bankia56 escribió:No se puede generalizar. No todos los nazis matan judíos, no todos los franquistas fusilan rojos. No todos los etarras matan concejales. Hay que aceptar a todo el mundo y no hacer absolutamente nada hasta que maten. Ni se puede tener miedo ni se debe prevenir. Juega a la ruleta rusa porque lo dice la ley
thadeusx escribió:firesign escribió:Garranegra escribió:El miedo al islam si quita viajando, por eso os animo a todos que viajéis a Sudan, Yémen o Arabia saudí
Yo invito a todos los enamorados del islam que viajen a esos y otros países similares, para vivir rodeados de ese ambiente y de esa gente que tanto les gusta, y que se queden allí (lo que duren) y no vuelvan.
Aquí hay alguno que incluso ha combatido por España en esos países y pretendéis darle lecciones con frasecitas sobre viajar más y quedarse allí... Que grandes.
1Saludo
Garranegra escribió:El miedo al islam si quita viajando, por eso os animo a todos que viajéis a Sudan, Yémen o Arabia saudí
firesign escribió:thadeusx escribió:firesign escribió:
Yo invito a todos los enamorados del islam que viajen a esos y otros países similares, para vivir rodeados de ese ambiente y de esa gente que tanto les gusta, y que se queden allí (lo que duren) y no vuelvan.
Aquí hay alguno que incluso ha combatido por España en esos países y pretendéis darle lecciones con frasecitas sobre viajar más y quedarse allí... Que grandes.
1Saludo
Tú también presupones mucho sobre gente que no conoces.
@Lucy_Sky_Diam No olvides que una de las enseñanzas principales de Mahoma es "muerte a los infieles", algo que muchos de sus seguidores aplican al pie de la letra, y que el resto de ellos no aplican porque no se atreven, pero que es algo que sí desean (la muerte de los infieles y la conversión de todos a su religión).
firesign escribió:thadeusx escribió:firesign escribió:
1Saludo
Tú también presupones mucho sobre gente que no conoces.
@Lucy_Sky_Diam No olvides que una de las enseñanzas principales de Mahoma es "muerte a los infieles", algo que muchos de sus seguidores aplican al pie de la letra, y que el resto de ellos no aplican porque no se atreven, pero que es algo que sí desean (la muerte de los infieles y la conversión de todos a su religión).
Lucy_Sky_Diam escribió:
No estoy yo muy puesto en lo que al Corán se refiere pero me encantaría leer el extracto del que se saca esa afirmación, porque la he leído muchas veces en este foro y al hacer poca lectura religiosa no tengo claro de su autenticidad.
Quede claro que no es afán por dudar de la palabra de nadie, pero me gusta crearme mis propias conclusiones.

clamp escribió:Todos los musulmanes no son terroristas, pero todos los terroristas son musulmanes.
¿Por qué será?
angelillo732 escribió:clamp escribió:Todos los musulmanes no son terroristas, pero todos los terroristas son musulmanes.
¿Por qué será?
Las FARC son los padres.
@Hadesillo diría que la mayoría de países asiáticos musulmanes no sufren atentados, al menos más que occidente, lo que dices es mentira simplemente, y para muestra tenemos Marruecos al lado.
clamp escribió:Todos los musulmanes no son terroristas, pero todos los terroristas son musulmanes.
¿Por qué será?
¿Por qué será?
Dead-Man escribió:clamp escribió:Todos los musulmanes no son terroristas, pero todos los terroristas son musulmanes.
¿Por qué será?
Tú en vez de ir formando argumentos más sólidos vas involucionando hacia el cuñadismo más basto, y las falacias más evidentes xdddd en fin
bankia56 escribió:
¿Cuántos atentados hay en Polonia, el país con menos inmigración musulmana de Europa?
Luceid escribió:clamp escribió:Todos los musulmanes no son terroristas, pero todos los terroristas son musulmanes.
¿Por qué será?
Todos, sin excepción![]()
Dead-Man escribió:bankia56 escribió:
¿Cuántos atentados hay en Polonia, el país con menos inmigración musulmana de Europa?
Veo que quieres superar a clamp
Y en España? Y en Italia? Los digo de memoria, me pongo a buscar países europeos sin atentados o ya te has dado cuenta de que es una falacia muy mala?
angelillo732 escribió:clamp escribió:Todos los musulmanes no son terroristas, pero todos los terroristas son musulmanes.
¿Por qué será?
Las FARC son los padres.
@Hadesillo diría que la mayoría de países asiáticos musulmanes no sufren atentados, al menos más que occidente, lo que dices es mentira simplemente, y para muestra tenemos Marruecos al lado.
Hispanograna escribió:Lo de la xenofobia son inventos de ongs y patrañas, debido a mi trabano yo he colaborado con musulmanes trabajadores y con asiaticos, y me cago en los extranjeros que vienen a delinquir, cualquier delincuente extranjero no pinta nada aquí, debería ser expulsado.
Se llama sentido común, lo que pasa que esto ahora es un negocio y un arma política, lo mismo está pasando con los LGBT.
Lucy_Sky_Diam escribió:No estoy yo muy puesto en lo que al Corán se refiere pero me encantaría leer el extracto del que se saca esa afirmación, porque la he leído muchas veces en este foro y al hacer poca lectura religiosa no tengo claro de su autenticidad.
Quede claro que no es afán por dudar de la palabra de nadie, pero me gusta crearme mis propias conclusiones.
Lucy_Sky_Diam escribió:No estoy yo muy puesto en lo que al Corán se refiere pero me encantaría leer el extracto del que se saca esa afirmación, porque la he leído muchas veces en este foro y al hacer poca lectura religiosa no tengo claro de su autenticidad.
firesign escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:No estoy yo muy puesto en lo que al Corán se refiere pero me encantaría leer el extracto del que se saca esa afirmación, porque la he leído muchas veces en este foro y al hacer poca lectura religiosa no tengo claro de su autenticidad.
Pues búscalo.
Ya parece que te has informado bien de que hay gente por el foro que ha ido a combatir arma en mano a países tan culturalmente bellos y enriquecedores. Haz lo mismo con esto.
angelillo732 escribió:firesign escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:No estoy yo muy puesto en lo que al Corán se refiere pero me encantaría leer el extracto del que se saca esa afirmación, porque la he leído muchas veces en este foro y al hacer poca lectura religiosa no tengo claro de su autenticidad.
Pues búscalo.
Ya parece que te has informado bien de que hay gente por el foro que ha ido a combatir arma en mano a países tan culturalmente bellos y enriquecedores. Haz lo mismo con esto.
Es irrelevante lo que ponga en el corán, al igual que es irrelevante lo que ponga en la Biblia. No computa junto con vuestro argumento de "todos los moros son terroristas".
clamp escribió:Admiten no saber del tema y aun asi debaten, se crean sus propias conclusiones basadas en la ignorancia, le pones la fuente delante y la ignoran porque no casa con su discurso buenista.
Esto es el giliprogresismo.
Jan Breydel escribió:angelillo732 escribió:clamp escribió:Todos los musulmanes no son terroristas, pero todos los terroristas son musulmanes.
¿Por qué será?
Las FARC son los padres.
Lo que dice el compañero es mentira porque en Marruecos no hay atentados... menudo nivel. Túnez también lo tenemos al lado ¿no ha habido atentados en Túnez? Y hablamos de África, no Asia. Algeria, Libia, Egipto, Nigeria, Mali, Somalia, Burkina Faso, Chad, países africanos de mayoría musulmana que igualmente han tenido varios ataques islamistas en los últimos años.
Ahora voy con los países asiáticos donde hay mayoría musulmana, que tela también la que has soltado.
Afganistán
Arabia Saudí
Bahrain
Bangladesh
Indonesia
Irak
Irán
Jordania
Kuwait
Líbano
Malasia
Maldivas
Pakistán
Palestina
Siria
Yemen
Turquía
Brunei
Emiratos Árabes
Omán
Qatar
En negrita, los lugares donde en los últimos cinco años al menos han sufrido un atentado terrorista. Sin mencionar la zona de Kazajstan, Tajikistan, Uzbequistán... que es para darles de comer aparte.
Súmale a estos los de África de mayoría musulmana que he mencionado antes, y Hadesillo no iba mal desencaminado.
Estamos hablando de países inestables con numerosos conflictos religiosos y políticos, dudo muchísimo que sufran menos atentados que occidente. Ahí te has columpiado bastante.
angelillo732 escribió:
Reportado, a ver si en una de estas, aprender a debatir, que EOL no es la barra de un bar.
angelillo732 escribió:@Jan Breydel Reeleete el mensaje anda que tienes la comprensión lectora en modo off.. Me vienes a mi diciendo que digo locuras cuando tu "compañero" suelta la suya más gorda y te suda los huevos.. Anda.. A mi ni me cites por favor te lo pido.
Elelegido escribió:En Malasia, país con musulmanes desde siempre, no ha habido ninguna sobre de terrorismo islamista hasta hace muy poquito. ¿Por qué será?
clamp escribió:Elelegido escribió:En Malasia, país con musulmanes desde siempre, no ha habido ninguna sobre de terrorismo islamista hasta hace muy poquito. ¿Por qué será?
Buen ejemplo te has buscado.
http://www.20minutos.es/noticia/2424719/0/yihadistas-terroristas/detenidos-malasia/crear-estado-islamico/
http://www.lavanguardia.com/internacional/20170526/422933516636/malasia-vincula-la-oleada-de-atentados-en-la-region-a-muerte-de-lider-del-ei.html
http://www.elmundo.es/internacional/2016/12/21/5859e45a22601dbf2d8b456e.html
Y puedo seguir.
Echemos un ligero vistazo al resto del mundo.
¿Alguien encuentra algun patron?
Elelegido escribió:Vuelve a leer mi mensaje y reflexiona sobre la pregunta que dejo el final. De momento no he dicho nada que rebata o respalde tus tesis, no tienes porque ir a cuchillo todavía.
clamp escribió:Elelegido escribió:Vuelve a leer mi mensaje y reflexiona sobre la pregunta que dejo el final. De momento no he dicho nada que rebata o respalde tus tesis, no tienes porque ir a cuchillo todavía.
¿Que el Islam esta mostrando un peligro latente con el que siempre ha coexistido?
El concepto de la Yihad, la guerra santa contra el infiel, ¿cómo de antiguo crees que es?
Elelegido escribió:clamp escribió:Elelegido escribió:Vuelve a leer mi mensaje y reflexiona sobre la pregunta que dejo el final. De momento no he dicho nada que rebata o respalde tus tesis, no tienes porque ir a cuchillo todavía.
¿Que el Islam esta mostrando un peligro latente con el que siempre ha coexistido?
El concepto de la Yihad, la guerra santa contra el infiel, ¿cómo de antiguo crees que es?
Asumiento tus preceptos, la pregunta sigue ahí ¿Por qué se ha disparado ahora en Malasia y en otros países?
clamp escribió:Elelegido escribió:Asumiento tus preceptos, la pregunta sigue ahí ¿Por qué el terrorismo islamista se ha disparado ahora en Malasia y en otros países?
Dímelo tú.
Knos escribió:angelillo732 escribió:
Reportado, a ver si en una de estas, aprender a debatir, que EOL no es la barra de un bar.
Tio... que tu has escrito este post.
Que habría que hacer con el entonces?angelillo732 escribió:@Jan Breydel Reeleete el mensaje anda que tienes la comprensión lectora en modo off.. Me vienes a mi diciendo que digo locuras cuando tu "compañero" suelta la suya más gorda y te suda los huevos.. Anda.. A mi ni me cites por favor te lo pido.
Elelegido escribió:clamp escribió:Elelegido escribió:Asumiento tus preceptos, la pregunta sigue ahí ¿Por qué el terrorismo islamista se ha disparado ahora en Malasia y en otros países?
Dímelo tú.
No tendría mucho valor para ti si te lo acabara diciendo yo.
angelillo732 escribió:@Jan Breydel Reeleete el mensaje anda que tienes la comprensión lectora en modo off.. Me vienes a mi diciendo que digo locuras cuando tu "compañero" suelta la suya más gorda y te suda los huevos.. Anda.. A mi ni me cites por favor te lo pido.
Elelegido escribió:@clamp Que no tío, que saques tú tus propias conclusiones o no hace falta que me contestes más xD
angelillo732 escribió:@Ashdown Pero a ver.. Partís de la premisa de que todos los musulmanes siguen a rajatabla el corán, algo totalmente estúpido, pero no solo eso, si no que basáis toda vuestra argumentación en eso, siendo de fantasía..
Es que no acabáis de enteraros que la inmensa mayoría de "musulmanes" no siguen el corán como dogma, que hay muchísimo postureo y temas familiares o culturales. Coño que yo cubrí una boda de lesbianas en Barcelona y había musulmanes.. Tengo hasta las fotos en mi web.
Podemos empezar a diferenciar ya a radicales de no radicales? O seguís con esta estupidez de conversación, metiendo referencias del corán? Será que no se ha discutido veces.. Dejar ya de desviar el tema.
Ashdown escribió:La pregunta no es si radicales o no radicales. La pregunta es si tanto radicales como no radicales se basan en un libro que afirma que matar al infiel en guerra santa es una forma de ganarse el paraíso.
PreOoZ escribió:Ashdown escribió:La pregunta no es si radicales o no radicales. La pregunta es si tanto radicales como no radicales se basan en un libro que afirma que matar al infiel en guerra santa es una forma de ganarse el paraíso.
¿Dónde pone eso? Curiosidad. O es lo que te preguntas.
Knos escribió:PreOoZ escribió:Ashdown escribió:La pregunta no es si radicales o no radicales. La pregunta es si tanto radicales como no radicales se basan en un libro que afirma que matar al infiel en guerra santa es una forma de ganarse el paraíso.
Lo he puesto arriba.
PreOoZ escribió:Ashdown escribió:La pregunta no es si radicales o no radicales. La pregunta es si tanto radicales como no radicales se basan en un libro que afirma que matar al infiel en guerra santa es una forma de ganarse el paraíso.
Sura 9: 38-52 escribió:“¡Creyentes! ¿Qué os pasa? ¿Por qué, cuando se os dice: Id a la guerra por la causa de Dios!, permanecéis clavados en tierra? ¿Preferís la vida de acá a la otra? Y ¿qué es el breve disfrute de la vida de acá comparado con la otra, sino bien poco…? Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle ningún daño. Dios es omnipotente.
Sura 9: 5-16 escribió:“Cuando hayan transcurridos los meses sagrados, matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, ¡dejadles en paz! Dios es indulgente, misericordioso.
Sura 2: 190-195 escribió:“Combatid por Dios contra quienes combatan contra vosotros, pero no os excedáis. Dios no ama a los que se excenden. Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsados.
Sura 47: 4-13 escribió:“Cuando sostengáis, pues, un encuentro con los infieles, descargad los golpes en el cuello hasta someterles. Entonces, atadlos fuertemente. Luego devolvedles la libertad, de gracia o mediante rescate, para que cese la guerra. Es así como debéis hacer. Si Dios quisiera, se defendería de ellos, pero quiere probaros a unos por medio de otros. No dejará que se pìerdan las obras de los que hayan
caído por Dios. Él les dirigirá, mejorará su condición y les introducirá en el Jardín, que Él les habrá dado ya a conocer.