Crash Bandicoot: N-sane Trilogy

1, 2, 3, 4, 524
No me gusta que su fecha de salida coincida con la del Octopath. Pero bueno, caer cae seguro. :)
Se viene!!

Lo dije cuando salió para PS4, que iba a salir para Switch, y aquí está!!
A mi me preocupa porque en p4 son 30gb, me veo que van a meterlo digital veras tu
Pues como muchos comentáis, si no se pasa con el precio va a caer. No lo compré en su día en PS4 pero sin duda poder jugar portatil a estas joyitas...gozada!
@rheed no eran 23 gb? eso he leido yo por varias web, de todas formas el skyrim tambien ocupaba mucho y se les quedó en 14 gb, si le restamos algo de gráficos y lo comprimen bien quizas les quepa en una de 16, ya lo veremos [360º]
ricardilloo14 escribió:@rheed no eran 23 gb? eso he leido yo por varias web, de todas formas el skyrim tambien ocupaba mucho y se les quedó en 14 gb, si le restamos algo de gráficos y lo comprimen bien quizas les quepa en una de 16, ya lo veremos [360º]

Lanza Divina escribió:El juego segun la PSN ocupa 23.32 GB. Yo creo que esto nos vendra troceado.

Pero vamos, ya se vera.

Por mi parte tengo otras prioridades, ya que jugue hace no mucho en emulador y los juegos para mi no han envejecido especialmente bien. Quizas hasta lo compre de segunda mano por no darle un duro a Activision.
TheLittleMelo escribió:
Razz escribió:Yo voy a esperar reviews. No se porque me da que va a haber downgrade. Ya en ps4 no va fino fino y a 30fps.


¿En serio?, pero cómo no va a correr ese juego a 60fps en PS4 si además tiene escenarios mega cerrados. Increíble.


Es una cuestión puramente artística, el original ya iba a 30fps y Activision queria que las sensaciones jugables fueran lo mas parecidas al original.

Ps4 puede con este juego a 60fps de sobra

ricardilloo14 escribió:@rheed no eran 23 gb? eso he leido yo por varias web, de todas formas el skyrim tambien ocupaba mucho y se les quedó en 14 gb, si le restamos algo de gráficos y lo comprimen bien quizas les quepa en una de 16, ya lo veremos [360º]


El problema es que no hay tarjetas intermedias entre 16 y 32GB, por lo que si en la de 16 no entra, habría que tirar a la de 32 y el juego saldria a un precio bastante llamativo xD
Raijinken escribió:
Chris_Chocobo escribió:Pillo palomitas, por que sé que se va a liar. Empezando por el vídeo de turno de Sasel y acabando por los que creían que Crash era la mascota de Sony.


Recuerda que Crash ya tuvo juegos en GC y GBA, con los que no es la primera aparición que hace en consolas de Nintendo


Lo sé, concretamente desde la Venganza de Cortex dejó de ser exclusivo, pero no lo digo por mi si no por los cabestros que creían que Crash era de Sony. Que al fin al cabo son los mismos que aun les choca ver a Sonic en una consola de Nintendo xD
@ryo hazuki Pues por eso me sorprendía, aunque menuda excusa más tonta esa XD ¿Nadie puso el grito en el cielo?

En cuanto a las tarjetas no creo que hubiera una diferencia muy sustancial de precio entre una de digamos 25GB y una de 32GB, así que por favor, que se dejen de chorradas y usen las tarjetas de 32GB que para eso están, que cuantos más juegos hagan uso de ellas más aumentará la producción y más baratas se harán.
Disponible ya la reserva en GAME a 34,95 [oki]
Mes complicadillo el que se avecina XD
naataliia9 escribió:Disponible ya la reserva en GAME a 34,95 [oki]


Pues nada mal, pero ya me veo venir por lo que comentan en la pagina atrás unos 5gb de descarga adicional como mínimo, pero bueno día uno.... [beer]
Con este tengo muchas dudas, me encantan los originales (bueno, el 3 menos) pero en PS4 decían que tenía ese problema con las cajas de colisiones, que estaban como redondeadas y, sobretodo el 1, se hacía mucho más dificil que el original. La grandeza de los Crash, para mi, era esa precisión milimétrica de plataformas 2D que se perdió en los juegos 3D como Mario 64...

¿Alguien que se haya pasado tanto los originales como el remake me puede confirmar eso? Porque si se juega peor prefiero volver a jugar las roms originales en mi PSP, la verdad.
39,99€ en Amazon. Descuento de 2€ si eres prime por preventa... total 37,99€.

Luego ya igualaran precio con otras tiendas con lo que sale 2€ más barato.

Un saludo [fumando]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en fnac tambien, al mismo precio todos
A los preocupados por lo que ocupe. En switch puede ocupar menos que ps4. Recordad que no hacen falta texturas 4k para la pro en nuestra versión además que puede ir más comprimido al ser una memoria sólida con mejores tasas de acceso a datos y lectura
De salida, le tenía muchas ganas desde que salió para PS4. Espero que no la líen con medio juego físico y medio digital ni tonteríaa así.
insomner escribió:A los preocupados por lo que ocupe. En switch puede ocupar menos que ps4. Recordad que no hacen falta texturas 4k para la pro en nuestra versión además que puede ir más comprimido al ser una memoria sólida con mejores tasas de acceso a datos y lectura
Si, pero Activision no es Nintendo (el cual comprime sus juegos de manera excelente) y seguramente vayan a tiro facil, tamaño grande mas descarga. Pero ojala me equivoque.
He comprado está consola como complemento de mi pc por sus juegos exclusivos y para uno que me interesa también sale en pc.

Joder, no hay ningún juego este año que me interese (quizás el super Smash Bros si no es refrito)

Estando el juego en pc pues lo quiero así por precio y calidad.

Vaya año de sequía de juegos me espera
arriquitaum escribió:en fnac tambien, al mismo precio todos


Game 34,95€
Fnac 39,99€ (37,99€ socios)
Amazon 39,99€ (37,99€ siendo Prime)

Luego, que vengan los tontos de turno AFIRMANDO que Game siempre vende TODO más caro que nadie. Y ojo, que yo casi siempre compro en Fnac.
mogurito escribió:He comprado está consola como complemento de mi pc por sus juegos exclusivos y para uno que me interesa también sale en pc.

Joder, no hay ningún juego este año que me interese (quizás el super Smash Bros si no es refrito)

Estando el juego en pc pues lo quiero así por precio y calidad.

Vaya año de sequía de juegos me espera


Yoshi es nuevo y tiene muy buena pinta siguiendo la línea de los Yoshi de corte clásico que son todos plataforma enfocados en el toque artístico línea de Yoshi's Island o Yoshi's Story, Project Octopath, No More Heroes, el Mario Tennis tiene la esencia del mejor Mario Tennis 3D que ha existido que fue el de GameCube con sus pistas temáticos, modos de juegos con objetivos que varían y trae lo mejor de los queridos Mario Tennis portátiles que es el modo campaña, además de todo lo nuevo introducido que es ingeniosamente técnico. Hay que desgastar al rival tanto en raqueta como en ocasiones para realizar sus movimientos especiales, como para desgastar sus barras y a la vez evitar que te ocurra a ti, todo mientras estas jugando un partido de tenis que es a ida y vuelta sin parar, me parece que con esa mezcla y el online (pero sobretodo en multijugador local a 4 jugadores) será muy adictivo.

No se si tuviste WiiU, si la tuviste con estos juegos puedes ahorrarte esta parte, pero se viene el mejor plataformas 2D de Nintendo en mucho tiempo (opinión propia) Donkey Kong Country Tropical Freeze. Por otro lado Hyrule Warriors que es a la hora de tomar el control de los personajes y de comodidad de juego el musou mas cómodo de los musou temáticos en mi opinión, bastante mejor que One Piece Pirate Warriors por ejemplo donde no me acabó de cuadrar el entorno con los personajes y su forma de moverse pero en cambio a Hyrule Warriors tenía un control tan atractivo y casi 30 personajes (uno de los musou con mas personajes) que le acabé metiendo 400 horas al juego en su versión WiiU sin darme cuenta, además este trae añadidos como poder manejar a todos los personajes principales que tengas en batalla cambiando entre ellos cuando quieras, el modo de las hadas, todos los DLC, etc. En cuanto a Captain Toad espero que no te parezca infantil porque es un juego de puzzles usando las perspectivas y quitando al jugador la capacidad de saltar haciendo que a veces se sienta como si te quitasen las piernas o los brazos y te quedes pensando como avanzar. Si tienes WiiU y los jugaste en ella estos juegos los puedes olvidar obviamente.

Además Nintendo suele ir de forma trimestral haciendo Directs y entre estos Directs suele caer uno mini o un Direct enfocado a un solo juego para explicar su funcionamiento, el E3 sin ir mas lejos lo trata como un Direct mas solo que siendo un Direct un poco "vitaminado". Ningún Direct se aleja en fechas de lanzamientos y anuncios mas de 4 meses excepto el nuevo juego que se anuncia al final.
Osea que nunca recibirás todo en un solo evento del año o en dos, con Nintendo recibes las noticias esparcidas durante el año en 4 Directs y quizás un par de mini Directs, todos ellos anunciando las fechas a 3 o 4 meses vistas y un bombazo final adelantado, esto hace que los bombazos los vayas conociendo cada 3 meses de forma intermitente además de las novedades durante esos 3 meses siguientes hasta el próximo Direct.

A mi me parece una forma de anunciar los juegos genial y mejor que un evento anual de hora o quizás hora y media con charlas que ni me va ni me vienen y tonterías y el resto del año con noticias a cuenta gotas.

Con esto te quiero decir que al iniciar enero no había nada hasta junio y con un simple mini Direct y un Direct han cubierto hasta junio/julio de tal forma que para muchos será imposible seguir el ritmo de juegos interesantes, por tanto te queda el E3 en junio y el seguro Direct de septiembre/octubre para colorear lo que queda de año entre julio y diciembre.

Apuesto a que serán títulos como Fire Emblem de la rama principal (no un spin off), el propio Smash y luego uno entre Bayonetta 3/Pokémon/Metroid Prime 4... que ojalá sean 2 y no uno, porque los 3 lo veo complicado y sería demasiado bombazo tenerlos para final de año junto a Smash y Fire Emblem.
mogurito escribió:He comprado está consola como complemento de mi pc por sus juegos exclusivos y para uno que me interesa también sale en pc.

Joder, no hay ningún juego este año que me interese (quizás el super Smash Bros si no es refrito)

Estando el juego en pc pues lo quiero así por precio y calidad.

Vaya año de sequía de juegos me espera


Calidad te refieres a mas resolucion? Porque no creo que haya mucha diferencia grafica (no creo que haya) en este juego.
GrimFregando escribió:
mogurito escribió:He comprado está consola como complemento de mi pc por sus juegos exclusivos y para uno que me interesa también sale en pc.

Joder, no hay ningún juego este año que me interese (quizás el super Smash Bros si no es refrito)

Estando el juego en pc pues lo quiero así por precio y calidad.

Vaya año de sequía de juegos me espera


Yoshi es nuevo y tiene muy buena pinta siguiendo la línea de los Yoshi de corte clásico que son todos plataforma enfocados en el toque artístico línea de Yoshi's Island o Yoshi's Story, Project Octopath, No More Heroes, el Mario Tennis tiene la esencia del mejor Mario Tennis 3D que ha existido que fue el de GameCube con sus pistas temáticos, modos de juegos con objetivos que varían y trae lo mejor de los queridos Mario Tennis portátiles que es el modo campaña, además de todo lo nuevo introducido que es ingeniosamente técnico. Hay que desgastar al rival tanto en raqueta como en ocasiones para realizar sus movimientos especiales, como para desgastar sus barras y a la vez evitar que te ocurra a ti, todo mientras estas jugando un partido de tenis que es a ida y vuelta sin parar, me parece que con esa mezcla y el online (pero sobretodo en multijugador local a 4 jugadores) será muy adictivo.

No se si tuviste WiiU, si la tuviste con estos juegos puedes ahorrarte esta parte, pero se viene el mejor plataformas 2D de Nintendo en mucho tiempo (opinión propia) Donkey Kong Country Tropical Freeze. Por otro lado Hyrule Warriors que es a la hora de tomar el control de los personajes y de comodidad de juego el musou mas cómodo de los musou temáticos en mi opinión, bastante mejor que One Piece Pirate Warriors por ejemplo donde no me acabó de cuadrar el entorno con los personajes y su forma de moverse pero en cambio a Hyrule Warriors tenía un control tan atractivo y casi 30 personajes (uno de los musou con mas personajes) que le acabé metiendo 400 horas al juego en su versión WiiU sin darme cuenta, además este trae añadidos como poder manejar a todos los personajes principales que tengas en batalla cambiando entre ellos cuando quieras, el modo de las hadas, todos los DLC, etc. En cuanto a Captain Toad espero que no te parezca infantil porque es un juego de puzzles usando las perspectivas y quitando al jugador la capacidad de saltar haciendo que a veces se sienta como si te quitasen las piernas o los brazos y te quedes pensando como avanzar. Si tienes WiiU y los jugaste en ella estos juegos los puedes olvidar obviamente.

Además Nintendo suele ir de forma trimestral haciendo Directs y entre estos Directs suele caer uno mini o un Direct enfocado a un solo juego para explicar su funcionamiento, el E3 sin ir mas lejos lo trata como un Direct mas solo que siendo un Direct un poco "vitaminado". Ningún Direct se aleja en fechas de lanzamientos y anuncios mas de 4 meses excepto el nuevo juego que se anuncia al final.
Osea que nunca recibirás todo en un solo evento del año o en dos, con Nintendo recibes las noticias esparcidas durante el año en 4 Directs y quizás un par de mini Directs, todos ellos anunciando las fechas a 3 o 4 meses vistas y un bombazo final adelantado, esto hace que los bombazos los vayas conociendo cada 3 meses de forma intermitente además de las novedades durante esos 3 meses siguientes hasta el próximo Direct.

A mi me parece una forma de anunciar los juegos genial y mejor que un evento anual de hora o quizás hora y media con charlas que ni me va ni me vienen y tonterías y el resto del año con noticias a cuenta gotas.

Con esto te quiero decir que al iniciar enero no había nada hasta junio y con un simple mini Direct y un Direct han cubierto hasta junio/julio de tal forma que para muchos será imposible seguir el ritmo de juegos interesantes, por tanto te queda el E3 en junio y el seguro Direct de septiembre/octubre para colorear lo que queda de año entre julio y diciembre.

Apuesto a que serán títulos como Fire Emblem de la rama principal (no un spin off), el propio Smash y luego uno entre Bayonetta 3/Pokémon/Metroid Prime 4... que ojalá sean 2 y no uno, porque los 3 lo veo complicado y sería demasiado bombazo tenerlos para final de año junto a Smash y Fire Emblem.


Tengo Wii U y no voy a pillar otra vez el mismo juego. Las consolas actuales están pensadas para los que no tienen la anterior para venderles sus juegos de nuevo.


De los que hay este año solo me interesa el Yoshi quizás, dragón questions es probable y del Crash Bandicoot no se porque si en pc es superior y en switch solo va a 30fps pues me hace dudar

De todas formas ya veré cuando salga el juego y paso de reservarlo cuando no se sabe su rendimiento.

Si sacan un Crash team Racing me da algo y hago cola en la tienda aunque jamás saldría en Nintendo
Huguit0 escribió:
arriquitaum escribió:en fnac tambien, al mismo precio todos


Game 34,95€
Fnac 39,99€ (37,99€ socios)
Amazon 39,99€ (37,99€ siendo Prime)

Luego, que vengan los tontos de turno AFIRMANDO que Game siempre vende TODO más caro que nadie. Y ojo, que yo casi siempre compro en Fnac.


Es que es una realidad, para un juego que vende un poco por debajo...
Aún así, en fnac reservaré y cuando vaya a comprarlo les diré que me hagan el precio mínimo garantizado y me saldrá más barato incluso, gracia al descuento de socio y un vale de 10 para la próxima compra.
GAME 35€ en web, ojo. En tienda son 5€ mas como siempre.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Huguit0 escribió:
arriquitaum escribió:en fnac tambien, al mismo precio todos


Game 34,95€
Fnac 39,99€ (37,99€ socios)
Amazon 39,99€ (37,99€ siendo Prime)

Luego, que vengan los tontos de turno AFIRMANDO que Game siempre vende TODO más caro que nadie. Y ojo, que yo casi siempre compro en Fnac.

todas las versiones digo, de xbox pc switch
Huguit0 escribió:
arriquitaum escribió:en fnac tambien, al mismo precio todos


Game 34,95€
Fnac 39,99€ (37,99€ socios)
Amazon 39,99€ (37,99€ siendo Prime)

Luego, que vengan los tontos de turno AFIRMANDO que Game siempre vende TODO más caro que nadie. Y ojo, que yo casi siempre compro en Fnac.


Amazon igualará precios antes de la salida y salvo si tienes los 10 euros de descuento de fnac por reservar antes otro juego pues te saldrá 2 euros más barato en Amazon que en game
mogurito escribió:De los que hay este año solo me interesa el Yoshi quizás, dragón questions es probable y del Crash Bandicoot no se porque si en pc es superior y en switch solo va a 30fps pues me hace dudar

Si sacan un Crash team Racing me da algo y hago cola en la tienda aunque jamás saldría en Nintendo

Q en switch ira a 30fps¿ pues entonces ya decidi q para pc y encima mas barato en keys, lo del CTR lo dije unas paginas atra o en otro post, si lo sacan y on line take my money!!!!!
Satancillo escribió:
mogurito escribió:De los que hay este año solo me interesa el Yoshi quizás, dragón questions es probable y del Crash Bandicoot no se porque si en pc es superior y en switch solo va a 30fps pues me hace dudar

Si sacan un Crash team Racing me da algo y hago cola en la tienda aunque jamás saldría en Nintendo

Q en switch ira a 30fps¿ pues entonces ya decidi q para pc y encima mas barato en keys, lo del CTR lo dije unas paginas atra o en otro post, si lo sacan y on line take my money!!!!!


En todas las consolas va a 30fps (a menos que en XBOX ONE X funcione a 60). Y no sería de estrañar que en PC tambien este capado a 30fps. Otra cosa es que luego modificando archivos se desbloquen los 60fps xD
Kaviloko escribió:
Huguit0 escribió:
arriquitaum escribió:en fnac tambien, al mismo precio todos


Game 34,95€
Fnac 39,99€ (37,99€ socios)
Amazon 39,99€ (37,99€ siendo Prime)

Luego, que vengan los tontos de turno AFIRMANDO que Game siempre vende TODO más caro que nadie. Y ojo, que yo casi siempre compro en Fnac.


Amazon igualará precios antes de la salida y salvo si tienes los 10 euros de descuento de fnac por reservar antes otro juego pues te saldrá 2 euros más barato en Amazon que en game


Como pasa habitualmente [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
@fluiscs Pues entonces esperare a ver si sacan la pagina esa famosa como rinden entre pc y switch.
Satancillo escribió:
mogurito escribió:De los que hay este año solo me interesa el Yoshi quizás, dragón questions es probable y del Crash Bandicoot no se porque si en pc es superior y en switch solo va a 30fps pues me hace dudar

Si sacan un Crash team Racing me da algo y hago cola en la tienda aunque jamás saldría en Nintendo

Q en switch ira a 30fps¿ pues entonces ya decidi q para pc y encima mas barato en keys, lo del CTR lo dije unas paginas atra o en otro post, si lo sacan y on line take my money!!!!!

Es lo que supongo pero igual en pc va a 60fps

Lo que está claro es que no voy a reservar un juego del que no se que tal es la versión por ahorrarme 5€ cuando puedo ir luego al Carrefour y comprarlo por 5€ menos tirando del típico chequeahorro que dan par gastos superiores a 40€; también hay precios en Fnac y otras webs sin reservar.


No me dejo llevar por el hype y lo compraré cuando tenga bien claro en cual plataforma pillar. Pc siempre es más barato
Me hace gracia alguna gente en la noticia de portada, cuando salió el juego para PS4 fue como;

Imagen
y ahora es "Bah, otro refrito, vaya mierda de consola, this is Noentiendo"
[qmparto]
Lo espero como agua de mayo. Fueron juegos muy buenos cuando los jugué en psx y en cuanto vi el remake tenia unas ganas tremendas de comprar un ps4. Pero entre que little nightmares y crash salen en Switch ya no me llama la atención el ps4 de momento
@Cory
Little Nightmares sale en Switch? No me había enterado!
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
Según me confirman en un grupo de telegram, q en pc si ira a 60fps, entonces, como ira mejor y encima me costara mucho mas barato, allí q caerá.
Satancillo escribió:Según me confirman en un grupo de telegram, q en pc si ira a 60fps, entonces, como ira mejor y encima me costara mucho mas barato, allí q caerá.


No sabemos de forma oficial a cuanto irá en Switch.
@GrimFregando Sinceramente, si antes me dijeron, q en ps4, y xbox, va a 30fps, dudo, q la switch, pueda mover lo a mas.
Juraría que leí una entrevista con el creador del juego que decía que lo habían puesto a 30fps para que no se resienta la jugabilidad ya que en la psx iba a 30fps.

Supongo que será alguna escusa bastante mala...
@GrimFregando Ni en PC. Pero vamos, en su momento dijeron que en PS4 iba a 30FPS por meros temas jugables y tal, no por limitaciones por el hardware de PS4 ni nada de eso. Así que mucho me extrañaría que lo pongan a 60fps en cualquier otra plataforma, PC incluida.
eyetoy escribió:Juraría que leí una entrevista con el creador del juego que decía que lo habían puesto a 30fps para que no se resienta la jugabilidad ya que en la psx iba a 30fps.

Supongo que será alguna escusa bastante mala...


Y tan mala si..
¿Alguien ha reservado en fnac web y le sale en el pedido que le dan cupon de 10 euros? Me he metido en la ficha de producto y donde suele poner lo del cupón de 10 euros, en este juego no lo pone. No se si será algún fallo o que han cambiado las condiciones para regalar los cupones...
En realidad hay juegos antiguos que por peculiaridades del motor o el modo en que está hecho es imposible subirlos a 60 fps sin rehacerlo prácticamente todo. Es el caso de Okami y puede que el de Crash también.
AdrianEOL escribió:En realidad hay juegos antiguos que por peculiaridades del motor o el modo en que está hecho es imposible subirlos a 60 fps sin rehacerlo prácticamente todo. Es el caso de Okami y puede que el de Crash también.


Así es, animaciones, jugabilidad y otras cosas que habría que rehacer, no es tan fácil como ponerlo a 60fps y listo, y eso conlleva tiempo y dinero, cosa que a Activision pues no le suele gustar...

Aunque sinceramente a mi me da igual si va a 30 que 60, si un juego es bueno o una mierda pinchada en un palo no cambiara nada por mas o menos fps que tenga. XD
Editad YA la primera pagina con la foto del juego de Chony. He vomitado. Poned la caratula de switch
Resiver escribió:Editad YA la primera pagina con la foto del juego de Chony. He vomitado. Poned la caratula de switch

Es una wiki, cámbialo tú si tanto te molesta.
AdrianEOL escribió:En realidad hay juegos antiguos que por peculiaridades del motor o el modo en que está hecho es imposible subirlos a 60 fps sin rehacerlo prácticamente todo. Es el caso de Okami y puede que el de Crash también.


Pero, ¿este juego no está completamente rehecho?, poca cosa se habrá aprovechado de una PS1.....
Estáis seguros de que en pc irá a 60 fps? No sé si yendo a 30 en ps4 por una cuestión ajena al desempeño de la consola cambiarán eso en el port de pc
Resiver escribió:Editad YA la primera pagina con la foto del juego de Chony. He vomitado. Poned la caratula de switch


Claro que si jefe, para eso estamos para servirle a usted. No quiere tambén que hagamos un fondo y le paguemos el juegos?
1175 respuestas
1, 2, 3, 4, 524