Seis Mossos resultan heridos en una pelea en l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Un total de seis Mossos d’Esquadra han resultado heridos en una pelea con vecinos la madrugada del jueves al viernes en el barrio de La Florida de l’Hospitalet de Llobregat. Un cabo ha sufrido tres golpes de porra en la cabeza, otro un corte en la ceja y otros agentes contusiones y rascadas, según ha especificado el sindicato de los Mossos d’Esquadra SAP-Fepol.


http://www.lavanguardia.com/local/baix- ... regat.html

Todos lo que me conocen saben que siempre estoy a favor de colectivos a los que opino que se les trata injustamente. En este caso no va a ser así, el colectivo Gitano es algo que sencillamente odio, es superior a mi, son gente que se han criado aquí y han tenido todas las facilidades posibles, pero en vez de adaptarse, lo que han hecho es crearse su propio ecosistema de robo y violencia, con sus propias leyes y creo sinceramente que es algo que no se puede tolerar..

Mención especial para el listo que graba el vídeo.. Espero que le caiga una buena por imbécil, la verdad, siendo extranjero tienes siempre que medir más.

Un espectáculo lamentable y me pregunto.. ¿Hasta cuando se le va a permitir tanto a los gitanos?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Te vendran a decir que no todos son iguales, que son personas como nosotros....yo que he tratado con esta especie por llamarlos de alguna manera los enviaba a todos a una isla desierta muy lejos de españa y alli que hicieran lo que le saliera de los cojones
No se pero otra vez se nos han vuelto a defecar en nuestra raza, son sus costumbres y hay que respetarlas.

Bueno aunque los que nos han echado a la ruina como país o cepillado medio planeta no son precisamente de etnia gitana, así que más que etnias supongo que depenerá de tener o no ciertos valores.
Atentos, que en los próximos mensajes, va a aparecer el forero que dice conocer al mítico gitano gueno, ese ser de luz que ilumina y compensa con su ejemplar actitud, la del resto de sus primos y compañeros de mercadillo y fechorías.
(mensaje borrado)
Porraso de gitano, te robo la porrrra y luergo te colpeo.
Estas cosas también pasan entre otras, por el proteccionismo del delincuente. Porque esto pasa en otros paises, la policia abre fuego y solucionado el problema.

Yo en su lugar hubiera hecho lo mismo, intentar defenderme con la porra, aun sabiendo que estoy en inferioridad y me van a cascar, pero prefiero recibir unos palos y pasar unos días en el hospital a disparar y que la prensa, las redes sociales y el de la toga me arruinen la vida.

Y lo peor, es que esta gente lo sabe y van en panda, mientras lleven solo palos, no les van a poder disparar aunque estén 10 contra 1.
Bueno aqui esta el tema semanal,pero ya esta reportado [oki]
Wolfoo escribió:Atentos, que en los próximos mensajes, va a aparecer el forero que dice conocer al mítico gitano gueno, ese ser de luz que ilumina y compensa con su ejemplar actitud, la del resto de sus primos y compañeros de mercadillo y fechorías.


Hubiera sido posible sí... pero no lo sabremos.

Lo que sí sabemos es que se van a pasar todos "los seres de luz" que juzgan a las personas no por sus actos, si no por su raza.

Y con los ejemplos que hemos visto, ya hay suficiente.
8 respuestas