Crash Bandicoot: N-sane Trilogy

1, 2, 3, 4, 5, 624
A mi donde me interesa es en modo portátil, si tira a 30 estables y se ve bien a secas seguramente lo compre en switch.

Todavía falta por saber si vienen los 3 en el cartucho no? espero que si por que si no tendrá que caer en otro lado.
la putada va a ser que tendrá versión 5.0.0+.

Tenía pensado comprarme varios en los próximos meses pero va a estar complicado.
Frange escribió:la putada va a ser que tendrá versión 5.0.0+.

Tenía pensado comprarme varios en los próximos meses pero va a estar complicado.


No he entendido nada del mensaje [ayay]

Visto el video no me parece que se vea mal, menos elementos en pantalla y menos resolución, lo esperado comparado a una PS4 pro.
Loup-garou escribió:
Frange escribió:la putada va a ser que tendrá versión 5.0.0+.

Tenía pensado comprarme varios en los próximos meses pero va a estar complicado.


No he entendido nada del mensaje [ayay]

Visto el video no me parece que se vea mal, menos elementos en pantalla y menos resolución, lo esperado comparado a una PS4 pro.


Pirateo, alias scene, y esas cosas...
Otro juego más reservado en Amazon, a 32'90€, lo podría haber comprado en otra plataforma pero este juego en portatil es la mejor opción creo yo.
Lo tengo reservado pero como no esten los juegos en cartucho y vengan en digital gitano como el bayonetta , entonces será el último juego que reserve de esta consola (y el primero). Quiero los juegos en físico para venderlos algún día.
Joder qué exageración! Tan bestia no es la diferencia entre consolas. Las texturas lo que más destaca, y eso con la portabilidad en el caso de Switch compensa sobradamente.
Creo q deberían venir en el cartucho, sería raro que partieran de esa manera.
He estado leyendo que en PS4 pesa 23,3GB y contando que se bajan texturas y resolución o si hace falta framerate, en un cartucho de 16GB cabe muy probablemente por mal optimizado que esté.
Un saludo!
Moretorvic escribió:Joder qué exageración! Tan bestia no es la diferencia entre consolas. Las texturas lo que más destaca, y eso con la portabilidad en el caso de Switch compensa sobradamente.
Creo q deberían venir en el cartucho, sería raro que partieran de esa manera.
He estado leyendo que en PS4 pesa 23,3GB y contando que se bajan texturas y resolución o si hace falta framerate, en un cartucho de 16GB cabe muy probablemente por mal optimizado que esté.
Un saludo!


No sé que decirte, 7GB son muchos gigas que bajar. Bien es cierto que se puede hacer una buena compresión sin tener que tocar calidad de las cosas (yo creo que esa debería ser la opción aunque nos comamos algún tiempo de carga más largo), o directamente que lo saquen en un cartucho de 32GB leñe!
Manint escribió:
Loup-garou escribió:
Frange escribió:la putada va a ser que tendrá versión 5.0.0+.

Tenía pensado comprarme varios en los próximos meses pero va a estar complicado.


No he entendido nada del mensaje [ayay]

Visto el video no me parece que se vea mal, menos elementos en pantalla y menos resolución, lo esperado comparado a una PS4 pro.


Pirateo, alias scene, y esas cosas...


SCENE, si estoy hablando de comprar juegos a mí no me incluyas en pirateo
Según la web de Nintendo viene en cartucho aunque claro, igual es cartucho +20 gigas de descarga . Jajaja


Rezo porque tenga los 3 juegos dentro para poder vender el juego en su día
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi que no me vendan la moto, bastante asco le tengo a activision como para que me trate de mongolo con un juego que es un pasillo con palmeras, cajas y algun enemigo salteado, que no vayan de listos
hay un video comparando con ps4 pro, que ya son ganas de tirar a mala leche, y aun asi no se nota mucho, alguna iluminacion y tal, pero eso es como si comparas el 4k de verdad de la xbox con el 4k-si de juguete de la pro, son aparatos totalmente distintos, el disco duro de la ps4 es mas grande que la switch entera
arriquitaum escribió:a mi que no me vendan la moto, bastante asco le tengo a activision como para que me trate de mongolo con un juego que es un pasillo con palmeras, cajas y algun enemigo salteado, que no vayan de listos
hay un video comparando con ps4 pro, que ya son ganas de tirar a mala leche, y aun asi no se nota mucho, alguna iluminacion y tal, pero eso es como si comparas el 4k de verdad de la xbox con el 4k-si de juguete de la pro, son aparatos totalmente distintos, el disco duro de la ps4 es mas grande que la switch entera


Creeme, la diferencia entre el 4k de verdad de xbox y el 4k de "juguete" de la pro no es ni mucho menos tan grande como de la pro a la switch.
A parte de esta comparación desafortunada, la versión switch se compara con lo que hay (PS4). Han puesto pro, pues muy bien, yo vi la comparación en mi PC sin 4k, así que es como si lo hubiera visto con una PS4 normal. (Si no recuerdo mal, en la PRO sólo tenía aumento de resolución a 4k, no mejoras gráficas).

Dicho esto, teniendo en cuenta que Switch es mucho menos potente que ps4, yo veo el juego muy bien para jugarlo en portátil, solo me falta para decidir saber si vendrán todos en cartucho y si no tiene excesivas rascadas para comprarlo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@estragos
si el juego tiene incluidas las texturas a 4k, y eso es lo que mas ocupa en un juego, seguramente quepa, porque no tiene sentido que ocupe lo mismo que el unchared de ps3, que es la cosa mas bonita del mundo, y ojo, porque el de ps4 remaster ocupa menos xdxd
activision no me jodas, que has metido en el disco para hacer esa burrada?
Ya ha salido el primer gameplay, y ufff, según mi ojo bionico eso no pasa de 480p y 20fps.

https://youtu.be/_n5-yGljmVs
AAAAEEEE escribió:Ya ha salido el primer gameplay, y ufff, según mi ojo bionico eso no pasa de 480p y 20fps.

https://youtu.be/_n5-yGljmVs


Pues te hace falta una visita con tu mecánico urgentemente, o estás echandote unas risas, porque partiendo de la forma en que se ve, una grabación malamente de una pantalla, lo único que se puede decir es que se ve de lujo [qmparto]

En serio, me lo voy a tomar como que estás siendo sarcástico, porque si no no podría tomarte en serio xD
Apenas veo diferencia con PS4 Pro y eso que está grabado de una pantalla


metaljules escribió:
AAAAEEEE escribió:Ya ha salido el primer gameplay, y ufff, según mi ojo bionico eso no pasa de 480p y 20fps.

https://youtu.be/_n5-yGljmVs


Pues te hace falta una visita con tu mecánico urgentemente, o estás echandote unas risas, porque partiendo de la forma en que se ve, una grabación malamente de una pantalla, lo único que se puede decir es que se ve de lujo [qmparto]

En serio, me lo voy a tomar como que estás siendo sarcástico, porque si no no podría tomarte en serio xD



Está sarcástico y en todos los hilos [qmparto]
Tiene pinta de ir a 60 fps
Eligius escribió:Tiene pinta de ir a 60 fps


El video de youtube si lo pones a 60fps se ve fluidisimo, vamos que no se si ira a 60 porque igual es cosa del video y el juego va a 30 en todos lados, pero se ve muy bien en movimiento vamos
Si va a 30fps en PS4 Pro (por cuestiones de diseño segun dijeron) de ninguna manera va a funcionar a 60fps en Switch.
Aún no se sabe nada de la resolución, ¿no? Es lo que más me preocupa, sobre todo para el modo portátil.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"

Ya lo puse yo en accesorios... No envían a España.
Hay que comprarlo desde Amazon de Alemania

Joder es bastante fea ehh! y mira q soy fan de Crash! Pero no puedo dejar q esto aguante mi querida Switch [carcajad]
Creo q ayer en Carrefour vi estos soportes pero eran del COD me parece, ahh si y en Game vi uno del Street Fighter.
Madre mía, que ganas tengo de que llegue el 10 de julio, ya me lo he comprado por Amazon a 34,90€ y me descuentan 2€ para la próxima renovación del Amazon Prime. Sin duda, va a ser una gozada jugarlo tanto en portátil como en sobremesa.
[360º]
@SPB88 Te lo han descontado del precio del juego. Esto del descuento Prime siempre genera confusión, la frase está mal redactada y se malinterpreta.

Por cierto, yo no sé que hacer con este. Los originales me encantan (sobretodo los 2 primeros) pero dicen que la han liado con las cajas de colisiones en los remakes ¿Alguien que haya jugado las dos versiones puede confirmar que realmente cambia tanto y hace al primero mucho más frustrante?
yussufjones escribió:@SPB88 Te lo han descontado del precio del juego. Esto del descuento Prime siempre genera confusión, la frase está mal redactada y se malinterpreta.

Por cierto, yo no sé que hacer con este. Los originales me encantan (sobretodo los 2 primeros) pero dicen que la han liado con las cajas de colisiones en los remakes ¿Alguien que haya jugado las dos versiones puede confirmar que realmente cambia tanto y hace al primero mucho más frustrante?


En ese caso, se me queda en 32,90€, gracias por la aclaración. Respecto a lo que comentas ni idea, a ver si alguien nos da más detalles. Saludos.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
SPB88 escribió:
yussufjones escribió:@SPB88 Te lo han descontado del precio del juego. Esto del descuento Prime siempre genera confusión, la frase está mal redactada y se malinterpreta.

Por cierto, yo no sé que hacer con este. Los originales me encantan (sobretodo los 2 primeros) pero dicen que la han liado con las cajas de colisiones en los remakes ¿Alguien que haya jugado las dos versiones puede confirmar que realmente cambia tanto y hace al primero mucho más frustrante?


En ese caso, se me queda en 32,90€, gracias por la aclaración. Respecto a lo que comentas ni idea, a ver si alguien nos da más detalles. Saludos.

Yo me he pasado los tres en PS4 y sin problema, de hecho me voy a comprar el de Switch
@ElGuaperas Perfecto, aunque estuve buscando sobre el tema y efectivamente lo ponían como un fallo menor. Lo esperaremos con ganas! Saludos XD
@ElGuaperas ¿Pero jugaste los originales? ¿Cambia realmente la jugabilidad? Yo es que flipo cuando la gente dice que el Crash 1 es "el Dark Souls" de los plataformas 3D, el original tenía una dificultad media tirando a alta, con algún pico pero nada exagerado.
yussufjones escribió:@ElGuaperas ¿Pero jugaste los originales? ¿Cambia realmente la jugabilidad? Yo es que flipo cuando la gente dice que el Crash 1 es "el Dark Souls" de los plataformas 3D, el original tenía una dificultad media tirando a alta, con algún pico pero nada exagerado.

a parte de que hay un minimo de retraso en el salto, es eso, la gente no recuerda lo dificil que era el primer Crash Bandicoot! o directamente nunca lo jugo [facepalm]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:
yussufjones escribió:@ElGuaperas ¿Pero jugaste los originales? ¿Cambia realmente la jugabilidad? Yo es que flipo cuando la gente dice que el Crash 1 es "el Dark Souls" de los plataformas 3D, el original tenía una dificultad media tirando a alta, con algún pico pero nada exagerado.

a parte de que hay un minimo de retraso en el salto, es eso, la gente no recuerda lo dificil que era el primer Crash Bandicoot! o directamente nunca lo jugo [facepalm]

Hombre yo no pienso que fueran más o menos difíciles, si no que nosotros eramos más pequeños y esos juegos nos parecían imposibles, pero aparte de eso yo lo veo todo igual jejeje
@yussufjones si, jugué a todos y para mi es lo mismo pero más bonito todo
ElGuaperas escribió:
Yuluga escribió:
yussufjones escribió:@ElGuaperas ¿Pero jugaste los originales? ¿Cambia realmente la jugabilidad? Yo es que flipo cuando la gente dice que el Crash 1 es "el Dark Souls" de los plataformas 3D, el original tenía una dificultad media tirando a alta, con algún pico pero nada exagerado.

a parte de que hay un minimo de retraso en el salto, es eso, la gente no recuerda lo dificil que era el primer Crash Bandicoot! o directamente nunca lo jugo [facepalm]

Hombre yo no pienso que fueran más o menos difíciles, si no que nosotros eramos más pequeños y esos juegos nos parecían imposibles, pero aparte de eso yo lo veo todo igual jejeje
@yussufjones si, jugué a todos y para mi es lo mismo pero más bonito todo

a mi me sigue pareciendo complicado el crash bandicoot 1 :( nada que ver con el 2 y el 3! si es cierto que alguno mejorais con el tiempo, como el buen vino :P pero otros seguimos igual de torpes [beer]
Yuluga escribió:
yussufjones escribió:@ElGuaperas ¿Pero jugaste los originales? ¿Cambia realmente la jugabilidad? Yo es que flipo cuando la gente dice que el Crash 1 es "el Dark Souls" de los plataformas 3D, el original tenía una dificultad media tirando a alta, con algún pico pero nada exagerado.

a parte de que hay un minimo de retraso en el salto, es eso, la gente no recuerda lo dificil que era el primer Crash Bandicoot! o directamente nunca lo jugo [facepalm]

La gente no sé, pero el primer Crash me lo he pasado unas cuantas veces (la última hace unos tres años cuando me regalaron una PSP) y soy muy consciente de su dificultad. Es más, justo es mi favorito porque el 2 aunque tiene un gameplay más variado y afinado no tiene demasiado reto, el 3 directamente te lo pasas con la punta de la p... y deja el plataformeo puro demasiado relegado con tanta chorradita. A lo mejor hay gente que exagera en su memoria su dificultad, que yo tampoco soy mega juarcor.

No es un juego sencillo, puedo entender que a día de hoy se considere por encima de la media en dificultad, pero en su época no era especialmente difícil. Solo el nivel del puente que tenía un pico de dificultad un poco exagerado.

@ElGuaperas Pues si es lo mismo prácticamente acabará cayendo, tengo mucho cariño a esta saga.
yussufjones escribió:
Yuluga escribió:
yussufjones escribió:@ElGuaperas ¿Pero jugaste los originales? ¿Cambia realmente la jugabilidad? Yo es que flipo cuando la gente dice que el Crash 1 es "el Dark Souls" de los plataformas 3D, el original tenía una dificultad media tirando a alta, con algún pico pero nada exagerado.

a parte de que hay un minimo de retraso en el salto, es eso, la gente no recuerda lo dificil que era el primer Crash Bandicoot! o directamente nunca lo jugo [facepalm]

La gente no sé, pero el primer Crash me lo he pasado unas cuantas veces (la última hace unos tres años cuando me regalaron una PSP) y soy muy consciente de su dificultad. Es más, justo es mi favorito porque el 2 aunque tiene un gameplay más variado y afinado no tiene demasiado reto, el 3 directamente te lo pasas con la punta de la p... y deja el plataformeo puro demasiado relegado con tanta chorradita. A lo mejor hay gente que exagera en su memoria su dificultad, que yo tampoco soy mega juarcor.

No es un juego sencillo, puedo entender que a día de hoy se considere por encima de la media en dificultad, pero en su época no era especialmente difícil. Solo el nivel del puente que tenía un pico de dificultad un poco exagerado.

@ElGuaperas Pues si es lo mismo prácticamente acabará cayendo, tengo mucho cariño a esta saga.

Tu comentario es totalmente cierto ;) el 3 era el mas facil! a mi el primero se me atravesaba en su dia y lo sigue siendo ahora, cierto es que hay gente que se vuelve mas habilidosa con estos juegos y mas con tantos años.... pero por ejemplo en temas de prensa, los que hablan de su dificultad y lo comparan con Dark Souls es por eso, porque nunca jugaron al primero o apenas lo tocaron.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:
yussufjones escribió:
Yuluga escribió:a parte de que hay un minimo de retraso en el salto, es eso, la gente no recuerda lo dificil que era el primer Crash Bandicoot! o directamente nunca lo jugo [facepalm]

La gente no sé, pero el primer Crash me lo he pasado unas cuantas veces (la última hace unos tres años cuando me regalaron una PSP) y soy muy consciente de su dificultad. Es más, justo es mi favorito porque el 2 aunque tiene un gameplay más variado y afinado no tiene demasiado reto, el 3 directamente te lo pasas con la punta de la p... y deja el plataformeo puro demasiado relegado con tanta chorradita. A lo mejor hay gente que exagera en su memoria su dificultad, que yo tampoco soy mega juarcor.

No es un juego sencillo, puedo entender que a día de hoy se considere por encima de la media en dificultad, pero en su época no era especialmente difícil. Solo el nivel del puente que tenía un pico de dificultad un poco exagerado.

@ElGuaperas Pues si es lo mismo prácticamente acabará cayendo, tengo mucho cariño a esta saga.

Tu comentario es totalmente cierto ;) el 3 era el mas facil! a mi el primero se me atravesaba en su dia y lo sigue siendo ahora, cierto es que hay gente que se vuelve mas habilidosa con estos juegos y mas con tantos años.... pero por ejemplo en temas de prensa, los que hablan de su dificultad y lo comparan con Dark Souls es por eso, porque nunca jugaron al primero o apenas lo tocaron.

Yo el primero me cuesta horrores algunos niveles y creo que porque los saltos están hechos casi casi al milímetro para que en cuanto te despistes mueras jejeje
El tres es un paseo en comparación.
Para mi del 1 al 3 van de más difícil a más fácil o esa es mi sensación al menos
Pues personalmente me viene de vicio, que así no se me junta con el "Captain Toad" ni con la OctoExpansión de "Splatoon 2", aparte de que podremos jugarlo antes. [oki]
Que alegria el adelanto! A mi tambien se m juntaban muchos en julio
En una jugada maestra Activision retrasará la versión de Switch al 13 de julio a pocos días de que se lance el juego, pero nadie podrá quejarse porque técnicamente no será un retraso.
Pues vaya... el día que se anuncie una fecha de lanzamiento y se cumpla se acaba el mundo, por lo visto.
A mi me viene de perillas, así no se me junta 3 días después con el octopath.
Buff, al límite porque me voy al extranjero y justo el día anterior vuelvo a España para recoger mi reserva.
Que raro que lo adelanten. Pero bien! Le tengo ganas ;)
HongKi está baneado por "Game over"
biziraun escribió:Que raro que lo adelanten. Pero bien! Le tengo ganas ;)

estara ya hecho, y diran para que vamos a esperar xD
Sale el mismo día que wolfstein, pero bueno para adelante [+risas]
Con este no dan ningún regalo por la reserva en ningún sitio, no?
wanna_be escribió:Con este no dan ningún regalo por la reserva en ningún sitio, no?


Ya sacaran un llavero...al final monto una tienda de llaveros XD,podían aprender de Nintendo en UK y los regalos que ofrecen a las reservas.
Segun la eShop el juego va a pesar 5.2 GB
Bartesco escribió:Segun la eShop el juego va a pesar 5.2 GB


Genial, yo estaba preocupado de que tuviera una descarga inicial.
plata 7 escribió:Sale el mismo día que wolfstein, pero bueno para adelante [+risas]

Por mi parte hay prioridades... si este Crash es un buen port...a por él de cabeza. Es un lujazo tenerlo en el catálogo de la consola...
1175 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624