Crecen el odio y la xenofobia en España

bankia56 escribió:No se puede generalizar. No todos los nazis matan judíos, no todos los franquistas fusilan rojos. No todos los etarras matan concejales. Hay que aceptar a todo el mundo y no hacer absolutamente nada hasta que maten. Ni se puede tener miedo ni se debe prevenir. Juega a la ruleta rusa porque lo dice la ley :o


No todos los curas abusan sexualmente de niños, mira ahí no usas la misma vara de medir. Me quedaré encantado de verte insistir con la misma vehemencia en que echen a todos los curas de este país. Entonces igual me creo algo de lo que dices.

Por cierto, una aclaración, los musulmanes no tienen por qué estar a favor de que maten a nadie, si alguno apoya los asesinatos cometidos yo le miraré igual de mal que tú, pero da la casualidad de que los franquistas apoyan a un dictador que cometió y permitió atrocidades durante los 40 años que gobernó, no sólo asesinatos también torturas y violaciones, así que espero verte igual de agresivo con los que no condenan todas y cada una de las muertes y torturas aceptadas por ese idolatrado dirigente, como lo estás de todo aquel que crea en el profeta Mahoma y sus enseñanzas sin mayor distinción.
thadeusx escribió:
firesign escribió:
Garranegra escribió:El miedo al islam si quita viajando, por eso os animo a todos que viajéis a Sudan, Yémen o Arabia saudí


Yo invito a todos los enamorados del islam que viajen a esos y otros países similares, para vivir rodeados de ese ambiente y de esa gente que tanto les gusta, y que se queden allí (lo que duren) y no vuelvan.

Aquí hay alguno que incluso ha combatido por España en esos países y pretendéis darle lecciones con frasecitas sobre viajar más y quedarse allí... Que grandes.
1Saludo


Tú también presupones mucho sobre gente que no conoces.

@Lucy_Sky_Diam No olvides que una de las enseñanzas principales de Mahoma es "muerte a los infieles", algo que muchos de sus seguidores aplican al pie de la letra, y que el resto de ellos no aplican porque no se atreven, pero que es algo que sí desean (la muerte de los infieles y la conversión de todos a su religión).
Garranegra escribió:El miedo al islam si quita viajando, por eso os animo a todos que viajéis a Sudan, Yémen o Arabia saudí


Imagen
firesign escribió:
thadeusx escribió:
firesign escribió:
Yo invito a todos los enamorados del islam que viajen a esos y otros países similares, para vivir rodeados de ese ambiente y de esa gente que tanto les gusta, y que se queden allí (lo que duren) y no vuelvan.

Aquí hay alguno que incluso ha combatido por España en esos países y pretendéis darle lecciones con frasecitas sobre viajar más y quedarse allí... Que grandes.
1Saludo


Tú también presupones mucho sobre gente que no conoces.

@Lucy_Sky_Diam No olvides que una de las enseñanzas principales de Mahoma es "muerte a los infieles", algo que muchos de sus seguidores aplican al pie de la letra, y que el resto de ellos no aplican porque no se atreven, pero que es algo que sí desean (la muerte de los infieles y la conversión de todos a su religión).

¿Balones fuera? No esperaba menos.
1Saludo
firesign escribió:
thadeusx escribió:
firesign escribió:
Yo invito a todos los enamorados del islam que viajen a esos y otros países similares, para vivir rodeados de ese ambiente y de esa gente que tanto les gusta, y que se queden allí (lo que duren) y no vuelvan.

Aquí hay alguno que incluso ha combatido por España en esos países y pretendéis darle lecciones con frasecitas sobre viajar más y quedarse allí... Que grandes.
1Saludo


Tú también presupones mucho sobre gente que no conoces.

@Lucy_Sky_Diam No olvides que una de las enseñanzas principales de Mahoma es "muerte a los infieles", algo que muchos de sus seguidores aplican al pie de la letra, y que el resto de ellos no aplican porque no se atreven, pero que es algo que sí desean (la muerte de los infieles y la conversión de todos a su religión).


No estoy yo muy puesto en lo que al Corán se refiere pero me encantaría leer el extracto del que se saca esa afirmación, porque la he leído muchas veces en este foro y al hacer poca lectura religiosa no tengo claro de su autenticidad.

Quede claro que no es afán por dudar de la palabra de nadie, pero me gusta crearme mis propias conclusiones.
Lucy_Sky_Diam escribió:
No estoy yo muy puesto en lo que al Corán se refiere pero me encantaría leer el extracto del que se saca esa afirmación, porque la he leído muchas veces en este foro y al hacer poca lectura religiosa no tengo claro de su autenticidad.

Quede claro que no es afán por dudar de la palabra de nadie, pero me gusta crearme mis propias conclusiones.


Un amigo mio estuvo hace poco en Twitter resaltando partes del Coran que precisamente tratan este tema y otros tambien peliagudos, te dejo unos ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y asi.
Como siempre en los textos religiosos, convenientemente, se puede jugar la carta de "hay que interpretar", "no es que aqui se infiere esto". Pero cachos como estos hay a punta pala y es de donde sale la violencia que algunos utilizan.
Todos los musulmanes no son terroristas, pero todos los terroristas son musulmanes.

¿Por qué será?
No es extraño que el libro ese sea así, cuando fue escrito por un señor de la guerra para que sus seguidores cerraran filas entorno a él y su conquista.
No todos los musulmanes son terroristas, pero allá donde su masa demográfica ronda el 25 o 30 por ciento los regueros de sangre empiezan a fluir. No pasa con el resto de religiones. Por algo será.
clamp escribió:Todos los musulmanes no son terroristas, pero todos los terroristas son musulmanes.

¿Por qué será?


Las FARC son los padres.

@Hadesillo diría que la mayoría de países asiáticos musulmanes no sufren atentados, al menos más que occidente, lo que dices es mentira simplemente, y para muestra tenemos Marruecos al lado.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
angelillo732 escribió:
clamp escribió:Todos los musulmanes no son terroristas, pero todos los terroristas son musulmanes.

¿Por qué será?


Las FARC son los padres.

@Hadesillo diría que la mayoría de países asiáticos musulmanes no sufren atentados, al menos más que occidente, lo que dices es mentira simplemente, y para muestra tenemos Marruecos al lado.

*cof cof* Saharaui *cof cof*
clamp escribió:Todos los musulmanes no son terroristas, pero todos los terroristas son musulmanes.

¿Por qué será?


Tú en vez de ir formando argumentos más sólidos vas involucionando hacia el cuñadismo más basto, y las falacias más evidentes xdddd en fin
clamp escribió:Todos los musulmanes no son terroristas, pero todos los terroristas son musulmanes.

¿Por qué será?


Todos, sin excepción :o

Imagen
bankia56 está baneado por "Troll"
Dead-Man escribió:
clamp escribió:Todos los musulmanes no son terroristas, pero todos los terroristas son musulmanes.

¿Por qué será?


Tú en vez de ir formando argumentos más sólidos vas involucionando hacia el cuñadismo más basto, y las falacias más evidentes xdddd en fin


¿Cuántos atentados hay en Polonia, el país con menos inmigración musulmana de Europa? :o
bankia56 escribió:
¿Cuántos atentados hay en Polonia, el país con menos inmigración musulmana de Europa? :o


Veo que quieres superar a clamp
Y en España? Y en Italia? Los digo de memoria, me pongo a buscar países europeos sin atentados o ya te has dado cuenta de que es una falacia muy mala?
Luceid escribió:
clamp escribió:Todos los musulmanes no son terroristas, pero todos los terroristas son musulmanes.

¿Por qué será?


Todos, sin excepción :o

Imagen


¿Que tienen en comun todos estos?

Imagen
bankia56 está baneado por "Troll"
Dead-Man escribió:
bankia56 escribió:
¿Cuántos atentados hay en Polonia, el país con menos inmigración musulmana de Europa? :o


Veo que quieres superar a clamp
Y en España? Y en Italia? Los digo de memoria, me pongo a buscar países europeos sin atentados o ya te has dado cuenta de que es una falacia muy mala?

Exacto, en Polonia no hay atentados porque no hay musulmanes.

Según los rojos en España ETA ya no es una amenaza. Entonces...¿qué atentados habría si no hubiera musulmanes?
angelillo732 escribió:
clamp escribió:Todos los musulmanes no son terroristas, pero todos los terroristas son musulmanes.

¿Por qué será?


Las FARC son los padres.

@Hadesillo diría que la mayoría de países asiáticos musulmanes no sufren atentados, al menos más que occidente, lo que dices es mentira simplemente, y para muestra tenemos Marruecos al lado.

Lo que dice el compañero es mentira porque en Marruecos no hay atentados... menudo nivel. Túnez también lo tenemos al lado ¿no ha habido atentados en Túnez? Y hablamos de África, no Asia. Algeria, Libia, Egipto, Nigeria, Mali, Somalia, Burkina Faso, Chad, países africanos de mayoría musulmana que igualmente han tenido varios ataques islamistas en los últimos años.
Ahora voy con los países asiáticos donde hay mayoría musulmana, que tela también la que has soltado.

Afganistán
Arabia Saudí
Bahrain
Bangladesh
Indonesia
Irak
Irán
Jordania
Kuwait
Líbano
Malasia
Maldivas
Pakistán
Palestina
Siria
Yemen
Turquía
Brunei
Emiratos Árabes
Omán
Qatar

En negrita, los lugares donde en los últimos cinco años al menos han sufrido un atentado terrorista. Sin mencionar la zona de Kazajstan, Tajikistan, Uzbequistán... que es para darles de comer aparte.
Súmale a estos los de África de mayoría musulmana que he mencionado antes, y Hadesillo no iba mal desencaminado.
Estamos hablando de países inestables con numerosos conflictos religiosos y políticos, dudo muchísimo que sufran menos atentados que occidente. Ahí te has columpiado bastante.
La mayoria de detenidos en España por yijadismo son marroquies.

Marruecos ha sido un pais exportador de terroristas a sitios de conflicto.

Atentados de Casablanca de 2003

45 muertos


https://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_de_Casablanca_de_2003

Atentado de Marrakech de 2011

17 muertos


https://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_de_Marrakech_de_2011

Esto sin contar ataques random contra turistas en ciudades como Marrakech, Fez, Kenitra etc. apuñalamientos por la espalda, linchamientos en la calle, etc.
Lo de la xenofobia son inventos de ongs y patrañas, debido a mi trabano yo he colaborado con musulmanes trabajadores y con asiaticos, y me cago en los extranjeros que vienen a delinquir, cualquier delincuente extranjero no pinta nada aquí, debería ser expulsado.

Se llama sentido común, lo que pasa que esto ahora es un negocio y un arma política, lo mismo está pasando con los LGBT.
Hispanograna escribió:Lo de la xenofobia son inventos de ongs y patrañas, debido a mi trabano yo he colaborado con musulmanes trabajadores y con asiaticos, y me cago en los extranjeros que vienen a delinquir, cualquier delincuente extranjero no pinta nada aquí, debería ser expulsado.

Se llama sentido común, lo que pasa que esto ahora es un negocio y un arma política, lo mismo está pasando con los LGBT.

+10000000000000000 He conocido a rumanos currantes y si tu supieras las pestes que echan de sus compatriotas chorizos, pero pestes pestes del tipo que deberían ahorcarlos.
@Jan Breydel Reeleete el mensaje anda que tienes la comprensión lectora en modo off.. Me vienes a mi diciendo que digo locuras cuando tu "compañero" suelta la suya más gorda y te suda los huevos.. Anda.. A mi ni me cites por favor te lo pido.
Lucy_Sky_Diam escribió:No estoy yo muy puesto en lo que al Corán se refiere pero me encantaría leer el extracto del que se saca esa afirmación, porque la he leído muchas veces en este foro y al hacer poca lectura religiosa no tengo claro de su autenticidad.

Quede claro que no es afán por dudar de la palabra de nadie, pero me gusta crearme mis propias conclusiones.


Pues búscalo.

Ya parece que te has informado bien de que hay gente por el foro que ha ido a combatir arma en mano a países tan culturalmente bellos y enriquecedores. Haz lo mismo con esto.
Lucy_Sky_Diam escribió:No estoy yo muy puesto en lo que al Corán se refiere pero me encantaría leer el extracto del que se saca esa afirmación, porque la he leído muchas veces en este foro y al hacer poca lectura religiosa no tengo claro de su autenticidad.

Quede claro que no es afán por dudar de la palabra de nadie, pero me gusta crearme mis propias conclusiones.


WTF
firesign escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:No estoy yo muy puesto en lo que al Corán se refiere pero me encantaría leer el extracto del que se saca esa afirmación, porque la he leído muchas veces en este foro y al hacer poca lectura religiosa no tengo claro de su autenticidad.

Quede claro que no es afán por dudar de la palabra de nadie, pero me gusta crearme mis propias conclusiones.


Pues búscalo.

Ya parece que te has informado bien de que hay gente por el foro que ha ido a combatir arma en mano a países tan culturalmente bellos y enriquecedores. Haz lo mismo con esto.


Es irrelevante lo que ponga en el corán, al igual que es irrelevante lo que ponga en la Biblia. No computa junto con vuestro argumento de "todos los moros son terroristas".
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
angelillo732 escribió:
firesign escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:No estoy yo muy puesto en lo que al Corán se refiere pero me encantaría leer el extracto del que se saca esa afirmación, porque la he leído muchas veces en este foro y al hacer poca lectura religiosa no tengo claro de su autenticidad.

Quede claro que no es afán por dudar de la palabra de nadie, pero me gusta crearme mis propias conclusiones.


Pues búscalo.

Ya parece que te has informado bien de que hay gente por el foro que ha ido a combatir arma en mano a países tan culturalmente bellos y enriquecedores. Haz lo mismo con esto.


Es irrelevante lo que ponga en el corán, al igual que es irrelevante lo que ponga en la Biblia. No computa junto con vuestro argumento de "todos los moros son terroristas".

Todos los musulmanes toman como referencia un libro en el que matar al kafir en guerra santa es mandato divino. ¿Estás de acuerdo así?
Admiten no saber del tema y aun asi debaten, se crean sus propias conclusiones basadas en la ignorancia, le pones la fuente delante y la ignoran porque no casa con su discurso buenista.

Esto es el giliprogresismo.
@Ashdown Pero a ver.. Partís de la premisa de que todos los musulmanes siguen a rajatabla el corán, algo totalmente estúpido, pero no solo eso, si no que basáis toda vuestra argumentación en eso, siendo de fantasía..

Es que no acabáis de enteraros que la inmensa mayoría de "musulmanes" no siguen el corán como dogma, que hay muchísimo postureo y temas familiares o culturales. Coño que yo cubrí una boda de lesbianas en Barcelona y había musulmanes.. Tengo hasta las fotos en mi web.

Podemos empezar a diferenciar ya a radicales de no radicales? O seguís con esta estupidez de conversación, metiendo referencias del corán? Será que no se ha discutido veces.. Dejar ya de desviar el tema.

clamp escribió:Admiten no saber del tema y aun asi debaten, se crean sus propias conclusiones basadas en la ignorancia, le pones la fuente delante y la ignoran porque no casa con su discurso buenista.

Esto es el giliprogresismo.


Reportado, a ver si en una de estas, aprender a debatir, que EOL no es la barra de un bar.
Jan Breydel escribió:
angelillo732 escribió:
clamp escribió:Todos los musulmanes no son terroristas, pero todos los terroristas son musulmanes.

¿Por qué será?


Las FARC son los padres.

@Hadesillo diría que la mayoría de países asiáticos musulmanes no sufren atentados, al menos más que occidente, lo que dices es mentira simplemente, y para muestra tenemos Marruecos al lado.

Lo que dice el compañero es mentira porque en Marruecos no hay atentados... menudo nivel. Túnez también lo tenemos al lado ¿no ha habido atentados en Túnez? Y hablamos de África, no Asia. Algeria, Libia, Egipto, Nigeria, Mali, Somalia, Burkina Faso, Chad, países africanos de mayoría musulmana que igualmente han tenido varios ataques islamistas en los últimos años.
Ahora voy con los países asiáticos donde hay mayoría musulmana, que tela también la que has soltado.

Afganistán
Arabia Saudí
Bahrain
Bangladesh
Indonesia
Irak
Irán
Jordania
Kuwait
Líbano
Malasia
Maldivas
Pakistán
Palestina
Siria
Yemen
Turquía
Brunei
Emiratos Árabes
Omán
Qatar

En negrita, los lugares donde en los últimos cinco años al menos han sufrido un atentado terrorista. Sin mencionar la zona de Kazajstan, Tajikistan, Uzbequistán... que es para darles de comer aparte.
Súmale a estos los de África de mayoría musulmana que he mencionado antes, y Hadesillo no iba mal desencaminado.
Estamos hablando de países inestables con numerosos conflictos religiosos y políticos, dudo muchísimo que sufran menos atentados que occidente. Ahí te has columpiado bastante.


En Malasia, país con musulmanes desde siempre, no ha habido ninguna sombra de terrorismo islamista hasta hace muy poquito. ¿Por qué será?
angelillo732 escribió:
Reportado, a ver si en una de estas, aprender a debatir, que EOL no es la barra de un bar.


Tio... que tu has escrito este post.
Que habría que hacer con el entonces?

angelillo732 escribió:@Jan Breydel Reeleete el mensaje anda que tienes la comprensión lectora en modo off.. Me vienes a mi diciendo que digo locuras cuando tu "compañero" suelta la suya más gorda y te suda los huevos.. Anda.. A mi ni me cites por favor te lo pido.
Elelegido escribió:En Malasia, país con musulmanes desde siempre, no ha habido ninguna sobre de terrorismo islamista hasta hace muy poquito. ¿Por qué será?


Buen ejemplo te has buscado.

http://www.20minutos.es/noticia/2424719/0/yihadistas-terroristas/detenidos-malasia/crear-estado-islamico/

http://www.lavanguardia.com/internacional/20170526/422933516636/malasia-vincula-la-oleada-de-atentados-en-la-region-a-muerte-de-lider-del-ei.html

http://www.elmundo.es/internacional/2016/12/21/5859e45a22601dbf2d8b456e.html

Y puedo seguir.

Echemos un ligero vistazo al resto del mundo.

¿Alguien encuentra algun patron?

Imagen
clamp escribió:
Elelegido escribió:En Malasia, país con musulmanes desde siempre, no ha habido ninguna sobre de terrorismo islamista hasta hace muy poquito. ¿Por qué será?


Buen ejemplo te has buscado.

http://www.20minutos.es/noticia/2424719/0/yihadistas-terroristas/detenidos-malasia/crear-estado-islamico/

http://www.lavanguardia.com/internacional/20170526/422933516636/malasia-vincula-la-oleada-de-atentados-en-la-region-a-muerte-de-lider-del-ei.html

http://www.elmundo.es/internacional/2016/12/21/5859e45a22601dbf2d8b456e.html

Y puedo seguir.

Echemos un ligero vistazo al resto del mundo.

¿Alguien encuentra algun patron?

Imagen


2015, 2016, 2017

Vuelve a leer mi mensaje y reflexiona sobre la pregunta que dejo el final. De momento no he dicho nada que rebata o respalde tus tesis, no tienes porque ir a cuchillo todavía.
Elelegido escribió:Vuelve a leer mi mensaje y reflexiona sobre la pregunta que dejo el final. De momento no he dicho nada que rebata o respalde tus tesis, no tienes porque ir a cuchillo todavía.


¿Que el Islam esta mostrando un peligro latente con el que siempre ha coexistido?

El concepto de la Yihad, la guerra santa contra el infiel, ¿cómo de antiguo crees que es?
clamp escribió:
Elelegido escribió:Vuelve a leer mi mensaje y reflexiona sobre la pregunta que dejo el final. De momento no he dicho nada que rebata o respalde tus tesis, no tienes porque ir a cuchillo todavía.


¿Que el Islam esta mostrando un peligro latente con el que siempre ha coexistido?

El concepto de la Yihad, la guerra santa contra el infiel, ¿cómo de antiguo crees que es?


Asumiento tus preceptos, la pregunta sigue ahí ¿Por qué se ha disparado ahora en Malasia y en otros países?
Elelegido escribió:
clamp escribió:
Elelegido escribió:Vuelve a leer mi mensaje y reflexiona sobre la pregunta que dejo el final. De momento no he dicho nada que rebata o respalde tus tesis, no tienes porque ir a cuchillo todavía.


¿Que el Islam esta mostrando un peligro latente con el que siempre ha coexistido?

El concepto de la Yihad, la guerra santa contra el infiel, ¿cómo de antiguo crees que es?


Asumiento tus preceptos, la pregunta sigue ahí ¿Por qué se ha disparado ahora en Malasia y en otros países?


Dímelo tú.
Las religiones siempre se han interpretado de muchas y distintas maneras, para bien y para mal. Las que son para mal siempre han hecho más ruido.

Los yihadistas en el mundo musulmán son minoría aplastante.

El odio de algunos es para hacérselo mirar.
clamp escribió:
Elelegido escribió:Asumiento tus preceptos, la pregunta sigue ahí ¿Por qué el terrorismo islamista se ha disparado ahora en Malasia y en otros países?


Dímelo tú.


No tendría mucho valor para ti si te lo acabara diciendo yo.
Knos escribió:
angelillo732 escribió:
Reportado, a ver si en una de estas, aprender a debatir, que EOL no es la barra de un bar.


Tio... que tu has escrito este post.
Que habría que hacer con el entonces?

angelillo732 escribió:@Jan Breydel Reeleete el mensaje anda que tienes la comprensión lectora en modo off.. Me vienes a mi diciendo que digo locuras cuando tu "compañero" suelta la suya más gorda y te suda los huevos.. Anda.. A mi ni me cites por favor te lo pido.


Intento de troleo muy malo eh?... Sois unos cuantos que da igual las locuras que se digan, mientras respalden los que pensáis.. Es imposible discutir con algunos.
Elelegido escribió:
clamp escribió:
Elelegido escribió:Asumiento tus preceptos, la pregunta sigue ahí ¿Por qué el terrorismo islamista se ha disparado ahora en Malasia y en otros países?


Dímelo tú.


No tendría mucho valor para ti si te lo acabara diciendo yo.


Presupones demasiado, sorprendeme.
@clamp Que no tío, que saques tú tus propias conclusiones o no hace falta que me contestes más xD
angelillo732 escribió:@Jan Breydel Reeleete el mensaje anda que tienes la comprensión lectora en modo off.. Me vienes a mi diciendo que digo locuras cuando tu "compañero" suelta la suya más gorda y te suda los huevos.. Anda.. A mi ni me cites por favor te lo pido.

"La mayoria de paises asiaticos musulmanes no sufren atentados (falso), al menos más que occidente (falso otra vez)" para responder a otro forero, según tú mentiroso, por decir que cuando hay mayoría musulmana hay problemas ¿Me puedes explicar qué quieres decir con eso entonces? A lo mejor el problema es que te expresas como el culo y no sabes ni formar una frase para que la gente te entienda.
No me extraña que no quieras que te cite, si cada vez que lo hago te llevas zasca tras zasca.
Aprende a debatir, que eol no es la barra del bar y tal.
Elelegido escribió:@clamp Que no tío, que saques tú tus propias conclusiones o no hace falta que me contestes más xD


Imagen
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
angelillo732 escribió:@Ashdown Pero a ver.. Partís de la premisa de que todos los musulmanes siguen a rajatabla el corán, algo totalmente estúpido, pero no solo eso, si no que basáis toda vuestra argumentación en eso, siendo de fantasía..

Es que no acabáis de enteraros que la inmensa mayoría de "musulmanes" no siguen el corán como dogma, que hay muchísimo postureo y temas familiares o culturales. Coño que yo cubrí una boda de lesbianas en Barcelona y había musulmanes.. Tengo hasta las fotos en mi web.

Podemos empezar a diferenciar ya a radicales de no radicales? O seguís con esta estupidez de conversación, metiendo referencias del corán? Será que no se ha discutido veces.. Dejar ya de desviar el tema.


La pregunta no es si radicales o no radicales. La pregunta es si tanto radicales como no radicales se basan en un libro que afirma que matar al infiel en guerra santa es una forma de ganarse el paraíso.
Ashdown escribió:La pregunta no es si radicales o no radicales. La pregunta es si tanto radicales como no radicales se basan en un libro que afirma que matar al infiel en guerra santa es una forma de ganarse el paraíso.


¿Dónde pone eso? Curiosidad. O es lo que te preguntas.
PreOoZ escribió:
Ashdown escribió:La pregunta no es si radicales o no radicales. La pregunta es si tanto radicales como no radicales se basan en un libro que afirma que matar al infiel en guerra santa es una forma de ganarse el paraíso.


¿Dónde pone eso? Curiosidad. O es lo que te preguntas.


Lo he puesto arriba.
Intuyo cuando lo lea cual va a ser su respuesta.
Knos escribió:
PreOoZ escribió:
Ashdown escribió:La pregunta no es si radicales o no radicales. La pregunta es si tanto radicales como no radicales se basan en un libro que afirma que matar al infiel en guerra santa es una forma de ganarse el paraíso.


¿Dónde pone eso? Curiosidad. O es lo que te preguntas.


Lo he puesto arriba.


Vale, que va esto demasiado rápido.

Ya he leído y me cuesta creer que eso sea así.

No sé si en la Biblia habrá ejemplos de ese estilo pero me gustaría saber si trata sobre versículos, el contexto de esas líneas. Muchísimas personas musulmanas hablan del Islam como la religión del amor y yo ahí no veo amor. No creo que estén tan mal de la cabeza como para, si eso es así, llamar amor a pregonar asesinatos.

Estaría bien conocer a alguna persona árabe que lo conociese y supiera explicarlo, porque así a bote pronto suena muy feo y yo desde luego no voy a ser capaz nunca de darle ningún otro sentido. Pero me siento reacio a pensar que eso es así o al menos en el contexto que se expone. No digo que no tenga que ser de otra forma, simplemente me cuesta imaginar que sea de esa forma.

@clamp, harías mejor en ahorrarte imbecilidades. Así dejarías de escribir.
@PreOoZ Había un usuario que conoce bastante el tema del Islam, pero no recuerdo el nombre. El pobre chaval acabó hasta los huevos de los que pululan por aquí, no daba a basto para explicar las interpretaciones y contextos que cada rama hace.. Tenía bastantes mensajes pero ya te digo que hace meses que coincidimos.

El problema sobre todo radica en la época, el coran es un libro que no está manipulado, sigue igual desde prácticamente su escritura, por supuesto, aquella época no era igual que esta, pero eso lo entienden los musulmanes, si no, todos matarían. De hecho, para la inmensa mayoría, es un pecado terrible matar, da igual que sea infieles o no, no existe ahora mismo una guerra santa, tienen que haber unas condiciones al igual que las había en la Biblia, pero está manipulada hasta la saciedad según el poder del momento.

El argumento no es más que una falacia que usan los de siempre para meter a todos los musulmanes como posibles terroristas, cuando de hecho, hasta los musulmanes de la península ibérica en aquellos tiempos, eran mucho más tolerantes que los personajes que hay en este mismo hilo. Del coran hay 30 mil interpretaciones distintas, 30 mil ramas, etc..

La mayoría de musulmanes no son practicantes 100%, se basan en su cultura que está ligada a la religión, pero los derechos y obligaciones no los siguen. Muchos beben alcohol, se drogan, hacen musica, salen en la tele, la ven... Y así una inmensa lista de cosas prohibidas por los Imanes, a los cuales, casi nadie hace ni puto caso, pero eso si, reza para que la gente no hable.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
PreOoZ escribió:
Ashdown escribió:La pregunta no es si radicales o no radicales. La pregunta es si tanto radicales como no radicales se basan en un libro que afirma que matar al infiel en guerra santa es una forma de ganarse el paraíso.


¿Dónde pone eso? Curiosidad. O es lo que te preguntas.

Sura 9: 38-52 escribió:“¡Creyentes! ¿Qué os pasa? ¿Por qué, cuando se os dice: Id a la guerra por la causa de Dios!, permanecéis clavados en tierra? ¿Preferís la vida de acá a la otra? Y ¿qué es el breve disfrute de la vida de acá comparado con la otra, sino bien poco…? Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle ningún daño. Dios es omnipotente.

Sura 9: 5-16 escribió:“Cuando hayan transcurridos los meses sagrados, matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, ¡dejadles en paz! Dios es indulgente, misericordioso.

Sura 2: 190-195 escribió:“Combatid por Dios contra quienes combatan contra vosotros, pero no os excedáis. Dios no ama a los que se excenden. Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsados.

Sura 47: 4-13 escribió:“Cuando sostengáis, pues, un encuentro con los infieles, descargad los golpes en el cuello hasta someterles. Entonces, atadlos fuertemente. Luego devolvedles la libertad, de gracia o mediante rescate, para que cese la guerra. Es así como debéis hacer. Si Dios quisiera, se defendería de ellos, pero quiere probaros a unos por medio de otros. No dejará que se pìerdan las obras de los que hayan
caído por Dios. Él les dirigirá, mejorará su condición y les introducirá en el Jardín, que Él les habrá dado ya a conocer.


Y otros, pero con esos podemos ir abriendo boca.
Como saben que no pueden demostrar que todos los musulmanes son malos (porque es una gilipollez), se están centrando en demostrar que en el corán pone que maten, cuando lo que en realidad tendrían que probar es que los musulmanes lo siguen a rajatabla y lo aplican. Cosa que es evidente que no hacen, porque si los millones de musulmanes serían asesinos.
Es decir, están intentando llevar el objetivo del debate a si en el corán pone tal o cual, en vez de a lo que he dicho previamente.
Es una falacia de libro, nunca mejor dicho.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Claro, menuda idea descabellada, un musulmán matando en nombre de Alá. Eso no se ve al menos desde el siglo XII.
744 respuestas