Crash Team Racing Nitro-Fueled

parrotxo escribió:
GUARRICOS escribió:
Nanatsu88 escribió:
Muchas gracias por las impresiones. La mayoría que lo esta probando de primera mano comenta que es practicamente calcado al original y que ha salido un JUEGAZO. Menos mal que venís a comentar vuestras impresiones porque si nos tuvieramos que fiar de los mensajes del señor @GUARRICOS ibamos apañados.

2 mensajes en una semana dando por hecho que el control es distinto, que han fastidiado el juego y apiadándose de la gente que lo va a comprar. Todo esto por 1 reportaje de Vandal (que se contradecía con el 99% de reportajes de otras webs) y sin haber probado el juego de primera mano.
Que ganas de tirar mierda gratuitamente y de buscar un comentario negativo dentro de cientos positivos para lapidar el juego. [noop]


A ver mi opinión se basa en varias opiniones de jugadores que ya lo han tocado y confirman que ellos mismos eran buenos en el original y que en este las físicas no reaccionan igual haciendo del control más brusco. Lo mismo que ya comentó el de vandal.

Muchos vais nada más que viendo lo positivo sin pararse a ver los fallos que se está comentando. En el foro de la versión de switch van más allá diciendo que ni por asomo llega a Mario kart 8. Comentan que crash está bien pero que sus fallas en el control lo hacen estar por debajo, ya que no se siente igual de satisfecho que el original de psx. Todo esto lo comentan gente que lo ha probado horas en switch.

Así que que queréis que os diga. Seamos realista, el de vandal no se equivocaba. Es que vuestro problema es que si se dice algo negativo no puede ser cierto. Y todo porque estáis cegados de haber pagado un dinero por la ilusión de revivir algo que os hizo felices en la infancia y no queréis que nadie os manche con lo negativo.

Yo también he pagado ese dinero y si cuando lo toque mañana no me convence. Directo a la venta. Prefiero ser realista que pensar que todo es positivo y frustrarme sabiendo que algo pasa en el control y que no es por mi si no porque las físicas no las han conseguido plasmar como en el original.

Y ojo que como lo sienta igual que el original vendré aquí y lo diré que se ha tirado mierda gratuitamente. Hasta entonces me mantengo escéptico.


Ya se ha comentado varias veces en este hilo pero tu a lo tuyo.
No es malo que se sienta distinto. Un juego de karts de monigotes, con derrapes imposibles, saltos, vuelos,... no tiene físicas correctas o exactas. Unos desarrolladores le darán un enfoque y otros otro. Tiene que sentirse divertido, sentirse que vas por el suelo, pisando terreno, y que sea justo con los que lo hacen mejor, y ya está.
Que se siente distinto al mario kart, pues claro. Que se siente distinto al original, pues no pasa nada. Este remake tendrá sus físiscas propias y su peso de los karts y sus saltos.
Lo que hay que hacer es acostumbrarse a ellos.
Unas horas de juego es imposible hacerlo, sobretodo cuando hay bagajes de cientos de horas con mario kart. Lo que se necesita es meterle horas y horas, días, para interiorizar los movimientos y reacciones del kart, de los derrapes,... y una vez te hayas olvidado de lo anterior, y pienses en como va en este juego, la sensación de satisfacción será total.

Yo lo reservé ayer y ya lo tengo descargado. Dentro de 15 horas, a partir de las 12, AL VICIO!!!


Es que precisamente las físicas del original era lo que lo llevó a ser el mejor en su género. Aunque sea un género arcade tienen que tener sus físicas bien implementadas. Cosa que no tuvo ni por asomo la basura del Crash Nitro Kart, que eso fue un insulto a los que veníamos del Crash team racing.

Una buena sensación de velocidad, un control que responda al momento. Y que junto con las animaciones y su implantación en el piso se sienta dinámico y rápido.
GUARRICOS escribió:
parrotxo escribió:
GUARRICOS escribió:
A ver mi opinión se basa en varias opiniones de jugadores que ya lo han tocado y confirman que ellos mismos eran buenos en el original y que en este las físicas no reaccionan igual haciendo del control más brusco. Lo mismo que ya comentó el de vandal.

Muchos vais nada más que viendo lo positivo sin pararse a ver los fallos que se está comentando. En el foro de la versión de switch van más allá diciendo que ni por asomo llega a Mario kart 8. Comentan que crash está bien pero que sus fallas en el control lo hacen estar por debajo, ya que no se siente igual de satisfecho que el original de psx. Todo esto lo comentan gente que lo ha probado horas en switch.

Así que que queréis que os diga. Seamos realista, el de vandal no se equivocaba. Es que vuestro problema es que si se dice algo negativo no puede ser cierto. Y todo porque estáis cegados de haber pagado un dinero por la ilusión de revivir algo que os hizo felices en la infancia y no queréis que nadie os manche con lo negativo.

Yo también he pagado ese dinero y si cuando lo toque mañana no me convence. Directo a la venta. Prefiero ser realista que pensar que todo es positivo y frustrarme sabiendo que algo pasa en el control y que no es por mi si no porque las físicas no las han conseguido plasmar como en el original.

Y ojo que como lo sienta igual que el original vendré aquí y lo diré que se ha tirado mierda gratuitamente. Hasta entonces me mantengo escéptico.


Ya se ha comentado varias veces en este hilo pero tu a lo tuyo.
No es malo que se sienta distinto. Un juego de karts de monigotes, con derrapes imposibles, saltos, vuelos,... no tiene físicas correctas o exactas. Unos desarrolladores le darán un enfoque y otros otro. Tiene que sentirse divertido, sentirse que vas por el suelo, pisando terreno, y que sea justo con los que lo hacen mejor, y ya está.
Que se siente distinto al mario kart, pues claro. Que se siente distinto al original, pues no pasa nada. Este remake tendrá sus físiscas propias y su peso de los karts y sus saltos.
Lo que hay que hacer es acostumbrarse a ellos.
Unas horas de juego es imposible hacerlo, sobretodo cuando hay bagajes de cientos de horas con mario kart. Lo que se necesita es meterle horas y horas, días, para interiorizar los movimientos y reacciones del kart, de los derrapes,... y una vez te hayas olvidado de lo anterior, y pienses en como va en este juego, la sensación de satisfacción será total.

Yo lo reservé ayer y ya lo tengo descargado. Dentro de 15 horas, a partir de las 12, AL VICIO!!!


Es que precisamente las físicas del original era lo que lo llevó a ser el mejor en su género. Aunque sea un género arcade tienen que tener sus físicas bien implementadas. Cosa que no tuvo ni por asomo la basura del Crash Nitro Kart, que eso fue un insulto a los que veníamos del Crash team racing.

Una buena sensación de velocidad, un control que responda al momento. Y que junto con las animaciones y su implantación en el piso se sienta dinámico y rápido.


Pero físicas bien implementadas no quiere decir que tengan que ser exactas al original.

Por ejemplo, los mario kart y el crash team racing original tienen ambos físicas distintas, pero ambas están bien implementadas y ambos son juegazos.
Por tanto, que este remake tenga unas físicas distintas al original, no es impedimento a que sea un juegazo igualmente
@parrotxo siempre hay llorores que no admiten el perder... yo he leido a mucha gente que se le da igual de bien y no opinan como ellos. Me fio mas de estos ultimos que no hablan de sus derrotas.

Cuando entren al online y sean derrotas tras derrotas se volveran a quejar de las fisicas xD porque hace 20 años eran los mejores de sus colegas y ahora no! las madre que los trajo jajaja
jonnyysp escribió:Cosas que saco de reddit

No hay contacto en carreras online.
No se puede buscar partida en grupo.
Sólo se puede jugar con amigos en lobby privado.
No hay pantalla partida online.

4 razones para que no vean un euro mío, si se confirma todo, cuando saquen la versión 1.0 en 2020 lo pillaré.


Espero que no se confirme nada de eso, especialmente lo de la pantalla partida.

No me lo quiero creer.
Yuluga escribió:@parrotxo siempre hay llorores que no admiten el perder... yo he leido a mucha gente que se le da igual de bien y no opinan como ellos. Me fio mas de estos ultimos que no hablan de sus derrotas.

Cuando entren al online y sean derrotas tras derrotas se volveran a quejar de las fisicas xD porque hace 20 años eran los mejores de sus colegas y ahora no! las madre que los trajo jajaja



Anda que no, habrá cada encabronao por que pierde e iran a blasfemar por los hilos.

A mi sinceramente el online no me llama mucho ya que no me gustan en general, pero alguna partida caerá seguro, me dará igual quedar el 8 que el 1 si con ello me lo paso bien y he dado por culo tirando mierda xd.
Lo primero perdón por el offtopic, sin querer entrar en discusión @GUARRICOS después de leer las tres últimas páginas del foro de switch he llegado a la conclusión de que sólo te quedas con parte de lo escrito, que lo interpretas como te conviene, que nada te va a bajar de ese burro, que el juego va ha ser malo y que mañana tarde lo estás vendiendo.
Entras al trapo muy rápido o te va la marcha, no se.
Te vas a ignorados porque escribes mucho para decir siempre lo mismo.
Saludos a todos y ha disfrutar del juego.
De verdad que lo de amazon es de traca macho,teniendo el juego reservado desde diciembre y siendo prime que ahora me pone que lo tendré el 28... Es que a uno se le quitan las ganas de seguir pagando la subscripción...
leafar8 escribió:De verdad que lo de amazon es de traca macho,teniendo el juego reservado desde diciembre y siendo prime que ahora me pone que lo tendré el 28... Es que a uno se le quitan las ganas de seguir pagando la subscripción...

Me hicieron lo mismo y todo cancelado, se acabó. Reservas en carrefour, mediamrkt etc y mismo precio, sin historias recogiendo en tienda.
He probado la versión de switch y no noto tal diferencia en las físicas.

Al original le eche muchísimas horas, de los que mas junto a los Final Fantasy. Y en este cometo los mismos errores en las mismas curvas que el antiguo...Vamos que si eres de los que disfrutaron el original, este te va a encantar.
No entiendo eso de que no haya contacto en el online? Los demas son transparentes?
Lo de no poder jugar en grupo con amigos me parece bien en el modo ranking, en los modos informales se deberia de poder.
Por lo que veo han puesto muchas cosas no? En el modo aventura nitro fueled? Yo lo estoy jugando en la switch en modo original pero he visto skins en coco etc, que entiendo, que debe ser el otro modo.

La faceta online irá evolucionando mediante parches. Siempre es así.
jonnyysp escribió:Cosas que saco de reddit

No hay contacto en carreras online.
No se puede buscar partida en grupo.
Sólo se puede jugar con amigos en lobby privado.
No hay pantalla partida online.

4 razones para que no vean un euro mío, si se confirma todo, cuando saquen la versión 1.0 en 2020 lo pillaré.

Eso es mas falso que la ostia
1° como no va a haber contacto en carreras online, tampoco les daría los objetos que tiras hacia atras si uno te atraviesa
2° Como no se va a poder jugar rankeadas con amigos contra otra gente, lo de jugar partidas privadas sería de coña, tu y tu amigo contra ¿ quien ? ¿ npcs ?
3°Si hay pantalla partida online, confirmado por Playstation españa que además lo vi a través de un Tweet
Pues yo no me apostaba el bigote con el punto 2 o 3. Lo de jugar con amigos parace obvio pero cada dos por tres salen juegos son esta opcion.
Como lo de NO HAY CONTACTO ONLINE sea como me imagino, puede ser el online más mierder de la historia de los racing. Es que debe ser algo básico. Y más en un juego de karts desenfadado como este. En un GT lo podría dejar pasar (aunque tampoco) pero en este?
Tmac_1 escribió:Pues yo no me apostaba el bigote con el punto 2 o 3. Lo de jugar con amigos parace obvio pero cada dos por tres salen juegos son esta opcion.

Lo del punto 3 Ya indicó Playstation que si que hay, vendrá con parche o algo

Lo del punto 2 a mi me daría igual que Rankeadas no se pueda, pero meteme amistosas no un lobby cutre privado y ya andas esperando que entre la gente, lo veo cutrisimo
Goldorado escribió:Como lo de NO HAY CONTACTO ONLINE sea como me imagino, puede ser el online más mierder de la historia de los racing. Es que debe ser algo básico. Y más en un juego de karts desenfadado como este. En un GT lo podría dejar pasar (aunque tampoco) pero en este?

No creo, ¿no?
Como eso se confirme es motivo más que suficiente para no comprarlo.
Estoy ahora mismo a la espera de la confirmación por parte de ustedes.
En reddit se comenta que aparentemente sí se puede jugar con amigos, pero es una información algo vaga ya que tampoco deja del todo claro si son públicas.

"I am on the Switch, and as no one has it from my friends, but there is an invite friends button. So I can only assume you can invite someone as long as they have another console. Not sure if they confirmed cross-play, but looks like you can only invite friends from the platform you are on. Not sure if they match you go other platforms."
Es que lo de NO CONTACTO ONLINE si es cierto no me hace ni puta gracia, vale que hay gilipollas que van a chocarte etc como todo juego de coches, ¿ pero me estás diciendo que alguien me puede pasar atravesandome desde la trasera del coche en linea recta ? entonces no sirve de nada cubrir tu camino en recta si uno que lleve mas velocidad que tu te va a atravesar, no lo veo justo y espero que esta mierda lo quiten si es cierto

Vale que es el Crash, pero las mierdas estas de coches fantasmas para niños pequeños si quieren para privadas, RANKEADAS NO
Puede ser que el anfitrión pueda poner esa opción? Que no haya contacto? Pregunto, que no tengo ni idea.
Pocas cosas más absurdas se me ocurren que la ausencia de contacto en un juego online de karts.

Será fake o, si acaso, una opción a potestad del anfitrión.
No tiene sentido ninguno eso que habláis de que no haya contacto en un juego de conducción XD
Es que suena a eso, a una opcion para partidas privadas o incluso para un modo tipo contrareloj de a ver quien have el mejor tiempo.
Y por ello, para estas cosas, mejor esperar que la gente lo compre de salida, lo pruebe a fondo, y comente impresiones, para no llevarte sorpresas desagradables XD
Nadie en switch lo esta jugando online porqué todls lo tenemos pirata. Ni caso hasta que no informen compañeros que ya lo tengan legalmente.
Estoy buscando vídeos online a ver si hay contacto o no
No se si es mentira o no, he puesto lo que comenta la gente en reddit, desconozco la version que tienen
y de todas formas queda un día para comprobarlo.

Esperemos que no, yo de confirmarse eso no lo compro pero también es muy raro que salga en un día y no hay nada de información.
https://youtu.be/qzHiC05uJuE

Partida online de hace unas horas, minuto 4:35 hay contacto y hay mas partes del vídeo que se chocan entre ellos sobre todo al comienzo

Ya me extrañaba a mi que no hubiese contacto online
Nadie está jugando o ha jugado online en el mundo?
Era obvio que eso era falso y lo de jugar con amigos no lo veo como un grave problema si nos podemos unir a su sala como ocurre en el Mario Kart.
REYZIDANE escribió:Nadie está jugando o ha jugado online en el mundo?

Arriba de tu comentario lo puse

La mayoría de cosas que ponen en Reedit son bulos, es una página donde nidan los trolls
Puede ocurrir que se pueda personalizar yo he jugado a fórmulas uno que personalizado poner que NO haya contacto y todos somos invisibles
Para los llorones, mirar que bien juega este tipo y con tanta curba cerrada! Que por cierto, impresionante el circuito Slide Coliseum!



El código de penta sigue funcionando en el remake.
RaulvallecaS escribió:https://youtu.be/qzHiC05uJuE

Partida online de hace unas horas, minuto 4:35 hay contacto y hay mas partes del vídeo que se chocan entre ellos sobre todo al comienzo

Ya me extrañaba a mi que no hubiese contacto online


Joder, menudo hype viendo el video [+risas] ahora estoy que me subo por las paredes.

Como puede ser que haya gente diciendo que los circuitos son clónicos y que no tienen detalles? Viendo esa primera carrera se me caen los huevos al suelo de lo bien que se ve y de los detallazos que tiene el mapeado.


@Yuluga Oooh Menudo maquina no? ese ya debe tener el planito a punto xD
Se ve fenomenal... esperando el envio del código. Alguien sabe a que hora envia el código la pag MTCGame???

PD: Como se nota que algunos jugadores no probaron en su momento este espectacular videojuego. XD
Alguien sabe cuándo salen los análisis??
No lo defiendo eh, perp ojalá estuviera lo de no contacto en el wipeout. [qmparto]
Tiene pintaza y es super divertido, pero echo en falta algo de chicha en el online.
El Matchmaking, son carreras sueltas y ya?
Sin ranking global /amigos, sin estadísticas de carreras, victorias, podios, etc?
No iba a salir algo de divisiones o algo así?
comprador escribió:


Me cgao en todo, la pista quizás más aburrida del original y la dejan de fábula.

En serio, que malo se me hará la espera hasta que me salga en PC [+risas] [buuuaaaa]
Yuluga escribió:Para los llorones, mirar que bien juega este tipo y con tanta curba cerrada! Que por cierto, impresionante el circuito Slide Coliseum!



El código de penta sigue funcionando en el remake.


Que es eso de penta?

Por cierto, en su día jugué al original, pero muy de chico.

Las barritas que salen abajo a la derecha que son? Una se que es la de los derrapes, pero no se porque se suma el x3 ese ni como se usa. Y la vertical que esta al lado, para que es?
@Wade1298

La barra de derrapes te va sumando los derrapes que haces bien. Es decir x1 x2 ó x3

Estos se realizan pulsando por ejemplo R1 mantenido y pulsado L1 en el momento correcto y vas haciendo los impulsos/derrapes.

La otra barra... ni idea

S2
Wade1298 escribió:
Yuluga escribió:Para los llorones, mirar que bien juega este tipo y con tanta curba cerrada! Que por cierto, impresionante el circuito Slide Coliseum!



El código de penta sigue funcionando en el remake.


Que es eso de penta?

Por cierto, en su día jugué al original, pero muy de chico.

Las barritas que salen abajo a la derecha que son? Una se que es la de los derrapes, pero no se porque se suma el x3 ese ni como se usa. Y la vertical que esta al lado, para que es?


Con penta se refiere a penta peguin,un personaje desbloqueable mediante un truco de combinación de botones .
Parece que lo han mantenido en este remake.

Para desbloquear a "Penta Penguin"

En el menú principal mantener presionados R1 y L1 y luego presiona:

Abajo
Derecha
Triángulo
Abajo
Izquierda
Triángulo
Arriba.


Ganas que llegue las 12 de la noche para poder meterle caña al juego jejeje
No tenía ningún sentido lo de que online no se pudieran tocar a otros rivales, nunca entenderé que sacan de beneficio las personas que se inventan estos bulos :-?
Hay codigo para desbloquear a penta? El mismo que en el original?
Edito: leido mas arriba del forero, gracias!
Desde que hora se podrá jugar??
Buenas gente, después de haberlo jugado unas horillas (me llegó esta mañana, de carrefour online) he de decir que el juego es una maravilla.

No he probado el online aún, solo he jugado al modo aventura en modo difícil y he de decir que es eso, difícil . He tenido que repetir carreras varias veces porque la IA te pone las cosas chungas.

En cuanto a las físicas, el control es preciso y el kart se maneja de lujo, no es complicado mantener el turbo casi constante y es una gozada,
No puedo comparar las del original con estas, si os digo la verdad no recuerdo muy bien las del original, yo por aquel entonces tendría 12 años.
Si al final lo de Carrefour online va a ser el mejor sitio para comprar,a mí me llegó ayer también,ji
Saludos
El mismo youtuber que ha ido subiendo vídeos de los circuitos con el permiso de Activision, va hacer un directo del juego de 12 horas [boing]



@Takito en Metacritic se activarán la subida de análisis en 8 horas; y a partir de mañana ya supongo que tendremos los primeros análisis en español [oki]
Alguien me puede decir a que precio está en digital?
kamelillo escribió:Alguien me puede decir a que precio está en digital?

39.90 o 95 standard
59.90 o 95 edición deluxe o como se llame.


comprador escribió:El mismo youtuber que ha ido subiendo vídeos de los circuitos con el permiso de Activision, va hacer un directo del juego de 12 horas [boing]



@Takito en Metacritic se activarán la subida de análisis en 8 horas; y a partir de mañana ya supongo que tendremos los primeros análisis en español [oki]

Jodo, habrá comprado cantidades industriales de doritos [qmparto]
3042 respuestas