Crash Team Racing Nitro-Fueled

Michote91 escribió:
ps_vitero escribió:Yo no soy capaz ni de superar el tiempo de tropy en contrarreloj en circuito coco (que diría es el más fácil), así que oficialmente hinco rodilla con este juego.

Precisamente es todo lo contrario, cuanto mas facil es un circuito, mas dificil es superar el tiempo de Oxyde. Piensa que en un circuito largo, con mucho trazado y atajos, tienes montones de oportunidades para recortar tiempo en cada vuelta, en cambio en un circuito corto y sencillo (como Parque Coco) la diferencia entre Oxyde y una conducción perfecta es menor, ya que hay menos margen para recortar el trazado.

@elcapoprods acabo de verlo en Youtube y no conocía el atajo. Lo mismo lo con el lo consigo. Me falta 1 segundo para superar a tropy. El juego tiene algo que engancha, aunque sé que no voy a poder superar muchos mas retos :D
Bueno estoy a 4 circuitos para superar a Oxide y tener a mi tropy digital, pensaba que se me iba a complicar mas la verdad eso si, e tenido que repetir varias
Alguien ha conseguido la pintura "Rojo y amarillo" del GP? Es la unica que me falta y nunca me ha salido... Que raro, no se si habra que hacer algo... Ahora Googleare a ver que veo.

Edito: Pues nada hay que forzarlo a que salga comprando pinturas normales... Que putada y sin dinero ahora mismo xD
Yuluga escribió:Alguien ha conseguido la pintura "Rojo y amarillo" del GP? Es la unica que me falta y nunca me ha salido... Que raro, no se si habra que hacer algo... Ahora Googleare a ver que veo.

Edito: Pues nada hay que forzarlo a que salga comprando pinturas normales... Que putada y sin dinero ahora mismo xD

Me salió en boxes el otro día xD
A mi me faltan por comprar 2 ruedas del evento, no se si seguirán después.
Putas minas dragon de mierda, me queda solo esta contra Oxide para el trofeo y tropy digital el ascazo de curva que tiene me complica
RaulvallecaS escribió:
Yuluga escribió:Alguien ha conseguido la pintura "Rojo y amarillo" del GP? Es la unica que me falta y nunca me ha salido... Que raro, no se si habra que hacer algo... Ahora Googleare a ver que veo.

Edito: Pues nada hay que forzarlo a que salga comprando pinturas normales... Que putada y sin dinero ahora mismo xD

Me salió en boxes el otro día xD

porque tendras muchas pinturas compradas, no?

LGZ Raijin escribió:A mi me faltan por comprar 2 ruedas del evento, no se si seguirán después.

a mi me falta solo la pintura :( pero del juego base si que me falta aun por comprar cosas...
Listo trofeo de Oxide y mi Tropy Digital ya está conmigo! que suplicio de Contrarrelojs contra Oxide en algúnas pantallas, sobre todo la de Minas dragón


Imagen
Imagen
Aprender el giro en U viene genial para las minas de dragón y otros circuitos con curvas cerradas.
Bueno, pues así acabo este evento:

Imagen
Imagen


Beenox tiene que arreglar cosas del online URGENTEMENTE
Recién adquirido el juego.

PSN Noliko0 agregarme plz
Yo me he quedado en el 14mil de los nitro points, que me den ya mi coche. [qmparto]
RaulvallecaS escribió:Listo trofeo de Oxide y mi Tropy Digital ya está conmigo! que suplicio de Contrarrelojs contra Oxide en algúnas pantallas, sobre todo la de Minas dragón


La clave esta en dominar el arranque del turbo amarillo con la plataforma verde y mantenerlo hasta la curva cerrada (en U) de la pasarela de madera. Oxide comente un error en la tercera vuelta chocandose de lleno contra la valla de madera, lo que le hace perder unos segundos sagrados y te deja margen de sobra para ganarle.
Para conseguir el turbito amarillo, tienes que entrar en la plataforma verde por el lado interno cerca del rail de la vagoneta (con cuidao de no chocarte con ella) y deslizandote con doble o triple turbo derrape de izquierdas (en morro), en el momento de pasar la plataforma verde hacer saltito y tomar derrape de derechas (en morro) y mantener los turbos sin chocarte contra la pared. Pasar la meta y mantener los turbos amarillos hasta la pasarela en forma de U. Así dos vueltas mínimo.
Dominando eso esta tirado el circuito. Sino te puedes tirar la vida que no lo sacas nunca.

El mayor error es saltar antes de la plataforma verde para conseguir el derrape con turbo amarillo, ya que a veces sale (si vines con turbo perfecto), pero no siempre, es mejor entrar derrapando y saltar despues. Ahí es donde la cagaba yo principalmente, que siempre lo hacia bien sin chocarme pero no me aguantaba el maldito turbo amarillo y por lo tanto me adelantaba Oxide como si nada. Cuando pille esa mecánica fue victoria instantanea.

PD: Felicidades por conseguirlo, por cierto. Ahora conseguir el trofeo de platino te resultara mucho más sencillo.

@phfceramic Felicidaddes por esas posiciones. Yo también he quedado en el top 5% pero mucho más lejos que tu. :p
phfceramic escribió:Bueno, pues así acabo este evento:




Beenox tiene que arreglar cosas del online URGENTEMENTE


Yo fallando 3 días sin jugar he quedado en la primera pestaña en el puesto 2273. Preocupado de ser un manco y no poder viciar varias horas al día, espero tener el coche. Para los próximos eventos espero que beenox modifique el modo de ganar cosas y arregle los putos bugs
Como se que hay mucha gente que lo pasa mal, que no tienen tiempo y que segun ellos no ve Youtube blablabla o no saben buscar, os comparto este vídeo para los más novatillos aprendais a jugar y veias que no es tan dificil (tan solo es saber jugar, hace 20 años no sabiamos jugar bien aunque ganaramos a nuestros amigos). https://www.youtube.com/watch?v=MYwdOxMsY4c

El vídeo es muy explicativo, así es como se juega y la gente os machaca en el online (y eso que han vetado cosas del original con algunas tecnicas).

Por lo menos los que andan mas aferridos deberían verlo, ya que me he molestado en ponerlo, que son 8 minutos muy bien explicados!

Aunque se ve que ya lo más fuertes han sobrevivido y andan al día por aquí! Felicidades bros! [rtfm]
Es un gustazo llevar a Tropy digital, me encanta su diseño y no lo llevo por fardar al personaje, por que e jugado con el desde que le e desbloqueado, pero la alegría de disfrutar de esta Skin es por saber que oxide a comido mierda en el contrarreloj
Hacia mucho que no entraba al hilo y por supuesto no entro al juego ni loco .
Pero por lo que veo todo sigue igual ,que bien ...así dan ganas de jugar mucho más [plas] ..
1luismi1 escribió:
phfceramic escribió:Bueno, pues así acabo este evento:




Beenox tiene que arreglar cosas del online URGENTEMENTE


Yo fallando 3 días sin jugar he quedado en la primera pestaña en el puesto 2273. Preocupado de ser un manco y no poder viciar varias horas al día, espero tener el coche. Para los próximos eventos espero que beenox modifique el modo de ganar cosas y arregle los putos bugs

Yo a mitad de evento ya sólo cumplía expediente en el online para las monedas...

Por poner me ponía en el móvil videos ASMR, Podcast, review de coches o cualquier otra mierda para que no se me hiciera bola, jajajajaja

Pero vamos, que me da igual el ranking: con estar en el 5% ya me valía
Ha acabado el gran premio, estoy en el 5% de la segunda clasificación pero me aparece el kart laureado bloqueado, ¿Hay que hacer algo más?
v_i_l_e escribió:Ha acabado el gran premio, estoy en el 5% de la segunda clasificación pero me aparece el kart laureado bloqueado, ¿Hay que hacer algo más?

Dicen que lo darán cuando empiece el proximo grand prix [facepalm] [facepalm] [facepalm]
elcapoprods escribió:
v_i_l_e escribió:Ha acabado el gran premio, estoy en el 5% de la segunda clasificación pero me aparece el kart laureado bloqueado, ¿Hay que hacer algo más?

Dicen que lo darán cuando empiece el proximo grand prix [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Además la temporada empieza pronto... Este juego quiere acabar con nuestras vidas sociales!!!

Por lo visto la nueva temporada empieza pronto, este juego quiere acabar con nuestras vidas sociales!

PD: Quedan 4 días para que reinicien los boxes.
Acabo de jugar 5-6 partidas online para conseguir monedas, viendo que no quitaron aún los boxes del evento, que me faltan 2 pinturas y 2 ruedas. Mi sorpresa ha sido que tras acumular unas 1000 monedas, en boxes no aparecían.... Perdida de tiempo total.
elcapoprods escribió:https://www.reddit.com/r/crashteamracing/comments/cix7wo/online_race_from_2_perspectives/

Deberiais verlo.


Oro puro esa primera vuelta [+risas] [+risas]...
elcapoprods escribió:https://www.reddit.com/r/crashteamracing/comments/cix7wo/online_race_from_2_perspectives/

Deberiais verlo.

Esperaba bastante más viendo como empezaba la carrera, parecían muy pros pero al final son buenos y poco más, en los laboratorios aguantar toda la carrera con el blue fire es bastante factible, diria que después del templo de tiny es el escenario más sencillo, pierden el turbo azul ellos solos, su fallo es que no apuran los turbos lo suficiente, si creeis que esos 2 son autenticos pros ya os digo que están muy lejos de serlo, juegan bien pero yo he llegado a ver autenticas locuras (un colega mio se hace el Castillo de Cortex con blue fire todo el tiempo xD,
Aquí veis que lo de los laboratorios no es muy complicado, y además cuando consigues dominarlo es muy satisfactorio.
https://www.youtube.com/watch?v=fZW-veIt3I4
Michote91 escribió:
elcapoprods escribió:https://www.reddit.com/r/crashteamracing/comments/cix7wo/online_race_from_2_perspectives/

Deberiais verlo.

Esperaba bastante más viendo como empezaba la carrera, parecían muy pros pero al final son buenos y poco más, en los laboratorios aguantar toda la carrera con el blue fire es bastante factible, diria que después del templo de tiny es el escenario más sencillo, pierden el turbo azul ellos solos, su fallo es que no apuran los turbos lo suficiente, si creeis que esos 2 son autenticos pros ya os digo que están muy lejos de serlo, juegan bien pero yo he llegado a ver autenticas locuras (un colega mio se hace el Castillo de Cortex con blue fire todo el tiempo xD,
Aquí veis que lo de los laboratorios no es muy complicado, y además cuando consigues dominarlo es muy satisfactorio.
https://www.youtube.com/watch?v=fZW-veIt3I4


Creo que no has entendido el sentido de ese vídeo, así como el post del compi
https://www.reddit.com/r/crashteamracin ... f_farming/

El que quedó primero en el ranking de puntos de nitro le ha echado 360 horas en este evento...

Eso son, más o menos, 18 horas diarias FARMEANDO
@phfceramic Si eso no es fake, tiene que ser alguien muy enfermo porque jugar eso todos los días es absolutamente demencial [mad]
phfceramic escribió:https://www.reddit.com/r/crashteamracing/comments/cj3jve/its_over_360_hours_of_farming/

El que quedó primero en el ranking de puntos de nitro le ha echado 360 horas en este evento...

Eso son, más o menos, 18 horas diarias FARMEANDO

Yo precisamente eso le dije a unos amigos el día 1, no se si lo dije por aquí tambien, que habra gente que estuviera jugando las 24 horas en este juego ya que es muy competitivo y muy bueno... Y mira que dan pocos puntos de nitro para ese farmeo una vez pasado los desafios... Que barbaridad...

Yo lo que me ando partiendo el pecho "literalmente" es con el nuevo grand prix a la vuelta de la esquina, porque nadie se lo esperaba tan pronto y otra vez todos enganchados jugando jajajaaja Eso ha sido totalmente inesperado. Desde luego Beenos se lo ha currado tela, a ver lo que dura todas estas temporadas que algun momento digo yo que descansaran.... Supongo que cuando hagan las tres iniciales de este año?
Yo creo q salen estas 3 y punto, quizas luego alguna más o las repiten...... Ojalá me equivoque y tengamos más circuitos pero no creo que sea muy viable sin existir micropagos y demás.....
Michote91 escribió:
elcapoprods escribió:https://www.reddit.com/r/crashteamracing/comments/cix7wo/online_race_from_2_perspectives/

Deberiais verlo.

Esperaba bastante más viendo como empezaba la carrera, parecían muy pros pero al final son buenos y poco más, en los laboratorios aguantar toda la carrera con el blue fire es bastante factible, diria que después del templo de tiny es el escenario más sencillo, pierden el turbo azul ellos solos, su fallo es que no apuran los turbos lo suficiente, si creeis que esos 2 son autenticos pros ya os digo que están muy lejos de serlo, juegan bien pero yo he llegado a ver autenticas locuras (un colega mio se hace el Castillo de Cortex con blue fire todo el tiempo xD,
Aquí veis que lo de los laboratorios no es muy complicado, y además cuando consigues dominarlo es muy satisfactorio.
https://www.youtube.com/watch?v=fZW-veIt3I4


Si claro, eso sin mencionar los muros invisibles del templo tiny, o los saltos con tropiezo fantasma (en varios circuitos) que te cortan el turbo azul de una tacada....ya puedes hacer perfecto todos los derrapes con turbo azul k no sirve para nada como te topes aleatoriamente, por la mando divina de dios, con una mierda de esas.
Claro que cuando te conoces a la perfeccion la ubicación de esos puntos negros y tienes la tecnica del derrape mucho más depurada ya es coser y cantar. Pero para todo novato ambicioso, estás cosas desquician mucho al principio.

Y luego, en las carreras online influye mucho la suerte inicial, no solo la habilidad del jugador (que si) sino el estiercol que te lancen por detras durante toda la carrera. Sea como sea, al online le queda mucho que mejorar.
Yuluga escribió:
phfceramic escribió:https://www.reddit.com/r/crashteamracing/comments/cj3jve/its_over_360_hours_of_farming/

El que quedó primero en el ranking de puntos de nitro le ha echado 360 horas en este evento...

Eso son, más o menos, 18 horas diarias FARMEANDO

Yo precisamente eso le dije a unos amigos el día 1, no se si lo dije por aquí tambien, que habra gente que estuviera jugando las 24 horas en este juego ya que es muy competitivo y muy bueno... Y mira que dan pocos puntos de nitro para ese farmeo una vez pasado los desafios... Que barbaridad...

Yo lo que me ando partiendo el pecho "literalmente" es con el nuevo grand prix a la vuelta de la esquina, porque nadie se lo esperaba tan pronto y otra vez todos enganchados jugando jajajaaja Eso ha sido totalmente inesperado. Desde luego Beenos se lo ha currado tela, a ver lo que dura todas estas temporadas que algun momento digo yo que descansaran.... Supongo que cuando hagan las tres iniciales de este año?


Teniendo en cuenta que se filtraron todos los personajes nuevos que irán agregando, yo calculo que 4 o 5 temporadas más

A mi el sistema de desafios no me termina de convencer, tener que jugar en modo batalla para capturar 5 banderas y cosas así no lo encuentro muy divertido, al final terminas por jugar tú solo a dobles sin bots para conseguirlo y pareces gilipollas, y lo de que en el online por ejemplo casi todos estén con los personajes de la temporada para farmear nitro da mucha pereza. Los boxes también son mejorables, no es de recibo que no puedas desbloquear a N.Trance mientras duren las temporadas. Y luego los fallos del online, los tiempos que son muy ajustados no los calculan bien, un montón de veces he pasado yo por meta primero y me ponen por detrás en la clasificación
Yo he acabado en el 5% ese de sobra, y sin jugar mucho, y desde luego no todos los días.

Juego con mi mujer, así que lo que hacemos los días que jugamos es echar el torneo que piden en el reto diario, ahí sacas puntos por torneo y de rebote te llevas también retos de derrapes, saltos, armas y kart tuneado.

Después si había reto de recolectar cristales lo hacemos porque nos gusta, pero los días que toca reto de banderas no lo hacemos porque nos aburre. Y un poco de online sí jugamos turnándonos las carreras, aunque la verdad que solemos acabar siempre entre los 3 primeros.

Y yo desde luego no entiendo a los que juegan por obligación en modos que no les gustan para sacarse puntos. Luego dejarán el juego porque estarán "asqueados". ¡Hombre normal!
A mí tampoco me convence nada el sistema de desafíos, lo de jugar a recoger los cristales y las banderas es un coñazo, básicamente porque en general todos esos modos me aburren sobremanera (entiendo que habrá a otros que les guste realizarlo, pero a la mayoría nos va más las carreras normales).
Lo de jugar con 2 mandos es precisamente para eso, sacarlo rapidito que son 2 min por cada desafío de esos y te agencias buenos puntos nitro, aunque a la larga acabas asqueadísimo
Vuelvo a preguntar, no se me están acumulando los wumpacoins que consigo hoy online, a alguien más le pasa?

@Michote91 ?
No está mal que al menos entre un Grand Prix y otro dejen varios dias de "descanso" asi me dedico a practicar en contrarreloj y mejorar tiempos. El juego es la ostia y cada vez le aprecio mas matices a la jugabilidad, pero tienen que hacer algo con el modo online o al final ya nadie jugará.
PD: Raijin a mi tambien me ha pasado, lo siento se me olvidó decirtelo, me jugué 3 o 4 carreras y no se me guardaron las monedas, asi que ya jugaré online mañana.
Hoy un personaje tanto a mi cuñado como a mi por llevar a Tropy digital se ha dedicado a quedarse el último y esperar para jodernos a los dos a base de misiles y mierdas, su respuesta por la play es: " Que le jode la gente que ha conseguido a Tropy Digital " Su ID es Midnight-mariner
Bastantes gilipollas y niños rata hay en el juego
@RaulvallecaS Pero que motivo de subnormal es ese para joder al resto tirando mierdas? Que se ponga a jugar y lo saque él tambien.
elcapoprods escribió:@RaulvallecaS Pero que motivo de subnormal es ese para joder al resto tirando mierdas? Que se ponga a jugar y lo saque él tambien.

Al parecer hay mucho rabioso que al verte con tropy digital lo único que hacen es eso, por reedit leeí un caso igual
RaulvallecaS escribió:
elcapoprods escribió:@RaulvallecaS Pero que motivo de subnormal es ese para joder al resto tirando mierdas? Que se ponga a jugar y lo saque él tambien.

Al parecer hay mucho rabioso que al verte con tropy digital lo único que hacen es eso, por reedit leeí un caso igual

Pues a mi me pasa lo contrario que a ese subnormal, cuando veo a alguien con Tropy digital estoy rezando porque la partida no se joda antes de empezar, porque se que habrá un gran rival contra el que batirse.
¿Alguien ha conseguido comprar todos los personajes disponibles en boxes? Porque a mi me falta solo N. Trance pero nunca me sale para comprar, de hecho el hueco donde suelen salir los personajes (el primero por la izquierda) siempre lo tengo vacio. ¿A alguien le ha pasafo algo parecido?
Yo no me pongo la skin digital de N Tropy por eso: es verla y mucha gente o se borra o va a por ti...

Cuando la realidad es que quien tiene esa skin "simplemente" es que tiene cierto nivel. Los chungos de verdad son los que llevan la pintura de las reliquia platino...

Y sin embargo, la gente no hace nada cuando la ve porque no se percata de lo que implica esa pintura

Edit: no me mola NADA que se tan pronto...

Imagen
MASF_6 escribió:¿Alguien ha conseguido comprar todos los personajes disponibles en boxes? Porque a mi me falta solo N. Trance pero nunca me sale para comprar, de hecho el hueco donde suelen salir los personajes (el primero por la izquierda) siempre lo tengo vacio. ¿A alguien le ha pasafo algo parecido?


Ni N.Trance ni el skin de Princesa Coco por ejemplo, y ahora empieza otra temporada y veremos a ver si otra vez no vamos a poder desbloquearlos, deberían dejar más tiempo entremedias de las temporadas
Siento anunciaros que ya no salen para comprar los objetos nitro del evento. Me faltaban 2 ruedas y 2 pinturas
phfceramic escribió:Yo no me pongo la skin digital de N Tropy por eso: es verla y mucha gente o se borra o va a por ti...

Cuando la realidad es que quien tiene esa skin "simplemente" es que tiene cierto nivel. Los chungos de verdad son los que llevan la pintura de las reliquia platino...

Y sin embargo, la gente no hace nada cuando la ve porque no se percata de lo que implica esa pintura

Edit: no me mola NADA que se tan pronto...

Imagen


Yo no voy a poder catarlo porque estoy fuera todo el mes. Disfrutadlo los que podáis [beer].

De todas formas estoy contigo. Salimos de un evento y entramos en otro...
No se van a poder piyar después las cosas de temporadas anteriores? Yo hice los puntos pero no compré todo ni de coña.

Además me parece un queme que acabe de terminar una y salga otra... Me gustaría poder jugar otras cosas xD
Por lo que veo en la foto lo que te dan por quedar en el 5% mejor no es que sea el coche, o sea el coche te lo dan si quedas en ese porcentaje en cualquiera de las temporadas, y luego cada una tiene una pintura exclusiva para ese coche. Me habria molado que cada temporada tuviese un coche exclusivo, la verdad es que ahora quedar en ese 5% solo por una simple pintura es no es que sea muy motivador xD.
Michote91 escribió:Por lo que veo en la foto lo que te dan por quedar en el 5% mejor no es que sea el coche, o sea el coche te lo dan si quedas en ese porcentaje en cualquiera de las temporadas, y luego cada una tiene una pintura exclusiva para ese coche. Me habria molado que cada temporada tuviese un coche exclusivo, la verdad es que ahora quedar en ese 5% solo por una simple pintura es no es que sea muy motivador xD.

Pero eso es malo y bueno: malo porque no te motiva para hacerlo pero bueno porque si no te apetece /puede/tienes tiempo para llegar a eso no te pierdes nada importante
Puff yo dejé el evento anterior a medias porque quería jugar a otras cosas y se acabó convirtiendo como en un trabajo entrar cada noche a hacerme los desafíos. Este entraré para verlo y probar el nuevo circuito y ya.
Yo terminé muy agotado de grindear puntos nitro haciendo desafíos absurdos, en este GP sacaré al dinosaurio y pista, porque al final ni completé todo el medidor de lo pesado que se me estaba haciendo.

No juego para sentir que sigo trabajando, y estos "pases de batalla" parecen un trabajo muchas veces, sobretodo si los desafíos que ponen son aburridos.
3042 respuestas