Crash Team Racing Nitro-Fueled

No busca partida online, pone todo el tiempo no se ha encontrado coincidencias
Esos desafíos están para gente que sabe jugar, si no sabéis, o no llegáis al nivel hay otras formas de conseguir nitro points...
LGZ Raijin escribió:Esos desafíos están para gente que sabe jugar, si no sabéis, o no llegáis al nivel hay otras formas de conseguir nitro points...

Que cada uno consiga los desafios como le de la gana
@RaulvallecaS corrijo: que cada uno consiga los nitro points como les de la gana.

Este desafío en concreto, sin dominar el juego, ni invitando a 3 colegas lo vas a hacer.
LGZ Raijin escribió:Esos desafíos están para gente que sabe jugar, si no sabéis, o no llegáis al nivel hay otras formas de conseguir nitro points...

Perdona "pro" (ya he visto varios mensajes tuyos en este hilo y vas de perdonavidas) pero hay retos que hacerlos en el online es IMPOSIBLE.

Un ejemplo es el de ganar la carrera después de empezar la última vuelta siendo último: nunca vas a tener las condiciones necesarias para hacerlo. Que todos corran mucho menos que tú, que no haya nadie que se ponga a correr como un loco, que no haya bots que se queden muy atrás que te ralentizarían, estar en un circuito ni muy corto para no tener poco tiempo a remontar ni muy largo para evitar que la diferencia entre el primero y el último sea muy tocha...


Ese trofeo sólo se consigue farmeandolo en una partida privada. PUNTO.
Y quien lo haya conseguido en el online abierto no es por ser bueno: es que ha visto a dios
@phfceramic le hablaré bien de ti de mi parte... Porque yo lo conseguí la primera semana de evento sin privada ni amigos ni nada...
LGZ Raijin escribió:@phfceramic le hablaré bien de ti de mi parte... Porque yo lo conseguí la primera semana de evento sin privada ni amigos ni nada...

Prueba a hacerlo ahora y a grabarlo con el SHARE, si tan guay eres...
LGZ Raijin escribió:@phfceramic le hablaré bien de ti de mi parte... Porque yo lo conseguí la primera semana de evento sin privada ni amigos ni nada...

En este caso no puedo estar de acuerdo contigo, llevo viciado desde que salio el juego y gano el 90% de las carreras, y que se den los condicionantes para conseguir ese reto es casi imposible. El septimo va a estar a tal distancia del primero que pillarlo en una sola vuelta es una quimera incluso aunque vayas con blue fire, yo renuncié a ese reto porque conseguirlo "legalmente" es casi imposible.
phfceramic escribió:
LGZ Raijin escribió:Esos desafíos están para gente que sabe jugar, si no sabéis, o no llegáis al nivel hay otras formas de conseguir nitro points...

Perdona "pro" (ya he visto varios mensajes tuyos en este hilo y vas de perdonavidas) pero hay retos que hacerlos en el online es IMPOSIBLE.

Un ejemplo es el de ganar la carrera después de empezar la última vuelta siendo último: nunca vas a tener las condiciones necesarias para hacerlo. Que todos corran mucho menos que tú, que no haya nadie que se ponga a correr como un loco, que no haya bots que se queden muy atrás que te ralentizarían, estar en un circuito ni muy corto para no tener poco tiempo a remontar ni muy largo para evitar que la diferencia entre el primero y el último sea muy tocha...


Ese trofeo sólo se consigue farmeandolo en una partida privada. PUNTO.
Y quien lo haya conseguido en el online abierto no es por ser bueno: es que ha visto a dios


Si el juego estuviera bien equilibrado, no habría problema. Es decir, en una partida igualada en la que nadie saca 1 circuito y medio de ventaja sobre el siguiente. Cronometro/ bola azul, y adelantas a casi todos. El problema es el matchmaking, los bugs, y los megaPros, que hacen que eso sea imposible de hacer. Pero en el Mario Kart yo he empezado la última vuelta siendo último y he ganado la carrera. Y seguro que en su día, con mis amigos, también lo hice en el CTR.
@Michote91 Imposible es decirlo y hacerlo, pero si sabes jugar la posibilidad está ahí. Si no recuerdo mal lo conseguí en ráfaga bluff. Una de esas partidas que solo entran paquetes, me guarde un Aku Aku con 10 manzanas para el final y estábamos los 8 muy ajustados tirando mierdas. Pero en esa pista, haciendo los dos atajos le sacas media vuelta en 10".
Lo del online de este juego no tiene nombre, se come dos misiles el que tengo delante y no pierde ni velocidad.

Y por favor, dejad de tirar de el cable al empezar la partida, que bugeais al resto.
elcapoprods escribió:Lo del online de este juego no tiene nombre, se come dos misiles el que tengo delante y no pierde ni velocidad.

Y por favor, dejad de tirar de el cable al empezar la partida, que bugeais al resto.

Y bolas de rayo, botes de acido y siguen corriendo como si nada
elcapoprods escribió:Lo del online de este juego no tiene nombre, se come dos misiles el que tengo delante y no pierde ni velocidad.

Y por favor, dejad de tirar de el cable al empezar la partida, que bugeais al resto.



[qmparto]
Justo ayer lo puse un rato y de 3 partidas que busqué, las 3 ni empecé, 1 se quedo pillado en pantalla de carga, la segunda se fueron todos antes de empezar y en la tercera paso lo que dices, estando en la línea de meta esperando jugadores,......pos hay.....infinito hasta que se cerró la carrera, pos mu bien todo [qmparto]

Yo ya he visto de todo y me bajado del carro al 99.9% ojeo lo que sale y tal, ayer intenté la partida esporádica pero nada, entre que o le sacas a los demás que ni terminan o te comes cada expediente X que es para documentarlo y que ya motivación 0 para mi.

A mi me han seguido misiles que miras y dices "pero si no hay nadie detrás quien me los tira casper?", misiles con el sistema de seguimiento que ni los predators, nitros que te dan a ti desde ningún sitio, y lo que decís, tirarle a los demás cosas, verlos rebotar y seguir a velocidad cohete follao ¬_¬
¿Se sabe con seguridad si cuando acabe el gran premio los objetos seguiran estando disponibles en boxes?

Es porque no me va dar tiempo a comprarlo todo, por empezar a filtrar o no preocuparme.
Zyan escribió:
elcapoprods escribió:Lo del online de este juego no tiene nombre, se come dos misiles el que tengo delante y no pierde ni velocidad.

Y por favor, dejad de tirar de el cable al empezar la partida, que bugeais al resto.



[qmparto]
Justo ayer lo puse un rato y de 3 partidas que busqué, las 3 ni empecé, 1 se quedo pillado en pantalla de carga, la segunda se fueron todos antes de empezar y en la tercera paso lo que dices, estando en la línea de meta esperando jugadores,......pos hay.....infinito hasta que se cerró la carrera, pos mu bien todo [qmparto]

Yo ya he visto de todo y me bajado del carro al 99.9% ojeo lo que sale y tal, ayer intenté la partida esporádica pero nada, entre que o le sacas a los demás que ni terminan o te comes cada expediente X que es para documentarlo y que ya motivación 0 para mi.

A mi me han seguido misiles que miras y dices "pero si no hay nadie detrás quien me los tira casper?", misiles con el sistema de seguimiento que ni los predators, nitros que te dan a ti desde ningún sitio, y lo que decís, tirarle a los demás cosas, verlos rebotar y seguir a velocidad cohete follao ¬_¬

Yo ayer intenté jugar y por culpa del sistema de host tuve que reiniciar hasta el juego, porque como no le salen el mapa que quieren, se salen y a buscar partida de nuevo, me bugearon el juego y no encontraba partida hasta que lo reinicié.

Cuando se bugea en la linea de meta fijate si están todos cargados, normalmente hay un kart vacio o se desconecta alguien, y bugeados todos hasta que el host se va y te queda con los bots.

Y si, lo de los misiles y otros objetos es absurdo, misiles con sensor de calor tierra/aire que te dan aun haciendo una curva de 90º, botellas que spawnean en tu cara, gente dandote con el Uka Uka o el turbo desde varios metros más atras, eso sí, tiras tú un cohete y el cohete nunca llega, empieza a girar al tipo y se estrella con la pared, o en vez de seguir la curva se estrellan contra la pared, pero luego a mí bien que me cogen girando [qmparto].

Y lo de comerte objetos y seguir follados ya fue el culmen, es que le tiro un misil, el tio rebotando y yo detrás de él super cerca, no lo puedo alcanzar, se le quita la invencibilidad y justo se come otro, y nada, imposible de coger, eso si, me los como yo y me adelanta todo dios. [qmparto]
v_i_l_e escribió:¿Se sabe con seguridad si cuando acabe el gran premio los objetos seguiran estando disponibles en boxes?

Es porque no me va dar tiempo a comprarlo todo, por empezar a filtrar o no preocuparme.


No, con seguridad no han confirmado nada. De todas formas, no te preocupes todo lo que hay es meramente estético. Yo por si las moscas, me centraria primero en desbloquear los personajes y skins exclusivos. Los karts, pegatinas, pinturas y demás lo dejaría para el final.

Yo creo que seguramente, muchos de estos extras los seguiran poniendo en futuros grand prix. Lo vería un tanto tocanarizes el no poder conseguir nunca más estos extras por falta de tiempo o porque aun no te hayas comprado el juego. De una forma u otra deberían poder dejar desbloquear al menos el 80% de esos desbloqueables exclusivos de Grand Prix.

La posibilidad de conseguir el Kart laureado del 5% fuera del evento, ya lo veo menos probable. Al fin y al cabo no tiene nada de especial, así que tampoco me preocuparía demasiado.

Saludos.
Juanchi55 escribió:
Jesu94 escribió:Ojalá pongan como personajes en los próximos Grand Prix al Nitrus Brio y a Koala Kong, ambos del Crash Bandicoot 1 y también del Crash Bash.

Por cierto, ¿alguien para ayudarnos mutuamente a conseguir los desafíos online tipo "Ganar en X circuito" o "Empezar la tercera vuelta siendo octavo y ganar"?


Hay una forma muy sencilla, sucia y rastrera de sacarlo sin necesidad de ayuda. Solo piensa un poco y lo pillaras rápido. Si estás conectado a internet, que pasaría si...... [sati] [sati]

Por cierto, yo también espero esos personajes y más: https://i.redd.it/lm7ff1yev3u21.jpg

Alguna lista más de esa forma sucia y rastrera?
Los tiempos de las reliquias de platino son igual en facil/medio/dificil ?
Como veis sacar 30000 monedas en 6 dias [qmparto] Es lo que cuesta todo lo que me falta de contenido exclusivo del GP en la tienda. Aunque con lo de la rotación diaria no se ni si me dejará comprarlo todo
eddieraja94 escribió:Como veis sacar 30000 monedas en 6 dias [qmparto] Es lo que cuesta todo lo que me falta de contenido exclusivo del GP en la tienda. Aunque con lo de la rotación diaria no se ni si me dejará comprarlo todo

Es medio posible, los fines de semana saco yo 7000 si los mapas son buenos.
No se sabe fecha del próxima evento, verdad ? Solo espero que no los pongan muy de seguido.... [burla3]
Ya casi he completado el juego en nivel medio. Este juego no es para mancos [carcajad] . En nivel medio hay bastantes pistas en las que hay poco margen de error. Creo que CPU es bastante hijaputa ya en este nivel, no quiero ni imaginar en difícil.

Me faltan las dos últimas contralerrojes y listo. Intentaré mejorar algunos tiempos (solo tengo zafiro en todas las contrarrelojes), pero ni de coña me veo consiguiendo el platino en todas, y menos aún ganando a los fantasmas de Topy o Oxide [carcajad] .

Por cierto, que pocas monedas dan por jugar offline, odio que te empujen a jugar online [buuuaaaa]
ps_vitero escribió:Ya casi he completado el juego en nivel medio. Este juego no es para mancos [carcajad] . En nivel medio hay bastantes pistas en las que hay poco margen de error. Creo que CPU es bastante hijaputa ya en este nivel, no quiero ni imaginar en difícil.

Me faltan las dos últimas contralerrojes y listo. Intentaré mejorar algunos tiempos (solo tengo zafiro en todas las contrarrelojes), pero ni de coña me veo consiguiendo el platino en todas, y menos aún ganando a los fantasmas de Topy o Oxide [carcajad] .

Por cierto, que pocas monedas dan por jugar offline, odio que te empujen a jugar online [buuuaaaa]

Ya te digo que cuando vayas mejorando y puliendo los derrapes y tal lo verás mucho mas sencillo, yo ahora mismo jugando en modo normal y a 3 vueltas doblo practicamente a todos los corredores, y en algunos contrarrelojes le saco a Oxide 20 o 30 segundos, es cuestión de depurar la técnica y aprenderse bien los circuitos.
Alguien me agrega y juega una partida conmigo para el reto? Gracias id importojavito
Michote91 escribió:
ps_vitero escribió:Ya casi he completado el juego en nivel medio. Este juego no es para mancos [carcajad] . En nivel medio hay bastantes pistas en las que hay poco margen de error. Creo que CPU es bastante hijaputa ya en este nivel, no quiero ni imaginar en difícil.

Me faltan las dos últimas contralerrojes y listo. Intentaré mejorar algunos tiempos (solo tengo zafiro en todas las contrarrelojes), pero ni de coña me veo consiguiendo el platino en todas, y menos aún ganando a los fantasmas de Topy o Oxide [carcajad] .

Por cierto, que pocas monedas dan por jugar offline, odio que te empujen a jugar online [buuuaaaa]

Ya te digo que cuando vayas mejorando y puliendo los derrapes y tal lo verás mucho mas sencillo, yo ahora mismo jugando en modo normal y a 3 vueltas doblo practicamente a todos los corredores, y en algunos contrarrelojes le saco a Oxide 20 o 30 segundos, es cuestión de depurar la técnica y aprenderse bien los circuitos.


No te quito razón, pero después de lo que he sufrido para ganar la última carrera a oxide en normal... Tiemblo solo de pensar en el modo difícil. Creo que mejoraré algunos tiempos de contrarreloj pero en cuanto note que he llegado a mi techo, ahí lo dejo. Este juego es muy perro y cada pequeño error se paga caro.
De momento tengo ganadas dos pistas en el contrarreloj contra Oxide, pero joder es demasiado complicado, sobre todo la de cloaca, demasiado complicado el atajo
El sistema P2P de este juego me está dando ébola, entre la gente que resetea la cola porque se va al no salir su mapa, los host con lag, el sistema tan falso de comerse los items por culpa del P2P, la gente bugeando las partidas y salas...
Si poneis un poco de interes en el juego y mirais todos los egg easter que tiene.... La madre! Sabia que tenia muchisimos, pero no me esperaba tanto! Ademas los pollos tienen un fuerte protagonismo e historia en el juego que aquí nadie se ha dado cuenta, es más con el update 1.00 han puesto una puerta secreta en el modo aventura para el "King Chicken", todo el mundo rayado con que es eso! Dicen que es un personaje secreto pero aun no sabe nadie como abrirla....
elcapoprods escribió:El sistema P2P de este juego me está dando ébola, entre la gente que resetea la cola porque se va al no salir su mapa, los host con lag, el sistema tan falso de comerse los items por culpa del P2P, la gente bugeando las partidas y salas...

La verdad es que yo hasta hace poco lo llevaba bien, pero esta mañana la verdad es que me ha ido como el culo, la partidas van bien una vez que empiezan, pero es que apenas encontraba partidas. He estado buscando partidas y en 2 horas habré podido jugar menos de 10, fatal la verdad. Para colmo solo he ganado 6 de las 10 asi que el desafio semanal de ganar 10 carreras online con un kart concreto tendrá que esperar a mañana.
Yo despues de darle caña y disfrutarlo desde que salio creo que la mejor opcion va a ser darlo por finiquitado y recuperar el dinero.

La parte offline ya la he exprimido todo lo que da mi habilidad. Si el online fuera una cosa seria con partidas con ranking me lo quedaria porque cuando encuentras una sala de tu nivel esta muy chulo pero como esto ocurre una vez a las mil conmigo que no cuenten los pros para hacer bulto que para eso estan los bots.
Quizas espere al siguiente update gordo pero me da que la parte online poco va a cambiar.
Pero bueno, no lo jugue en su dia y desde luego ha merecido la pena porque es un juegazo.
Una pregunta. Lo del coche que dan por estar entre el 5% de los mejores, ¿se refiere a la puntuación por ganar partidas online o a los puntos nitro? Ambas cosas tienen un ranking, pero no especifica en cuál tengo que estar entre el 5% para conseguirlo.
Jesu94 escribió:Una pregunta. Lo del coche que dan por estar entre el 5% de los mejores, ¿se refiere a la puntuación por ganar partidas online o a los puntos nitro? Ambas cosas tienen un ranking, pero no especifica en cuál tengo que estar entre el 5% para conseguirlo.

Also added are leaderboards for both Nitro Point earnings and Online wins. If you can place in the Top 5% of either of these leaderboards, you'll unlock the Champion kart body and a Decal exclusive to the Nitro Tour Grand Prix.


https://www.ign.com/wikis/crash-team-ra ... nd_Rewards

Estoy el 16mil en el de nitro points, yo creo que me lo llevo.
elcapoprods escribió:
Jesu94 escribió:Una pregunta. Lo del coche que dan por estar entre el 5% de los mejores, ¿se refiere a la puntuación por ganar partidas online o a los puntos nitro? Ambas cosas tienen un ranking, pero no especifica en cuál tengo que estar entre el 5% para conseguirlo.

Also added are leaderboards for both Nitro Point earnings and Online wins. If you can place in the Top 5% of either of these leaderboards, you'll unlock the Champion kart body and a Decal exclusive to the Nitro Tour Grand Prix.


https://www.ign.com/wikis/crash-team-ra ... nd_Rewards

Estoy el 16mil en el de nitro points, yo creo que me lo llevo.


Perfecto entonces. Creo que me lo llevo también, en el ranking de Nitro Points estoy el 37.158 de 1.196.411
Diría que para disfrutar del online a partir de ahora es indispensable petarse a Oxide en todas las cronos. Es algo posible y te convierte en un medio-pro capaz de competir con el nivel que hay ahora en el online. Yo me he sacado el trofeo de Oxide y prácticamente hago podio en todas las carreras.

La putada del juego es eso, que al no haber matchmaking pues, o practicas a saco o el online se hace infumable. Para mí es un fallo grande, pk no todo el mundo tiene el tiempo o las ganas para practicar tanto.
@berts1990 Por eso hoy en dia cualquier juego competitivo medio serio tiene su modo informal y el modo ranked para que gente de nivel medio o bajo puedan disfrutar. Ahora mismo si no eres un Pro el online es una cosa infumable donde no puedes ni terminar las carreras.
Yo mismo estoy en un nivel donde el 90% de partidas hay dos o tres jugadores que van 30 segundos por delante y el resto los tengo tan atras que ni me alcanzan porque se pelean entre ellos, lo cual divertido no es.
El juego está medio muerto y apenas lleva 1 mes a la venta. Yo hace semanas ya que ni lo toco..y ni ganas...no al menos hasta que mejoren el Online de arriba a abajo.

Que decepción de Online
Habia un hilo en reddit que decian que el sistema de items para el online era absurdo, los misiles a veces que son retrasados, que no alcanzan al que tiene el sacred fire, que la bola azul es ridicula, y que no hay nada que pare al que va lejisimos en primera posición.

Yo solo juego por los wumpa coins, después de eso no me molesto en estar 5 minutos intentando buscar partida porque el sistema de host que tiene no le da la gana funcionar.
elcapoprods escribió:Habia un hilo en reddit que decian que el sistema de items para el online era absurdo, los misiles a veces que son retrasados, que no alcanzan al que tiene el sacred fire, que la bola azul es ridicula, y que no hay nada que pare al que va lejisimos en primera posición.

Yo solo juego por los wumpa coins, después de eso no me molesto en estar 5 minutos intentando buscar partida porque el sistema de host que tiene no le da la gana funcionar.

Y lo está, yo e tirado misiles con un tio delante y ver como mi misil se desvia a la pared o hace giros raros o se caen por pendientes, el rayo para mi solo debería afectar al que va primero y el reloj deberían nerfear tanto su tiempo de duración como las veces que le toca a los últimos, el rayo igual, yo e llegado a ver hasta 2 rayos juntos
Yuluga escribió:Si poneis un poco de interes en el juego y mirais todos los egg easter que tiene.... La madre! Sabia que tenia muchisimos, pero no me esperaba tanto! Ademas los pollos tienen un fuerte protagonismo e historia en el juego que aquí nadie se ha dado cuenta, es más con el update 1.00 han puesto una puerta secreta en el modo aventura para el "King Chicken", todo el mundo rayado con que es eso! Dicen que es un personaje secreto pero aun no sabe nadie como abrirla....


Tiene toda la pinta que esa pared con 5 huecos, hace referencia a los 5 Grand Prixes que hay por ahora confirmados. Cuando finalicen los 5 GPx se abrirá una nueva zona para el modo aventura, probablemente mucho más amplia que las actuales con nuevas copas, desafios y torneos deribados del juego (y de los circuitos) Crash Nitro Kart....¿en forma de DLC?¿Gratuito?¿De pago? En unos meses saldremos de dudas.
v_i_l_e escribió:¿Se sabe con seguridad si cuando acabe el gran premio los objetos seguiran estando disponibles en boxes?

Es porque no me va dar tiempo a comprarlo todo, por empezar a filtrar o no preocuparme.


Si se podrán conseguir en boxes, la duda es el coche de la temporada, pero yo creo que también se podrá dado que se encuentra ya entre los coches a elegir en carrocería, igual la pegatina de adorno puede que sea exclusivo de los que entren dentro del requisito del 5%
Se nota que la peña está dejando el juego, las salas no se llenan como antes y aquí el hilo mas de lo mismo

Por cierto ayer ya superé a Oxide en cloacas y en templo tiny, la de cloacas tuve que repetirla unas 8 veces hasta que el atajo salió las 3 vueltas

Templo Tiny es ir con el blue fire dos vueltas completas, mola bastante
Ya van quedando menos circuitos
Viendo el online de hace 10 años que han marcado tampoco es de extrañar que se vaya vaciando.
Ya lo dije en su momento y lo repito, el online no iba a mejorarse radicalmente con un parche de un día para el otro. Esto necesita una reprogramación en condiciones y no creo que se lleve a cabo porque los costes son altos y se reducirían beneficios de manera notable.

Esto es lo que nos venden hoy las empresas y entramos por el aro sin rechistar. Pues no, hay que rechistar.
Yo no soy capaz ni de superar el tiempo de tropy en contrarreloj en circuito coco (que diría es el más fácil), así que oficialmente hinco rodilla con este juego.
ps_vitero escribió:Yo no soy capaz ni de superar el tiempo de tropy en contrarreloj en circuito coco (que diría es el más fácil), así que oficialmente hinco rodilla con este juego.

Usas el atajo? Aunque hay que usarlo usando turbos o es RIP velocidad.
Goldorado escribió:Ya lo dije en su momento y lo repito, el online no iba a mejorarse radicalmente con un parche de un día para el otro. Esto necesita una reprogramación en condiciones y no creo que se lleve a cabo porque los costes son altos y se reducirían beneficios de manera notable.

Esto es lo que nos venden hoy las empresas y entramos por el aro sin rechistar. Pues no, hay que rechistar.


La gente ya sabe lo que compra, y más en este caso. No se puede pedir más de un juego para nostalgicos que de salida vale 30-40€ en su versión de base. Tiene contenido de sobra para no necesitar el online y seguría siendo un gran juego. Hoy día estamos muy mal acostumbrada a lo "bueno" y en el momento que te ponen algo medio decente con algunos fallos (hablo del online) saltamos como locos al cuello del desarrollador sin entrar en valorar todos los demás aspectos positivos del juego. Pocos se han parado a pensar la cantidad de gente que ha habido hasta ahora jugando a la vez en el online. Solo hace falta ver en una sola plataforma la gente inscrita en el GPX para hacerse una ligera idea. Eso sin entrar en detalles de los servidores de segun que plataformas que si de por si ya son malos, sumalo a lo demás. Y ahora estamos todos como locos queriendo probar las novedades. ¿Problemas? Pocos son los que hay para los que debería haber.

Y como digo, son solo 30-40 pavos de salida ¿que más se puede pedir? Rechistaré cuando el juego de base me valga 70 napos y no me ofrezca nada más alla del online. Este no es el caso.

Y por último, si no eres jugador de un solo juego, por muy bueno que sea el online, este como cualquier otro, en el momento que lo completes todo, termina cansandote y pasas al siguiente. Es el principio, hay mucho margen de mejora, nunca se puede decir que no van hacer nada cuando nadie ha dicho lo contrario. Se sabe que van haber más actualizaciones con novedades, seguro que en alguna de estas hagan algo con el online. Tened más fe cojones, dejad la negatividad y pésimismo para otros menesteres.
Juanchi55 escribió:
Goldorado escribió:Ya lo dije en su momento y lo repito, el online no iba a mejorarse radicalmente con un parche de un día para el otro. Esto necesita una reprogramación en condiciones y no creo que se lleve a cabo porque los costes son altos y se reducirían beneficios de manera notable.

Esto es lo que nos venden hoy las empresas y entramos por el aro sin rechistar. Pues no, hay que rechistar.


La gente ya sabe lo que compra, y más en este caso. No se puede pedir más de un juego para nostalgicos que de salida vale 30-40€ en su versión de base. Tiene contenido de sobra para no necesitar el online y seguría siendo un gran juego. Hoy día estamos muy mal acostumbrada a lo "bueno" y en el momento que te ponen algo medio decente con algunos fallos (hablo del online) saltamos como locos al cuello del desarrollador sin entrar en valorar todos los demás aspectos positivos del juego. Pocos se han parado a pensar la cantidad de gente que ha habido hasta ahora jugando a la vez en el online. Solo hace falta ver en una sola plataforma la gente inscrita en el GPX para hacerse una ligera idea. Eso sin entrar en detalles de los servidores de segun que plataformas que si de por si ya son malos, sumalo a lo demás. Y ahora estamos todos como locos queriendo probar las novedades. ¿Problemas? Pocos son los que hay para los que debería haber.

Y como digo, son solo 30-40 pavos de salida ¿que más se puede pedir? Rechistaré cuando el juego de base me valga 70 napos y no me ofrezca nada más alla del online. Este no es el caso.

Y por último, si no eres jugador de un solo juego, por muy bueno que sea el online, este como cualquier otro, en el momento que lo completes todo, termina cansandote y pasas al siguiente. Es el principio, hay mucho margen de mejora, nunca se puede decir que no van hacer nada cuando nadie ha dicho lo contrario. Se sabe que van haber más actualizaciones con novedades, seguro que en alguna de estas hagan algo con el online. Tened más fe cojones, dejad la negatividad y pésimismo para otros menesteres.


Para hacerlo mal, entonces no lo hagas. Lo que me hace pensar que no hay gente inteligente detrás que sepa tomar la decisión de descartar algo que no funciona para que no empañe el producto. O, al menos, esperar a que esté "presentable" para añadirlo aunque sea ex post. Por tanto, la confianza en ese director de proyecto queda en entredicho y desde ahora sus futuros productos se mirarán con lupa. Vamos, es lo que yo haré de cajón.

En el otro extremo tenemos a Cory Barlog, que sabe muy bien lo que hace al igual que Bruce Straley y Neil Druckmann.

Esto es como los ingredientes en la cocina, si no aporta nada, mejor no lo pongas porque estropeas el conjunto. Lo que dice mucho del cocinero, poco criterio tiene para saber cuando añadir o no añadir algo.

Y si, estoy acostumbrado a comprar productos que está bien realizados. Llámame tonto si quieres pero pago por el trabajo bien hecho. Doy mi dinero a alguien que me ofrece algo que necesito o me hace creer que necesito y un producto así, en ese estado, a medio cocer, no lo necesito. No al menos a ese precio y que es algo subjetivo lo que cada uno está dispuesto a pagar por una cosa. Por la mitad de dinero, esto es 20 euros, ya si lo compraría.
RaulvallecaS escribió:Se nota que la peña está dejando el juego, las salas no se llenan como antes y aquí el hilo mas de lo mismo

Por cierto ayer ya superé a Oxide en cloacas y en templo tiny, la de cloacas tuve que repetirla unas 8 veces hasta que el atajo salió las 3 vueltas

Templo Tiny es ir con el blue fire dos vueltas completas, mola bastante
Ya van quedando menos circuitos

En realidad todos los circuitos en los que aparece el blue fire se pueden hacer enteros manteniendolo, circuiro crepusculo y laboratorios n gin son bastante factibles manteniendo el blue fire todo el tiempo.
RaulvallecaS escribió:Se nota que la peña está dejando el juego, las salas no se llenan como antes y aquí el hilo mas de lo mismo


Que en este hilo no se comente mucho no sé hasta qué punto es acordé al número de peña que juega o no al juego.
En el juego en sí no hay mucho que comentar, más allá de las 2/3 mecánicas avanzadas y poco más. Todo lo demás está bien explicadito y fácil de entender.
Además de que la gran mayoría de comentarios son solo para quejarse del desbalanceo o expedientes X varios. Vamos, que no hay mucho que comentar.

En mi caso sigo viciando a tope. El tema de las salas lo que no han hecho es el rellenar una sala cuando la peña se va yendo, cosa que supuestamente estaba corregida con uno de los últimos parches.
ps_vitero escribió:Yo no soy capaz ni de superar el tiempo de tropy en contrarreloj en circuito coco (que diría es el más fácil), así que oficialmente hinco rodilla con este juego.

Precisamente es todo lo contrario, cuanto mas facil es un circuito, mas dificil es superar el tiempo de Oxyde. Piensa que en un circuito largo, con mucho trazado y atajos, tienes montones de oportunidades para recortar tiempo en cada vuelta, en cambio en un circuito corto y sencillo (como Parque Coco) la diferencia entre Oxyde y una conducción perfecta es menor, ya que hay menos margen para recortar el trazado.
3042 respuestas