Crash Team Racing Nitro-Fueled

@elcapoprods jajajaja yo me acordaba porque recuerdo el fulgor alrededor del cuadradito de tener las 10 manzanas y lo recuerdo en el rojo [poraki] [poraki]
Se podrá jugar contra amigos? Podríamos pasarnos los id,s
Bakeroxs escribió:Os dejo unas impresiones después de jugar bastantes horas a la versión de switch.

Lo primero decir que llevo 20 años jugando al original, es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, me lo conozco a la perfección y estos días lo he vuelto a rejugar para tenerlo más fresco aún si eso es posible, he hecho el 101% muchas veces y le gano al fantasma de oxide mas o menos fácilmente.

Las dejo en spoiler que es un buen tocho:
La primera sensación es de que es exactamente igual que el original, pero jugando un rato empiezo a notar que el kart es un poco mas pesado para los derrapes, me explico, con la experiencia al derrapar, antes habia un periodo mas corto desde que saltas hasta que el kart entra en contacto con el suelo y hace el derrape, esto resulta en que muchas veces no he empezado a hacer el derrape cuando quiero y pierdo algo de tiempo por el fallo. Esto es solo haciendo derrapes en recto, con las curvas no hay problema ya que dejas la dirección pulsada para empezar la curva.

Dos de mis circuitos favoritos son las cloacas y pirámide papu, le he dedicado mucho rato a estos dos porque son los que tengo mas pulidos, y he notado algunas cosillas que se aplican a los demás mapas, aunque en menor medida. En la pirámide al principio en el tramo que hay con los ángulos de 90º muchas veces me quedo parado en las esquinas interiores por intentar apurar el giro, esto es cuestión de acostumbrarse a que tiene nuevos hitboxes, porque en el original al chocarte así o mientras saltas, perdías la velocidad pero rebotabas, ahora el kart se para completamente.

Algo parecido ocurre en las cloacas, en el ultimo tramo, después del salto, antes podías ir como un loco por la parte alta de los tubos pegando saltos para ir a toda hostia, y ahora al llegar a la parte alta del tubo, te chocas. Quizás esto es una tontería, pero llevo muchos años jugando esa carrera de esa forma y no me ha gustado, por otra parte el atajo gordo del circuito también me está costando mas acceder a él.

Y volviendo a la pirámide papu, he intentado ganar al fantasma de oxide ahí, y no he sido capaz, para ganarle tienes que hacerlo perfecto y tomar el atajo del final que te comes la ultima curva del circuito, este último atajo en el original lo hago siempre sin problema, y en este me esta costando bastante porque al salir del tercer turbo, el kart no gira tan rapido como antes y cuesta bastante recuperar el ángulo de salto, y eso que juego con polar, que es de los que mejor giran. De nuevo supongo que es cuestión de acostumbrarse, no hay que olvidar que ganarle a oxide en este mapa es uno de los más jodidos también en el original.

Otra cosa para comentar es que el modo aventura tiene 2 opciones, clásico, que es como el original, eliges tu personaje y a jugar, y nitro fueled, que puedes cambiar el personaje en cualquier momento y personalizar la skin y todas las cosas modificables del kart, y lo que quería comentar, la dificultad.
Fui directo y empecé la aventura en dificil, y no he sido capaz de ganar en cala crash despues de muchos intentos, de 2º no he podido pasar.
Es MUY dificil, la IA esta muy chetada artificialmente, simplemente corren más que tú, apenas corres más que ellos usando una mascara. Para ganar hay que estar con el turbo gran parte de la carrera, tomar los atajos y rezar para que no te lluevan los cohetes o esquivas el campo de minas que se crean. Al menos en cala crash que hay pocos atajos me está costando la vida, por ejemplo en tubos de roo si he podido ganar, pero solo gracias al atajo del final. Este trofeo va a ser muy jodido, no quiero ni ver los jefes en dificil, miedo me da, y no olvidemos los desafios CTR, que habria que coger las letras y ganar para que te cuente...

En el modo aventura no están las pistas de Crash nitro kart, o al menos no salen en la pantalla de resumen, pero en contrarreloj si que están todas y se ven las dos estrellitas de los fantasmas al lado de cada pista, por tanto habrá que ganar a oxide en todas para el trofeo.

Hay una seccion nueva en el menú para jugar los desafios de monedas CTR, reliquias y cristales directamente desde el menu sin tener que entrar al modo aventura, pero en ese caso no te cuentan en aventura obviamente, aunque si que sirven para guardar los tiempos de los desafios de reliquias.

Del online no se nada hasta que tenga la version de ps4 en mis manos, no he visto nada de fantasmas de amigos en las contrarelojes, espero que eso sea por no estar conectado, porque si que sería algo que echaría bastante en falta.

En resumen sé que es un remake, era imposible que fuera todo exactamente igual y pese a las cosas negativas que he comentado estoy muy satisfecho con el juego, es mucho tiempo esperando algo así y han cumplido con creces, para todos los que seguimos jugando al original hoy día esto es un regalo, estoy deseando pillar el viernes el de ps4 y empezar a jugar online, una pena que no hayan decidido ir a por los 60fps, una oportunidad perdida que haría el juego a mi parecer mucho mejor.
.


Creo que no me dejo nada mas de lo que quería comentar (después del tocho), si tenéis alguna pregunta, estaré encantado de responderla siempre que esté en mi mano.

Un saludo!

Respecto al modo que comentas en el spoiler: he visto en Youtube un video recopilatorio de como alguien se pasaba todos los bosses en el ese modo que comentas (ya se lo han chapado, por lo que sería de una copia de antes de tiempo dada por Activision) y no me ha parecido tan jodido como lo pintas: tienes que correr a tope siempre y usando bien los derrapes, pero yo he visto como sacaban 1/4 de vuelta al jefe (en otros iba con el culo apretado).

A falta de probarlo me parece que ese modo es para que los veteranos tengan algo de reto en el modo historia


Por cierto, gracias a la filtración podemos ver más circuitos:

Hyper Spaceway (ha cambiado bastante sin la sección de antigravedad): https://www.youtube.com/watch?v=Ln2LAPH0xqo

Android Alley (que aquí se ve una cosita extra que le va a dar algo más de vida al juego): https://www.youtube.com/watch?v=mNUAHE5wGY8

Laboratorio N.Gin (jugando con Penta, y muestra un guiño que han mantenido): https://www.youtube.com/watch?v=VTE_fT0Eivk

Una copa del modo arcade (se ven las copas que hay y el juego está en español de España): https://www.youtube.com/watch?v=VzNlGp0HedQ
Lo de acabar con los tiempos de N. Oxide debe ser jodido, pero nada que no se pueda sacar con práctica. Recuerdo que en el original me costaba horrores superar en contrarreloj algunas fases y recuerdo ruta calurosa (si no me falla la memoria, se llamaba así) que "descubrí" un bug-atajo bestial, recortaba como 10 o 15 segundos por cada vuelta jajaja
Solid_esneik escribió:Lo de acabar con los tiempos de N. Oxide debe ser jodido, pero nada que no se pueda sacar con práctica. Recuerdo que en el original me costaba horrores superar en contrarreloj algunas fases y recuerdo ruta calurosa (si no me falla la memoria, se llamaba así) que "descubrí" un bug-atajo bestial, recortaba como 10 o 15 segundos por cada vuelta jajaja

Yo las pasé canutas con el Cañón Dingo: aún recuerdo que gané a Oxide por medio cuerpo de ventaja [+risas]


Es más, aún me acuerdo que el fantasma de Oxide del Coliseo Derrape se chocaba con una esquina de un atajo en la tercera vuelta y gracias a eso le podías ganar [carcajad]
(mensaje borrado)
Se sabe si el modo batalla será multi-jugador?
Ya queda poco para el viernes.
phfceramic escribió:Respecto al modo que comentas en el spoiler: he visto en Youtube un video recopilatorio de como alguien se pasaba todos los bosses en el ese modo que comentas (ya se lo han chapado, por lo que sería de una copia de antes de tiempo dada por Activision) y no me ha parecido tan jodido como lo pintas: tienes que correr a tope siempre y usando bien los derrapes, pero yo he visto como sacaban 1/4 de vuelta al jefe (en otros iba con el culo apretado).

A falta de probarlo me parece que ese modo es para que los veteranos tengan algo de reto en el modo historia


Tienes razon, cuando he podido ir al jefe no lo he visto mas dificil de lo normal, me ha costado mucho mas ganar algunas de las carreras, pero al final siempre ha sido una mezcla de practica con recibir los objetos necesarios en las cajas. La verdad es que agradezco el reto, y el platino sera jodido por eso y por los tiempos.
Lo estoy jugando en switch y no puedo tener mejor sensación. Con muchas ganas de que me llegue mi copia de ps4.
Tengo la reserva en GAME hecha, pero no me sale nada para pagar el juego y me aparece si entro en la ficha del juego en pre-compra.
alvarions escribió:Lo estoy jugando en switch y no puedo tener mejor sensación. Con muchas ganas de que me llegue mi copia de ps4.

Yo estoy dudando entre Switch y ps4 y creo que me voy a decantar por ps4.

¿Tú vas a pillar ambas?
anonymus escribió:
alvarions escribió:Lo estoy jugando en switch y no puedo tener mejor sensación. Con muchas ganas de que me llegue mi copia de ps4.

Yo estoy dudando entre Switch y ps4 y creo que me voy a decantar por ps4.

¿Tú vas a pillar ambas?


Supongo que la versión de Switch es la que se ha “filtrado” y querrá tenerlo en PS4 para jugarlo online.
Por lo que he leído en un comentario arriba... ¿Al final no va a 60fps el juego? ¿Ni en la Pro?
Sephir6 escribió:Por lo que he leído en un comentario arriba... ¿Al final no va a 60fps el juego? ¿Ni en la Pro?


30 fps para todas las versiones.
Buenas. Llevo esperando este juego desde antes que fuera anunciado su remake! Lo reservé en Amazon el 10 de febrero, y acabo de entrar en mi cuenta y pone “Entrega viernes 28 de junio”. Me ha dado un bajón ver que me lo van a enviar una semana después de su lanzamiento. A alguien mas que haya reservado en Amazon le dan esta fecha?

Un saludo
Circuitos nuevos o por lo menos yo no he visto. No se si serán nuevos o de los posteriores juegos a CTR "original". Se ven de maravilla.







corderoeskilato escribió:Buenas. Llevo esperando este juego desde antes que fuera anunciado su remake! Lo reservé en Amazon el 10 de febrero, y acabo de entrar en mi cuenta y pone “Entrega viernes 28 de junio”. Me ha dado un bajón ver que me lo van a enviar una semana después de su lanzamiento. A alguien mas que haya reservado en Amazon le dan esta fecha?

Un saludo

A mi me sale entrega antes de éste viernes, estoy deseando que me llegue el jueves aunque sea porque paso todo el finde fuera de casa :(
Buenas
Yo lo pillé ayer de la web de carrefour,y lo tengo en reparto!!

Yuhuu
Saludos
juanjo666 escribió:
anonymus escribió:
alvarions escribió:Lo estoy jugando en switch y no puedo tener mejor sensación. Con muchas ganas de que me llegue mi copia de ps4.

Yo estoy dudando entre Switch y ps4 y creo que me voy a decantar por ps4.

¿Tú vas a pillar ambas?


Supongo que la versión de Switch es la que se ha “filtrado” y querrá tenerlo en PS4 para jugarlo online.

Correcto, la versión de la switch mola por la portabilidad pero poco más. PS4 para viciar online y la switch para jack saparrow.

Yo jugándolos he sentido lo mismo que en su época, hay dos modos de juego en aventura, modo nitro fueled (personalización de kart, personaje etc) y modo clássico (el original), en switch lo estoy jugando en modo clásico.. a ver que hago en ps4.
alvarions escribió:
juanjo666 escribió:
anonymus escribió:Yo estoy dudando entre Switch y ps4 y creo que me voy a decantar por ps4.

¿Tú vas a pillar ambas?


Supongo que la versión de Switch es la que se ha “filtrado” y querrá tenerlo en PS4 para jugarlo online.

Correcto, la versión de la switch mola por la portabilidad pero poco más. PS4 para viciar online y la switch para jack saparrow.

Yo jugándolos he sentido lo mismo que en su época, hay dos modos de juego en aventura, modo nitro fueled (personalización de kart, personaje etc) y modo clássico (el original), en switch lo estoy jugando en modo clásico.. a ver que hago en ps4.

El control en modo portátil qué tal va en switch? Se puede acelerar usando los sticks o hay que mantener continuamente pulsado el botón B? Muchas gracias de antemano.
@MisterZodiac Directamente el kart ni se mueve si dejas de presionar el botón
Buenas
Pues ya me ha llegado,estoi en el curro así pues,está noche informó.
Imagen
Saludos!
Rufidj escribió:Buenas
Pues ya me ha llegado,estoi en el curro así pues,está noche informó.
Imagen
Saludos!

donde lo pillaste? yo lo tengo en FNAC y creo que hasta el viernes nanai...pero tampoco tengo prisa jajaja. A disfrutarlo y coméntanos tus impresiones por aquí [beer]
Rufidj escribió:Buenas
Pues ya me ha llegado,estoi en el curro así pues,está noche informó.
Imagen
Saludos!

¿Tienda de compra?
Rufidj escribió:Buenas
Pues ya me ha llegado,estoi en el curro así pues,está noche informó.
Imagen
Saludos!


Por las pegatinas de regalo de abajo a la derecha parece que es del CARREFOUR. Se puede ver el logo [carcajad]
Buenas
Carrefour online,comprado ayer.
Saludos
Los de Carrefour tal cual les ha llegado lo han mandado. Ni fechas ni fechos.

Quiero un unboxing de los cromos de disney xD
La verdad que me he quedado flipando cuando está mañana me llega un mensaje de Seur diciendo que estaba en reparto.
Jajajaja

Por cierto,no me banearan o algo si lo pruebo no?
Saludos
Qué cabrones, a ver si hay suerte y me llega mañana [angelito]
@Rufidj Confirma porfa modos de juego online , se pueden crear torneos?
Alguno que le pille de paso pregunte si lo venden en carrefour tienda! Que me voy a por el ji.ji
jonnyysp escribió:@Rufidj Confirma porfa modos de juego online , se pueden crear torneos?

Hasta esta noche no lo podré probar
Saludos!
Pd:no soy plus.
COMPARACIÓN GRÁFICA ENTRE LA VERSIÓN DE PS4 Y SWITCH

En esa comparativa la de ps4 parece la de switch y la de suich la de 3ds.

Vaya compresión más de los 90, la virgen.
Al final lo que suponía, y se decía. Las físicas no son iguales y es menos satisfecho que el original. Una pena.
Pichake escribió:En esa comparativa la de ps4 parece la de switch y la de suich la de 3ds.

Vaya compresión más de los 90, la virgen.


He pensado lo mismo, menudo notas el que ha hecho esa mierda de vídeo.
Alguien lo recibió ya de *********?
GUARRICOS escribió:Al final lo que suponía, y se decía. Las físicas no son iguales y es menos satisfecho que el original. Una pena.


¿Ya lo tienes?
Cyberpunk79 escribió:Alguien lo recibió ya de *********?


Buenas, nunca he comprado en ********* pero acabo de ver que el juego se queda en 35,14€.

Es fiable esta página? No hay truco? Los juegos llegan en español?

La verdad que no iba a pillar el juego de salida pero este precio me tienta.

Gracias y salu2!
Por 36€ -37 lo tenéis en carrefour online o xtralife.

Xtralife llega seguro el viernes ( nunca me han fallado) carrefour ni idea.
Rufidj escribió:La verdad que me he quedado flipando cuando está mañana me llega un mensaje de Seur diciendo que estaba en reparto.
Jajajaja

Por cierto,no me banearan o algo si lo pruebo no?
Saludos

Por algo que hasta comprado legalmente ?
No,tranquilo ,la de gente que lo estará jugando ya ..
markSOA escribió:
Cyberpunk79 escribió:Alguien lo recibió ya de *********?


Buenas, nunca he comprado en ********* pero acabo de ver que el juego se queda en 35,14€.

Es fiable esta página? No hay truco? Los juegos llegan en español?

La verdad que no iba a pillar el juego de salida pero este precio me tienta.

Gracias y salu2!


Si te digo que a mi se me queda en 25,51€ con una oferta que hubo puesto en casa, entonces te da algo! XD

El tema es ese, que no se como funcionan y esta es mi primera compra, por eso voy preguntando. Aunque gente que ha comprado previamente me ha comentado que no tuvieron problema. Es una tienda española pequeña que está empezando a trabajar online según he leído por ahí...
Qué tal rinde a pantalla partida en switch?
Reservado en amazon desde febrero, voy a mirar y me sale Entrega el 26 jun...
wiLLanFR escribió:Reservado en amazon desde febrero, voy a mirar y me sale Entrega el 26 jun...

Me han hecho lo mismo con una reserva realizada el 17 de diciembre de 2018. Que les den por culo, tienes xtralife, carrefour online i algunos más.
Yo en amazon reservado usando un vale de 10e,envio económico sin prime
Me lo mandan el 1 a 2 de julio
Porque se me queda en 25e sino lo compraría en mediamarkt que vale igual
Alguien que haya jugado a la versión ps4 pro o one x puede confirmar que va a 30 fps??? Si es así vaya decepción.. :(
alvarions escribió:
wiLLanFR escribió:Reservado en amazon desde febrero, voy a mirar y me sale Entrega el 26 jun...

Me han hecho lo mismo con una reserva realizada el 17 de diciembre de 2018. Que les den por culo, tienes xtralife, carrefour online i algunos más.


A mi me sale entrega el viernes.

Pero si le doy a localizar tu paquete, me pone entrega antes del viernes.
3042 respuestas