Crecen el odio y la xenofobia en España

Ashdown escribió:Claro, menuda idea descabellada, un musulmán matando en nombre de Alá. Eso no se ve al menos desde el siglo XII.


Dead-Man escribió:Como saben que no pueden demostrar que todos los musulmanes son malos (porque es una gilipollez), se están centrando en demostrar que en el corán pone que maten, cuando lo que en realidad tendrían que probar es que los musulmanes lo siguen a rajatabla y lo aplican. Cosa que es evidente que no hacen, porque si no los millones de musulmanes serían asesinos.
Es decir, están intentando llevar el objetivo del debate a si en el corán pone tal o cual, en vez de a lo que he dicho previamente.
Es una falacia de libro, nunca mejor dicho.


Por qué siempre dices cosas que no he dicho cuando se pueden leer claramente? Como aquel día que dije que estudiaba con un musulmán de izquierdas y contestaste algo así como "vale pues como conoces a un musulmán así tendremos que creer que son todos como tú dices" xdddd
yo tengo unos amigos musulmanes y están en contra de todo lo que pone ahí .
evidentemente lo siguen a rajatabla los radicales .
ayer ví un documental ,no me acuerdo de la cadena .
se llamaba las tres banderas de mosul y explicaban con testimonios a pie de calle como liberaban ciertas ciudades del estado islámico y de verdad vaya pena la gente que vive allí .

todos eran familias normales que estaban bajo el dominio del terror ,odian a los radicales y no están para nada de acuerdo con esos versos del corán .
por suerte no todos son iguales .
recomiendo verlo porque te hace ver la realidad sobre este tema .
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Las matemáticas son unas progres hijas de puta que te dicen que si 1.500 millones de mulsumanes fueran islamistas radicales hace ya tiempo que viviríamos sometidos a los preceptos coránicos.
@titorino Que no hombre, que no. Ellos se niegan a reconocer que los 1500 millones de musulmanes no son radicales y no matarían por Allah aunque sigan esa religión.

Ya tardan en poner el mismo video de marras de siempre para darnos un "zasca" [qmparto]
Dead-Man escribió:Como saben que no pueden demostrar que todos los musulmanes son malos (porque es una gilipollez), se están centrando en demostrar que en el corán pone que maten, cuando lo que en realidad tendrían que probar es que los musulmanes lo siguen a rajatabla y lo aplican. Cosa que es evidente que no hacen, porque si los millones de musulmanes serían asesinos.
Es decir, están intentando llevar el objetivo del debate a si en el corán pone tal o cual, en vez de a lo que he dicho previamente.
Es una falacia de libro, nunca mejor dicho.


Exacto, ni más ni menos.

Cuando todo falla hay que buscar donde rascar y cuando uno encuentra petroleo, van en manada a escribir lo mismo [+risas]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Imagen
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ashdown escribió:Imagen


Tienes 5 minutos para explicar la intención al poner esa imagen o por mi parte, y espero que por parte de muchos más usuarios, te va a caer un reporte de los gordos.
Juanatan escribió:
Ashdown escribió:Imagen


Tienes 5 minutos para explicar la intención al poner esa imagen o por mi parte, y espero que por parte de muchos más usuarios, te va a caer un reporte de los gordos.


Ruleta Rusa?


Las matemáticas son unas progres hijas de puta que te dicen que si 1.500 millones de mulsumanes fueran islamistas radicales hace ya tiempo que viviríamos sometidos a los preceptos coránicos.


Si claro, 1500 millones que pertenecen a las potencias mas cochambrosas del mundo, y no son precisamente EEUU.

Si te piensas que un musulman es igual de tolerante que un occidental, es porque te hace falta viajar bastante mas ;)
Elelegido escribió:
Jan Breydel escribió:
angelillo732 escribió:
Las FARC son los padres.

@Hadesillo diría que la mayoría de países asiáticos musulmanes no sufren atentados, al menos más que occidente, lo que dices es mentira simplemente, y para muestra tenemos Marruecos al lado.

Lo que dice el compañero es mentira porque en Marruecos no hay atentados... menudo nivel. Túnez también lo tenemos al lado ¿no ha habido atentados en Túnez? Y hablamos de África, no Asia. Algeria, Libia, Egipto, Nigeria, Mali, Somalia, Burkina Faso, Chad, países africanos de mayoría musulmana que igualmente han tenido varios ataques islamistas en los últimos años.
Ahora voy con los países asiáticos donde hay mayoría musulmana, que tela también la que has soltado.

Afganistán
Arabia Saudí
Bahrain
Bangladesh
Indonesia
Irak
Irán
Jordania
Kuwait
Líbano
Malasia
Maldivas
Pakistán
Palestina
Siria
Yemen
Turquía
Brunei
Emiratos Árabes
Omán
Qatar

En negrita, los lugares donde en los últimos cinco años al menos han sufrido un atentado terrorista. Sin mencionar la zona de Kazajstan, Tajikistan, Uzbequistán... que es para darles de comer aparte.
Súmale a estos los de África de mayoría musulmana que he mencionado antes, y Hadesillo no iba mal desencaminado.
Estamos hablando de países inestables con numerosos conflictos religiosos y políticos, dudo muchísimo que sufran menos atentados que occidente. Ahí te has columpiado bastante.


En Malasia, país con musulmanes desde siempre, no ha habido ninguna sombra de terrorismo islamista hasta hace muy poquito. ¿Por qué será?

Será que el salafismo llevado desde oriente medio hasta el sudeste asiático está ganando terreno a la corriente tolerante sufí.
@Ashdown, el problema es que el Corán da pie a esas interpretaciones violentas, y hasta que no haya una reforma en el Islam, no va a cambiar nada.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Jan Breydel escribió: @Ashdown, el problema es que el Corán da pie a esas interpretaciones violentas, y hasta que no haya una reforma en el Islam, no va a cambiar nada.

Y aquí es donde está la madre del cordero. Lo que pasa es que la reforma del islam no se puede imponer desde fuera, sino que se tiene que hacer desde dentro. Mientras no lo hagan, por bien aisladicos donde hagan sus cosas... cosas moras, que aquí en Europa ya corrió sangre antes y durante la reforma de la iglesia de mano de Martín Lutero como para ir a reformar a una gentucilla que no quiere ser reformada, que contra el enemigo común de occidente se vive muy bien.

@Juanatan reporta lo que creas necesario. Creo que eres el único eoliano que no la ha entendido, pero eso no es culpa mía y mira, supongo que de vez en cuando los mods también se tienen que pegar sus risas con las chorradas que reporta la gente.
Garranegra escribió:
Juanatan escribió:
Ashdown escribió:Imagen


Tienes 5 minutos para explicar la intención al poner esa imagen o por mi parte, y espero que por parte de muchos más usuarios, te va a caer un reporte de los gordos.


Ruleta Rusa?


Las matemáticas son unas progres hijas de puta que te dicen que si 1.500 millones de mulsumanes fueran islamistas radicales hace ya tiempo que viviríamos sometidos a los preceptos coránicos.


Si claro, 1500 millones que pertenecen a las potencias mas cochambrosas del mundo, y no son precisamente EEUU.

Si te piensas que un musulman es igual de tolerante que un occidental, es porque te hace falta viajar bastante mas ;)


Un latino, o un indio, o un maorí (ejemplos) tampoco es igual de tolerante que un occidental, ¿Que quieres decir? De todas maneras hay musulmanes mucho más tolerantes que muchos de este mismo hilo, pero mucho más, a lo mejor al que le hace falta viajar es a ti.
Jan Breydel escribió:Será que el salafismo llevado desde oriente medio hasta el sudeste asiático está ganando terreno a la corriente tolerante sufí.
@Ashdown, el problema es que el Corán da pie a esas interpretaciones violentas, y hasta que no haya una reforma en el Islam, no va a cambiar nada.


Pues entonces, ¿qué será más fácil? ¿Combatir el salafismo y demás condiciones radicalizantes, y a las entidades que las promueven (empezando por las saudíes), o convencer a más de 1000 millones de personas de que se tienen que cambiar de religión "por si acaso"?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Convencer? Religión? Creo que pecas de ingenuidad y no sabes bien cómo funcionan esas cosas.
Ashdown escribió:
Jan Breydel escribió: @Ashdown, el problema es que el Corán da pie a esas interpretaciones violentas, y hasta que no haya una reforma en el Islam, no va a cambiar nada.

Y aquí es donde está la madre del cordero. Lo que pasa es que la reforma del islam no se puede imponer desde fuera, sino que se tiene que hacer desde dentro. Mientras no lo hagan, por bien aisladicos donde hagan sus cosas... cosas moras, que aquí en Europa ya corrió sangre antes y durante la reforma de la iglesia de mano de Martín Lutero como para ir a reformar a una gentucilla que no quiere ser reformada, que contra el enemigo común de occidente se vive muy bien.

Es que además cuando un musulmán aboga públicamente por una reforma tolerante del Islam y de suprimir esos versículos del Corán que incitan al odio, es acusado de hereje y lo amenazan de muerte por los salafistas.

Elelegido escribió:Pues entonces, ¿qué será más fácil? ¿Combatir el salafismo y demás condiciones radicalizantes, y a las entidades que las promueven (empezando por las saudíes), o convencer a más de 1000 millones de personas de que se tienen que cambiar de religión "por si acaso"?

"Fácil" dentro de la complejidad que conlleva, con todos los negocios e intereses políticos que hay detrás. Para empezar a Arabia Saudí no se le debería de haber permitido financiar mezquitas salafistas en terreno europeo.
Ashdown escribió:Convencer? Religión? Creo que pecas de ingenuidad y no sabes bien cómo funcionan esas cosas.

Puedes ponerle comillas, ya sabemos a qué se refieren algunos.
@PreOoZ En efecto, no me equivocaba.

Jan Breydel escribió: @Ashdown, el problema es que el Corán da pie a esas interpretaciones violentas, y hasta que no haya una reforma en el Islam, no va a cambiar nada.


E ya.

Segunda vez que pueden cerrar el hilo [bye]
bankia56 está baneado por "Troll"
"refugiado sirio" degüella a la mujer peluquera que lo empleó en Alemania.

Repetid conmigo: no todos los "refugiados sirios" matan a los peluqueros que los emplean :o . Todas las razas, culturas y religiones matan a quien les da empleo en la misma proporción en todos los países :-|

http://www.informationliberation.com/?id=57043
HongKi está baneado por "Game over"
A mi algo que me llamo la atención, fue que la mayoría de la gente de mosul (si, la ciudad que ahora la estan desinfectando del isis), que la gente que vivía allí , no sé si escuche mal pero el 98% estaba a favor de que el ISIS estuviera alli :-? :-? :-? .

El dato no sé si será correcto por que ya sabemos que son datos inventados, pero supongo que alguna veracidad tendrá y me parece tremendo.

@bankia56 http://www.abc.es/espana/comunidad-vale ... ticia.html
..
bankia56 está baneado por "Troll"
HongKi escribió:A mi algo que me llamo la atención, fue que la mayoría de la gente de mosul (si, la ciudad que ahora la estan desinfectando del isis), que la gente que vivía allí , no sé si escuche mal pero el 98% estaba a favor de que el ISIS estuviera alli :-? :-? :-? .

El dato no sé si será correcto por que ya sabemos que son datos inventados, pero supongo que alguna veracidad tendrá y me parece tremendo.

@bankia56 http://www.abc.es/espana/comunidad-vale ... ticia.html
..

P-PERO OTROS TAMBIÉN MATAN! :o

El detenido es de origen asiático y trabajador del establecimiento hostelero en el que se ha producido el incidente.

:-|
HongKi está baneado por "Game over"
bankia56 escribió:
HongKi escribió:A mi algo que me llamo la atención, fue que la mayoría de la gente de mosul (si, la ciudad que ahora la estan desinfectando del isis), que la gente que vivía allí , no sé si escuche mal pero el 98% estaba a favor de que el ISIS estuviera alli :-? :-? :-? .

El dato no sé si será correcto por que ya sabemos que son datos inventados, pero supongo que alguna veracidad tendrá y me parece tremendo.

@bankia56 http://www.abc.es/espana/comunidad-vale ... ticia.html
..

P-PERO OTROS TAMBIÉN MATAN! :o

El detenido es de origen asiático y trabajador del establecimiento hostelero en el que se ha producido el incidente.

:-|

que me pretendes decir con el asiatico?

tu sabes muy bien por que te pongo esa noticia, a mi me da igual de dónde sean
bankia56 está baneado por "Troll"
@HongKi Que la inmigración trae inevitablemente oleadas de delincuencia brutal. Sobre todo la musulmana, pero no exclusivamente.

¿Qué me querías decir tú? ¿Que hay inmigrantes no sirios que también degüellan? Eso lo sabíamos todos.
HongKi está baneado por "Game over"
bankia56 escribió:@HongKi Que la inmigración trae inevitablemente oleadas de delincuencia brutal. Sobre todo la musulmana, pero no exclusivamente.

¿Qué me querías decir tú? ¿Que hay inmigrantes no sirios que también degüellan? Eso lo sabíamos todos.


A que no quieres darle la misma visibilidad, y lo que es triste es que os lo tomáis con chistes la muerte de gente, con los típicos chascarrillos.

Cuando lo que esta pasando es algo muy grave.
bankia56 está baneado por "Troll"
HongKi escribió:
bankia56 escribió:@HongKi Que la inmigración trae inevitablemente oleadas de delincuencia brutal. Sobre todo la musulmana, pero no exclusivamente.

¿Qué me querías decir tú? ¿Que hay inmigrantes no sirios que también degüellan? Eso lo sabíamos todos.


A que no quieres darle la misma visibilidad, y lo que es triste es que os lo tomáis con chistes la muerte de gente, con los típicos chascarrillos.

Cuando lo que esta pasando es algo muy grave.


Es más grave que alguien venga de fuera, se le pague todo, se le acoja como su país y cultura jamás habría acogido a un europeo y delinca, que alguien que lleva aquí toda su vida y delinca.

Hombre, yo me tomo a chiste a quien me diga que todas las razas, culturas y nacionalidades delinquen igual y que todos somos iguales. Me río y me descojono, obviamente. Y si seguís contándome ese chiste, me seguiré riendo amargamente.
HongKi escribió:
bankia56 escribió:@HongKi Que la inmigración trae inevitablemente oleadas de delincuencia brutal. Sobre todo la musulmana, pero no exclusivamente.

¿Qué me querías decir tú? ¿Que hay inmigrantes no sirios que también degüellan? Eso lo sabíamos todos.


A que no quieres darle la misma visibilidad, y lo que es triste es que os lo tomáis con chistes la muerte de gente, con los típicos chascarrillos.

Cuando lo que esta pasando es algo muy grave.


Un consejo, ni te molestes, es como hablar con una pared, es un clon muy fanático.
bankia56 escribió:Es más grave que alguien venga de fuera, se le pague todo, se le acoja como su país y cultura jamás habría acogido a un europeo y delinca, que alguien que lleva aquí toda su vida y delinca.

Hombre, yo me tomo a chiste a quien me diga que todas las razas, culturas y nacionalidades delinquen igual y que todos somos iguales. Me río y me descojono, obviamente. Y si seguís contándome ese chiste, me seguiré riendo amargamente.


https://hipertextual.com/2016/05/refugiados-europeos-en-siria

Y despues leerte esas gilipolleces de que no todos somos iguales y soltar ese rollo de esa superioridad racial de la que alardeas da realmente asco
bankia56 está baneado por "Troll"
@strumer

Leído eso, contéstame:

los europeos que emigraban, cogían camiones y atropellaban allá donde iban? ¿Violaron 10 europeos a más de 1400 árabes como pasó (al contrario) en el caso Rotherham?

¿Pusieron bombas en los trenes como en Londres y Madrid (11S y 7J)? ¿Apuñalaban a los trabajadores sociales y degollaban a quienes les daban trabajo?

¿Ponían explosivos en conciertos como pasó con Ariana Grande? ¿Mataban a soldados a plena luz del día a cuchilladas como en Londres?

¿Los europeos apuñalaban a los trabajadores sociales que les intentaban adaptar? ¿Emigraban donde podían o donde se les iba a dar más dinero por no hacer nada?

¿Tenían los europeos inmigrantes más hijos que los nativos a pasos agigantados de forma que donde iban se creaba un caldo de cultivo para un genocidio étnico por asimilación forzada (definición acuñada por Raphael Lemkin de Naciones Unidas, no me lo estoy inventando) en pocas décadas?

¿Emigraron miles o emigraron millones? ¿Emigraron a países con más de un 20% de paro en plena crisis económica?

¿Se les pagaba las gafas, la universidad, la sanidad, la comida y la casa?



NO es solamente cuestión de acoger, sino de CRIMINALIDAD. Y es un AGRAVIO COMPARATIVO que tengamos que aguantar criminalidad foránea.
bankia56 escribió:@strumer

Leído eso, contéstame:

los europeos que emigraban, cogían camiones y atropellaban allá donde iban? ¿Violaron 10 europeos a más de 1400 árabes como pasó (al contrario) en el caso Rotherham?

¿Pusieron bombas en los trenes como en Londres y Madrid (11S y 7J)? ¿Apuñalaban a los trabajadores sociales y degollaban a quienes les daban trabajo?

¿Ponían explosivos en conciertos como pasó con Ariana Grande? ¿Mataban a soldados a plena luz del día a cuchilladas como en Londres?

¿Los europeos apuñalaban a los trabajadores sociales que les intentaban adaptar? ¿Emigraban donde podían o donde se les iba a dar más dinero por no hacer nada?

¿Tenían los europeos inmigrantes más hijos que los nativos a pasos agigantados de forma que donde iban se creaba un caldo de cultivo para un genocidio étnico por asimilación forzada (definición acuñada por Raphael Lemkin de Naciones Unidas, no me lo estoy inventando) en pocas décadas?

¿Emigraron miles o emigraron millones? ¿Emigraron a países con más de un 20% de paro en plena crisis económica?

¿Se les pagaba las gafas, la universidad, la sanidad, la comida y la casa?



NO es solamente cuestión de acoger, sino de CRIMINALIDAD. Y es un AGRAVIO COMPARATIVO que tengamos que aguantar criminalidad foránea.


Puestos a hacer demagogia de las más rastrera, quizás deberíamos comparar los índices de criminalidad de los 90 (cuando no había a penas inmigrantes) a los de ahora, que según tu son un problema grave.

Empiezas a desatarte eh? Ya se va viendo por donde va tu mentalidad.
bankia56 está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:
bankia56 escribió:@strumer

Leído eso, contéstame:

los europeos que emigraban, cogían camiones y atropellaban allá donde iban? ¿Violaron 10 europeos a más de 1400 árabes como pasó (al contrario) en el caso Rotherham?

¿Pusieron bombas en los trenes como en Londres y Madrid (11S y 7J)? ¿Apuñalaban a los trabajadores sociales y degollaban a quienes les daban trabajo?

¿Ponían explosivos en conciertos como pasó con Ariana Grande? ¿Mataban a soldados a plena luz del día a cuchilladas como en Londres?

¿Los europeos apuñalaban a los trabajadores sociales que les intentaban adaptar? ¿Emigraban donde podían o donde se les iba a dar más dinero por no hacer nada?

¿Tenían los europeos inmigrantes más hijos que los nativos a pasos agigantados de forma que donde iban se creaba un caldo de cultivo para un genocidio étnico por asimilación forzada (definición acuñada por Raphael Lemkin de Naciones Unidas, no me lo estoy inventando) en pocas décadas?

¿Emigraron miles o emigraron millones? ¿Emigraron a países con más de un 20% de paro en plena crisis económica?

¿Se les pagaba las gafas, la universidad, la sanidad, la comida y la casa?



NO es solamente cuestión de acoger, sino de CRIMINALIDAD. Y es un AGRAVIO COMPARATIVO que tengamos que aguantar criminalidad foránea.


Puestos a hacer demagogia de las más rastrera, quizás deberíamos comparar los índices de criminalidad de los 90 (cuando no había a penas inmigrantes) a los de ahora, que según tu son un problema grave.

Empiezas a desatarte eh? Ya se va viendo por donde va tu mentalidad.


Ni una sola respuesta.
bankia56 escribió:
angelillo732 escribió:
bankia56 escribió:@strumer

Leído eso, contéstame:

los europeos que emigraban, cogían camiones y atropellaban allá donde iban? ¿Violaron 10 europeos a más de 1400 árabes como pasó (al contrario) en el caso Rotherham?

¿Pusieron bombas en los trenes como en Londres y Madrid (11S y 7J)? ¿Apuñalaban a los trabajadores sociales y degollaban a quienes les daban trabajo?

¿Ponían explosivos en conciertos como pasó con Ariana Grande? ¿Mataban a soldados a plena luz del día a cuchilladas como en Londres?

¿Los europeos apuñalaban a los trabajadores sociales que les intentaban adaptar? ¿Emigraban donde podían o donde se les iba a dar más dinero por no hacer nada?

¿Tenían los europeos inmigrantes más hijos que los nativos a pasos agigantados de forma que donde iban se creaba un caldo de cultivo para un genocidio étnico por asimilación forzada (definición acuñada por Raphael Lemkin de Naciones Unidas, no me lo estoy inventando) en pocas décadas?

¿Emigraron miles o emigraron millones? ¿Emigraron a países con más de un 20% de paro en plena crisis económica?

¿Se les pagaba las gafas, la universidad, la sanidad, la comida y la casa?



NO es solamente cuestión de acoger, sino de CRIMINALIDAD. Y es un AGRAVIO COMPARATIVO que tengamos que aguantar criminalidad foránea.


Puestos a hacer demagogia de las más rastrera, quizás deberíamos comparar los índices de criminalidad de los 90 (cuando no había a penas inmigrantes) a los de ahora, que según tu son un problema grave.

Empiezas a desatarte eh? Ya se va viendo por donde va tu mentalidad.


Ni una sola respuesta.


Los social justice warriors (me ha gustado este apodo) no responden coherenteme a ninguna pregunta directa, simplemente son expertos en ignorarlas, poner etiquetas y ofender porque no tienen argumentos asi que lo que hacen es sacar de quiicio al personal.
@hyrulewarriror que eso lo digas tu es bastante gracioso, por no decir otra cosa xd
[qmparto] Luego cuando os banean, os hacéis un clon y venís llorando y diciendo que esto es elrojolado [qmparto] [qmparto]
bankia56 está baneado por "Troll"
Quienes justifican o directamente ignoran los crímenes gravísimos que NO cometen los inmigrantes europeos no tienen perdón de Dios ;)
bankia56 escribió:Quienes justifican o directamente ignoran los crímenes gravísimos que NO cometen los inmigrantes europeos no tienen perdón de Dios ;)


Venga ya está, a la cama, mañana más
bankia56 está baneado por "Troll"
Dead-Man escribió:
bankia56 escribió:Quienes justifican o directamente ignoran los crímenes gravísimos que NO cometen los inmigrantes europeos no tienen perdón de Dios ;)


Venga ya está, a la cama, mañana más


Hasta el próximo crimen amigo :o
bankia56 escribió:@strumer

Leído eso, contéstame:

los europeos que emigraban, cogían camiones y atropellaban allá donde iban? ¿Violaron 10 europeos a más de 1400 árabes como pasó (al contrario) en el caso Rotherham?

¿Pusieron bombas en los trenes como en Londres y Madrid (11S y 7J)? ¿Apuñalaban a los trabajadores sociales y degollaban a quienes les daban trabajo?

¿Ponían explosivos en conciertos como pasó con Ariana Grande? ¿Mataban a soldados a plena luz del día a cuchilladas como en Londres?

¿Los europeos apuñalaban a los trabajadores sociales que les intentaban adaptar? ¿Emigraban donde podían o donde se les iba a dar más dinero por no hacer nada?

¿Tenían los europeos inmigrantes más hijos que los nativos a pasos agigantados de forma que donde iban se creaba un caldo de cultivo para un genocidio étnico por asimilación forzada (definición acuñada por Raphael Lemkin de Naciones Unidas, no me lo estoy inventando) en pocas décadas?

¿Emigraron miles o emigraron millones? ¿Emigraron a países con más de un 20% de paro en plena crisis económica?

¿Se les pagaba las gafas, la universidad, la sanidad, la comida y la casa?



NO es solamente cuestión de acoger, sino de CRIMINALIDAD. Y es un AGRAVIO COMPARATIVO que tengamos que aguantar criminalidad foránea.



Vaya pereza tener que contestar a todo ese discurso demagógico que sueltas. Tienes un cacao mental entre refugiados, inmigrantes y o directamente ciudadanos de esa nacion que mezclas todo aunque supongo que lo que quieres decir es que los moros nos atacan. No estaría mal que aprendieses a diferenciar una cosa de la otra porque te pones a mezclar conceptos y da la impresion de que no sabes realmente de lo que hablas.
Porque muchos son ciudadanos europeos de pleno derecho con el mismo derecho o si nos ponemos estrictos mas del que tienes tú de estar en paises como Francia o inglaterra.
De todos esos millones que dices que han venido a Europa, cuantos de ellos han hecho todo eso que dices? Por cierto, lo del 11m no habia sido eta??

Y ya mezclar el tema de la natalidad que no se que tendra que ver con lo otro, o quizas sí. Eso es lo que llamais la invasion silenciosa no?

Y a los inmigrantes ademas de todo eso que has dicho se te ha olvidado decir que les pagan el coche y las vacaciones en un chalet en la playa con el canal plus gratis tambien.

Y ya puestos a seguir con el rollo este de la demagogia te seguiremos el juego. Tambien te podría preguntar cuantos paises arabes han bombardeado occidente, cuantos han invadido u ocupado ciudades y paises europeos o han puesto a sus gobiernos titeres en el poder para manejar esos paises. Quien ha provocado mas muertos?

Un dia crecerás y te daras cuenta de la basura que tienes metida dentro, porque eso de creerte superior a otras personas simplemente por el color de tu piel, por donde has nacido o por tu condicion social no habla muy bien de ti.

Y aprende a diferenciar entre inmigrante y refugiado. Asi igual se puede llegar a debatir algo.
strumer escribió:
bankia56 escribió:Es más grave que alguien venga de fuera, se le pague todo, se le acoja como su país y cultura jamás habría acogido a un europeo y delinca, que alguien que lleva aquí toda su vida y delinca.

Hombre, yo me tomo a chiste a quien me diga que todas las razas, culturas y nacionalidades delinquen igual y que todos somos iguales. Me río y me descojono, obviamente. Y si seguís contándome ese chiste, me seguiré riendo amargamente.


https://hipertextual.com/2016/05/refugiados-europeos-en-siria

Y despues leerte esas gilipolleces de que no todos somos iguales y soltar ese rollo de esa superioridad racial de la que alardeas da realmente asco

Estás hablando de algo que ocurrió en 1944. Por aquella época los paises musulmanes no estaban tan radicalizados como lo están ahora, puedes encontrar un montón de fotos de como ha cambiado la situación en estos paises desde los años 70 a finales de los 90, en apenas 20 años en muchos de estos paises han pasado de poder las mujeres vestir normal, como mucho el pañuelo típico en la cabeza a vestir con burka, niqaab, chador, hasta llegar incluso al Bushiyya que no tiene ni apertura para los ojos

wikipedia escribió:Imagen


Y ya que estamos vuelvo a recordar que la Yihad ya cometió un atentado terrorista en españa mucho antes del 11M, fue el 12 de abril de 1985 en el restaurante El descanso, restaurante que quedó totalmente destrozado, por cierto.
Murieron 18 personas y 82 resultaron heridas.
https://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_del_restaurante_El_Descanso
http://www.rtve.es/alacarta/videos/fue-noticia-en-el-archivo-de-rtve/atentado-restaurante-descanso/719690/

No se si es coincidencia lo de las fechas de los dos atentados o no tiene nada que ver, uno de los atentados se cometió el el 11/03/04 y el otro el 12/04/85, la verdad, encuentro bastánte curioso el tema este de las fechas.

Después de 2 atentandos terroristas a cada cual más cruento, sin contar los ataques que actualmente están sufriendo los paises vecinos, sigo diciendo que lo que no se puede hacer es dejar entrar a todo dios sin un control, sin ni siquiera verificar si en su país de origen tienen antencedentes penales o si han sido fichados y porqué razón. No es lo mismo que le fichen a alguien por robar para comer que te fichen porque es un ratero que está venga a robar, lógicamente.

De todas formas hay mucha gente que se piensa que los refugiados sirios son personas de un país tercermundista y pobre, nada más lejos de la realidad.
Por ejemplo, hasta 2010 que fue cuando estalló la guerra civil en el país, el 90.7% de la población masculina mayor de 15 años estaban cursando estudios, y el 82.2% de la femenina.

https://en.wikipedia.org/wiki/Syria
(mensaje borrado)
Blind Guardian está baneado por "Clon de usuario baneado"
@strumer
- Los refugiados españoles son como los sirios.
- No creo, ellos también mataban?
- Los países europeos matan ahora!

Así es como se mantiene una conversación en estos días sobre temas polémicos?
Knos escribió:@strumer
- Los refugiados españoles son como los sirios.
- No creo, ellos también mataban?
- Los países europeos matan ahora!

Así es como se mantiene una conversación en estos días sobre temas polémicos?


Es una estupidez y una falacia por que los Sirios tampoco matan, quizás 1 de cada millón.

Esto lo sabéis hasta vosotros, pero todo vale.
angelillo732 escribió:
Knos escribió:@strumer
- Los refugiados españoles son como los sirios.
- No creo, ellos también mataban?
- Los países europeos matan ahora!

Así es como se mantiene una conversación en estos días sobre temas polémicos?


Es una estupidez y una falacia por que los Sirios tampoco matan, quizás 1 de cada millón.

Esto lo sabéis hasta vosotros, pero todo vale.


Nadie esta hablando de toda la población Siria. A ver si reformulando la pregunta se puede obtener una respuesta clara y concisa:

- Que cantidad de atentados y eventoos violentos hubo por parte de inmigrantes españoles en la época de mayor migración?
- Que cantidad de lo mismo hay a día de hoy por parte de refugiados?
Knos escribió:
Nadie esta hablando de toda la población Siria. A ver si reformulando la pregunta se puede obtener una respuesta clara y concisa:

- Que cantidad de atentados y eventoos violentos hubo por parte de inmigrantes españoles en la época de mayor migración?
- Que cantidad de lo mismo hay a día de hoy por parte de refugiados?


¿Y qué quieres decir con todo eso?

Tampoco España estaba en la situación que se encuentra y se ha encontrado Siria u otros países árabes. Eso es un caldo de cultivo inmenso.

Al final no se dice que todos los sirios son así, porque sería algo absurdo pensarlo, pero sí se sigue haciendo hincapié en que son sirios... ¿y? Pues los hay sirios, igual que los hay de otros países quienes cometen esos atentados y esas barbaridades.

Si hay que ponerse a ser tan preciso, podemos empezar a hablar del porqué de la situación de origen en sus países y entender la radicalización hasta ese extremo de algunas personas de esos países.

Y los demás, pagan justos por pecadores.

Imagino que estarás de acuerdo en que, la mayoría de los refugiados, sirios o no... e igualmente con la mayoría de la población siria, por ejemplo, son personas normales y corrientes, como tú o como yo que solo quieren vivir en paz.

PEEEEEEEEERO... :-?
Entonces podemos dejar de usar ese argumento.
Los refugiados españoles no son como los refugiados Sirios.
Me alegro que lleguemos a algún sitio por fin, a ver si se deja de leer eso en los siguientes hilos.
Knos escribió:
angelillo732 escribió:
Knos escribió:@strumer
- Los refugiados españoles son como los sirios.
- No creo, ellos también mataban?
- Los países europeos matan ahora!

Así es como se mantiene una conversación en estos días sobre temas polémicos?


Es una estupidez y una falacia por que los Sirios tampoco matan, quizás 1 de cada millón.

Esto lo sabéis hasta vosotros, pero todo vale.


Nadie esta hablando de toda la población Siria. A ver si reformulando la pregunta se puede obtener una respuesta clara y concisa:

- Que cantidad de atentados y eventoos violentos hubo por parte de inmigrantes españoles en la época de mayor migración?
- Que cantidad de lo mismo hay a día de hoy por parte de refugiados?


Te repito.. ¿Para que quieres una respuesta? ¿Que quieres demostrar? Simplemente es un argumento que no tiene ningún sentido.. Obviamente no se lo que harían los Europeos allí, pero amigo, si hablamos de colonias te aseguro que los Europeos han hecho muchísimo más daño y muertes que cualquier terrorista.. ¿De verdad queréis ir por esta tangente? Por que tenéis las de perder de nuevo.

De todas maneras, todos sabemos que entre los refugiados hay terroristas, así que si dejamos de preguntar obviedades al igual podemos avanzar algo, que lleváis unas "desviadas" últimamente que para que.

Y lo peor es que son desviaciones para acabar diciendo NADA, todavía, después de tantos post, no se a donde queréis llegar algunos.

¿No dejamos entrar a los sirios? ¿Es eso? NO SE PUEDE, por que es una tragedia humanitaria y hay que cumplir con lo firmado, no podemos dejar en la nada a miles de personas solo por que puedan entrar terroristas, es algo tremendamente cobarde.

¿No queréis inmigración musulmana? Aún que tu compañero, al cual defiendes, ha demostrado que es un racista, entiendo que los que sois más normales no queréis islam, pero de nuevo, somos más civilizados y no valen los argumentos de "es que en sus paises".. Da igual lo que pase en sus países, esto es Europa y aquí no tratamos igual a la gente.

¿Delincuencia? Como todos sabemos, la delincuencia decrece cada año, eso en España, metéis de nuevo la falacia de los inmigrantes y los delitos, ponéis estadísticas pero estas incluyen delitos migratorios, algo que las engorda en un 80%. Es obvio que ellos delinquen más, sus sociedades son diferentes y subdesarrolladas, pero el % es tan irrisorio que de nuevo, no podemos dejar fuera a esta gente por culpa de 4 gatos.

¿Quieren la paguita? Antes era que nos quitaban el trabajo, ahora que no trabajan y viven del aire, más tarde será otra cosa, esto es el cuento de nunca acabar, de nuevo el % es ínfimo, pero tendéis a usar estos % tan pequeños para añadir a vuestros argumentos, y no os dais cuenta que generalizáis de una manera muy injusta, mientras nosotros tratamos por todos los medios de contrarrestar esa generalización, así que yo por lo menos, tengo la conciencia muy tranquila.
Knos escribió:Entonces podemos dejar de usar ese argumento.
Los refugiados españoles no son como los refugiados Sirios.
Me alegro que lleguemos a algún sitio por fin, a ver si se deja de leer eso en los siguientes hilos.


Son exactamente iguales. Tú mismo lo estás diciendo.

Un refugiado no viene a matar a nadie, viene buscando refugio. Venga de donde venga. Es una tontería buscar diferencias entre unos y otros.

Los refugiados no matan, a los refugiados los pueden matar si no son refugiados y por ende, no salen de sus países. Si entre ellos se cuela algún indeseable, es de todo menos refugiado. Lo único que hay que hacer es tener control para distinguir quién es refugiado (la gran mayoría) y quién es indeseable (unos pocos).
angelillo732 escribió:Es irrelevante lo que ponga en el corán, al igual que es irrelevante lo que ponga en la Biblia. No computa junto con vuestro argumento de "todos los moros son terroristas".


No te computará a ti, que sigues engañado con la realidad distorsionada que te venden en "La Secta".
firesign escribió:
angelillo732 escribió:Es irrelevante lo que ponga en el corán, al igual que es irrelevante lo que ponga en la Biblia. No computa junto con vuestro argumento de "todos los moros son terroristas".


No te computará a ti, que sigues engañado con la realidad distorsionada que te venden en "La Secta".


Eres un ejemplo de raciocinio y parcialidad.
firesign escribió:
angelillo732 escribió:Es irrelevante lo que ponga en el corán, al igual que es irrelevante lo que ponga en la Biblia. No computa junto con vuestro argumento de "todos los moros son terroristas".


No te computará a ti, que sigues engañado con la realidad distorsionada que te venden en "La Secta".


https://twitter.com/Soooraayaa/status/8 ... 7729224704

(hay que meterse dentro).
PreOoZ escribió:
firesign escribió:
angelillo732 escribió:Es irrelevante lo que ponga en el corán, al igual que es irrelevante lo que ponga en la Biblia. No computa junto con vuestro argumento de "todos los moros son terroristas".


No te computará a ti, que sigues engañado con la realidad distorsionada que te venden en "La Secta".


https://twitter.com/Soooraayaa/status/8 ... 7729224704

(hay que meterse dentro).


Claro, y la traducción correcta es la que hace ella. Alguien que escribe así: "Voy a hacer un hilo poniendo una explicación muy sencilla sobre lo que dice el Coran de la guerra lo que es la yihad". [+risas] [+risas] [facepalm]
firesign escribió:Claro, y la traducción correcta es la que hace ella. Alguien que escribe así: "Voy a hacer un hilo poniendo una explicación muy sencilla sobre lo que dice el Coran de la guerra lo que es la yihad". [+risas] [+risas] [facepalm]


No, la traducción correcta es solo la que te sirve a ti. Pues yo he aprendido cosas con esos mensajes. Qué quieres que te diga.

He aprendido mucho más de lo que he aprendido en este hilo, que es básicamente que el Coran llama a matar. Buen hilo. Nada como indagar UN POQUITO para ver que no es así.

Claro que en nombre de la religión ha habido miles de muertos incluso en España. Es lo que tienen las religiones, que generan mierda.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Por el amor de Alá, que todos sabemos leer. Tú pediste versículos, versículos te dimos pero no, ahí está claro que no pone lo que pone, sino lo que una acróbata lingüística dice que pone.
744 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215