Crash Bandicoot: N-sane Trilogy

mogurito escribió:Yo lo tengo reservado en el Fnac desde el día que puso en reserva pero aún sigue poniéndome en el pedido que la expedición está prevista para el 01/01/2099. Que cachondos estos del fnac


Yo les pregunté la semana pasada por el mario tennis que me ponía lo mismo y me dijeron que no me preocupara que llegaba el día de salida, y así fue, ayer llegó el mario tennis (mi primera reserva en fnac) así que no me preocuparía por eso
ThoreK88 escribió:
mogurito escribió:Yo lo tengo reservado en el Fnac desde el día que puso en reserva pero aún sigue poniéndome en el pedido que la expedición está prevista para el 01/01/2099. Que cachondos estos del fnac


Yo les pregunté la semana pasada por el mario tennis que me ponía lo mismo y me dijeron que no me preocupara que llegaba el día de salida, y así fue, ayer llegó el mario tennis (mi primera reserva en fnac) así que no me preocuparía por eso

A me llegó un juego días después del estreno y no veas cómo le dolió. Menos mal que con este juego no tengo prisa
devil_boy escribió:La resolucion con el dock sera de 1080p? O se quedara en 900p?

Me autocito:
¿No hay aún especificaciones tecnicas oficiales?
(Ni siquiera se sabe la resolución en modo portatil)
Me parece un tanto extraño cuando quedan solo días para la salida del juego.
devil_boy escribió:
devil_boy escribió:La resolucion con el dock sera de 1080p? O se quedara en 900p?

Me autocito:
¿No hay aún especificaciones tecnicas oficiales?
(Ni siquiera se sabe la resolución en modo portatil)
Me parece un tanto extraño cuando quedan solo días para la salida del juego.

También me parece extraño que hay muy pocos videos de gameplays... :-?

Yo hasta que no salgan los análisis no voy a hacer la predescarga.
Yo lo reservé hoy en fnac tienda física por encadenar los 10€ de descuento a pesar de tenerlo en la ps4, a ver si sale una buena versión en modo portátil.
Veo que la precompra (no pone reserva) en la web de Game está por 34'95€ cuando me sonaba que en un principio estaba a 39'95€.

Sabéis si wn tienda física también está/estará a esos 34'95€?
taxmanbcn escribió:Veo que la precompra (no pone reserva) en la web de Game está por 34'95€ cuando me sonaba que en un principio estaba a 39'95€.

Sabéis si wn tienda física también está/estará a esos 34'95€?

En web todos los juegos están 5 euros más baratos que en tienda física.
Pues reservado el juego en Fnac. Así los 10 euros de descuento los aplico al Dragon Ball en su salida.
baronrojo2 escribió:El nivel Stormy Ascent viene en el cartucho de Switch? No encuentro información (en ps4 se puso para descargar vía dlc)

[Ooooo]
Sobre los 10 euros de descuento, tienes que ser socio, no? Tienes 1ye pagar una cuota anula o es gratis

Hablo de fnac
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:El nivel Stormy Ascent viene en el cartucho de Switch? No encuentro información (en ps4 se puso para descargar vía dlc)

[Ooooo]


No se sabe nada de la versión de Switch... A ver si comienzan a salir los análisis y más info.
TheLittleMelo escribió:
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:El nivel Stormy Ascent viene en el cartucho de Switch? No encuentro información (en ps4 se puso para descargar vía dlc)

[Ooooo]


No se sabe nada de la versión de Switch... A ver si comienzan a salir los análisis y más info.


Pues al menos debería venir en el cartucho (así como el nuevo nivel que han anunciado), yo vendí el de ps4 para comprarlo en Switch así que ni tan mal
eyetoy escribió:Sobre los 10 euros de descuento, tienes que ser socio, no? Tienes 1ye pagar una cuota anula o es gratis

Hablo de fnac


Para obtener los vales de 10€ por reservas no es necesario ser socio.

Y para hacerse socio se paga 15€ cada dos años, aunque hay ocasiones que por algún tipo de promoción cuesta 7,50€ e incluso si abren un nuevo local durante unos días es gratis hacerse socio.
Huguit0 escribió:
eyetoy escribió:Sobre los 10 euros de descuento, tienes que ser socio, no? Tienes 1ye pagar una cuota anula o es gratis

Hablo de fnac


Para obtener los vales de 10€ por reservas no es necesario ser socio.

Y para hacerse socio se paga 15€ cada dos años, aunque hay ocasiones que por algún tipo de promoción cuesta 7,50€ e incluso si abren un nuevo local durante unos días es gratis hacerse socio.

E incluso gratis, esta Navidad pusieron un código con el que te hacías socio por 0 euros (aunque para mí que es la primera vez que lo ofertan gratis, el resto de años a sido a mitad de precio como mucho).
Buenas, una duda la precompra de game que esta por 34eur lo puedes recoger directamente en tienda?
Soy de Canarias y si espero a que me llegue por correos me muero de viejo.


Seré yo, pero el trailer se ve como la mierda.

Y con todo el respeto del mundo, en vídeos anteriores he llegado a verlo genial, pero no se si será la codificación de este vídeo o qué...
Yo me he llevado un susto interesante esta tarde en Carrefour Alfafar, ya que estaba el cartel en la estantería ya con fecha de lanzamiento del 21 de junio y no había ya ningún juego. No se si es que han vendido juegos antes de hora o que, pero allí me han asegurado que no tenían y que llegan "más" el 27.
¿Seguimos son información sobre la resolución a la que saldrá?
Me estoy viendo venir un cutreport... con lo fácil que lo tienen. Porque el juego no es exigente en absoluto más allá de las dificultades que pueda haber para optimizar el motor del juego (que no sé cual es) para Switch; y además es un género que pega mucho en Switch por ser plataforma Nintendo y portátil.

Veremos que nos encontramos.
TheLittleMelo escribió:Me estoy viendo venir un cutreport... con lo fácil que lo tienen. Porque el juego no es exigente en absoluto más allá de las dificultades que pueda haber para optimizar el motor del juego (que no sé cual es) para Switch; y además es un género que pega mucho en Switch por ser plataforma Nintendo y portátil.

Veremos que nos encontramos.



Yo hoy he cancelado mi reserva en Amazon, esperaré a ver que comentáis por aquí para decidir si comprarlo o no, tampoco me corre prisa ya que el 29 sale Wolfenstein 2 y a este le tengo muchas ganas, (espero que este no sea cutreport).

Un saludo. [beer]
En mi reserva del Fnac sigue poniendo que llega en 2099 ¿Soy el único con ese problema?
mogurito escribió:En mi reserva del Fnac sigue poniendo que llega en 2099 ¿Soy el único con ese problema?


Bueno, problema.

Yo le veo un futuro muy alentador a Switch si en 2099 siguen vendiéndose sus juegos de vídeo.

A euro por año... te da para dos copias, a un nivel de ahorro bastante asequible también.

Ahora, quizás para que estuviese pulido pulido, yo lo dejaba en desarrollo uno o dos años más, pero ya tienen un equipo trabajando en los dlcs, y no hay de que preocuparse [oki]
metaljules escribió:
mogurito escribió:En mi reserva del Fnac sigue poniendo que llega en 2099 ¿Soy el único con ese problema?


Bueno, problema.

Yo le veo un futuro muy alentador a Switch si en 2099 siguen vendiéndose sus juegos de vídeo.

A euro por año... te da para dos copias, a un nivel de ahorro bastante asequible también.

Ahora, quizás para que estuviese pulido pulido, yo lo dejaba en desarrollo uno o dos años más, pero ya tienen un equipo trabajando en los dlcs, y no hay de que preocuparse [oki]


Para entonces poder vender el juego a buen precio como pieza de museo
mogurito escribió:En mi reserva del Fnac sigue poniendo que llega en 2099 ¿Soy el único con ese problema?


Eso es un clásico de fnac... a mi me ha pasado con muchos pedidos, pero al final llegan bien
rendor escribió:¿Seguimos son información sobre la resolución a la que saldrá?


Me parece que lo único que se sabe a dia de hoy en que tanto en modo portátil como sobremesa ira a 30fps.
si alguien averigua si tiene viene en blanco la contra portada de la versión física o no que avise, si viene en blanco lo compro en PC
abeliyo86 escribió:
rendor escribió:¿Seguimos son información sobre la resolución a la que saldrá?


Me parece que lo único que se sabe a dia de hoy en que tanto en modo portátil como sobremesa ira a 30fps.

Para ponerlo un poco en contexto, en ps4 y ps4 pro también va a 30fps.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
abeliyo86 escribió:
rendor escribió:¿Seguimos son información sobre la resolución a la que saldrá?


Me parece que lo único que se sabe a dia de hoy en que tanto en modo portátil como sobremesa ira a 30fps.

Para ponerlo un poco en contexto, en ps4 y ps4 pro también va a 30fps.

Un saludo!


Pensaba que al menos en PS4 Pro llevaba alguna opción con modo rendimiento a mas FPS, gracias por la aclaración.
@abeliyo86

Según la compañía se dejó a 30fps para mantener la jugabilidad original.

A mí me suena a milonga pero es lo que dijeron.

Un saludo.
pablomoros escribió:¿Cual será el sitio mas barato?

GAME suele ser el mas caro, pero pone 34,95€ y Carrefour el mismo precio. ¿Media Markt costará menos o va a ser el precio estandar?


Carrefour o MediaMarkt, GAME a lo que ponga en la web tienes que sumar 5€ y te sale el precio de tienda, que será 39,95€ realmente.
Alguno a recibido ya el correo de la reserva de carrefour? Yo aun nada
loli777 escribió:Alguno a recibido ya el correo de la reserva de carrefour? Yo aun nada


Yo por ahora tampoco.
Me acaba de cobrar el juego Amazon, envío inminente?
Amazon ya me ha enviado el juego.
Cancelado en amazon ... lo cojo en fnac que con el cupon sale 25 euros ...
Yo lo tengo pillado en game con envío a domicilio y aun nada... supongo que saldrá mañana para tenerlo en casa el viernes.

Un saludo!
Yo lo pillé en xtralife que tenía puntos y me ha salido por 33€. Aún no me lo han enviado, a ver si lo puedo tener el viernes.
Reservado en Fnac y todavía está en "A la espera de entrega del proveedor"
tualotuyo escribió:Reservado en Fnac y todavía está en "A la espera de entrega del proveedor"


El encargado de la seccion de Fnac Alicante me comento ayer que lo tienen ya en tienda pero que no lo sueltan hasta el viernes.
tualotuyo escribió:Reservado en Fnac y todavía está en "A la espera de entrega del proveedor"

Yo alguna vez incluso he recibido el juego sin que la web se haya actualizado. O lo hace el día antes del lanzamiento o el mismo día de lanzamiento y en el que lo recibes.
Yo he estado en un Game, y el tio me lo iba a vender porque lo tienen ya en tienda, pero Game no tiene la opción de compra aun activada para el juego, entonces no podía vendermelo... que pena la verdad.
No entiendo muy bien como funciona últimamente amazon. Antes el juego solo me aparecía cobrado en cuenta una vez lo marcaba la web como enviado. Ahora resulta que ya me lo han cobrado pero sin noticias del envío en la web.

Piensan enviarlo 2 días antes o como va esto? Lo de entregarlo en el buzón sin ningún tipo de control (como seguramente ocurrirá) me da bastante por el c***.
askatasunerantz escribió:No entiendo muy bien como funciona últimamente amazon. Antes el juego solo me aparecía cobrado en cuenta una vez lo marcaba la web como enviado. Ahora resulta que ya me lo han cobrado pero sin noticias del envío en la web.

Piensan enviarlo 2 días antes o como va esto? Lo de entregarlo en el buzón sin ningún tipo de control (como seguramente ocurrirá) me da bastante por el c***.


Amazon ultimamente no está en su mejor momento para videojuegos.

Seguramente te lo hayan envíado ya aunque no hayan actualizado la web.
Agon escribió:
askatasunerantz escribió:No entiendo muy bien como funciona últimamente amazon. Antes el juego solo me aparecía cobrado en cuenta una vez lo marcaba la web como enviado. Ahora resulta que ya me lo han cobrado pero sin noticias del envío en la web.

Piensan enviarlo 2 días antes o como va esto? Lo de entregarlo en el buzón sin ningún tipo de control (como seguramente ocurrirá) me da bastante por el c***.


Amazon ultimamente no está en su mejor momento para videojuegos.

Seguramente te lo hayan envíado ya aunque no hayan actualizado la web.


Me alegra saber que no soy el único que se ha dado cuenta. Últimamente estan mas fallones que una escopeta de feria.
askatasunerantz escribió:No entiendo muy bien como funciona últimamente amazon. Antes el juego solo me aparecía cobrado en cuenta una vez lo marcaba la web como enviado. Ahora resulta que ya me lo han cobrado pero sin noticias del envío en la web.

Piensan enviarlo 2 días antes o como va esto? Lo de entregarlo en el buzón sin ningún tipo de control (como seguramente ocurrirá) me da bastante por el c***.


Estoy igual compi, a ver si con suerte lo han enviado y llega mañana [carcajad]
En Reddit hay un tio que lo ha comprado antes de tiempo y dice que va a menos de 720p en modo portátil (por debajo de resolución nativa).

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... mpression/
Acabo de cancelar mi pedido en Fnac.

Me mosquea muchísimo que no haya un solo Gameplay del juego.
.
AgumonDX escribió:En Reddit hay un tio que lo ha comprado antes de tiempo y dice que va a menos de 720p en modo portátil (por debajo de resolución nativa).

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... mpression/


También dice que se ve bien no obstante.
No se que problemas/obsesiones tenéis algun@s con las resoluciones.

Mario + Rabbids funciona por debajo de 720p en modo portatil y es una pasada de juego que se ve precioso.
1175 respuestas
15, 6, 7, 8, 924