Crash Bandicoot: N-sane Trilogy

Yo lo he cancelado tambien, me da muy muy mala espina
Alguna cancelacion mas? [carcajad]
Yo creo que algunos os habéis equivocado de consola, los cuentapíxeles acostumbran a estar en otras.

Un saludo!
Creo que tampoco deberíamos volvernos locos con el tema de los vídeos del juego en tiempo real, del PayDay 2 no había y la versión no resultó para nada ser mala, simplemente que no había ni dios para jugar.
De todas formas algún que otro vídeo de la versión sí se ha visto.

E3 jugando versión Swirch
Comparativa con PS4
Cancelaciones badadas en...nada??no es un poco ridiculo?? xD
Precisamente el tío está diciendo que es mejor de lo que esperaba y aquí la gente cancelando [+risas]
gjazz escribió:Precisamente el tío está diciendo que es mejor de lo que esperaba y aquí la gente cancelando [+risas]


Yo no me creería a la mitad de l@s que dicen que lo han cancelado. Al menos procuraría mantenerme escéptico.
Lo de las resoluciones y los framerates se nos esta yendo de las manos. Que si, que a mas mejor, pero es una Switch y por lo poco que se ha visto, se ve genial.
askatasunerantz escribió:No entiendo muy bien como funciona últimamente amazon. Antes el juego solo me aparecía cobrado en cuenta una vez lo marcaba la web como enviado. Ahora resulta que ya me lo han cobrado pero sin noticias del envío en la web.

Piensan enviarlo 2 días antes o como va esto? Lo de entregarlo en el buzón sin ningún tipo de control (como seguramente ocurrirá) me da bastante por el c***.

me lo acaban de enviar, si ocurre como con el Martio tenis, llegará mañana.
fermentwo escribió:
askatasunerantz escribió:No entiendo muy bien como funciona últimamente amazon. Antes el juego solo me aparecía cobrado en cuenta una vez lo marcaba la web como enviado. Ahora resulta que ya me lo han cobrado pero sin noticias del envío en la web.

Piensan enviarlo 2 días antes o como va esto? Lo de entregarlo en el buzón sin ningún tipo de control (como seguramente ocurrirá) me da bastante por el c***.

me lo acaban de enviar, si ocurre como con el Martio tenis, llegará mañana.


A mi ya me lo han enviado por correos, paquete 48h, me imagino que llegará el viernes.
Si os quejáis del crash, no quiero ni pensar lo que os pasó por la cabeza al ver el xenoblade 2 en modo portátil. [+risas]
¿Va a menos de 720 en portátil? Juego cancelado, switch vendida y casa hipotecada.

Además me he separado de mi mujer.
Una pregunta para los que compráis habitualmente en fnac, si reservas el juego aquí por el cupón de 10€ pero no abres el envoltorio se puede seguir devolviendo?? (por si fuese un cutre port vamos). Entiendo que si, que el cupón llegará una vez terminado el periodo de devolución, pero por si acaso lo pregunto que estoy indeciso.
Mr_Link escribió:
tualotuyo escribió:Reservado en Fnac y todavía está en "A la espera de entrega del proveedor"


El encargado de la seccion de Fnac Alicante me comento ayer que lo tienen ya en tienda pero que no lo sueltan hasta el viernes.


Están perdiendo las buenas costumbres, de soltar el juego cuatro días antes XD
Yo también cancelo [poraki] ...





Pero porque se me olvidó que lo tenía reservado en amazon y en fnac al mismo tiempo. Mando la de amazon de vuelta al almacén.
... El tema del damage control de los de siempre empieza a ser muy ridículo.

En fin, no voy a decir nada si quiera porque hay respuestas para todo, pero que se lo compre quien le salga del nabo y lo disfrute [bye]
Desde luego, el que tuviera en mente comprar este juego con mas gráficos que en PS4 como decía Nintenderos (y que yo mismo desmentí aquí, porque lo de Nintenderos es para que se lo hagan mirar), se ha equivocado de consola.

Yo no pienso comprarlo para Switch porque ya lo tengo para PS4 (aunque bueno, si bajara muchísimo... quien sabe), pero no entiendo que la gente se sorprenda de que vaya a menos de 720p o tenga peores gráficos que en PS4.

Al final, esto es el problema de youtubers como Saselandia, Behind the Games y demás que publican vídeos sin contrastar absolutamente nada de medios como nintenderos, que tienen una nula credibilidad. Se crean unas expectativas que no se cumplen porque son mentira, directamente. Los medios que utilizaron como fuente (en inglés) dijeron que la versión de Switch tendría ajustes gráficos, y eso lo tradujeron a "mejoras gráficas", lo cual es falso.

Dicho esto, para todos los demás, disfrutadlo porque son 3 joyazas de las plataformas y jugarlos en portátil tiene que ser ya la hostia.
@Capell muy cierto, yo cuando me aburro veo alguno y es obvio de lo que viven, de medias verdades y engaños a la gente menos informada/ con menos ganas de informarse.
Incluso hay algunos diciendo que el figtherz vendrá full DLC xD

También hay que decir que esto pasa en todas las consolas.

Pero es que la gente de la calle, por así decirlo, es igual o peor, me explico cómo a he comentado mil veces soy poseedor de switch, pc y one y lo primero que me dice la gente (me las compré en ese orden) y en las 3 ocasiones es........tenías que haberte comprado una ps4.

Y entre los medios y los podcast que son todos prosony pues tampoco va mal de apoyo la PS4, en detrimento de usuarios como yo.
Alguien me puede confirmar que si reservo en tienda física en Fnac también me hacen 10€ de descuento? Pregunté y me dijeron que si, pero tenía que ser ese mismo día.

En cambio no encuentro nada por ahí.

Alguien me puede decir si es verdad, y en caso contrario, si puedo cancelar la reserva que hice en tienda? (Pagué 10€)
A mi particularmente no me importa, porque yo me he jugado los Crash de PSX en la Vita así que mi tolerancia a las resoluciones bajas es alta [+risas] Pero aún así no es un juego excesivamente exigente técnicamente en PS4 y veo extraño que no hayan podido alcanzar 720p en portátil. En Xenoblade 2 es más comprensible por la escala del mundo, pero este al fin y al cabo es de escenarios lineales.
¿Por qué tenéis que ridiculizar la opinión de quienes le dan importancia a aspectos a los que vosotros no, como la resolución de un juego? Una de las características de la madurez es saber encajar opiniones diferentes. Os estáis comportando como críos chicos.

Si a alguien le bajón que el juego no llegue a HD en portátil, a vosotros en qué sentido os afecta eso u os quita el sueño.
No os entiendo, eeeeeeeeeeeeeh? vamos a tener muuuuuuchas mejores graficas respecto al dia de su primera version alla por septiembre de 1996 y ademas en modo portatil. Reflexionar... [jaja]
Proelio escribió:¿Por qué tenéis que ridiculizar la opinión de quienes sí le dan importancia a aspectos a los que vosotros no, como la resolución de un juego? Una de las características de la madurez es saber encajar opiniones diferentes. Os estáis comportando como críos chicos.

Yo respeto todas las opiniones, pero para mí, el comportarse como un crío es cancelar la reserva un juego porque un tío de reddit ha dicho que juego se ve muy bien, pero que cree que en portátil va a menos de 720p, sin aportar absolutamente nada más. Es una opinión como cualquier otra.
Proelio escribió:¿Por qué tenéis que ridiculizar la opinión de quienes le dan importancia a aspectos a los que vosotros no, como la resolución de un juego? Una de las características de la madurez es saber encajar opiniones diferentes. Os estáis comportando como críos chicos.

Si a alguien le bajón que el juego no llegue a HD en portátil, a vosotros en qué sentido os afecta eso u os quita el sueño.

Cuando tengamos una certeza al 100% de que resoluciones tendremos, hablaremos seriamente, antes me parece ridiculo de niños etc etc...
Mientras el juego vaya fluido, no pege rascones y se vea bien, me da mas bien igual la resolución que tenga, por mi parte como no lo compre en su dia para PS4 sigo con la idea de pillarlo para Switch que se que es donde sea mas probable que le dedique mas horas.

PD: Rocket League también tuvo muchas historias de resoluciones, y yo lo tengo y es de los juegos que mas he disfrutado en la Switch
HeartlessClaw escribió:Alguien me puede confirmar que si reservo en tienda física en Fnac también me hacen 10€ de descuento? Pregunté y me dijeron que si, pero tenía que ser ese mismo día.

En cambio no encuentro nada por ahí.

Alguien me puede decir si es verdad, y en caso contrario, si puedo cancelar la reserva que hice en tienda? (Pagué 10€)


Si reservas un juego en tienda física, el día del lanzamiento te dan en el mismo ticket del juego un vale de 10€ de descuento para la próxima compra (lo podrías gastar ese mismo día, hasta 6 meses después). Si cancelases la reserva, lógicamente te devolverán lo que pagaste (normalmente piden 5€ de reserva excepto para juegos de 50€ o más que son 10€).

Por mi parte no voy a cancelar el juego, más que nada porque esos 10€ que me ahorro por la reserva merecen mucho la pena y no creo que al final nos llegue un cutre port...
Entiendo que la reacción de cancelar ya es desmesurada por la falta de datos empíricos. Pero de ser así, ¿qué más os da? Cada uno tiene una escala de valores diferentes. Si para alguien la nitidez visual es una condición importante, pues es cosa suya. Como si quiere cancelar el juego, en qué diantres va eso a afectar tu disfrute personal con el juego.

Que cada uno valore las características que quiera como le dé la puta gana.
Veo que no lo entiendes... a mi me la suda que la gente cancele o no, pero en base a nada? yo tengo la misma libertad de opinar que me parece absurdo hacer tal cosa. Por cierto, a ti que te importa? Pues lo mismo...
Proelio escribió:Entiendo que la reacción de cancelar ya es desmesurada por la falta de datos empíricos. Pero de ser así, ¿qué más os da? Cada uno tiene una escala de valores diferentes. Si para alguien la nitidez visual es una condición importante, pues es cosa suya. Como si quiere cancelar el juego, en qué diantres va eso a afectar tu disfrute personal con el juego.

Que cada uno valore las características que quiera como le dé la puta gana.

Básicamente pues porque estamos en un foro en el que damos nuestra opinión, igual que tú das la tuya diciendo que a los demás no nos tiene que importar lo que valoran los otros de un juego, yo puedo opinar que me parece una tontería decir que cancelas un juego por una cosa que ha dicho un anónimo de Internet sin prueba alguna. No veo el problema.
23mj escribió:Veo que no lo entiendes... a mi me la suda que la gente cancele o no, pero en base a nada? yo tengo la misma libertad de opinar que me parece absurdo hacer tal cosa. Por cierto, a ti que te importa? Pues lo mismo...


Ya he dicho que hacerlo sin pruebas es desmesuradao. Pero si las hubiera, la reacción del foro hubiera sido la misma, que ya nos conocemos.

No, no te equivoques. Tú no tienes libertad para opinar una puta mierda sobre mis gustos y descalificarlos. Eso no es libertad de opinión, es molestar a la gente. Si yo me metiera en el hilo a decirle a cada uno que va a comprar el juego que comete un error porque no llega a HD, entonces sí tendrías derecho a llamarme absurdo o lo que quieras.
Que barbaridad, parece infumable el juego, no se distingue apenas al personaje :O :O

https://www.youtube.com/watch?v=QH71tn-_NH0

[facepalm]
Proelio escribió:
23mj escribió:Veo que no lo entiendes... a mi me la suda que la gente cancele o no, pero en base a nada? yo tengo la misma libertad de opinar que me parece absurdo hacer tal cosa. Por cierto, a ti que te importa? Pues lo mismo...


Ya he dicho que hacerlo sin pruebas es desmesuradao. Pero si las hubiera, la reacción del foro hubiera sido la misma, que ya nos conocemos.

No, no te equivoques. Tú no tienes libertad para opinar una puta mierda sobre mis gustos y descalificarlos. Eso no es libertad de opinión, es molestar a la gente. Si yo me metiera en el hilo a decirle a cada uno que va a comprar el juego que comete un error porque no llega a HD, entonces sí tendrías derecho a llamarme absurdo o lo que quieras.

Defintivamente tu y la comprension lectora no os llevais muy bien... yo no he opinado sobre los gustos de nadie, he opinado sobre cancelaciones en base a NADA!!! Dicho sea de paso, tus gustos y tu me la sudan bastante.
La cantidad de horas que pude echar a esta saga hace unos cuantos años, incontables. Me está picando el gusanillo, igual cae de salida. Que recuerdos
jordi1986 escribió:Básicamente pues porque estamos en un foro en el que damos nuestra opinión, igual que tú das la tuya diciendo que a los demás no nos tiene que importar lo que valoran los otros de un juego, yo puedo opinar que me parece una tontería decir que cancelas un juego por una cosa que ha dicho un anónimo de Internet sin prueba alguna. No veo el problema.


Respeto que parezca ridículo cancelar un juego sin pruebas. En eso estamos de acuerdo. Simplemente porque es una opinión formada en base a algo no demostrado.

Lo que no respeto es ridiculizar la opinión de quienes se preocupan por la resolución de un juego, que eso ha pasado en este hilo.

Hay una tendencia a demonizar a quienes valoran aspectos técnicos y no lo entiendo. A mí puede gustarme lo que me dé la gana. Y tu derecho a opinar no te da derecho a opinar sobre mis gustos porque eso es molestar.

23mj escribió:Defintivamente tu y la comprension lectora no os llevais muy bien... yo no he opinado sobre los gustos de nadie, he opinado sobre cancelaciones en base a NADA!!! Dicho sea de paso, tus gustos y tu me la sudan bastante.


Ese "tú" no era un tú refiriéndome específicamente a ti, sino a quiénes sí dan por saco de esa forma. El lenguaje tiene capas expresivas que se entienden por el contexto, no es una herramienta de expresión literal.
En mi opinión, entiendo a los compañeros que quieran cancelar el juego de salida si a cambio no pierden alguna ventaja (como ya he dicho antes ahorrarse 10€ al reservarlo en Fnac hace que muchas veces me decida un poco a ciegas).

Muchas veces no me explico el porqué tanta gente reserva en Game, Amazon o MM, si no recibe nada a cambio, yo preferiría no tenerlo de salida pero poder saber mucha más info sobre el juego y así ya decidir luego si lo compro o no.
@askatasunerantz es ironía? Jajaja
Vengo de jugar a Xbox One x y ps4, y tampoco es que sea un ñordo este crash de switch
plata 7 escribió:@askatasunerantz es ironía? Jajaja
Vengo de jugar a Xbox One x y ps4, y tampoco es que sea un ñordo este crash de switch


Encargado en amazon y deseando que me llegue mañana lo tengo. Evidentemente sí, se trataba de una ironía XD
askatasunerantz escribió:Que barbaridad, parece infumable el juego, no se distingue apenas al personaje :O :O

https://www.youtube.com/watch?v=QH71tn-_NH0

[facepalm]




SSSSHHHH, a callar y a hacerle una pa*a a ese hipopotamo del primer nivel, mientras gritas con lujuría lo agradecido que estás por la enorme gratitud de los desarrolladores de dejarte jugarlo en tu nintendo.

Y a la próxima que te vea valorar algo sobre los aspectos técnicos dentro de un margen razonable, con Direct Footage de la consola, report que te llevas por pedazo de Graphicwhore sin pruebas.

Úbicate Nintendero [noop]
metaljules escribió:
askatasunerantz escribió:Que barbaridad, parece infumable el juego, no se distingue apenas al personaje :O :O

https://www.youtube.com/watch?v=QH71tn-_NH0

[facepalm]




SSSSHHHH, a callar y a hacerle una pa*a a ese hipopotamo del primer nivel, mientras gritas con lujuría lo agradecido que estás por la enorme gratitud de los desarrolladores de dejarte jugarlo en tu nintendo.

Y a la próxima que te vea valorar algo sobre los aspectos técnicos dentro de un margen razonable, con Direct Footage de la consola, report que te llevas por pedazo de Graphicwhore sin pruebas.

Úbicate Nintendero [noop]


No entiendo nada. Creo que el que te va a reportar a ti voy a ser yo por tus faltas de respeto. Por si no te has dado cuenta se trataba de una ironía. Lee mis mensajes anteriores en este mismo hilo, venga majo, cuidate.
Proelio escribió:
jordi1986 escribió:Básicamente pues porque estamos en un foro en el que damos nuestra opinión, igual que tú das la tuya diciendo que a los demás no nos tiene que importar lo que valoran los otros de un juego, yo puedo opinar que me parece una tontería decir que cancelas un juego por una cosa que ha dicho un anónimo de Internet sin prueba alguna. No veo el problema.


Respeto que parezca ridículo cancelar un juego sin pruebas. En eso estamos de acuerdo. Simplemente porque es una opinión formada en base a algo no demostrado.

Lo que no respeto es ridiculizar la opinión de quienes se preocupan por la resolución de un juego, que eso ha pasado en este hilo.

Hay una tendencia a demonizar a quienes valoran aspectos técnicos y no lo entiendo. A mí puede gustarme lo que me dé la gana. Y tu derecho a opinar no te da derecho a opinar sobre mis gustos porque eso es molestar.

23mj escribió:Defintivamente tu y la comprension lectora no os llevais muy bien... yo no he opinado sobre los gustos de nadie, he opinado sobre cancelaciones en base a NADA!!! Dicho sea de paso, tus gustos y tu me la sudan bastante.


Ese "tú" no era un tú refiriéndome específicamente a ti, sino a quiénes sí dan por saco de esa forma. El lenguaje tiene capas expresivas que se entienden por el contexto, no es una herramienta de expresión literal.

Ese tú y tus gustos me la sudan bastante... es una capa expresiva de ida y vuelta...
@askatasunerantz No se ha dado cuenta de la ironía hombre. . .. Estaría pensando en las pajillas al hipo [carcajad]

Es coña ein? Haya paz señores.

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:@askatasunerantz No se ha dado cuenta de la ironía hombre. . .. Estaría pensando en las pajillas al hipo [carcajad]

Es coña ein? Haya paz señores.

Un saludo [fumando]


Lo que hay que aguantar compañero... en fin.
[facepalm]
23mj escribió:Que bonito todo!!! [carcajad]


Y tanto, como que creo que el juego me llega mañana !!! [amor]
askatasunerantz escribió:
23mj escribió:Que bonito todo!!! [carcajad]


Y tanto, como que creo que el juego me llega mañana !!! [amor]

jajajaj Disfrutalo!!
Pues yo lo tengo reservado en Amazon y preocupado estoy por la resolución [+risas] [+risas]
Capturas del modo portatil del tio de Reddit:

Imagen

Imagen

Imagen


Eso si, recordad que la compresión de las capturas de switch es un poco... de aquella manera.
Agon escribió:Capturas del modo portatil del tio de Reddit:

Imagen

Imagen

Imagen


Eso si, recordad que la compresión de las capturas de switch es un poco... de aquella manera.


Para mí más que suficiente, recordemos que se trata de un juego de sobremesa en una máquina portatil.
askatasunerantz escribió:
metaljules escribió:
askatasunerantz escribió:Que barbaridad, parece infumable el juego, no se distingue apenas al personaje :O :O

https://www.youtube.com/watch?v=QH71tn-_NH0

[facepalm]




SSSSHHHH, a callar y a hacerle una pa*a a ese hipopotamo del primer nivel, mientras gritas con lujuría lo agradecido que estás por la enorme gratitud de los desarrolladores de dejarte jugarlo en tu nintendo.

Y a la próxima que te vea valorar algo sobre los aspectos técnicos dentro de un margen razonable, con Direct Footage de la consola, report que te llevas por pedazo de Graphicwhore sin pruebas.

Úbicate Nintendero [noop]


No entiendo nada. Creo que el que te va a reportar a ti voy a ser yo por tus faltas de respeto. Por si no te has dado cuenta se trataba de una ironía. Lee mis mensajes anteriores en este mismo hilo, venga majo, cuidate.


PERO AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA [qmparto]


Que dices [qmparto] [qmparto]

Si si, reportame por faltas de respeto al colectivo sobre la integración sexual de los hipopotamos, hay que joderse [plas]

Y no hay que tener muchas luces para darse cuenta de que he respondido de igual manera que la tuya, ironía a tu "ironía". ¿O es que lo que si que está bien visto tras el continuo ataque a los que no piensan igual es seguir "ironizando" contra ellos, pero que no me digan nada? Si lo he hecho de super buena fe, pensando que no podrías ser tan malote [ayay]

Pero bueno, que ya habéis dejado claro que cuando es llamar "putas de los gráficos", "enfermos de los pixeles" o desacreditar simplemente cuando no comparten vuestra opinión, todo correcto, se lo merecen, pero cuando os dicen lo mismo, pero de un obvio tono jocoso, madre mía rEPORT1!1!

Tbh, ni me contestes. Ni de cachondeo, ni en serio, ni de ninguna forma se puede tratar con gente así, aprendida la lección [plas]
Pues yo voy a rizar el rizo porque lo voy a coger para la X que viene mejorado y en la Switch para llevarmelo por ahí.
1175 respuestas