Crash Bandicoot: N-sane Trilogy

plata 7 escribió:Sale el mismo día que wolfstein, pero bueno para adelante [+risas]


Y es una pequeña putada, porque quiero ambos [+risas]

#mandahuevoslosproblemasdelprimermundo
Sheyk90 escribió:
wanna_be escribió:Con este no dan ningún regalo por la reserva en ningún sitio, no?


Ya sacaran un llavero...al final monto una tienda de llaveros XD,podían aprender de Nintendo en UK y los regalos que ofrecen a las reservas.

Tiene pinta de que ni llavero, ojalá fuera como Nintendo Uk si.
No se yo si sera buena idea jugar a este despues de DKC: TF. xD

El palo puede ser gordo.
@Lanza Divina No veo porque no, uno es un juego 2D y el otro 3D, la jugabilidad no es exactamente la misma (aunque crash sea ir recto salteando obstaculos xD) Además ambos son juegazos, si te gustán las plataformas yo creo que disfrutarás los dos por igual. Yo me estoy pasando el Donkey y en cuanto salga el crash va a caer el primer día XD
ricardilloo14 escribió:@Lanza Divina No veo porque no, uno es un juego 2D y el otro 3D, la jugabilidad no es exactamente la misma (aunque crash sea ir recto salteando obstaculos xD) Además ambos son juegazos, si te gustán las plataformas yo creo que disfrutarás los dos por igual. Yo me estoy pasando el Donkey y en cuanto salga el crash va a caer el primer día XD


Ya somos 2, que ganicas de que salga, mientras a completar el DK que en la U no llegue a hacerlo, son juegos diferentes pero la trilogía de Crash en la Switch solo por la portabilidad va a ser una delicia, cualquiera que creciera en los 90 tendrá buen recuerdo del loco Bandicoot [carcajad]
Tengo el juego en la PS4 y no tenía pensado comprarmelo en Switch, pero viendo el juegazo que es, que en PS4 no me lo he pasado todavía (voy por el 2) y lo comodo que es jugarlo en portatil creo que va a caer.

PD: Sí, podeis llamarme bobo por comprar el mismo juego 2 veces. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@MASF_6 jajajaja yo veo bien comprarse el juego dos veces siempre que vendas el anterior o no lo finalizaras en su momento [sonrisa]
Yo tenía el capitan toad en wii u, pero no me lo llegue a pasar y ya lo he vendido y reservado pa switch xD
Pero vamos, que si te sobra el dinero o te encanta un juego puedes hacer lo que te salga de ahí [360º]
Me han mandado un correo de amazon de que el juego saldrá finalmente el 29 de junio. Me suena que ya habían adelantado el lanzamiento ... ¿Me han mandado el mismo correo o han adelantado de nuevo la salida del juego?
@ElleryPouso Es la misma fecha, pero creo que Amazon no lo había comunicado a los que reservaron. A un amigo mío también le ha llegado hoy el mail (o ayer vaya, no sé), le ha llegado por primera vez.
Ya he vendido el de ps4 a la espera de comprar este XD

Cuando sale?
Lanza Divina escribió:No se yo si sera buena idea jugar a este despues de DKC: TF. xD

El palo puede ser gordo.


Crash no te va a decepcionar, es un buen plataformas muy retante , especialmente si quieres completarlo al máximo. Créeme que poco va a importar haber jugado antes a otro juegazo como el DK, cada uno tiene su propio estilo.
@TheLittleMelo Vale, gracias por la aclaración [oki] [oki]

@baronrojo2 el 29 de junio
@ElleryPouso Gracias, no se porque en mi cabeza pensaba que salía en Julio, perfecto!
A mí me pilla de viaje y con el juego reservado en Fnac, menos mal que vuelvo el día 29 a la ciudad. Voy justo para pillar el juego
baronrojo2 escribió:@ElleryPouso Gracias, no se porque en mi cabeza pensaba que salía en Julio, perfecto!


Porque salia en julio, pero por algún motivo lo adelantaron un poco xD
Yo hasta que no veo un gameplay o algo parecido no lo pillo... No me arriesgo, o sale un port genial o nos acabaremos llevando las manos a la cabeza.
alaun escribió:Yo hasta que no veo un gameplay o algo parecido no lo pillo... No me arriesgo, o sale un port genial o nos acabaremos llevando las manos a la cabeza.


Yo lo he jugado en PS4 y te aseguro que merece la pena.
@Jesu94 Supongo que el compañero @alaun se referirá a la versión de Switch. De todas formas salió hace un tiempo un video off-screen y no se veía mal:

https://www.youtube.com/watch?v=_n5-yGljmVs

(eso sí, no fiarse de esos 60Hz, que parece que es más por ser una pantalla con interpolación de frames XD)
baronrojo2 escribió:@ElleryPouso Gracias, no se porque en mi cabeza pensaba que salía en Julio, perfecto!


Y no estabas equivocado. Lo que pasa que adelantaron la fecha de salida.
Me estoy volviendo loco o antes había edición física en Amazon y ha desaparecido???
i3rk escribió:Me estoy volviendo loco o antes había edición física en Amazon y ha desaparecido???


No, por lo que estoy viendo ahora mismo aparece como "No disponible"

No disponible.
Plataforma para visualización: Nintendo Switch
i3rk escribió:Me estoy volviendo loco o antes había edición física en Amazon y ha desaparecido???


Sí y tenía un precio marcado de 34.99. Ahora aparece como no disponible.

Saludos.
Qué ganas de que salga ya este juego, también porque sé que lo podré jugar con la jefa.
La curioso es que esperaba otros títulos con más ansia. Yo era y soy de los que dicen que la Switch de Enero a Mayo... floja la cosa, y llega Junio y vienen un porrón de títulos que quiero. Este Crash no era el 1º de la lista de prioridades, pero -quién lo iba a decir- ahora sí lo es [+risas].
Os podeis creer que yo no jugue ningun Crash Bandicoot en su dia? igual por eso me pillo la trilogia, ¿esta guapo, no?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
PLK1 escribió:Os podeis creer que yo no jugue ningun Crash Bandicoot en su dia? igual por eso me pillo la trilogia, ¿esta guapo, no?

Si no has jugado nunca y te gustan las plataformas te lo recomiendo 100%, eso si, te vas a desesperar en muchos niveles, sobretodo en el 1 jejejejeje
@PLK1
Yo tampoco, nunca. Y como me encantan los plataformas, estoy deseando jugarlo, como tú.
Vaya tardes con este juego en PSX. Compartía la consola con mi hermano y nos íbamos turnando a muertes pasándonos las pantallas juntos. Y también con Spyro. A ver si le lío para turnar joy-con ahora [carcajad]
La de horas que le metí al 3 waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarpeeeeeeeeeeeed!! en la play cuando era jovenzuelo
@PLK1 El 3 es el mejor con diferencia (al menos para mi). Yo tenía el 1 en Platinum, el 2 lo alquilé y el 3 me lo pillé pa reyes aun me acuerdo [carcajad] .

Hace poco vi un gameplay en Switch, que no se si esta en este mismo tema del foro y me fijé que el tío no habría jugado a los originales porque se olvidó de entrar en una área secreta. [carcajad] Te aseguro que si has jugado al 3 esa area secreta no se olvida, al menos a mi.

No caerá, Hype 0 por este juego, en su día me gustaron (el 3 principalmente, y mucho) pero ahora no me llaman y más con la de juegos que se avecinan. Pero para quien no los haya probado nunca, pues si recomendados 100%.
@-Marth-

Aprovecho para preguntarte que te veo puesto en el tema.

He escuchado que los Crash van disminuyendo en duración considerablemente. Es decir, que el 1 es mucho más largo que los otros, y que el 2 es bastante más largo que el 3. ¿Es cierto?

¿Recomiendas jugarlos en orden numérico?

Servidor se pasó el 1 en su día, y al 2 jugué muy poco en la casa de un amigo. El 3 nunca lo llegué a probar [triston]
Soy de las pocas personas que lo tienen en la play y que estan esperando el de la switch.
Estos juegos fueron pilares basicos junto con spyro y pokemon
@CitizenKane Creo que en duración son del estilo. El primero era un mapa con tres islas al estilo mario 2D. Los otros digamos que eran unas zonas con 5 puertas (creo). Todos son muy rejugables ya que tienen las zonas bonus, fases secretas y de todo. Cristales, gemas y contrareloj...

Yo los jugaría en orden. Los niveles del 3 son mucho mas chulos que los de los demás por lo que jugar al 3 y luego a los otros sería un poco bajón. Bueno el 2 ya supuso un buen cambio respecto al 1. Pero aquí gráficamente todos son iguales entiendo así que no sé... en los d PSX si que estaba mejor gráficamente el 3 que el 1. Además creo recordar que el 3 tenía movimientos que los otros dos no tenían y puede que si juegas al 3 primero,luego te parezca un poco más tosco el 1.

Conclusión: juégalos en orden jajajaj
@-Marth- Gracias por responder, esta pregunta me la he hecho yo tambien muchas veces xD pero es como dices, el 3 es el que todo el mundo pone como el mejor y más variado, asi que mejor jugarlos en orden.

Lo unico que me echaba un poco para atras y me hacia dudar es la dificultad, que por lo que me han dicho va de menos a mas, el 1 el más dificil y el 3 el más facil...
@ricardilloo14 El 1 es más duro sí pero tampoco es una locura. Creo que por ejemplo niveles como los del reloj de Mario 64 (cuando estaba todo moviéndose) o la senda arcoiris del mismo me parecían más difíciles (por comparar juegos de la misma época).

Tampoco soy un buen ejemplo, los plataformas en general se me dan bien, me crié con Mario, Megaman, Battletoads de NES (bueno lo sufrí y nunca he llegado a acabarlo...), los DK de SNES... Entre plataformas y Shoot 'em ups pasé mi infancia [carcajad] . Pero aun así para alguien que no sea experto en los plataformas, el juego es exigente pero no una tortura.
-Marth- escribió:@ricardilloo14 El 1 es más duro sí pero tampoco es una locura. Creo que por ejemplo niveles como los del reloj de Mario 64 (cuando estaba todo moviéndose) o la senda arcoiris del mismo me parecían más difíciles (por comparar juegos de la misma época).

Tampoco soy un buen ejemplo, los plataformas en general se me dan bien, me crié con Mario, Megaman, Battletoads de NES (bueno lo sufrí y nunca he llegado a acabarlo...), los DK de SNES... Entre plataformas y Shoot 'em ups pasé mi infancia [carcajad] . Pero aun así para alguien que no sea experto en los plataformas, el juego es exigente pero no una tortura.


Yo tambien me crié a base de plataformas, pero el nivel del puente en el que tienes que ir saltando de tablón en tablón es jodidamente desesperante.
@Onikimaru Es que hace mucho que no los juego, mucho. Y no recuerdo bien, pero si que me suena que había algún nivel basante asqueroso pero que con 10 años me pasé el juego o así.

También decir que no sufráis por los contrarreloj. Son tiempos humanos... ni de broma son como los de DKC: Tropical Freeze. Recuerdo que en el 3 (porque es el que más machaqué) lo saqué todo al máximo (104 o 105 o 106% era algo así), con los tiempos en platino (creo que era platino, u oro el máximo no recuerdo) en cambio los de DKC: Tropical Freeze... no se si me veré con la suficiente paciencia (vamos seguro que no).
-Marth- escribió:También decir que no sufráis por los contrarreloj. Son tiempos humanos... ni de broma son como los de DKC: Tropical Freeze.


Totalmente de acuerdo. En el Crash los tengo todos a pesar de que había alguno bastante complicado, pero es que DK está a otro nivel en cuanto a los contrarreloj, son demasiado exigentes con el tiempo.
Nuevas imágenes de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Switch.

https://n3dsworld.com/crash-bandicoot-n ... en-switch/

La verdad que para los más viejos nos da algo de morbo da ver a crash y sonic en switch [looco] [beer]
chopi DS escribió:Nuevas imágenes de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Switch.

https://n3dsworld.com/crash-bandicoot-n ... en-switch/

La verdad que para los más viejos nos da algo de morbo da ver a crash y sonic en switch [looco] [beer]

Pues llevaras cachondo casi 20 años, que son los que llevan saliendo juegos de Sonic y Crash en Nintendo
Resiver escribió:
chopi DS escribió:Nuevas imágenes de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Switch.

https://n3dsworld.com/crash-bandicoot-n ... en-switch/

La verdad que para los más viejos nos da algo de morbo da ver a crash y sonic en switch [looco] [beer]

Pues llevaras cachondo casi 20 años, que son los que llevan saliendo juegos de Sonic y Crash en Nintendo


Todavía me resulta llamativo ver a Sonic en consolas de Nintendo SÍ, y de Crash no recuerdo verlo en N64/Cube/Wii/WiiU... pero Sonic sin duda siempre quedará en mi mente las "peleas de patio" [looco] [beer]
chopi DS escribió:
Resiver escribió:
chopi DS escribió:Nuevas imágenes de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Switch.

https://n3dsworld.com/crash-bandicoot-n ... en-switch/

La verdad que para los más viejos nos da algo de morbo da ver a crash y sonic en switch [looco] [beer]

Pues llevaras cachondo casi 20 años, que son los que llevan saliendo juegos de Sonic y Crash en Nintendo


Todavía me resulta llamativo ver a Sonic en consolas de Nintendo SÍ, y de Crash no recuerdo verlo en N64/Cube/Wii/WiiU... pero Sonic sin duda siempre quedará en mi mente las "peleas de patio" [looco] [beer]

En la gamecube (venganza de cortex) y GBA si había ya. Luego en Wii guerra al coco maníaco y los titanes.
Según he oído los de GBA eran buenos. Algún día habrá que probarlos.
caballoeol escribió:
En la gamecube (venganza de cortex) y GBA si había ya. Luego en Wii guerra al coco maníaco y los titanes.
Según he oído los de GBA eran buenos. Algún día habrá que probarlos.


Pues no estaba al tanto de estos juegos, tan siquiera de los de Cube... [sonrisa] [+risas]
No iban a decir algo sobre Crash hoy? o fue una trolleada de Nintenderos? :/
Thunder Zatch escribió:No iban a decir algo sobre Crash hoy? o fue una trolleada de Nintenderos? :/

Si dicen algo supongo que será mañana en la conferencia de Nintendo xD
LuffyOPFan escribió:
Thunder Zatch escribió:No iban a decir algo sobre Crash hoy? o fue una trolleada de Nintenderos? :/

Si dicen algo supongo que será mañana en la conferencia de Nintendo xD


Pero segun Nintenderos pusieron la noticia dia 10 y se anunciaria hoy dia 11 y ni siquiera estaba confirmado que seria algo exclusivo para la version switch,seguramente tambien las demas versiones pero parece que fue una inocentada porque no hay nada al parecer
Thunder Zatch escribió:
LuffyOPFan escribió:
Thunder Zatch escribió:No iban a decir algo sobre Crash hoy? o fue una trolleada de Nintenderos? :/

Si dicen algo supongo que será mañana en la conferencia de Nintendo xD


Pero segun Nintenderos pusieron la noticia dia 10 y se anunciaria hoy dia 11 y ni siquiera estaba confirmado que seria algo exclusivo para la version switch,seguramente tambien las demas versiones pero parece que fue una inocentada porque no hay nada al parecer

Bueno, Nintenderos tiene la credibilidad de un zapato xD

Con suerte cuando la conferencia de PC dicen algo, pero no se en que quedará
Si,eso veo xD cuando otros portales de noticia no han dicho nada...me huele a mentira y no va a haber nada
Según la noticia, las novedades son a partir de las 11:30, no?
No se si se referian a horario americano o español
1175 respuestas
13, 4, 5, 6, 724