Crash Bandicoot: N-sane Trilogy

1, 2, 3, 4, 524
Danimonto escribió:
Resiver escribió:Editad YA la primera pagina con la foto del juego de Chony. He vomitado. Poned la caratula de switch


Claro que si jefe, para eso estamos para servirle a usted. No quiere tambén que hagamos un fondo y le paguemos el juegos?

Para responder estupideces no contestes. No sabia que podia editar cualquiera. Estaba pidiendo algo logico. Amargado
Resiver escribió:
Danimonto escribió:
Resiver escribió:Editad YA la primera pagina con la foto del juego de Chony. He vomitado. Poned la caratula de switch


Claro que si jefe, para eso estamos para servirle a usted. No quiere tambén que hagamos un fondo y le paguemos el juegos?

Para responder estupideces no contestes. No sabia que podia editar cualquiera. Estaba pidiendo algo logico. Amargado


Pues ya lo sabes. Limpia los vómitos y cambia la foto si te molesta.

Te pierden las formas macho.

Un saludo. [fumando]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Resiver
el problema no es que sepas o no, yo se que se puede y no lo hago porque no se como es y lo vaya a romper, el problema es que lo dices de una forma que das pie a que te manden a tomar por culo, mira hagamos una prueba, aunque creo que la wiki es conjunta de todas las plataformas, pero da igual

por favor, alguien que sepa editar wikis podria añadir la caratula de nintendo switch?
ya veras como a mi nadie me insulta, al menos si lo hace es sin motivos

AAAAEEEE escribió:Estáis seguros de que en pc irá a 60 fps? No sé si yendo a 30 en ps4 por una cuestión ajena al desempeño de la consola cambiarán eso en el port de pc

no seran capaces de bloquear los fotogramas en pc, cada compañia que hace eso acaba apaleada y actualizando para cambiarlo
No sé yo quién es el amargado... Si uno que contesta, o el de "chony vómitos".
Estaba en modo fanboy on, pero ya veo que aqui sois todos muy educados, si :g)
TheLittleMelo escribió:
AdrianEOL escribió:En realidad hay juegos antiguos que por peculiaridades del motor o el modo en que está hecho es imposible subirlos a 60 fps sin rehacerlo prácticamente todo. Es el caso de Okami y puede que el de Crash también.


Pero, ¿este juego no está completamente rehecho?, poca cosa se habrá aprovechado de una PS1.....


Esta rehecho a nivel visual pero las mecanicas jugables y animaciones son prácticamente las mismas que los juegos de playstation, aunque con matices, han tocado algunas fisicas y en conjunto es algo mas difícil que los originales.

Personalmente creo que por el tipo de juego que es no necesita ir a 60fps
Resiver escribió:
Danimonto escribió:
Resiver escribió:Editad YA la primera pagina con la foto del juego de Chony. He vomitado. Poned la caratula de switch


Claro que si jefe, para eso estamos para servirle a usted. No quiere tambén que hagamos un fondo y le paguemos el juegos?

Para responder estupideces no contestes. No sabia que podia editar cualquiera. Estaba pidiendo algo logico. Amargado


Lo que ordene usted su alteza.
Resiver escribió:Estaba en modo fanboy on, pero ya veo que aqui sois todos muy educados, si :g)


es que lo que has dicho es una soberana estupidez....
Resiver escribió:Estaba en modo fanboy on, pero ya veo que aqui sois todos muy educados, si :g)

Si. La educación es algo que se suele enseñar en la escuela e incluso los mismos padres.
Es un tanto feo ese modo imperativo en el que se ha dirigido, quizás forma parte de su humor. DÉMOSLE un voto de confianza. Formas y formas.

Dejando de lado el offtopic, me jode un poco que salga tan tarde, me esperaba un abril, mayo. Aunque quizás venga bien sobre todo por tema económico, al menos en mi caso. Que vaya saturación de juegos tengo.
Tened en cuenta que la wiki es general para las 3 plataformas, así que pienso que la mas representativa es la de PS4, que para algo fue la primera edición que salió. Si se quiere cambiar la imagen, lo suyo sería crear otra wiki con la portada versión Switch en vez de modificar esta porque afectaría directamente a la de PS4.
Y sino que se ponga una carátula sin ningún logo de ninguna marca y asi nadie tendrá quejas (?)
ryo hazuki escribió:
TheLittleMelo escribió:
AdrianEOL escribió:En realidad hay juegos antiguos que por peculiaridades del motor o el modo en que está hecho es imposible subirlos a 60 fps sin rehacerlo prácticamente todo. Es el caso de Okami y puede que el de Crash también.


Pero, ¿este juego no está completamente rehecho?, poca cosa se habrá aprovechado de una PS1.....


Esta rehecho a nivel visual pero las mecanicas jugables y animaciones son prácticamente las mismas que los juegos de playstation, aunque con matices, han tocado algunas fisicas y en conjunto es algo mas difícil que los originales.

Personalmente creo que por el tipo de juego que es no necesita ir a 60fps


Me has hecho ir a mirar gamplays de PS4 porque me ha gustado poquito lo que me has comentado, y efectivamente. Qué horror de juego xDD
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
Resiver escribió:Editad YA la primera pagina con la foto del juego de Chony. He vomitado. Poned la caratula de switch


Claro, porque el hecho de que sea una saga íntimamente ligada a Sony y a sus consolas se borra poniendo el logo de Switch encima. [facepalm]
Saldrá en físico? No lo he visto en Amazon
skryre escribió:Saldrá en físico? No lo he visto en Amazon


https://www.amazon.es/gp/product/B07BB6BZNN
Video de la versión Switch, parece que se ve bastante bien, a ver que tal en la versión portátil

https://www.youtube.com/watch?v=fPABQXPf6dU
David Sheep escribió:Video de la versión Switch, parece que se ve bastante bien, a ver que tal en la versión portátil

https://www.youtube.com/watch?v=fPABQXPf6dU


Y de dónde ha salido ese Gameplay? xD
Joder que fuscao va por la muralla china xD

Que ganazas de tenrelo ya, se viene para casa el dia 1

Un saludo
En Steam está a 40€, no se que hacer

Por un lado pc es posible que sea a 60fps y por otro lado en switch es portatil y puedo vender el juego luego.

De aquí a julio queda mucho tiempo para pensarlo


Edito: comprado en Fnac la versión de switch por 38€ y me darán 10€ para otras compras.

Según pone el juego me lo dan el 1 de Enero de 2099, mis nietos lo van a disfrutar
TheLittleMelo escribió:
David Sheep escribió:Video de la versión Switch, parece que se ve bastante bien, a ver que tal en la versión portátil

https://www.youtube.com/watch?v=fPABQXPf6dU


Y de dónde ha salido ese Gameplay? xD


De Nintendo Insider creo
Soy el único que ve los personajes 3D algo borrosos en el vídeo ??

se que la Xbox es mucho más potente, pero joer, la nitidez que tiene sin el blur le da mil patadas

https://www.youtube.com/watch?v=6E4oZ1OqhNU
Frange escribió:Soy el único que ve los personajes 3D algo borrosos en el vídeo ??

se que la Xbox es mucho más potente, pero joer, la nitidez que tiene sin el blur le da mil patadas

https://www.youtube.com/watch?v=6E4oZ1OqhNU


Eso es en el modo portatil?
Frange escribió:Soy el único que ve los personajes 3D algo borrosos en el vídeo ??

se que la Xbox es mucho más potente, pero joer, la nitidez que tiene sin el blur le da mil patadas

https://www.youtube.com/watch?v=6E4oZ1OqhNU



No se, yo los veo bien xD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Irá a 30 estables? O quizás 60?
Toys for Bob es la encargada del port.

Ni puñetera idea de quienes son ni que han hecho. Miedo me da. [mad]
Lanza Divina escribió:Toys for Bob es la encargada del port.

Ni puñetera idea de quienes son ni que han hecho. Miedo me da. [mad]

Son los que estaban detrás de la mayoría de títulos de los Skylanders [oki]
Yo me lo voy a pillar, ahora esta a 40€ espero se ponga a 34€ cawento
ElGuaperas escribió:Irá a 30 estables? O quizás 60?


60 no.

Recemos para 30 estables.
cubegame escribió:Eso es en el modo portatil?


Eso es la versión de Xbox One. La de Switch (dock) es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=fPABQXPf6dU

Frange escribió:Soy el único que ve los personajes 3D algo borrosos en el vídeo ??

se que la Xbox es mucho más potente, pero joer, la nitidez que tiene sin el blur le da mil patadas

https://www.youtube.com/watch?v=6E4oZ1OqhNU


No es que en Switch tenga efecto blur, en Switch es más borroso porque la resolución es menor. Y sí, claro que la versión One y Ps4 siempre van a ser superiores, os recuerdo que Switch tiene 1cm de grosor, recordad donde se mueve el juego. Si no sois capaces de asumir que los juegos de Switch siempre van a lucir por debajo de las versiones de Ps4/One vais a estar decepcionados siempre...
@mogurito eso en fnac web no? Jajajja no se porque se les va la cabeza con las reservas.
Me alegré mucho con el anuncio, se viene fijo para casa, podría darle en pc y más barato seguro pero si al efecto nostalgia le sumas portabilidad...apaga y vámonos.
La verdad que menudos juegazos están entrando (este año solo he terminado xenoblade y bayonetta 1 en switch por culpa del maldito pc xD).
Lo malo es que van a salir unos pegados a otros...lo bueno que él que no le de caña este verano por juegos no será.
Aún recuerdo el verano pasado entero solo con Splatoon 2 y Mario Kart (Zelda ya estaba terminado).
plata 7 escribió:@mogurito eso en fnac web no? Jajajja no se porque se les va la cabeza con las reservas.

Si si , en web solamente . Los 10€ que regalan para otra compra es lo que me han hecho decidirme.
David Sheep escribió:
cubegame escribió:Eso es en el modo portatil?


Eso es la versión de Xbox One. La de Switch (dock) es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=fPABQXPf6dU

Frange escribió:Soy el único que ve los personajes 3D algo borrosos en el vídeo ??

se que la Xbox es mucho más potente, pero joer, la nitidez que tiene sin el blur le da mil patadas

https://www.youtube.com/watch?v=6E4oZ1OqhNU


No es que en Switch tenga efecto blur, en Switch es más borroso porque la resolución es menor. Y sí, claro que la versión One y Ps4 siempre van a ser superiores, os recuerdo que Switch tiene 1cm de grosor, recordad donde se mueve el juego. Si no sois capaces de asumir que los juegos de Switch siempre van a lucir por debajo de las versiones de Ps4/One vais a estar decepcionados siempre...


A ver... no me espero gráficos de One o Ps4 que demasiado han hecho para meter el pepino de consola ahí pero que no se vean borrosos por lo menos, ejemplo: Mario Kart que se ve perfecto y fluidísimo y sigue siendo ese 1cm de grosor. Y paso de discutir más. [beer]
Pero aunque la consola sea fina, que los juegos sean en cartuchos es un valor a que puedan correr bien. De ahi que los discos necesiten un sistema mas potente para funcionar
mogurito escribió:
plata 7 escribió:@mogurito eso en fnac web no? Jajajja no se porque se les va la cabeza con las reservas.

Si si , en web solamente . Los 10€ que regalan para otra compra es lo que me han hecho decidirme.

Si de aquí a que salga el juego baja de precio te mantienen al mas bajo igual que en Amazon?
Resiver escribió:Pero aunque la consola sea fina, que los juegos sean en cartuchos es un valor a que puedan correr bien. De ahi que los discos necesiten un sistema mas potente para funcionar


No veo qué tiene que ver una cosa con la otra

Yo también veo ese vídeo poco nítido, pero también puede ser el propio vídeo o que todavía tengan cosas que mejorar. Habrá que esperar.
darksolidus escribió:
mogurito escribió:
plata 7 escribió:@mogurito eso en fnac web no? Jajajja no se porque se les va la cabeza con las reservas.

Si si , en web solamente . Los 10€ que regalan para otra compra es lo que me han hecho decidirme.

Si de aquí a que salga el juego baja de precio te mantienen al mas bajo igual que en Amazon?


No tengo ni la menor idea porque muy muy muy rara vez reservo un juego. De todas formas el cheque regalo de 10€ me deja tranquilo por si bailan los precios.
Frange escribió:A ver... no me espero gráficos de One o Ps4 que demasiado han hecho para meter el pepino de consola ahí pero que no se vean borrosos por lo menos, ejemplo: Mario Kart que se ve perfecto y fluidísimo y sigue siendo ese 1cm de grosor. Y paso de discutir más. [beer]


Si yo estoy de acuerdo. Pero hay que entender que a la hora de portear juegos la gente en general va a tirar por lo facil, reducir resolución y/o framerate ya que es lo más rápido. Yo preferiría que el juego fuese a 1080p a costa de reducir settings como efectos, texturizado, modelados, shaders... Pero eso requiere un trabajo mucho más manual y lento, asi que en principio es algo con lo que no debemos contar, pocos juegos se han molestado en hacer una conversión asi, Yooka Laylee y poco más.

Fíjate que a nivel de settings la versión de Crash en Switch parece idéntica a Ps4, simplemente habrán bajado la resolución a 720p o con suerte 900p y a correr... Pero personalmente creo que en Switch irá a 720p en dock (en portátil ya tengo más miedo) y en One irá a 900p.
David Sheep escribió:
Frange escribió:A ver... no me espero gráficos de One o Ps4 que demasiado han hecho para meter el pepino de consola ahí pero que no se vean borrosos por lo menos, ejemplo: Mario Kart que se ve perfecto y fluidísimo y sigue siendo ese 1cm de grosor. Y paso de discutir más. [beer]


Si yo estoy de acuerdo. Pero hay que entender que a la hora de portear juegos la gente en general va a tirar por lo facil, reducir resolución y/o framerate ya que es lo más rápido. Yo preferiría que el juego fuese a 1080p a costa de reducir settings como efectos, texturizado, modelados, shaders... Pero eso requiere un trabajo mucho más manual y lento, asi que en principio es algo con lo que no debemos contar, pocos juegos se han molestado en hacer una conversión asi, Yooka Laylee y poco más.

Fíjate que a nivel de settings la versión de Crash en Switch parece idéntica a Ps4, simplemente habrán bajado la resolución a 720p o con suerte 900p y a correr... Pero personalmente creo que en Switch irá a 720p en dock (en portátil ya tengo más miedo) y en One irá a 900p.

:-?
Bajarán la resolución y a correr.

Sólo espero que no de lagazos a pesar de ir a 30fps
En serio creeis que la Switch no puede con este juego?
AAAAEEEE escribió: :-?


Es Activision, no esperes que gasten más de 20€ en hacer el port [carcajad]

Bajarán resolución hasta que el juego vaya a 30fps y ya está, cero esfuerzo en optimizarlo.
Yo que iba a poner q cuando saliera esto me iban a tener q despegar de la Switch con una palanca...y no son muy alentadores los comentarios q digamos, así que habrá que esperar a que salga y ver de qué manera lo han optimizado porque cutreportssidosos como q no!
Mi querido Crash! [buuuaaaa]
Ya lo han igualado al precio de Game en Amazon.
Ahora sale cojonudo, 32,90 siendo prime. Ganazas de que salga!
Buf, no irá ni a 540p la versión de Switch de ese vídeo
Yo me mantengo expectante. Me gustaría pillarlo en Switch, pero si realizan un cutreport (comparado con las versiones normales de PS4 y Xbox One, se entiende) y sin novedad alguna... lo cojo para Xbox One más barato y compartiendo cuenta, muy a mi pesar [+furioso] .
Yo no lo veo mal en el vídeo...
En la pantalla de switch luego se ve muchísimo mejor.
1175 respuestas
1, 2, 3, 4, 524