Crecen el odio y la xenofobia en España

@Bitomo nadie ha dicho lo contrario pero las comillas están totalmente fuera de lugar, que ya nos conocemos..
bankia56 está baneado por "Troll"
Que no, que la culpa de que los HIJOS DE LOS INMIGRANTES QUE NACIERON EN EUROPA Y POR TANTO SE CONSIDERAN EUROPEOS, NO EXTRANJEROS CON DNI cojan un camión y atropellen a docenas de personas es de Franco, Hitler, el racismo y que los etarras no vean a sus familias :o no os enteráis.
Mejor no hacer ni caso, el troll/clon se irá solito cuando nadie le preste atención.
bankia56 está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:Mejor no hacer ni caso, el troll/clon se irá solito cuando nadie le preste atención.

No he dicho ninguna mentira y lo sabes. Trivializar el terrorismo solamente te retrata :-|
Hombre, lo lógico es pedir al país de al lado, que estás jodido y lo primero es lo primero. Luego ya mira si quedan ahí , con una cultura parecida, o tiran a las pagas.

No se de donde saca el otro el que no tengo ni puta idea al primer comentario, algo muy lógico, si.
Chomi escribió:Hombre, lo lógico es pedir al país de al lado, que estás jodido y lo primero es lo primero. Luego ya mira si quedan ahí , con una cultura parecida, o tiran a las pagas.

No se de donde saca el otro el que no tengo ni puta idea al primer comentario, algo muy lógico, si.

Y eso han hecho.
1Saludo
bankia56 escribió:Que no, que la culpa de que los HIJOS DE LOS INMIGRANTES QUE NACIERON EN EUROPA Y POR TANTO SE CONSIDERAN EUROPEOS, NO EXTRANJEROS CON DNI cojan un camión y atropellen a docenas de personas es de Franco, Hitler, el racismo y que los etarras no vean a sus familias :o no os enteráis.


El único que ha nombrado a Franco y a Hitler en este hilo eres tú, deja de hacer el ridículo anda
bankia56 está baneado por "Troll"
Dead-Man escribió:
bankia56 escribió:Que no, que la culpa de que los HIJOS DE LOS INMIGRANTES QUE NACIERON EN EUROPA Y POR TANTO SE CONSIDERAN EUROPEOS, NO EXTRANJEROS CON DNI cojan un camión y atropellen a docenas de personas es de Franco, Hitler, el racismo y que los etarras no vean a sus familias :o no os enteráis.


El único que ha nombrado a Franco y a Hitler en este hilo eres tú, deja de hacer el ridículo anda


Si usáis a "la extrema derecha" para justificar el terrorismo islamista, pues habrá que personificarlos, digo yo.
bankia56 escribió:
Dead-Man escribió:
bankia56 escribió:Que no, que la culpa de que los HIJOS DE LOS INMIGRANTES QUE NACIERON EN EUROPA Y POR TANTO SE CONSIDERAN EUROPEOS, NO EXTRANJEROS CON DNI cojan un camión y atropellen a docenas de personas es de Franco, Hitler, el racismo y que los etarras no vean a sus familias :o no os enteráis.


El único que ha nombrado a Franco y a Hitler en este hilo eres tú, deja de hacer el ridículo anda


Si usáis a "la extrema derecha" para justificar el terrorismo islamista, pues habrá que personificarlos, digo yo.


Ajam, y quién ha justificado el terrorismo islamista con la extrema derecha o con cualquier cosa en este hilo?
Ahora viene cuando te vas disimuladamente.
angelillo732 escribió:@HANNIBAL SMITH Yo no se a ti, pero a mi, en la vida un musulmán me ha impuesto absolutamente nada. Que exijan o no, eso es otra historia ya que tienen el mismo derecho que tu a pedir a la administración y exigirles, ya que si están pagando impuestos igual que todos, esto entra dentro de sus derechos, y es algo que muchos no llegáis a entender.

Los refugiados son otra historia, son crisis humanitarias y bajo ninguna circunstancia deben ser tratados iguales que inmigrantes normales, ya que los refugiados son millones de personas a las que no puedes dejar a la deriva ya que habrían muertes masivas, obvio y sobreentendido que va a haber mala gente, repito que sale UN PAÍS ENTERO.

Así que te lo diré una vez más, a mi me daría vergüenza dejar a toda esa gente en tierra de nadie para que mueran de hambre por que chocan culturalmente con nosotros, sinceramente.

Una crisis humanitaria es un problema global, y más cuando llega al nivel de Siria.


Si para ti tratar a otros eres humanos como basura es un simple choque cultural...

Si cuando exigen ciertas burradas se mira para otro lado diciendo "tienen derecho a exigir" sólo se empeora aún más el problema, hay un límite que no se puede traspasar y a algunos parece que os da igual que se salte mientras venga de un inmigrante.Hace relativamente nada que hemos dejado atrás la época en que por culpa de la religión la gente no tenía libertades, no tropecemos con la misma piedra.

Y no hace falta cerrar las fronteras tampoco, basta con no dejar pasar al retrogrado y recibir con los brazos abiertos al que venga sin intención de meterse con nadie, que existen muchísimos así.

El problema al final sois los dos extremos, tanto los que quieren cerrar fronteras como los que les da igual que exijan quitarles derechos, estáis creando una guerra que nos va a explotar en la cara a todos y al final lo pagará quien no tiene culpa.
strumer escribió:@Chomi

A eso es a lo que se le llama hablar sin tener ni puta idea.

[plas] [plas] [plas]

@HANNIBAL SMITH

Mejor que lo dejes porque te estas liando demasiado y dices cosas sin sentido.

Lo que no tiene sentido para unos, lo puede tener para otros. :)


Has leído los resultados de la busqueda por lo menos? Porque creo que me estás dando la razón.
Ah y todos los resultados menos dos o tres son tuyos xd
Los que se han quedado en los paises limitrofes han sido las mujeres con los tropecientos niños, ancianos y enfermos. Los machos jovenes musulmanes son los que han hecho mas kilometros buscando la paguita en Europa.
Sirios, pakistanies, de afganistan, marruecos, africanos, etc..
bankia56 está baneado por "Troll"
Dead-Man escribió:


Has leído los resultados de la busqueda por lo menos? Porque creo que me estás dando la razón.
Ah y todos los resultados menos dos o tres son tuyos xd


No habría extrema derecha si no hubiera extrema izquierda, ése es el principio que subyace. No puedes meter a 70 millones de inmigrantes en Europa y esperar que la gente lo acepte, porque eso no lo aceptarían ni en Asia ni en África .
paco_man escribió:
aperitivo escribió:@Ashdown Para ti (y para mi) si, es mejor, para ellos no. Cada cual con su cultura y te digo lo mismo, mientras no incumplan la ley, que hagan lo que quieran.


Esa cultura que defiendes, posee aberraciones que en Europa no se dan desde la época del medievo. Lo que defendieron nuestros abuelos, padres, etc. Esta gente está cagándose en los derechos humanos y encima tú lo defiendes. Me das a entender que eres un racista, machista, xenófobo, incivilizado y un salvaje.

O sea que ves normal que en UK o Alemania exista una policía de la sharia (con barrios enteros donde la policía no puede entrar), que las mujeres vayan tapadas hasta los tobillos por la calle o que enseñen a tus hijos en el colegio como amputar las manos a un ladrón.

Eso sin contar con los efectos secundarios, robos, asesinatos, violaciones, atentados terroristas, etc

Nuestras leyes son de chiste frente a todo eso y no estamos preparados para recibir a una cultura del medievo en masa.

No me cabe duda que en unos años y de forma democrática (por mayoría), en varios países de la UE saldrán elegidos partidos políticos musulmanes, y ahí sí que nos vamos a cagar. Imagino que lo seguirás defendiendo, ya que el pueblo ha decidido si tu hermana o novia tiene derecho a votar o ir con burka por la calle.

Vais de defensores de la libertad y al final conseguiréis el efecto contrario.


Imagen
nERon93 escribió:
angelillo732 escribió:@HANNIBAL SMITH Yo no se a ti, pero a mi, en la vida un musulmán me ha impuesto absolutamente nada. Que exijan o no, eso es otra historia ya que tienen el mismo derecho que tu a pedir a la administración y exigirles, ya que si están pagando impuestos igual que todos, esto entra dentro de sus derechos, y es algo que muchos no llegáis a entender.

Los refugiados son otra historia, son crisis humanitarias y bajo ninguna circunstancia deben ser tratados iguales que inmigrantes normales, ya que los refugiados son millones de personas a las que no puedes dejar a la deriva ya que habrían muertes masivas, obvio y sobreentendido que va a haber mala gente, repito que sale UN PAÍS ENTERO.

Así que te lo diré una vez más, a mi me daría vergüenza dejar a toda esa gente en tierra de nadie para que mueran de hambre por que chocan culturalmente con nosotros, sinceramente.

Una crisis humanitaria es un problema global, y más cuando llega al nivel de Siria.


Si para ti tratar a otros eres humanos como basura es un simple choque cultural...

Si cuando exigen ciertas burradas se mira para otro lado diciendo "tienen derecho a exigir" sólo se empeora aún más el problema, hay un límite que no se puede traspasar y a algunos parece que os da igual que se salte mientras venga de un inmigrante.Hace relativamente nada que hemos dejado atrás la época en que por culpa de la religión la gente no tenía libertades, no tropecemos con la misma piedra.

Y no hace falta cerrar las fronteras tampoco, basta con no dejar pasar al retrogrado y recibir con los brazos abiertos al que venga sin intención de meterse con nadie, que existen muchísimos así.

El problema al final sois los dos extremos, tanto los que quieren cerrar fronteras como los que les da igual que exijan quitarles derechos, estáis creando una guerra que nos va a explotar en la cara a todos y al final lo pagará quien no tiene culpa.


¿Quien trata como basura a quien? Por que a mi ningún musulmanes me ha tratado como basura, pero en cambio no hay más que leer este hilo para ver que que se trata como basura a los musulmanes.

Tu estás hablando de inmigración normal, y esa ya está controlada al menos en nuestro país. Yo te hablo de refugiados de guerra, que parece que no os entra en la cabeza que hay que cumplir ciertos tratados. No pienso explicarlo de nuevo por que no veo que las réplicas contesten a nada de lo que escribo.

Ponte que los refugiados no tuvieran donde ir, ¿Los dejarías morir por que no se cree choque cultural?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Los refugiados de guerra son cuatro gatos. Los inmigrantes económicos se cuentan con 7 cifras.
paco_man escribió:
Progy escribió:¿Choque cultural agresivo? Wat? Si los refugiados han entrado prácticamente a cuenta gotas, y muchos se han quedado muertos de asco en el barro en las fronteras.

Lo que ha pasado es que ha aflorado la xenofobia en casi toda Europa a manos de la extrema derecha, y muchos han hecho lo mismo por internet por puro borreguismo. Todo en parte gracias a la manipulación y exageración mediática del tema de los refugiados (véase el ejemplo del hoaxmap, y eso sólo en Alemania).

Es curioso que un país como España, que vive prácticamente del turismo, sea tan xenófobo.

En cuanto a la religion ellos no aceptan creencias contrarias,la religion islamica se fundo como una religion que defendia el asesinato y la cristiana como religion de paz.


ay que me lol, el cristianismo la religión de la paz. [facepalm] El que va aconsejando que se lea historia.

Lo de los atentados, los robos, los guetos, las violaciones, los burkas, la policía de la sharia, las paguitas, etc. Todo es inventado por la extrema derecha. Vienen a cuentagotas y todo es culpa del hombre blanco, católico y heterosexual.

#VenidYa


Con ese cuñadismo que acabas de soltar no has hecho más que confirmar lo que he dicho XD
hyrulewarriror escribió:Los que se han quedado en los paises limitrofes han sido las mujeres con los tropecientos niños, ancianos y enfermos. Los machos jovenes musulmanes son los que han hecho mas kilometros buscando la paguita en Europa.
Sirios, pakistanies, de afganistan, marruecos, africanos, etc..



Exacto, es que ya lo dije e otra ocasión, que donde están las mujeres niños y ancianos, que cuando salen imágenes de los que quieren pasar Turquía nos ves ninguno, solo ves gente que lo mejor que hacía era luchar por su país.

Pero no, dejan la mochila en Turquía y a Europa la buena a ver donde hay mejores condiciones.

Luego ves cosas como el de la patada que acabo curra do en Getafe, despedido porque no quiso aprender español, que era un trabajo de muchas horas y así claro no podía aprender español, que no le dejaban traer a su familia, quería algo de menos horas...que... No estaba feliz el hombre precisamente aunque había escapado de la guerra, QUE COSAS
Chomi escribió:
hyrulewarriror escribió:Los que se han quedado en los paises limitrofes han sido las mujeres con los tropecientos niños, ancianos y enfermos. Los machos jovenes musulmanes son los que han hecho mas kilometros buscando la paguita en Europa.
Sirios, pakistanies, de afganistan, marruecos, africanos, etc..



Exacto, es que ya lo dije e otra ocasión, que donde están las mujeres niños y ancianos, que cuando salen imágenes de los que quieren pasar Turquía nos ves ninguno, solo ves gente que lo mejor que hacía era luchar por su país.

Pero no, dejan la mochila en Turquía y a Europa la buena a ver donde hay mejores condiciones.

Luego ves cosas como el de la patada que acabo curra do en Getafe, despedido porque no quiso aprender español, que era un trabajo de muchas horas y así claro no podía aprender español, que no le dejaban traer a su familia, quería algo de menos horas...que... No estaba feliz el hombre precisamente aunque había escapado de la guerra, QUE COSAS


Tenéis estadísticas de esto? Datos que no sean de panfletos de extrema derecha? Por que si es por fotos, en este mismo hilo ya pusieron fotos de filas enteras con mujeres y niños.. Pero es que me da a mi que lo único que hacéis es apoyaros en vuestras propias mentiras.

Tu te has comido un zasca y el compañero al que citas se comió unos cuantos hace nada.. No está demás que cuando desmontan vuestros argumentos, rectifiquéis que es lo que hace la gente sabía..

@Ashdown los refugiados de Siria no son 4 gatos muchacho, casi 23 millones de personas vivían en Siria antes de la guerra, ahora haz cuentas y verás qué es imposible la nueva falacia de "solo uno de cada 5 refugiados es de Siria", de verdad no se como incluso vosotros podéis creer lo que escribís.

Una cosa es no querer al Islam y otra la cantidad de mentiras, demagogia y falacias que estáis soltando, agarrándose con toda esa basura a un clavo ardiendo..
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Que yo me agarro a un clavo ardiendo, dice... Lo que hay que leer de buena mañana, cuando se supone que la gente no va todavía drogada.
Ashdown escribió:Que yo me agarro a un clavo ardiendo, dice... Lo que hay que leer de buena mañana, cuando se supone que la gente no va todavía drogada.


Desmonta mi argumento, 23 millones de personas salen de Siria, tu has dicho esto.

Los refugiados de guerra son cuatro gatos. Los inmigrantes económicos se cuentan con 7 cifras.


Desmóntalo y te daré la razón, además tienes que caer en la tontería fácil de las drogas por que no tienes ni puta idea de que contestar.

Ojalá tuvieras razón y la mayoría de los sirios todavía estuvieran en su casa.

EDITO: A no ser, que hayas tenido la cara dura para insinuar que los refugiados sirios se han ido de Siria para buscar una vida en Europa y no huyendo de la guerra..Espero que no.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
angelillo732 escribió:
Ashdown escribió:Que yo me agarro a un clavo ardiendo, dice... Lo que hay que leer de buena mañana, cuando se supone que la gente no va todavía drogada.


Desmonta mi argumento, 23 millones de personas salen de Siria, tu has dicho esto.

Los refugiados de guerra son cuatro gatos. Los inmigrantes económicos se cuentan con 7 cifras.


Desmóntalo y te daré la razón, además tienes que caer en la tontería fácil de las drogas por que no tienes ni puta idea de que contestar.

Ojalá tuvieras razón y la mayoría de los sirios todavía estuvieran en su casa.

EDITO: A no ser, que hayas tenido la cara dura para insinuar que los refugiados sirios se han ido de Siria para buscar una vida en Europa y no huyendo de la guerra..Espero que no.

¿Cuánto refugiado sirio hay en España? Porque les prestas una atención brutal cuando hay muy, muy pocos.
@Ashdown o hablamos de refiguados o de inmigrantes que viven en el país ya, de los dos a la vez no se puede ya que son situaciones completamente distintas, no intentes marearme.

Esto es un poco (no lo digo 100% por ti) como que, voy cambiado de objetivo según me venga en gana, entre inmigrantes económicos y refugiados de guerra.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
angelillo732 escribió:@Ashdown o hablamos de refiguados o de inmigrantes que viven en el país ya, de los dos a la vez no se puede ya que son situaciones completamente distintas, no intentes marearme.

Esto es un poco (no lo digo 100% por ti) como que, voy cambiado de objetivo según me venga en gana, entre inmigrantes económicos y refugiados de guerra.

El problema está en confundirlos, o permitir que se confundan.

Al margen de que ya ha salido el sirio del Getafe, el de la patada. Ganas de integrarse, nulas.
angelillo732 escribió:
firesign escribió:
angelillo732 escribió: @firesign ¿Mande? Otra vez con las imágenes estúpidas no por favor.. Pensaba que esto se había superado.


¿Imágenes estúpidas? ¬_¬

Son 2 portadas reales de 2 revistas internacionalmente conocidas.


Si, bueno, mi post es incorrecto, perdona, me refería a que utilizar imágenes para apoyar un argumento me parece estúpido.


¿No has oído nunca eso de más vale 1 imagen que 1000 palabras?
Sabiduría popular, y es muy cierto en la mayoría de los casos.
Ashdown escribió:
angelillo732 escribió:@Ashdown o hablamos de refiguados o de inmigrantes que viven en el país ya, de los dos a la vez no se puede ya que son situaciones completamente distintas, no intentes marearme.

Esto es un poco (no lo digo 100% por ti) como que, voy cambiado de objetivo según me venga en gana, entre inmigrantes económicos y refugiados de guerra.

El problema está en confundirlos, o permitir que se confundan.

Al margen de que ya ha salido el sirio del Getafe, el de la patada. Ganas de integrarse, nulas.


Pues ni pajolera idea de a donde quieres llegar.. A parte, claro está, de que los musulmanes no se integran, pero eso ya está muy re-hablado, deberíamos profundizar más en el asunto en vez de estar todo el día con "y tu más", y lo digo por mi también.

Intentar tratar posibles soluciones ante la falta de integración de muchos colectivos, por que dudo que la única culpa sea del inmigrante, y lo digo habiendo sido inmigrante también.

¿Que estarías dispuesto a dejarles hacer en relación a su cultura? Por que ese es un problema gordo.

@firesign Obviamente ese dicho no tiene sentido si se pretende hablar de cifras.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Es que no hay más que hablar. No les sale de los cojones integrarse -> puta calle, a su país, a su desierto o lo que sea. No somos nosotros los que tenemos que hacer ni el más mínimo esfuerzo por ello, la obligación es suya.
angelillo732 escribió: @firesign Obviamente ese dicho no tiene sentido si se pretende hablar de cifras.


¿Ah, no? Por aquí mismo he visto yo poner fotos de manifestaciones para intentar "demostrar" que no había X mil personas en una manifestación, sino muchas más.

Las imágenes que yo he puesto no eran para hablar de cifras, eran una simple prueba del lavado de cerebros Soros & Co (la falsa progresía) realizan a través de los medios que tienen a su disposición, que son casi todos. Venden a la sociedad europea lo bonito que es no tener hijos porque te permite disfrutar mucho más de tu tiempo libre, mientras que nos tratan de concienciar de que tenemos que aceptar a los inmigrantes y refugiados de oriente medio y África (que sí se reproducen, y como conejos), y no solo a ellos, sino a sus costumbres, ya que vienen a cambiar nuestro continente (a mejor, claro, como han hecho en el suyo y sus países).
@firesign el problema que te veo es que solo tiras para un lado, y ya se ve que estás muy metido en la islamización de Europa, así que da igual lo que te diga, vas a seguir con lo mismo una y otra vez.

Yo solo sé que cuanto más conozco sobre el tema, más me alejo de pensamientos como el tuyo.
@Ashdown llevar ese avatar ha sido épico y ya sabes que te felicité por ello, por cumplir tu palabra, pero me apena que no hayas aprendido ninguna lección sobre ello y los prejuicios. Los refugiados no viene a hacer negocio, ni son inmigrantes económicos, es gente que huye de una muerte segura. Solo hace falta que busques en google que hace el ISIS a los que intentan huir de siria o mosul.

PD: Dale al play y escucha - https://www.youtube.com/watch?v=XA9IvW0GMyQ
angelillo732 escribió:@firesign el problema que te veo es que solo tiras para un lado, y ya se ve que estás muy metido en la islamización de Europa, así que da igual lo que te diga, vas a seguir con lo mismo una y otra vez.

Yo solo sé que cuanto más conozco sobre el tema, más me alejo de pensamientos como el tuyo.


Y ya que conoces tanto sobre el tema, ¿a cuantas víctimas, o familiares de víctimas de los actos costumbristas de estos "inmigrantes" conoces?

Y dentro de estos actos costumbristas los estoy metiendo todos, ¿eh? Los atentados terroristas con decenas de muertos y heridos, pero y los ataques a la sociedad de cualquier otra consideración, como la tercermundización de barrios de grandes ciudades, la barbarie de todo tipo (rellanos inundados de sangre de cordero, infecciones, olores nauseabundos) en bloques de vecinos que hasta hace 2 o 3 años eran completamente civilizados, etc.

Yo por desgracia conozco de ambos tipos, y lo segundo lo he vivido en primera persona, teniendo que aguantar de todo. Y es este el tipo de conocimiento directo el que tienes que tener, no solo leer y ver noticias en medios que no pueden contar la verdad porque no es políticamente correcta, y todo lo que dan son opiniones sesgadas y compradas.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
aperitivo escribió:@Ashdown llevar ese avatar ha sido épico y ya sabes que te felicité por ello, por cumplir tu palabra, pero me apena que no hayas aprendido ninguna lección sobre ello y los prejuicios. Los refugiados no viene a hacer negocio, ni son inmigrantes económicos, es gente que huye de una muerte segura. Solo hace falta que busques en google que hace el ISIS a los que intentan huir de siria o mosul.

PD: Dale al play y escucha - https://www.youtube.com/watch?v=XA9IvW0GMyQ

Es que no pasa nada por ser inmigrante económico. Yo lo soy, y actúo como creo que tengo que actuar: integrándome, aprendiendo de la cultura de acogida y contribuyendo como cualquier otro miembro de la sociedad de acogida. Creo que es lo mínimo que tiene que hacer un inmigrante.

Para mi desgracia, no soy de tez oscura ni musulmán ni he perdido los papeles convenientemente huyendo de Siria, con lo que no tengo paguitas gratis, que es a lo que vienen muchísimos no sirios.
firesign escribió:Y ya que conoces tanto sobre el tema, ¿a cuantas víctimas, o familiares de víctimas de los actos costumbristas de estos "inmigrantes" conoces?


Es totalmente irrelevante

firesign escribió:Y dentro de estos actos costumbristas los estoy metiendo todos, ¿eh? Los atentados terroristas con decenas de muertos y heridos, pero y los ataques a la sociedad de cualquier otra consideración, como la tercermundización de barrios de grandes ciudades, la barbarie de todo tipo (rellanos inundados de sangre de cordero, infecciones, olores nauseabundos) en bloques de vecinos que hasta hace 2 o 3 años eran completamente civilizados, etc.

Yo por desgracia conozco de ambos tipos, y lo segundo lo he vivido en primera persona, teniendo que aguantar de todo. Y es este el tipo de conocimiento directo el que tienes que tener, no solo leer y ver noticias en medios que no pueden contar la verdad porque no es políticamente correcta, y todo lo que dan son opiniones sesgadas y compradas.


He vivido 25 años en el barrio de Guadalajara mas afectado por la inmigracion (Barrio Eras del canario - Colonia San Vazquez) y nunca he tenido estos problemas que comentas, así que yo tambien te hablo de conocimiento directo y no solo de ver las noticias y justo mi experiencia es contraria a la tuya, asi que, una de dos, o uno de los dos mentimos o la realidad no es blanca o negra.

@Ashdown joder con lo de "paguitas gratis"... por favor, mandarme el link de donde se consiguen las paguitas gratis porque creo que estoy desperdiciando mi vida trabajando.
angelillo732 escribió:¿Quien trata como basura a quien? Por que a mi ningún musulmanes me ha tratado como basura, pero en cambio no hay más que leer este hilo para ver que que se trata como basura a los musulmanes.

Tu estás hablando de inmigración normal, y esa ya está controlada al menos en nuestro país. Yo te hablo de refugiados de guerra, que parece que no os entra en la cabeza que hay que cumplir ciertos tratados. No pienso explicarlo de nuevo por que no veo que las réplicas contesten a nada de lo que escribo.

Ponte que los refugiados no tuvieran donde ir, ¿Los dejarías morir por que no se cree choque cultural?


Claro que no te han tratado como basura, eres un hombre y no rompes sus normas más sagradas. Yo como mujer homosexual te aseguro que he tenido una experiencia totalmente diferente.

Sobre refugiados no veo porque hacer distinción, si no tienen basura en la cabeza bienvenidos, si tienen mierda por cerebro y pertenecen al grupo que me apedrearía hasta la muerte ¿te piensas que me va a importar que se mueran? Si ellos me matarían a mi sin dudarlo...

¿Porque no salvamos a la buena persona y dejamos al hijo de puta? ¿Hay que salvarlos a todos sólo por ser extranjeros? Haríamos un mundo mejor ayudando sólo a los que sepamos que son buenas personas.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
aperitivo escribió: @Ashdown joder con lo de "paguitas gratis"... por favor, mandarme el link de donde se consiguen las paguitas gratis porque creo que estoy desperdiciando mi vida trabajando.

Lo siento, no estoy metido en esas mafias para saber cómo se consigue.
Ashdown escribió:
aperitivo escribió:@Ashdown llevar ese avatar ha sido épico y ya sabes que te felicité por ello, por cumplir tu palabra, pero me apena que no hayas aprendido ninguna lección sobre ello y los prejuicios. Los refugiados no viene a hacer negocio, ni son inmigrantes económicos, es gente que huye de una muerte segura. Solo hace falta que busques en google que hace el ISIS a los que intentan huir de siria o mosul.

PD: Dale al play y escucha - https://www.youtube.com/watch?v=XA9IvW0GMyQ

Es que no pasa nada por ser inmigrante económico. Yo lo soy, y actúo como creo que tengo que actuar: integrándome, aprendiendo de la cultura de acogida y contribuyendo como cualquier otro miembro de la sociedad de acogida. Creo que es lo mínimo que tiene que hacer un inmigrante.

Para mi desgracia, no soy de tez oscura ni musulmán ni he perdido los papeles convenientemente huyendo de Siria, con lo que no tengo paguitas gratis, que es a lo que vienen muchísimos no sirios.

Pues yo conozco a españoles en Alemania que han tenido paguitas, bastante generosas además :-?
Ashdown escribió:
aperitivo escribió: @Ashdown joder con lo de "paguitas gratis"... por favor, mandarme el link de donde se consiguen las paguitas gratis porque creo que estoy desperdiciando mi vida trabajando.

Lo siento, no estoy metido en esas mafias para saber cómo se consigue.


Vale, entonces me siente en el derecho de decir que "hablas sin saber".
firesign escribió:
angelillo732 escribió:@firesign el problema que te veo es que solo tiras para un lado, y ya se ve que estás muy metido en la islamización de Europa, así que da igual lo que te diga, vas a seguir con lo mismo una y otra vez.

Yo solo sé que cuanto más conozco sobre el tema, más me alejo de pensamientos como el tuyo.


Y ya que conoces tanto sobre el tema, ¿a cuantas víctimas, o familiares de víctimas de los actos costumbristas de estos "inmigrantes" conoces?

Y dentro de estos actos costumbristas los estoy metiendo todos, ¿eh? Los atentados terroristas con decenas de muertos y heridos, pero y los ataques a la sociedad de cualquier otra consideración, como la tercermundización de barrios de grandes ciudades, la barbarie de todo tipo (rellanos inundados de sangre de cordero, infecciones, olores nauseabundos) en bloques de vecinos que hasta hace 2 o 3 años eran completamente civilizados, etc.

Yo por desgracia conozco de ambos tipos, y lo segundo lo he vivido en primera persona, teniendo que aguantar de todo. Y es este el tipo de conocimiento directo el que tienes que tener, no solo leer y ver noticias en medios que no pueden contar la verdad porque no es políticamente correcta, y todo lo que dan son opiniones sesgadas y compradas.


Primero, mezclas terrorismo con costumbres, eso te desacredita totalmente.

Segundo, estás preargumentando la falacia de "tu nunca has vivido eso y yo si", no vayas por ahí por que te aseguro que he vivido mucho más de "eso" que tu.

Tercero, es obvio que no tienen los cánones de limpieza que tiene un europeo medio, pero de ahí, a hablar de "tercermundización" (que no se ni si existe) hay un trecho, que yo he vivido hace un tiempo (te lo digo como ejemplo más reciente) en trinitat vella (si no eres de Barelona búscalo), y no me comía la mierda por ningún sitio. La limpieza de las calles depende del ayuntamiento.

Cuarto, la fiesta del cordero es una vez al año y se hace en sitio que el ayuntamiento habilita para ello, normalmente en mataderos acreditados, aún que siempre hay excepciones por supuesto, a mi esto no me gusta nada, pero la ley lo permite, en España se han hecho cosas parecidas muchos años, y aún hoy se siguen haciendo en pueblos de alrededores. No es un motivo para nada relevante más allá de "no me gusta nada de lo que hacen los moros".

Tu no eres un baremo de nada, solo hablas de lo malo y obvias todo lo demás, y lo de los medios, es una completa gilipollez perdona que te diga, solo que a ti no te gustan las noticias salen.

Los quieres fuera y ya está, dilo claro, pero esas escusas la verdad no me parecen de debate serio.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
aperitivo escribió:
Ashdown escribió:
aperitivo escribió: @Ashdown joder con lo de "paguitas gratis"... por favor, mandarme el link de donde se consiguen las paguitas gratis porque creo que estoy desperdiciando mi vida trabajando.

Lo siento, no estoy metido en esas mafias para saber cómo se consigue.


Vale, entonces me siente en el derecho de decir que "hablas sin saber".

Y tú de espaldas a la realidad. Mírate cualquier lista de ayudas públicas y dime qué destaca.
angelillo732 escribió:
firesign escribió:
angelillo732 escribió:@firesign el problema que te veo es que solo tiras para un lado, y ya se ve que estás muy metido en la islamización de Europa, así que da igual lo que te diga, vas a seguir con lo mismo una y otra vez.

Yo solo sé que cuanto más conozco sobre el tema, más me alejo de pensamientos como el tuyo.


Y ya que conoces tanto sobre el tema, ¿a cuantas víctimas, o familiares de víctimas de los actos costumbristas de estos "inmigrantes" conoces?

Y dentro de estos actos costumbristas los estoy metiendo todos, ¿eh? Los atentados terroristas con decenas de muertos y heridos, pero y los ataques a la sociedad de cualquier otra consideración, como la tercermundización de barrios de grandes ciudades, la barbarie de todo tipo (rellanos inundados de sangre de cordero, infecciones, olores nauseabundos) en bloques de vecinos que hasta hace 2 o 3 años eran completamente civilizados, etc.

Yo por desgracia conozco de ambos tipos, y lo segundo lo he vivido en primera persona, teniendo que aguantar de todo. Y es este el tipo de conocimiento directo el que tienes que tener, no solo leer y ver noticias en medios que no pueden contar la verdad porque no es políticamente correcta, y todo lo que dan son opiniones sesgadas y compradas.


Primero, mezclas terrorismo con costumbres, eso te desacredita totalmente.

Segundo, estás preargumentando la falacia de "tu nunca has vivido eso y yo si", no vayas por ahí por que te aseguro que he vivido mucho más de "eso" que tu.

Tercero, es obvio que no tienen los cánones de limpieza que tiene un europeo medio, pero de ahí, a hablar de "tercermundización" (que no se ni si existe) hay un trecho, que yo he vivido hace un tiempo (te lo digo como ejemplo más reciente) en trinitat vella (si no eres de Barelona búscalo), y no me comía la mierda por ningún sitio. La limpieza de las calles depende del ayuntamiento.

Cuarto, la fiesta del cordero es una vez al año y se hace en sitio que el ayuntamiento habilita para ello, normalmente en mataderos acreditados, aún que siempre hay excepciones por supuesto, a mi esto no me gusta nada, pero la ley lo permite, en España se han hecho cosas parecidas muchos años, y aún hoy se siguen haciendo en pueblos de alrededores. No es un motivo para nada relevante más allá de "no me gusta nada de lo que hacen los moros".

Tu no eres un baremo de nada, solo hablas de lo malo y obvias todo lo demás, y lo de los medios, es una completa gilipollez perdona que te diga, solo que a ti no te gustan las noticias salen.

Los quieres fuera y ya está, dilo claro, pero esas escusas la verdad no me parecen de debate serio.


No mezclo terrorismo con costumbres. Digo que los actos terroristas son costumbres de ellos, básicamente porque cada día hay alguno en los paises de donde ellos provienen. No es que haya 2, 3 o 4 al año. Es que hay 10 días al año donde no hay. Eso, por desgracia, lo convierte en una COSTUMBRE.

A mi lo que no me parece serio es lo tuyo. Dices que yo solo cuento lo negativo. Vale. ¿Por qué no dices tú algo positivo? Pero de verdad, no demagogia. ¿Qué tiene de positivo para ti o para mi que ellos estén aquí imponiendo sus costumbres?

Yo estoy exponiendo hechos, que son completamente verdad. Si tú no te los crees, es tu problema. Yo tampoco tengo porque creerme lo que tú digas. En mi anterior bloque de pisos había 2 familias musulmanas y ambas mataban a sus respectivos corderos en su propio piso, y ambos rellanos se llenaron completamente de sangre. Y el bloque de piso olía a bicho muerto desde antes de entrar por la puerta principal. Puerta principal que por cierto, la mitad del pueblo no podía cruzar, porque los hijos de dichos matrimonios se hacían los dueños de ellas, y amenazaban a todo el que intentaba entrar (incluidos nosotros "sus" vecinos). Y ni te digo lo que les decían a las mujeres, jóvenes y no tan jóvenes.

Y si tú has vivido mucho más que yo (algo que aseguras "a la ligera", sin conocernos, pero bueno), ¿por qué no lo cuentas igualmente, destacando que tiene de positivo todas estas cosas que comento, o las peores que según dices, has vivido tú?

@aperitivo, mira este enlace: http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

Es la propia web de la comunidad de Madrid. No es una noticia manipulada de ningún medio.
A ver si notas porque destacan la mayoría de los nombres y apellidos.
@Ashdown Entonces son los inmigrantes los que se autoayudan y se autoimponen las ayudas? O es la administración la que no mira en absoluto a quien ayuda? La culpa es de los inmigrantes entonces? Señalan y miras el dedo, uno de los problemas de este país.

Ahora si quieres vienes con el argumento de que los inmigrantes tienen más ayudas que los españoles, que lo estás deseando..

@firesign Primero:

No mezclo terrorismo con costumbres. Digo que los actos terroristas son costumbres de ellos, básicamente porque cada día hay alguno en los paises de donde ellos provienen. No es que haya 2, 3 o 4 al año. Es que hay 10 días al año donde no hay. Eso, por desgracia, lo convierte en una COSTUMBRE.


WTF aquí me has roto, son costumbres o no? Si?

A mi lo que no me parece serio es lo tuyo. Dices que yo solo cuento lo negativo. Vale. ¿Por qué no dices tú algo positivo? Pero de verdad, no demagogia. ¿Qué tiene de positivo para ti o para mi que ellos estén aquí imponiendo sus costumbres?


No tengo tiempo ahora mismo, pero viendo lo que me pones no se que quieres que te diga, ya me estás presionando diciéndome que imponen sus costumbres y no paras de repetirlo, pero yo no veo imposiciones por ningún sitio.

Lo que puedes hacer es coger un caso (como el del jamón que era mentira) relacionado, que haya pasado en un pueblo perdido de la sierra, y extrapolarlo a todos los musulmanes de España, entonces podemos seguir hablando.

Para mi lo bueno es la multiculturalidad, a parte de tener algunas costumbre que odio y odiar también su religión, en su cultura hay muchísimas cosas que desconocemos y son increíbles, música, gastronomía, literatura, poesía, arquitectura, arte,... Buff, es que son muchas cosas, seguro que ni habías pensado esta respuesta, espero que no me digas que esto es demagogia, por favor.

P.D: A lo que yo he vivido con ellos o contra ellos, bueno ya lo he comentado muchas veces y no lo voy a hacer en cada hilo, lo siento, pero ahora tampoco es tan relevante.
angelillo732 escribió:Para mi lo bueno es la multiculturalidad, a parte de tener algunas costumbre que odio y odiar también su religión, en su cultura hay muchísimas cosas que desconocemos y son increíbles, música, gastronomía, literatura, poesía, arquitectura, arte,... Buff, es que son muchas cosas, seguro que ni habías pensado esta respuesta, espero que no me digas que esto es demagogia, por favor.


¿Que no me había pensado esta respuesta? Es que tenía totalmente claro que me ibas a dar esta respuesta. Es decir: NADA. Porque lo que dices es NADA.

¿Desde cuando necesito yo que ellos estén aquí, en mi país, por miles, intentando imponer sus costumbres en todo, para disfrutar de eso tan maravilloso que dices como es su música, gastronomía, literatura, poesía, arquitectura, arte...? Para empezar, todo eso que dices será maravilloso según tus gustos personales, porque probablemente otros muchos (no me meto en si mayoría o no) ni los aguanten.

Y además, yo he podido disfrutar durante toda mi vida de todo eso sin necesidad de que haya miles de ellos convirtiendo mi país en el suyo:
- De siempre ha estado su música disponible, ahora más gracias a internet.
- Montones de restaurantes han ofrecido sus platos y postres, muchos de ellos simplemente aprendiendo a cocinarlos en su país de origen.
- De la literatura y poesía puedes aplicar exactamente lo mismo que la música.
- La arquitectura y el arte... dime que no es demagogia mencionar la arquitectura o el arte hoy en día.
Para nada de lo que dices es necesario que estén aquí por miles y miles. Para nada. De todo se podía disfrutar hace 20 años, y de la mayoría ahora mucho más debido a Internet.

Yo para nada me opongo a que todas estas cosas no sean importantes. Por supuesto que sí, pero eso es precisamente lo bueno de todo: que haya diferentes culturas, y que cada una conserve lo que las define. Y mezclándolas a la fuerza lo único que se consigue es precisamente lo contrario: al final no queda nada de ninguna de las culturas (sino una mezcla bizarra de ambas), o no queda nada de la que se está comportando como la más débil y estúpida.

NOTA: he dicho "intentando imponer" en lugar de "imponiendo", aunque en muchos casos y sitios el "intento" ya ha pasado a "conseguido".
Ashdown escribió:
aperitivo escribió:@Ashdown llevar ese avatar ha sido épico y ya sabes que te felicité por ello, por cumplir tu palabra, pero me apena que no hayas aprendido ninguna lección sobre ello y los prejuicios. Los refugiados no viene a hacer negocio, ni son inmigrantes económicos, es gente que huye de una muerte segura. Solo hace falta que busques en google que hace el ISIS a los que intentan huir de siria o mosul.

PD: Dale al play y escucha - https://www.youtube.com/watch?v=XA9IvW0GMyQ

Es que no pasa nada por ser inmigrante económico. Yo lo soy, y actúo como creo que tengo que actuar: integrándome, aprendiendo de la cultura de acogida y contribuyendo como cualquier otro miembro de la sociedad de acogida. Creo que es lo mínimo que tiene que hacer un inmigrante.

Para mi desgracia, no soy de tez oscura ni musulmán ni he perdido los papeles convenientemente huyendo de Siria, con lo que no tengo paguitas gratis, que es a lo que vienen muchísimos no sirios.

Por suerte tienes la piel blanca y puedes moverte libremente por Europa.

Por curiosidad...¿A donde emigraste?
1Saludo
firesign escribió:@aperitivo, mira este enlace: http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

Es la propia web de la comunidad de Madrid. No es una noticia manipulada de ningún medio.
A ver si notas porque destacan la mayoría de los nombres y apellidos.


y con esto también vale para responder a @Ashdown

ese link que pones son "ayudas", si "ayudas" no confundir con "paguitas". Y para acceder a esas ayudas hay que cumplir ciertos requisitos y pasar por baremación, o es que acaso pensais que se las dan por "llamarse mustafa"??

Además @firesign mereces el peor de los desprecios por lo jodidamente racista que eres. Acaso piensas que por "nombres y apellidos" se puede clasificar a los inmigrantes?? ese es tu criterio?? Acaso no ves que la mitad de los que hay ahí tiene DNI español o es que eres tan jodidamente racista que todos los "mustafas" o "mohameds" son si o si inmigrantes? vaya calidad de argumentos que tienes máquina... estas a un paso de ascender.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
thadeusx escribió:
Ashdown escribió:
aperitivo escribió:@Ashdown llevar ese avatar ha sido épico y ya sabes que te felicité por ello, por cumplir tu palabra, pero me apena que no hayas aprendido ninguna lección sobre ello y los prejuicios. Los refugiados no viene a hacer negocio, ni son inmigrantes económicos, es gente que huye de una muerte segura. Solo hace falta que busques en google que hace el ISIS a los que intentan huir de siria o mosul.

PD: Dale al play y escucha - https://www.youtube.com/watch?v=XA9IvW0GMyQ

Es que no pasa nada por ser inmigrante económico. Yo lo soy, y actúo como creo que tengo que actuar: integrándome, aprendiendo de la cultura de acogida y contribuyendo como cualquier otro miembro de la sociedad de acogida. Creo que es lo mínimo que tiene que hacer un inmigrante.

Para mi desgracia, no soy de tez oscura ni musulmán ni he perdido los papeles convenientemente huyendo de Siria, con lo que no tengo paguitas gratis, que es a lo que vienen muchísimos no sirios.

Por suerte tienes la otro blanca y puedes moverte libremente por Europa.

Por curiosidad...¿A donde emigraste?
1Saludo

Estoy en Baviera.
Ashdown escribió:
thadeusx escribió:
Ashdown escribió:Es que no pasa nada por ser inmigrante económico. Yo lo soy, y actúo como creo que tengo que actuar: integrándome, aprendiendo de la cultura de acogida y contribuyendo como cualquier otro miembro de la sociedad de acogida. Creo que es lo mínimo que tiene que hacer un inmigrante.

Para mi desgracia, no soy de tez oscura ni musulmán ni he perdido los papeles convenientemente huyendo de Siria, con lo que no tengo paguitas gratis, que es a lo que vienen muchísimos no sirios.

Por suerte tienes la otro blanca y puedes moverte libremente por Europa.

Por curiosidad...¿A donde emigraste?
1Saludo

Estoy en Baviera.

¿Y por qué no has ido a Italia o Francia?
1Saludo
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
thadeusx escribió:
Ashdown escribió:
thadeusx escribió:Por suerte tienes la otro blanca y puedes moverte libremente por Europa.

Por curiosidad...¿A donde emigraste?
1Saludo

Estoy en Baviera.

¿Y por qué no has ido a Italia o Francia?
1Saludo

Porque mi perfil está más solicitado en Alemania que en Francia o Italia.
@Ashdown Te has ido a alemania a vivir de las paguitas, no nos engañes.
744 respuestas
13, 4, 5, 6, 715