Crash Team Racing Nitro-Fueled

RaulvallecaS escribió:
Yuluga escribió:Todavia seguimos llorando y más que nunca? Aun sin tiempo para miraros un video de 10 minutos en de Youtube y aprenderos como se juega? Y porque la gente va tan rapido y aparece tan de repente de la nada? Esto último porque no teneis ni puta idea de los atajos. [rtfm]

Lo primero es saber jugar y lo segundo es saberse los atajos, sin esto no vais a poder hacer nada en el online ni en ninguna dificultad superior a la facil.

Lo segundo, al final sacarse el coche de la temporada con el 5% es bastante facil con los puntos nitro (aqui ya ni hay que saber jugar, directamente ir cumpliendo los eventos y los diarios/semanales). Como hay más de 800.000 jugadores (ademas sube super rapida la cifra si os fijais en el ranking), se hace cada vez más facil con un minimo esfuerzo.

Un saludo!

Si le quieres llamar atajos como el atajo guarro que hay en piramide papu o otros escenarios que tirandote a cierto punto reapareces mucho mas adelante ok, esta gente cerda de mierda debería ser baneada de por vida
Y hablo de atajos trampa no los legales que tiene el escenario

Otra guarrada mas

https://youtu.be/2t3FYEqFxYQ da puto asco el online con estas mierdas y encima que se muestre para joder la experiencia todavía peor aún

Tio lo siento pero no cuela, llevo jugando unas 20-30 carreras online al dia desde que salió el juego, nunca he visto a nadie utilizar uno de esos atajos en ninguna carrera online, si te ocurre en alguna carrera sube el video aquí y te daré la razón. Es que me paso el día jugando online y nunca he visto eso, asi que me cuesta mucho creer que a ti te pase continuamente.
Michote91 escribió:
RaulvallecaS escribió:
Yuluga escribió:Todavia seguimos llorando y más que nunca? Aun sin tiempo para miraros un video de 10 minutos en de Youtube y aprenderos como se juega? Y porque la gente va tan rapido y aparece tan de repente de la nada? Esto último porque no teneis ni puta idea de los atajos. [rtfm]

Lo primero es saber jugar y lo segundo es saberse los atajos, sin esto no vais a poder hacer nada en el online ni en ninguna dificultad superior a la facil.

Lo segundo, al final sacarse el coche de la temporada con el 5% es bastante facil con los puntos nitro (aqui ya ni hay que saber jugar, directamente ir cumpliendo los eventos y los diarios/semanales). Como hay más de 800.000 jugadores (ademas sube super rapida la cifra si os fijais en el ranking), se hace cada vez más facil con un minimo esfuerzo.

Un saludo!

Si le quieres llamar atajos como el atajo guarro que hay en piramide papu o otros escenarios que tirandote a cierto punto reapareces mucho mas adelante ok, esta gente cerda de mierda debería ser baneada de por vida
Y hablo de atajos trampa no los legales que tiene el escenario

Otra guarrada mas

https://youtu.be/2t3FYEqFxYQ da puto asco el online con estas mierdas y encima que se muestre para joder la experiencia todavía peor aún

Tio lo siento pero no cuela, llevo jugando unas 20-30 carreras online al dia desde que salió el juego, nunca he visto a nadie utilizar uno de esos atajos en ninguna carrera online, si te ocurre en alguna carrera sube el video aquí y te daré la razón. Es que me paso el día jugando online y nunca he visto eso, asi que me cuesta mucho creer que a ti te pase continuamente.

El bug está ahí no? a si que no digas cosas que no han salido de mi boca como lo de " que me pase continuamente " por que yo no e dicho eso pasar pasa, para algo sacan estas fallas y si no quieres verlo es tu problema, estas mierdas de bugs ¿crees que no las hacen en el online? muy ingenuo muchacho
elcapoprods escribió:@albberto_ Agregado, hazme saber cuando quieres hacerlo y entro! Que conseguir Nitro points es super dificil y esos retos dan buenos puntos [qmparto]

Yo mañana le daré caña después de comer aprovechando que tengo fiesta en el curro ratataaaa
albberto_ escribió:
elcapoprods escribió:@albberto_ Agregado, hazme saber cuando quieres hacerlo y entro! Que conseguir Nitro points es super dificil y esos retos dan buenos puntos [qmparto]

Yo mañana le daré caña después de comer aprovechando que tengo fiesta en el curro ratataaaa

Guay, a esa hora le echaré un vicio también, a partir de las 15:00
¿Os ha cargado los desafíos diarios bien? A mi me los carga todas las noches a las 2 de la madrugada, pero hoy sólo me ha cambiado el contenido de los boxes, los desafíos siguen completados... y son los mismos de ayer...
titocris escribió:@Sharkis93 el un código, busca en Google desbloquear penta penguin.


Hay que meter esa combinación de botones cada vez que se inicia el juego o con una vez vale?
Sharkis93 escribió:
titocris escribió:@Sharkis93 el un código, busca en Google desbloquear penta penguin.


Hay que meter esa combinación de botones cada vez que se inicia el juego o con una vez vale?



Cuando metas el código, de hacerse bien sonará el sonido de penta penguin, y ya lo tendrás para siempre.
La gente se nota que ha mejorado tela cuando ves a todo el mundo metiendose en manada por los atajos jajaja lo malo que con toda la abalancha pilla uno palos por todos lados!

Al final lo de ser primero tambien es mucha suerte, porque como vayas primero y te pille la masa se acabo y quedaras de los últimos...
Sharkis93 escribió:
Juancafr escribió:Necesito consejo para el contrareloj de Minas Dragon, es de los pocos que me faltan.. no se como subir la cuesta de forma más o menos rápida..


Estoy en las mismas. He visto en youtube que todo el mundo lo hace con el pingüino y no se como se consigue o si es de alguna versión más cara del juego. Con que personaje lo estás haciendo tu? Yo estoy intentando con tiny pero me pone de los nervios lo ortopédico que es, hay que darle a girar un día antes de llegar a la curva... Y con crash me pasa al revés, gira pero luego no corre. Que fumada de contrareloj


Uso el Pinguino normal del truco y ayer estuve apunto tras muchos intentos, pero nada.. sigo igual
RaulvallecaS escribió:
Michote91 escribió:
RaulvallecaS escribió:Si le quieres llamar atajos como el atajo guarro que hay en piramide papu o otros escenarios que tirandote a cierto punto reapareces mucho mas adelante ok, esta gente cerda de mierda debería ser baneada de por vida
Y hablo de atajos trampa no los legales que tiene el escenario

Otra guarrada mas

https://youtu.be/2t3FYEqFxYQ da puto asco el online con estas mierdas y encima que se muestre para joder la experiencia todavía peor aún

Tio lo siento pero no cuela, llevo jugando unas 20-30 carreras online al dia desde que salió el juego, nunca he visto a nadie utilizar uno de esos atajos en ninguna carrera online, si te ocurre en alguna carrera sube el video aquí y te daré la razón. Es que me paso el día jugando online y nunca he visto eso, asi que me cuesta mucho creer que a ti te pase continuamente.

El bug está ahí no? a si que no digas cosas que no han salido de mi boca como lo de " que me pase continuamente " por que yo no e dicho eso pasar pasa, para algo sacan estas fallas y si no quieres verlo es tu problema, estas mierdas de bugs ¿crees que no las hacen en el online? muy ingenuo muchacho

Pero es que te quejas de un problema inexistente, si no llega a ser por los videos que has pasado yo ni sabria que existen esos atajos bug, es algo que irán arreglando y que probablemente no usen ni el 0.1% de los jugadores online, me parece un problema menor la verdad. El problema real es el del Matchmaking.
@Michote91 Problema inexistente no es por que bugs hay, otra cosa que tu no lo sepas
El matchmaking si, tienen que arreglarlo y mejorar todo directamente
Yo en este caso estoy con @Michote91

Que esos atajos trampa existen? pues sí, existirán, como se comprueba en esos videos, pero vamos, no los debe usar prácticamente nadie, y la probabilidad de que te toque una carrera online donde alguien los utiliza debe ser como del 0,0001%, así que sí, se puede decir que es un problema no prioritario, como en cambio sí lo es el del matchmaking.
¿Alguien sabe los diferentes multiplicadores de monedas que hay en los modos online y cuando aparecen? Hay unos que son x2 y otros x5 creo haber visto. ¿Cuando suelen ponerlos? Ya que son los momentos para darle mas caña al juego.
@MASF_6 x2 los fines de semanas y x5 los primeros 30 minutos diarios, sin contar el tiempo de menú ni boxes.
titocris escribió:@MASF_6 x2 los fines de semanas y x5 los primeros 30 minutos diarios, sin contar el tiempo de menú ni boxes.


Gracias compañeros! Tocará exprimir el juego los fines de semana y sacar puntos nitro, acabo de entrar ahora en las recompensas de oro.
Esos multiplicadores son solo para las monedas wumpa, no afecta ni al nitro obtenido ni a las copas.
Hoy está la bandera de Españita en boxes
Aquellos que reservasteis el juego en Fnac habéis recibido el Código con los 10€ o todavía no?

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:Aquellos que reservasteis el juego en Fnac habéis recibido el Código con los 10€ o todavía no?

Gracias.

Saludos.

Yo hoy mismo.

Por cierto, no me preguntéis por qué, que ni yo lo se, pero empecé el juego ayer... y hoy ya está en wallapop, no me ha enganchado nada de nada :(
Lo del vagón en minas dragon es de risa vamos. Cuando le saco ventaja a oxide aparece el vagón y me dice no vayas tan rápido anda, a reiniciar... frustrante lo de esta contrareloj
eddieraja94 escribió:Hoy está la bandera de Españita en boxes

Habrá que comprarla
Sharkis93 escribió:Lo del vagón en minas dragon es de risa vamos. Cuando le saco ventaja a oxide aparece el vagón y me dice no vayas tan rápido anda, a reiniciar... frustrante lo de esta contrareloj


Lo dejo por imposible jajajaj cuando no es el vagón es oxide en la 3 vuelta que mete super nitro y siempre me adelanta aunque lo haga perfecto
Menuda fumada xd. Aparcado queda el juego hasta que me vuelvan a entrar ganas de seguir con los tiempos
acaba de salir el update 1.07
No me lo creo. Conseguí minas dragon [carcajad] [360º] [360º] [360º] [360º]

@Juancafr no se si lo habrás conseguido ya. Voy a decir algunos trucos para los que no hayan conseguido aun minas dragon contra Oxide:

El primer truco está en hacer U turn en la espiral ( saltas y en el aire pulsas cuadrado, así consigues cerrar el giro del pinguino), lo haces varias veces y vas dando botes sin chocarte contra la pared.

Lo siguiente, en el turbo que hay después de la espiral hay que cogerlo habiendo dado antes 2 turbos derrapando para que se ponga el sacred fire, la llama amarilla. Oxide lo hace en la segunda vuelta y si no lo coges tu también te adelanta siempre al empezar de la tercera vuelta... Diría que eso es imprescindible, si no haces sacred fire es imposible ganarle.
Yo lo que hacia era segun salia de espiral, derrapaba por la izquierda dándome tiempo a dar 2 turbos y después derrapaba hacia la derecha dando el segundo turbo justo en el turbo, consiguiendo la llama amarilla

Justo antes de meta, al atajar por la izquierda hay que dar pequeños saltos sin derrapar, si derrapas el barro te ralentiza, das dos saltos y justo al caer ya caes derrapando fuera del barro y puedes hasta encadenar 3 turbos antes del primer salto.

Lo otro es el tema del vagón, he reiniciado más veces por el vagón que por mis propios errores, diría que hay que tener suerte para que no te toque. El juego por azar en ciertos intentos te lo pone de manera de que te pilla si o si a No ser que frenes. Si lo esquivas, pierdes tiempo por lo tanto reinicias, si no te apartas del camino te pisa, por lo que reinicias.
Yo lo que hacía era que si en la primera vez que se te cruza te pasa justo delante a 1 metro sin arrollarte, después de la dar la espiral te pisa si vas por la izquierda, en esos casos yo directamente reiniciaba, es perder tiempo si seguías.

Espero con esto ayudar a los que se les atranca como a mi este tiempo.
@Sharkis93 el truco de minas dragón está en coger bien la última plataforma de turbo y hacer un salto, es la única forma en la pista de coger la velocidad máxima. La carreta... Tienes q verla de lejos para ver si tirar antes o después, no tiene misterio, igual q las piedras y focas.
BigBoss_ escribió:
vhaldemar escribió:Aquellos que reservasteis el juego en Fnac habéis recibido el Código con los 10€ o todavía no?

Gracias.

Saludos.

Yo hoy mismo.

Por cierto, no me preguntéis por qué, que ni yo lo se, pero empecé el juego ayer... y hoy ya está en wallapop, no me ha enganchado nada de nada :(

Gracias por el. Aviso. A mi también me ha llegado hoy a la tarde.

Saludos.
Jenny_ está baneado por "Troll"
He visto este video y la verdad, me parece muy triste:

https://www.youtube.com/watch?v=0JtC1Z1t8qI


Al final lo mejor de estos juegos es jugarlo como en su dia, offline y si no online con amigos
Hoy me está dando da todo el rato error en buscar partida online, alguna solución?

Me pone todo el tiempo error al buscar partida no se han encontrado partidas adecuadas. Ayuda por favor!
RafitaBeti escribió:Hoy me está dando da todo el rato error en buscar partida online, alguna solución?

Me pone todo el tiempo error al buscar partida no se han encontrado partidas adecuadas. Ayuda por favor!


Eso es por el matchmaking de calidad que han puesto esta tarde [hallow]
Jenny_ escribió:He visto este video y la verdad, me parece muy triste:

https://www.youtube.com/watch?v=0JtC1Z1t8qI


Al final lo mejor de estos juegos es jugarlo como en su dia, offline y si no online con amigos

Son pros y hay que aprender los atajos.
El problema es nuestro que somos unos mancos, no de ellos.
REYZIDANE escribió:
Jenny_ escribió:He visto este video y la verdad, me parece muy triste:

https://www.youtube.com/watch?v=0JtC1Z1t8qI


Al final lo mejor de estos juegos es jugarlo como en su dia, offline y si no online con amigos

Son pros y hay que aprender los atajos.
El problema es nuestro que somos unos mancos, no de ellos.

xD cierto
RaulvallecaS escribió:
REYZIDANE escribió:
Jenny_ escribió:He visto este video y la verdad, me parece muy triste:

https://www.youtube.com/watch?v=0JtC1Z1t8qI


Al final lo mejor de estos juegos es jugarlo como en su dia, offline y si no online con amigos

Son pros y hay que aprender los atajos.
El problema es nuestro que somos unos mancos, no de ellos.

xD cierto

+1 para los tres.
Eso es un bug, y no he visto a nadie online usando uno de estos atajos bug pese q existen y se deben arreglar, pero no pongais de excusa estos atajos para cuando os sacan 40 segundos porque sabéis que no a sido por usar estas cosas.
Ayer vi a mi mujer en la pista esa del trueno, empezar la carrera y ver a 2 tirar a la derecha inmediatamente, se chocaron y cayeron al vacío, acto seguido abandonaron.

Osea que guarros de esos hay en el online, se pondrán a ver videos y a intentar hacer lo mismo, aún en mi caso personal, he visto chetos pero atajos bugs de esos en online no, no se si funcionaran o no, lo que si he visto es gente intentar acortar por sitios no debidos y joderse toda la carrera ellos solos xd, por tontos.
Veo con asombro que siguen sin aumentar el límite de 30 segundos cuando llega el primero.

Si no fuera por la barbaridad de monedas del fin de semana, iba a estar yo aquí jugando online.
¿En el modo aventura no se puede cambiar la dificultad? Algunas pantallas me desesperan.
He desbloqueado el aspecto de Cortex de Egipto pero al seleccionarlo no me deja cogerlo pone que se desbloquea en boxes.. osea lo que he desbloqueado es para que salga en boxes??
victor5324 escribió:He desbloqueado el aspecto de Cortex de Egipto pero al seleccionarlo no me deja cogerlo pone que se desbloquea en boxes.. osea lo que he desbloqueado es para que salga en boxes??

Si lo desbloqueaste con Nitro points lo que desbloqueaste fue una inutil y fea pegatina para el coche.
Ah vale vale creía que era una skin no una mierda de pegatina muchas gracias
La verdad es que las recompensas de los nitro points dan pena, exceptuando los dos coches, Tawna y el skin final.
¿Cual es el mayor porcentaje de bonificación de puntos nitro que se puede conseguir combinando kart, personaje y demás?

Ahora mismo llego al 50%
@v_i_l_e ese es el tope.

Por cierto, hoy el online apesta (al menos por mi experiencia). Lleno de bugs y robos a mano armada. Como este que adjunto. Se entra primero con mucha ventaja y me baja al tercer puesto [+risas]

https://youtu.be/yKP9a6lIzDc

O aquí la IA que sustituye los pilotos "caídos" se vuelve turuleta...

https://youtu.be/s0qWkmq1t88

O aquí, que evito una orbe azul sin saber cómo!

https://youtu.be/INb0Lt2Vweo

En cambio, parece ser que ya hay el sistema de colisiones establecido. Si no decirselo a Pelukax_, que el pobre no me quitaba de delante suyo y me acabó impulsando [+risas]

https://youtu.be/hn8O4QC67Hk
Joanastic escribió:@v_i_l_e ese es el tope.

Por cierto, hoy el online apesta (al menos por mi experiencia). Lleno de bugs y robos a mano armada. Como este que adjunto. Se entra primero con mucha ventaja y me baja al tercer puesto [+risas]

https://youtu.be/yKP9a6lIzDc

O aquí la IA que sustituye los pilotos "caídos" se vuelve turuleta...

https://youtu.be/s0qWkmq1t88

O aquí, que evito una orbe azul sin saber cómo!

https://youtu.be/INb0Lt2Vweo

En cambio, parece ser que ya hay el sistema de colisiones establecido. Si no decirselo a Pelukax_, que el pobre no me quitaba de delante suyo y me acabó impulsando [+risas]

https://youtu.be/hn8O4QC67Hk

Lo del orbe es por la burbuja
@RaulvallecaS pero la burbuja se mantiene luego :S
Joanastic escribió:@RaulvallecaS pero la burbuja se mantiene luego :S

un bug tal vez
Otro robo. De 2o legalmente a 4o porque al juego le sale de la berenjena [+risas] ratataaaa

https://youtu.be/S0ECV4lZt00
LLevo jugando un par de días al online, y hay gente que se hace los mapas en un tiempo absurdo, que no se como lo hacen... Ahora os leo que puede haber bugs... pero vamos, que aun así...

Los que he sufrido yo, son:

- un adelantamiento imaginario en los tubos de Roo, en el ultimo atajo antes de meta, que me he metido por ahi y magicamente he sido primero al cruzar meta.
- Golpes de objetos donde no hay nada, o acabar chafado a saber qué razón.
Pff desde la última actualización me va fatal. Durante algunas carreras me pega unas rascadas y bajadas de frames tremendas.
Además se me ha quedado pillado un par de veces y me ha obligado a salir de la aplicación cuando estaba editando el kart...

Por otra parte, creo que es necesario retocar el online y meter al menos un matchmaking y más opciones como torneos.

Por lo demás, la actualización del Grand Prix es una pasada. Estoy como un niño pequeño con este juego.
A mi desde el parche el online en la pantalla de selección de mapa y eso a veces se queda pilladisimo, y luego el online a veces da pena, objetos spawneando en mi cara, o que vaya el 3º y al acabar la partida termine 7º.
3042 respuestas