Crecen el odio y la xenofobia en España

Ashdown escribió:Qué casualidad que los más beligerantes con estos temas somos precisamente los emigrantes que hacemos el esfuerzo de integración, ¿no? Igual es porque la inmigración invasora e inadaptable es la que nos da mala fama y nos hace las cosas más difíciles todavía.
depende de la cultura de la que venga cada uno y mas de un pais civilizado,yo a ellos integracion no les veo mucha con las cosas que hacen o como lo de ceuta, porque hablas con alguno y que si no me gusta españa tal y pascual..

sin ir mas lejos un dia hablando con un moro este decia que le hicieron pagar 300 euros de pasaporte y pensaba sacarle las tripas al tipo,a mi me hizo gracias hacia el gesto incluso, el tio estaba medio borracho el un mcdonal dando la brasa a niñoos ect... a las 10 de la noche, pues ya cuando se me acerco a la mujer en plan baboso le saque educamente por la espalda y no le di un guantazo de puro milagro, hay tienes la integracion, la gente no se si estaba acongojada o eran tontos del capirote para permitir esa conducta alguna diciendo corre hijo corre para la mesa con malas caras, ,pues si las ayudas las gastan en eso vamos bien o en ir a centros comerciales despilfarrando que es donde los veo...

que cada uno piense lo que quiera ya lo comente mas atras es una anecdota, me noto el acento asturiano y dice coñe asturinin que majo y si soy majo hasta cierto punto.

pues hay para que vea alguno lo racista que soy si fuera por eso ni me hubiera dignado a entablar conversacion.

el que no se integra es porque no quiere., cuando no me gusta x es por algo no por que me lo invente.

ademas creo que algunos olvidan que adaptacion significa hacerse a las costumbres de un pais y no que el pais se adapte a ti.,
Por favor, podéis aclararme a qué le llamáis "adaptarse"?

Si la respuesta es "a que paguen sus impuestos y respeten las leyes del país" me atrevo a decir que el 100% de los que hemos participado en el hilo estamos de acuerdo.

Si la respuesta "a que abandonen sus creencias y costumbres porque me molesta" pues no llegaremos nunca a un acuerdo, compañeros.

Digo yo que si emigro a otro país y yo tengo por costumbre comer algo que se coma comúnmente en España, me tocaría la moral que viniese un tío local a decirme que no me adapto porque allí no se come eso. O que si abrazo el cristianismo y llevo una cruz como accesorio, que me miren con recelo por rezarle al dios que a mí me sale de los cojones rezar. O que alguien me dijese "eres español? Vaya, los españoles sois unos cabrones, porque he leído en un foro varias noticias sobre españoles violentos y asesinos".
Si yo pago mis impuestos y respeto la leyes, debería de poder hacer lo que me venga en gana con mi vida.
BoliBolígrafo escribió:Por favor, podéis aclararme a qué le llamáis "adaptarse"?

Si la respuesta es "a que paguen sus impuestos y respeten las leyes del país" me atrevo a decir que el 100% de los que hemos participado en el hilo estamos de acuerdo.

Si la respuesta "a que abandonen sus creencias y costumbres porque me molesta" pues no llegaremos nunca a un acuerdo, compañeros.

Digo yo que si emigro a otro país y yo tengo por costumbre comer algo que se coma comúnmente en España, me tocaría la moral que viniese un tío local a decirme que no me adapto porque allí no se come eso. O que si abrazo el cristianismo y llevo una cruz como accesorio, que me miren con recelo por rezarle al dios que a mí me sale de los cojones rezar. O que alguien me dijese "eres español? Vaya, los españoles sois unos cabrones, porque he leído en un foro varias noticias sobre españoles violentos y asesinos".
Si yo pago mis impuestos y respeto la leyes, debería de poder hacer lo que me venga en gana con mi vida.


+1 eso mismo se ha dicho unas cuantas veces, pero parece ser que la causa es la segunda opción en muchos casos, por eso ya me he cansado de decir que muchos de los que aquí postean son cero tolerantes, y no solo eso, si no que algunos ni saben que lo son.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
BoliBolígrafo escribió:Por favor, podéis aclararme a qué le llamáis "adaptarse"?

Si la respuesta es "a que paguen sus impuestos y respeten las leyes del país" me atrevo a decir que el 100% de los que hemos participado en el hilo estamos de acuerdo.

Si la respuesta "a que abandonen sus creencias y costumbres porque me molesta" pues no llegaremos nunca a un acuerdo, compañeros.

Digo yo que si emigro a otro país y yo tengo por costumbre comer algo que se coma comúnmente en España, me tocaría la moral que viniese un tío local a decirme que no me adapto porque allí no se come eso. O que si abrazo el cristianismo y llevo una cruz como accesorio, que me miren con recelo por rezarle al dios que a mí me sale de los cojones rezar. O que alguien me dijese "eres español? Vaya, los españoles sois unos cabrones, porque he leído en un foro varias noticias sobre españoles violentos y asesinos".
Si yo pago mis impuestos y respeto la leyes, debería de poder hacer lo que me venga en gana con mi vida.

Pues mira, adaptarse por ejemplo, está en tener la sana costumbre tan española de no ensuciar la escalera donde vives. Adaptarse está también en no hacer ruidos desde y a partir de ciertas horas. Adaptarse está en no ocupar la escalera con tus enseres personales. Adaptarse está en saludar cuando te saludan, auqnue sea una mujer. Adaptarse está en no tratarlas como seres inferiores. Adaptarse está en que tus hijos vayan al colegio y si se tercia, coman cerdo que es lo que hay. Y todos estos ejemplos que te pongo, son ejemplos que he visto que no hacen.

Y ya que me preguntas... Me molesta mucho la religión cristiana. Imagínate la musulmana que va 10 siglos por detrás. El derecho a la estupidez no debería estar protegido por los DDHH.
Jodidos vegetarianos inadaptados!
Ahora me entero que Torrente es musulmán... [facepalm]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Luceid escribió:Ahora me entero que Torrente es musulmán... [facepalm]

Una convivencia modélica con él, verdad? Es lo que quieres en tu escalera? Pues nada,

Imagen
Ashdown escribió:Pues mira, adaptarse por ejemplo, está en tener la sana costumbre tan española de no ensuciar la escalera donde vives. Adaptarse está también en no hacer ruidos desde y a partir de ciertas horas. Adaptarse está en no ocupar la escalera con tus enseres personales.


Pues eso, que respeten las leyes. Aunque oye, la gente guarra y ruidosa no es exclusiva de países musulmanes. También los hay locales.

Ashdown escribió:Adaptarse está en saludar cuando te saludan, auqnue sea una mujer. Adaptarse está en no tratarlas como seres inferiores. Adaptarse está en que tus hijos vayan al colegio y si se tercia, coman cerdo que es lo que hay. Y todos estos ejemplos que te pongo, son ejemplos que he visto que no hacen.


Anda, no sabía que las mujeres tenían por costumbre saludar a todo musulman que viesen por la calle, sea fanático religioso o no.
Yo no suelo saludar a los desconocidos. Y si algún desconocido levanta la mano para saludar por la celle, no le replicaría el saludo porque pensaría que está saludando a alguien que viene detrás mío. Pero menos mal que no soy musulman, sino la gente pensará que no saludo porque soy maleducado y machista.

Lo que has dicho de la comida, pues tomo el ejemplo de Dead man. Si yo he decido no comer carne por elección propia o por religión, no comeré cerdo aunque sea lo único que haya.

Ashdown escribió:
Y ya que me preguntas... Me molesta mucho la religión cristiana. Imagínate la musulmana que va 10 siglos por detrás. El derecho a la estupidez no debería estar protegido por los DDHH.


Pues a mi no me gusta ninguna religión tampoco, pero por mí como si quieren rezarle a Optimus Prime, que mientras no hagan algo en contra de las leyes del país, deberían de tener la libertad de hacer y creer en lo que quieran.
Ashdown escribió:
BoliBolígrafo escribió:Por favor, podéis aclararme a qué le llamáis "adaptarse"?

Si la respuesta es "a que paguen sus impuestos y respeten las leyes del país" me atrevo a decir que el 100% de los que hemos participado en el hilo estamos de acuerdo.

Si la respuesta "a que abandonen sus creencias y costumbres porque me molesta" pues no llegaremos nunca a un acuerdo, compañeros.

Digo yo que si emigro a otro país y yo tengo por costumbre comer algo que se coma comúnmente en España, me tocaría la moral que viniese un tío local a decirme que no me adapto porque allí no se come eso. O que si abrazo el cristianismo y llevo una cruz como accesorio, que me miren con recelo por rezarle al dios que a mí me sale de los cojones rezar. O que alguien me dijese "eres español? Vaya, los españoles sois unos cabrones, porque he leído en un foro varias noticias sobre españoles violentos y asesinos".
Si yo pago mis impuestos y respeto la leyes, debería de poder hacer lo que me venga en gana con mi vida.

Pues mira, adaptarse por ejemplo, está en tener la sana costumbre tan española de no ensuciar la escalera donde vives. Adaptarse está también en no hacer ruidos desde y a partir de ciertas horas. Adaptarse está en no ocupar la escalera con tus enseres personales. Adaptarse está en saludar cuando te saludan, auqnue sea una mujer. Adaptarse está en no tratarlas como seres inferiores. Adaptarse está en que tus hijos vayan al colegio y si se tercia, coman cerdo que es lo que hay. Y todos estos ejemplos que te pongo, son ejemplos que he visto que no hacen.

Y ya que me preguntas... Me molesta mucho la religión cristiana. Imagínate la musulmana que va 10 siglos por detrás. El derecho a la estupidez no debería estar protegido por los DDHH.


Si le exigiésemos eso que defines como "adaptarse" a todos los españoles, deberíamos deportar a medio país.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
BoliBolígrafo escribió:
Ashdown escribió:Pues mira, adaptarse por ejemplo, está en tener la sana costumbre tan española de no ensuciar la escalera donde vives. Adaptarse está también en no hacer ruidos desde y a partir de ciertas horas. Adaptarse está en no ocupar la escalera con tus enseres personales.


Pues eso, que respeten las leyes. Aunque oye, la gente guarra y ruidosa no es exclusiva de países musulmanes. También los hay locales.


Primero, ser un cerdaco no es ilegal. Es incívico. Es de inadaptado, y bastante tenemos con los locales. No necesitamos importar a más cerdacos, y aunque los haya limpitos... Siempre hablo de probabilidades.

BoliBolígrafo escribió:
Ashdown escribió:Adaptarse está en saludar cuando te saludan, auqnue sea una mujer. Adaptarse está en no tratarlas como seres inferiores. Adaptarse está en que tus hijos vayan al colegio y si se tercia, coman cerdo que es lo que hay. Y todos estos ejemplos que te pongo, son ejemplos que he visto que no hacen.


Anda, no sabía que las mujeres tenían por costumbre saludar a todo musulman que viesen por la calle, sea fanático religioso o no.
Yo no suelo saludar a los desconocidos. Y si algún desconocido levanta la mano para saludar por la celle, no le replicaría el saludo porque pensaría que está saludando a alguien que viene detrás mío. Pero menos mal que no soy musulman, sino la gente pensará que no saludo porque soy maleducado y machista.

Lo que has dicho de la comida, pues tomo el ejemplo de Dead man. Si yo he decido no comer carne por elección propia o por religión, no comeré cerdo aunque sea lo único que haya.

Yo tengo por costumbre saludar en el ascensor de la escalera, y devolver el saludo si me lo han hecho antes.

Y tú puedes comer lo que quieras, faltaría más. Salvo que vengas a mi casa, en cuyo caso o comes de lo que hay o no comes. http://www.lavanguardia.com/vida/201606 ... adrid.html


BoliBolígrafo escribió:
Ashdown escribió:
Y ya que me preguntas... Me molesta mucho la religión cristiana. Imagínate la musulmana que va 10 siglos por detrás. El derecho a la estupidez no debería estar protegido por los DDHH.


Pues a mi no me gusta ninguna religión tampoco, pero por mí como si quieren rezarle a Optimus Prime, que mientras no hagan algo en contra de las leyes del país, deberían de tener la libertad de hacer y creer en lo que quieran.

Discriminar por razón de sexo va contra las leyes del país. Solo por eso deberían meterles las antisectas, pero luego está lo de las llamadas sanas a la guerra santa y demás lindezas.

@Alpo los tu quoques no son argumentos sólidos.
@Ashdown
Ensuciar la escalera que es de todos los vecinos claro que va en contra de las normas.

No saludar no va en contra de ninguna ley, si no te quiere devolver el saludo alguien y te hiere los sentimientos, pues te jodes hijo, no hay más. Yo no voy saludando a desconocidos, si tu lo haces igual el inadaptado eres tú, siguiendo tu razonamiento xdd

Y no, el colegio no es tu casa, es de todos, mala comparación. Aún así, si yo voy a tu casa siendo vegetariano y me pones cerdo, tampoco me lo iba a comer.
Y del ataque de ayer a un policia al grito de ala es grande, ni hablamos.
MaximumPowah escribió:Y del ataque de ayer a un policia al grito de ala es grande, ni hablamos.


Tranqui, ya lo comenté aquí
viewtopic.php?p=1744148627
BoliBolígrafo escribió:Por favor, podéis aclararme a qué le llamáis "adaptarse"?


No pegarle palizas a una mujer y romperle las patas a un perro porque te ofenden.
Knos escribió:
BoliBolígrafo escribió:Por favor, podéis aclararme a qué le llamáis "adaptarse"?


No pegarle palizas a una mujer y romperle las patas a un perro porque te ofenden.


Cierto, los españoles nunca agreden a las mujeres, eso es impensable. De todos modos un dia escuche decir que un español habia dado un cachete pero muy flojito a su mujer aunque supongo que será una especie de leyenda urnana. Es impensable que eso haya podido llegar a `pasar.

Y maltratar animales en España, eso ya ni hablemos.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
strumer escribió:
Knos escribió:
BoliBolígrafo escribió:Por favor, podéis aclararme a qué le llamáis "adaptarse"?


No pegarle palizas a una mujer y romperle las patas a un perro porque te ofenden.


Cierto, los españoles nunca agreden a las mujeres, eso es impensable. De todos modos un dia escuche decir que un español habia dado un cachete pero muy flojito a su mujer aunque supongo que será una especie de leyenda urnana. Es impensable que eso haya podido llegar a `pasar.

Y maltratar animales en España, eso ya ni hablemos.

Bueno, visto que lo de la falacia tu quoque no lo has entendido, te lo pongo en una viñeta.

Imagen
Knos escribió:
BoliBolígrafo escribió:Por favor, podéis aclararme a qué le llamáis "adaptarse"?


No pegarle palizas a una mujer y romperle las patas a un perro porque te ofenden.


Bien, entonces la inmensa mayoría de los musulmanes están adaptados. Y no lo digo yo, lo dicen los fríos y objetivos números de @Ashdown [rtfm]
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es lo que ocurre cuando haces campañas propagandísticas de aceptar a gente cuya cultura es totalmente distinta a la nuestra y pretender sustituirla por una más barbárica.
strumer escribió:
Knos escribió:
BoliBolígrafo escribió:Por favor, podéis aclararme a qué le llamáis "adaptarse"?


No pegarle palizas a una mujer y romperle las patas a un perro porque te ofenden.


Cierto, los españoles nunca agreden a las mujeres, eso es impensable. De todos modos un dia escuche decir que un español habia dado un cachete pero muy flojito a su mujer aunque supongo que será una especie de leyenda urnana. Es impensable que eso haya podido llegar a `pasar.

Y maltratar animales en España, eso ya ni hablemos.

Pues lo mismo que cuando un hombre es agredido por una mujer visto mas de una vez por la calle no se yo quien sera el ser inferior porque a leyes son todas por y para la mujer y con la nueva ley basta que solo se presenten en comisaria digan me agreden sicológicamente siendo mentira para buscarte la ruina, ya ni pasar por el juzgado,no viene al caso pero por concretar,de tratar con inferioridad poco. O mas bien nada españa tiene una de las tasas mas bajas 2% si sumas inmigracion un 1,2% no veo yo ley de genero para hombres.

Lo de los animales no te lo discuto que hsy maltratadas lo mismo, pero se generaliza mucho y se trata aveces de pobres a quien no lo son, en este país el hembrismo esta maquillado en parte de feminismo porque vende y la inmigracion que no se adapta con ciertas personas parecido, lavado de cerebro que intentan hacer a la población.

La globalización fue un fracaso en todos los sentidos sinceramente, solo lleva a la decadencia,perdida de la cultura en un pais o incluso a algunas personas renegar de su nacionalidad ect.. ect..
Dead-Man escribió:
Knos escribió:
BoliBolígrafo escribió:Por favor, podéis aclararme a qué le llamáis "adaptarse"?


No pegarle palizas a una mujer y romperle las patas a un perro porque te ofenden.


Bien, entonces la inmensa mayoría de los musulmanes están adaptados. Y no lo digo yo, lo dicen los fríos y objetivos números de @Ashdown [rtfm]


Si, por supuesto.
Hemos por tanto de ignorar a los que no lo están con el "y tu más?", hemos por tanto de no hacer nada y simplemente decir "esa fuente no me gusta, racista"?
Yo creo que no.
Ayer una niña mora quemó el contenedor del papel que hay justo en frente de donde vivo con mi pareja, se estaria adaptando xD.

Y dias antes no se que hacían bastantes moros en los contenedores que dejaron la calle llena de trastos, mas adaptación.
Knos escribió:
Dead-Man escribió:
Knos escribió:
No pegarle palizas a una mujer y romperle las patas a un perro porque te ofenden.


Bien, entonces la inmensa mayoría de los musulmanes están adaptados. Y no lo digo yo, lo dicen los fríos y objetivos números de @Ashdown [rtfm]


Si, por supuesto.
Hemos por tanto de ignorar a los que no lo están con el "y tu más?", hemos por tanto de no hacer nada y simplemente decir "esa fuente no me gusta, racista"?
Yo creo que no.


No creo que sí alguien da una paliza o rompa piernas a perros (delitos) se vaya de rositas precisamente.
@Dead-Man
Bueno ahí tenemos el caso reciente de unos gitanos que al grito de "vamos a matar al payo" han asesinado a un hombre enfrente de su familia y ni si quiere se les está buscando.
Pero no hablar de la noticia de la paliza a la mujer y sus perros.
Por un lado la ley no es igual para todos, por otro es la sociedad la que encogiéndose de hombros dice "bueno, y tú más".
Existe la tendencia a que si el criminal no es un hombre blanco las cosas no se tratan con el mismo desprecio y dureza, y eso está causando una reacción adversa de radicalismo como la que se denuncia al principio en este hilo.
Ashdown escribió:Imagen
Valla no me lo experaba.
buenos dni salen por ahi ...... gen cat
Knos escribió:
Si, por supuesto.
Hemos por tanto de ignorar a los que no lo están con el "y tu más?", hemos por tanto de no hacer nada y simplemente decir "esa fuente no me gusta, racista"?
Yo creo que no.


Solo cuando se deje de decir que todos los musulmanes son terroristas, violentos, delincuentes, etc.. Que eso parece que ya no te molesta tanto.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
viewtopic.php?p=1743208779

Racissssssssta!

Hasta los cojones de la hipocresía. Firma actualizada.
@angelillo732
Pretendes que en todo el mundo, nunca nadie jamás más piense en generalizaciones?
Pretendes que no haya ninguna feminista que odie a los hombres?
Que no haya ningún gitano que odie a los payos?
Pretendes que no haya siempre alguien que piense que los negros son sospechosos?
Si consideras que hasta que esas cosas no pasen, no se va a poder hablar desde otros puntos de vista, prefiero dirigir mi conversación a alguien que tenga un punto de vista más realista y factible.

@Ashdown
Vaya, no lo había visto. Gracias por ponerlo, que curioso que hayamos ido los dos por el mismo lado. Voy a ver que responde y lo siguiente a ignorados, que uno no viene al foro a que se le rían en la cara.
Ashdown escribió:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743208779

Racissssssssta!

Hasta los cojones de la hipocresía. Firma actualizada.


Oh my gosh hhhhhhhhhh

Imagen
Knos escribió:@angelillo732
Pretendes que en todo el mundo, nunca nadie jamás más piense en generalizaciones?
Pretendes que no haya ninguna feminista que odie a los hombres?
Que no haya ningún gitano que odie a los payos?
Pretendes que no haya siempre alguien que piense que los negros son sospechosos?
Si consideras que hasta que esas cosas no pasen, no se va a poder hablar desde otros puntos de vista, prefiero dirigir mi conversación a alguien que tenga un punto de vista más realista y factible.

@Ashdown
Vaya, no lo había visto. Gracias por ponerlo, que curioso que hayamos ido los dos por el mismo lado. Voy a ver que responde y lo siguiente a ignorados, que uno no viene al foro a que se le rían en la cara.


Yo no se si sois de memoria corta o si no, no me lo explico, vamos por partes, o bueno no, por que todo tiene que ver con lo mismo..

¿No me habéis leído 30 mil veces decir que odio al Islam? Es que yo no salgo de mi asombro, de verdad.. ¿Cuantas veces no habré puesto que no me gustan muchas costumbres o determinadas etnias, madre mía.. SORPRESA! Es algo que nos pasa a todos, pero unos tienen más tolerancia que otros y puedo estar en contra de cualquiera, que defenderé su derecho a la libertad con todo, otra cosa es que se pasen la ley por el forro, que eso ya me toca la moral.

¿Entendéis la diferencia entre un post y 30 a la semana con gilipolleces para desprestigiar y fomentar odio? ¿Lo entendéis? Yo creo que aún así os va a costar mucho, y aún lo hay explicado mil veces, volveréis a lo mismo una y otra vez.

@Ashdown te aconsejo que te edites la firma que utilizas en tu beneficio descontextualizada si no quieres un baneo. ¿No tuviste bastante con ponerte un avatar que ponía "el tonto de EOL"?
@angelillo732
El Islam no es una raza.
Tú odias a todo el colectivo gitano, lo cual es una etnia y no solo una creencia.
Cuando alguien odia al Islam le llamas racista. Entonces, tu que eres?
No tienes autoridad moral para acusar de nada a nadie.
Al menos has tenido la decencia de admitir en ese post que "no te gustan determinadas etnias", espero que de ahora en adelante no vuelvas a acusar de nada a nadie.
Dicho esto, adiós.
Despues de la tremenda pillada se puede pedir cerrar el hilo a moderacion? [qmparto]

Con un broche de oro a poder ser [oki]

Imagen
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
angelillo732 escribió:
Knos escribió:@angelillo732
Pretendes que en todo el mundo, nunca nadie jamás más piense en generalizaciones?
Pretendes que no haya ninguna feminista que odie a los hombres?
Que no haya ningún gitano que odie a los payos?
Pretendes que no haya siempre alguien que piense que los negros son sospechosos?
Si consideras que hasta que esas cosas no pasen, no se va a poder hablar desde otros puntos de vista, prefiero dirigir mi conversación a alguien que tenga un punto de vista más realista y factible.

@Ashdown
Vaya, no lo había visto. Gracias por ponerlo, que curioso que hayamos ido los dos por el mismo lado. Voy a ver que responde y lo siguiente a ignorados, que uno no viene al foro a que se le rían en la cara.


Yo no se si sois de memoria corta o si no, no me lo explico, vamos por partes, o bueno no, por que todo tiene que ver con lo mismo..

¿No me habéis leído 30 mil veces decir que odio al Islam? Es que yo no salgo de mi asombro, de verdad.. ¿Cuantas veces no habré puesto que no me gustan muchas costumbres o determinadas etnias, madre mía.. SORPRESA! Es algo que nos pasa a todos, pero unos tienen más tolerancia que otros y puedo estar en contra de cualquiera, que defenderé su derecho a la libertad con todo, otra cosa es que se pasen la ley por el forro, que eso ya me toca la moral.

¿Entendéis la diferencia entre un post y 30 a la semana con gilipolleces para desprestigiar y fomentar odio? ¿Lo entendéis? Yo creo que aún así os va a costar mucho, y aún lo hay explicado mil veces, volveréis a lo mismo una y otra vez.

@Ashdown te aconsejo que te edites la firma que utilizas en tu beneficio descontextualizada si no quieres un baneo. ¿No tuviste bastante con ponerte un avatar que ponía "el tonto de EOL"?

Me lo tendrá que decir un administrador, ya que la firma es a nivel de foro y estaré encantado de editarla. Sin embargo, aporto todo el contexto en forma de links, para que la gente valore por sí misma si estás siendo un hipócrita o no. Mientras tanto, te hago esclavo de tus palabras.
Knos escribió:@angelillo732
El Islam no es una raza.
Tú odias a todo el colectivo gitano, lo cual es una etnia y no solo una creencia.
Cuando alguien odia al Islam le llamas racista. Entonces, tu que eres?
No tienes autoridad moral para acusar de nada a nadie.
Al menos has tenido la decencia de admitir en ese post que "no te gustan determinadas etnias", espero que de ahora en adelante no vuelvas a acusar de nada a nadie.
Dicho esto, adiós.


Mira, personaje, y entenderás mi tono por que me tenéis hasta los hue..

Primero, colectivo no quiere decir ni etnia ni creencia, eso para empezar, pero bueno, te lo explico más abajo.

Qué tu me vagas ahora dando lecciones de nada, me resulta gracioso. ¿Que llamo racista? ¿Que solo se habla de Islam? ¿Tu has visto el hilo en el que estamos? QUE AQUÍ SE HA HABLADO DE RAZAS, que los que te están dando me gusta al post han hablado de inmigración en general, no solo del Islam..

¿Te estás intentando reír de mi? Islam dice.. Como si solo fuera eso.. Lo único que se demuestra aquí es que soy muchísimo más parcial que vosotros y veo las cosas cuando hay que verlas, en este caso en problema nacional que existe con un colectivo y sus poblados, es real y generalizado, no intentes equiparar mis palabras a la mierda racista que se ha creado por aquí.

Todos lo que me conocen saben que siempre estoy a favor de colectivos a los que opino que se les trata injustamente. En este caso no va a ser así, el colectivo Gitano es algo que sencillamente odio, es superior a mi, son gente que se han criado aquí y han tenido todas las facilidades posibles, pero en vez de adaptarse, lo que han hecho es crearse su propio ecosistema de robo y violencia, con sus propias leyes y creo sinceramente que es algo que no se puede tolerar..


Pero ya que vais a necesitar mil y una justificaciones, analicemos. Ese de arriba es mi post completo, ¿SABEMOS LO QUE ES UN COLECTIVO? parece que no, cuando hablo de colectivo obviamente me refiero al chabolista/violento/delincuente, o al que denuncio en relación al vídeo, no a los gitanos en general, si no, haría como vosotros, solo tenía que decir "odio a los gitanos" todo el que no tenga en común la forma de actuar de los del vídeo o lo que comento expresamente, no forma parte.

Te vale así?

¿Por que no cuelgas cuando he escrito que odio al Islam? ¿Por que no cuelgas cuando escribí que odio muchos de los comportamientos de los inmigrantes? ¿Por que no cuelgas cuando hablo de las costumbres de los latinos?

Lo que pasa es que no sabéis con que salir ya después de tantas desmontadas..

@Ashdown Obviamente te lo van a hacer quitar, pero.. ¿Esclavo de tus palabras? Tu has cogido la parte que te interesa [qmparto], Solo lo haces por que es imposible que debatas sin usar demagogia ni falacias, entonces te frustras y tienes que recurrir a tonterías de patio de colegio.

Edito: No quieras jugar a esto por que pierdes amigo.. No me quiero llevar un ban pero tienes muchas perlas, la última hace nada... Corre y edita antes de que sea tarde.
A Ashdown le gusta su actual firma porque está de acuerdo con lo que piensa que está citando y por partida doble, le pasa igual con los musulmanes... y apuesto a que muchas otras personas de otros países distinto al suyo.

Pero desde luego coherente con sus palabras es, racista siempre.
@Ashdown

No hay nada como desmontar a alguien poniéndolo frente al espejo.

Déjalo como está y que siga rabiando [oki]
No estoy seguro de que el hecho de que alguien con el que debatís sea más o menos racista os haga más o menos xenofobos, ¿no es eso un tipo de falacia?
zelos92 escribió:No estoy seguro de que el hecho de que alguien con el que debatís sea más o menos racista os haga más o menos xenofobos, ¿no es eso un tipo de falacia?


Aquí ninguno llevamos careta y hemos dicho abiertamente por qué no nos gusta el Islam y se han esgrimido cientos de argumentos en contra.

Y los mismos que van por todos los hilos poniendo etiquetas a los demás de nazis, racistas y xenófobos resulta que hacen lo mismo con otros colectivos.

No sólo resulta ser un nazi y un racista también, sino un falso de cojones e hipócrita [oki]
clamp escribió:
zelos92 escribió:No estoy seguro de que el hecho de que alguien con el que debatís sea más o menos racista os haga más o menos xenofobos, ¿no es eso un tipo de falacia?


Aquí ninguno llevamos careta y hemos dicho abiertamente por qué no nos gusta el Islam y se han esgrimido cientos de argumentos en contra.

Y los mismos que van por todos los hilos poniendo etiquetas a los demás de nazis, racistas y xenófobos resulta que hacen lo mismo con otros colectivos.

No sólo resulta ser un nazi y un racista también, sino un falso de cojones e hipócrita [oki]

No creo que el Islam le guste a nadie del foro, bueno puede que haya algún musulmán por el foro. No es lo mismo decir que no me gusta el islam que odiar a todos los musulmanes, al menos en mi opinión.
clamp escribió:@Ashdown

No hay nada como desmontar a alguien poniéndolo frente al espejo.

Déjalo como está y que siga rabiando [oki]


He explicado de forma completamente lógica que las cosas no son como decís vosotros, ahora si eres hombre, rebate eso, ya que nunca contestas y solo haces que meter humo por medio, luego nos quejaremos si nos llevamos un ban..

@zelos92 consideras que mi post era racista? Has leído mis comentarios?
zelos92 escribió:No creo que el Islam le guste a nadie del foro, bueno puede que haya algún musulmán por el foro. No es lo mismo decir que no me gusta el islam que odiar a todos los musulmanes, al menos en mi opinión.


Eso diselo a él, que es el que odia a los gitanos.
El odia a toda una raza, es un racista, y por tanto simplemente no tiene derecho a acusar a nadie de forma incriminadora y desde un pedestal de superioridad moral.
Te imaginas un etarra diciendole a uno del ISIS: Que asco me das, asesino?

Llevas razon en que que él lo sea no significa que otros lo sean menos, pero si significa que toda su argumentacion hasta ahora ha sido hipocrita y falsa, y por tanto, si no la quieres considerar invalida, al menos puedes entender que algunos consideramos que simplemente no tiene sentido conversar con el.
Knos escribió:
Llevas razon en que que él lo sea no significa que otros lo sean menos, pero si significa que toda su argumentacion hasta ahora ha sido hipocrita y falsa, y por tanto, si no la quieres considerar invalida, al menos puedes entender que algunos consideramos que simplemente no tiene sentido conversar con el.


Aunque se ve a la legua de que te estás relamiendo con lo que dices e incluso si lo que dices fuera cierto, siempre hay margen de mejora y parece que en este caso ha sido así. De otras personas no se puede decir lo mismo.

Me hace gracia, todos los racistas echándose al lomo de angelillo por decir eso que puso, que a mí personalmente tampoco me gusta... pero cuando un ladrón me acusa de ladrón, no puedo más que reírme.

Je ji ja.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
angelillo732 escribió:
Knos escribió:@angelillo732
El Islam no es una raza.
Tú odias a todo el colectivo gitano, lo cual es una etnia y no solo una creencia.
Cuando alguien odia al Islam le llamas racista. Entonces, tu que eres?
No tienes autoridad moral para acusar de nada a nadie.
Al menos has tenido la decencia de admitir en ese post que "no te gustan determinadas etnias", espero que de ahora en adelante no vuelvas a acusar de nada a nadie.
Dicho esto, adiós.


Mira, personaje, y entenderás mi tono por que me tenéis hasta los hue..

Primero, colectivo no quiere decir ni etnia ni creencia, eso para empezar, pero bueno, te lo explico más abajo.

Qué tu me vagas ahora dando lecciones de nada, me resulta gracioso. ¿Que llamo racista? ¿Que solo se habla de Islam? ¿Tu has visto el hilo en el que estamos? QUE AQUÍ SE HA HABLADO DE RAZAS, que los que te están dando me gusta al post han hablado de inmigración en general, no solo del Islam..

¿Te estás intentando reír de mi? Islam dice.. Como si solo fuera eso.. Lo único que se demuestra aquí es que soy muchísimo más parcial que vosotros y veo las cosas cuando hay que verlas, en este caso en problema nacional que existe con un colectivo y sus poblados, es real y generalizado, no intentes equiparar mis palabras a la mierda racista que se ha creado por aquí.

Todos lo que me conocen saben que siempre estoy a favor de colectivos a los que opino que se les trata injustamente. En este caso no va a ser así, el colectivo Gitano es algo que sencillamente odio, es superior a mi, son gente que se han criado aquí y han tenido todas las facilidades posibles, pero en vez de adaptarse, lo que han hecho es crearse su propio ecosistema de robo y violencia, con sus propias leyes y creo sinceramente que es algo que no se puede tolerar..


Pero ya que vais a necesitar mil y una justificaciones, analicemos. Ese de arriba es mi post completo, ¿SABEMOS LO QUE ES UN COLECTIVO? parece que no, cuando hablo de colectivo obviamente me refiero al chabolista/violento/delincuente, o al que denuncio en relación al vídeo, no a los gitanos en general, si no, haría como vosotros, solo tenía que decir "odio a los gitanos" todo el que no tenga en común la forma de actuar de los del vídeo o lo que comento expresamente, no forma parte.

Te vale así?

¿Por que no cuelgas cuando he escrito que odio al Islam? ¿Por que no cuelgas cuando escribí que odio muchos de los comportamientos de los inmigrantes? ¿Por que no cuelgas cuando hablo de las costumbres de los latinos?

Lo que pasa es que no sabéis con que salir ya después de tantas desmontadas..

@Ashdown Obviamente te lo van a hacer quitar, pero.. ¿Esclavo de tus palabras? Tu has cogido la parte que te interesa [qmparto], Solo lo haces por que es imposible que debatas sin usar demagogia ni falacias, entonces te frustras y tienes que recurrir a tonterías de patio de colegio.

Edito: No quieras jugar a esto por que pierdes amigo.. No me quiero llevar un ban pero tienes muchas perlas, la última hace nada... Corre y edita antes de que sea tarde.

Corre a darle órdenes al pistolo, si es que te lo consiente, y haz lo que consideres conveniente. Si @[erick] considera que mi firma está contra la normativa de eol, que me lo haga saber y la cambio sin problemas, pero no es culpa mía que tus palabras te retraten como lo que eres y eso no te guste. Yo solo lo dejo de manifiesto a partir de ahora en cada post mío, si la administración (no tú, faltaría más que fueras juez y parte) me lo permite.
Knos escribió:
zelos92 escribió:No creo que el Islam le guste a nadie del foro, bueno puede que haya algún musulmán por el foro. No es lo mismo decir que no me gusta el islam que odiar a todos los musulmanes, al menos en mi opinión.


Eso diselo a él, que es el que odia a los gitanos.
El odia a toda una raza, es un racista, y por tanto simplemente no tiene derecho a acusar a nadie de forma incriminadora y desde un pedestal de superioridad moral.
Te imaginas un etarra diciendole a uno del ISIS: Que asco me das, asesino?

Llevas razon en que que él lo sea no significa que otros lo sean menos, pero si significa que toda su argumentacion hasta ahora ha sido hipocrita y falsa, y por tanto, si no la quieres considerar invalida, al menos puedes entender que algunos consideramos que simplemente no tiene sentido conversar con el.


¿Me haces escribir un post enorme, para no contestarme, y encima seguir con el vacile?

Veamos la definición de colectivo.

Colectivo, grupo de personas que tienen en común una actividad, afición u objetivo.

Ahora sigue escribiendo como si hubieras cambiado.

@Ashdown pero a ver, que estás usando mis post personaje, que no es que estés usando cualquier cosas, que son míos y encima sacados de contexto por mucho que digas.

Simplemente estáis atacando a hacer daño aun que estáis sacando todo de contexto, pero de nuevo no os va a funcionar.
Knos escribió:@Dead-Man
Bueno ahí tenemos el caso reciente de unos gitanos que al grito de "vamos a matar al payo" han asesinado a un hombre enfrente de su familia y ni si quiere se les está buscando.
Pero no hablar de la noticia de la paliza a la mujer y sus perros.
Por un lado la ley no es igual para todos, por otro es la sociedad la que encogiéndose de hombros dice "bueno, y tú más".
Existe la tendencia a que si el criminal no es un hombre blanco las cosas no se tratan con el mismo desprecio y dureza, y eso está causando una reacción adversa de radicalismo como la que se denuncia al principio en este hilo.


La ley no se aplica igual entre inmigrantes y españoles? Primera noticia que tengo. Es sencillamente falso. Además ahí tienes como prueba los objetivos números de Ashdown. Gracias por traerlos, @Ashdown.
PreOoZ escribió:pero cuando un ladrón me acusa de ladrón, no puedo más que reírme.


Cuando los dos que se acusan son ladrones, que tiene de divertido?

@Dead-Man
No.
Con los inmigrantes suele ser la sociedad la que no considera sus delitos con, al menos, la misma gravedad.
La ley es distinta para gitanos (a la luz del ultimo suceso) y politicos, lo cual vemos todos los dias.
@angelillo732 Pues sí pero tampoco me fustigaría la verdad, todos podemos mejorar algunos aspectos.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Angelillo, insisto, lo dejo en manos de Erick ya que la decisión de qué pongo en mi firma no te pertenece. A ti no te concedo ninguna autoridad. Y mucho menos de esa moral de la que tanto haces gala para criticar a los demás.
zelos92 escribió:@angelillo732 Pues sí pero tampoco me fustigaría la verdad, todos podemos mejorar algunos aspectos.


Lee las explicaciones y luego hablamos.

@Ashdown De nuevo te lo repito, te hes imposible a ti y a Knos rebatir mis últimos mensajes, tu contestas lo que te da la gana y el otro ni contesta aún habiéndome pedido contestación, al final os sale el tiro por la culata.
Knos escribió:
PreOoZ escribió:pero cuando un ladrón me acusa de ladrón, no puedo más que reírme.


Cuando los dos que se acusan son ladrones, que tiene de divertido?


Pues precisamente es el contexto el que me hace gracia, que tú, clamp, Ashdown os echéis al cuello de angelillo732 por ese comentario :Ð :Ð :Ð

Pero vamos, que me alegro de que por fin todos, yo incluido, hablemos claro.
Yendo por el objetivo del hilo, yo no odio a ninguna raza o religión, odio a la gente que lo hace mal, robando, matando o pegando a la gente. Si esa persona pertenece a determinado colectivo no se me puede tachar de anti tal o anti cual, simplemente odio a esa persona, gitano, payo, negro, musulmán o de Plutón.
744 respuestas
111, 12, 13, 14, 15