Crash Team Racing Nitro-Fueled

Jenny_ está baneado por "Troll"
REYZIDANE escribió:
Jenny_ escribió:He visto este video y la verdad, me parece muy triste:

https://www.youtube.com/watch?v=0JtC1Z1t8qI


Al final lo mejor de estos juegos es jugarlo como en su dia, offline y si no online con amigos

Son pros y hay que aprender los atajos.
El problema es nuestro que somos unos mancos, no de ellos.

El problema es el juego. Eso no son atajos "oficiales", son atajos creados aprovechandose de fallos de diseño de circuitos.

Si todos hacemos eso, se convierte en una basura la carrera
Como de complicado es el modo difícil de la aventura en comparación con los tiempos de oxide? Para hacerme una idea de si voy a sufrir más o menos jajajaja
Yo ya paso del Grand Prix este, que te obligue a aburrirte con tonterías de coger cristales y banderas... Para trabajar sin que me paguen pasando xD prefiero jugar normal y ya.
Podríamos crear un hilo con capturas o fotos de lo que ponen cada día en boxes, estaría genial.
Jenny_ escribió:
REYZIDANE escribió:
Jenny_ escribió:He visto este video y la verdad, me parece muy triste:

https://www.youtube.com/watch?v=0JtC1Z1t8qI


Al final lo mejor de estos juegos es jugarlo como en su dia, offline y si no online con amigos

Son pros y hay que aprender los atajos.
El problema es nuestro que somos unos mancos, no de ellos.

El problema es el juego. Eso no son atajos "oficiales", son atajos creados aprovechandose de fallos de diseño de circuitos.

Si todos hacemos eso, se convierte en una basura la carrera

Es que sois cabrones, cuando os digo que aprendais a jugar y mireis videos no os digo que mireis esas cosas! La madre que os trajo! Siempre dandole la vuelta a la tortilla para llorar macho, es que me da "ASCO" entrar en el hilo por estos usuarios, joder...

Jamas he visto que nadie haga eso jugando online, que habra quien lo haga, pero en las tropecientas mil partidas que llevo y en el top5% del millon de usuarios en puntos nitro que hay no he visto nada.

Este juego hay que aprender sanamente, ademas con las tortas que se dan en ese punto no se puede hacer eso online xD porque te crees que lo hace en el timetrial? Una vez más se demuestra que no entendeis este juego y lo que se hace, porque pensais que la gente tira de eso online y por eso os gana (no de lo malos que sois algunos).

Pero vamos Crash es un juego competitivo, es igual que la gente que no sabe jugar al Fortnite (yo incluido), cada cual tiene su sitio (aunque algunos que no tienen tiempo de aprender ni ganas).

Ahora voy a resolver las últimas dudas interesantes que he visto y razonables.

horo-horo escribió:LLevo jugando un par de días al online, y hay gente que se hace los mapas en un tiempo absurdo, que no se como lo hacen... Ahora os leo que puede haber bugs... pero vamos, que aun así...

Los que he sufrido yo, son:

- un adelantamiento imaginario en los tubos de Roo, en el ultimo atajo antes de meta, que me he metido por ahi y magicamente he sido primero al cruzar meta.
- Golpes de objetos donde no hay nada, o acabar chafado a saber qué razón.


La primera al lag del rival, la segunda te habran tirado un escudo o una pocion (todo depende del color, por eso digo que hay que entender el juego ya que todo lo que pasa es por algo y no sin venir a cuento... Y si hay gente con una punteria de la hostia tirando pociones).

elcapoprods escribió:A mi desde el parche el online en la pantalla de selección de mapa y eso a veces se queda pilladisimo, y luego el online a veces da pena, objetos spawneando en mi cara, o que vaya el 3º y al acabar la partida termine 7º.


Imaginate cuando voy primero y los colegas tirandome mil cosas y quedando ultimo xD Por eso, sabiendo jugar y teniendo suerte te pones facilmente entre los primeros! Ahora que hay que saber perder tambien, porque por mucho que uno sepa se va a quedar atras.... Para mi es imposible el reto profesional online de empezar la ultima vuelta ultimo y quedar primero.

JavitoValencia escribió:Podríamos crear un hilo con capturas o fotos de lo que ponen cada día en boxes, estaría genial.


Las recompensas varian para cada uno, respecto las normales, ademas son repetidas ya y no hay nada nuevo.

CatFromHell escribió:Yo ya paso del Grand Prix este, que te obligue a aburrirte con tonterías de coger cristales y banderas... Para trabajar sin que me paguen pasando xD prefiero jugar normal y ya.


La verdad es que es un rollo.... Yo sigo por mantener mi top 5... Pero ya cansa, yo pensaba que iban a poner un torneo o algo... Es cierto que MK8 tiene las mismas opciones online, pero podrían y deberían ir más alla tambien en el online...
Se sabe algo sobre si van a meter online con pantalla dividida??? Estaría de lujo, la verdad.
Que asco de online no para de sacarme y en tubos roo siempre que juegamos ahí se buguea
Buenas, como se aplican los diseños? Se desbloquean pero si entro a la pantalla de personalizar no aparecen
Los diseños que compras son solo para un coche, así que seguramente estas intentando equipar un diseño en otro coche diferente.
Por qué se acaban los bonus de fin de semana cuando llevas unas cuantas carreras?? Pasa como con el bonus diario
@victor5324 no, el bonus x2 dura desde el viernes hasta el domingo, sin limites, el diario de x5 si dura solo media hora real de juego online
Oxide batido en todos los cronos. Ahora a por la historia en difícil [+risas]
Se que es un bug visual, pero conforme voy consiguiendo nitro points, se va vaciando la barra xD
Oye, últimamente el online parece caquita no? Desconexiones, tarda en encontrar jugadores...
Esto al principio no era asi, o al menos yo lo recuerdo bastante mejor..
Con cada actualización, parece que el juego va a peor
Parece que van arreglar los tiempos de cargas en cada version, al igual que hicieron con la trilogia (aunque aqui tardaron bastante en corregirlo).

Larxeel escribió:Con cada actualización, parece que el juego va a peor


A mi con el ultimo parche me vuelve a ir perfecto, la anterior si iba algo regu el online.

LGZ Raijin escribió:Se que es un bug visual, pero conforme voy consiguiendo nitro points, se va vaciando la barra xD


jajaja ya somos dos! es curioso...
A mí también me va regular el online, y algunas veces me ha echado de partidas en línea de salida diciendo que no había otros jugadores :-? .
Aparte, a veces acabas carreras y te echa del lobby sin decir nada, entiendo que porque se va el host pero tampoco dicen nada [carcajad]
Lo de que os expulsen del lobby es porque se va el host, está comprobadisimo, jugad una partida donde os saquen 40 segundos de ventaja, lo más seguro es que os eche porque el host se ha quemado, eso si no es el host el que os saca 40 segundos [qmparto]
Joder ayer colvi al mk8 y la verdad me mola mas este juego.

Oye,yo he ganado bastantes partidas y no soy ningún pro. Vosotros juagis por cable de red?
Sin entrar en el famoso debate del matchmaking por nivel al juego le hace falta algun sistema de puntuacion para que no te de igual quedar tercero que quinto.
Y otra cosa, hacen un evento donde no dan nitropoints por jugar online con lo que si quieres echarte 30 min por ej al juego te renta mas hacer los desafios para ir subiendo que jugar online. No tiene sentido.
@Juancafr

Pillad el atajo que hay justo al pasar las primeras vías. Para conseguir la reliquia es prácticamente imprescindible.

https://www.youtube.com/watch?v=pTkvPE0flUI
elcapoprods escribió:Lo de que os expulsen del lobby es porque se va el host, está comprobadisimo, jugad una partida donde os saquen 40 segundos de ventaja, lo más seguro es que os eche porque el host se ha quemado, eso si no es el host el que os saca 40 segundos [qmparto]


A mi me pasa casi siempre que gano.
Cuando se tienen todas las reliquias hay una 2ª carrera contra Oxide.

¿Tienen que ser todas las reliquias en platino?
Apenas juego una hora al día, y la dedico al bonus online para sacar dineros, por lo que he decidido, si veo que el pr0 de turno saca 20 segundos al barullo, darme la vuelta, pillar un misil con suerte y arrearle cuando venga... Así intento que el resultado sea algo más ajustado... Me imagino al otro pensando que soy un manco afk mientras llega a mi posición... ratataaaa
Hola sabeis si la version Francesa de amazon viene en español? [beer]
Jajajjajajjajajajak que gracioso darse la vuelta y tirar misiles jajajajajaja jajaja, de verdad piensas que les vas a molestar?? Le molestarías quizás ganándole, pero doy por hecho que esa posibilidad no entra en tus posibilidades.
Si eres malo práctica, será más útil que perder el tiempo estorbando.
De que sirven las carrocerías que no tienen bonus de nitro?? Evidemtne nadie las equipara
t-mac9 escribió:De que sirven las carrocerías que no tienen bonus de nitro?? Evidemtne nadie las equipara

El bonus solo sirve cuando completas un reto, cuando no tienes retod por completar el bonus es inutil.
elcapoprods escribió:
t-mac9 escribió:De que sirven las carrocerías que no tienen bonus de nitro?? Evidemtne nadie las equipara

El bonus solo sirve cuando completas un reto, cuando no tienes retod por completar el bonus es inutil.


A gracias, y como se si tengo retos?
t-mac9 escribió:
elcapoprods escribió:
t-mac9 escribió:De que sirven las carrocerías que no tienen bonus de nitro?? Evidemtne nadie las equipara

El bonus solo sirve cuando completas un reto, cuando no tienes retod por completar el bonus es inutil.


A gracias, y como se si tengo retos?

En el menu principal, abajo del todo te sale un menu, a lo mejor te hace tragarte el video del grand prix pero solo es una vez.
Juliovl escribió:Jajajjajajjajajajak que gracioso darse la vuelta y tirar misiles jajajajajaja jajaja, de verdad piensas que les vas a molestar?? Le molestarías quizás ganándole, pero doy por hecho que esa posibilidad no entra en tus posibilidades.
Si eres malo práctica, será más útil que perder el tiempo estorbando.

No soy malo, soy peor, y me gusta ganar carreras igualadas, sinónimo de divertidas. Das por hecho que no he ganado nunca online? Pues yo doy por hecho que te ha pasado más de una y de dos veces, y te ha molestado bastante... Ojalá se ponga de moda. Así que, practica tú para esquivar misiles de frente, te va a venir mejor que mandar practicar a otros...
Cuando ponen el siguiente grand prix?
Si me a pasado tres o cuatro veces si, la verdad que me molestaron poco porque igual las gane, y si eres bueno nunca, o muy pocas veces nadie te sacará 30 segundos, y si lo único divertido es estar en un pelotón tirándose cosas a lo loco o bien tu modo de juego es el modo batalla o este juego no te gusta y punto, prueba con otros que igual se adaptan más a lo que buscas.
No pretendais cambiar un juego porque no es lo que os gusta, igual que si no te gusta el fútbol no juegas a fifa, y si no te gustan un juego de lucha no compras street fighter.
¿Algún consejo/truco para batir el tiempo de Nitro Oxide en contrareloj? Solo me queda ese trofeo para el platino y no consigo ni vencerle en la Cala Crash. Me es imposible y me he tirado horas intentándolo, he mirado vídeos para ver como lo suelen hacer la gente y nada de nada, así que no me quiero imaginar el resto de mapas.
Juliovl escribió:Si me a pasado tres o cuatro veces si, la verdad que me molestaron poco porque igual las gane, y si eres bueno nunca, o muy pocas veces nadie te sacará 30 segundos, y si lo único divertido es estar en un pelotón tirándose cosas a lo loco o bien tu modo de juego es el modo batalla o este juego no te gusta y punto, prueba con otros que igual se adaptan más a lo que buscas.
No pretendais cambiar un juego porque no es lo que os gusta, igual que si no te gusta el fútbol no juegas a fifa, y si no te gustan un juego de lucha no compras street fighter.

A mi me divierte mas estar enfrentandome contra el segundo y tercero para ver quien gana que ir solo sacando 20 segundos al segundo sin ningún tipo de emoción como si jugase solo en contrareloj, llamame raro pero para jugar así juego a otro tipo de juego de carreras
nemek7744 escribió:Apenas juego una hora al día, y la dedico al bonus online para sacar dineros, por lo que he decidido, si veo que el pr0 de turno saca 20 segundos al barullo, darme la vuelta, pillar un misil con suerte y arrearle cuando venga... Así intento que el resultado sea algo más ajustado... Me imagino al otro pensando que soy un manco afk mientras llega a mi posición... ratataaaa

Tambien podrias intentar mejorar para pillar al que saca 20 segundos al barullo y que asi el resultado sea mas ajustado.
Michote91 escribió:
nemek7744 escribió:Apenas juego una hora al día, y la dedico al bonus online para sacar dineros, por lo que he decidido, si veo que el pr0 de turno saca 20 segundos al barullo, darme la vuelta, pillar un misil con suerte y arrearle cuando venga... Así intento que el resultado sea algo más ajustado... Me imagino al otro pensando que soy un manco afk mientras llega a mi posición... ratataaaa

Tambien podrias intentar mejorar para pillar al que saca 20 segundos al barullo y que asi el resultado sea mas ajustado.

No lo alcanzas ni de coña
Michote91 escribió:
nemek7744 escribió:Apenas juego una hora al día, y la dedico al bonus online para sacar dineros, por lo que he decidido, si veo que el pr0 de turno saca 20 segundos al barullo, darme la vuelta, pillar un misil con suerte y arrearle cuando venga... Así intento que el resultado sea algo más ajustado... Me imagino al otro pensando que soy un manco afk mientras llega a mi posición... ratataaaa

Tambien podrias intentar mejorar para pillar al que saca 20 segundos al barullo y que asi el resultado sea mas ajustado.

No puedes pillar ni en broma, porque te estás comiendo varios potenciadores de los que tienes detrás mientrás el que va primero va con el turbo y tomando atajos tranquilamente, que este es mayormente el problema, el juego está diseñado para offline, por eso en el online el que va tan lejos es inalcanzable.

Las soluciones que veo son:
Quitar los atajos en el online.
O el sistema de rangos que decís, aunque siempre hay gente que abusa de esto y baja de rangos intencionadamente.

Lo de quitar los atajos lo digo porque al parecer son las únicas que he ganado aun comiendome potenciadores, se ve que sin atajos no pueden irse a 30 segundos de distancia.
Me he pasado ya el modo aventura en difícil (de momento solo los trofeos y batir a Oxide) y quería preguntaros:
¿los que os lo habéis pasado en difícil, luego habéis empezado una nueva aventura en normal para completar desafíos CTR? Porque cuando lo empecé probé el desafío CTR en cala Crash y me resultó muy jodido teniendo que recoger las dichosas letras (sobre todo la del puente, evidentemente)
elcapoprods escribió:
Michote91 escribió:
nemek7744 escribió:Apenas juego una hora al día, y la dedico al bonus online para sacar dineros, por lo que he decidido, si veo que el pr0 de turno saca 20 segundos al barullo, darme la vuelta, pillar un misil con suerte y arrearle cuando venga... Así intento que el resultado sea algo más ajustado... Me imagino al otro pensando que soy un manco afk mientras llega a mi posición... ratataaaa

Tambien podrias intentar mejorar para pillar al que saca 20 segundos al barullo y que asi el resultado sea mas ajustado.

No puedes pillar ni en broma, porque te estás comiendo varios potenciadores de los que tienes detrás mientrás el que va primero va con el turbo y tomando atajos tranquilamente, que este es mayormente el problema, el juego está diseñado para offline, por eso en el online el que va tan lejos es inalcanzable.

Las soluciones que veo son:
Quitar los atajos en el online.
O el sistema de rangos que decís, aunque siempre hay gente que abusa de esto y baja de rangos intencionadamente.

Lo de quitar los atajos lo digo porque al parecer son las únicas que he ganado aun comiendome potenciadores, se ve que sin atajos no pueden irse a 30 segundos de distancia.


O usa tu también los atajos, que para eso están. De todas maneras, con hacer que los objetos vayan más rápidos o salgan más orbes azules si el primero está muy lejos, sobra
Los atajos debes cortarlos o al menos ponérselos difíciles dejando ahí los botes, los tnt se ahí que ponerlos en las zonas donde se vaya con sacred ya q es casi imposible mantenerlo si Le dejas trampas en las zonas donde debe hacer el derrape ya q es difícil mantenerlo sin pasar por ciertas zonas y así les puedes pillar, todo es hacer tu bien la pista e intentar que el otro lo tenga más jodido, aún así, yo metería un par de ajustes como q la bola de rayos sea mucho más rápida y avise a todos q viene aunque no sean el objetivo ( para q se puedan apartar más fácilmente sin mirar el mini mapa) y que el reloj te ralentice más tiempo según la posición en la que vayas ( como en el Mario kart).
albertoooooooooo escribió:
O usa tu también los atajos, que para eso están. De todas maneras, con hacer que los objetos vayan más rápidos o salgan más orbes azules si el primero está muy lejos, sobra

Usar los atajos no te hará acercarte al que te saca 20 segundos, porque mientras él está tan tranquilamente usandolos, yo y el resto de jugadores estamos comiendonos los potenciadores.
elcapoprods escribió:
albertoooooooooo escribió:
O usa tu también los atajos, que para eso están. De todas maneras, con hacer que los objetos vayan más rápidos o salgan más orbes azules si el primero está muy lejos, sobra

Usar los atajos no te hará acercarte al que te saca 20 segundos, porque mientras él está tan tranquilamente usandolos, yo y el resto de jugadores estamos comiendonos los potenciadores.


Ponte el primero entonces. Menuda manera de llorar.
albertoooooooooo escribió:
elcapoprods escribió:
albertoooooooooo escribió:
O usa tu también los atajos, que para eso están. De todas maneras, con hacer que los objetos vayan más rápidos o salgan más orbes azules si el primero está muy lejos, sobra

Usar los atajos no te hará acercarte al que te saca 20 segundos, porque mientras él está tan tranquilamente usandolos, yo y el resto de jugadores estamos comiendonos los potenciadores.


Ponte el primero entonces. Menuda manera de llorar.

[facepalm] Hablaros a algunos de vosotros es como hablarle a una piedra.

No te puedes poner el primero si te comes 30 potenciadores y uno de ellos se escapa, es puro azar, porque el diseño del juego no está hecho para online, no hay formas de enganchar al primero si está lejos, ni por potenciadores ni por atajos, da igual cuantas bolas azules le tires, tiene ventaja suficiente para seguir corriendo.
elcapoprods escribió:
albertoooooooooo escribió:
elcapoprods escribió:Usar los atajos no te hará acercarte al que te saca 20 segundos, porque mientras él está tan tranquilamente usandolos, yo y el resto de jugadores estamos comiendonos los potenciadores.


Ponte el primero entonces. Menuda manera de llorar.

[facepalm] Hablaros a algunos de vosotros es como hablarle a una piedra.

No te puedes poner el primero si te comes 30 potenciadores y uno de ellos se escapa, es puro azar, porque el diseño del juego no está hecho para online, no hay formas de enganchar al primero si está lejos, ni por potenciadores ni por atajos, da igual cuantas bolas azules le tires, tiene ventaja suficiente para seguir corriendo.


Pero como se te puede ir alguien 30 segundos en la primera curva? lo mismo de posibilidades tiene el de comerse un potenciador como tu. Yo veo lloros donde no los hay. Como cualquier juego de carreras, si alguien se escapa, tiene más posibilidades de victoria. Moraleja, no dejes que se escape, escápate tu, que salís todos en las mismas condiciones. SI no sabes jugar, mejora, es como pedir que se prohiban los Hadouken en el Street Fighter competitivo porque te ataca a distancia... practica, mejora...
albertoooooooooo escribió:
Pero como se te puede ir alguien 30 segundos en la primera curva? lo mismo de posibilidades tiene el de comerse un potenciador como tu. Yo veo lloros donde no los hay. Como cualquier juego de carreras, si alguien se escapa, tiene más posibilidades de victoria. Moraleja, no dejes que se escape, escápate tu, que salís todos en las mismas condiciones. SI no sabes jugar, mejora, es como pedir que se prohiban los Hadouken en el Street Fighter competitivo porque te ataca a distancia... practica, mejora...

No hablo en la primera curva, pero si en la primera vuelta todo el equipo se está comiendo tortazos menos uno que poco a poco se está escapando sin remedio, porque el resto están dando de tortazos y el que va segundo no le salen potenciadores ni puede alcanzarlo por los tortazos que se lleva, pues el primero se aleja y se aleja hasta que saca 30 segundos.

Este juego no está diseñado para un online, tan simple como eso, no es ser bueno o ser pro.
Atención con jugador tóxico!!!!! Si os encontrais a un tal adantr21 bloquearlo del tirón en cualquier juego online, bloquearle del tirón! Es un juegador toxico que se queda en la meta de #CrashTeamRacingNitroFueled esperando con tres proyectiles para dejar que sus amigos o por diversión ganen! Que corra la voz! También tiene cnaal de Youtube NexAdan.

Imagen

Estaria bien que dijierais los nicks de estos jugadores que veis para bloquearlos, ademas lo bueno que esto tiene tanto jugadores y al ser por zonas que son todos Españoles.
Anda que curioso, un tonto haciendo el payaso y ninguno se había escapado por 30 segundos
Juliovl escribió:Anda que curioso, un tonto haciendo el payaso y ninguno se había escapado por 30 segundos

Me he cagado por las patas abajo al ver el gato enfrente mia en el tramo final del castillo Cortex xD digo madre mia, aqui pasa algo raro.... Como mucha gente luego se queda parada y no juega, pero este estaba esperando para joder o hacer ganar a sus compis. En verdad esta guapo como trolleada, pero no veas que coraje me da (más uno recibido golpes por todos lados y encima llegando primero a la meta para que me rematen ya), asi se cargan el juego.
3042 respuestas