Weilon Smithers escribió:Para mí el debate no está tanto en compararlo con las versiones de otras plataformas, si no con lo que consiguen juegos como los "Marios", Zelda, Splatoon, Bayonetta, etc... Porque estos juegos consiguen ese nivel y este no? Supongo que la cosa estará en el presupuesto o en el tiempo de desarrollo más que en la potencia de la consola en sí.
Ai7oRocK escribió:De los tres juegos cual se puede el considerar mejor ?
Ai7oRocK escribió:De los tres juegos cual se puede el considerar mejor ?
Ai7oRocK escribió:De los tres juegos cual se puede el considerar mejor ?
Proelio escribió:Ai7oRocK escribió:De los tres juegos cual se puede el considerar mejor ?
Mi favorito es el 2. El 3 me resulta demasiado fácil y el 1 tiene muy poca variedad. Pero cada uno tendrá el suyo .
LaGarrota escribió:yo llevo casi dos islas y mis primeras impresiones
a veces da la sensacion que hay trozos de pantalla que se repiten en otras pantallas, pero casi copiadas, o eso es lo que se siente, a mi me hace el click en el cerebro y pienso si es que puse la misma, no se si os ha pasado
el diseño etc, regular, si este juego no sale a rebufo de mario y en la plei, se come un mojon
curiosamente las pantallas que se ven de manera lateral no estan mal, no entiendo esa locura de ponerlo pasillero desde atras, limitas la dificultad a poner trampas o agujeros mas grandes, en las laterales tienes mucha mas variedad.
hay trozos de pantalla, por ahora me ha pasado en las laterales, que tiene un pico de dificultad muy elevado, asi de repente, un poco sin sentido, sobretodo con elementos que te empujan hacia el filo para que te caigas
y lo que dije antes, el juego no te enseña a jugar, un plataformas bien hecho te enseña sin que te des cuenta, desde un mario a un celeste, va añadiendo mecanicas por escalones, en crash te pone una escalera que sube y baja y apañatelas
todo esto del primer juego solo, el segundo seguro que mejora
ah, el famoso puente, mis dos docenas de vidas han caido facil, recorde que hablabais de la cuerda, probe un par de veces y me cai, asi que por en medio, que al final acaba saliendo
cchicom escribió:La verdad resulta tedioso que en la gran mayoria de los juegos entres a leer opiniones y comentarios y siempre sean de lo mismo.
LaGarrota escribió:yo llevo casi dos islas y mis primeras impresiones
a veces da la sensacion que hay trozos de pantalla que se repiten en otras pantallas, pero casi copiadas, o eso es lo que se siente, a mi me hace el click en el cerebro y pienso si es que puse la misma, no se si os ha pasado
el diseño etc, regular, si este juego no sale a rebufo de mario y en la plei, se come un mojon
curiosamente las pantallas que se ven de manera lateral no estan mal, no entiendo esa locura de ponerlo pasillero desde atras, limitas la dificultad a poner trampas o agujeros mas grandes, en las laterales tienes mucha mas variedad.
hay trozos de pantalla, por ahora me ha pasado en las laterales, que tiene un pico de dificultad muy elevado, asi de repente, un poco sin sentido, sobretodo con elementos que te empujan hacia el filo para que te caigas
y lo que dije antes, el juego no te enseña a jugar, un plataformas bien hecho te enseña sin que te des cuenta, desde un mario a un celeste, va añadiendo mecanicas por escalones, en crash te pone una escalera que sube y baja y apañatelas
todo esto del primer juego solo, el segundo seguro que mejora
ah, el famoso puente, mis dos docenas de vidas han caido facil, recorde que hablabais de la cuerda, probe un par de veces y me cai, asi que por en medio, que al final acaba saliendo
Dr_Neuro escribió:Proelio escribió:En especial es el primero el que es bastante hijodep, le metieron las físicas del 3 y eso ha roto la precisión de los saltos. En algunas zonas muy exigentes se pasa muy mal, más que en el original.
Dentro de lo malo, no es demasiado grave. He ido leyendo algunos de los cambios respecto al original (yo sólo jugué en su día al Warped) y madre de dios qué diseño más tosco tuvo en su día...
- Sólo podías guardar partida si conseguías una gema, llave o accedías a un bonús de la chica
- Las gemas, TODAS, requerían de romper todas las cajas y pasarse la fase sin morir
- Las cajas llenas de manzanas tardaban 10 golpes en romperse (ahora son 5)
Y ahora no recuerdo algunas más, pero al leerlas me sentí muy "esto ya en PSX era chungo estilo NES"
bewadh escribió:Dr_Neuro escribió:Proelio escribió:En especial es el primero el que es bastante hijodep, le metieron las físicas del 3 y eso ha roto la precisión de los saltos. En algunas zonas muy exigentes se pasa muy mal, más que en el original.
Dentro de lo malo, no es demasiado grave. He ido leyendo algunos de los cambios respecto al original (yo sólo jugué en su día al Warped) y madre de dios qué diseño más tosco tuvo en su día...
- Sólo podías guardar partida si conseguías una gema, llave o accedías a un bonús de la chica
- Las gemas, TODAS, requerían de romper todas las cajas y pasarse la fase sin morir
- Las cajas llenas de manzanas tardaban 10 golpes en romperse (ahora son 5)
Y ahora no recuerdo algunas más, pero al leerlas me sentí muy "esto ya en PSX era chungo estilo NES"
Buenas una preguntilla del crash 1 sobre la gema verde.
Si muero al principio de la fase. ¿Tengo que dalir y volver a entrar, para que no me cuente que he muerto y así darme la gema?
Gracias!
Ellande escribió:bewadh escribió:Dr_Neuro escribió:Dentro de lo malo, no es demasiado grave. He ido leyendo algunos de los cambios respecto al original (yo sólo jugué en su día al Warped) y madre de dios qué diseño más tosco tuvo en su día...
- Sólo podías guardar partida si conseguías una gema, llave o accedías a un bonús de la chica
- Las gemas, TODAS, requerían de romper todas las cajas y pasarse la fase sin morir
- Las cajas llenas de manzanas tardaban 10 golpes en romperse (ahora son 5)
Y ahora no recuerdo algunas más, pero al leerlas me sentí muy "esto ya en PSX era chungo estilo NES"
Buenas una preguntilla del crash 1 sobre la gema verde.
Si muero al principio de la fase. ¿Tengo que dalir y volver a entrar, para que no me cuente que he muerto y así darme la gema?
Gracias!
Así es, saliendo al mapa, se reinicia el proceso. Pero ten en cuenta que cualquier checkpoint que hayas cogido lo pierdes.
bewadh escribió:
He tardado desde que he escrito la pregunta en completar la fase con todas las cajas, pero muriendo 200 veces xd y efectivamente no te da la gema. Se avecina un reto jeje
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
LaGarrota escribió:la pantalla sunset vista me ha costado la vida, es muy larga no? con esa parte final de dificultad, luego llega la siguiente isla y tiene unas primeras pantallas muy chulas, pero con otro puente, sus mulas
@bewadh
no te deja salir de una pantalla, gran cagada, tienes que salir del juego, o yo al menos no lo encuentro
LaGarrota escribió:@Ellande
Pues no la he visto y mira que le he dado veces... No será que no sale en pantallas que no te has terminado?
Ellande escribió:bewadh escribió:Dr_Neuro escribió:Dentro de lo malo, no es demasiado grave. He ido leyendo algunos de los cambios respecto al original (yo sólo jugué en su día al Warped) y madre de dios qué diseño más tosco tuvo en su día...
- Sólo podías guardar partida si conseguías una gema, llave o accedías a un bonús de la chica
- Las gemas, TODAS, requerían de romper todas las cajas y pasarse la fase sin morir
- Las cajas llenas de manzanas tardaban 10 golpes en romperse (ahora son 5)
Y ahora no recuerdo algunas más, pero al leerlas me sentí muy "esto ya en PSX era chungo estilo NES"
Buenas una preguntilla del crash 1 sobre la gema verde.
Si muero al principio de la fase. ¿Tengo que dalir y volver a entrar, para que no me cuente que he muerto y así darme la gema?
Gracias!
Así es, saliendo al mapa, se reinicia el proceso. Pero ten en cuenta que cualquier checkpoint que hayas cogido lo pierdes.
luffyelx escribió:Ellande escribió:bewadh escribió:
Buenas una preguntilla del crash 1 sobre la gema verde.
Si muero al principio de la fase. ¿Tengo que dalir y volver a entrar, para que no me cuente que he muerto y así darme la gema?
Gracias!
Así es, saliendo al mapa, se reinicia el proceso. Pero ten en cuenta que cualquier checkpoint que hayas cogido lo pierdes.
Si mueres y no has cogido ningún check poin puedes seguir jugando. No tienes que salir del mapa.
De hecho esto ya pasaba en el de playstation, el original todas las gemas del crash 1 las tenias que coger sin morir y con todas las cajas. El remake este, esta algo mas facilote.

luffyelx escribió:@Ellande hablaba de crash de la playstation 1, el original.
En el original solo podias conseguir las gemas si te pasabas el nivel con todas las cajas Y SIN MORIR NI UNA VEZ.
Bastaba perder una sola vida para no poder optar a ella. Tenias que salir y volver a entrar en el nivel en caso de coger un check poin.
Esto en el remake no ocurre, solo ocurre con las gemas de colores.
AtronG escribió:Ayer recibí el juego (por fin). En líneas generales, me parece que en modo portátil se bastante bien. No entiendo el porque de tanta histeria.
AtronG escribió:Ayer recibí el juego (por fin). En líneas generales, me parece que en modo portátil se bastante bien. No entiendo el porque de tanta histeria.
HongKi escribió:Con 6 o 7 años, me pasaba este juego sin problemas.... la gente cada vez se vuelve mas paquete
HongKi escribió:Con 6 o 7 años, me pasaba este juego sin problemas.... la gente cada vez se vuelve mas paquete
urtain69 escribió:Su puta madre...
Tiene muy mala leche el juego eh!
Estoy por anular la reserva del Darksouls porque con la fama que tiene, si el crash ya me esta desesperando, el otro me puede causar un ictus...
vaig escribió:El primer juego es el peor de todos. Esa primera fase de puente para pasar a la siguiente isla es un despropósito, por mucha habilidad que tengas... Si van a repetirse más niveles de esos, directamente lo dejo para momentos de aburrimiento máximo. Quería pasarme los juegos en orden y este tema me va a fastidiar mucho.
mogurito escribió:vaig escribió:El primer juego es el peor de todos. Esa primera fase de puente para pasar a la siguiente isla es un despropósito, por mucha habilidad que tengas... Si van a repetirse más niveles de esos, directamente lo dejo para momentos de aburrimiento máximo. Quería pasarme los juegos en orden y este tema me va a fastidiar mucho.
Es un remake de un juego que tiene cosa de 22 años, todo el mundo debería de saber que se va a encontrar antes de comprar este juego.
Idos al fornite que ese es acorde a los tiempos que corren.