Crash Team Racing Nitro-Fueled

Este juego viene a dejarnos sin vida social xD
phfceramic escribió:Yo no me pongo la skin digital de N Tropy por eso: es verla y mucha gente o se borra o va a por ti...

Cuando la realidad es que quien tiene esa skin "simplemente" es que tiene cierto nivel. Los chungos de verdad son los que llevan la pintura de las reliquia platino...

Y sin embargo, la gente no hace nada cuando la ve porque no se percata de lo que implica esa pintura

Edit: no me mola NADA que se tan pronto...


Para mi fue inmensamente más dificil sacarme las cronos del Oxide que completar todas las reliquias de platino. Sea como sea, te entiendo perfectamente. Mejor pasar desapercibido y jugar a gusto que ser la diana de todo cristo.

Gracias por la info del nuevo evento. :)
Yo pensaba que meterían también en esta nueva temporada a baby cortex y baby trophy, supongo que los dejarán para más adelante, de 5 personajes nuevos de la anterior pasamos a 3, sino se ventilarían muy pronto las temporadas

Es curioso lo de Baby Coco y Baby Crash, tenía la duda de si en la caracterización serían bandicoots normales o antropomorficos, se supone que Cortex y Brio fueron los que los mutaron, vamos que si nos ponemos quisquillosos con el canon realmente no deberían tener esa apariencia de pequeños. La verdad es que se han copiado un poquillo del Mario Kart y sus personajes bebés
Juanchi55 escribió:
phfceramic escribió:Yo no me pongo la skin digital de N Tropy por eso: es verla y mucha gente o se borra o va a por ti...

Cuando la realidad es que quien tiene esa skin "simplemente" es que tiene cierto nivel. Los chungos de verdad son los que llevan la pintura de las reliquia platino...

Y sin embargo, la gente no hace nada cuando la ve porque no se percata de lo que implica esa pintura

Edit: no me mola NADA que se tan pronto...


Para mi fue inmensamente más dificil sacarme las cronos del Oxide que completar todas las reliquias de platino. Sea como sea, te entiendo perfectamente. Mejor pasar desapercibido y jugar a gusto que ser la diana de todo cristo.

Gracias por la info del nuevo evento. :)

A mí me cuesta mucho menos las contrarrelojes de Oxide porque ya me las hice de niño con el juego original (me costó lo suyo). Las reliquias en plantino no me he puesto a ellas en serio

Pero a mí me parecen más difíciles porque con Oxide "es sólo" correr muy rápido. Y llega un punto en donde corres de memoria. En las reliquias platino, además de correr tienes que ser muy hábil para pillar o todas las cajas o casi todas las cajas muy rápido


devil_boy escribió:Gameplay del nuevo circuito:
https://youtu.be/W0fFhkAt8ZY

En la parte final del circuito hay un atajo que va a ser una mina de pócimas, nitros y TNT [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:
devil_boy escribió:Gameplay del nuevo circuito:
https://youtu.be/W0fFhkAt8ZY

En la parte final del circuito hay un atajo que va a ser una mina de pócimas, nitros y TNT [+risas] [+risas] [+risas]


Wow, qué pasada de circuito. Me encantan los dinosaurios [ayay]
Me gusta más ese circuito que el del primer GP, sumado a que es largo, tiene pinta de ser wumpa coins farm.
edu_greaser escribió:
phfceramic escribió:
devil_boy escribió:Gameplay del nuevo circuito:
https://youtu.be/W0fFhkAt8ZY

En la parte final del circuito hay un atajo que va a ser una mina de pócimas, nitros y TNT [+risas] [+risas] [+risas]


Wow, qué pasada de circuito. Me encantan los dinosaurios [ayay]

Que guapo el escenario! Es como la prehistoria de falso Crash! Con los dinosaurios falsos y todo! jajaja Y los babes chulisimos, hay hasta skin babe para Trance... Ojala metan pronto a babe Cortex y Trophy,
A mi ya me han fastidiado el circuito: acabo de ver que el último turbo de la vuelta es de turbo azul

Vamos, que para ganar habrá que dar toda la vuelta manteniendo el USF a lo Templo Tiny
devil_boy escribió:Gameplay del nuevo circuito:
https://youtu.be/W0fFhkAt8ZY

Hay un turbo con blue fire al poco de empezar y otro justo al final de circuito, y además no parece un circuito muy estrecho, pues ya tenemos vicio a intentar hacerlo entero con blue fire xD.
Finalmente Activision decide vender Wumpas coins en la store de cada consola, la moneda del juego, devido al exito y a tantas monedas que hacen falta para comprar todo. Yo seguire sacandomelas online, pero para la gente "torpe" esta bien.

Imagen


Edito1: Confiramdos para el futuro N. Brio, Nina Cortex y Komodo Moe.

Edito2: IGN confirma dos personajes más para esta segunda temporada Baby Cortex y Baby Trophy! [plas]
Estaba cantado que iban a acabar poniendo lo de comprar monedas con dinero real, porque subir la cantidad que dan offline o entre semana no iba a ser una opción si pueden sacar pasta con ello de otra forma xD
Hicieron lo mismo con el Black Ops 4, meter las microtransacciones más tarde.
v_i_l_e escribió:Estaba cantado que iban a acabar poniendo lo de comprar monedas con dinero real, porque subir la cantidad que dan offline o entre semana no iba a ser una opción si pueden sacar pasta con ello de otra forma xD


Estaba claro. Hace bastantes páginas, semanas vamos, comenté que esto tenía que pasar sí o sí porque me parecía insostenible este modelo de negocio. Me parece bien ai ha de servir para que no dejen de lanzar nuevo contenido, que sea también desbloqueable jugando normal.
Meten micropagos para no meter servidores dedicados y arreglar la mierda de online que tiene.

Todo correcto.
Mientras se pueda conseguir todo gratis jugando no veo ningun problema.

No en todos los juegos te dan la posibilidad de conseguir skins y demas contenido con moneda de juego...
Otros directamente o pagas o pagas.
No encuentro el problema en este tipo de micro, hay gente metiendomes mierda a saco y no entiendo porque.

Por 35 euros nos han traido una pasada de juego, el cual van a ir actualizando gratuitamente porque si. Que coño las dara que se puedan comprar wumpa coins, si solo con jugar online un poco te compras en nada todos los personajes y skins? Ya han dicho que no va a cambiar nada la forma de ganar wumpa coins, es quejarse por quejarse.
Como bajen la cantidad de monedas que dan por el online gracias a los micropagos, verás que risa
@Franternativo Me imagino que los que mas se quejan serán los que no pagan plus, que para tener una campaña muy competente no recompensan lo mas mínimo con monedas como en online.

Algún día lo pillaré, pero por el tema monedas ya se que no tendré skins ni esas cosas y molaria que fueran menos restrictivos para poder disfrutar de esos detalles como en cualquier otro juego offline (bueno, como en cualquier otro juego de antes, indie o portatil, que no sangran por curiosidades).

Pero en vez de eso van a lo suyo, a meter microtransacciones, por que sino a los de Activision les da un ictus o algo. ¿Para que mejorar los premios offline o meter un sistema de igualadas online? El que quiera algo y no disfrute el online, que pague. Total, el juego con cosas reguleras ya rinde, para que incentivar nada.

Y así ya van dos generaciones con esta gente con contadas excepciones, y la gente está picada. Yo espero, que aunque sea cuando el juego esté muriendo, les de por mejorar el asunto de monedas y recompensas offline. Entonces lo pillare fijo si no he visto un chollo antes. Mientras tanto... es como un juego online con microtrandacciones que de paso tiene campaña, cero prisas, hay mas juegos en lista.

@RaulvallecaS Eso sería muy rastrero. Espero que no pase, ya suficiente es que den miseria offline (bueno, en campaña, que aquí creo que me comentasteis que "Sin conexión" no consigues ni una moneda en campaña).
Yo tengo una duda, a ver si me la podéis responder.

He tenido poco tiempo para darle al primer GP, y solamente conseguí a Tawna, pero me fue imposible conseguirme los skins de esta y Crush. ¿Sabéis si ahora los venden en boxes?

Lo mismo pero para el resto de chicas y añadidos en la tienda durante el GP de Julio, ¿Siguen estando disponibles en boxes? Solo conseguí dos de las cuatro disponibles.

Gracias de antemano ;)
Yuluga escribió:Finalmente Activision decide vender Wumpas coins en la store de cada consola, la moneda del juego, devido al exito y a tantas monedas que hacen falta para comprar todo.


Suena a como si nos estuvieran haciendo un favor y no hubieran tenido mas opcion que meter los micropagos.

Luego dicen algunos que las reviews no importan...por eso Activision, una de las compañias mas importantes, hace siempre el "truco" de poner estas cosas a posteriori.
Tmac_1 escribió:
Yuluga escribió:Finalmente Activision decide vender Wumpas coins en la store de cada consola, la moneda del juego, devido al exito y a tantas monedas que hacen falta para comprar todo.


Suena a como si nos estuvieran haciendo un favor y no hubieran tenido mas opcion que meter los micropagos.

Luego dicen algunos que las reviews no importan...por eso Activision, una de las compañias mas importantes, hace siempre el "truco" de poner estas cosas a posteriori.

Yo lo que han dicho arriba, todo sigue igual ahora el que no pueda puede comprar monedas.... Pensaba que no habia aun usuarios con todo comprado con dinero del juego, pero lo tienen todo comprado desde hace tiempo en la tienda. Favor ninguno, ni es bueno ni malo tampoco, es otra modalidad para conseguir monedas. Yo voy sobrado con las monedas online, no he podido comprar todo de la tienda base (porque ando ahorrando para la nueva temporada), pero seguramente en la nueva temporada tendre casi todo comprado de la antigua y nueva.
No me defendais esto ni digáis que no afecta porque os estáis engañando a vosotros mismos.

Desde el principio se ha visto que la mecánica de las monedas tenía la misma estructura que los Free2Play, pero encima sólo con el modo de no poder pagar.

Es decir, el farmeo asqueroso a base de tiempo y más tiempo.

Ahora mismo tienes que farmear todos los días en el online para sacar monedas decentemente. Y decentemente es una skin de personaje al día, dos los fines de semana...

El bonus del online es una basura: es media hora de carrera real, sin contar lo demás. Pero tú si lo cuentas: supongamos que haces 12 carreras que rondan los 2 minutos y medio (dan 30 minutos justos). Pues bien, a eso tienes que sumar el minuto de la selección de circuitos, el tiempo de carga, el video de animación del circuito, los 45 segundos al acabar la carrera y el tiempo de carga para volver a empezar.

Vamos, cada carrera se te va a los 5 minutos tranquilamente. Eso hace que necesites 1 hora para acabar con el bonus suponiendo que no se cancele nunca el grupo. Y sabemos que no es así...

Hora y cuarto al día no te lo quita nadie. Y a eso suma los 45 minutos de conseguir los puntos de Nitro del evento de turno.

Vamos, casi 2 horas todos los putos días. Una mierda, vaya
phfceramic escribió:No me defendais esto ni digáis que no afecta porque os estáis engañando a vosotros mismos.

Desde el principio se ha visto que la mecánica de las monedas tenía la misma estructura que los Free2Play, pero encima sólo con el modo de no poder pagar.

Es decir, el farmeo asqueroso a base de tiempo y más tiempo.

Ahora mismo tienes que farmear todos los días en el online para sacar monedas decentemente. Y decentemente es una skin de personaje al día, dos los fines de semana...

El bonus del online es una basura: es media hora de carrera real, sin contar lo demás. Pero tú si lo cuentas: supongamos que haces 12 carreras que rondan los 2 minutos y medio (dan 30 minutos justos). Pues bien, a eso tienes que sumar el minuto de la selección de circuitos, el tiempo de carga, el video de animación del circuito, los 45 segundos al acabar la carrera y el tiempo de carga para volver a empezar.

Vamos, cada carrera se te va a los 5 minutos tranquilamente. Eso hace que necesites 1 hora para acabar con el bonus suponiendo que no se cancele nunca el grupo. Y sabemos que no es así...

Hora y cuarto al día no te lo quita nadie. Y a eso suma los 45 minutos de conseguir los puntos de Nitro del evento de turno.

Vamos, casi 2 horas todos los putos días. Una mierda, vaya

Pero es que nadie te esta obligando a que jueges a nada que no te apetezca jugar,no es ninguna obligacion [+risas]

Tu ya has comprado el juego base,el cual ya incluye bastante contenido...pero encima te ofrecen la posibilidad de poder conseguir skins,personajes y demas contenido jugando/farmeando y todo esto completamente gratis...hasta los escenarios de las temporadas tambien son gratuitos.
Donde esta el problema??
En que influye que añadan la opcion de comprar monedas con dinero real si sigue estando la posibilidad de conseguir monedas jugando??

En otros juegos directamente no te ofrecen ni siquiera esa posibilidad...practicamente todos los juegos a dia de hoy tienen dlcs,los cuales son solo de pago y dichos contenidos no se pueden conseguir de otra manera que no sea pagando.
Si fuese tan justo todo darían más monedas en el singleplayer, los que no pagan el Plus o no tienen internet que se despidan de esas cosas a menos que paguen.

Que por cierto, este dinero no se usará para mejorar el online, para qué, mucho mejor tenernos 5 minutos o más buscando un lobby, eso si no se bugea y tienes que reabrir el juego, me paso más tiempo buscando lobbies que jugando.
El tema no es ese. Yo lo veo así: si los micropagos han de servir para que saquen más contenido gratuito que el anunciado, y acabamos teniendo muchas más pistas y torneos sin pagar más dinero, a costa de los impacientes que sí se gastarán la pasta por ser unos agonías, pues por mí cojonudo. De alguna manera se ha de financiar el contenido extra gratuito. La otra opción es cobrar por los DLCS y yo no los pagaría.
Yo acabo de empezar el modo aventura en dificil y no soy capaz de ganar una carrera ni de coña, supongo que hay que ir todo el tiempo derrapando y eso no se me da bien, algún truquillo?
wanna_be escribió:Yo acabo de empezar el modo aventura en dificil y no soy capaz de ganar una carrera ni de coña, supongo que hay que ir todo el tiempo derrapando y eso no se me da bien, algún truquillo?


El truquillo es ese, derrapar y mantener el turbo durante todo el circuito. Si no te acaba de gustar juagar así, siempre pueden ponerte la dificultad media, o el modo clásico, donde la dificultad es progresiva y mas ajustada.
Yo juego un par de horas los findes, y he tenido suficientes frutas para comprar los personajes y alguna pintura o kart. No tengo todo, pero a lo que voy es que para comprar los personajes que es lo más atractivo, da tiempo de sobra.

Sí veo que offline dan poquísimas frutas, a mi mujer y a mi nos gusta jugar a pantalla partida, y eso no se puede online, y encima dan pocas frutas (20 por carrera o así).
ElGdeNotredame escribió:Yo juego un par de horas los findes, y he tenido suficientes frutas para comprar los personajes y alguna pintura o kart. No tengo todo, pero a lo que voy es que para comprar los personajes que es lo más atractivo, da tiempo de sobra.

Sí veo que offline dan poquísimas frutas, a mi mujer y a mi nos gusta jugar a pantalla partida, y eso no se puede online, y encima dan pocas frutas (20 por carrera o así).

Frutas? Wumpa Coins dirás
Yo pude desbloquear casi todo solo juega do, mientras no bajen o quiten los bonus no veo problema, que los que paguen nos mantengan el juego actualizado, un circuito al mes, solo eso ya es mucho más de lo que da ningún juego y se lannzo por 40 y no 70, a mi no me parece mal.
Mejor esto que dejarlo ya sin contenido, xq seamos realistas, nadie trabaja gratis y una vez vendidos los juegos, no van a sacar circuitos xq si.
A mi que me arreglen los tiempos de carga, no tiene ningún sentido hacer carrera > loading time 30 sc > imagen de podio > presiona X como un loco para no verla
No veo el drama. Con las primeras semanas jugando ya me saqué casi todas skins que me gustan, veo una inutilidad pagar por ellas. Parece ser que la palabra micropagos salta las alarmas de muchos, a mí mientras sólo sean estéticos y no provoquen bonús de ventajas es que no me afecta ni un poco.

Me parece criticable el hecho de que lo hayan ocultado hasta ahora, pero en sí mismo pues es que me da igual.
Yo juego todos los días online hasta que se me acaban los bonus diarios y tengo todos los coches y solo me faltan dos skins por comprar, sin tener en cuenta el de Princesa Coco y el set ese de N.Trance que nunca me lo ponen en boxes desde que metieron la temporada

Mientras no bajen la cantidad de wumpa coins de los bonus diarios y los fines de semana me da igual que metan micropagos
En Japón ya están con el nuevo Gran Prix

https://old.reddit.com/r/crashbandicoot ... t_already/

-Baby Crash is Turning, Baby Coco is Accel, Baby T is Speed

Imagen

Imagen


P:D

Imagen
Comienza el viernes a las 16:00??
A qué hora lo ponen el nuevo torneo?
Cuando hago una carrera online, veo a mis rivales a trompicones, aparecen y despararecen durante microsegundos, es con el uncio juego que me pasa online, esto es normal?
JavitoValencia escribió:A qué hora lo ponen el nuevo torneo?

Deberia estar desde las 2 de la madrugada, pero no, en Japón lo tienen desde antes y ya está activo el evento.

juande_87 escribió:Cuando hago una carrera online, veo a mis rivales a trompicones, aparecen y despararecen durante microsegundos, es con el uncio juego que me pasa online, esto es normal?

Bienvenido al P2P del juego, si el host tiene lag lo que vas a ver (Y estás viendo) es un festival de lag.
elcapoprods escribió:
JavitoValencia escribió:A qué hora lo ponen el nuevo torneo?

Deberia estar desde las 2 de la madrugada, pero no, en Japón lo tienen desde antes y ya está activo el evento.

juande_87 escribió:Cuando hago una carrera online, veo a mis rivales a trompicones, aparecen y despararecen durante microsegundos, es con el uncio juego que me pasa online, esto es normal?

Bienvenido al P2P del juego, si el host tiene lag lo que vas a ver (Y estás viendo) es un festival de lag.

Hasta las 16:00 horas Española no empieza la temporada, ya lo dijo Beenox anteriormente....

Yo no veo tanto lag, a aun amigo a veces le pasa eso y jugando con el a mi no me pasa, tambien te afecta mucho si tienes una conexion regulera o chunga en ese momento (aunque algunos con conexion chunga si veras que hacen cosas raras).
Yuluga escribió:
elcapoprods escribió:
JavitoValencia escribió:A qué hora lo ponen el nuevo torneo?

Deberia estar desde las 2 de la madrugada, pero no, en Japón lo tienen desde antes y ya está activo el evento.

juande_87 escribió:Cuando hago una carrera online, veo a mis rivales a trompicones, aparecen y despararecen durante microsegundos, es con el uncio juego que me pasa online, esto es normal?

Bienvenido al P2P del juego, si el host tiene lag lo que vas a ver (Y estás viendo) es un festival de lag.

Hasta las 16:00 horas Española no empieza la temporada, ya lo dijo Beenox anteriormente....

Yo no veo tanto lag, a aun amigo a veces le pasa eso y jugando con el a mi no me pasa, tambien te afecta mucho si tienes una conexion regulera o chunga en ese momento (aunque algunos con conexion chunga si veras que hacen cosas raras).



Tengo 600 megas, fibra óptica, todos los juego ONLINE me van como un tiro, solo me pasa con este juego, mis rivales aparecen y desaparecen en intervarlos de medio segundo
Aquí depende quien sea el host, si el host tiene la conexión mala te la comes igual por muy buena que sea la tuya, por suerte a mi me pasa relativamente poco que haya mucho lag.
juande_87 escribió:Tengo 600 megas, fibra óptica, todos los juego ONLINE me van como un tiro, solo me pasa con este juego, mis rivales aparecen y desaparecen en intervarlos de medio segundo


Si solo te pasa con este juego, no es culpa de tu conexión. De todas formas, la velocidad de conexión no tiene nada que ver con que te vaya mejor o peor. Influye mucho la respuesta en latencia que tengas con el servidor en ese momento, y en este caso en concreto estará por las nubes. La mejor forma de averiguar que los servers funcionan correctamente es jugando con gente de tu entorno (en partida privada) que tenga una conexión similar a la tuya, que no este saturando su conexión con otras historias y contrastar opiniones. Sea como sea, mucha gente reporta problemas con el online así que cualquier cosa rara es lamentablemtente normal.
Lo de que Baby T sea un personaje "rápido" es la mejor noticia que me podria traer el nuevo Grand Prix, me da que ya tengo nuevo main.
Alguien me explica esta brujeria?

Imagen

PD: Bonus track:

Imagen
[qmparto]

Por cierto, los jugadores que usan Penta son unos putos pros, super dificil jugar contra ellos, son vistos y no vistos, aquí logré quedar con otros dos en el podio.

Imagen


EDIT: Han quitado los wumpa coins de fin de semana, al menos a mi no me salen.
Si han quitado los bonus de wumpa me parece q su va a empezar la lluvia de críticas y esta vez con razón a los micropagos, sin bonus ya si que es una miseria lo que Dan.
Pues sin bonus hay que jugar unas cuantas horas para conseguirlo todo...
El. Circuito nuevo buenísimo, hasta el momento los 2 nuevos han sido cojonudos ojalá mantengan este nivel.
Han quitado el bono X5 por fin de semana??
3042 respuestas