Crash Team Racing Nitro-Fueled

Juliovl escribió:Queja número 1000 de no me da tiempo a llegar a la meta por que todos corren más que yo porque si......
Si no te da tiempo a llegar en ninguna carrera probablemente sea que no tienes el nivel minimo para jugar online, sin más, no es culpa del juego.
Si me hacen 10 perfects en un street fighter seguramente sea porque no tengo nivel para jugar contra esa persona, y ahí 2 soluciones, entreno y luego lo intento de nuevo, o no juego. Pero quejarse no es una solución.


O juego y si no gano nunca tampoco pasa nada; como es mi caso [+risas]
Imagino que aquí la gente no juega al fifa por si le meten un saco de goles... o al GT por si le sacan 2 minutos.

Que sí, que ojalá pongan divisiones o algo similar. Pero ya cansan los mismos lloros una y otra vez.
RaulvallecaS escribió:Si solo fuese el bug de piramide, hay mas mapas con bugs muy serios donde nidan los cerdos que lo hacen para quitarte trozo de carrera

De que mapas hablas? Porque yo solo conozco el bug de la pirámide y online nunca he visto a nadie hacerlo en una partida donde estuviera yo.
¿Alguno juega con una Pro en una TV 4K y nota rascadas en la pista de Isla Inferno? Me he cambiado de una 1080 a una 4K hace poco y los tirones en esta pista son tremendos, antes no me pasaba.
KrlosDki escribió:¿Alguno juega con una Pro en una TV 4K y nota rascadas en la pista de Isla Inferno? Me he cambiado de una 1080 a una 4K hace poco y los tirones en esta pista son tremendos, antes no me pasaba.


Yo hoy justamente he notado unos bajones brutales en un par de pistas y desde luego antes no pasaba... Que habrán hecho con ese parche.
Michote91 escribió:
RaulvallecaS escribió:Si solo fuese el bug de piramide, hay mas mapas con bugs muy serios donde nidan los cerdos que lo hacen para quitarte trozo de carrera

De que mapas hablas? Porque yo solo conozco el bug de la pirámide y online nunca he visto a nadie hacerlo en una partida donde estuviera yo.

Un ejemplo es torre del reloj donde te tiras por un hueco y al reaparecer te ha quitado un tramo de carrera poniendote mas adelante
Falla mucho el online hoy o solo me pasa a mí? Se vacía la sala constantemente y me echa...
@edu_greaser eso es porque se va el host y te desconecta de la sala.

Voy a necesitar a alguien para algunos retos de esos que piden amigos, mis amigos no tienen PS4 [qmparto]
@edu_greaser

Yo tiro la toalla ya principalmente por eso, estoy hasta los mismísimos de las salas vacías o que se vacían a los pocos segundos de empezar y quedarme solo con los bots.

Aparte suma la de cerdos con los bug de las pistas, en fin demasiado aguante ya, aquí se queda por una muy larga temporada el online.
KrlosDki escribió:¿Alguno juega con una Pro en una TV 4K y nota rascadas en la pista de Isla Inferno? Me he cambiado de una 1080 a una 4K hace poco y los tirones en esta pista son tremendos, antes no me pasaba.



Venía a comentar esto. Pensaba que con mi suerte, mi Ps4 pro venía capada jajja. Por cierto vaya tela con el atajo de papu.. No consigo replicarlo. No ganamos a los viciados ni en un millón de años. Aplicado a la vida real, hay tantos y tantos mejores en todo que nosotros...
elcapoprods escribió:@edu_greaser eso es porque se va el host y te desconecta de la sala.

Voy a necesitar a alguien para algunos retos de esos que piden amigos, mis amigos no tienen PS4 [qmparto]


Yo creo que hoy iba especialmente mal e incluso se me ha quedado pillado y he tenido que forzar salida del juego... No lo digo como queja; solo oreguntaba si le ha pasado a otros, porque a mí cada día me va guai, pero hoy bien puede haber sido mi conexión, que a veces petardea. Pero bueno, he hecho mis desafíos y sogo aguantando ahí en el 5% por los pelos [+risas]
Hoy me he pillado el juego y menudo infierno jajajs solo he podido jugar los 3 primeros circuitos y he tenido que repetir varias veces para poder ganar cada uno, me cuesta la mecanica del turno, la teoría la se pero me cuesta aplicarla
A mi se me ha crasheado estando dentro de una sala votando mapa.

Por cierto, a alguno de vosotros se os cambia el kart y la personalización que teníais por una más básica asi por la cara o es solo a mi?
Desde la última actualización el online ha ido hoy bastante mal. @Larxeel Y si, a mi me pasa mucho que cambiando de modos me cambia el coche o las pegatinas.
@Larxeel A mí me pasa, y con la música igual....me cambia entre la clásica y la nueva cuando le da la gana.
Silverquick85 escribió:Hoy me he pillado el juego y menudo infierno jajajs solo he podido jugar los 3 primeros circuitos y he tenido que repetir varias veces para poder ganar cada uno, me cuesta la mecanica del turno, la teoría la se pero me cuesta aplicarla


Como sabes que estas en el 5%? Yo tengo la barra de oro a falta de conseguir las 2 ultimas skins y los desafios solo me falta conseguir 2 de los del trofeo a la izquierda. Pero veo gente con una cantidad inhumana tanto de puntos nitro como de trofeos, ademas de records contrareloj... Beenox deberia regalar el coche a gente justa. Me he dejado los indices con los L y R, hasta una falange del dedo me duele [boing]
1luismi1 escribió:
Silverquick85 escribió:Hoy me he pillado el juego y menudo infierno jajajs solo he podido jugar los 3 primeros circuitos y he tenido que repetir varias veces para poder ganar cada uno, me cuesta la mecanica del turno, la teoría la se pero me cuesta aplicarla


Como sabes que estas en el 5%? Yo tengo la barra de oro a falta de conseguir las 2 ultimas skins y los desafios solo me falta conseguir 2 de los del trofeo a la izquierda. Pero veo gente con una cantidad inhumana tanto de puntos nitro como de trofeos, ademas de records contrareloj... Beenox deberia regalar el coche a gente justa. Me he dejado los indices con los L y R, hasta una falange del dedo me duele [boing]


Pues fácil. Yo estoy en el puesto 25mil y algo. Hay 890.000 usuarios aprox. en el ranking de nitros según pone ahí mismo. Calculo el 5% de 890.000 usuarios y me sale 44.500. Todo lo que esté por debajo de 44.5000 tiene premio. Hablo del ranking de puntos nitro. En el ranking de copas estoy lejísimos, pero entiendo que entrando en uno de los dos hay premio. ¿O hay que puntuar en ambos? ¬_¬
edu_greaser escribió:
1luismi1 escribió:
Silverquick85 escribió:Hoy me he pillado el juego y menudo infierno jajajs solo he podido jugar los 3 primeros circuitos y he tenido que repetir varias veces para poder ganar cada uno, me cuesta la mecanica del turno, la teoría la se pero me cuesta aplicarla


Como sabes que estas en el 5%? Yo tengo la barra de oro a falta de conseguir las 2 ultimas skins y los desafios solo me falta conseguir 2 de los del trofeo a la izquierda. Pero veo gente con una cantidad inhumana tanto de puntos nitro como de trofeos, ademas de records contrareloj... Beenox deberia regalar el coche a gente justa. Me he dejado los indices con los L y R, hasta una falange del dedo me duele [boing]


Pues fácil. Yo estoy en el puesto 25mil y algo. Hay 890.000 usuarios aprox. en el ranking de nitros según pone ahí mismo. Calculo el 5% de 890.000 usuarios y me sale 44.500. Todo lo que esté por debajo de 44.5000 tiene premio. Hablo del ranking de puntos nitro. En el ranking de copas estoy lejísimos, pero entiendo que entrando en uno de los dos hay premio. ¿O hay que puntuar en ambos? ¬_¬

Yo creo que si haces todos los dias los desafios con eso entras en el top 5% segurisimo, yo hsgo siempre los desafios y juego los 30 minutls online del multiplicador, o sea unas 2 horas al dia en total, y ahora mismo tengo 36000 nitro points y 2200 copas.
Michote91 escribió:
edu_greaser escribió:
1luismi1 escribió:
Como sabes que estas en el 5%? Yo tengo la barra de oro a falta de conseguir las 2 ultimas skins y los desafios solo me falta conseguir 2 de los del trofeo a la izquierda. Pero veo gente con una cantidad inhumana tanto de puntos nitro como de trofeos, ademas de records contrareloj... Beenox deberia regalar el coche a gente justa. Me he dejado los indices con los L y R, hasta una falange del dedo me duele [boing]


Pues fácil. Yo estoy en el puesto 25mil y algo. Hay 890.000 usuarios aprox. en el ranking de nitros según pone ahí mismo. Calculo el 5% de 890.000 usuarios y me sale 44.500. Todo lo que esté por debajo de 44.5000 tiene premio. Hablo del ranking de puntos nitro. En el ranking de copas estoy lejísimos, pero entiendo que entrando en uno de los dos hay premio. ¿O hay que puntuar en ambos? ¬_¬

Yo creo que si haces todos los dias los desafios con eso entras en el top 5% segurisimo, yo hsgo siempre los desafios y juego los 30 minutls online del multiplicador, o sea unas 2 horas al dia en total, y ahora mismo tengo 36000 nitro points y 2200 copas.


Si, pero con la tontería son un par de horas y media cada día eh. Una y pico haciendo desafíos diarios y otra corriendo con el multiplicador x5. Es como un trabajo [carcajad]
Yo no aspiro entrar en el 5% con lo plagado de chetos y bugs que está el online, la verdad. Muchas horas al día ingratas, hago los desafíos del día y poco más. Cuando lo arreglen ya veremos.

Solo espero que vendan el coche luego...

@Zyan no te enfades bro que si no haces 26 seg es que no sabes jajaja
edu_greaser escribió:
Michote91 escribió:
edu_greaser escribió:
Pues fácil. Yo estoy en el puesto 25mil y algo. Hay 890.000 usuarios aprox. en el ranking de nitros según pone ahí mismo. Calculo el 5% de 890.000 usuarios y me sale 44.500. Todo lo que esté por debajo de 44.5000 tiene premio. Hablo del ranking de puntos nitro. En el ranking de copas estoy lejísimos, pero entiendo que entrando en uno de los dos hay premio. ¿O hay que puntuar en ambos? ¬_¬

Yo creo que si haces todos los dias los desafios con eso entras en el top 5% segurisimo, yo hsgo siempre los desafios y juego los 30 minutls online del multiplicador, o sea unas 2 horas al dia en total, y ahora mismo tengo 36000 nitro points y 2200 copas.


Si, pero con la tontería son un par de horas y media cada día eh. Una y pico haciendo desafíos diarios y otra corriendo con el multiplicador x5. Es como un trabajo [carcajad]

Los desafios los hago en media hora, lo del online es por conseguir monedas y copas, pero vamos que entrar en el 5% de los nitro points está tiradisimo la verdad, el kart laureado lo regalan.
Michote91 escribió:
edu_greaser escribió:
Michote91 escribió:Yo creo que si haces todos los dias los desafios con eso entras en el top 5% segurisimo, yo hsgo siempre los desafios y juego los 30 minutls online del multiplicador, o sea unas 2 horas al dia en total, y ahora mismo tengo 36000 nitro points y 2200 copas.


Si, pero con la tontería son un par de horas y media cada día eh. Una y pico haciendo desafíos diarios y otra corriendo con el multiplicador x5. Es como un trabajo [carcajad]

Los desafios los hago en media hora, lo del online es por conseguir monedas y copas, pero vamos que entrar en el 5% de los nitro points está tiradisimo la verdad, el kart laureado lo regalan.


Yo tardo algo más de media hora, entre que tengo que hacer el torneo entero y las mierdas de cristales y pancetas y tal. Pero que sí, es fácil, pero de entrar diariamente. Lo del x5 es que yo necesito las wumpas para desbloquear contenido aún. En cuanto tengo todo comprado del evento, pasando.
@Michote91 Si crees que regalarlo es estar los 21-24 días del evento haciendo los desafíos todos los días tenemos un concepto distinto de regalar

Para mi el evento es como un par de horas más de jornada laboral. Quedan 17 y ya estoy hasta las pelota.

Y no estoy en el Top 5%: estoy en el 0,5%
@Michote91 ¿Los desafíos diarios en media hora? Quiero ver un video de eso, no me lo creo. Como dijo Einstein, el tiempo es relativo.
Y que el coche lo regalen... Si al 5%, al otro 95% como que no.
titocris escribió:@Michote91 ¿Los desafíos diarios en media hora? Quiero ver un video de eso, no me lo creo. Como dijo Einstein, el tiempo es relativo.
Y que el coche lo regalen... Si al 5%, al otro 95% como que no.

Claro que media hora, todos los de conseguir banderas, o dar golpes con objetos pones el modo batalla con 2 mandos (el segundo no hace nada) y cada desafio lo haces en 1 minuto, el de ganar un torneo es el mas largo pero no mas de 6-7, 10 si es un torneo largo. Mañana intentaré subir un video haciendo los desafios diarios y básicos, yo creo que incluso en menos de media hora.
Michote91 escribió:
titocris escribió:@Michote91 ¿Los desafíos diarios en media hora? Quiero ver un video de eso, no me lo creo. Como dijo Einstein, el tiempo es relativo.
Y que el coche lo regalen... Si al 5%, al otro 95% como que no.

Claro que media hora, todos los de conseguir banderas, o dar golpes con objetos pones el modo batalla con 2 mandos (el segundo no hace nada) y cada desafio lo haces en 1 minuto, el de ganar un torneo es el mas largo pero no mas de 6-7, 10 si es un torneo largo. Mañana intentaré subir un video haciendo los desafios diarios y básicos, yo creo que incluso en menos de media hora.

Gracias por la info, no había caído en lo del segundo mando para esos desafíos. Me estoy haciendo todos los diarios pero esos me daban pereza.
Ya que estoy escribiendo quiero compartir otro bug que he visto en Youtube
La segunda vuelta en tres segundos.
Yo la verdad juego para divertirme, y me da igual estar entre los 5% primeros o el 5% de los últimos.

Tener que entrar sí o sí 25 días seguidos a dedicarle cierto número de horas, forzado a hacerlo, no me parece divertido. Tener que completar unos desafíos, poniendo un mando vacio como si estuviese jugado y yo haciendo el imbécil para hacer unos desafíos de mierda, tampoco me parece divertido.

Todo para que te den un skin que no hace cambiar nada el juego, y que seguramente se pueda comprar después.

No se, creo que la gente está perdiendo un poco el norte con esto del grand prix. Mas como un complemento que como un fin. Yo recomendaría seguir jugando como mas te divierta sin estar pensando si lo que haces te va dar mas o menos nitro points
Pues uno por aquí que ya tiene a Tawna squad
titocris escribió:
Michote91 escribió:
titocris escribió:@Michote91 ¿Los desafíos diarios en media hora? Quiero ver un video de eso, no me lo creo. Como dijo Einstein, el tiempo es relativo.
Y que el coche lo regalen... Si al 5%, al otro 95% como que no.

Claro que media hora, todos los de conseguir banderas, o dar golpes con objetos pones el modo batalla con 2 mandos (el segundo no hace nada) y cada desafio lo haces en 1 minuto, el de ganar un torneo es el mas largo pero no mas de 6-7, 10 si es un torneo largo. Mañana intentaré subir un video haciendo los desafios diarios y básicos, yo creo que incluso en menos de media hora.

Gracias por la info, no había caído en lo del segundo mando para esos desafíos. Me estoy haciendo todos los diarios pero esos me daban pereza.
Ya que estoy escribiendo quiero compartir otro bug que he visto en Youtube
La segunda vuelta en tres segundos.

Esto de los bugs espero que lo vayan arreglando en futuras actualizaciones, pero estoy leyendo gente por aqui que dice que en el online todo dios usa bugs y les gana por eso, esto me choca bastante, llevo jugando desde que salió el juego y todo lo dias le doy online y no me he encontradoa una sola persona que use uno de esos atajos bugs, ya os digo que es practicamente imposible encontraros a alguien que los use. Otra cosa es que alguien gane sobrado y penseis que es por bugs, si das 3 vueltas con el blue fire vas a ganar online y ni siquiera el segundo llegará a meta, y eso no es un bug, aunque es algo muy chungo de hacer.
Yo tampoco he visto ningún bug o alguien chetado en el online.

Yo creo que es frustración de gente que pierde o se enfada con el juego porque se ha comido muchas ostias xD y lo achaca a otra cosa.
@eddieraja94

Tenías razón. Había una abajo. Gracias ;)
Pues yo pensaba que el coche lo daban por estar en el top 5% en puntos de campeonato. Entonces el coche lo dan por estar en el top 5% de cualquiera de las dos clasificaciones?
@RafitaBeti No, nadie ha confirmado nada, todo son especulaciones. Se supone que es solo por las copas, pero estaría bien que lo diesen también por los nitro points. Así lo reparten a más gente.
LGZ Raijin escribió:@RafitaBeti No, nadie ha confirmado nada, todo son especulaciones. Se supone que es solo por las copas, pero estaría bien que lo diesen también por los nitro points. Así lo reparten a más gente.

Yo estoy seguro de que vale para ambas clasificaciones, si os dais cuenta cuando os vais a la clasificación de nitro a la derecha sale el coche y pone lo de "Recompensa para el 5% de los mejores". Me sorprendería que no lo dieran por estar entre el 5% de los nitro points.
Michote91 escribió:
LGZ Raijin escribió:@RafitaBeti No, nadie ha confirmado nada, todo son especulaciones. Se supone que es solo por las copas, pero estaría bien que lo diesen también por los nitro points. Así lo reparten a más gente.

Yo estoy seguro de que vale para ambas clasificaciones, si os dais cuenta cuando os vais a la clasificación de nitro a la derecha sale el coche y pone lo de "Recompensa para el 5% de los mejores". Me sorprendería que no lo dieran por estar entre el 5% de los nitro points.


Claro, tiene toda la lógica lo que dices. Digamos que está pensando para los que sólo quieren conseguir puntos a base de jugar online (porque pasen de las skins y polladas varias, por ejemplo) y para los que les mola hacer desafíos como nueva forma de plantear el juego. Hay cabida para todos [beer]
AndresDriu escribió:
Michote91 escribió:
LGZ Raijin escribió:@RafitaBeti No, nadie ha confirmado nada, todo son especulaciones. Se supone que es solo por las copas, pero estaría bien que lo diesen también por los nitro points. Así lo reparten a más gente.

Yo estoy seguro de que vale para ambas clasificaciones, si os dais cuenta cuando os vais a la clasificación de nitro a la derecha sale el coche y pone lo de "Recompensa para el 5% de los mejores". Me sorprendería que no lo dieran por estar entre el 5% de los nitro points.


Claro, tiene toda la lógica lo que dices. Digamos que está pensando para los que sólo quieren conseguir puntos a base de jugar online (porque pasen de las skins y polladas varias, por ejemplo) y para los que les mola hacer desafíos como nueva forma de plantear el juego. Hay cabida para todos [beer]


Hombre, no me jodáis, cuando se entra a esa pestaña de los nitro points tb sale el anuncio del premio y hay clasificación general.
Ayer me llego por fin! [plas] lo jugamos en local en casa de un amigo y no veas, de 7 carreras de 5 vueltas cada una, solo en una gano mi amigo, yo en otra quede 2 y en las demás íbamos últimos o penúltimos y eso q estaba en dificultad media [carcajad] no pillamos el rollo del derrape en absoluto, me podéis explicar?
Necesito consejo para el contrareloj de Minas Dragon, es de los pocos que me faltan.. no se como subir la cuesta de forma más o menos rápida..
@elcapoprods si quieres agregame.para esos retos por que yo estoy igual que tu, mis colegas no lo tienen y en la lista de la play lo tienen pocos o ninguno [qmparto]
Mi ID: albberto_
@albberto_ Agregado, hazme saber cuando quieres hacerlo y entro! Que conseguir Nitro points es super dificil y esos retos dan buenos puntos [qmparto]
Juancafr escribió:Necesito consejo para el contrareloj de Minas Dragon, es de los pocos que me faltan.. no se como subir la cuesta de forma más o menos rápida..


Estoy en las mismas. He visto en youtube que todo el mundo lo hace con el pingüino y no se como se consigue o si es de alguna versión más cara del juego. Con que personaje lo estás haciendo tu? Yo estoy intentando con tiny pero me pone de los nervios lo ortopédico que es, hay que darle a girar un día antes de llegar a la curva... Y con crash me pasa al revés, gira pero luego no corre. Que fumada de contrareloj
Sharkis93 escribió:
Juancafr escribió:Necesito consejo para el contrareloj de Minas Dragon, es de los pocos que me faltan.. no se como subir la cuesta de forma más o menos rápida..


Estoy en las mismas. He visto en youtube que todo el mundo lo hace con el pingüino y no se como se consigue o si es de alguna versión más cara del juego. Con que personaje lo estás haciendo tu? Yo estoy intentando con tiny pero me pone de los nervios lo ortopédico que es, hay que darle a girar un día antes de llegar a la curva... Y con crash me pasa al revés, gira pero luego no corre. Que fumada de contrareloj

El pinguino se consigue con un truco desde el menu principal, pero no tiene nada de especial, simplemente es uno de los personajes rápidos, sus estadísticas son iguales que las de Tiny.
@Sharkis93 el un código, busca en Google desbloquear penta penguin.
La. Nueva moda que esa si debería ser baneable...... Los tontos del culo que se ponen a dar vueltas en sentido contrario para joder con las armas al que va primero, deberían sacar de la partida a esos estúpidos la verdad.
Todavia seguimos llorando y más que nunca? Aun sin tiempo para miraros un video de 10 minutos en de Youtube y aprenderos como se juega? Y porque la gente va tan rapido y aparece tan de repente de la nada? Esto último porque no teneis ni puta idea de los atajos. [rtfm]

Lo primero es saber jugar y lo segundo es saberse los atajos, sin esto no vais a poder hacer nada en el online ni en ninguna dificultad superior a la facil.

Lo segundo, al final sacarse el coche de la temporada con el 5% es bastante facil con los puntos nitro (aqui ya ni hay que saber jugar, directamente ir cumpliendo los eventos y los diarios/semanales). Como hay más de 800.000 jugadores (ademas sube super rapida la cifra si os fijais en el ranking), se hace cada vez más facil con un minimo esfuerzo.

Un saludo!
Juliovl escribió:La. Nueva moda que esa si debería ser baneable...... Los tontos del culo que se ponen a dar vueltas en sentido contrario para joder con las armas al que va primero, deberían sacar de la partida a esos estúpidos la verdad.

Ostia ... buena idea para esos que sacan 30 segundos y no dejan acabar la carrera . [plas]
REYZIDANE escribió:
Juliovl escribió:La. Nueva moda que esa si debería ser baneable...... Los tontos del culo que se ponen a dar vueltas en sentido contrario para joder con las armas al que va primero, deberían sacar de la partida a esos estúpidos la verdad.

Ostia ... buena idea para esos que sacan 30 segundos y no dejan acabar la carrera . [plas]

Tu no serás de esos que cuando va perdiendo 3-0 al fifa se dedica a agotar las pausas y perder tiempo a ver si el rival se desespera y se acaba saliendo del partido no? XDD.
Ahora en serio, entiendo la frustración porque alguien gane sobrado, pero la culpa de nuevo os sigo que no es de él, sino del juego por no emparejar por nivel. Me parece una actitud muy infantil la de joderle la carrera al que va primero en vez de intentar hacer tu carrera lo mejor posible para conseguir una buena posición.
Ya he terminado la historia.

El juego es exigente. Con paciencia y controlando el turbo acabas pasando de circuito pero algún cabreo te ganas. Y lo curioso es que la dificultad está ajustada de manera desigual. Pinstripe me ha costado lo suyo y sin embargo a Oxide le he ganado a la primera.

Me centraré en la reliquias ahora. Telita para superar algún circuito también...
Michote91 escribió:
REYZIDANE escribió:
Juliovl escribió:La. Nueva moda que esa si debería ser baneable...... Los tontos del culo que se ponen a dar vueltas en sentido contrario para joder con las armas al que va primero, deberían sacar de la partida a esos estúpidos la verdad.

Ostia ... buena idea para esos que sacan 30 segundos y no dejan acabar la carrera . [plas]

Tu no serás de esos que cuando va perdiendo 3-0 al fifa se dedica a agotar las pausas y perder tiempo a ver si el rival se desespera y se acaba saliendo del partido no? XDD.
Ahora en serio, entiendo la frustración porque alguien gane sobrado, pero la culpa de nuevo os sigo que no es de él, sino del juego por no emparejar por nivel. Me parece una actitud muy infantil la de joderle la carrera al que va primero en vez de intentar hacer tu carrera lo mejor posible para conseguir una buena posición.

Antes me corto las manos que hacer trampas o putear a alguien porque me gane y mucho menos en los juegos de fútbol.

En el pes tengo mi triple AAA de desconexiones (aunque me cabreo como un mono)

Obviamente no voy hacer eso porque me da igual pero la idea no es mala, la gente discurre mucho para hacer el mal en los juegos online, es una pena..

Solamente pido equilibrio en el juego para que todos podamos disfrutarlo de igual a igual.
Yuluga escribió:Todavia seguimos llorando y más que nunca? Aun sin tiempo para miraros un video de 10 minutos en de Youtube y aprenderos como se juega? Y porque la gente va tan rapido y aparece tan de repente de la nada? Esto último porque no teneis ni puta idea de los atajos. [rtfm]

Lo primero es saber jugar y lo segundo es saberse los atajos, sin esto no vais a poder hacer nada en el online ni en ninguna dificultad superior a la facil.

Lo segundo, al final sacarse el coche de la temporada con el 5% es bastante facil con los puntos nitro (aqui ya ni hay que saber jugar, directamente ir cumpliendo los eventos y los diarios/semanales). Como hay más de 800.000 jugadores (ademas sube super rapida la cifra si os fijais en el ranking), se hace cada vez más facil con un minimo esfuerzo.

Un saludo!

Si le quieres llamar atajos como el atajo guarro que hay en piramide papu o otros escenarios que tirandote a cierto punto reapareces mucho mas adelante ok, esta gente cerda de mierda debería ser baneada de por vida
Y hablo de atajos trampa no los legales que tiene el escenario

Otra guarrada mas

https://youtu.be/2t3FYEqFxYQ da puto asco el online con estas mierdas y encima que se muestre para joder la experiencia todavía peor aún
3042 respuestas