Crash Team Racing Nitro-Fueled

El tema del matchmaking por habilidad ya es algo redundante, la verdad. Ya solo queda que los desarrolladores actúen.

Ayer mismo estaba viendo el directo de un maquinote y sabéis lo que hacía? Se marcaba su primera vuelta de sacada de polla y ahora lo que hacía es quedarse a trolear, parado a poner TNTs al lado de donde respawneaban muchas cajas para poder poner 928337 TNTs. Que no le salía el troleo? Pues lo volvía a adelantar y vuelta a empezar.

Para mí fue la máxima expresión y resumen del estado del online de este juego.

Tienen que corregirlo porque la gente se terminará aburriendo o frustrando. Y ya os digo yo que antes serán los máquinas que los del montón. Es de lógica.


Yo estoy en los dos bandos y si algo recuerdo por ejemplo de anoche es de las carreras contra uno que me ganó una por centésimas y a la siguiente se la devolví. De las palizas que me metieron o de la sacada de rabo en 1 en concreto, para el olvido.
Consejo para coger el atajo en el contrarreloj de las cloacas? no hay huevos xD
Quien juega online para sacar los requisitos del gran prix? Psn:Luismi_PS. Estaré hasta parte de la noche hoy que puedo
Juancafr escribió:Consejo para coger el atajo en el contrarreloj de las cloacas? no hay huevos xD

Ya lo dije hace unos días pero vuelvo a recordarlo porque a mi con este sistema me sale casi el 100% de las veces, todas no porque es verdad que este atajo tiene una especie de bug que lo hace imprevisible. haz 3 turbos antes de la caida previa al atajo y dejate caer sin hacer salto, de esa forma parece que el coche lleva la inercia y la velocidad necesaria para pasarlo, esta tarde he mejorado mi tiempo en este circuito, paso el video para que veais como lo hago.
https://www.youtube.com/watch?v=ITyfYOifXT8
Iba a preguntar lo mismo, acabo de completar la contrarreloj, ganando a Oxide, pero me sigue resultando random, a veces se choca en el mismo filo de la rampa!!! Parece q el bug es si saltas desde el centro justo. En rafaga bluff pasa algo similar, los saltos en el juego están más apurados que en original, que salen siempre.
Qué me estoy perdiendo con lo del reto del gran premio de ganar una carrera yendo la última vuelta completa marcha atrás? Eso es impósibol.
@Pichake Es bastante sencillo en realidad. Pon una carrera local contra la máquina en Fácil y a 7 vueltas en Parque Coco, las 6 primeras ve todo lo follado que puedas y empieza/acaba la 7ª vuelta marcha atrás. Hay bastante margen, no es difícil.
Ah vale, habia probado en parque coco pero a 3 vueltas. [jaja]

Edit. Me pillan con facilidad.
Me faltan dos reliquias platino del modo historia (laboratorio ngin y pista zepelín) en difícil. Consejos chicos? Pista zepelín me está quemando mucho.

Las contrarrelojes de Oxide me parecieron más fáciles que esto [+furioso]

Y otra cosa, qué tal lleváis el circuito nuevo en modo contrarreloj? Habéis batido a Oxide? Cómo?

Gracias!!
Pichake escribió:Ah vale, habia probado en parque coco pero a 3 vueltas. [jaja]

Edit. Me pillan con facilidad.


Si tienes dos mandos crea una partida local sin ia y es todavía más fácil xd
El desafío de caza cristales.. Voy a desafío de cristales con Cortex, gin o dingo file, recogo los 20 de las prueba pero no cuenta.. Donde hay que hacerlo exactamente? Nadie quiere jugar ahora online y así sacarnos los logros y competir?
A alguien más le ha pasado que no le salte el fantasma de N Tropy a pesar de ya haber hecho el mejor tiempo en contrarreloj?

Hay un circuito, cuevas misteriosas (el de las tortugas), que no me sale para retar al fantasma pero en todos los demás sí...
Fernan091 escribió:Me faltan dos reliquias platino del modo historia (laboratorio ngin y pista zepelín) en difícil. Consejos chicos? Pista zepelín me está quemando mucho.

Las contrarrelojes de Oxide me parecieron más fáciles que esto [+furioso]

Y otra cosa, qué tal lleváis el circuito nuevo en modo contrarreloj? Habéis batido a Oxide? Cómo?

Gracias!!



Que pidas consejo tu con esas marcas!
Dios si las cronos vs oxide ya son dificiles imagina las reliquias platino en dificil y dices que te faltan solo 2

Mis felicitaciones!
Ni una crono he podido lograr aun
Gracias, la verdad es que hay algunas cronos de Oxide que me costaron sangre, sudor y lágrimas...
Ya que estais con el tema de dificultad,lo he empezado hace poco y pasado la campaña en normal(y ya me ha costado xD) y ahora estoy intentando las reliquias en oro de la aventura y me cuesta muchisimo. No se equilibrar entre coger cajas,hacer turbos y que se yo,algunos consejos en general? XD
mega123 escribió:Ya que estais con el tema de dificultad,lo he empezado hace poco y pasado la campaña en normal(y ya me ha costado xD) y ahora estoy intentando las reliquias en oro de la aventura y me cuesta muchisimo. No se equilibrar entre coger cajas,hacer turbos y que se yo,algunos consejos en general? XD


Conseguir todas las cajas te resta 10 segundos adicionales. Entra en la pista, memoriza las cajas, y piensa un trazado para cojerlas todas
LGZ Raijin escribió:Iba a preguntar lo mismo, acabo de completar la contrarreloj, ganando a Oxide, pero me sigue resultando random, a veces se choca en el mismo filo de la rampa!!! Parece q el bug es si saltas desde el centro justo. En rafaga bluff pasa algo similar, los saltos en el juego están más apurados que en original, que salen siempre.

Pues yo puenso al revés, creo que en el original todos los atajos eran mas dificiles de coger, el de pirámide papu da igual que vayas lentísimo que lo coje siempre, eso en el original no pasaba.
@Michote91 Justamente el atajo de ese de la pirámide me da dolores de cabeza en el original. Estoy en Vita dándole al 100% por segunda vez esta semana (se me antoja hacerlo con cada tipo de estadísticas) y es que ese atajo es horroroso, no le pillo el punto ni llegando con el turbo anterior a base de derrapes. Y luego después de caer, marcha atrás para pillar carrerilla después del spawn y pillo el atajo apurando la derecha del hueco... es absurdo.

Y el atajo ese de las alcantarillas, que hay que saltar el medio tubo a modo de rampa, se me hace imposible, pero por que llego sin turbo creo yo.
Michote91 escribió:
LGZ Raijin escribió:Iba a preguntar lo mismo, acabo de completar la contrarreloj, ganando a Oxide, pero me sigue resultando random, a veces se choca en el mismo filo de la rampa!!! Parece q el bug es si saltas desde el centro justo. En rafaga bluff pasa algo similar, los saltos en el juego están más apurados que en original, que salen siempre.

Pues yo puenso al revés, creo que en el original todos los atajos eran mas dificiles de coger, el de pirámide papu da igual que vayas lentísimo que lo coje siempre, eso en el original no pasaba.


Yo opino como tú, en esta nueva versión los atajos son sencillísimos de pillar (salvo el de cloaca). En el original cuando ibas a por uno saltabas ahí con el culillo apretado y rezando.
Buenas gente, para jugar al Grand Prix vale con tener acceso a internet o es obligatorio tener ps plus?
Madre mia como el online no empiece ya a emparejar nivel, crear ligas o divisiones o algo así me voy a aburrir de este juego muy pronto, esta mañana habré jugado unas 20 carreras y al menos en 15 he ganado sacandole mas de 20 segundos al segundo, esto no es divertido ni para mí porque gano muy facil, ni para el que queda segundo, que ve que no tiene opciones de ganar, espero que arreglen esto y pongan emparejamientos por nivel o algo porque si no... ,
Para muestra 2 carreras seguidas que he jugado esta mañana, la mayoría son así.
https://www.youtube.com/watch?v=IQl9PUlhgmY
Estoy en las mismas, llevaré unas 10 carreras seguidas ganando sin despeinarme, al principio bueno mola , pero te acabas cansado de no encontrar el pique y la lucha por obtener alguna posición.
Servidores caídos.... [triston]
Michote91 escribió:Madre mia como el online no empiece ya a emparejar nivel, crear ligas o divisiones o algo así me voy a aburrir de este juego muy pronto, esta mañana habré jugado unas 20 carreras y al menos en 15 he ganado sacandole mas de 20 segundos al segundo, esto no es divertido ni para mí porque gano muy facil, ni para el que queda segundo, que ve que no tiene opciones de ganar, espero que arreglen esto y pongan emparejamientos por nivel o algo porque si no... ,
Para muestra 2 carreras seguidas que he jugado esta mañana, la mayoría son así.
https://www.youtube.com/watch?v=IQl9PUlhgmY


O tambien podéis hacer las carreras sin pillar todos los atajos, que no conocen el resto de corredores, y jugar de igual a igual; porque es lo que rompe totalmente las carreras. Yo los cerraría en el online, como he visto en otros juegos de coches (creo que en algun Sonic Racing). Que sí, que todo es aprender y tal, pero los que os quejáis de ganar sobrados sois vosotros [bye] En tu primer video, es que te fumas completamente medio trazado.

En mi experiencia es lo que desequilibra completamente.
¿A alguno le pasa que se le 'buguea' el audio y se lo cambia al clásico cuando le viene en gana en los menús?
Por sii alguien me quiere agregar para echar de vez en cuando alguna carrera : albberto_
Aviso que no soy ni muy manco ni pro player con el sacred [qmparto]
Los que soys pros y os aburrís, digo yo que os podéis poner retos o algo así xD
Como dice el compañero, pues no pillar los atajos, o quedaros 20 segundos parados en la salida o algo así. Así igual se os hace mas divertido y veis algo de reto.
Esta mañana he jugado varias partidas que solo las terminaba el primero.

Todo el mundo esta pidiendo alguna forma de emparejar por nivel por lo que seguro que se ponen a ello. Yo de momento les doy tregua aunque sacar hoy en dia un juego competitivo sin esto es un poco de vivir en marte.
A mi me gustaría también que equilibrasen un poco más el tema de conseguir los objetos, porque la ganancia de monedas fuera del multiplicado x10 (y en los modos offline) es lenta, y la de Nitro una vez tienes los desafíos ya completados es aún más lenta, conseguir el último tier del "pase" es un grind bastante pesado.
Perdonad chicos por mi ignorancia, pero ya he leído varias veces lo de tier y no sé qué es... [ayay]
Michote91 escribió:Madre mia como el online no empiece ya a emparejar nivel, crear ligas o divisiones o algo así me voy a aburrir de este juego muy pronto, esta mañana habré jugado unas 20 carreras y al menos en 15 he ganado sacandole mas de 20 segundos al segundo, esto no es divertido ni para mí porque gano muy facil, ni para el que queda segundo, que ve que no tiene opciones de ganar, espero que arreglen esto y pongan emparejamientos por nivel o algo porque si no... ,
Para muestra 2 carreras seguidas que he jugado esta mañana, la mayoría son así.
https://www.youtube.com/watch?v=IQl9PUlhgmY


La verdad que no sé como es que no os aburriis, me aburro yo de quedar 2 porque el 1 me saca 30 pero vamos quedar primero tampoco lo veo muy divertido, lo que no entiendo es porque cuando nos sacáis tanto no salen los rayos azules para pararos (que le tendrían que subir la velocidad porque tardan un montón en llegar) no sé creo que los objetos podrían ayudar un poco más, me he comprado el juego por nostalgia pero no le estoy viendo la gracia al Online así que lo guardaré pronto.
Si, llamadme casual pero no sé, el juego tendría que ser un poco más accesible a los que somos un poco mancos jugando [+risas]
edu_greaser escribió:Perdonad chicos por mi ignorancia, pero ya he leído varias veces lo de tier y no sé qué es... [ayay]


Como el nivel, el grand prix tiene los desbloqueables divididos en tres fases: bronce, plata y otro, cada una con requisitos crecientes de puntos nitro.
Los atajos son difíciles de tomar porque están hechos así. Para que no siempre sea seguro que vayas a poder tomarlo.

Si fuera fácil entonces si que rompería el juego. Por eso en las cloacas lo han complicado más para que no puedas tomarlo como si nada a no ser que lleves una máscara, o en turbo y te salga. Si no. Perderás mucho tiempo.
Tino González escribió:Buenas gente, para jugar al Grand Prix vale con tener acceso a internet o es obligatorio tener ps plus?


Ayuda
Tino González escribió:
Tino González escribió:Buenas gente, para jugar al Grand Prix vale con tener acceso a internet o es obligatorio tener ps plus?


Ayuda

Yo diría que conexión a Internet los que no son online, los que son online, si que necesitarías plus.
REYZIDANE escribió:
Tino González escribió:
Tino González escribió:Buenas gente, para jugar al Grand Prix vale con tener acceso a internet o es obligatorio tener ps plus?


Ayuda

Yo diría que conexión a Internet los que no son online, los que son online, si que necesitarías plus.


O sea que para jugar al Grand Prix tengo que tener ps plus, que putada, gracias por responder
Tino González escribió:
REYZIDANE escribió:
Tino González escribió:
Ayuda

Yo diría que conexión a Internet los que no son online, los que son online, si que necesitarías plus.


O sea que para jugar al Grand Prix tengo que tener ps plus, que putada, gracias por responder

En el grand Prix hay cosas que se pueden sacar offline y online.
Lo de online con plus, lo demás no.
Pero jugando todos los días a desafíos con los que son ofline yo creo que llegas a todos los premios, excepto el kart para 5% de los mejores en trofeos que ya para eso si que ahí que jugar online
Bueno parece que ya estamos todos de acuerdo en que es absolutamente imprescindible el emparejamiento por nivel y que a estas alturas ya no tienen excusas. Me alegro.

Por cierto, no creo que vayan a arreglarlo pero deberían parchear el tema de las colisiones invisibles en algunos atajos o saltos. A mi ya me ha pasado más de una vez encontrarme con el coche como golpeado y yo diciendo: pero qué cojones?

He visto quema gente se queja del atajo de cloacas pero a mi me ha pasado también en otros puntos. En el atajo del Risco nevado por ejemplo.
Gracias a todos por responder y quitarme las dudas, así da gusto
Hay algo que deberia ser prioridad par beenox ahora mismo,emparejamientos por nivel,y modificar la bola azul,como habeis dicho,que llegue antes al primero(y de paso que no le de a los demas,por que de poco vale que vaya hacia el primero si le da a los que van detras) y que salga mas en las cajas cuanto mas se despegue el primero.
Estoy viendo unas mierdas en el online que ya huelen bastante
De comerme botes de acido que no hay, como cuando voy primero y mi kart se come un bote de acido rojo que no hay en la pista y casualmente me adelanta el segundo que le tenía bastante apartado

De estar aplastado derrepente si que nadie me haya aplastado con ningún turbo

De ponerse una TNT a la cabeza y explotarme instantaneamente

Y ayer ví un pavo que delante de mi cara que se activó el Aku 2 veces seguidas sin pillar caja, el tió iba 2 lo que encima resta mas la probabilidad de que apareciese en caja, pero como digo, no pilló cajas por que en ese tramo no había
Actualización 1.05, ¿Alguien sabe que tiene?
AgumonDX escribió:A mi me gustaría también que equilibrasen un poco más el tema de conseguir los objetos, porque la ganancia de monedas fuera del multiplicado x10 (y en los modos offline) es lenta, y la de Nitro una vez tienes los desafíos ya completados es aún más lenta, conseguir el último tier del "pase" es un grind bastante pesado.


Lo del farmeo de monedas es un poco tedioso en este juego, a veces pienso que le den a los boxes XD
ferry escribió:Hay algo que deberia ser prioridad par beenox ahora mismo,emparejamientos por nivel,y modificar la bola azul,como habeis dicho,que llegue antes al primero(y de paso que no le de a los demas,por que de poco vale que vaya hacia el primero si le da a los que van detras) y que salga mas en las cajas cuanto mas se despegue el primero.


Entiendo vuestra queja con la bola azul y la comparto, pero el problema si hablamos del sistema de objetos en general es que está muy desequilibrado en su totalidad y yo creo que es aquí donde más se nota que al fin y al cabo estamos con un juego de hace veinte años.

No se puede dejar de establecer la comparación con la Mario Kart y lo cierto es que este Crash se me hace más frustrante en este sentido, exceptuando quizá el nivel avanzado del juego de Nintendo en el que ya la gente sabe cuando soltar cada ítem y como sacarles la mayor efectividad, eso unido a una altísima agresividad por parte de los corredores hace el gameplay algo caótico. Pero lo cierto es que no se pueden comparar los niveles pro de cada juego porque, primero; yo en este no he llegado a hacer buenos tiempos y segundo; porque los jugadores buenos aún no pueden enfrentarse entre sí.

Pero si hablamos del nivel medio, está bastante claro que aquí o te escapas rápido o entras en un juego de azar sobre el que el jugador no tiene ningún control y que no está diseñado para equilibrar bien la carrera. Aquí es muy difícil defenderse de ataques porque el aviso a veces acierta y otras muchas no, al no poder mantener el objeto de defensa en el culo estás a expensas de "timear" bien y es mucho más difícil. Por lo tanto, que te toquen pociones cuando encabezas el pelotón no te sirve. Si estás en mitad de la carrera y te dan misiles ya sabemos que no sirven para nada a no ser que los tires estando cerca del rival y en recta, por lo que tampoco te ayudará a ganar posiciones. Y lo que es peor, los objetos más poderosos que son el reloj, la bola azul y la máscara, te tocan prácticamente en cualquier posición cuando deberían tocar solamente a los últimos. Además aunque tocasen a las posiciones adecuadas tampoco cumplirían bien su función porque el reloj tiene rango limitado, la bola no sirve para nada y la máscara no da suficiente velocidad, de hecho si quieres alcanzar con este objeto a alguien que vaya toda la carrera con el turbo puesto vas listo.

Total, un jaleo gordo. Demasiado gordo, frustrante e injusto aún teniendo en cuenta que estamos hablando de un juego de carreras alocadas.
El reloj da a todo el mundo, no tiene rango limitado.
Perdonad tíos, lo juro, la próxima vez que coincidamos y os vaya a adelantar os pongo el intermitente y lo hago por la izquierda, y sin turbos, que es ilegal.
elcapoprods escribió:Actualización 1.05, ¿Alguien sabe que tiene?

La 1.05 ya salió hace unos días
RaulvallecaS escribió:
elcapoprods escribió:Actualización 1.05, ¿Alguien sabe que tiene?

La 1.05 ya salió hace unos días

Dios pues no lo sabia, sé que el dia 3 salió la 1.04 pero la 1.05 ni idea.
3042 respuestas