Crash Bandicoot: N-sane Trilogy

pablomoros escribió:
Proelio escribió:480p en modo portátil pero eh, que si a alguien le parece que el juego se ve algo borroso es un troll mentiroso exagerado que quiere minar la marca.

Al final los trolls van a ser otros.

Se ve de puta madre en portátil, vaya a 480 o a 720p.

Eres pesado de cojones, tanto te aburres para venir aquí a poner 200 veces lo mismo? Es que debéis tener una vida de mierdisima, fuera de bromas ya.


No, no se ve de puta madre. Si tú puedes decir que se ve genial, yo puedo decir que no se ve genial. Misma libertad para compartir gustos.

Si vengo aquí a repetirlo es porque se me ha tachado de mentiroso, y ahora tengo datos empíricos que prueban lo que decían. Otra cosa es que a ti la información contrastada te dé igual.

Respecto a las faltas de respeto, puedes metértelas por el culo, la verdad.
Proelio escribió:
pablomoros escribió:
Proelio escribió:480p en modo portátil pero eh, que si a alguien le parece que el juego se ve algo borroso es un troll mentiroso exagerado que quiere minar la marca.

Al final los trolls van a ser otros.

Se ve de puta madre en portátil, vaya a 480 o a 720p.

Eres pesado de cojones, tanto te aburres para venir aquí a poner 200 veces lo mismo? Es que debéis tener una vida de mierdisima, fuera de bromas ya.


No, no se ve de puta madre. Si tú puedes decir que se ve genial, yo puedo decir que no se ve genial. Misma libertad para compartir gustos.

Si vengo aquí a repetirlo es porque se me ha tachado de mentiroso, y ahora tengo datos empíricos que prueban lo que decían. Otra cosa es que a ti la información contrastada te dé igual.

Respecto a las faltas de respeto, puedes metértelas por el culo, la verdad.


Si tu lo dices, yo también digo que se ve de puta madre, es algo subjetivo, osea que no intentéis decir la razón. Y mas siendo que pocos o ninguno de vosotros tendréis el juego (y dudo que tengais Switch).

Si vienes a repetirlo es porque te aburres mucho, una persona normal no va a un hilo de un juego que se la suda a decir que es una mierda, a repetir 20 veces el mismo mensaje y dar por culo.

Esto es lo que estáis haciendo, si te jode esa "falta de respeto" es porque sabes que es verdad, tenéis muy poca vida fuera de este foro para tener esa actitud, y aquí es donde os desahogais, lo siento, debe ser duro.
Proelio escribió:480p en modo portátil pero eh, que si a alguien le parece que el juego se ve algo borroso es un troll mentiroso exagerado que quiere minar la marca.

Al final los trolls van a ser otros.


No que va, si 480p en la pantalla de switch equivale al 4k en una tele normal. Vamos es que no hay diferencia yo no sé por qué se esfuerzan en llegar a 720p otros devs. Ojalá todos los juegos a 240p
480 son 480 por mucho que digáis, es una cosa objetiva, otra cosa es que os de igual, que eso es subjetivo, pero es una resolución de mierda y no hay excusa, han hecho lo justo para sacar el juego.
Y no me vale el comentario que antes no había alta definición que si megadrive blabla, porque por esas, antes no había teles a color, y antes ni teles ni electricidad, no vale la excusa, es una chapuza, lo de "jugar en portátil es una delicia", lo siento pero no, es una delicia jugar bien, no a algo que hacen sin ganas
pablomoros escribió:Si tu lo dices, yo también digo que se ve de puta madre, es algo subjetivo, osea que no intentéis decir la razón. Y mas siendo que pocos o ninguno de vosotros tendréis el juego (y dudo que tengais Switch).

Si vienes a repetirlo es porque te aburres mucho, una persona normal no va a un hilo de un juego que se la suda a decir que es una mierda, a repetir 20 veces el mismo mensaje y dar por culo.

Esto es lo que estáis haciendo, si te jode esa "falta de respeto" es porque sabes que es verdad, tenéis muy poca vida fuera de este foro para tener esa actitud, y aquí es donde os desahogais, lo siento, debe ser duro.


Vamos, que ni tengo el juego, ni tengo la Switch. Vete a ver Cuarto Milenio anda. Claro que sí, vengo aquí a inventarme cosas y a "molestar" con mi opinión por decir que veo un juego ligeramente borroso a pesar de que renderiza a 480p lo cual equivale a 720 nativos o incluso a 8K porque science.

Si vengo a repetirlo es porque tú puedes decir que el juego se ve como si fuera a 4K y te hacen un corillo, y si yo digo que lo veo borroso, me tildan de troll y mentiroso. Así que lo repito para que la gente se dé cuenta de que 1) Como dices, la forma en que lo ves es subjetiva y por tanto deberían respetarse todas las formas de verlo y 2) De no serlo, aquí tienes datos que fundamentan por qué veo el juego borroso de forma lógica y racional.

Puedes seguir rabiando lo que quieras, me importa una verdadera y absoluta mierda la gente irrespetuosa como tú que además se dedica a imponer su perspectiva a los demás. Vamos, que te pueden dar por culo si vas a seguir en este plan de guardería.
@LaGarrota Por que el juego solo tiene 3 posiciones de movimiento (parado, corriendo u andando, esta ultima solo con el analógico y es anecdótica), cuando llegues al nivel del puente, prueba a usar en los mismos saltos la palanca y luego la cruceta, veras que con la cruceta al tener solo dos posiciones( o pulsas una dirección o no), serás mas preciso. El único problema es si usas la "cruceta" del joy con, que no tiene las diagonales.

Esto en el crash 3 no debería ser así puesto que este ya tenia movimiento analógico, con el dos ni idea, ya que en su día no lo probé.
Proelio escribió:
pablomoros escribió:Si tu lo dices, yo también digo que se ve de puta madre, es algo subjetivo, osea que no intentéis decir la razón. Y mas siendo que pocos o ninguno de vosotros tendréis el juego (y dudo que tengais Switch).

Si vienes a repetirlo es porque te aburres mucho, una persona normal no va a un hilo de un juego que se la suda a decir que es una mierda, a repetir 20 veces el mismo mensaje y dar por culo.

Esto es lo que estáis haciendo, si te jode esa "falta de respeto" es porque sabes que es verdad, tenéis muy poca vida fuera de este foro para tener esa actitud, y aquí es donde os desahogais, lo siento, debe ser duro.


Vamos, que ni tengo el juego, ni tengo la Switch. Vete a ver Cuarto Milenio anda. Claro que sí, vengo aquí a inventarme cosas y a "molestar" con mi opinión por decir que veo un juego ligeramente borroso a pesar de que renderiza a 480p lo cual equivale a 720 nativos o incluso a 8K porque science.

Si vengo a repetirlo es porque tú puedes decir que el juego se ve como si fuera a 4K y te hacen un corillo, y si yo digo que lo veo borroso, me tildan de troll y mentiroso. Así que lo repito para que la gente se dé cuenta de que 1) Como dices, la forma en que lo ves es subjetiva y por tanto deberían respetarse todas las formas de verlo y 2) De no serlo, aquí tienes datos que fundamentan por qué veo el juego borroso de forma lógica y racional.

Puedes seguir rabiando lo que quieras, me importa una verdadera y absoluta mierda la gente irrespetuosa como tú que además se dedica a imponer su perspectiva a los demás. Vamos, que te pueden dar por culo si vas a seguir en este plan de guardería.


1. Si la tienes o no tu problema es, pero desde luego si tanto te preocupan estos aspectos, no se que haces con una consola como Switch, viendo que salen todos los ports a estas resoluciones que tus ojos no pueden soportar.

2. Me trae sin cuidado que opine la gente, para bien o para mal, lo que cansa es que pongáis lo mismo 20 veces los mismos usuarios, os cargáis todos los hilos, este, el del Wolfenstein, el de Fortnite, Mario Tennis, y un largo etc. Si alguien da su opinión, pues muy bien, pero poner lo mismo 20 veces ya se nota que es para tocar los cojones y no para intentar debatir.

3. Rabiar para nada, eso es lo que hacéis vosotros no poniendo nada positivo, yo tan a gusto disfrutando del juego, y el respeto hay que ganarselo, gente como vosotros poco se merece, porque tampoco lo dais. El respeto no es solo no decir "palabrotas", eh.

Y por mi parte, hasta aquí, chao.
gjazz escribió:
TyrantLOL escribió:
gjazz escribió:Subirse a las cuerdas es de paquetes [chulito] Yo me las he pasado como hay que hacerlo, no es tan complicado

Respecto a la "borrosidad" creo que se está exagerando demasiado. Ahora mismo andaré un 50/50 entre modo portátil y dock y no es para tanto la diferencia.

Te la has pasado sin cuerdas en la crono de oro?


Buff, que va, por ahora en la primera pasada solo completar los niveles y como mucho pillar cajas

Luego más adelante ya se verá si lo intento, pero en nada ya está ahí el Octopath Traveler, juego que acaparará toda mi atención [looco]
Ah vale, es que si te habias pasado la crono en oro sin cuerda... Lo digo porque yo tengo el platino de los 3 en PS4 y lo pasé MUY MUY mal en las fases de los puentes del 1 (entre muchas otras XD).Y es muy puñetero el personaje con la cuerda, muy milimetrico y a la minima se cae solo por asi decirlo... Lo mejor es alternar suelo cuerda saltando porque solo cuerda es muy jodido... Lo digo por si te animas en algun momento a hacerle todo, al final es muy gratificante... Pero vaya que te entiendo, viniendo Octopath...
A ver, es que es diferente que no sea HD a que se vea borroso. Si en youtube pones un videoclip por ejemplo en 480p se ve borroso? No, se nota que no es HD, pero borroso no se ve. Pues esto igual, se nota que en portátil no va a HD, falta nitidez, pero borroso no se ve.

Y dejemos ya la discusión porque no se llega a nada, yo soy el primero que me jode cuando un juego en portatil no llega a los 720p, pero es que quejarse por aqui no sirve de nada y solo creo bulla. Si queremos que se mejore la resolución pues enviemos mensajes a la compañia para que saquen un parche y la mejoren, por twitter u otras redes sociales, no por un foro que no lee ninguna compañia.

Pero quien quiera disfrutar el juego asi pues tan rebien y ahora dejemos paso a las dudas sobre el juego en sí y sus pantallas [360º]
Proelio escribió:480p en modo portátil pero eh, que si a alguien le parece que el juego se ve algo borroso es un troll mentiroso exagerado que quiere minar la marca.

Al final los trolls van a ser otros.

Lo que eres es un puto pesado.

Llevas desde el día 1 entrando aquí a soltar tochos y a desviar la atención sobre si se ve borroso o no se ve borroso. Deja a la gente disfrutar del juego. Llevabamos varias paginas ya de buen rollo hasta que has tenido que volver tu a tocar los huevos con el tema del borroso.

A la lista de ignorados y a otra cosa.
clero escribió:
Proelio escribió:480p en modo portátil pero eh, que si a alguien le parece que el juego se ve algo borroso es un troll mentiroso exagerado que quiere minar la marca.

Al final los trolls van a ser otros.

Lo que eres es un puto pesado.

Llevas desde el día 1 entrando aquí a soltar tochos y a desviar la atención sobre si se ve borroso o no se ve borroso. Deja a la gente disfrutar del juego. Llevabamos varias paginas ya de buen rollo hasta que has tenido que volver tu a tocar los huevos con el tema del borroso.

A la lista de ignorados y a otra cosa.


¿Los 400 comentarios de "se ve de 10 quien diga que se ve borroso es un troll de mierda" no te resultan pesados? Vaya.

A ver si aprendemos a respetar todas las posturas y dejar un poco de lado la hipocresía, fantasma.

He vuelto a sacar el tema porque me habían llamado mentiroso, y ahora tengo datos que fundamentan mi perspectiva sobre la resolución del juego. Nada más, y nada menos. Tan fácil como decir "pues a mí me mola cómo se ve", en vez de "mientes troll yo tengo razón y tú no". Esas son las respuestas que luego te obligan a sacar el tema.
Yo lo tengo desde el jueves, y la verdad es que solo lo he jugado en dock pero tras leer tantos comentarios horribles sobre el cómo se ve en portátil he decidido a probarlo.

La verdad es que si que es cierto que he visto lo borroso que comentan, pero curiosamente solo lo he notado en la sala de la máquina del tiempo (estoy con el crash 3), al entrar en una pantalla la verdad es que no lo he notado(era una pantalla luminosa, a lo mejor en pantallas más oscuras puede que se aprecie más, ni idea).

Respecto a resolución que comentan, la verdad es que me la trae al pairo, igualmente se podría mejorar con parches(cómo ha pasado con muchos de los juegos que han salido).

Lo que me ha sorprendido es que se nota que se hicieron para no jugar con analógico, a mí no me molesta jugar con el joystick, pero mi pareja dice que es horrible jugar con este, para ella mejor jugar con el pad digital (mando pro).
Aunque la resolución sea baja (yo también me quejé el día que salió) cuando te acostumbras no es para tanto. Espero que con un parche lo optimicen un poco más porque la Switch puede con esto y mejor.

Lo que si que no tiene sentido es niveles como el primer acuático del 3 lo oscuro que se ven... Pero bueno, de momento estoy disfrutando el 1 sacando los diamantes, las gemas y reliquias antes de ponerme con el segundo. Solo dos semanas para Octopath :D
La resolución es baja pero es que joer, la consola es así y se veía venir. Todos sabíamos lo que pasa con los juegos en modo portátil cuando la compramos , así que no vengamos ahora exigiendo ni comparándola con otra consola ya que quien busca gráficos no se compra una Nintendo.
Proelio escribió:
clero escribió:
Proelio escribió:480p en modo portátil pero eh, que si a alguien le parece que el juego se ve algo borroso es un troll mentiroso exagerado que quiere minar la marca.

Al final los trolls van a ser otros.

Lo que eres es un puto pesado.

Llevas desde el día 1 entrando aquí a soltar tochos y a desviar la atención sobre si se ve borroso o no se ve borroso. Deja a la gente disfrutar del juego. Llevabamos varias paginas ya de buen rollo hasta que has tenido que volver tu a tocar los huevos con el tema del borroso.

A la lista de ignorados y a otra cosa.


¿Los 400 comentarios de "se ve de 10 quien diga que se ve borroso es un troll de mierda" no te resultan pesados? Vaya.

A ver si aprendemos a respetar todas las posturas y dejar un poco de lado la hipocresía, fantasma.

He vuelto a sacar el tema porque me habían llamado mentiroso, y ahora tengo datos que fundamentan mi perspectiva sobre la resolución del juego. Nada más, y nada menos. Tan fácil como decir "pues a mí me mola cómo se ve", en vez de "mientes troll yo tengo razón y tú no". Esas son las respuestas que luego te obligan a sacar el tema.


No es por seguir alimentando la polémica, pero aunque llevas razón y hay datos que te abalan que no es HD, llevas ya decenas de mensajes para decir lo mismo una y otra vez (y por desgracia así mucha gente más).

Yo creo que después de ya ni sé cuántas páginas hablando de la resolución y prácticamente nada más, podríamos usar el hilo para comentar qué nos parece el juego en sí.

Hasta ahora nunca me había pasado en muchos años que llevo en el foro, pero últimamente cada vez da más pereza entrar a hilos de juegos third y sólo leer que si la resolución portátil, que si las texturas, etc. y apenas información del juego en sí.
HongKi está baneado por "Game over"
mogurito escribió:La resolución es baja pero es que joer, la consola es así y se veía venir. Todos sabíamos lo que pasa con los juegos en modo portátil cuando la compramos , así que no vengamos ahora exigiendo ni comparándola con otra consola ya que quien busca gráficos no se compra una Nintendo.


Bueno, pero es que algunos se montan unas películas, que en esta consola todo se ve de la hostia, unos frames inmaculados etc... Y cualquier pardillo que los lea , caen.

Yo ya los tengo controlados por sus nombres, son 4 o 5 tampoco demasiados.
Zissecko escribió:Para qué son las reliquias? (Crash 1)


Me autocito, para qué sirven? alguien lo sabe?
Zissecko escribió:
Zissecko escribió:Para qué son las reliquias? (Crash 1)


Me autocito, para qué sirven? alguien lo sabe?


¡Por fín algo de interés por el juego!. Me sumo a la pregunta.

PD: Lo mismo alguno responde que para nada, ya que al verse TAN borrosas o TAN nítidas son muy difíciles de ver jajajana
El juego se ve oscuro y borroso. Eso es así. Joder, es que el que diga lo contrario miente, ¿que está de puta madre jugarlo en portátil? SÍ. Obvio.

Pero coño, seamos realistas:

- MK 8 --> 60 FPS/ 720.
- SM Odyssey --> 60 FPS/720.
- Splaton 2 --> 60 FPS/720.

Joder, y es que se ven mucho mejor que el Crash. Las compañías son vagas, y cuanto más personas conformistas haya, más vagas serán.
goku593 escribió:El juego se ve oscuro y borroso. Eso es así. Joder, es que el que diga lo contrario miente, ¿que está de puta madre jugarlo en portátil? SÍ. Obvio.

Pero coño, seamos realistas:

- MK 8 --> 60 FPS/ 720.
- SM Odyssey --> 60 FPS/720.
- Splaton 2 --> 60 FPS/720.

Joder, y es que se ven mucho mejor que el Crash. Las compañías son vagas, y cuanto más personas conformistas haya, más vagas serán.


Lo de la resolución vale, pero es que el Crash va a 30 FPS también en PS4 y XO.
Lo que dices, las compañías son vagas. Aunque realmente yo lo veo bastante bien el juego , y en portatil me parece muy bonito y poco borroso. Ahora que me digan fanboy, pero es lo que pienso y cuando tengo que criticar un juego lo critico.

Xenoblade es exclusivo de Nintendo y ese si lo veo mas criticable.
es que estais comparando a nintendo y sus vacas sagradas con activision, que no ha tenido huevos de hacer el juego en ps4 a 60, que es de verguenza, el mario kart tiene mas cosas en pantalla y se ve mejor 20 veces y no da asco verlo a 480
Por fin me pase el puente, lo deje ayer por imposible, y hoy solo perdí una vida....estaria ofuscado ayer XD

Sobre el tema de borroso, ya cansa pesaos.
fuji escribió:Por fin me pase el puente, lo deje ayer por imposible, y hoy solo perdí una vida....estaria ofuscado ayer XD

Sobre el tema de borroso, ya cansa pesaos.

El puente que decís, cual es?

Es que en la segunda isla he pasado un puente, que se iba rompiendo, que tenía tablones de hielo, y algún animal, es ese?

Porque me ha parecido difícil y he necesitado muchos reintentos, pero tampoco me ha parecido el diablo jajaja. No se si será el mismo.
pablomoros escribió:
fuji escribió:Por fin me pase el puente, lo deje ayer por imposible, y hoy solo perdí una vida....estaria ofuscado ayer XD

Sobre el tema de borroso, ya cansa pesaos.

El puente que decís, cual es?

Es que en la segunda isla he pasado un puente, que se iba rompiendo, que tenía tablones de hielo, y algún animal, es ese?

Porque me ha parecido difícil y he necesitado muchos reintentos, pero tampoco me ha parecido el diablo jajaja. No se si será el mismo.



Ese si XD
pablomoros escribió:
goku593 escribió:El juego se ve oscuro y borroso. Eso es así. Joder, es que el que diga lo contrario miente, ¿que está de puta madre jugarlo en portátil? SÍ. Obvio.

Pero coño, seamos realistas:

- MK 8 --> 60 FPS/ 720.
- SM Odyssey --> 60 FPS/720.
- Splaton 2 --> 60 FPS/720.

Joder, y es que se ven mucho mejor que el Crash. Las compañías son vagas, y cuanto más personas conformistas haya, más vagas serán.


Lo de la resolución vale, pero es que el Crash va a 30 FPS también en PS4 y XO.
Lo que dices, las compañías son vagas. Aunque realmente yo lo veo bastante bien el juego , y en portatil me parece muy bonito y poco borroso. Ahora que me digan fanboy, pero es lo que pienso y cuando tengo que criticar un juego lo critico.

Xenoblade es exclusivo de Nintendo y ese si lo veo mas criticable.


No no. Si yo no tengo problema en que vaya a 30 FPS el juego, de hecho no me quejo de eso. Pero es verdad que fastidia que todos los juegos, últimamente, se centren en bajar la resolución en pos de conseguir rendimiento. Y claro, hay tantos ejemplos de videojuegos en Switch que lucen tan bien, que estos ejemplos pues...deslucen la consola. Y el juego se ve oscuro eh, No sé si será en todas las versiones.
Lo que no os entra en la cabeza a algunos (y mira que dejé este tema el viernes, tanto aquí como en el wolfestein 2), es que ya os hemos oido quejaros mil veces de los gráficos, ahora, si no os importa, el tema debería seguir su curso, y dejar ver que a parte de los gráficso, que les ha parecido el juego a los demás (historia, duración..) para los que estamos indecisos.
Shiny-estro escribió:Lo que no os entra en la cabeza a algunos (y mira que dejé este tema el viernes, tanto aquí como en el wolfestein 2), es que ya os hemos oido quejaros mil veces de los gráficos, ahora, si no os importa, el tema debería seguir su curso, y dejar ver que a parte de los gráficso, que les ha parecido el juego a los demás (historia, duración..) para los que estamos indecisos.


Al igual que nos escuchas quejarnos de los gráficos, tu te quejas de que nos quejamos, y es todavía más pesado. Lo tienes fácil, ignora o puerta.
goku593 escribió:
pablomoros escribió:
goku593 escribió:El juego se ve oscuro y borroso. Eso es así. Joder, es que el que diga lo contrario miente, ¿que está de puta madre jugarlo en portátil? SÍ. Obvio.

Pero coño, seamos realistas:

- MK 8 --> 60 FPS/ 720.
- SM Odyssey --> 60 FPS/720.
- Splaton 2 --> 60 FPS/720.

Joder, y es que se ven mucho mejor que el Crash. Las compañías son vagas, y cuanto más personas conformistas haya, más vagas serán.


Lo de la resolución vale, pero es que el Crash va a 30 FPS también en PS4 y XO.
Lo que dices, las compañías son vagas. Aunque realmente yo lo veo bastante bien el juego , y en portatil me parece muy bonito y poco borroso. Ahora que me digan fanboy, pero es lo que pienso y cuando tengo que criticar un juego lo critico.

Xenoblade es exclusivo de Nintendo y ese si lo veo mas criticable.


No no. Si yo no tengo problema en que vaya a 30 FPS el juego, de hecho no me quejo de eso. Pero es verdad que fastidia que todos los juegos, últimamente, se centren en bajar la resolución en pos de conseguir rendimiento. Y claro, hay tantos ejemplos de videojuegos en Switch que lucen tan bien, que estos ejemplos pues...deslucen la consola. Y el juego se ve oscuro eh, No sé si será en todas las versiones.

Lo de oscuro no tengo ni idea porque nunca había jugado a un Crash, y yo personalmente lo veo bien, no sé. Solo he jugado al primero de momento.

Respecto a lo otro es que la potencia de Switch es la que es, o sacrificas resolución o framerate, pero todo no se puede tener, si los juegos cayesen a 15/20 fps la gente se quejaría de eso ( y con razón).

No se si sacrificar solamente texturas e iluminación serviría para mantener resolución y framerate.

Aunque es cierto que Crash no es demasiado exigente, pero recordemos lo que es Switch, una tablet de 3cm de grosor.
Dejemos el tema de los gráficos porque discutirlo en una consola de Nintendo es absurdo. Comportémonos como adultos y no incendiemos el foro.


A ver, ¿No notáis algo de retraso al usar el gamepad pro? Es que me da la impresión que hay retraso comparado con jugar en modo portátil.

Entiendo que los trucos y video del spyro están de la misma forma que en versión ps4
[quote="Shiny-estro"]Lo que no os entra en la cabeza a algunos (y mira que dejé este tema el viernes, tanto aquí como en el wolfestein 2), es que ya os hemos oido quejaros mil veces de los gráficos, ahora, si no os importa, el tema debería seguir su curso, y dejar ver que a parte de los gráficso, que les ha parecido el juego a los demás (historia, duración..) para los que estamos indecisos
Coincido totalmente
goku593 escribió:
Shiny-estro escribió:Lo que no os entra en la cabeza a algunos (y mira que dejé este tema el viernes, tanto aquí como en el wolfestein 2), es que ya os hemos oido quejaros mil veces de los gráficos, ahora, si no os importa, el tema debería seguir su curso, y dejar ver que a parte de los gráficso, que les ha parecido el juego a los demás (historia, duración..) para los que estamos indecisos.


Al igual que nos escuchas quejarnos de los gráficos, tu te quejas de que nos quejamos, y es todavía más pesado. Lo tienes fácil, ignora o puerta.


Puerta vosotros, que venis encendiendo al personal con los gráficos cuando sabemos lo que da Swich de si y los que no, que por cierto, llevas incendiando hilos desde el pokemon let's go por donde pasas, a si que relajate.
pablomoros escribió:
goku593 escribió:
pablomoros escribió:
Lo de la resolución vale, pero es que el Crash va a 30 FPS también en PS4 y XO.
Lo que dices, las compañías son vagas. Aunque realmente yo lo veo bastante bien el juego , y en portatil me parece muy bonito y poco borroso. Ahora que me digan fanboy, pero es lo que pienso y cuando tengo que criticar un juego lo critico.

Xenoblade es exclusivo de Nintendo y ese si lo veo mas criticable.


No no. Si yo no tengo problema en que vaya a 30 FPS el juego, de hecho no me quejo de eso. Pero es verdad que fastidia que todos los juegos, últimamente, se centren en bajar la resolución en pos de conseguir rendimiento. Y claro, hay tantos ejemplos de videojuegos en Switch que lucen tan bien, que estos ejemplos pues...deslucen la consola. Y el juego se ve oscuro eh, No sé si será en todas las versiones.

Lo de oscuro no tengo ni idea porque nunca había jugado a un Crash, y yo personalmente lo veo bien, no sé. Solo he jugado al primero de momento.

Respecto a lo otro es que la potencia de Switch es la que es, o sacrificas resolución o framerate, pero todo no se puede tener, si los juegos cayesen a 15/20 fps la gente se quejaría de eso ( y con razón).

No se si sacrificar solamente texturas e iluminación serviría para mantener resolución y framerate.

Aunque es cierto que Crash no es demasiado exigente, pero recordemos lo que es Switch, una tablet de 3cm de grosor.


La verdad, en parte tienes mucha razón. Y, sinceramente, creo que en Switch, Nintendo nos mal acostumbra con sus juegos super optimizados (MK 8) y las thirds después no dan productos más mediocres en cuanto a rendimiento, y eso hace que nos choque. Yo no pido que este Crash vaya como en PS4, es obvio que Switch es menos potente, pero el tema de bajar la resolución puede llegar a ser lo más molesto. Además en Odyssey también metieron dinámica pero es muy poco perceptible. Imagino que será cuestión de saber maquillarlo un poco.
fuji escribió:
pablomoros escribió:
fuji escribió:Por fin me pase el puente, lo deje ayer por imposible, y hoy solo perdí una vida....estaria ofuscado ayer XD

Sobre el tema de borroso, ya cansa pesaos.

El puente que decís, cual es?

Es que en la segunda isla he pasado un puente, que se iba rompiendo, que tenía tablones de hielo, y algún animal, es ese?

Porque me ha parecido difícil y he necesitado muchos reintentos, pero tampoco me ha parecido el diablo jajaja. No se si será el mismo.



Ese si XD





Hay más puentes tranquilo, que son igual de difíciles
HongKi está baneado por "Game over"
Link77 escribió:
Shiny-estro escribió:Lo que no os entra en la cabeza a algunos (y mira que dejé este tema el viernes, tanto aquí como en el wolfestein 2), es que ya os hemos oido quejaros mil veces de los gráficos, ahora, si no os importa, el tema debería seguir su curso, y dejar ver que a parte de los gráficso, que les ha parecido el juego a los demás (historia, duración..) para los que estamos indecisos
Coincido totalmente

eso ya lo deberias saber son juegos con 20 años
Zissecko escribió:
Zissecko escribió:Para qué son las reliquias? (Crash 1)


Me autocito, para qué sirven? alguien lo sabe?


Segundo RT

A ver si hay suerte que os dejeis ya de chorradas de borrosidades y respondais a algo relacionado con el juego más allá de eso
@Zissecko las reliquias son para conseguir el 100% de los juegos, se consiguen al realizar las pantallas en contrarreloj y según el tiempo que hagas, creo recordar que hay de tres tipos, zafiro, oro y platino en el crash 3 creo recordar debloquean el piso superior de la máquina del tiempo(tampoco te lo aseguro al 100%), creo que en los otros dos no(pero no te lo puedo asegurar ya que hace siglos que no los tocaba.xD).

Por si tienes dudas de cómo se consiguen, después de pasarte cualquier pantalla por primera vez, si vuelves a entrar en la misma aparecerá al inicio un reloj si lo coges empezará a contar y algunas cajas pasarán a parar el tiempo al romperlas.
Shiny-estro escribió:Lo que no os entra en la cabeza a algunos (y mira que dejé este tema el viernes, tanto aquí como en el wolfestein 2), es que ya os hemos oido quejaros mil veces de los gráficos, ahora, si no os importa, el tema debería seguir su curso, y dejar ver que a parte de los gráficso, que les ha parecido el juego a los demás (historia, duración..) para los que estamos indecisos.


Cuando en los hilos solo se habla de en qué eShop está más barato un juego o cómo se usan los cupones de reserva de la Fnac no pasa nada por llenar mil páginas pero cuando es algo que estamos viendo que podía haber salido mejor (y encima las quejas funcionan porque ya han dicho que están trabajando en un parche para arreglar la excesiva oscuridad en según qué zonas) el tema debería seguir su curso que ya cansa, vaya tela.

Y vamos, de historia y duración no sé qué necesitas saber si los juegos tienen más de 20 años los originales y 1 el port que nos llega.

El juego está bien, es un canto a la nostalgia y da para horas de entretenimiento porque son 3 juegos, pero los desarrolladores de estos ports deberían de ponerse las pilas para que cada vez sea menos común encontrarse juegos que funcionen por debajo de la resolución nativa de la consola, que no es que sean juegos especialmente exigentes...

Así igual aprenden para cuando saquen el Spyro Switch (como cuando aprovecharon la petición del giroscopio en el Doom para integrarlo de salida en Wolfenstein 2)
Dridrini escribió:Cuando en los hilos solo se habla de en qué eShop está más barato un juego o cómo se usan los cupones de reserva de la Fnac no pasa nada por llenar mil páginas pero cuando es algo que estamos viendo que podía haber salido mejor (y encima las quejas funcionan porque ya han dicho que están trabajando en un parche para arreglar la excesiva oscuridad en según qué zonas) el tema debería seguir su curso que ya cansa, vaya tela.


Pero funcionan porque las decís aquí o porque se las habéis dicho en Twitter en sus cuentas oficiales y en medios que les llegan directamente a ellos?

Os doy la enhorabuena, ahora molaría que cambiaseis el título del hilo a "Crash bandicoot: Borroso y Oscuro Trilogy" hasta que saquen el parche, para que la gente no se lo compre hasta entonces y así directamente pasen de traer el Spyro por bajas ventas.
cloud_strife8 escribió:
Dridrini escribió:Cuando en los hilos solo se habla de en qué eShop está más barato un juego o cómo se usan los cupones de reserva de la Fnac no pasa nada por llenar mil páginas pero cuando es algo que estamos viendo que podía haber salido mejor (y encima las quejas funcionan porque ya han dicho que están trabajando en un parche para arreglar la excesiva oscuridad en según qué zonas) el tema debería seguir su curso que ya cansa, vaya tela.


Pero funcionan porque las decís aquí o porque se las habéis dicho en Twitter en sus cuentas oficiales y en medios que les llegan directamente a ellos?

Os doy la enhorabuena, ahora molaría que cambiaseis el título del hilo a "Crash bandicoot: Borroso y Oscuro Trilogy" hasta que saquen el parche, para que la gente no se lo compre hasta entonces y así directamente pasen de traer el Spyro por bajas ventas.


No voy a molestarme en contestar a tu pataleta pero lamento decirte que opinaré y diré lo que me dé la real gana donde yo lo crea oportuno. Y si no gusta, pues block :)

Y vamos, que si eres uno de los que cede al chantaje de las empresas de "si no compran este juego no sacamos los siguientes" o te sientes ofendido porque a varios nos parece que "este juego en Switch podría dar más de sí" pues tú mismo, pero me alegro de poder tener mi propio criterio para decidir en qué me gasto el dinero y en qué no, sin tener que verme influenciado por otros.

Buenas noches
El caso es petar el hilo, si tanto os molesta quejaros a los desarrolladores y no a los usuarios.

Encima de sobrados, habrá que esperar unos días a que vuelvan a la cueva/oscuridad.

Y si tanto criterio teneis, id a escribir un libro y convertios en el oráculo de la humanidad. Pero ya podías dejar de molestar, que se ha pedido varias veces.
Dridrini escribió:
No voy a molestarme en contestar a tu pataleta pero lamento decirte que opinaré y diré lo que me dé la real gana donde yo lo crea oportuno. Y si no gusta, pues block :)

Y vamos, que si eres uno de los que cede al chantaje de las empresas de "si no compran este juego no sacamos los siguientes" o te sientes ofendido porque a varios nos parece que "este juego en Switch podría dar más de sí" pues tú mismo, pero me alegro de poder tener mi propio criterio para decidir en qué me gasto el dinero y en qué no, sin tener que verme influenciado por otros.

Buenas noches



Simplemente responde: ¿de verdad vale la pena que taladréis aquí con ello? ¿Qué buscáis con ponerlo en un foro que no mira la empresa de turno?

Yo lo único que sé es que las empresas lo que ven a la hora de la verdad es lo que han vendido y si un proyecto sale rentable o no. Si la gente no compra algo porque podría estar mejor, y que el siguiente lo comprarás si está mejor, la empresa lo que ve es que no vende y punto, y por tanto no se molesta en traer el siguiente juego de ninguna forma. En ocasiones tienes que hacerles ver que hay un mercado, y que se preocupen en mejorar los siguientes productos (o los presentes por parches) porque existe ese mercado dispuesto a comprarlo y los tendrán más satisfechos de esa manera.

En este caso, si Crash directamente se la pega en Switch, nos olvidamos de Spyro. Otra cosa sería que se hubieran pillado los huevos anunciando Spyro a la vez que el resto de plataformas en vez de dejarlo en el aire.
lintic escribió:@Zissecko las reliquias son para conseguir el 100% de los juegos, se consiguen al realizar las pantallas en contrarreloj y según el tiempo que hagas, creo recordar que hay de tres tipos, zafiro, oro y platino en el crash 3 creo recordar debloquean el piso superior de la máquina del tiempo(tampoco te lo aseguro al 100%), creo que en los otros dos no(pero no te lo puedo asegurar ya que hace siglos que no los tocaba.xD).

Por si tienes dudas de cómo se consiguen, después de pasarte cualquier pantalla por primera vez, si vuelves a entrar en la misma aparecerá al inicio un reloj si lo coges empezará a contar y algunas cajas pasarán a parar el tiempo al romperlas.


Entonces en Crash 1 no vale para nada dentro del juego, no? Jo, qué decepción, no me incentiva mucho entonces conseguirlas, y eso que ya llevaba 7 con platino..
Pasado segundo puente, cawen, no sabia que había mas XD cuando lo he visto casi lloro, pero me ha resultado fácil el segundo.
Veo que mucha gente se queja sobre el juego diciendo que se ve "borroso", es muy probable que ni lo hayan probado. Llevo ya un par de días dando le caña al juego y me parece una maravilla. El juego se ve perfectamente, tanto en sobremesa como en portátil. Señores al que le guste que lo pille porque es genial y para nada se puede comparar visualmente con el borroso del Doom ni mucho menos, el juego se ve perfectamente y nada de difuminado, como dice alguno por ahí (que seguramente lo haya leído en algún sitio y ni lo haya probado). Conclusión, recomendado!
MYFW93 escribió:Veo que mucha gente se queja sobre el juego diciendo que se ve "borroso", es muy probable que ni lo hayan probado. Llevo ya un par de días dando le caña al juego y me parece una maravilla. El juego se ve perfectamente, tanto en sobremesa como en portátil. Señores al que le guste que lo pille porque es genial y para nada se puede comparar visualmente con el borroso del Doom ni mucho menos, el juego se ve perfectamente y nada de difuminado, como dice alguno por ahí (que seguramente lo haya leído en algún sitio y ni lo haya probado). Conclusión, recomendado!

Estás mintiendo al foro. Descaradamente, además.
Madre mía, la fase nueva de Future Tense es mortal. Me he llevado una hora para pasármela consiguiendo todo y luego media hora para obtener la reliquia (me he conformado con la de oro, imposible la de platino). Me gusta que hayan actualizado la versión de PS4 para incluir lo que trae la de Switch como extra, es la excusa perfecta para volver a tocar este juegazo plataformero.
@goku593 @MYFW93 Ni tanto ni tan calvo. No se ve pixel perfect como si fuera a 720 nativos en portátil, pero tampoco llega al punto de decir que se ve mal de lo borroso que se ve. Está en un punto aceptable, y si no eres muy exigente con el tema del pixelperfectismo es perfectamente disfrutable. La parte buena es que parece que la batería de la consola dura bastante con el juego en modo portátil, quizá si lo dejan a 720 nativos se la fundía en nada (como se la funden Mario Kart 8, Mario Odyssey o Zelda).
MYFW93 escribió:Veo que mucha gente se queja sobre el juego diciendo que se ve "borroso", es muy probable que ni lo hayan probado. Llevo ya un par de días dando le caña al juego y me parece una maravilla. El juego se ve perfectamente, tanto en sobremesa como en portátil. Señores al que le guste que lo pille porque es genial y para nada se puede comparar visualmente con el borroso del Doom ni mucho menos, el juego se ve perfectamente y nada de difuminado, como dice alguno por ahí (que seguramente lo haya leído en algún sitio y ni lo haya probado). Conclusión, recomendado!


It runs at 720p when docked and roughly 853×480 in portable mode. When playing in handheld form, the game apparently runs a bit better, though can still occasionally drop below 30 frames per second.

https://www.youtube.com/watch?v=55EZwWVGSxY

Espero que disfrutéis el juego como hacemos todos, pero sin decir tonterías ni tomando el pelo a la gente, por favor [ginyo]
Que pesadez, de verdad. 3 páginas otra vez con el mismo temita.

He completado ya Crash 1 sin el 100% y Crash 2 al 100% con todos los cristales y gemas.

Mañana le daré al 3 a ver que tal, por ahora me está justando mucho, pero noto algo raros los controles comparados con los originales, no se si alguien que le haya pegado mucha caña también a los originales lo nota.
1175 respuestas