Crecen el odio y la xenofobia en España

1, 2, 3, 4, 5, 615
¿"Sorry" por las faltas de ortografía o las de respeto?
1Saludo
katxan escribió:
bankia56 escribió:Los primeros intolerantes son ellos. Ningún europeo podría ir a África o Asia y recibir el mismo trato que reciben ellos en países como Alemania o España. Donde no hay reciprocidad no se puede exigir, sino agradecer. Y si no lo agradecen, que se vayan.


Generalmente los europeos que residen en esos continentes forman parte de las élites económicas del país. Sólo hay que ver en manos de quiénes están las empresas más importantes de los países del Magreb. Ejemplo muy poco afortunado.


Vaya caricaturizacion absurda de la sociedad. Y también van con sombrero de copa y erizandose el bigote blanco.

La mayoría de españoles en estos países son gente normal y corriente y más les vale adaptarse. Los que han ido por trabajo siempre han ido más derechos que una vela.

Somos una sociedad demasiado permisiva donde confundimos solidaridad con idiotez fácilmente por el miedo al que dirán los 4 iluminados de siempre. O si no mira este hilo, lleno de snipers para los que como te salgas de su pulcra e hipócrita ética te ponen de racista y xenófobo para arriba.

https://gaceta.es/noticias/los-marroqui ... 52016-1723

http://www.lagaceta.eu/2016/12/mas-de-1 ... s.html?m=1

Buena gente si. Y para quien empiece que si la gaceta blablabla, si. Pero los datos no son ni de izquierdas ni de derechas. Ojo.
@jagoxx

Es lo que hay. A mi en "mi país" tampoco me gusta que haya gente como tú y tengo que tragar. No queda otra
@MistGun
Saca el porcentaje de presos que son hombres o el porcentaje de presos que son pobres y te llevarás una sorpresa.
@dark_hunter ya desmontó eso en un hilo hace poco.
Dead-Man escribió:@MistGun
Saca el porcentaje de presos que son hombres o el porcentaje de presos que son pobres y te llevarás una sorpresa.
@dark_hunter ya desmontó eso en un hilo hace poco.


Lo de hombres no se a que viene. O si...

Lo de pobres... Ah que ahora si delinques por ser pobre hay que entenderlo. Aquí hay negros pobres como ratas y no los ves en las cárceles. Y latinos igual aunque delincan algo mas. Es curioso como los que estamos aquí que somos unos supuestos racistas u xenófobos no hablamos mal de chinos, negros y otros que obviamente se comportan con honestidad.

Me preocupa mucho el nivel de permisividad que dais algunos a los musulmanes solo por pertenecer a otra etnia/cultura. Me pregunto si para los patrios la permisividad es igual o esos por ser White males occidentales tienen que arder.

Como se ve en la noticia, no son casos aislados. La tasa de delincuencia en musulmanes es enorme. Son medievales y no tienen interés ni en integrarse ni en respetar tu cultura ni la mia.

Y igual de mierdas que me parecen los moros me parecen los ingleses niñatos que vienen de turismo de desfase a destrozar mobiliario y tratarnos como si ellos fueran Reyes del medievo aunque tengamos culturas similares.

Quien viene de fuera a faltarle el respeto a mi país me lo falta a mi. Que a vosotros os de igual que eso sea así o busquéis excusas porque vuestro marxismo os dice que el opresor es el hombre blanco occidental y el resto son víctimas pues ok, allá vosotros. Pero vamos, que es eso y lo sabeis.

Es lo mismo por lo que defendéis el feminismo radical y este a su vez, en contra de toda lógica, arropa o calla el abuso de los derechos de la mujer en países musulmanes, porque los musulmanes quieren echar abajo el sistema "opresor" occidental y vosotros, pues estáis de acuerdo con eso, ya que es marxismo puro.
MistGun escribió:
Dead-Man escribió:@MistGun
Saca el porcentaje de presos que son hombres o el porcentaje de presos que son pobres y te llevarás una sorpresa.
@dark_hunter ya desmontó eso en un hilo hace poco.


Lo de hombres no se a que viene. O si...

Lo de pobres... Ah que ahora si delinques por ser pobre hay que entenderlo. Aquí hay negros pobres como ratas y no los ves en las cárceles. Y latinos igual aunque delincan algo mas. Es curioso como los que estamos aquí que somos unos supuestos racistas u xenófobos no hablamos mal de chinos, negros y otros que obviamente se comportan con honestidad.

Me preocupa mucho el nivel de permisividad que dais algunos a los musulmanes solo por pertenecer a otra etnia/cultura. Me pregunto si para los patrios la permisividad es igual o esos por ser White males occidentales tienen que arder.

Como se ve en la noticia, no son casos aislados. La tasa de delincuencia en musulmanes es enorme. Son medievales y no tienen interés ni en integrarse ni en respetar tu cultura ni la mia.

Y igual de mierdas que me parecen los moros me parecen los ingleses niñatos que vienen de turismo de desfase a destrozar mobiliario y tratarnos como si ellos fueran Reyes del medievo aunque tengamos culturas similares.

Quien viene de fuera a faltarle el respeto a mi país me lo falta a mi. Que a vosotros os de igual que eso sea así o busquéis excusas porque vuestro marxismo os dice que el opresor es el hombre blanco occidental y el resto son víctimas pues ok, allá vosotros. Pero vamos, que es eso y lo sabeis.

Es lo mismo por lo que defendéis el feminismo radical y este a su vez, en contra de toda lógica, arropa o calla el abuso de los derechos de la mujer en países musulmanes, porque los musulmanes quieren echar abajo el sistema "opresor" occidental y vosotros, pues estáis de acuerdo con eso, ya que es marxismo puro.


Muy sencillo, lo de hombres viene a que tú utilizas el argumento de que hay tanto porcentaje de marroquíes en las cárceles para decir que son malos. Cualquiera podría decir lo mismo de los hombres cuando son más de un 90%, pero tranquilo, no lo voy a hacer porque no soy tan simple ni generalizo así a la ligera.
Desde siempre la pobreza ha estado ligada a la delincuencia, pero bueno, tienes en otro hilo de hace poco un montón de datos sobre esto.
Además que eso de que no se ataca a otros colectivos es mentira, a lo largo de EOL se han visto críticas tanto a sudamericanos, como chinos, como negros.. Todo depende del momento y lo que esté de "moda" en el momento.

Cuando los lating kings cuantas veces habré leído .. "Los moros al menos están ahí sin hacer bandas", luego cuando estuvo de moda el tema de los chinos y los bares.. Y sobre los negros y las vallas de la frontera ya no te digo nada..

El tema es que según la actualidad, los (casualmente9 mismos de siempre, atacan sistemáticamente con lo mismo.

Esas dos noticias de la gaceta sabe dios cuantas veces se han colgado y "medio" desmontado, y digo lo de medio entre comillas por que tienen una buena parte de razón, pero obvian otros factores como delitos migratorios o culturales que chocan con la ley (no por violentos).
Dead-Man escribió:
MistGun escribió:
Dead-Man escribió:@MistGun
Saca el porcentaje de presos que son hombres o el porcentaje de presos que son pobres y te llevarás una sorpresa.
@dark_hunter ya desmontó eso en un hilo hace poco.


Lo de hombres no se a que viene. O si...

Lo de pobres... Ah que ahora si delinques por ser pobre hay que entenderlo. Aquí hay negros pobres como ratas y no los ves en las cárceles. Y latinos igual aunque delincan algo mas. Es curioso como los que estamos aquí que somos unos supuestos racistas u xenófobos no hablamos mal de chinos, negros y otros que obviamente se comportan con honestidad.

Me preocupa mucho el nivel de permisividad que dais algunos a los musulmanes solo por pertenecer a otra etnia/cultura. Me pregunto si para los patrios la permisividad es igual o esos por ser White males occidentales tienen que arder.

Como se ve en la noticia, no son casos aislados. La tasa de delincuencia en musulmanes es enorme. Son medievales y no tienen interés ni en integrarse ni en respetar tu cultura ni la mia.

Y igual de mierdas que me parecen los moros me parecen los ingleses niñatos que vienen de turismo de desfase a destrozar mobiliario y tratarnos como si ellos fueran Reyes del medievo aunque tengamos culturas similares.

Quien viene de fuera a faltarle el respeto a mi país me lo falta a mi. Que a vosotros os de igual que eso sea así o busquéis excusas porque vuestro marxismo os dice que el opresor es el hombre blanco occidental y el resto son víctimas pues ok, allá vosotros. Pero vamos, que es eso y lo sabeis.

Es lo mismo por lo que defendéis el feminismo radical y este a su vez, en contra de toda lógica, arropa o calla el abuso de los derechos de la mujer en países musulmanes, porque los musulmanes quieren echar abajo el sistema "opresor" occidental y vosotros, pues estáis de acuerdo con eso, ya que es marxismo puro.


Muy sencillo, lo de hombres viene a que tú utilizas el argumento de que hay tanto porcentaje de marroquíes en las cárceles para decir que son malos. Cualquiera podría decir lo mismo de los hombres cuando son más de un 90%, pero tranquilo, no lo voy a hacer porque no soy tan simple ni generalizo así a la ligera.
Desde siempre la pobreza ha estado ligada a la delincuencia, pero bueno, tienes en otro hilo de hace poco un montón de datos sobre esto.


Y después dices que YO paso de lo que escribes. Vaya morro macho, vaya morro.

En fin, pasando.
MistGun escribió:
Dead-Man escribió:
MistGun escribió:
Lo de hombres no se a que viene. O si...

Lo de pobres... Ah que ahora si delinques por ser pobre hay que entenderlo. Aquí hay negros pobres como ratas y no los ves en las cárceles. Y latinos igual aunque delincan algo mas. Es curioso como los que estamos aquí que somos unos supuestos racistas u xenófobos no hablamos mal de chinos, negros y otros que obviamente se comportan con honestidad.

Me preocupa mucho el nivel de permisividad que dais algunos a los musulmanes solo por pertenecer a otra etnia/cultura. Me pregunto si para los patrios la permisividad es igual o esos por ser White males occidentales tienen que arder.

Como se ve en la noticia, no son casos aislados. La tasa de delincuencia en musulmanes es enorme. Son medievales y no tienen interés ni en integrarse ni en respetar tu cultura ni la mia.

Y igual de mierdas que me parecen los moros me parecen los ingleses niñatos que vienen de turismo de desfase a destrozar mobiliario y tratarnos como si ellos fueran Reyes del medievo aunque tengamos culturas similares.

Quien viene de fuera a faltarle el respeto a mi país me lo falta a mi. Que a vosotros os de igual que eso sea así o busquéis excusas porque vuestro marxismo os dice que el opresor es el hombre blanco occidental y el resto son víctimas pues ok, allá vosotros. Pero vamos, que es eso y lo sabeis.

Es lo mismo por lo que defendéis el feminismo radical y este a su vez, en contra de toda lógica, arropa o calla el abuso de los derechos de la mujer en países musulmanes, porque los musulmanes quieren echar abajo el sistema "opresor" occidental y vosotros, pues estáis de acuerdo con eso, ya que es marxismo puro.


Muy sencillo, lo de hombres viene a que tú utilizas el argumento de que hay tanto porcentaje de marroquíes en las cárceles para decir que son malos. Cualquiera podría decir lo mismo de los hombres cuando son más de un 90%, pero tranquilo, no lo voy a hacer porque no soy tan simple ni generalizo así a la ligera.
Desde siempre la pobreza ha estado ligada a la delincuencia, pero bueno, tienes en otro hilo de hace poco un montón de datos sobre esto.


Y después dices que YO paso de lo que escribes. Vaya morro macho, vaya morro.

En fin, pasando.


De qué he pasado exactamente? Del hombre de paja del final o de que?

Lo que no entiendo a estas alturas, después de haberlo repetido tantas veces es de donde sacáis que:
- Defender a las personas musulmanas de vuestras generalizaciones, que achacáis unas carácteristicas comúnes a los practicantes de una religión (lo que se hace con el racismo pero con una religión en vez de con una raza)
Es igual a:
- Defender también a esa religión, a sus valores, a los países musulmanes (lol), que si marxismo que si tal.

En realidad yo creo que ya sabéis que esto no es así, solo que lo hacéis para tener algo parecido a un argumento. Porque es imposible defender una ideología como esta "achacáis unas carácteristicas comúnes a los practicantes de una religión (lo que se hace con el racismo pero con una religión en vez de con una raza)" con argumentos racionales.
thadeusx escribió:¿"Sorry" por las faltas de ortografía o las de respeto?
1Saludo
por las faltas,en ningun momento falte el respeto a nadie, es lo que pienso de los inmigrantes de origen musulman o de ese tipo y como yo mucha gente, con otras razas y culturas no tengo problema, un saludo

@strumer demuestras ser muy ignorante o de bueno eres tonto, sencillamente porque dicen las verdades,no soportas a gente como yo,dime que mentiras hay en lo que digo.

Acaso tengo que aguantar que esta gente haga lo que le de la gana pues no, a ti parece bien ok... pero luego no vengas llorando cuando pisoteen tus derechos.

Una cosa ser humanitario y otra ser permisivos.

@dead-man no se generaliza del todo en parte es lo que hay el 90% de delitos en españa es por inmigración aunque no todos de origen musulman,pero en paises donde la tasa de poblacion musulmana es alta si, violaciones,asesinatos,robos ect.. luego que todos los terroristas son de ese origen lo mismo.

En cuanto a la religion ellos no aceptan creencias contrarias,la religion islamica se fundo como una religion que defendia el asesinato y la cristiana como religion de paz.

Puedes defender a una minoria pero no la mayoria, si lees historia sabrás lo que hicieron en España y lo que costo echarles...

Sabes la cantidad de cristianos que mantan en sus paises... Su pais sus leyes sus costumbres y en los que no o te adaptas o te cascan, pero aqui sus costumbres no se tocan.

No se que venda tienen en los ojos algunos,menos mal que la mayoria se la esta quitando.

Un saludo.
¿Choque cultural agresivo? Wat? Si los refugiados han entrado prácticamente a cuenta gotas, y muchos se han quedado muertos de asco en el barro en las fronteras.

Lo que ha pasado es que ha aflorado la xenofobia en casi toda Europa a manos de la extrema derecha, y muchos han hecho lo mismo por internet por puro borreguismo. Todo en parte gracias a la manipulación y exageración mediática del tema de los refugiados (véase el ejemplo del hoaxmap, y eso sólo en Alemania).

Es curioso que un país como España, que vive prácticamente del turismo, sea tan xenófobo.

En cuanto a la religion ellos no aceptan creencias contrarias,la religion islamica se fundo como una religion que defendia el asesinato y la cristiana como religion de paz.


ay que me lol, el cristianismo la religión de la paz. [facepalm] El que va aconsejando que se lea historia.
jagoxx escribió:
thadeusx escribió:¿"Sorry" por las faltas de ortografía o las de respeto?
1Saludo
por las faltas,en ningun momento falte el respeto a nadie, es lo que pienso de los inmigrantes de origen musulman o de ese tipo y como yo mucha gente, con otras razas y culturas no tengo problema, un saludo

@strumer demuestras ser muy ignorante o de bueno eres tonto, sencillamente porque dicen las verdades,no soportas a gente como yo,dime que mentiras hay en lo que digo.

Acaso tengo que aguantar que esta gente haga lo que le de la gana pues no, a ti parece bien ok... pero luego no vengas llorando cuando pisoteen tus derechos.

Una cosa ser humanitario y otra ser permisivos.

@dead-man no se generaliza del todo en parte es lo que hay el 90% de delitos en españa es por inmigración aunque no todos de origen musulman,pero en paises donde la tasa de poblacion musulmana es alta si, violaciones,asesinatos,robos ect.. luego que todos los terroristas son de ese origen lo mismo.

En cuanto a la religion ellos no aceptan creencias contrarias,la religion islamica se fundo como una religion que defendia el asesinato y la cristiana como religion de paz.

Puedes defender a una minoria pero no la mayoria, si lees historia sabrás lo que hicieron en España y lo que costo echarles...

Sabes la cantidad de cristianos que mantan en sus paises... Su pais sus leyes sus costumbres y en los que no o te adaptas o te cascan, pero aqui sus costumbres no se tocan.

No se que venda tienen en los ojos algunos,menos mal que la mayoria se la esta quitando.

Un saludo.


Bueno nos has llamado morofuckers xdd

no se generaliza del todo en parte es lo que hay el 90% de delitos en españa es por inmigración

Esto sencillamente es falso.

aunque no todos de origen musulman,pero en paises donde la tasa de poblacion musulmana es alta si, violaciones,asesinatos,robos

Será que no hay países con tasa de criminalidad alta que no sean musulmanes. Mira la India o Colombia por decir alguno.

Si vas a usar la carta de mirar la historia, es facil comprobar que ninguno se salva.
Sabes la cantidad de cristianos que mantan en sus paises... Su pais sus leyes sus costumbres y en los que no o te adaptas o te cascan, pero aqui sus costumbres no se tocan.

Y para esto copio lo que puse en otro hilo:
El argumento de "si ellos pueden hacer tal cosa aquí, que pasaría si tu vas a su país y haces lo otro????" tuvo su aquel las primeras 45521 veces que se dijo allá por el 2003 pero luego las 945421 veces siguientes pues ya cansa un poco.
Vamos a ver, tu quieres que tú país se parezca al suyo prohibiendoles vestirse como quieran o tener su propia religión?
1. Si la respuesta es no, entonces a donde cojones quieres llegar con ese argumento?
2. Si la respuesta es sí, enhorabuena, lo único que te diferencia de los fundamentalistas es el lugar de nacimiento, porque de haber nacido allí serías uno de ellos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Curioso cuando españa lo que sobran son emigrantes y mas en estos últimos años desde que llegó la crisis XD

Lo que hay es una hipocresia muy grande
No es racismo, es clasismo
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Con este tipo de leyes seguirá aumentando, a estas alturas se defiende antes al agresor que a la víctima pero tranquilos que esto siempre ha sido desde que nací, gracias España.
jagoxx escribió:@strumer demuestras ser muy ignorante o de bueno eres tonto, sencillamente porque dicen las verdades,no soportas a gente como yo,dime que mentiras hay en lo que digo.

Acaso tengo que aguantar que esta gente haga lo que le de la gana pues no, a ti parece bien ok... pero luego no vengas llorando cuando pisoteen tus derechos.

Una cosa ser humanitario y otra ser permisivos.


Verdades? Has soltado toda la sarta de chorradas y tópicos que sueltan los partidos de extrema derecha y que todos los paletos creen a pies juntillas haciéndoles creer que la culpa de todos sus males está en la inmigración.

Y sí, no soportó a los intolerantes ni a los xenofobos.
Cuantos años lleva la gente diciendo "verdades como puños" [qmparto] es la típica coletilla que te sueltan después de violarte la mente con un montón de frases vacías.

"Te molesta por que digo verdades" o la que mola también, "Todo el mundo piensa lo mismo pero no se atreven a decirlo".
Me gusta el dicho ese de "Allí a donde fueres, haz lo que vieres"
Si, por ejemplo, me voy a china a vivir lo lógico es que me adapte dentro de lo que pueda a sus costumbres por muy diferentes que sean, no que ellos se adapten a las mías y si no lo hacen les llamo racistas y coacciono a su gobierno para que cambie leyes y silencie la prensa.

Esta tarde casualidad he leído un artículo sobre como la prensa y el gobierno oculta información cuando un musulman comete un delito, en españa también se aplican estas directrices a los gitanos, por ejemplo.
El artículo este trata sobre la cantidad de judíos que se han tendio que ir de Francia en los últimos años empujados por la "judeofobia" de los musulmanes y como lo oculta la prensa y el gobierno, al igual que cualquier cosa que hagan los que profesan esta religión y que tenga connotaciones negativas.
Todo esto viene por el cabreo con los medios de comunicación y demás al haber sido asesinada una mujer judía de 67 años por su vecino musulman, la torturó hasta matarla por su creencia religiosa.

http://blogs.elconfidencial.com/mundo/mondo-cane/2017-07-08/francia-judios-antisemitismo-islam-radical_1411622/
HANNIBAL SMITH escribió:Me gusta el dicho ese de "Allí a donde fueres, haz lo que vieres"
Si, por ejemplo, me voy a china a vivir lo lógico es que me adapte dentro de lo que pueda a sus costumbres por muy diferentes que sean, no que ellos se adapten a las mías y si no lo hacen les llamo racistas y coacciono a su gobierno para que cambie leyes y silencie la prensa.

Esta tarde casualidad he leído un artículo sobre como la prensa y el gobierno oculta información cuando un musulman comete un delito, en españa también se aplican estas directrices a los gitanos, por ejemplo.
El artículo este trata sobre la cantidad de judíos que se han tendio que ir de Francia en los últimos años empujados por la "judeofobia" de los musulmanes y como lo oculta la prensa y el gobierno, al igual que cualquier cosa que hagan los que profesan esta religión y que tenga connotaciones negativas.
Todo esto viene por el cabreo con los medios de comunicación y demás al haber sido asesinada una mujer judía de 67 años por su vecino musulman, la torturó hasta matarla por su creencia religiosa.

http://blogs.elconfidencial.com/mundo/mondo-cane/2017-07-08/francia-judios-antisemitismo-islam-radical_1411622/


Casos aislados, era pobre y tenia que hacerlo, la judía algo habría hecho.

A mi es que me encantaría que todos estos moralistas de medio pelo dijeran todo esto que dicen a las familias de las víctimas de los múltiples atentados que ha habido con daesh a ver qué opinan.
Curioso como en el hilo de las agresiones del orgullo gay, algunos de este hilo comentan que son casos aislados, violentos que se juntan para esto, bla, bla, pero en el caso de los musulmanes ya la cosa cambia "radicalmente" (muy bien traído XD )

Los musulmanes nunca podrán no ser extremistas, ni religiosos al extremo, ni aprenden, ni quieren libertad, ni les llaman musulmanes aún que no sean practicantes, los musulmanes es son para ellos una masa enorme color café, con turbantes y aks.. Todo eso me suena a dogmas impuestos por gente que intolerante.

Luego tengo que aguantar como poseedores de la verdad absoluta, me dan lecciones de moral sobre el Islam habiéndome dejado amigos en Afganistán.. Preguntadme a mi si tengo odio, o si se diferenciar entre ser masa o independiente.. Todos esos que alardeáis de que no queréis refugiados de guerra, me gustaría que vierais un solo día, y que digo día, solo una hora, armas de guerra en plena acción y en directo, ya os digo que la mayoría os dejáis los píes andando 2.000 kilometros para no volver a ver eso, y te dan igual tu casa, tu trabajo, y lo que sea.

Como dice la gente de la derecha, "os hace falta mucha mili a muchos", pero esta vez, mili de verdad, de la que mata y te jode los nervios para el resto de tu vida..
angelillo732 escribió:Curioso como en el hilo de las agresiones del orgullo gay, algunos de este hilo comentan que son casos aislados, violentos que se juntan para esto, bla, bla, pero en el caso de los musulmanes ya la cosa cambia "radicalmente" (muy bien traído XD )

Los musulmanes nunca podrán no ser extremistas, ni religiosos al extremo, ni aprenden, ni quieren libertad, ni les llaman musulmanes aún que no sean practicantes, los musulmanes es son para ellos una masa enorme color café, con turbantes y aks.. Todo eso me suena a dogmas impuestos por gente que intolerante.

Luego tengo que aguantar como poseedores de la verdad absoluta, me dan lecciones de moral sobre el Islam habiéndome dejado amigos en Afganistán.. Preguntadme a mi si tengo odio, o si se diferenciar entre ser masa o independiente.. Todos esos que alardeáis de que no queréis refugiados de guerra, me gustaría que vierais un solo día, y que digo día, solo una hora, armas de guerra en plena acción y en directo, ya os digo que la mayoría os dejáis los píes andando 2.000 kilometros para no volver a ver eso, y te dan igual tu casa, tu trabajo, y lo que sea.

Como dice la gente de la derecha, "os hace falta mucha mili a muchos", pero esta vez, mili de verdad, de la que mata y te jode los nervios para el resto de tu vida..

¿Y porque en su país esten sufriendo una guerra tenemos que dejarles hacer lo que les de la gana cuando los acogemos en el nuestro, ocultando y excusándoles cuando la lían, sino ya eres un racista y un xenófobo?
Algunos refugiados e inmigrantes tienen una curiosa y muy particular forma de dar las gracias al país que les ha acogido. :-|
@HANNIBAL SMITH Yo he dicho eso? Por que creo que no. Aquí lo que pasa es que olvidáis el término medio directamente y metéis a toda la comunidad en un mismo saco, y a veces lo entiendo por que es la manera más fácil. Pero eso no da más verdad a los argumentos de algunos.

Aquí no les dejan hacer lo que les sale de los huevos, es más, las normas en comparación con sus países de origen son abrumadoras, obviamente, y como he comentado unas cuantas veces, no puedes pretender que gente proveniente de una cultura subdesarrollada (que todos sabemos lo que significa), venga aquí y se comporte como un europeo de toda la vida.

No, hay que estar encima de ellos y darles algunos beneficios, las grandes migraciones nunca han sido fáciles, pero en muchos casos se han llevado a cabo. Todo depende de que el estado vaya igualando las cosas con el tiempo, y yo creo que hoy en día, ningún inmigrante (no hablo de gitanos) tiene ningun beneficio sobre nadie.

El tema es que ahora no hablamos de inmigrantes (tu y yo), hablamos de refugiados de guerra, y estos te los tienes que comer si o si, por que la guerra es lo peor que existe, y como ser humano, oponerse a que mueran familiar enteras por que "hay choque cultural", tendría que dar vergüenza directamente. Es un mal momento para todos, eso está claro, pero es que así es esto, así es el mundo, o nos ayudamos entre todos o nos comemos una mierda, lo que no se puede hacer es dejar fuera a cientos, por 4 locos.
angelillo732 escribió:@HANNIBAL SMITH Yo he dicho eso? Por que creo que no. Aquí lo que pasa es que olvidáis el término medio directamente y metéis a toda la comunidad en un mismo saco, y a veces lo entiendo por que es la manera más fácil. Pero eso no da más verdad a los argumentos de algunos.

Aquí no les dejan hacer lo que les sale de los huevos, es más, las normas en comparación con sus países de origen son abrumadoras, obviamente, y como he comentado unas cuantas veces, no puedes pretender que gente proveniente de una cultura subdesarrollada (que todos sabemos lo que significa), venga aquí y se comporte como un europeo de toda la vida.

No, hay que estar encima de ellos y darles algunos beneficios, las grandes migraciones nunca han sido fáciles, pero en muchos casos se han llevado a cabo. Todo depende de que el estado vaya igualando las cosas con el tiempo, y yo creo que hoy en día, ningún inmigrante (no hablo de gitanos) tiene ningun beneficio sobre nadie.

El tema es que ahora no hablamos de inmigrantes (tu y yo), hablamos de refugiados de guerra, y estos te los tienes que comer si o si, por que la guerra es lo peor que existe, y como ser humano, oponerse a que mueran familiar enteras por que "hay choque cultural", tendría que dar vergüenza directamente. Es un mal momento para todos, eso está claro, pero es que así es esto, así es el mundo, o nos ayudamos entre todos o nos comemos una mierda, lo que no se puede hacer es dejar fuera a cientos, por 4 locos.

Es que no lo has dicho tú, he sido yo quien lo ha dicho, y lo seguiré diciendo ya que algunos inmigrantes, repito ya que no ha quedado claro en mi anterior mensaje, algunos inmigrantes y refugiados tienen una forma muy particular de agradecerselo al país que les acoge.

No tenemos la culpa de que no sepan convivir en sociedad, o no les de la gana que no es lo mismo, si no son capaces de vivir en sociedad lo normal es apartarles de ella por el bien del resto, de ahí que existan las cárceles, por ejemplo, por muy cultura subdesarrollada que sea.

De todas formas algunos teneis un concepto muy simplista de los refugiados sirios y del país del que vienen, cada vez me extraña menos que se hagan manifestaciones pro-refugiados con banderas salafistas...
Además de niños llorando con la cara mugrienta, muchos niños y más niños, como nos quieren hacer ver los medios de comunicación, también hay adultos, los niños suelen tener padres, y entre hay desde médicos, ingenieros, abogados y cualquier otra carrera cualificada, ni mucho menos son todos gente pobre, sin trabajo o con trabajos totalmente precarios.
Hasta 2010, que fue cuando empezó la guerra civil en su país, había un 91% de población de varones mayores de 15 años escolarizados y un 83% de mujeres.

https://en.wikipedia.org/wiki/Syria


En el barrio donde vivo hay algunos musumanes, creo que son de pakistan y de marruecos, no estoy seguro, estos no han tenido mucho problema en adaptarse más o menos a como vivimos en españa, cada uno a lo suyo a vivir la vida como medianamente pueda, incluso uno ha puesto una frutería en el barrio donde suelo ir a comprar una especie de torta/bollo dulce, ellos no se meten en la vida de nadie, hacen más o menos la misma vida que los demás lógicamente con algunas de sus tradiciones y temas religiosos, como el ayuno del ramadan, no comer cerdo y demás y todos tan felices.
En cambio si vienen a liarla y a delinquir pues no me los quiero comer sí o sí, bastánte tenemos con la gentuza patria para tener que aguantar también a los que vienen de fuera sean o no refugiados.
¿Que tienes un sistema Precoc?
Si delinquen la policía y la justicia ya harán su trabajo pero de entrada a cumplir con lo firmado con Europa que para poner la mano a la hora de cobrar ayudas de Europa somos rápidos pero luego no queremos cumplir con nuestras obligaciones.
1Saludo
MistGun escribió:- Guettos, no se relacionan más que con ellos.


En lavapiés ves una cantidad de casos de negros con españolas que resalta bastante. Y no alternativas hippies de estas, sino tias de todo tipo.

No se si cuenta, pero eso es relacionarse, aunque solo sea a medias.

Ahora, negras con españoles ya si cuesta la de dios ver algún caso. Debemos ser gordos granudos viviendo en el sótano de mamá [qmparto]
@HANNIBAL SMITH No se bien a donde quieres llegar, la verdad, me estás desconcertando un poco y no veo un objetivo claro en tu post.

Entiendo que los refiguados no saben convivir, pero no son gente pobre y tienen estudios no? Eso es lo normal, son refugiados, está fuera todo el país, ya fuera rico, pobre o con 10 carreras.

Pero aún así te repito, ni pajolera de donde quieres llegar.
angelillo732 escribió:@HANNIBAL SMITH No se bien a donde quieres llegar, la verdad, me estás desconcertando un poco y no veo un objetivo claro en tu post.

Entiendo que los refiguados no saben convivir, pero no son gente pobre y tienen estudios no? Eso es lo normal, son refugiados, está fuera todo el país, ya fuera rico, pobre o con 10 carreras.

Pero aún así te repito, ni pajolera de donde quieres llegar.


Tu lo que no te quieres enterar es de cada 5 refugiados que dicen ser sirios, uno es de verdad y los otros 4 son de Pakistan, Afganistan, Marruecos y el Congo Belga , eso primero y lo segundo es que a las mujeres ,los niños y enfermos se los han dejado en los campamentos de refugiados en los paises musulmanes cercanos a su pais y son los hombres musulmanes jóvenes y sanos los que se han venido aquí a por la paguita y a liarla, así que patadita en el culo y de vuelta. No te digo ya nada todos los ilegales de todos los paises tercermundistas que se están colando por la frontera (terrestre y por Italia) que de refugiados tienen lo que yo de monja.
Dead-Man escribió:Yo lo que veo aquí es que a la gente le asusta la libertad.


¿Y si instauran sus ideas, las cuales van contra la libertad?.
Señor Ventura escribió:
MistGun escribió:- Guettos, no se relacionan más que con ellos.


En lavapiés ves una cantidad de casos de negros con españolas que resalta bastante. Y no alternativas hippies de estas, sino tias de todo tipo.

No se si cuenta, pero eso es relacionarse, aunque solo sea a medias.

Ahora, negras con españoles ya si cuesta la de dios ver algún caso. Debemos ser gordos granudos viviendo en el sótano de mamá [qmparto]


Eso es cierto. Aquí también pasa eso. La más fea va con su negro y el bebé de ambos si toca. Se respira un amor cuando se les ve...
MistGun escribió:Eso es cierto. Aquí también pasa eso. La más fea va con su negro y el bebé de ambos si toca. Se respira un amor cuando se les ve...


No, la mas fea no. Eso suena a que no tienen mas remedio, y no es así.

Las habrán, feas, y no feas. Lo que he visto desde son pivones, desde luego xD
hyrulewarriror escribió:
angelillo732 escribió:@HANNIBAL SMITH No se bien a donde quieres llegar, la verdad, me estás desconcertando un poco y no veo un objetivo claro en tu post.

Entiendo que los refiguados no saben convivir, pero no son gente pobre y tienen estudios no? Eso es lo normal, son refugiados, está fuera todo el país, ya fuera rico, pobre o con 10 carreras.

Pero aún así te repito, ni pajolera de donde quieres llegar.


Tu lo que no te quieres enterar es de cada 5 refugiados que dicen ser sirios, uno es de verdad y los otros 4 son de Pakistan, Afganistan, Marruecos y el Congo Belga , eso primero y lo segundo es que a las mujeres ,los niños y enfermos se los han dejado en los campamentos de refugiados en los paises musulmanes cercanos a su pais y son los hombres musulmanes jóvenes y sanos los que se han venido aquí a por la paguita y a liarla, así que patadita en el culo y de vuelta. No te digo ya nada todos los ilegales de todos los paises tercermundistas que se están colando por la frontera (terrestre y por Italia) que de refugiados tienen lo que yo de monja.


Otra vez tu? No te has comido ya bastantes zascas? No hay persona normal que crea lo que digas, ni pies ni cabeza..
angelillo732 escribió:
hyrulewarriror escribió:
angelillo732 escribió:@HANNIBAL SMITH No se bien a donde quieres llegar, la verdad, me estás desconcertando un poco y no veo un objetivo claro en tu post.

Entiendo que los refiguados no saben convivir, pero no son gente pobre y tienen estudios no? Eso es lo normal, son refugiados, está fuera todo el país, ya fuera rico, pobre o con 10 carreras.

Pero aún así te repito, ni pajolera de donde quieres llegar.


Tu lo que no te quieres enterar es de cada 5 refugiados que dicen ser sirios, uno es de verdad y los otros 4 son de Pakistan, Afganistan, Marruecos y el Congo Belga , eso primero y lo segundo es que a las mujeres ,los niños y enfermos se los han dejado en los campamentos de refugiados en los paises musulmanes cercanos a su pais y son los hombres musulmanes jóvenes y sanos los que se han venido aquí a por la paguita y a liarla, así que patadita en el culo y de vuelta. No te digo ya nada todos los ilegales de todos los paises tercermundistas que se están colando por la frontera (terrestre y por Italia) que de refugiados tienen lo que yo de monja.


Otra vez tu? No te has comido ya bastantes zascas? No hay persona normal que crea lo que digas, ni pies ni cabeza..


te refieres a tus zascas imaginarios? porque los tuyos bien reales se encuentran bien verificados con enlaces, reportajes y videos. [carcajad]
Xenófobos = gente ignorante y miedosa, poco viajada, poco sociable e incapaz de hacer amigos , cargada de odio vete tu saber por que

Cuando uno trata con gente de otros países y hace amistades allá por donde va
se hace más que evidente que el lugar donde naces, el idioma que hablas, es sólo un accesorio, que lo importante está en las personas, en los seres humanos

Hay gente maravillosa y buena en todos lados y gente ignorante y rencorosa también

Que un ser humano sea mejor o peor persona no es un rasgo que venga determinado por el País dónde se nace
bankia56 está baneado por "Troll"
Señor Ventura escribió:
Dead-Man escribió:Yo lo que veo aquí es que a la gente le asusta la libertad.


¿Y si instauran sus ideas, las cuales van contra la libertad?.


Para estos la libertad es tratar a gente de países donde lapidan y matan a machetazos mejor de lo que nos tratarían ellos :o
Señor Ventura escribió:
MistGun escribió:Eso es cierto. Aquí también pasa eso. La más fea va con su negro y el bebé de ambos si toca. Se respira un amor cuando se les ve...


No, la mas fea no. Eso suena a que no tienen mas remedio, y no es así.

Las habrán, feas, y no feas. Lo que he visto desde son pivones, desde luego xD


Aquí de pivones nada xd Aquí rápido se ve que ella quería cariño y el papeles.
@hyrulewarriror vives en una realidad paralela a la mía, te agradecería que dejaras de citarme por que poco tenemos que hablar tu y yo en este tema, si es otra cosa, no me importa.

Algunos de por aquí me recuerdan mucho al rancio de La que se avecina XD, lo que pasa es que el rancio es un personaje exagerado y ficticio.
Señor Ventura escribió:
Dead-Man escribió:Yo lo que veo aquí es que a la gente le asusta la libertad.


¿Y si instauran sus ideas, las cuales van contra la libertad?.

Y cómo van a instaurar sus ideas? Seamos realistas.
Echamos a cualquiera que tenga una ideología política o religión que de aplicarse vaya en contra de la libertad? Porque de ser así algunos de este hilo van por delante
Dead-Man escribió:Y cómo van a instaurar sus ideas? Seamos realistas.
Echamos a cualquiera que tenga una ideología política o religión que de aplicarse vaya en contra de la libertad? Porque de ser así algunos de este hilo van por delante


No has respondido a mi pregunta.

P.D: Sabes como.
Dead-Man escribió:
Señor Ventura escribió:
Dead-Man escribió:Yo lo que veo aquí es que a la gente le asusta la libertad.


¿Y si instauran sus ideas, las cuales van contra la libertad?.

Y cómo van a instaurar sus ideas? Seamos realistas.
Echamos a cualquiera que tenga una ideología política o religión que de aplicarse vaya en contra de la libertad? Porque de ser así algunos de este hilo van por delante


Sólo sabeis usar la demagogia utilizando palabras falsamente edulcoradas.
Los primeros en ir por delante serían algunos que en alas de la libertad religiosa defienden a los intolerantes y tienen pinta de ser unos misóginos de manual. Tal vez piensan que la mujer no deberían tener las libertades que tienen en occidente y deberían estar bajo vigilancia y obedicencia del hombre tal como piensan sus amigos musulmanes.
En Canadá se cuidan muy mucho de los inmigrantes que aceptan. Les mandan un billete de avión después de estudiar la solicitud desde sus paises. Por supuesto no aceptan entradas ilegales ni gente que sea falsa refugiada o que no pueda aportar algo positivo a Canadá.El inmigrante una vez llega a Canadá debe aprender obligatoriamente inglés, la constitución y leyes, a respetar el país y a manejarse. Está debidamente identificado y tiene un tutor.
Si al cabo de cierto tiempo delinque o no se adapta, PUERTA. En Canadá se deportan anualmente a pesar del filtro entre 5000 y 10000 inmigrantes que simplemente no encajan con las costumbres del pais de acogida.
Ahora seguid rebuznando y diciendo que nos tenemos que aguantar con las costumbres e ideas bárbaras y antidemocráticas que traen de sus paises y por su religión.
En canada seguro que no saben nada. No como nosotros.

Solo hay que fijarse en que nosotros no hemos tenido problemas de inmigración, ni delincuencia asociada a esta, ni atrntados, ni segregación, al contrario que ellos, que están en la mierda con esto.

Nosotros somos el verdadero ejemplo, hombre.
Señor Ventura escribió:
Dead-Man escribió:Y cómo van a instaurar sus ideas? Seamos realistas.
Echamos a cualquiera que tenga una ideología política o religión que de aplicarse vaya en contra de la libertad? Porque de ser así algunos de este hilo van por delante


No has respondido a mi pregunta.

P.D: Sabes como.


Te he respondido con otra pregunta. Y no, no se como, teniendo muchos hijos hasta ser mayoría en España y que un partido extremista musulman saque mayoría absoluta? Eso solo se lo cree gente como @hyrulewarriror
Pero bueno si quieres otra respuesta mejor, en caso de que pudieran imponer sus ideas como he dicho (ciencia ficcion), la izquierda lucharía en contra ello. Lo que pasa es que la gente de este hilo no puede/quiere entender que el hecho de defender a los musulmanes no implica que te gusten las ideas de su religión, lo que pasa es que si no hacen esa relación se quedan sin argumentos.
Y bueno, dicho esto, echamos a cualquiera que tenga una ideología política o religión que de aplicarse vaya en contra de la libertad?
Dead-Man escribió:Te he respondido con otra pregunta.


Es que al acto de responder con preguntas es a lo que se señala comúnmente como evadir la respuesta.

Si evitas responder, es porque sabes que te desmonta el argumento, y para evitarlo empiezas a irte por otros lados.

¿Puedes responder a la pregunta, por favor?.

Dead-Man escribió:Y no, no se como, teniendo muchos hijos hasta ser mayoría en España y que un partido extremista musulman saque mayoría absoluta?


No hace falta un partido político para ejercer presión. Basta con ser un grupo importante dentro de una sociedad.

Un ejemplo?, el voto hispano en eeuu. Sin partido político.

Otro ejemplo?, los lobbies feministas, forzando leyes, y sin partidos políticos.

En un pais donde pueden entrar a saco, y reproducirse como conejos donde ademas se mantienen sin integrarse, basta con ser una fuerza social para cambiar el status quo de un país, y mas rápido aún de un país con pocos habitantes, como españa.

Reíros de esto, despreciarlo, que ya vereis que risa dentro de 35 años.
angelillo732 escribió:@HANNIBAL SMITH No se bien a donde quieres llegar, la verdad, me estás desconcertando un poco y no veo un objetivo claro en tu post.

Entiendo que los refiguados no saben convivir, pero no son gente pobre y tienen estudios no? Eso es lo normal, son refugiados, está fuera todo el país, ya fuera rico, pobre o con 10 carreras.

Pero aún así te repito, ni pajolera de donde quieres llegar.

Algunos refugiados o inmigrantes no saben convivir, no he dicho en ningún momento que sean todos, ya que hay otros que, dando igual los estudios que tengan, llegan al país y se adaptan más o menos como pueden, estos no suelen tener ningún problema con sus vecinos, tienen una convivencia normal.

Lo que quiero decir, es que por mucho inmigrante o refugiado que sea, habría que prohibirles la entrada o enviarles de vuelta a sus países de origen si vienen a delinquir, a no integrarse, a crear guetos con lo que esto normalmente supone, a imponer a todo un país sus costumbres y doctrinas llamando racista al que no les siga y coaccionando a los partídos políticos para que cambien leyes, etc.

"Allí a donde fueres, haz lo que vieres" y si no atente a las consecuencias ya que te vas de vuelta a tú país de origen, que bastánte gentuza autóctona tenemos ya como para aguantar también la de otros países.
Y como puedes ver he hablado de los inmigrantes y refugiados en general, ya que me da igual que sean chinos, alemanes, italianos, iraníes, marroquíes o chilenos, si vas a venir a este país a tocar los cojones mejor te quedas en tú país, que te aguanten allí.
Quizás lo que he dicho a muchos les parecerá algo muy duro, sinceramente me niego a que entre gentuza al país, y por extensión a europa, que lo único que va a aportar son lios, malos rollos, delincuencia, enfrentamientos, imposiciones, etc., de ahí que diga que se tiene que controlar la entrada de los inmigrantes y refugiados, al menos habría que confirmar si tienen antecedentes penales en su país de origen, lo que no se puede hacer es abrir las fronteras, que progresistas, buenistas y políticamente correctos somos, que entre todo dios sin comprobar nada, dando igual si son gentuza o personas normales que lo único que quieren es seguir con sus vidas.


ZACKO escribió:Xenófobos = gente ignorante y miedosa, poco viajada, poco sociable e incapaz de hacer amigos , cargada de odio vete tu saber por que

Cuando uno trata con gente de otros países y hace amistades allá por donde va
se hace más que evidente que el lugar donde naces, el idioma que hablas, es sólo un accesorio, que lo importante está en las personas, en los seres humanos

Hay gente maravillosa y buena en todos lados y gente ignorante y rencorosa también

Que un ser humano sea mejor o peor persona no es un rasgo que venga determinado por el País dónde se nace

El país lógicamente no puede determinar como son las personas que viven en él ya que solo es un cacho de tierra.
Lo que sí determina el comportamiento de los habitantes de ese país y de sus regiones son los factores ambientales, culturales, sociales y genéticos, sí, genéticos, por muy aberrante que les pueda parecer a algunos.
Aquí en españa, por ejemplo, un Burgales tiene un comportamiento diferente al de un Malagueño, incluso en el timbre de voz, que no del lenguaje, los andaluces tienen en general un rasgo tonal aflautado, incluso la gente con voz grave.

Ejemplos tienes todos los que quieras de como la genética heredada de los progenitores condiciona una gran cantidad de áreas del comportamiento, la salud, psicomotricidad, cognición, rasgos faciales, la psique, etc., etc.

La genética del comportamiento es una rama científica que estudia los rasgos genéticos y los genes involucrados que se heredan de padres a hijos y que condicionan el comportamiento de las personas, de ahí que ser mejor o peor persona y demás rasgos conductuales sí viene definido por tú país de origen, mejor dicho por los genes que comparten los habitantes que de ese país.
Un ejemplo claro sería la picaresca española, que si bien en otros países puede haber génte pícara no es un rasgo predominante en la mayoría de los sujetos de ese país.

https://en.wikipedia.org/wiki/Behavioural_genetics
@HANNIBAL SMITH Yo no se a ti, pero a mi, en la vida un musulmán me ha impuesto absolutamente nada. Que exijan o no, eso es otra historia ya que tienen el mismo derecho que tu a pedir a la administración y exigirles, ya que si están pagando impuestos igual que todos, esto entra dentro de sus derechos, y es algo que muchos no llegáis a entender.

Los refugiados son otra historia, son crisis humanitarias y bajo ninguna circunstancia deben ser tratados iguales que inmigrantes normales, ya que los refugiados son millones de personas a las que no puedes dejar a la deriva ya que habrían muertes masivas, obvio y sobreentendido que va a haber mala gente, repito que sale UN PAÍS ENTERO.

Así que te lo diré una vez más, a mi me daría vergüenza dejar a toda esa gente en tierra de nadie para que mueran de hambre por que chocan culturalmente con nosotros, sinceramente.

Una crisis humanitaria es un problema global, y más cuando llega al nivel de Siria.
angelillo732 escribió:@HANNIBAL SMITH Yo no se a ti, pero a mi, en la vida un musulmán me ha impuesto absolutamente nada. Que exijan o no, eso es otra historia ya que tienen el mismo derecho que tu a pedir a la administración y exigirles, ya que si están pagando impuestos igual que todos, esto entra dentro de sus derechos, y es algo que muchos no llegáis a entender.

Los refugiados son otra historia, son crisis humanitarias y bajo ninguna circunstancia deben ser tratados iguales que inmigrantes normales, ya que los refugiados son millones de personas a las que no puedes dejar a la deriva ya que habrían muertes masivas, obvio y sobreentendido que va a haber mala gente, repito que sale UN PAÍS ENTERO.

Así que te lo diré una vez más, a mi me daría vergüenza dejar a toda esa gente en tierra de nadie para que mueran de hambre por que chocan culturalmente con nosotros, sinceramente.

Una crisis humanitaria es un problema global, y más cuando llega al nivel de Siria
.



Bien. Pero entre Siria y España, hay tropecientos paises que no les vale para quedarse. Vienen a donde mas pagas y subvenciones se dan.

El resto no entro porque no me interesa ahora mismo discutir de eso. Pero no les dejamos en tierra de nadie, solo que no les valen todos los paises, solo España, Suiza, Suecia, Alemania, Francia... Casualidades.
Chomi escribió:
angelillo732 escribió:@HANNIBAL SMITH Yo no se a ti, pero a mi, en la vida un musulmán me ha impuesto absolutamente nada. Que exijan o no, eso es otra historia ya que tienen el mismo derecho que tu a pedir a la administración y exigirles, ya que si están pagando impuestos igual que todos, esto entra dentro de sus derechos, y es algo que muchos no llegáis a entender.

Los refugiados son otra historia, son crisis humanitarias y bajo ninguna circunstancia deben ser tratados iguales que inmigrantes normales, ya que los refugiados son millones de personas a las que no puedes dejar a la deriva ya que habrían muertes masivas, obvio y sobreentendido que va a haber mala gente, repito que sale UN PAÍS ENTERO.

Así que te lo diré una vez más, a mi me daría vergüenza dejar a toda esa gente en tierra de nadie para que mueran de hambre por que chocan culturalmente con nosotros, sinceramente.

Una crisis humanitaria es un problema global, y más cuando llega al nivel de Siria
.



Bien. Pero entre Siria y España, hay tropecientos paises que no les vale para quedarse. Vienen a donde mas pagas y subvenciones se dan.

El resto no entro porque no me interesa ahora mismo discutir de eso. Pero no les dejamos en tierra de nadie, solo que no les valen todos los paises, solo España, Suiza, Suecia, Alemania, Francia... Casualidades.


A otro con ese cuento..

Imagen
@Chomi

A eso es a lo que se le llama hablar sin tener ni puta idea.

[plas] [plas] [plas]

@HANNIBAL SMITH

Mejor que lo dejes porque te estas liando demasiado y dices cosas sin sentido.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
angelillo732 escribió:
Chomi escribió:
angelillo732 escribió:@HANNIBAL SMITH Yo no se a ti, pero a mi, en la vida un musulmán me ha impuesto absolutamente nada. Que exijan o no, eso es otra historia ya que tienen el mismo derecho que tu a pedir a la administración y exigirles, ya que si están pagando impuestos igual que todos, esto entra dentro de sus derechos, y es algo que muchos no llegáis a entender.

Los refugiados son otra historia, son crisis humanitarias y bajo ninguna circunstancia deben ser tratados iguales que inmigrantes normales, ya que los refugiados son millones de personas a las que no puedes dejar a la deriva ya que habrían muertes masivas, obvio y sobreentendido que va a haber mala gente, repito que sale UN PAÍS ENTERO.

Así que te lo diré una vez más, a mi me daría vergüenza dejar a toda esa gente en tierra de nadie para que mueran de hambre por que chocan culturalmente con nosotros, sinceramente.

Una crisis humanitaria es un problema global, y más cuando llega al nivel de Siria
.



Bien. Pero entre Siria y España, hay tropecientos paises que no les vale para quedarse. Vienen a donde mas pagas y subvenciones se dan.

El resto no entro porque no me interesa ahora mismo discutir de eso. Pero no les dejamos en tierra de nadie, solo que no les valen todos los paises, solo España, Suiza, Suecia, Alemania, Francia... Casualidades.


A otro con ese cuento..

Imagen



Es que es normal que los "refugiados" se queden en países con los que comparten cultura y religión. Lo que es anormal es que quieran irse a sitios con los que nada tienen que ver, salvo el "pequeño" detalle de las paguitas
Progy escribió:¿Choque cultural agresivo? Wat? Si los refugiados han entrado prácticamente a cuenta gotas, y muchos se han quedado muertos de asco en el barro en las fronteras.

Lo que ha pasado es que ha aflorado la xenofobia en casi toda Europa a manos de la extrema derecha, y muchos han hecho lo mismo por internet por puro borreguismo. Todo en parte gracias a la manipulación y exageración mediática del tema de los refugiados (véase el ejemplo del hoaxmap, y eso sólo en Alemania).

Es curioso que un país como España, que vive prácticamente del turismo, sea tan xenófobo.

En cuanto a la religion ellos no aceptan creencias contrarias,la religion islamica se fundo como una religion que defendia el asesinato y la cristiana como religion de paz.


ay que me lol, el cristianismo la religión de la paz. [facepalm] El que va aconsejando que se lea historia.

Lo de los atentados, los robos, los guetos, las violaciones, los burkas, la policía de la sharia, las paguitas, etc. Todo es inventado por la extrema derecha. Vienen a cuentagotas y todo es culpa del hombre blanco, católico y heterosexual.

#VenidYa
Bitomo escribió:
angelillo732 escribió:
Chomi escribió:

Bien. Pero entre Siria y España, hay tropecientos paises que no les vale para quedarse. Vienen a donde mas pagas y subvenciones se dan.

El resto no entro porque no me interesa ahora mismo discutir de eso. Pero no les dejamos en tierra de nadie, solo que no les valen todos los paises, solo España, Suiza, Suecia, Alemania, Francia... Casualidades.


A otro con ese cuento..

Imagen



Es que es normal que los "refugiados" se queden en países con los que comparten cultura y religión. Lo que es anormal es que quieran irse a sitios con los que nada tienen que ver, salvo el "pequeño" detalle de las paguitas

Y el pequeño detalle de no morir por una guerra, por creencias religiosas, por gustos sexuales, por ser de X tribu, etc.
Detalles sin más.
Y como a España le gusta muy mucho eso de chupar ayudas y paguitas europeas ahora a apechugar con los derechos humanos firmados.
1Saludo
744 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615