otro lado, pese a que en caso de contradicción los suras de Medina se consideran más válidos que los de la Meca, el caso es que muchos se pasan eso por el forro y se quedan con los últimos. Por si no lo sabéis, los de la Meca transmiten una religión relativamente pacífica y decente; las barbaridades (al menos la inmensa mayoría de ellas) están en los de Medina. Así que tenemos un libro abierto a distintas interpretaciones


Las suras de Meca fueron derogadas por las de Medina que llaman a hacer la guerra.

Eso es lo que muchos no termináis de entender o es más bien por desconocimiento.


No lo dirás por mí. He dicho que "en caso de contradicción los suras de Medina se consideran más válidos que los de la Meca", que es exactamente lo mismo que dices tú con otras palabras.
Lo único que yo digo, y repito, es que aun así muchos se pasan eso por el forro. ¿Acaso ves a muchos católicos, incluso practicantes, que tengan presente que Hechos de los Apostoles les prohibe comer morcilla? Pues no sé por qué asumís que los musulmanes no son capaces de coger del Corán lo que les interese, como si esa clase de cosas fueran patrimonio del Judeocristianismo.

Carlos A. escribió: (por elecciones democráticas, recordemos)


No, llegó al poder porque al genio de von Papen le pareció que Hitler sería un buen canciller para mantener a raya a esos malvados socialistas.

Tu argumento de las cifras no es malo; el problema es que la inmensa mayoría de musulmanes radicales no van a hacer nada para atacar Occidente, ya sea por incapacidad, por miedo o porque simplemente no les apetece y prefieren limitarse a radicalizar su propio terruño.
A. Parte de que esas cifras vete a saber de donde salen, yo he visto de todo tipo, 10% 2% 0,6%.. Parece que según subía Daesh, subía el %, ahora volverá a bajar.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Dead-Man escribió:
Admites que los musulmanes odian a los colectivos LGTB, y oprimen a la mujer? admites, que un país de mayoría musulmana es un atraso para los derechos de estos colectivos? admites, que si llegamos a ser un país de mayoría musulmana, muchos dejarían de tener derechos y tendrían que esconder su condición sexual o religiosa?


Admito que hay algunos musulmanes que piensan así, pero nunca voy a generalizar. Al igual que hay personas de otras religiones que piensan igual y con esas no se generaliza tanto.
Que hay más porcentaje de gente que piense así entre los musulmanes? 1. Eso no lo sabemos. 2. Seguiría siendo irrelevante porque seguiría siendo generalizar.

Venga, yo voy a generalizar. Si fuera por los católicos, los gays estarían sometidos a la ley de vagos y maleantes, todos metidos en el armario. Si tienes alguna breaking news que diga que el islam es mucho más tolerante con ellos, a pesar de que los tiran desde el edificio más alto y los católicos no, enhorabuena, ya sabes mucho más que yo.
@Ashdown pues no se a que católicos conoces la verdad. Yo conozco a bastantes, es normal si vives en España, muchos de ellos familiares, y no son homófobos ni nada.
Por otra parte dudo que encuentre alguna breaking news de algo que has dicho tú y nadie más en el hilo.
Dead-Man escribió:@Ashdown pues no se a que católicos conoces la verdad. Yo conozco a bastantes, es normal si vives en España, muchos de ellos familiares, y no son homófobos ni nada.
Por otra parte dudo que encuentre alguna breaking news de algo que has dicho tú y nadie más en el hilo.


Mi madre es católica y está a favor del matrimonio homosexual por mucho que la Iglesia esté categóricamente en contra. Y como ella, muchos. Pero por algún motivo que se me escapa, hay gente a la que no se le pasa por la imaginación que cosas así puedan ocurrir con los musulmanes.

Mirad, la clave está en que la sociedad evoluciona independientemente de la religión: la religión lo hace a pasos de bebé, si es que se molesta en hacerlo, pero la sociedad puede ser mucho más rápida. Y hay gente religiosa que evoluciona junto con la sociedad, y aun así no deja de creer en su religión pese a las incongruencias que puedan surgir por ello. Puede deberse a que su fe no sea demasiado profunda y por tanto les dé igual ser incongruentes (vease católicos no practicantes). Puede deberse a una fe que SÍ sea profunda pero esté basada en un Dios que les ama, a ellos y a los suyos, y no en un Dios que prohibe el matrimonio de personas que se aman solo por su sexo. Y las incongruencias no les bastarán para abandonar su religión, porque es su religión, y la de su familia, y la de su pueblo, y la de su cultura.
Con los musulmanes también pasa. Son tan humanos como los cristianos.
Yo soy catolico porque me bautizaron, hice la comunion en su dia como muchos chicos de mi edad, pero ni soy creyente ni practico. ¿Soy de verdad catolico o solo sobre el papel?

¿Recordais la historia de Misho? [oki]

El problema no son las personas, es la fuente de la que procede esa fe lo que se mantiene invariable con el paso de los siglos y crea nuevas masas de creyentes.

¿Creeis que la Iglesia algun dia aceptara el aborto? Pensadlo bien.

Mientras exista la fe catolica habra una masa de personas que se oponga de manera feroz contra el aborto porque quitar la vida a otra persona es un pecado capital, esta en sus dogmas.

Si el Islam contiene un germen para la violencia que llama a combatir a los que no son como ellos, es algo que se ha reproducido a lo largo de toda la Historia, desde las primeras invasiones musulmanas hasta nuestros días. En algunas epocas ha podido pasar mas desapercibido y en otras resurgir de manera virulenta como en la nuestra, y ese peligro siempre estara latente.

El Islam necesita ser reformado desde dentro y derogar esas suras violentas o jamas detendremos esta sangria de muertos.

Mientras eso no ocurra no se puede mirar hacia otro lado y hacer como que no esta pasando nada esperando que baje otro enviado y cambie sus bases.
clamp escribió:Yo soy catolico porque me bautizaron, hice la comunion en su dia como muchos chicos de mi edad, pero ni soy creyente ni practico. ¿Soy de verdad catolico o solo sobre el papel?

¿Recordais la historia de Misho? [oki]

El problema no son las personas, es la fuente de la que procede esa fe lo que se mantiene invariable con el paso de los siglos y crea nuevas masas de creyentes.

¿Creeis que la Iglesia algun dia aceptara el aborto? Pensadlo bien.

Mientras exista la fe catolica habra una masa de personas que se oponga de manera feroz contra el aborto porque quitar la vida a otra persona es un pecado capital, esta en sus dogmas.

Si el Islam contiene un germen para la violencia que llama a combatir a los que no son como ellos, es algo que se ha reproducido a lo largo de toda la Historia, desde las primeras invasiones musulmanas hasta nuestros días. En algunas epocas ha podido pasar mas desapercibido y en otras resurgir de manera virulenta como en la nuestra, y ese peligro siempre estara latente.

El Islam necesita ser reformado desde dentro y derogar esas suras violentas o jamas detendremos esta sangria de muertos.

Mientras eso no ocurra no se puede mirar hacia otro lado y hacer como que no esta pasando nada esperando que baje otro enviado y cambie sus bases.


De verdad, es que es imposible hablar contigo, vuelves a lo mismo una y otra vez cuando lo único que haces es demagogia.. Misho? de nuevo? Es lo que soltáis los que no sabéis profundizar ni discutir de forma coherente y no fanática.

Tu problema es:

1 creer que el musulmán es un ser idiota que no puede interpretar el coran de otra manera que no sea la violencia o querer matar infieles, una estupidez como un castillo.

2 Ya te han contextualizado los textos que TÚ mismo habías publicado, tragándote un buen zasca y vuelves con lo mismo.. Obviamente en el coran hay violencia, fue escrito en época de guerra, pero no hay más violencia que en la biblia solo que a ti te molesta más.

Y nadie está negando lo mala que es la religión, esa es la diferencia entre nosotros y vosotros, que solo veis muerte y destrucción, nada más lejos de la realidad, aquí todo el mundo quiere paz, los musulmanes no huyen de países miserables para crear un hiper mundo islámico.

Ya han demostrado que ni las partes más pobres y religiosas, quieren un EI, no se que cojones venís contando vosotros.
A mi también me han bautizado y no me considero católico, estoy hablando de católicos practicantes. Y lo de Misho ya tal xdd
Ídem por aquí y al igual que Narcyl, por experiencias vividas mías y de allegados, evito conocer ciertos colectivos.
No todos los musulmanes son terroristas, pero los terroristas son musulmanes.

Alguien puso atras el caso comparativo del nazismo.

No todos los alemanes eran nazis, pero los nazis eran alemanes.


El segundo caso es conocido por todos y sabemos como acabo aquello.

Siguiendo el argumentario de los progres, podria decir:

Hace unos dias lei en un blog como un soldado aleman libero a una judia, se caso con ella y tuvieron hijos juntos.

http://www.abc.es/internacional/20150813/abci-soldado-nazi-enamorado-201508131347.html

Historias como esta seguro las habra a cientos, miles.

¿Veis? No todos los nazis eran malos, tambien los habia buenos.

Bien, como resultado de aquello, sabeis que hacer apologia del nazismo hoy dia es delito en algunos paises de Europa porque es considerada una ideologia toxica que incita al odio y a la xenofobia?

Anda, lo mismo que el Islam cuando habla de los infieles y la prueba son los ataques que estamos sufriendo.

Pero cuidao, no se debe criticar al Islam porque conozco al del kebab de la esquina que me sonrie cada vez que me da el cambio.

¿Entendeis donde esta el error?
clamp escribió:Pero cuidao, no se debe criticar al Islam porque conozco al del kebab de la esquina que me sonrie cada vez que me da el cambio.

¿Entendeis donde esta el error?


Pues algo falla en tu argumentación cuando he dicho literalmente que el Islam es una puta mierda y aun así estoy defendiendo a los musulmanes.

De todos modos, y aunque me arriesgo a que interpretes el hecho de saber distinguir entre "puta mierda" y "putísima mierda intrínsecamente genocida" como una defensa del Islam, quisiera que echases un vistazo a esto: https://www.islam-guide.com/es/ch3-16.htm
Los pilares del nazismo son la higiene racial, el Lebensraum ("espacio vital para el pueblo alemán, y que les den por culo a los que están ocupando ese espacio ahora mismo") y delicias similares. A lo mejor me equivoco, pero estoy seguro de no ser el único que aprecia sutiles diferencias entre ambos.
Va por aquellos que caen en la falacia de Islam bueno porque conozco musulmanes buenos.

Y no, también practican el genocidio contra las minorías étnicas-religiosas.

http://www.elmundo.es/internacional/2016/03/17/56eab02a268e3e80608b45cb.html
clamp escribió:No, también practican el genocidio contra las minorías étnicas-religiosas.

http://www.elmundo.es/internacional/2016/03/17/56eab02a268e3e80608b45cb.html


Sabes que el chiismo es una rama del Islam, ¿no? Lo digo porque poner a genocidas de chiíes como representantes de todo el Islam del planeta se me hace un poquito raro.
NoxEmigrante escribió:
clamp escribió:No, también practican el genocidio contra las minorías étnicas-religiosas.

http://www.elmundo.es/internacional/2016/03/17/56eab02a268e3e80608b45cb.html


Sabes que el chiismo es una rama del Islam, ¿no? Lo digo porque poner a genocidas de chiíes como representantes de todo el Islam del planeta se me hace un poquito raro.


Sí, la segunda rama del Islam.

Y sí, has vuelto a caer en la misma falacia de antes.
clamp escribió:Y sí, has vuelto a caer en la misma falacia de antes.


¿De qué falacia hablas? ¿De la de Islam bueno porque conozco musulmanes buenos? Me sonaba haber dicho que el Islam es una puta mierda, fallo mío.
Es eso, o que la auténtica "falacia" a la que te refieres es más bien "El Islam no es una ideología genocida porque conozco musulmanes buenos". Y que, por algún motivo que tendrías que explicarme, exponer que ni uno solo de los pilares del Islam implica una política genocida resultaría "falaz" también.
Ahora los pilares.

Lo que seria ingenuo por tu parte es creer que el Islam se reduce a la oracion, la peregrigacion a la Meca, el ayuno, etc.

Por favor.
clamp escribió:Ahora los pilares.

Lo que seria ingenuo por tu parte es creer que el Islam se reduce a la oracion, la peregrigacion a la Meca, el ayuno, etc.

Por favor.


Aún no me has explicado por qué el Islam se parece tanto al nazismo cuando los pilares del segundo promueven manifiestamente el genocidio pero los del primero no. O por qué el chiismo no es representativo del Islam por eso de ser solo su segunda rama, pero el ISIS sí que es representativo a tope pese a ser MUCHO más minoritario. O por qué, por esa misma regla de tres, no podría yo decir que los negros son genocidas por naturaleza porque mira la que liaron en Ruanda.
No me has explicado absolutamente nada, en realidad. Y cada vez encuentro más dudoso que vayas a hacerlo.
El problema no son las personas, es la doctrina en la que se inspiran lo que es toxico.

No todos los nazis eran malos, pero el nazismo esta prohibido. ¿Aun no has entendido el ejemplo?

Esto es lo que dice el Corán sobre ti.

3:4 Antes, como dirección para los hombres, y ha revelado el Criterio. Quienes no crean en los signos de Alá tendrán un castigo severo. Alá es poderoso, vengador.

3:10 A quienes no crean, ni su hacienda ni sus hijos les servirán de nada frente a Alá. Ésos servirán de combustible para el Fuego.

3:28 Que no tomen los creyentes como amigos a los infieles en lugar de tomar a los creyentes -quien obre así notendrá ninguna participación en Alá-, a menos quetengáis algo que temer de ellos. Al á os advierte quetengáis cuidado con Él. ¡Alá es el fin de todo!

3:56 A quienes no crean les castigaré severamente en la vida de acá y en la otra. Y no tendrán quienes les auxilien.

3:85 Si alguien desea una religión diferente del islam, no se le aceptará y en la otra vida será de los que pierdan.

3:86 ¿Cómo va Alá a dirigir a un pueblo que ha dejado de creer después de haber creído, de haber sido testigo de la veracidad del Enviado y de haber recibido las pruebas claras? Alá no dirige al pueblo impío.

3:87 Esos tales incurrirán, como retribución, en la maldición de Alá, de los ángeles y de los hombres, en la de todos ellos.

3:88 Eternos en ella, no se les mitigará el castigo, ni les será dado esperar.

3:118 ¡Creyentes! No intiméis con nadie ajeno a vuestra comunidad. Si no, no dejarán de dañaros. Desearían vuestra ruina. El odio asomó a sus bocas, pero lo que ocultan sus pechos es peor. Os hemos explicado las aleyas. Si razonarais...

3:131 ¡Y temed el fuego preparado para los infieles!

3:178 Que no piensen los infieles que el que les concedamos una prórroga supone un bien para ellos. El concedérsela es para que aumente su pecado. Tendrán un castigo humillante.

4:56 A quienes no crean en Nuestros signos les arrojaremos a un Fuego. Siempre que se les consuma la piel, se la repondremos, para que gusten el castigo. Alá es poderoso, sabio.

4:74 ¡Que quienes cambian la vida de acá por la otra combatan por Alá! A quien. combatiendo por Alá, sea muerto o salga victorioso, le daremos una magnífica recompensa.

4:76 Quienes creen, combaten por Alá. Quienes no creen, combaten por los taguts. Combatid, pues, contra los amigos del Demonio. ¡Las artimañas del Demonio son débiles!

4:88 ¿Por qué vais a dividiros en dos partidos a propósito de los hipócritas? Alá les ha rechazado ya por lo que han hecho. ¿Es que queréis dirigir a quien Alá ha extraviado? No encontrarás camino para aquél a quien Alá extravía.

4:89 Querrían que, como ellos, no creyerais, para ser iguales que ellos. No hagáis, pues, amigos entre ellos hasta que hayan emigrado por Alá. Si cambian de propósito, apoderaos de ellos y matadles donde les encontréis. No aceptéis su amistad ni auxilio,

4:91 Hallaréis a otros que desean vivir en paz con vosotros y con su propia gente. Siempre que se les invita a la apostasía, caen en ella. Si no se mantienen aparte, si no os ofrecen someterse, si no deponen las armas, apoderaos de ellos y matadles donde deis con ellos. Os hemos dado pleno poder sobre ellos.

4:101 Cuando estéis de viaje, no hay incoveniente en que abreviéis la azalá, si teméis un ataque de los infieles. Los infieles son para vosotros un enemigo declarado.

4:104 No dejéis de perseguir a esa gente. Si os cuesta, también a ellos, como a vosotros, les cuesta, pero vosotros esperáis de Alá lo que ellos no esperan. Alá es omnisciente, sabio.

4:160 Prohibimos a los judíos cosas buenas que antes les habían sido lícitas, por haber sido impíos y por haber desviado a tantos del camino de Alá.

5:13 Por haber violado su pacto les hemos maldecido y hemos endurecido sus corazones. Alteran el sentido de las palabras; olvidan parte de lo que se les recordó. Siempre descubrirás en ellos alguna traición, salvo en unos pocos. ¡Borra sus faltas, perdónales! Alá ama a quienes hacen el bien.

5:14 Concertamos un pacto con quienes decían: «Somos cristianos». Pero olvidaron parte de lo que se les recordó y, por eso,. provocamos entre ellos enemistad y odio hasta el día de la Resurrección. Pero ya les informará Alá de lo que hacían.

5:41 ¡Enviado! Que no te entristezcan quienes se precipitan en la incredulidad. Son de los que dicen con la boca: «Creemos», pero no creen de corazón, y de los judíos. Dan oídos a la mentira, dan oídos a otra gente que no ha venido a ti. Alteran el sentido de las palabras y dicen: «Si se os ha dado esto, ¡tomadlo!; pero, si no es esto lo que se os ha dado. ¡guardaos!». Si Alá quiere que alguien sea tentado, tú no puedes hacer nada por él contra Alá. Esos tales son aquéllos cuyos corazones Alá no ha querido purificar. Sufrirán ignominia en la vida de acá y terrible castigo en la otra.

5:51 ¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.

5:72 No creen, en realidad, quienes dicen: «Alá es el Ungido, hijo de María», siendo así que el mismo Ungido ha dicho: «¡Hijos de Israel, servid a Alá, mi Señor y Señor vuestro!». Alá veda el Jardín a quien asocia a Alá. Su morada será el Fuego. Los impíos no tendrán quien les auxilie.

5:73 No creen, en realidad, quienes dicen: «Alá es el tercero de tres». No hay ningún otro dios que Dios Uno y, si no paran de decir eso, un castigo doloroso alcanzará a quienes de ellos no crean.

12 Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: «Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quiens no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!»

17 No erais vosotros quienes les mataban, era Alá Quien les mataba. Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Alá Quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Alá todo lo oye, todo lo sabe.

39 Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda todo el culto a Alá. Si cesan, Alá ve bien lo que hacen.

50 Si pudieras ver cuando los ángeles llamen a los que no han creído, golpeándoles en el rostro y en la espalda. Y: «¡Gustad el castigo del fuego de la gehena

55 Los seres peores, para Alá, son los que, habiendo sido infieles en el pasado, se obstinan en su incredulidad,

59 ¡Que no crean los infieles que van a escapar! ¡No podrán!

60 ¡Preparad contra ellos toda la fuerza, toda la caballería que podáis para amedrentar al enemigo de Alá y vuestro y a otros fuera de ellos, que no conocéis pero que Alá conoce! Cualquier cosa que gastéis por la causa de Alá os será devuelta, sin que seáis tratados injustamente.

65 ¡Profeta! ¡Anima a los creyentes al combate! Si hay entre vosotros veinte hombres tenaces, vencerán a doscientos. Y si cien, vencerán a mil infieles, pues éstos son gente que no comprende.

67 No está bien que un profeta tenga cautivos mientras no someta en la tierra. Vosotros queréis lo que la vida de acá ofrece, en tanto que Alá quiere la otra vida. Alá es poderoso, sabio.

9:5 Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso.

9:26 Alá, entonces, envió de los alto Su sakina sobre Su Enviado y sobre los creyentes. Hizo también descender legiones invisibles a vuestros ojos y castigó a los que no creían. Ésa es la retribución de los infieles.

9:29 ¡Combatid conta quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!

9:30 Los judíos dicen: «Uzayr es el hijo de Alá». Y los cristianos dicen: «El Ungido es el hijo de Alá». Eso es lo que dicen de palabra. Remedan lo que ya antes habían dicho los infieles. ¡Que Alá les maldiga! ¡Cómo pueden ser tan desviados!

9:41 ¡Id a la guerra, tanto si os es fácil como si os es difícil! ¡Luchad por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais...

9:73 ¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas, sé duro con ellos! Su refugio será la gehena. ¡Qué mal fin...!

9:74 Juran por Alá que no han profesado la incredulidad, cuando la verdad es que sí. Han apostado después de haber abrazado el islam. Aspiraban a algo que no han conseguido y han quedado resentidos sólo por no haber obtenido más que aquello con que Alá y Su Enviado les han enriquecido, por favor Suyo. Sería mejor para ellos que se arrepintieran. Si vuelven la espalda, Alá les infligirá un castigo doloroso en la vida de acá y en la otra. No encontrarán en la tierra amigo ni auxiliar.

9:111 Alá ha comprado a los creyentes sus personas y su hacienda, ofreciédoles, a cambio, el Jardín. Combaten por Alá: matan o les matan. Es una promesa que Le obliga, verdad, contenida en la Tora. en el Evangelio y en el Corán. Y ¿quién respeta mejor su alianza que Alá? ¡Regocijaos por el trato que habéis cerrado con É1! ¡Ése es el éxito grandioso!

9:123 ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!


Es solo un extracto, podria buscar mas.
NoxEmigrante escribió:
clamp escribió:Ahora los pilares.

Lo que seria ingenuo por tu parte es creer que el Islam se reduce a la oracion, la peregrigacion a la Meca, el ayuno, etc.

Por favor.


Aún no me has explicado por qué el Islam se parece tanto al nazismo cuando los pilares del segundo promueven manifiestamente el genocidio pero los del primero no. O por qué el chiismo no es representativo del Islam por eso de ser solo su segunda rama, pero el ISIS sí que es representativo a tope pese a ser MUCHO más minoritario. O por qué, por esa misma regla de tres, no podría yo decir que los negros son genocidas por naturaleza porque mira la que liaron en Ruanda.
No me has explicado absolutamente nada, en realidad. Y cada vez encuentro más dudoso que vayas a hacerlo.



Estas perdiendo el tiempo. Estas discutiendo con alguien que compara a los nazis con los musulmanes.

Es complicado eso de discutir con radicales, no te llevara a ningun sitio.

Suerte
El Islam es una religion de amor, lo sabe todo el mundo [360º]


Ahora usar el sentido comun es xenofobia y racismo, que cosas.
744 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15