Crash Bandicoot: N-sane Trilogy

1, 2, 3, 4, 524
Crash Bandicoot: Insane Trilogy.
Joder sí!

Me han dado el día XD no tenía la certeza (como muchos) de que finalmente confirmasen su lanzamiento en Switch, ahora a esperar a Julio buff [tadoramo]
Deseando que llegue ya el 10 de Julio...con este juego he crecido,revivirlo ahora en portátil es lo mejor que me podía pasar
Pillo palomitas, por que sé que se va a liar. Empezando por el vídeo de turno de Sasel y acabando por los que creían que Crash era la mascota de Sony.
Grandioso,me lo compre para PS4 y lo hare para la Swich,que lujo jugarlo en portatil
Chris_Chocobo escribió:Pillo palomitas, por que sé que se va a liar. Empezando por el vídeo de turno de Sasel y acabando por los que creían que Crash era la mascota de Sony.
Hace años de eso de la mascota de Sony... El que se pique con este tema es porque no tiene ni pajolera idea.Yo disfruté de Crash en su epoca, he platinado los 3 en PS4 y me alegro de que los usuarios de Switch lo puedan jugar tambien.Obviamente Sasel y su canal creará mucha bilis y comentarios toxicos para variar.
TyrantLOL escribió:
Chris_Chocobo escribió:Pillo palomitas, por que sé que se va a liar. Empezando por el vídeo de turno de Sasel y acabando por los que creían que Crash era la mascota de Sony.
Hace años de eso de la mascota de Sony... El que se pique con este tema es porque no tiene ni pajolera idea.Yo disfruté de Crash en su epoca, he platinado los 3 en PS4 y me alegro de que los usuarios de Switch lo puedan jugar tambien.Obviamente Sasel y su canal creará mucha bilis y comentarios toxicos para variar.


Si aun hay gente que le sorprende ver a Sonic en una consola de Nintendo, imagínate un Crash xD Y eso que ya hace demasiados años, pero en fin, hay peña que vive engañada o atrapada en los 90 xD

A mi personalmente me ha alegrado la noticia, si de mi dependiese lo sacaba en todas las consolas existentes y PC por que es algo que todo el mundo debe disfrutar.
Si lo sacan a buen precio este cae fijo. Al igual que con los antiguos que los emulaba en la PSP, solo por poder jugar en portátil esta versión merece la pena su compra.
Si no se flipan y lo sacan a buen precio (30€ como algún otro), cae de salida si o si.
Cada vez que pasaba por el MM o Fnac estaba apunto de pillarlo para Ps4 y no lo hacia quedandome con las ganas con la esperanza de que terminara saliendo en Switch.
¿La fecha la han dicho? Ando tan emocionado por el anuncio del Smash Bros que no me acuerdo de las fechas... [+risas] [+risas]

Un saludo. [beer]
Si lo llego a saber, no lo pillo en PS4 (un año más esperándolo... que más da xD). Os lo recomiendo muy mucho. Es un buen remake. ¿Sabéis esa sensación que tienes cuando los juegos de ahora (ya sabéis a cuales me refiero) os parecen monótonos y clones, pensáis que los juegos de antes eran mejores, pero creéis que eso es debido a la nostalgia? Pues este juego se encarga de demostrate que no: los juegos de antes eran mejores.
pr0styl3 escribió:¿La fecha la han dicho? Ando tan emocionado por el anuncio del Smash Bros que no me acuerdo de las fechas... [+risas] [+risas]

Un saludo. [beer]

10 de Julio si no me equivoco
pr0styl3 escribió:¿La fecha la han dicho? Ando tan emocionado por el anuncio del Smash Bros que no me acuerdo de las fechas... [+risas] [+risas]

Un saludo. [beer]


Julio creo...

Dios qué bueno, otro de esos jueguito que me hace ver con más ganitas una ps4 y tendremos la mejor versión.
que pena haberlo pillado en ps4
Buste escribió:
pr0styl3 escribió:¿La fecha la han dicho? Ando tan emocionado por el anuncio del Smash Bros que no me acuerdo de las fechas... [+risas] [+risas]

Un saludo. [beer]

10 de Julio si no me equivoco


¡Gracias! Es que han anunciado uno en Abril que no recuerdo cuál es pero me interesaba.

Un saludo. [beer]
Grandisima noticia, al final sale para todas las consolas y Steam https://www.youtube.com/watch?v=Vz33IDiUqIU
Sobre el precio, Si lo ponen a no más de 40€ como el DS, cae día uno. Que recuerdos.
@Icevan88 Y psp q?

El q si me molaria es el CTR online, ese si le tiraba mi dinero a cualkier consola.
Menudas ganas loquísimas tenía de que por fin dejaran atrás esa exclusividad temporal para PS4 y se anunciara para nuestras Switch, el 10 de julio mismo estoy a las 10:00 en la tienda para pillármelo. xD Apenas cuatro meses... [angelito]
Pufff... Ya podia salir ya... [+risas]
En PS4 salio hace un año a 40 pavos,mas de eso no puede valer por que si no lo va a comprar su madre
Si sale baratito para mi que será [carcajad]
Buste escribió:En PS4 salio hace un año a 40 pavos,mas de eso no puede valer por que si no lo va a comprar su madre

35€ y algunos de los que lo pillamos en Amazon más barato todavía por un error , a ver si se portan con NS, y no meten ninguno descargable ni suben su precio.
Buste escribió:En PS4 salio hace un año a 40 pavos,mas de eso no puede valer por que si no lo va a comprar su madre

Totalmente [jaja]
Le tengo ganas, pero como se columpien ahi se queda o lo pillo de segunda mano, lo mismo que hare con el Donkey kong.
urtain69 escribió:
Buste escribió:En PS4 salio hace un año a 40 pavos,mas de eso no puede valer por que si no lo va a comprar su madre

Totalmente [jaja]
Le tengo ganas, pero como se columpien ahi se queda o lo pillo de segunda mano, lo mismo que hare con el Donkey kong.

Yo en mi caso ya lo tengo para la PS4 y me acabe los 3 y volveria a comprarlo para Swich pero a un precio razonable vaya
Y lucira absolutamente igual que la version de PS4 o habra downgrade? Por que el video que han mostrado no se si es funcionando en una Switch
devil_boy escribió:Y lucira absolutamente igual que la version de PS4 o habra downgrade? Por que el video que han mostrado no se si es funcionando en una Switch


Es que como haya downgrade es para pegarles. En PS4 no es que luzca como un juego de última generación, sino como un remake sencillito.
@Memnoch92
Me refiero sobre todo a rendimiento y resolucion.
Buste escribió:Yo en mi caso ya lo tengo para la PS4 y me acabe los 3 y volveria a comprarlo para Swich pero a un precio razonable vaya

Yo no tengo ps4. Es mas, de por si nunca me han llamado los Crash, pero no se por que desde que salio la trilogia esta le tengo muchas ganas...
Creo que es porque soy ya abuelo cebolleta y hecho de menos este tipo de plataformas [+risas]
devil_boy escribió:@Memnoch92
Me refiero sobre todo a rendimiento y resolucion.


Probablemente vaya a 900p en dock y 720p en portátil, manteniendo en ambos modos los 30fps, aunque teniendo en cuenta que en ps4 habia algunas rascadas, no se yo si lograrán los 30fps estables
No lo compré en PS4 porque sospechaba que era exclusiva temporal, ahora si que si, a disfrutarlo en portátil.
Chris_Chocobo escribió:Pillo palomitas, por que sé que se va a liar. Empezando por el vídeo de turno de Sasel y acabando por los que creían que Crash era la mascota de Sony.


Recuerda que Crash ya tuvo juegos en GC y GBA, con los que no es la primera aparición que hace en consolas de Nintendo
Caera, aunque le va a tocar esperar ya que sale el mismo mes y a 3 dias de diferencia del Capitan Toad.
Yo ya lo he jugado en PS4, pero recomiendo muy fuerte catarlo a quien no lo haya hecho aún
No sé si caerá de salida porque tiene una fecha muy próxima al Octopath, pero caerá seguro :p
Poder jugarlo en cualquier sitio es canela en rama [poraki]
Lanza Divina escribió:Caera, aunque le va a tocar esperar ya que sale el mismo mes y a 3 dias de diferencia del Capitan Toad.


Hombre yo me quedo con este... más que nada porque capitán toad es cortisimo

Y viendo el percal fijo que son capaces de clavarle 60 euros al capitán toad ( mirad el DK )
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ryo hazuki escribió:
devil_boy escribió:@Memnoch92
Me refiero sobre todo a rendimiento y resolucion.


Probablemente vaya a 900p en dock y 720p en portátil, manteniendo en ambos modos los 30fps, aunque teniendo en cuenta que en ps4 habia algunas rascadas, no se yo si lograrán los 30fps estables

si rasca en ps4 es que los programadores son unos burros (activision, ya ves tu), porque el juego es simple, ademas no tienen excusa, el año pasado salio un tal mario demostrando que se puede cuando se quiere, todas las pantallas de mario tienen mas carga que las de crash
¿Vendrán los 3 en el cartucho? Cuesta creer que será así.... ¿Llegará a precio reducido como en las hermanas mayores? :(
Vaya catálogo se está forjando la Switch... :)
El juego segun la PSN ocupa 23.32 GB. Yo creo que esto nos vendra troceado.
De momento, reservado en Amazon.es.
Tenía ganas de este juego!!

A 39,99€ por ahora.
arriquitaum escribió:
ryo hazuki escribió:
devil_boy escribió:@Memnoch92
Me refiero sobre todo a rendimiento y resolucion.


Probablemente vaya a 900p en dock y 720p en portátil, manteniendo en ambos modos los 30fps, aunque teniendo en cuenta que en ps4 habia algunas rascadas, no se yo si lograrán los 30fps estables

si rasca en ps4 es que los programadores son unos burros (activision, ya ves tu), porque el juego es simple, ademas no tienen excusa, el año pasado salio un tal mario demostrando que se puede cuando se quiere, todas las pantallas de mario tienen mas carga que las de crash


El juego no es tan simple como parece, que si, que ps4 lo podria mover a 60fps sin problemas, pero tiene mucho curro detras y al final todo se reduce a que el juego sea lo mas fiel posible al original en temas jugables.

Yo lo tengo en ps4 y verlo en movimiento es una pasada, aunque por temas de físicas me quedo con los originales de playstation xD
La pregunta del millón ¿saldrá en físico? Unica tarjeta de juego para los 3? (soñar es gratis)

XD
corderoeskilato escribió:La pregunta del millón ¿saldrá en físico? Unica tarjeta de juego para los 3? (soñar es gratis)

XD


En Amazon ya lo ponen en físico, asi que eso espero. Pd cae fijo en ese formato, que sino ocupa muchísimo.
Raijinken escribió:
Chris_Chocobo escribió:Pillo palomitas, por que sé que se va a liar. Empezando por el vídeo de turno de Sasel y acabando por los que creían que Crash era la mascota de Sony.


Recuerda que Crash ya tuvo juegos en GC y GBA, con los que no es la primera aparición que hace en consolas de Nintendo


También en 3DS y Wii.
La verdad es que tengo comprados los 3 originales de PSX en la PS3, no sé si jugar esos o ir a por el remaster...
Yo voy a esperar reviews. No se porque me da que va a haber downgrade. Ya en ps4 no va fino fino y a 30fps.
Razz escribió:Yo voy a esperar reviews. No se porque me da que va a haber downgrade. Ya en ps4 no va fino fino y a 30fps.


¿En serio?, pero cómo no va a correr ese juego a 60fps en PS4 si además tiene escenarios mega cerrados. Increíble.
Hombre, que habra downgrade es algo evidente.
1175 respuestas
1, 2, 3, 4, 524