Crash Team Racing Nitro-Fueled

A mi en Amazon también me lo han retrasado al 28 de junio, pero esto qué esssss!
Yo lo probaré en unos 40 min
Saludos
Suerte que me estoy quitando el mono con la versión de switch, que se ve como el culo, para mi es el juego del año. Partidas con mi hermana interminables, grandes recuerdos.
Así para empezar,parche de 1gb XD

Primeras impresiones muy buenas,las físicas a mi parecer prácticamente igual que el original,quizas el coche pesa algo más.
He jugado en Cala Crash y en las pirámides de papu,en la primera carrera he ganado en la segunda he quedado séptimo de 8.

Los gráficos una pasada,un gran trabajó a mi parecer.

Saludos
Va a 30 fps o 60 fps?


Saludos
Rufidj escribió:Así para empezar,parche de 1gb XD

Primeras impresiones muy buenas,las físicas a mi parecer prácticamente igual que el original,quizas el coche pesa algo más.
He jugado en Cala Crash y en las pirámides de papu,en la primera carrera he ganado en la segunda he quedado séptimo de 8.

Los gráficos una pasada,un gran trabajó a mi parecer.

Saludos

los tiempos de carga rapidos en ps4, no?
Bueno,tampoco es que cargue en pocos segundos XD
Rufidj escribió:Bueno,tampoco es que cargue en pocos segundos XD

Pero tarda poco, no? que no se hace pesado
robersnake escribió:Yo en amazon reservado usando un vale de 10e,envio económico sin prime
Me lo mandan el 1 a 2 de julio
Porque se me queda en 25e sino lo compraría en mediamarkt que vale igual

Y por 10 euros o menos vas a esperar 11 o 12 días [tomaaa] ??

ElGdeNotredame escribió:A mi en Amazon también me lo han retrasado al 28 de junio, pero esto qué esssss!

Cancela y cógelo en otro sitio
@Dadydadielo92
Lo mismo te digo a ti
Yuluga escribió:
Rufidj escribió:Bueno,tampoco es que cargue en pocos segundos XD

Pero tarda poco, no? que no se hace pesado

A mí no se me hace pesado,pero bueno estoi acostumbrado a tiempos de carga,así que no se jaja
Otro que lo pilló en *********, imagino que hasta el Viernes no nos llegará...
Rufidj escribió:
Yuluga escribió:
Rufidj escribió:Bueno,tampoco es que cargue en pocos segundos XD

Pero tarda poco, no? que no se hace pesado

A mí no se me hace pesado,pero bueno estoi acostumbrado a tiempos de carga,así que no se jaja

entonces no dura los 30 segundos que dura en switch [qmparto]
He contado un tiempo de carga y son unos 17s
Por otra parte decir que este juego me está siendo más difícil que el original,la inteligencia artificial es bastante mejor,me pegan con todo XD
Rufidj escribió:He contado un tiempo de carga y son unos 17s
Por otra parte decir que este juego me está siendo más difícil que el original,la inteligencia artificial es bastante mejor,me pegan con todo XD

Buena noticia
REYZIDANE escribió:
Rufidj escribió:He contado un tiempo de carga y son unos 17s
Por otra parte decir que este juego me está siendo más difícil que el original,la inteligencia artificial es bastante mejor,me pegan con todo XD

Buena noticia

También decirte que no soy el rey de la carretera XD. Pero si que es verdad,que jugando al original,ganaba bastante más XD
Saludos
@Rufidj pero en la Ps4 normal o en la PRO??
Yo lo estoy jugando en switch y cometo los mismos fallos que cometia en 2001 y en los mismos circuitos.. así que el control es idéntico al original.

Las mismas enganchadas en las ballas etc 18 años después.
alvarions escribió:Yo lo estoy jugando en switch y cometo los mismos fallos que cometia en 2001 y en los mismos circuitos.. así que el control es idéntico al original.

Las mismas enganchadas en las ballas etc 18 años después.


Se puede jugar online 2 personas en la misma consola?
Rastumix escribió:@Rufidj pero en la Ps4 normal o en la PRO??

Pro
alvarions escribió:Yo lo estoy jugando en switch y cometo los mismos fallos que cometia en 2001 y en los mismos circuitos.. así que el control es idéntico al original.

Las mismas enganchadas en las ballas etc 18 años después.


Muchas gracias por las impresiones. La mayoría que lo esta probando de primera mano comenta que es practicamente calcado al original y que ha salido un JUEGAZO. Menos mal que venís a comentar vuestras impresiones porque si nos tuvieramos que fiar de los mensajes del señor @GUARRICOS ibamos apañados.

2 mensajes en una semana dando por hecho que el control es distinto, que han fastidiado el juego y apiadándose de la gente que lo va a comprar. Todo esto por 1 reportaje de Vandal (que se contradecía con el 99% de reportajes de otras webs) y sin haber probado el juego de primera mano.
Que ganas de tirar mierda gratuitamente y de buscar un comentario negativo dentro de cientos positivos para lapidar el juego. [noop]
@Nanatsu88

Como tengamos que hacerles caso a los muerde almohadas de las revistitas esas del "sector especializado" estamos más perdidos que nuestro sistema político.

Pero por dios si esa gente más vendida no puede aparte se que tergiversan las cosas como les sale del limón, son la salvame del mundillo.

Mañana me compro el Crash digital, no por que tenga o vaya a tener de notas un 2, un 8 o un 37 o míster eugenio diga blabloblu, por que me gusta, por que fue un juego que tengo grabado de mi niñez y por nos los vamos a pasar como putos niños pequeños mi mujer y yo jugando tirandonos tnt, bolos y misiles.

Dios bendiga la puta decisión propia!! [qmparto]
Yuluga escribió:entonces no dura los 30 segundos que dura en switch [qmparto]



20.
Zyan escribió:@Nanatsu88

Como tengamos que hacerles caso a los muerde almohadas de las revistitas esas del "sector especializado" estamos más perdidos que nuestro sistema político.

Pero por dios si esa gente más vendida no puede aparte se que tergiversan las cosas como les sale del limón, son la salvame del mundillo.

Mañana me compro el Crash digital, no por que tenga o vaya a tener de notas un 2, un 8 o un 37 o míster eugenio diga blabloblu, por que me gusta, por que fue un juego que tengo grabado de mi niñez y por nos los vamos a pasar como putos niños pequeños mi mujer y yo jugando tirandonos tnt, bolos y misiles.

Dios bendiga la puta decisión propia!! [qmparto]

Muy bien dicho!! Ya queda menos!!!! [beer]

Imagen
Se puede jugar con amigos en split screen online? Como en MK.
Pichake escribió:
Yuluga escribió:entonces no dura los 30 segundos que dura en switch [qmparto]



20.

casi!!!
Nanatsu88 escribió:
alvarions escribió:Yo lo estoy jugando en switch y cometo los mismos fallos que cometia en 2001 y en los mismos circuitos.. así que el control es idéntico al original.

Las mismas enganchadas en las ballas etc 18 años después.


Muchas gracias por las impresiones. La mayoría que lo esta probando de primera mano comenta que es practicamente calcado al original y que ha salido un JUEGAZO. Menos mal que venís a comentar vuestras impresiones porque si nos tuvieramos que fiar de los mensajes del señor @GUARRICOS ibamos apañados.

2 mensajes en una semana dando por hecho que el control es distinto, que han fastidiado el juego y apiadándose de la gente que lo va a comprar. Todo esto por 1 reportaje de Vandal (que se contradecía con el 99% de reportajes de otras webs) y sin haber probado el juego de primera mano.
Que ganas de tirar mierda gratuitamente y de buscar un comentario negativo dentro de cientos positivos para lapidar el juego. [noop]


A ver mi opinión se basa en varias opiniones de jugadores que ya lo han tocado y confirman que ellos mismos eran buenos en el original y que en este las físicas no reaccionan igual haciendo del control más brusco. Lo mismo que ya comentó el de vandal.

Muchos vais nada más que viendo lo positivo sin pararse a ver los fallos que se está comentando. En el foro de la versión de switch van más allá diciendo que ni por asomo llega a Mario kart 8. Comentan que crash está bien pero que sus fallas en el control lo hacen estar por debajo, ya que no se siente igual de satisfecho que el original de psx. Todo esto lo comentan gente que lo ha probado horas en switch.

Así que que queréis que os diga. Seamos realista, el de vandal no se equivocaba. Es que vuestro problema es que si se dice algo negativo no puede ser cierto. Y todo porque estáis cegados de haber pagado un dinero por la ilusión de revivir algo que os hizo felices en la infancia y no queréis que nadie os manche con lo negativo.

Yo también he pagado ese dinero y si cuando lo toque mañana no me convence. Directo a la venta. Prefiero ser realista que pensar que todo es positivo y frustrarme sabiendo que algo pasa en el control y que no es por mi si no porque las físicas no las han conseguido plasmar como en el original.

Y ojo que como lo sienta igual que el original vendré aquí y lo diré que se ha tirado mierda gratuitamente. Hasta entonces me mantengo escéptico.
A mi por ahora en Amazon Prime me pone "entrega mañana".
Rufidj escribió:
Yuluga escribió:
Rufidj escribió:Bueno,tampoco es que cargue en pocos segundos XD

Pero tarda poco, no? que no se hace pesado

A mí no se me hace pesado,pero bueno estoi acostumbrado a tiempos de carga,así que no se jaja

Miraste lo de los modos online? Para saber si hay torneos
Yo lo tengo desde ayer y las sensaciones son como el original.
Salvo que la IA está bastante mejor.

En cuanto a lo del online ,lo intente pero como no soy plus,no puedo verlo.
Saludos

Pd: para mí este juego le pega un repaso importante a todos los Mario kart
Pues ya lo tenemos aquí, que ganas de coger mañana e ir a por el.
@Rufidj

Te viene algún código para descargar las 3 skins esas que daban por reserva?

A mí también me sale en amazon entrega antes del 28 de junio, y estoy por cancelar y mandarles a tomar por saco y pillaro en carrefour, que además tengo cupón de reserva.

Lo que pasa es que tengo muy buen precio en ps4, 29 euros y me da rabia que todavía no me hayan mandado el email de pedido enviado.

A ver que hago.

Por cierto, me parece chistoso que siga habiendo gente que pregunte lo de los 30 fps. Y pregunta, 30 o 60? Otro responde, 30. Y así en bucle. Sois tontos o qué?? Que en todas las versiones el juego va a 30, abueeeelaaaa XD
Alguien lo ha probado ya a pantalla partida?

Me han baneado en el hilo de switch por decirles que mario kart es una mierda jajajajaja WORTH [qmparto]
Chocografía escribió:A mi por ahora en Amazon Prime me pone "entrega mañana".


Lo mismo por aquí.

A mi me salió por 24 euros con el cupón de 10, por ese precio me da igual esperar la verdad.
GUARRICOS escribió:
Nanatsu88 escribió:
alvarions escribió:Yo lo estoy jugando en switch y cometo los mismos fallos que cometia en 2001 y en los mismos circuitos.. así que el control es idéntico al original.

Las mismas enganchadas en las ballas etc 18 años después.


Muchas gracias por las impresiones. La mayoría que lo esta probando de primera mano comenta que es practicamente calcado al original y que ha salido un JUEGAZO. Menos mal que venís a comentar vuestras impresiones porque si nos tuvieramos que fiar de los mensajes del señor @GUARRICOS ibamos apañados.

2 mensajes en una semana dando por hecho que el control es distinto, que han fastidiado el juego y apiadándose de la gente que lo va a comprar. Todo esto por 1 reportaje de Vandal (que se contradecía con el 99% de reportajes de otras webs) y sin haber probado el juego de primera mano.
Que ganas de tirar mierda gratuitamente y de buscar un comentario negativo dentro de cientos positivos para lapidar el juego. [noop]


A ver mi opinión se basa en varias opiniones de jugadores que ya lo han tocado y confirman que ellos mismos eran buenos en el original y que en este las físicas no reaccionan igual haciendo del control más brusco. Lo mismo que ya comentó el de vandal.

Muchos vais nada más que viendo lo positivo sin pararse a ver los fallos que se está comentando. En el foro de la versión de switch van más allá diciendo que ni por asomo llega a Mario kart 8. Comentan que crash está bien pero que sus fallas en el control lo hacen estar por debajo, ya que no se siente igual de satisfecho que el original de psx. Todo esto lo comentan gente que lo ha probado horas en switch.

Así que que queréis que os diga. Seamos realista, el de vandal no se equivocaba. Es que vuestro problema es que si se dice algo negativo no puede ser cierto. Y todo porque estáis cegados de haber pagado un dinero por la ilusión de revivir algo que os hizo felices en la infancia y no queréis que nadie os manche con lo negativo.

Yo también he pagado ese dinero y si cuando lo toque mañana no me convence. Directo a la venta. Prefiero ser realista que pensar que todo es positivo y frustrarme sabiendo que algo pasa en el control y que no es por mi si no porque las físicas no las han conseguido plasmar como en el original.

Y ojo que como lo sienta igual que el original vendré aquí y lo diré que se ha tirado mierda gratuitamente. Hasta entonces me mantengo escéptico.


Ya se ha comentado varias veces en este hilo pero tu a lo tuyo.
No es malo que se sienta distinto. Un juego de karts de monigotes, con derrapes imposibles, saltos, vuelos,... no tiene físicas correctas o exactas. Unos desarrolladores le darán un enfoque y otros otro. Tiene que sentirse divertido, sentirse que vas por el suelo, pisando terreno, y que sea justo con los que lo hacen mejor, y ya está.
Que se siente distinto al mario kart, pues claro. Que se siente distinto al original, pues no pasa nada. Este remake tendrá sus físiscas propias y su peso de los karts y sus saltos.
Lo que hay que hacer es acostumbrarse a ellos.
Unas horas de juego es imposible hacerlo, sobretodo cuando hay bagajes de cientos de horas con mario kart. Lo que se necesita es meterle horas y horas, días, para interiorizar los movimientos y reacciones del kart, de los derrapes,... y una vez te hayas olvidado de lo anterior, y pienses en como va en este juego, la sensación de satisfacción será total.

Yo lo reservé ayer y ya lo tengo descargado. Dentro de 15 horas, a partir de las 12, AL VICIO!!!
Seguramente ya está preguntado y contestado, pero...

¿En offline cuánto es el máximo de jugadores que pueden jugar desde la misma consola? ¿4 en pantalla dividida?
99problems escribió:Alguien lo ha probado ya a pantalla partida?

Me han baneado en el hilo de switch por decirles que mario kart es una mierda jajajajaja WORTH [qmparto]


Baneo bien merecido, tonterías de ese tipo son propias de patio de colegio.
Llevo unos días jugándolo en la Switch mientras llega el viernes para probarlo en PS4.
Tengo que decir varias cosas: a mí me encanta. La remasterización es muy muy buena. Pero aquellos que no hayan jugado en PSX y sean de la escuela de Mario kart van a encontrar algunas pegas como el tema de las colisiones. Aquí si te chocas con un rival no se te mueve mucho el kart. Otra es que aquí es el personaje quien tiene las características, el kart es mera decoración.

Pero para aquellos que somos fans de CTR, vamos a disfrutar como críos con este remaster.
serura escribió:
99problems escribió:Alguien lo ha probado ya a pantalla partida?

Me han baneado en el hilo de switch por decirles que mario kart es una mierda jajajajaja WORTH [qmparto]


Baneo bien merecido, tonterías de ese tipo son propias de patio de colegio.


Realmente no dije que fuera una mierda, porque no lo es, pero parece que no les gustó que les dijera los defectos que tiene.
Cosas que saco de reddit

No hay contacto en carreras online.
No se puede buscar partida en grupo.
Sólo se puede jugar con amigos en lobby privado.
No hay pantalla partida online.

4 razones para que no vean un euro mío, si se confirma todo, cuando saquen la versión 1.0 en 2020 lo pillaré.
jonnyysp escribió:Cosas que saco de reddit

No hay contacto en carreras online.
No se puede buscar partida en grupo.
Sólo se puede jugar con amigos en lobby privado.
No hay pantalla partida online.

4 razones para que no vean un euro mío, si se confirma todo, cuando saquen la versión 1.0 en 2020 lo pillaré.


pero que putísima mierda es esta?
99problems escribió:
jonnyysp escribió:Cosas que saco de reddit

No hay contacto en carreras online.
No se puede buscar partida en grupo.
Sólo se puede jugar con amigos en lobby privado.
No hay pantalla partida online.

4 razones para que no vean un euro mío, si se confirma todo, cuando saquen la versión 1.0 en 2020 lo pillaré.


pero que putísima mierda es esta?

cuando salga el juego mañana veremos si eso esta implementado, lo mismo es un parche o hablan de switch?

Alguien con el juego que pruebe el codigo para desbloquear a penta del original!
jonnyysp escribió:Cosas que saco de reddit

No hay contacto en carreras online.
No se puede buscar partida en grupo.
Sólo se puede jugar con amigos en lobby privado.
No hay pantalla partida online.

4 razones para que no vean un euro mío, si se confirma todo, cuando saquen la versión 1.0 en 2020 lo pillaré.


Bueno, la verdad es que a mi esos 4 detalles me importan entre cero y nada, así que si esos son todos sus defectos, todo correcto.
parrotxo escribió:
jonnyysp escribió:Cosas que saco de reddit

No hay contacto en carreras online.
No se puede buscar partida en grupo.
Sólo se puede jugar con amigos en lobby privado.
No hay pantalla partida online.

4 razones para que no vean un euro mío, si se confirma todo, cuando saquen la versión 1.0 en 2020 lo pillaré.


Bueno, la verdad es que a mi esos 4 detalles me importan entre cero y nada, así que si esos son todos sus defectos, todo correcto.


Tú mismo lo has dicho, A TI.

De confirmarse eso a mi personalmente me parece bastante mierder, aunque no todo iba a ser color de rosas.

A ver si alguien confirma esto... También es mala suerte que al único que le ha llegado adelantado no tenga plus. [qmparto]
YO lo he puesto porque como yo habrá gente interesada en estas cosas.

Aquí lo podeis leer

https://www.reddit.com/r/crashbandicoot ... d_release/
Para mí 0 problemas
No soy plus de momento,prefiero centrarme en la aventura y luego ya si eso.
Saludos
a mí no me preocupa en exceso, eso sí con parche deberían solucionarlo.
jonnyysp escribió:Cosas que saco de reddit

No hay contacto en carreras online.
No se puede buscar partida en grupo.
Sólo se puede jugar con amigos en lobby privado.
No hay pantalla partida online.

4 razones para que no vean un euro mío, si se confirma todo, cuando saquen la versión 1.0 en 2020 lo pillaré.


Pero en qué se basan para decir esto? Los servidores ya están abiertos? Por lo que leo son más conjeturas que hechos. Si todo esto es cierto sería lamentable.
3042 respuestas