Crash Team Racing Nitro-Fueled

RaulvallecaS escribió:
titocris escribió:Llevo cinco partidas seguidas, en dos de ellas sólo a llegado a meta el primero, en otras dos han llegado tres y en la última he llegado por un segundo.
La verdad es que me entran ganas de poner el juego en la estantería durante un tiempo.
Mientras escribía me he jugado otra, uno ha abandonado en la segunda vuelta, supongo que viendo como iba la carrera, y han llegado a meta dos.
Como dijo un compañero hace tiempo, no se quien se va a cansar antes del juego, los pros que corren solos o los que no llegamos a meta en cuatro de cinco partidas.
Saludos.

No digas que hay peña que han abandonado en mitad de la carrera que te saltan los ofendiditos a los que parece que les molesta
Yo veo normal que la peña se salga si acaban hasta los cojones de no poder cruzar la linea de meta en la última vuelta

Es que es de cajón , yo no me salgo porque ya me da igual llegar o no , juego unas partidas y lo quito ,me dan igual los muñecos ,los karts,los nitros y su puta madre ,el 29 de julio ahí se quedará y jugaré muy muy muy de vez en cuando .
Pero a la gente que le importa ,se sale porque pasa de perder tiempo ,si una vuelta te cuesta por ejemplo 47 segundos y acabas de pasar la meta y llega el ganador ,para que vas a perder tiempo si no vas a llegar ... [facepalm]

PD : actualización 1.06
Agmaon escribió:
Sharkis93 escribió:Se puede saber cómo se coge el primer atajo de la cloaca? No le pillo el momento de saltar y he probado a saltar antes, después, y su p*** madre


Yo como más lo cojo es abriéndome primero por la derecha, hago los tres turbos hacía el principio de la rampa de la izquierda, salto a lo skate y con el impulso intento cogerlo lo más centrado posible, aunque hay veces que ni así


Yo no le pillo el timming y me desespero. Estoy con los tiempos de Oxide y más que dificultad de ganarle a el lo difícil está en hacer ese salto,porque como te estampes con la pared vuelta a reiniciar..
El tema de la gente abandonando no solo cuando uno llega a meta si no antes, cuando no sale la pista que alguien quiere se enfada deja de respirar y se va, cuando empieza la carrera y no va primero se va, he visto gente que le metes algún objeto y se va.....

El infantilismo es extremo aquí, más cuando ganes o no recibes igualmente wompas, por que a mi también me la han liado muchas veces entre bolas, relojes y ukas y no por ello me voy enfadado a pegar gritos a la almohada por que no gano mama.....

A mi aún no me cabe en la cabeza que alguien no entienda el concepto carrera, hacerlo mejor posible para ganar usando todo a tu alcance, por que el núcleo del juego es ese mismo carreras de kart usando objetos para joder, que también hay otro modo de darse bombazos como es el batalla.

Que ojo también, ayer vi mucho subnormal que no jugaba eh, se dedicaban a coger cagas cuando pasabas y a ponerse los últimos con ukas en pasillos para dar por culo y gente que ni se movía de la meta, total haga lo que haga recibe wc......
Yo he aparcado el juego hasta que metan clasificaciones. Se nota que el juego no estaba diseñado para online y tienen trabajo que hacer para ajustar objetos, frecuencias, la velocidad de las bolas azules etc.
A ver, yo estoy de acuerdo que hay que mejorar cosas, eso está claro. Pero creo que se está llegando a un nivel de paranoia en este hilo que no entiendo. Estais achacándole cosas al online, que ocurre en todos los juegos con online vamos. Lo de que alguien se salga en medio de una partida porque va mal, porque se está aburriendo, porque le surgirá algo que hacer, porque se le cae la conexión o porque se va al baño xD... pasa en un gran turismo, un battlefield, un fifa o en cualquier juego que te puedas imaginar.

Yo no lo hago, porque como comentais, no me importa no ganar, y me divierto peleando por la primera o la quinta posición, pero si alguien lo hace, pues que lo haga, yo sigo a lo mío.
parrotxo escribió:A ver, yo estoy de acuerdo que hay que mejorar cosas, eso está claro. Pero creo que se está llegando a un nivel de paranoia en este hilo que no entiendo. Estais achacándole cosas al online, que ocurre en todos los juegos con online vamos. Lo de que alguien se salga en medio de una partida porque va mal, porque se está aburriendo, porque le surgirá algo que hacer, porque se le cae la conexión o porque se va al baño xD... pasa en un gran turismo, un battlefield, un fifa o en cualquier juego que te puedas imaginar.

Yo no lo hago, porque como comentais, no me importa no ganar, y me divierto peleando por la primera o la quinta posición, pero si alguien lo hace, pues que lo haga, yo sigo a lo mío.


Te equivocas, con un sistema de penalizaciones, como por ejemplo el LoL en el que si abandonas la partida, tienes que esperar 6 minutos para jugar la siguiente, se soluciona. Y que se permitiesen reportes a los usuarios, para que si es reincidente, se le bloquee el acceso al online durante 1 semana por ejemplo, o restando puntos, etc... Siempre se pueden implantar ese tipo de medidas, así como un sistema de matchmaking competente.
albertoooooooooo escribió:
parrotxo escribió:A ver, yo estoy de acuerdo que hay que mejorar cosas, eso está claro. Pero creo que se está llegando a un nivel de paranoia en este hilo que no entiendo. Estais achacándole cosas al online, que ocurre en todos los juegos con online vamos. Lo de que alguien se salga en medio de una partida porque va mal, porque se está aburriendo, porque le surgirá algo que hacer, porque se le cae la conexión o porque se va al baño xD... pasa en un gran turismo, un battlefield, un fifa o en cualquier juego que te puedas imaginar.

Yo no lo hago, porque como comentais, no me importa no ganar, y me divierto peleando por la primera o la quinta posición, pero si alguien lo hace, pues que lo haga, yo sigo a lo mío.


Te equivocas, con un sistema de penalizaciones, como por ejemplo el LoL en el que si abandonas la partida, tienes que esperar 6 minutos para jugar la siguiente, se soluciona. Y que se permitiesen reportes a los usuarios, para que si es reincidente, se le bloquee el acceso al online durante 1 semana por ejemplo, o restando puntos, etc... Siempre se pueden implantar ese tipo de medidas, así como un sistema de matchmaking competente.


Lo de matchmaking sí.
Lo otro, que juegos implementan unas penalizaciones asi? pocos
Alguien podría explicarme como se hace el turbo ese azul?

Estoy con el modo historia y me tiene enganchado. Me parece de largo el mejor juego de karts al que he jugado.
A los que abandonan partidas basta con restarles trofeos y listo, poner matchmaking por rangos sería lo más lógico sin duda y beneficia a todos.
Yo lo que veo más urgente además del tema de rangos son las modos online, sobre todo torneo y el poder jugar online a pantalla partida, unos retoques de balanceo en los items y listo.
El turbo azul solo existe en algunas pistas en lugares concretos, por ejemplo el último salto del castillo de cortex, la clave está en que su dominas los derrapes puedes mantenerlo durante toda la vuelta, pero no es cosa fácil dominarlo.
parrotxo escribió:
albertoooooooooo escribió:
parrotxo escribió:A ver, yo estoy de acuerdo que hay que mejorar cosas, eso está claro. Pero creo que se está llegando a un nivel de paranoia en este hilo que no entiendo. Estais achacándole cosas al online, que ocurre en todos los juegos con online vamos. Lo de que alguien se salga en medio de una partida porque va mal, porque se está aburriendo, porque le surgirá algo que hacer, porque se le cae la conexión o porque se va al baño xD... pasa en un gran turismo, un battlefield, un fifa o en cualquier juego que te puedas imaginar.

Yo no lo hago, porque como comentais, no me importa no ganar, y me divierto peleando por la primera o la quinta posición, pero si alguien lo hace, pues que lo haga, yo sigo a lo mío.


Te equivocas, con un sistema de penalizaciones, como por ejemplo el LoL en el que si abandonas la partida, tienes que esperar 6 minutos para jugar la siguiente, se soluciona. Y que se permitiesen reportes a los usuarios, para que si es reincidente, se le bloquee el acceso al online durante 1 semana por ejemplo, o restando puntos, etc... Siempre se pueden implantar ese tipo de medidas, así como un sistema de matchmaking competente.


Lo de matchmaking sí.
Lo otro, que juegos implementan unas penalizaciones asi? pocos


Cualquiera que tenga modo competitivo como Overwatch, CS, LoL, etc... Precisamente porque lo tienen pocos, debería estar más extendido para evitar el tirón de cables de niños rata.

daniel78 escribió:Alguien podría explicarme como se hace el turbo ese azul?

Estoy con el modo historia y me tiene enganchado. Me parece de largo el mejor juego de karts al que he jugado.


El turbo azul te lo dan tras algún salto grande en algunas pantallas en concreto (la de Nitros Oxide, la de Cortex, la de Zepelín...). Si sigues derrapando sin chocarte contra nada y encadenas derrapes, puedes mantenerlo todo el tiempo que quieras.
@daniel78
Concretamente el turbo azul puedes usarlo en los siguiente circuitos:
- Pista Turbo
- Paso Polar
- Pista Zepelin
- Castillo de Cortex
- Lab. N.Gin
- Estación de Óxide
- Reloj Wumpa
- Avenida Electron
- Ruta Submarina
- Pais del Trueno
- Templo de Tiny
- Fuera del Tiempo
- Autopista Espacial
- Pista Retro
- Circuito Crespúsculo
El online de este juego es muy difícil de justificar. Es uno de los peores que he visto en mi vida.
99problems escribió:El online de este juego es muy difícil de justificar. Es uno de los peores que he visto en mi vida.


A pocos juegos online habras jugado para decir esto.
@ferry seguramente a más que tú. No te metas donde no sabes ni nadie te llama.
Lo que sigo sin entender es, como hay gente con tantos nitro points? Es imposible a 15 por carrera...
99problems escribió:El online de este juego es muy difícil de justificar. Es uno de los peores que he visto en mi vida.



que ves mal?

Yo he jugado a todas las horas del dia, y el unico problema ha sido los niños ratas que se salen a mitad de partida porque pierden

Por lo demas 60 segundos para encontrar partida,me parece perfecto el tiempo de espera
hikikomori90 escribió:
99problems escribió:El online de este juego es muy difícil de justificar. Es uno de los peores que he visto en mi vida.



que ves mal?

Yo he jugado a todas las horas del dia, y el unico problema ha sido los niños ratas que se salen a mitad de partida porque pierden

Por lo demas 60 segundos para encontrar partida,me parece perfecto el tiempo de espera


Principalmente un sistema de clasificaciones.

Los pros se aburrirán de ganar fácil y los que estamos aprendiendo nos aburrimos del desequilibrio.

Consecuencia, juego aparcado hasta que arreglen esta puta mierda.

Cuando no es esto, se bugea la partida, se queda pillado en la salida, el lag lo hace injugable...

No será el peor online pero sí que es una puta mierda que tienen que arreglar.
Que pasa con circuito crepúsculo ? Que sale 738383 veces ...
REYZIDANE escribió:Que pasa con circuito crepúsculo ? Que sale 738383 veces ...

Es el circuito del evento y varios desafios consisten en ganar partidas online en él, por tanto imagino que sale mucho para que todos tengan la opción de completar los desafíos.
Pero hoy pasa algo raro con este circuito, esta en la votación siempre, acabo de jugar 9 partidas seguidas en el mismo circuito.
Juliovl escribió:Pero hoy pasa algo raro con este circuito, esta en la votación siempre, acabo de jugar 9 partidas seguidas en el mismo circuito.


Pues buena noticia pk estos últimos días no me salía nunca y no podía completar los desafíos...

Debe ser con la última actualiación. No era normal que el circuito de evento saliera tan poco.
Algún consejo para el contrareloj contra Oxide en Ruta Submarina? me atasco con el turbo en el túnel y siempre me tropiezo y me corta el rollo
LGZ Raijin escribió:Lo que sigo sin entender es, como hay gente con tantos nitro points? Es imposible a 15 por carrera...


Para puntos nitro olvídate de carreras. Haz los desafíos: cada día completa los diarios y especiales, que son más de 1000 puntos sumados. Y luego haz los semanales, de evento y pro. Al cabo de una semana tendrás muchos puntos. Luego si eso las carreras hazlas más bien para ganar copas y wumpas para los boxes. Asegúrate de aprovechar la primera media hora de juego online efectivo que hagas en tu cuenta cada día, pk wumpas y copas se multiplican por 5. Es decir, tiempo efectivo de juego descontando espera, búsqueda de partida, etc. (30 minutos que estás corriendo seguidos).
Las copas no se multiplican, solamente las monedas.
(mensaje borrado)
Juliovl escribió:Las copas no se multiplican, solamente las monedas.


Cierto, solo monedas.
@edu_greaser no te has enterado, ya tengo todos los desafíos completados, hago las diarias cada día, y no llego a 35.000. Como hay gente con 150.000??? Es imposible a 15 nitros por carrera, a eso voy...
¿Cual es el mejor mapa para dar la vuelta marcha atras? En tubos de Roo me terminan pillando.
Voy a empezar el juego ahora mismo, me recomendais medio o dificil? Siempre he sido un freak del mario kart y hacia cronos increibles y a este lo jugue mucho de pequeño.

Pero tampoco quiero sufrir si no dan nada especial en modo dificil
elcapoprods escribió:¿Cual es el mejor mapa para dar la vuelta marcha atras? En tubos de Roo me terminan pillando.


Yo lo hice en Parque de Coco. Dificultad fácil y 7 vueltas. Haciendo las vueltas perfectas puedes llegar hasta a doblarlos dos veces. Luego llegas tranquilamente.
@Tryof los niveles de dificultad son:

Fácil - Ganas pulsando X...
Normal - el nuevo fácil
Difícil - INSANE
A ver si parchean urgentemente el nuevo atajo bestial de Pirámide Papu. Lo habéis visto? Con que te salga una vez el salto de fe por el matojo (creo que la clave es pegarte a la pared roja para que no te den por muerto, supongo que ya es suficiente para ganar a N.Oxide), aunque yo no me preocupo de eso. Juego con el mando del revés y mi tiempo en Cala Crash es 1:43... Ah, y por cierto, regalan un tema dinámico en la Store, en el que suena la melodía principal una y otra vez... Un auténtico infierno... Ta ta ta taaa...pa pa pam pammm... [qmparto]
Ese atajo de la pirámide papu tienen que arreglarlo porque es un bug gordo, mientras tanto evitad votarla cuando salga online.
Juliovl escribió:Ese atajo de la pirámide papu tienen que arreglarlo porque es un bug gordo, mientras tanto evitad votarla cuando salga online.


A qué atajo te refieres?
Yo en pirámide papu cuento dos atajos. El de la orquilla a izquierdas, bastante fácil pillarlo, y el de la última orquilla a derechas, que hay que hacerlo con el salto, y que no es sencillo (al menos para mi xD). Ninguno de los dos es un bug, sino que son atajos diseñados para ello.
El compi se refiere a un nuevo atajo que te evita el 90% del mapa y que terminas casi al final, previo al 2º atajo aceptado.

Con la última actualización corrigieron algo exactamente igual pero para el mapa País del trueno. Es cuestión de tiempo !!
@LGZ Raijin
Yo creo que se como lo hacen, te metes con 2 mandos en modo batalla, en jardines nitro, en modo último kart y a 3 golpes, poniendo que salgan solo misiles, de esa forma juegas una partida cada 20 segundos (7 nitro points). Imaginate que te tiras 8 horas seguidas haciendo eso, serían 10.000 nitro points.
Michote91 escribió:@LGZ Raijin
Yo creo que se como lo hacen, te metes con 2 mandos en modo batalla, en jardines nitro, en modo último kart y a 3 golpes, poniendo que salgan solo misiles, de esa forma juegas una partida cada 20 segundos (7 nitro points). Imaginate que te tiras 8 horas seguidas haciendo eso, serían 10.000 nitro points.


Seguro que contratan a un chino para que lo haga mientras duermen. Lo veo [looco]
LGZ Raijin escribió:@edu_greaser no te has enterado, ya tengo todos los desafíos completados, hago las diarias cada día, y no llego a 35.000. Como hay gente con 150.000??? Es imposible a 15 nitros por carrera, a eso voy...


Más bien no diste toda la información y yo contesté pensando que tu duda era real [360º]

Pero más tarde me fijé y ciertamente no tiene ningún sentido que la peña vaya por los 160mil nitro points [enfado1]

En mi caso, la putada es que los primeros días no me pude poner a hacer los desafíos diarios, y aunque desde el lunes me he esmerado, estoy en el tier Oro pero solo tengo 19600 puntos; aunque hago la regla de tres y afortunadamente estoy dentro del 5% de recompensa. Seguiré cada día hasta el final haciendo los diarios y semanales, a ver si conservo el premio.

De todas formas, Beenox debería intentar descubrir por qué hay gente que tiene tantísimos nitropoints y banearlos si considera que ha sido algo ilícito.

EDITO: Si es la chaladura esa que menciona @Michote91 evidentemente no es hacer trampas, pero esa gente está ENFERMA [+risas]
parrotxo escribió:Yo en pirámide papu cuento dos atajos. El de la orquilla a izquierdas, bastante fácil pillarlo, y el de la última orquilla a derechas, que hay que hacerlo con el salto, y que no es sencillo (al menos para mi xD). Ninguno de los dos es un bug, sino que son atajos diseñados para ello.

Bug pirámide Papu

35 segundos las tres vueltas.
Anda que vaya mierda el desafio semanal de mejorar tu tiempo en "Tubos de Roo". Mi record ahi es 1:17:57, no se como coño bajarlo xD.
Michote91 escribió:Anda que vaya mierda el desafio semanal de mejorar tu tiempo en "Tubos de Roo". Mi record ahi es 1:17:57, no se como coño bajarlo xD.


Haciendo 1:17:56 [carcajad]
Estoy en la ciudadela con 13 trofeos y la única carrera a la que puedo acceder me pide 14 trofeos.

¿Cómo consigo otro trofeo? ¿Hay que desbloquear algún circuito con reliquias o fichas CTR?
jita escribió:Estoy en la ciudadela con 13 trofeos y la única carrera a la que puedo acceder me pide 14 trofeos.

¿Cómo consigo otro trofeo? ¿Hay que desbloquear algún circuito con reliquias o fichas CTR?


Te estás confundiendo porque en el minimapa salen muy juntas dos pistas. Tienes que ir a la planta de abajo.
@eddieraja94

Luego echo un vistazo, pero cuando he bajado me ha parecido ver dos pistas. Una que pedía 4 reliquias y otra que pedía 15 trofeos.
Tela con el bug de circuito piramide! Esperemos se arregle pronto
Si solo fuese el bug de piramide, hay mas mapas con bugs muy serios donde nidan los cerdos que lo hacen para quitarte trozo de carrera
Carrera y no acabamos, carrera y no acabamos, carrera y no acabamos, así hasta el infinito.
Te sale un Unga Unga y corren más ellos que tu.
Sale Reloj para todo y tíos con el reloj en la cabeza pasandote.
Vas primero, te cae todo lo que te mandan y acabas en la cola, a gente va primera y no le cae nada y encima se escapa..

Un puto despropósito de juego...
REYZIDANE escribió:Carrera y no acabamos, carrera y no acabamos, carrera y no acabamos, así hasta el infinito.
Te sale un Unga Unga y corren más ellos que tu.
Sale Reloj para todo y tíos con el reloj en la cabeza pasandote.
Vas primero, te cae todo lo que te mandan y acabas en la cola, a gente va primera y no le cae nada y encima se escapa..

Un puto despropósito de juego...

Con el Sacred Fire o el Blue Fire se va mas rápido que con la máscara, lo reloj se debe a que si justo cuando se tira el reloj te comes otro objeto, entonces el reloj no te afecta, y a todos los que van primeros les van a dar las bolas azules, pero si van muy destacados está claro que los misiles no le van a dar. Sinceramente no entiendo muy bien tus quejas, todo lo que comentas son cosas perfectamente normales.
Queja número 1000 de no me da tiempo a llegar a la meta por que todos corren más que yo porque si......
Si no te da tiempo a llegar en ninguna carrera probablemente sea que no tienes el nivel minimo para jugar online, sin más, no es culpa del juego.
Si me hacen 10 perfects en un street fighter seguramente sea porque no tengo nivel para jugar contra esa persona, y ahí 2 soluciones, entreno y luego lo intento de nuevo, o no juego. Pero quejarse no es una solución.
3042 respuestas