Crecen el odio y la xenofobia en España

1, 2, 3, 4, 515
HongKi está baneado por "Game over"
La gente intenta adornar su racismo para que no sea tan evidente como si fueramos gilipollas o algo por el estilo
HongKi escribió:La gente intenta adornar su racismo para que no sea tan evidente como si fueramos gilipollas o algo por el estilo


Pues gilipollas debéis ser si lo resumís todo en maniqueismo puro y duro, y más si ser racista es ser:

a) El que no haga lo que yo diga con los extranjeros.
b) El que muestre la más mínima reticencia pese a tener razones fundadas.
c) El que no invite a todo el mundo a venir sin pensar lo más mínimo.

Me hace mucha gracia que cuando se saca el tema de las diferencias culturales, que es un argumento real y más moderado, ya no sois capaz de compilar más y decís: racista encubierto! Jaja Tremendo esto.

Yo vivo al lado de un barrio de latinos y negros y el resumen de lo que ha pasado en estos 15 ultimos años desde que llegaron es:
- Delincuencia aumentada.
- Empobrecimiento del barrio.
- Mayor suciedad.
- Guettos, no se relacionan más que con ellos.

Realidad vs mundos de yupi, just that.
Ashdown escribió:Hostia, pues @Bitomo la ha clavado parcialmente. El tal Movimiento Contra la Intolerancia que firma el informe Rexen este es un brazo de la Open Society Foundation, de un tal George Soros que ha hecho una fortuna milmillonaria a base de desestabilizar países. Seguid bailándole el agua a este, que él se forrará a costa de nuestra ruina, seguid, que estáis en muy buenas manos. Y encima sin cobrar.

Pero cómo la va a clavar.
Ha dicho que en España no hay racismo ni xenofobia, y eso es que no es así xD, hay gente (mucha gente) que reconoce serlo, ponen sus razones (o excusas), pero lo son al fin y al cabo.
@MistGun ¿Que no he vivido con esa gente? Tu que sabrás, que he tenido hasta novia árabe.. Es más, como exmilitar de un cuerpo de infantería, imaginate si he tenido contacto o no.

A mi estas cosas no me afectan, lo que pasa es que eres intolerante y ya está, intentas entender por que acepto que exista el Islam en Europa y como no lo entiendes, me atacas con la falacia de "no convives con ellos", algo demasiado típico.

A ver si ahora vamos a querer que Europa sea musulmana.. ¿Os daréis cuenta algún día que solo defendemos la libertad religiosa? Que no somos follamoros.
angelillo732 escribió:@MistGun ¿Que no he vivido con esa gente? Tu que sabrás, que he tenido hasta novia árabe.. Es más, como exmilitar de un cuerpo de infantería, imaginate si he tenido contacto o no.

A mi estas cosas no me afectan, lo que pasa es que eres intolerante y ya está, intentas entender por que acepto que exista el Islam en Europa y como no lo entiendes, me atacas con la falacia de "no convives con ellos", algo demasiado típico.

A ver si ahora vamos a querer que Europa sea musulmana.. ¿Os daréis cuenta algún día que solo defendemos la libertad religiosa? Que no somos follamoros.


Yo no se que tiene que ver la libertad religiosa para que:

- No cumplan las normas de conviencia básicas.
- Falten el resto a las mujeres de alrededor.
- Empeoren las condiciones de su alrededor con actividades poco adecuadas.

No se donde hay religión ahí. El tema es que yo nunca he hablado de religión, yo hablo de cultura. Y es lo que no entendéis. De todas formas tampoco tienen problema en que su religión se interponga en la convivencia básica.
En Francia es famoso el que corten calles enteras para salir a rezar y no dejar pasar a nadie. No problem, multiculturalismo. Si intento pasar por esa calle y les corto el rollo soy un mal ciudadano y un racista.

Ya veo que el no estar dispuesto a aguantar el empeoramiento de tu calidad de vida por diferencias culturales con alguien que no se quiere adaptar es racista.

Es que esto es igual que el feminismo. Cualquier mínima crítica es machista, y claro, carta blanca para hacer lo que quieran.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
sexto escribió:
Ashdown escribió:Hostia, pues @Bitomo la ha clavado parcialmente. El tal Movimiento Contra la Intolerancia que firma el informe Rexen este es un brazo de la Open Society Foundation, de un tal George Soros que ha hecho una fortuna milmillonaria a base de desestabilizar países. Seguid bailándole el agua a este, que él se forrará a costa de nuestra ruina, seguid, que estáis en muy buenas manos. Y encima sin cobrar.

Pero cómo la va a clavar.
Ha dicho que en España no hay racismo ni xenofobia, y eso es que no es así xD, hay gente (mucha gente) que reconoce serlo, ponen sus razones (o excusas), pero lo son al fin y al cabo.

A ver, yo soy abiertamente islamófobo y no lo escondo, porque soy ateo practicante y la gentuza que quiere imponer sus mierdas de religiones me caen como una patada en los cojones, son basura fascistoide que sobra del mundo. A mí me da igual si alguien sigue al dios del viento o a la diosa de la fertilidad, se encomiendan en ritos de cantos y pinturas al lado de la hoguera justo antes de ir a un examen. El problema viene con las religiones abrahámicas que tienen el mandato de evangelizar, y lo que quiero es que se queden en su puta casa evangelizando a su puta madre. Muchos me llaman racista por ello de forma muy rastrera, porque ellos mismos son abiertamente anticristianos, cosa que comparto como religión abrahámica que sigue el tercer mandamiento de santificar (evangelizar) las fiestas, pero me criminalizan porque la raza mayoritaria del islam es árabe o negra aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.

Y ahora, dime, ¿soy xenófobo y racista o no? ¿Vas a ser el tonto útil de Soros como elemento desestabilizador que abogas por introducir una religión medieval en Europa para que él se forre? Porque aquí en este foro los verás a capazos que confunden islamofobia con racismo tal y como el milmillonario les ordena que hagan.

Y antes de que alguien diga que es un derecho fundamental, me paso por el forro de los cojones el derecho a ser un estúpido seguidor de un cuento de alguien muy drogado. El derecho a la barbarie sobra.
HongKi está baneado por "Game over"
MistGun escribió:
HongKi escribió:La gente intenta adornar su racismo para que no sea tan evidente como si fueramos gilipollas o algo por el estilo


Pues gilipollas debéis ser si lo resumís todo en maniqueismo puro y duro, y más si ser racista es ser:

a) El que no haga lo que yo diga con los extranjeros.
b) El que muestre la más mínima reticencia pese a tener razones fundadas.
c) El que no invite a todo el mundo a venir sin pensar lo más mínimo.

Me hace mucha gracia que cuando se saca el tema de las diferencias culturales, que es un argumento real y más moderado, ya no sois capaz de compilar más y decís: racista encubierto! Jaja Tremendo esto.


Pues hombre te pregunto si te importa tener vecinos gitanos y moros(siempre que sean buenas personas), y me contestas con un tochaco que no tiene nada que ver... Con lo fácil que era responder si y no.. Lo que ha quedado evidente es que no los quieres ni buenos ni malos.

Y la cultura que mas dará que cada uno tenga la cultura que le salga de las narices. Y no, no acepto que haya gente que quieran imponer la cultura de uno sobre la de otro.

Es que algunos os creéis que la gente quiere dar la bienvenida a gente que sea terrorista, asesina,violadores

Deja de dar a las cosas tantas vueltas y habla claro, pero entrelineas ya se te ve

Por cierto, los gitanos son españoles, asi que ya sabes a aguantarte
La sociedad tiene muy poca o nula personalidad para decidir nada, nisiquiera un gobierno decente. Si aumenta el racismo es por ignorancia, medios de comunicación, etc.
HongKi escribió:
MistGun escribió:
HongKi escribió:La gente intenta adornar su racismo para que no sea tan evidente como si fueramos gilipollas o algo por el estilo


Pues gilipollas debéis ser si lo resumís todo en maniqueismo puro y duro, y más si ser racista es ser:

a) El que no haga lo que yo diga con los extranjeros.
b) El que muestre la más mínima reticencia pese a tener razones fundadas.
c) El que no invite a todo el mundo a venir sin pensar lo más mínimo.

Me hace mucha gracia que cuando se saca el tema de las diferencias culturales, que es un argumento real y más moderado, ya no sois capaz de compilar más y decís: racista encubierto! Jaja Tremendo esto.


Pues hombre te pregunto si te importa tener vecinos gitanos y moros(siempre que sean buenas personas), y me contestas con un tochaco que no tiene nada que ver... Con lo fácil que era responder si y no.. Lo que ha quedado evidente es que no los quieres ni buenos ni malos.

Y la cultura que mas dará que cada uno tenga la cultura que le salga de las narices. Y no, no acepto que haya gente que quieran imponer la cultura de uno sobre la de otro.

Es que algunos os creéis que la gente quiere dar la bienvenida a gente que sea terrorista, asesina,violadores

Deja de dar a las cosas tantas vueltas y habla claro, pero entrelineas ya se te ve

Por cierto, los gitanos son españoles, asi que ya sabes a aguantarte


Tu capacidad para inventarte lo que dicen los demás y leer lo que quieres leer me asombran.

Para que seguir discutiendo, si tu ya montas el diálogo solo.
MistGun escribió:
angelillo732 escribió:@MistGun ¿Que no he vivido con esa gente? Tu que sabrás, que he tenido hasta novia árabe.. Es más, como exmilitar de un cuerpo de infantería, imaginate si he tenido contacto o no.

A mi estas cosas no me afectan, lo que pasa es que eres intolerante y ya está, intentas entender por que acepto que exista el Islam en Europa y como no lo entiendes, me atacas con la falacia de "no convives con ellos", algo demasiado típico.

A ver si ahora vamos a querer que Europa sea musulmana.. ¿Os daréis cuenta algún día que solo defendemos la libertad religiosa? Que no somos follamoros.


Yo no se que tiene que ver la libertad religiosa para que:

- No cumplan las normas de conviencia básicas.
- Falten el resto a las mujeres de alrededor.
- Empeoren las condiciones de su alrededor con actividades poco adecuadas.

No se donde hay religión ahí. El tema es que yo nunca he hablado de religión, yo hablo de cultura. Y es lo que no entendéis. De todas formas tampoco tienen problema en que su religión se interponga en la convivencia básica.
En Francia es famoso el que corten calles enteras para salir a rezar y no dejar pasar a nadie. No problem, multiculturalismo. Si intento pasar por esa calle y les corto el rollo soy un mal ciudadano y un racista.

Ya veo que el no estar dispuesto a aguantar el empeoramiento de tu calidad de vida por diferencias culturales con alguien que no se quiere adaptar es racista.

Es que esto es igual que el feminismo. Cualquier mínima crítica es machista, y claro, carta blanca para hacer lo que quieran.


Pero que manera de generalizar, madre mía..

No cumplen normas, no respetan, son cerdos.. Lo que tú digas.

¿Te molesta que corten las calles cuando tienen que rezar? Ponles una mezquita más grande, ellos pagan impuestos igual, pero ah! no! que tampoco querrás ver mezquitas.

No haces mas que meter tópicos trillados como "si dices algo ya eres racista", y ya de paso meter el feminismo, si cuela cuela.

Yo es que no estoy para nada de acuerdo contigo, si que es verdad que el gobierno es permisivo con muchas cosas, pero no solo con árabes, con todos por igual, son gente que viene de culturas muy subdesarrolladas, es normal que de primeras no tengas ni pajolera idea de nada ¿acaso no es algo esperable? Es que queremos que sean del primer mundo nada más pisen el suelo y no. Yo he vivido en sud america un año y no he sabido ni de donde me venía el aire, así que imagina alguien que viene aquí, de no tener casi obligaciones a que todo el mundo le esté diciendo que todo lo que hace está mal.

Hace falta viajar más creo yo.
HongKi escribió:La gente intenta adornar su racismo para que no sea tan evidente como si fueramos gilipollas o algo por el estilo


Lo que no puede ser es que llames racista a todo.
Criticar una religión no es racista. Se critica igual a un musulman de Afghanistan que de Africa o español.
Criticar una cultura no es racista. Haber nacido con genes chinos, nórdicos o entremezclados no te da una cultura, si no la educación que te dan durante la vida.

Seguir llamando a todo el que critica algo que no te gusta "racista" solo tiene dos funciones:
- demostrar que no tienes argumentos que rebatan lo que el otro dice.
- enfadar al otro por calumnias lo cual pervierte el debate o lo destruye.

Pienso que de verdad deberíais enfocar vuestro argumento de otra forma. Porque la etiquetas están ya un poco pasadas
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
@angelillo732 Ah, vale, pues si voy a tu casa y me pongo a mearme en los jarrones entiéndeme, es que no entiendo tus códigos. Adáptate tú a mi deseo de mearme en lso jarrones porque siempre lo he hecho.

¿Te suena el dicho "allá donde fueres haced lo que vieres"? Porque está muy lejos de lo que hacen, ¿eh?

Y pásate por el barrio tomado por musulmanes de Reus, por ejemplo, y por hablar de algo que conozco . Es una puta pocilga que no debería estar en nuestras ciudades.
Ashdown escribió:@angelillo732 Ah, vale, pues si voy a tu casa y me pongo a mearme en los jarrones entiéndeme, es que no entiendo tus códigos. Adáptate tú a mi deseo de mearme en lso jarrones porque siempre lo he hecho.

¿Te suena el dicho "allá donde fueres haced lo que vieres"? Porque está muy lejos de lo que hacen, ¿eh?

Y pásate por el barrio tomado por musulmanes de Reus, por ejemplo, y por hablar de algo que conozco . Es una puta pocilga que no debería estar en nuestras ciudades.


No seas demagogo, ellos sufriran las multas igual que tu, si vienes y te meas en mi casa, te llevas una ostia, así que seguro la próxima vez no lo haces.

Pero volvemos a lo mismo, tu eres de los que echa la culpa de las ayudas a los inmigrantes y no a la administración, así que creo que poco tenemos que hablar ¿No crees?
angelillo732 escribió:
MistGun escribió:
angelillo732 escribió:@MistGun ¿Que no he vivido con esa gente? Tu que sabrás, que he tenido hasta novia árabe.. Es más, como exmilitar de un cuerpo de infantería, imaginate si he tenido contacto o no.

A mi estas cosas no me afectan, lo que pasa es que eres intolerante y ya está, intentas entender por que acepto que exista el Islam en Europa y como no lo entiendes, me atacas con la falacia de "no convives con ellos", algo demasiado típico.

A ver si ahora vamos a querer que Europa sea musulmana.. ¿Os daréis cuenta algún día que solo defendemos la libertad religiosa? Que no somos follamoros.


Yo no se que tiene que ver la libertad religiosa para que:

- No cumplan las normas de conviencia básicas.
- Falten el resto a las mujeres de alrededor.
- Empeoren las condiciones de su alrededor con actividades poco adecuadas.

No se donde hay religión ahí. El tema es que yo nunca he hablado de religión, yo hablo de cultura. Y es lo que no entendéis. De todas formas tampoco tienen problema en que su religión se interponga en la convivencia básica.
En Francia es famoso el que corten calles enteras para salir a rezar y no dejar pasar a nadie. No problem, multiculturalismo. Si intento pasar por esa calle y les corto el rollo soy un mal ciudadano y un racista.

Ya veo que el no estar dispuesto a aguantar el empeoramiento de tu calidad de vida por diferencias culturales con alguien que no se quiere adaptar es racista.

Es que esto es igual que el feminismo. Cualquier mínima crítica es machista, y claro, carta blanca para hacer lo que quieran.


Pero que manera de generalizar, madre mía..

No cumplen normas, no respetan, son cerdos.. Lo que tú digas.

¿Te molesta que corten las calles cuando tienen que rezar? Ponles una mezquita más grande, ellos pagan impuestos igual, pero ah! no! que tampoco querrás ver mezquitas.

No haces mas que meter tópicos trillados como "si dices algo ya eres racista", y ya de paso meter el feminismo, si cuela cuela.

Yo es que no estoy para nada de acuerdo contigo, si que es verdad que el gobierno es permisivo con muchas cosas, pero no solo con árabes, con todos por igual, son gente que viene de culturas muy subdesarrolladas, es normal que de primeras no tengas ni pajolera idea de nada ¿acaso no es algo esperable? Es que queremos que sean del primer mundo nada más pisen el suelo y no. Yo he vivido en sud america un año y no he sabido ni de donde me venía el aire, así que imagina alguien que viene aquí, de no tener casi obligaciones a que todo el mundo le esté diciendo que todo lo que hace está mal.

Hace falta viajar más creo yo.


Yo hablo de mi experiencia que no es poca porque como digo, he vivido con gitanos y moros y al lado tengo un barrio lleno de negros y latinos, y cuando hablo con ellos pues los trato como a semejantes, que es lo que son, pero de ahí a que tenga que aguantar sus problemas culturales, eso es otra cosa.

Es que parece que la comprensión tiene que venir toda de un lado. Aun recuerdo como la latina que vivia en el bajo del piso donde mi novia estudiaba se ponia a gritar y pelearse con su marido a las 12 de noche casi todos los días. 2 años así. Creo que ha tenido tiempo de sobra de adaptarse, pero no lo va a hacer porque la sociedad no se lo exije.

En una cosa tienes razón, hay demasiada mano blanda y el que entre aquí para quedarse tiene que demostrar, al margen de religiones, que culturalmente se está integrando y se esfuerza en ello.

Y que la admon de ayudas extra a los de fuera se debe a:
1) Votos <-- Esto no debería poder ser así.
2) Presión social del progresismo<-- Esto tampoco debería ser así.
HongKi está baneado por "Game over"
Knos escribió:
HongKi escribió:La gente intenta adornar su racismo para que no sea tan evidente como si fueramos gilipollas o algo por el estilo


Lo que no puede ser es que llames racista a todo.
Criticar una religión no es racista. Se critica igual a un musulman de Afghanistan que de Africa o español.
Criticar una cultura no es racista. Haber nacido con genes chinos, nórdicos o entremezclados no te da una cultura, si no la educación que te dan durante la vida.

Seguir llamando a todo el que critica algo que no te gusta "racista" solo tiene dos funciones:
- demostrar que no tienes argumentos que rebatan lo que el otro dice.
- enfadar al otro por calumnias lo cual pervierte el debate o lo destruye.

Pienso que de verdad deberíais enfocar vuestro argumento de otra forma. Porque la etiquetas están ya un poco pasadas


No, yo denomino racista al que no acepta otras culturas/etnias/raciales etc. Criticar evidentemente se puede criticar, yo también lo hago.
Ashdown escribió:@angelillo732 Ah, vale, pues si voy a tu casa y me pongo a mearme en los jarrones entiéndeme, es que no entiendo tus códigos. Adáptate tú a mi deseo de mearme en lso jarrones porque siempre lo he hecho.

¿Te suena el dicho "allá donde fueres haced lo que vieres"? Porque está muy lejos de lo que hacen, ¿eh?

Y pásate por el barrio tomado por musulmanes de Reus, por ejemplo, y por hablar de algo que conozco . Es una puta pocilga que no debería estar en nuestras ciudades.


Pues nada, cuando vayas a turquía o marruecos le pones velo a tu mujer y le haces ablaciones de clítoris a tus hijas. Donde fueres, haz lo que vieres.
HongKi escribió:
Knos escribió:
HongKi escribió:La gente intenta adornar su racismo para que no sea tan evidente como si fueramos gilipollas o algo por el estilo


Lo que no puede ser es que llames racista a todo.
Criticar una religión no es racista. Se critica igual a un musulman de Afghanistan que de Africa o español.
Criticar una cultura no es racista. Haber nacido con genes chinos, nórdicos o entremezclados no te da una cultura, si no la educación que te dan durante la vida.

Seguir llamando a todo el que critica algo que no te gusta "racista" solo tiene dos funciones:
- demostrar que no tienes argumentos que rebatan lo que el otro dice.
- enfadar al otro por calumnias lo cual pervierte el debate o lo destruye.

Pienso que de verdad deberíais enfocar vuestro argumento de otra forma. Porque la etiquetas están ya un poco pasadas


No, yo denomino racista al que no acepta otras culturas/etnias/raciales etc. Criticar evidentemente se puede criticar, yo también lo hago.


Racismo: Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico que suele motivar la discriminación o persecución de otro u otros con los que convive . 2. m. Ideología o doctrina política basada en el racismo.

Vamos, que has ampliado el termino a lo que te sale de los cojones.

Pff, típico de los francotiradores, cuantos más objetivos a los que disparar, mejor.

aperitivo escribió:
Ashdown escribió:@angelillo732 Ah, vale, pues si voy a tu casa y me pongo a mearme en los jarrones entiéndeme, es que no entiendo tus códigos. Adáptate tú a mi deseo de mearme en lso jarrones porque siempre lo he hecho.

¿Te suena el dicho "allá donde fueres haced lo que vieres"? Porque está muy lejos de lo que hacen, ¿eh?

Y pásate por el barrio tomado por musulmanes de Reus, por ejemplo, y por hablar de algo que conozco . Es una puta pocilga que no debería estar en nuestras ciudades.


Pues nada, cuando vayas a turquía o marruecos le pones velo a tu mujer y le haces ablaciones de clítoris a tus hijas. Donde fueres, haz lo que vieres.


Falacia de hombre de paja.

Siempre se habla en pos de la aplicación positiva del respeto. Si donde vas, hay un nivel de educación mayor, pues aprendes y te adaptas, no te sigues comportando como en tu cultura porque eres así.

Si tu vas a otro país de cultura subdesarrollada sabes donde te metes. Ablaciones no, porque van en contra de los derechos humanos pero el velo puede que tu mujer se lo tenga que poner.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
aperitivo escribió:
Ashdown escribió:@angelillo732 Ah, vale, pues si voy a tu casa y me pongo a mearme en los jarrones entiéndeme, es que no entiendo tus códigos. Adáptate tú a mi deseo de mearme en lso jarrones porque siempre lo he hecho.

¿Te suena el dicho "allá donde fueres haced lo que vieres"? Porque está muy lejos de lo que hacen, ¿eh?

Y pásate por el barrio tomado por musulmanes de Reus, por ejemplo, y por hablar de algo que conozco . Es una puta pocilga que no debería estar en nuestras ciudades.


Pues nada, cuando vayas a turquía o marruecos le pones velo a tu mujer y le haces ablaciones de clítoris a tus hijas. Donde fueres, haz lo que vieres.

Está bastante lejos de mis intenciones irme a vivir a una teocracia islámica. Pero en cualquier caso...

Cuando vayas tú a turquía a o Marruecos te pones a hacer nudismo en la playa.
HongKi está baneado por "Game over"
pues eso, discriminar lo que pretendes hacer.

Y lo dejo aquí, que no seas "Convenzas "jejeje
Ashdown escribió:
sexto escribió:
Ashdown escribió:Hostia, pues @Bitomo la ha clavado parcialmente. El tal Movimiento Contra la Intolerancia que firma el informe Rexen este es un brazo de la Open Society Foundation, de un tal George Soros que ha hecho una fortuna milmillonaria a base de desestabilizar países. Seguid bailándole el agua a este, que él se forrará a costa de nuestra ruina, seguid, que estáis en muy buenas manos. Y encima sin cobrar.

Pero cómo la va a clavar.
Ha dicho que en España no hay racismo ni xenofobia, y eso es que no es así xD, hay gente (mucha gente) que reconoce serlo, ponen sus razones (o excusas), pero lo son al fin y al cabo.

A ver, yo soy abiertamente islamófobo y no lo escondo, porque soy ateo practicante y la gentuza que quiere imponer sus mierdas de religiones me caen como una patada en los cojones, son basura fascistoide que sobra del mundo. A mí me da igual si alguien sigue al dios del viento o a la diosa de la fertilidad, se encomiendan en ritos de cantos y pinturas al lado de la hoguera justo antes de ir a un examen. El problema viene con las religiones abrahámicas que tienen el mandato de evangelizar, y lo que quiero es que se queden en su puta casa evangelizando a su puta madre. Muchos me llaman racista por ello de forma muy rastrera, porque ellos mismos son abiertamente anticristianos, cosa que comparto como religión abrahámica que sigue el tercer mandamiento de santificar (evangelizar) las fiestas, pero me criminalizan porque la raza mayoritaria del islam es árabe o negra aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.

Y ahora, dime, ¿soy xenófobo y racista o no? ¿Vas a ser el tonto útil de Soros como elemento desestabilizador que abogas por introducir una religión medieval en Europa para que él se forre? Porque aquí en este foro los verás a capazos que confunden islamofobia con racismo tal y como el milmillonario les ordena que hagan.

Y antes de que alguien diga que es un derecho fundamental, me paso por el forro de los cojones el derecho a ser un estúpido seguidor de un cuento de alguien muy drogado. El derecho a la barbarie sobra.

No lo decía por ti en particular. De hecho ni si quiera había pensado en que tú lo fueras o que no, sino en personas que abiertamente han dicho ser racistas y otros que no hacen falta que lo digas.

Por cierto, me ha hecho gracia lo de ateo practicante xD.
@Ashdown No hago nudismo aqui, tampoco lo voy a hacer alli.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
aperitivo escribió:@Ashdown No hago nudismo aqui, tampoco lo voy a hacer alli.

Y sin embargo, aquí podrías hacerlo. Que se adapten ellos, ¿no? Que para algo eres tú el extranjero invitado en su tierra.
MistGun escribió:
Yo hablo de mi experiencia que no es poca porque como digo, he vivido con gitanos y moros y al lado tengo un barrio lleno de negros y latinos, y cuando hablo con ellos pues los trato como a semejantes, que es lo que son, pero de ahí a que tenga que aguantar sus problemas culturales, eso es otra cosa.

Es que parece que la comprensión tiene que venir toda de un lado. Aun recuerdo como la latina que vivia en el bajo del piso donde mi novia estudiaba se ponia a gritar y pelearse con su marido a las 12 de noche casi todos los días. 2 años así. Creo que ha tenido tiempo de sobra de adaptarse, pero no lo va a hacer porque la sociedad no se lo exije.

En una cosa tienes razón, hay demasiada mano blanda y el que entre aquí para quedarse tiene que demostrar, al margen de religiones, que culturalmente se está integrando y se esfuerza en ello.

Y que la admon de ayudas extra a los de fuera se debe a:
1) Votos <-- Esto no debería poder ser así.
2) Presión social del progresismo<-- Esto tampoco debería ser así.


Mira que tienes ejemplos y pones el de una latina discutiendo con su marido, algo que absolutamente nada tiene que ver con la cultura o el lugar de donde provengas, hay españoles que se tiran gritando todo el día igual.

El que haya gente imbécil no exime a los inmigrantes, es algo que tienes que entender tu solito, ya que son personas y si te toca un idota al lado te toca y ya está, paga igual que tu por tener su lugar en la tierra.

El que entre aquí lo primero que tiene que demostrar es que tiene que pagar igual que todo el mundo, que viene a trabajar y demás, una vez echo esto, ya es hora de empezar a mirar las normas de convivencia.

Las ayudas no son nada malo, el problema es que no se mira a quien las pide, el progresismo es la base de todo, si el no tendíamos los avances que tenemos hoy en día ni la calidad de vida, aún que no todo es bueno, pero te digo esto por que hablas del progresismo (tu y muchos) de manera peyorativa, y creo que olvidáis muchas cosas.

Ashdown escribió:
aperitivo escribió:@Ashdown No hago nudismo aqui, tampoco lo voy a hacer alli.

Y sin embargo, aquí podrías hacerlo. Que se adapten ellos, ¿no? Que para algo eres tú el extranjero invitado en su tierra.


http://www.laverdad.es/murcia/sanpedro/ ... 430-v.html

Me sigue haciendo gracia eso de "invitados" jajaja, es como si invito a alguien a mi casa, le obligo a pagar alquiler, agua, luz, comida y además, le digo como tiene que vivir.
Ashdown escribió:
aperitivo escribió:@Ashdown No hago nudismo aqui, tampoco lo voy a hacer alli.

Y sin embargo, aquí podrías hacerlo. Que se adapten ellos, ¿no? Que para algo eres tú el extranjero invitado en su tierra.


Y porque se van a tener que adaptar a tu cultura? es mejor la tuya que la suya? para ti si, para ellos no. Mientras que cumplan con la ley que hagan lo que les de la gana.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
aperitivo escribió:
Ashdown escribió:
aperitivo escribió:@Ashdown No hago nudismo aqui, tampoco lo voy a hacer alli.

Y sin embargo, aquí podrías hacerlo. Que se adapten ellos, ¿no? Que para algo eres tú el extranjero invitado en su tierra.


Y porque se van a tener que adaptar a tu cultura? es mejor la tuya que la suya? para ti si, para ellos no. Mientras que cumplan con la ley que hagan lo que les de la gana.

Sí, desde luego que la mía es mejor que la suya. Aquí hemos salido del medioevo.
@Ashdown Para ti (y para mi) si, es mejor, para ellos no. Cada cual con su cultura y te digo lo mismo, mientras no incumplan la ley, que hagan lo que quieran.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
aperitivo escribió:@Ashdown Para ti (y para mi) si, es mejor, para ellos no. Cada cual con su cultura y te digo lo mismo, mientras no incumplan la ley, que hagan lo que quieran.

Sí, son tope de famosos por ser muy respetuosos con la ley y con las normas de convivencia entre vecinos.
Pues no se, yo vivo en un barrio de africanos, árabes y musulmanes y nadie ha venido a mi casa a imponerme nada ni los veo por la calle o picando a las puertas cual testículo de Jehová comiendole el coco a la gente respecto a la religión.
1Saludo
Vale. Entonces todas las culturas son iguales y todas las ideas son iguales y todas las costumbres son iguales.
aperitivo escribió:
Ashdown escribió:
aperitivo escribió:@Ashdown No hago nudismo aqui, tampoco lo voy a hacer alli.

Y sin embargo, aquí podrías hacerlo. Que se adapten ellos, ¿no? Que para algo eres tú el extranjero invitado en su tierra.


Y porque se van a tener que adaptar a tu cultura? es mejor la tuya que la suya? para ti si, para ellos no. Mientras que cumplan con la ley que hagan lo que les de la gana.


Pues para que se integren y no se produzca una segregación, o acaben formándose guetos. No digo que se pongan el traje de sevillana ni que coman cerdo si no quieren, pero para que la inmigración sea positiva para todos (para el inmigrante también), creo que debe existir una cierta adaptación del inmigrante a la cultura local.
aperitivo escribió:@Ashdown Para ti (y para mi) si, es mejor, para ellos no. Cada cual con su cultura y te digo lo mismo, mientras no incumplan la ley, que hagan lo que quieran.


Esa cultura que defiendes, posee aberraciones que en Europa no se dan desde la época del medievo. Lo que defendieron nuestros abuelos, padres, etc. Esta gente está cagándose en los derechos humanos y encima tú lo defiendes. Me das a entender que eres un racista, machista, xenófobo, incivilizado y un salvaje.

O sea que ves normal que en UK o Alemania exista una policía de la sharia (con barrios enteros donde la policía no puede entrar), que las mujeres vayan tapadas hasta los tobillos por la calle o que enseñen a tus hijos en el colegio como amputar las manos a un ladrón.

Eso sin contar con los efectos secundarios, robos, asesinatos, violaciones, atentados terroristas, etc

Nuestras leyes son de chiste frente a todo eso y no estamos preparados para recibir a una cultura del medievo en masa.

No me cabe duda que en unos años y de forma democrática (por mayoría), en varios países de la UE saldrán elegidos partidos políticos musulmanes, y ahí sí que nos vamos a cagar. Imagino que lo seguirás defendiendo, ya que el pueblo ha decidido si tu hermana o novia tiene derecho a votar o ir con burka por la calle.

Vais de defensores de la libertad y al final conseguiréis el efecto contrario.
Yo lo que veo aquí es que a la gente le asusta la libertad.
Dead-Man escribió:Yo lo que veo aquí es que a la gente le asusta la libertad.


Sencillamente mucha gente no está preparada, a tanto llega la cosa que todo musulmán sin excepción musulmán es un individuo que cumple la religión hasta el extremo, sin posibilidad ninguna de cambio, ni ellos, ni sus hijos, ni los hijos de sus hijos.. Les debe ir en los genes de la raza moro.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Parece mentira que vivas en un país que ha sido tan castigado por el catolicismo como para no huir de cualquier otra religión de mierda.
Ashdown escribió:Parece mentira que vivas en un país que ha sido tan castigado por el catolicismo como para no huir de cualquier otra religión de mierda.


De hecho el catolicismo extremo tiene la culpa de la caída del impero español (en parte), así que claro que odio las religiones, incluidas el Islam, pero te he dicho ya unas cuantas veces que no se trata de eso.

Hay una tendencia creciente a odiar el Islam, ese es el problema, que parece todo muy bonito, pero a la hora de la verdad la gente va a ser incapaz de llevar esto sin violencia, ni más ni menos.

Mi solución pasaría por obligar a quien quiera vivir en Europa a modificar ciertas costumbres, pero mis modificaciones no coinciden con las vuestras. Yo no quiero quitarles la identidad por completo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pues si su identidad está basada en su religión, sencillamente sobran, por tener valores opuestos a los que se propugnan en occidente.

@angelillo732 enjoy identidad: https://www.youtube.com/watch?v=25iQM8TjHoY
Ashdown escribió:Pues si su identidad está basada en su religión, sencillamente sobran, por tener valores opuestos a los que se propugnan en occidente.

@angelillo732 enjoy identidad: https://www.youtube.com/watch?v=25iQM8TjHoY


Y ese vídeo? Hay 30 mil yayas en España que piensan igual que esta o peor, y no tienes que irte muy lejos del centro de Madrid.

No me puedes poner una señora contra estudiantes de universidad y presentármelo como prueba, obviamente están en mundos distintos, más cuando esta mujer parece que no está demasiado bien de la cabeza. Creo que es demasiado injusto.

Pierdes toda credibilidad con estas cosas.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Desde luego que es estar mal de la cabeza para amenazar con el emirato. Tanto como para mandarla a su puto desierto de donde nunca debería haber salido.

Por desgracia la normativa de eol no me permite poner la imagen de la gran enciclopedia de los casos aislados, volumen especial de excusas de...
@Ashdown

Es injusto y lo sabes, juegas sucio, la mujer dice hasta que es capitán de un barco del ejército español.. Te repito que está mal de la cabeza, y además también sabes que hay señoras españolas igual de machistas que ella.

Por eso no te dejan poner tu gran enciclopedia, todo son falacias.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pero es que me la pela si está mal de la cabeza o no, simplemente sobra de mi sociedad. Bastante tenemos con los nuestros como para tener que soportar a zumbadas simpatizantes de daesh, estén clínicamente cuerdos o no.
¿Simpatizantes del Daesh? Pues mira, ella es extremista pero al menos está mal de la cabeza, pero tu, lo eres y que yo sepa estás cuerdo, así que no se quien es más beneficioso para la sociedad, me haces dudar.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pues nada, si tanto contribuye a tu sociedad, espero que entre los dos forméis esa sociedad que deseas con tanta fiereza [facepalm]

Qué jodido tiene que ser ser hija tuya y leerte.
bankia56 escribió:Los primeros intolerantes son ellos. Ningún europeo podría ir a África o Asia y recibir el mismo trato que reciben ellos en países como Alemania o España. Donde no hay reciprocidad no se puede exigir, sino agradecer. Y si no lo agradecen, que se vayan.


Generalmente los europeos que residen en esos continentes forman parte de las élites económicas del país. Sólo hay que ver en manos de quiénes están las empresas más importantes de los países del Magreb. Ejemplo muy poco afortunado.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la ignorancia es una gran aliada de estas cosas, y vivimos donde votan al PP y piensan que el sol gira alrededor de la tierra, ya tienes esa subida de odio.
Dead-Man escribió:Yo lo que veo aquí es que a la gente le asusta la libertad.

¿Que libertad? La de los paises musulmanes no será.
Pregunta a las mujeres por qué llevan burka, por qué han de ir tapadas de la cabez a los pies, por qué no te puedes saltar el ramadan, incluso te pueden meter en la cárcel por no ayunar durante todo el día, también podemos hablar de los homosexuales si quieres y así un larguísimo etc.

Meter la religión dentro de las leyes siempre ha tenido efectos muy nocivos.
HANNIBAL SMITH escribió:
Dead-Man escribió:Yo lo que veo aquí es que a la gente le asusta la libertad.

¿Que libertad? La de los paises musulmanes no será.
Pregunta a las mujeres por qué llevan burka, por qué han de ir tapadas de la cabez a los pies, por qué no te puedes saltar el ramadan, incluso te pueden meter en la cárcel por no ayunar durante todo el día, también podemos hablar de los homosexuales si quieres y así un larguísimo etc.

Meter la religión dentro de las leyes siempre ha tenido efectos muy nocivos.


No he dicho nada de eso, estoy hablando de precisamente lo contrario. La libertad que existe en este país de ser de la religión que quieras, creer en lo que quieras, tener la cultura que quieras y un largo etc. mientras no incumplas las leyes. Esa libertad que tanta sangre costó conseguir, esa libertad que es la que nos diferencia de esos países que comentas, esa libertad es la que a gente de este hilo le da miedo, y que si fuera por ellos se la cargarían en un momento, pero no les va a ser fácil.
Dead-Man escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:¿Que libertad? La de los paises musulmanes no será.
Pregunta a las mujeres por qué llevan burka, por qué han de ir tapadas de la cabez a los pies, por qué no te puedes saltar el ramadan, incluso te pueden meter en la cárcel por no ayunar durante todo el día, también podemos hablar de los homosexuales si quieres y así un larguísimo etc.

Meter la religión dentro de las leyes siempre ha tenido efectos muy nocivos.


No he dicho nada de eso, estoy hablando de precisamente lo contrario. La libertad que existe en este país de ser de la religión que quieras, creer en lo que quieras, tener la cultura que quieras y un largo etc. mientras no incumplas las leyes. Esa libertad que tanta sangre costó conseguir, esa libertad que es la que nos diferencia de esos países que comentas, esa libertad es la que a gente de este hilo le da miedo, y que si fuera por ellos se la cargarían en un momento, pero no les va a ser fácil.

Perdona entonces, te había entendido mal. [tomaaa]
@HANNIBAL SMITH Nada, es normal con una frase tan genérica XD
SI, solo hay.que.ver los post q se abren aqui o en forocoches, la.culpa es siempre del de fuera
Algunos sois unos morofuckers de cuidado...

Es simple yo no quiero en mi pasis gente que llega a vivir de ayuditas y no trabaja ni tiene pintas de buscarlo,luego el ciudadano español pidiendo en la calle y sus derechos para los moritos con bolsas de centros comerciales y su iphone, en eso gastan las ayudas.

No quiero gente que no se adapta que actuan como si las calles fueran suyas,reivindican sus mezquitas,religion o llevar burca en espacios donde no se puede... Exigiendo a su antojo..

O en clases exigiendo la comida o la religión y metiendose con otros niños.

No quiero gente que mata,viola y asesina,los medios de comunicacion y la policia tienen prohibido dar informacion de estas noticias,véase Alemania,francia,holanda,suiza ect... Hay.miles de casos.

No quiero gente que quiere prohibir las costumbres de mi pais como la misa o semana santa porque a estos señores les ofende..

Tampoco quiero gente que tiene hijos como ratas y luego se traen a toda la tropa,esa gente ni sera el futuro de España ni nos pagara las pensiones y no aportan nada a la sociedad...

Dicen mucho de islamofobia pero de cristianofobia no vaya.... Quienes son los racistas.

No quiero vivir acojonado pensando que le puede pasar algo a algun familiar...

Pues lo dicho esta gente que marche a su pais a vivir del cuento y a cortar cabezas como melones en la plaza como cavernícolas,no es mi guerra ellos eligieron sus costumbres y su política no yo, y sinceramente cuando veo moros por la calle se me revuelven las tripas,como que estes en un mcdonal y se ponga a molestar un moruno borracho a la gente.... O en manada acosando mujeres y a lo que pillan.



Con otras razas no me pasa pero a los morunos no los soporto, mas les vale no hacer daño a mi familia o tocarme las narices porque me los llevo por delante o les meto un bife que los buscan con pinzas...

No faltan los famosillos de turno ganando millonadas del cuento que mucha fachada pero no los meten en su casa,eso si que lo pague el ciudadano medio con el dinero de todos, luego ellos con 9 pisos o viviendo fuera del pais con viviendas cercadas.

Pues es lo que hay al que no le gusten mis razones que se vaya a tomar viento,ya se acordara como un dia le haga algo esta gentuza.


Cada vez hay mas ciudadanos que los quieren fuera de europa,partidos de extrema derecha y politicos, porque se,dan cuenta que no se integran en ningun pais eso sin contar que se esta estudiando expulsiones masivas de esta gente y no acoger mas,eso de traerlos como mano de obra barata salio por la culata...

No es cuestion de racismo ni de creencias,es cuestion de que esta gente son todos igual,niños,mujeres,hombres quitando un 1% y vaya yo no veo que entren muchas mujeres y niños si no mas bien hombres de mediana edad en su mayoría.


Y que sepais que españa esta,en el primer punto de mira para hacer atentados,sencillamente porque como ya tiene experiencia con el terrorismo por lo de eta y que los terroristas islamistas o como querais llamarles no consiguen su objetivo españa como 1 destino de turismo por ser mas seguro la que se puede liar... Peor que en uk... Ya os acordareis de los rapafugees ....

Estoy con el movil sorry por las faltas.
744 respuestas
1, 2, 3, 4, 515