Crash Team Racing Nitro-Fueled

Jenny_ está baneado por "Troll"
No hay alguna petición generalizada pidiendo mejorar tiempos de carga???

Es que son una salvajada. Deberian arreglar eso
Están saliendo desafíos de "gana una carrera por la reliquia en ..."
Pero después de hacerlo no te lo dan, supongo que es un fallo se traducción. Alguien sabe que hay que hacer?
LGZ Raijin escribió:Están saliendo desafíos de "gana una carrera por la reliquia en ..."
Pero después de hacerlo no te lo dan, supongo que es un fallo se traducción. Alguien sabe que hay que hacer?


A mí también me pasa, pero vamos que esto falla más que una escopeta de feria. Soy oro y no tengo el cuquimóvil.

No es ni medio normal la cantidad de cosas que lanza ahora la gente...
LGZ Raijin escribió:Están saliendo desafíos de "gana una carrera por la reliquia en ..."
Pero después de hacerlo no te lo dan, supongo que es un fallo se traducción. Alguien sabe que hay que hacer?

Algunos desafios de ese tipo no te dan los puntos si sacas platino, saca oro y te lo dan.
Yo creo que algo más han tocado para igualar partidas. Aparte de muchos más orbes y relojes, ahora siempre que gano una carrera por mucho, se me sale automáticamente de la sala y tengo que buscar otra.
Micropagos -> Wumpa coins -> 30' de bonus online -> que sepáis que no han potenciado los items de los últimos (rayo azul y reloj) para igualar las carreras, lo han hecho para que los primeros tarden más en llegar a meta y le saquen menos rendimiento al bonus x5.
A mí lo que me toca la moral es que en el online sin bonus de los mismos wumpa coins que en offline, aun siendo más estresante y dificil.
Fernan091 escribió:
LGZ Raijin escribió:Están saliendo desafíos de "gana una carrera por la reliquia en ..."
Pero después de hacerlo no te lo dan, supongo que es un fallo se traducción. Alguien sabe que hay que hacer?


A mí también me pasa, pero vamos que esto falla más que una escopeta de feria. Soy oro y no tengo el cuquimóvil.

No es ni medio normal la cantidad de cosas que lanza ahora la gente...

teneis que conseguir la reliquia oro y os dan el desafio!

elcapoprods escribió:A mí lo que me toca la moral es que en el online sin bonus de los mismos wumpa coins que en offline, aun siendo más estresante y dificil.


Porque la gente meteria "trucos" y sacaran wumpa coins a tope.... Pero vamos todo es ponerse un rato... Yo tengo casi todo comprado y encima el viernes estuvo dos veces el bonus de fin de semana y hoy en la mañana lo mismo.... Para el que lo pillara se ha forrado pero bien!

Todo es estar atento y jugar. Yo ya lo dije a primera hora, este juego esta bien offline, pero es un juego online al 80% lo que pasa que tiene mucho contenido offline.

Edito: Este GP esta mejor hecho, por los menos con GP Points nos dan dos coches, skins y personaje, y ya luego tendremos que comprar menos cosas en la tienda (esta vez son mucho menos, menos mal que no hay tonterias como las banderas).
Imagen
Yuluga escribió:
Fernan091 escribió:
LGZ Raijin escribió:Están saliendo desafíos de "gana una carrera por la reliquia en ..."
Pero después de hacerlo no te lo dan, supongo que es un fallo se traducción. Alguien sabe que hay que hacer?


A mí también me pasa, pero vamos que esto falla más que una escopeta de feria. Soy oro y no tengo el cuquimóvil.

No es ni medio normal la cantidad de cosas que lanza ahora la gente...

teneis que conseguir la reliquia oro y os dan el desafio!

elcapoprods escribió:A mí lo que me toca la moral es que en el online sin bonus de los mismos wumpa coins que en offline, aun siendo más estresante y dificil.




Que timepo es el de la reliquia de oro en templo inferno? Cono todas las cajas.y sólo me dan la plata.. Me ayudas con algúnos desafíos? Soy Luismi_PS
@1luismi1 1:33 creo, aunque la reliquia de zafiro también te vale que está sobre los 1:53
@1luismi1 El platino es en 1:48.

Haz más de eso
Gracias a ambos! Y yo haciendo 1:05 jajaj. Ya tengo el desafío sin dejarme los dedos. A seguir
Dejo por aquí mi id: onerayron. Agregarme para sacar desafíos del grand prix que podamos hacerlo en partida privada
@onerayron después del trabajo te agrego
@onerayron Agregado. A la tarde quien quiera, estare disponible para sacar desafios y echar carreras serias. . Luismi_PS
Hoy pusieron en boxes a N.Trance, por si alguien no lo tiene
Hola! Me acabo de pillar el juego y tengo una duda respecto a la sección de Boxes.
Cada día te ponen unas cosas para comprar y ya está? Es decir, hay skins en los personajes, que al intentar seleccionarlas estan bloqueadas y te dice que se compran en boxes. Entonces tengo entendido que van rotando no??
@Petercico
Asi es, van rotando o si tienes monedas para comprar cosas pues te iran apareciendo los objetos o personajes que no tengas conforme vayas limpiando la tienda a medida que compres.Pillate al N trance ahora porque es dificil que aparezca de nuevo, aunque no lo uses, al menos para desbloquearlo.
Hoy va super mal el online, se puede jugar pero se cae mucho.
Os habéis fijado que han incluido el color rosa Tawna para el coche, que no estuvo en el gp1, y ahora pone que volverá próximamente...
¿En este juego solo juegan 30 personas online? Siempre me encuentro a los mismos a todas horas.
Alguien me ayuda a sacar desafíos del GP? Que me diga su id y le agrego.
Vamos eolianos, a ver si esta tarde alguno quiere hacer desafios porque ayer nos agregamos y al final nada. Me tiro mas tiempo de la cuenta para algunos por tener que hacerlos solo. Que triste jaja. Incluso podemos hablar por micro para agilizar las cosas

Luismi_PS
Hoy he probado a conseguir el logro de hacer la ultima vuelta marcha atrás y ganar. Y lo he conseguido en pista coco, modo fácil y a 7 vueltas, pero no me han dado los puntos correspondientes.

Me he ayudado de R2 para ver la pista de cara. ¿Haciendo esto es hacerlo mal?

Ya me direis los que lo habeis conseguido, cómo lo habeis hecho. Gracias
@horo-horo yo en el GP anterior lo hice así, empecé marcha atrás justo antes de pasar la línea de salida en la penúltima vuelta, para comenzar la última ya marcha atrás y sí, con la cámara trasera puesta. En principio debería saltar así [beer]
(mensaje borrado)
Solid_esneik escribió:@horo-horo yo en el GP anterior lo hice así, empecé marcha atrás justo antes de pasar la línea de salida en la penúltima vuelta, para comenzar la última ya marcha atrás y sí, con la cámara trasera puesta. En principio debería saltar así [beer]


Lo he hecho así, incluso sin ayudarme de la cámara, y no me salta...
parrotxo escribió:
wanna_be escribió:Yo acabo de empezar el modo aventura en dificil y no soy capaz de ganar una carrera ni de coña, supongo que hay que ir todo el tiempo derrapando y eso no se me da bien, algún truquillo?


El truquillo es ese, derrapar y mantener el turbo durante todo el circuito. Si no te acaba de gustar juagar así, siempre pueden ponerte la dificultad media, o el modo clásico, donde la dificultad es progresiva y mas ajustada.

El problema es que no controlo el derrape, como mucho consigo derrapar 2 o 3 veces seguidas, pero ni de coña lleno la barra azul, no me sale, y mira que tengo práctica con el juego....
horo-horo escribió:Hoy he probado a conseguir el logro de hacer la ultima vuelta marcha atrás y ganar. Y lo he conseguido en pista coco, modo fácil y a 7 vueltas, pero no me han dado los puntos correspondientes.

Me he ayudado de R2 para ver la pista de cara. ¿Haciendo esto es hacerlo mal?

Ya me direis los que lo habeis conseguido, cómo lo habeis hecho. Gracias


Yo también lo he hecho así... y nada, no ha saltado, supongo que será un Bug porque en el anterior sí funcionó.
horo-horo escribió:
Solid_esneik escribió:@horo-horo yo en el GP anterior lo hice así, empecé marcha atrás justo antes de pasar la línea de salida en la penúltima vuelta, para comenzar la última ya marcha atrás y sí, con la cámara trasera puesta. En principio debería saltar así [beer]


Lo he hecho así, incluso sin ayudarme de la cámara, y no me salta...


Yo lo hice exactamente como dice el compañero @Solid_esneik, pero tienes que hacer toda la vuelta marcha atras, si en algun momento pisas una plataforma de turbo y te empuja ya no salta el trofeo.
@snake-metal exacto, importante lo de los turbos no pisarlos. Pero no me extrañaría que aun así no salte el desafío porque ayer no tuve forma de conseguir el del superderrape de 3 segundos, cuando siempre me sale en la primera prueba que pongo.
Por curiosidad, os pasa a vosotros también que en contrarreloj (lo he notado especialmente aquí, intentando mejorar tiempos para derrotar a Oxide) al darle al triángulo para saltar la intro de la carrera os sale que hay que esperar al resto de jugadores, cuando obviamente solo soy yo el jugador Oooh
Tiene algunos fallos / bug tontos (no incluyo los bugs de atajos, que eso sí son graves), pero deberían estar atentos a estas cosas porque da sensación de dejadez en general [toctoc]
Dos crasheos en lo que va de mañana, está super pulido y bien hecho el juego.
Solid_esneik escribió:@snake-metal exacto, importante lo de los turbos no pisarlos. Pero no me extrañaría que aun así no salte el desafío porque ayer no tuve forma de conseguir el del superderrape de 3 segundos, cuando siempre me sale en la primera prueba que pongo.
Por curiosidad, os pasa a vosotros también que en contrarreloj (lo he notado especialmente aquí, intentando mejorar tiempos para derrotar a Oxide) al darle al triángulo para saltar la intro de la carrera os sale que hay que esperar al resto de jugadores, cuando obviamente solo soy yo el jugador Oooh
Tiene algunos fallos / bug tontos (no incluyo los bugs de atajos, que eso sí son graves), pero deberían estar atentos a estas cosas porque da sensación de dejadez en general [toctoc]


Esto que comentas me ha pasado a mi pero jugando online, todos esperando como bobos y nunca empieza la carrera
Es que lo de ir marcha atrás yo no sé a quien se le ha ocurrido, es imposible, y encima ganar, yo la otra vez no lo conseguí y esta va por el mismo camino xd
wanna_be escribió:
parrotxo escribió:
wanna_be escribió:Yo acabo de empezar el modo aventura en dificil y no soy capaz de ganar una carrera ni de coña, supongo que hay que ir todo el tiempo derrapando y eso no se me da bien, algún truquillo?


El truquillo es ese, derrapar y mantener el turbo durante todo el circuito. Si no te acaba de gustar juagar así, siempre pueden ponerte la dificultad media, o el modo clásico, donde la dificultad es progresiva y mas ajustada.

El problema es que no controlo el derrape, como mucho consigo derrapar 2 o 3 veces seguidas, pero ni de coña lleno la barra azul, no me sale, y mira que tengo práctica con el juego....


A que te regieres con lo de la barra azul? Los turbos que tienes acumulados no tienen nada aur ver con la barra azul, no se muestran en ningun sitio. La barra azul simplemente se llena si caes de un salto muy alto, pero por lo que llevo jugando creo que no sirve absolutamente para nada.
wanna_be escribió:Es que lo de ir marcha atrás yo no sé a quien se le ha ocurrido, es imposible, y encima ganar, yo la otra vez no lo conseguí y esta va por el mismo camino xd


Yo lo hice en una sala privada con un amigo, dejándonos ganar mutuamente.
wanna_be escribió:Es que lo de ir marcha atrás yo no sé a quien se le ha ocurrido, es imposible, y encima ganar, yo la otra vez no lo conseguí y esta va por el mismo camino xd

Hazla con IA en parque coco, 7 vueltas, y en la 6 habrás pasado la IA al menos dos veces, date la vuelta en la linea de meta en la sexta vuelta y no pises las lineas verdes de turbo, y cuidado con hacer las curvas cerradas.
elcapoprods escribió:
wanna_be escribió:Es que lo de ir marcha atrás yo no sé a quien se le ha ocurrido, es imposible, y encima ganar, yo la otra vez no lo conseguí y esta va por el mismo camino xd

Hazla con IA en parque coco, 7 vueltas, y en la 6 habrás pasado la IA al menos dos veces, date la vuelta en la linea de meta en la sexta vuelta y no pises las lineas verdes de turbo, y cuidado con hacer las curvas cerradas.


Esta es la forma en la que la hago yo, pero vamos, no me salta el logro. Estara bugeado.

Probaré más adelante.
Es que el desafio no consiste en hacer la última vuelta marcha atrás, simplemente hacerla con la camara mirando atrás
Que personaje es el mejor? En el online no hago podio nunca :(
juande_87 escribió:Que personaje es el mejor? En el online no hago podio nunca :(


En el juego sólo hay 4 perfiles de personaje, y todos los del mismo grupo son iguales. Digamos que son:
- Lentos con gran manejabilidad (fáciles): Pura, Oso polar...
- Equilibrados en aceleración, velocidad y manejabilidad (intermedios): Crash o N-Cortex.
- Gran aceleración (intermedios un pelín más dificiles): Coco, Tawna...
- Veloces con caca de manejabilidad (avanzados): Tiny, Amy. Dingodile...

Luego eso sí, recomiendo personajes pequeños de tamaño, más que nada porque los grandes te tapan obstáculos o trampas.

Con los lentos es complicado ganar, yo recomendaría los intermedios para ir pillándole el truco a lo de los derrapes que es con lo que se gana al final :)
La verdad es que disfruto mucho con la jugabilidad pero me frustra mucho ver la cantidad de pasotismo que hay en algunos detalles por psrte de Activision y Beenox, y que ademas son cosas que seguro que se arreglarían con un simple parche, las expongo a continuación:
- Que puedas usar la pintura del nuevo grand prix sin ningún problema, esto me parece surrealista.
- Que solo te den el desafío de conseguir la reliquia si consigues la de oro, no la de platino, tengonque llegar a la meta y pararme hasta que llega al tiempo del oro para cruzar la meta, sin sentido.
- Que todavía haya zonas muertas en algunos atajos o curvas en las que te chocas sin haber ningún obstáculo delante.
- La falta de modos online y el hecho de que a veces me tire hasta 15 minutos sin encontrar una partida, ademas de que ya urge que el juego empiece a emparejar por nivel y haya algún tipo de ranking por habilidad para emparejar en base a eso.
Michote91 escribió:- La falta de modos online y el hecho de que a veces me tire hasta 15 minutos sin encontrar una partida, ademas de que ya urge que el juego empiece a emparejar por nivel y haya algún tipo de ranking por habilidad para emparejar en base a eso.

A mi me encuentra siempre rapido, pero vamos imaginate en xbox o en switch que apenas lo jueguan y hasta hay puntos que no puedes ni jugar online al estar vacio...
Aelxan escribió:
juande_87 escribió:Que personaje es el mejor? En el online no hago podio nunca :(


En el juego sólo hay 4 perfiles de personaje, y todos los del mismo grupo son iguales. Digamos que son:
- Lentos con gran manejabilidad (fáciles): Pura, Oso polar...
- Equilibrados en aceleración, velocidad y manejabilidad (intermedios): Crash o N-Cortex.
- Gran aceleración (intermedios un pelín más dificiles): Coco, Tawna...
- Veloces con caca de manejabilidad (avanzados): Tiny, Amy. Dingodile...

Luego eso sí, recomiendo personajes pequeños de tamaño, más que nada porque los grandes te tapan obstáculos o trampas.

Con los lentos es complicado ganar, yo recomendaría los intermedios para ir pillándole el truco a lo de los derrapes que es con lo que se gana al final :)


Gracias!

Y una última pregunta, no influye en la velocidad, aceleracion o manejabilidad el tipo de coche o el tipo de ruedas?

Hay algunos coches o ruedas con el simbolo de un nitro y pone +5%, +10%... y no noto diferencia con estos.

Un saludo!
@juande_87 los chasis y neumaticos son puramente estéticos, no influencian en nada la velocidad o manejo. El % de nitro es un plus que te dan para conseguir puntos para el Gran Premio, a mayor %, más puntos consigues en los desafios diarios, semanales o los del GP en sí [beer]
Soy el único que desde ayer de cada 10 partidas 9 se va el host en la sala de espera?
@Solid_esneik Me ha pasado alguna vez que otra.

Para lo de marcha atrás, tiene que salirte todo el rato el cartel de Sentido incorrecto o algo así, no recuerdo lo que pone. Si en algún momento no sale ese cartel, no te lo da (al menos a mí me ha pasado eso).
3042 respuestas