Crash Bandicoot: N-sane Trilogy

Creo que es bastante obvio que vendera mejor esta versión que la de X, pero creeis que podrá superar a la de ps4?.

Me se de alguno que si eso pasará, le daría un patatús xD
metaljules escribió:
Si si, reportame por faltas de respeto al colectivo sobre la integración sexual de los hipopotamos, hay que joderse [plas]

Y no hay que tener muchas luces para darse que he respondido de igual manera que la tuya, ironía a tu "ironía". ¿O es que lo que si que está bien visto tras el continuo ataque a los que no piensan igual es seguir "ironizando" contra ellos, pero que no me digan nada? Si lo he hecho de super buena fe, pensando que no podrías ser tan malote [ayay]

Pero bueno, que ya habéis dejado claro que cuando es llamar "putas de los gráficos", "enfermos de los pixeles" o desacreditar simplemente cuando no comparten vuestra opinión, todo correcto, se lo merecen, pero cuando os dicen lo mismo, pero de un obvio tono jocoso, madre mía rEPORT1!1!

Tbh, ni me contestes. Ni de cachondeo, ni en serio, ni de ninguna forma se puede tratar con gente así, aprendida la lección [plas]


Deja de ser una ironía cuando pretendes transmitir exactamente lo que escribes. Creo que sobraban las faltas de respeto, nadie las ha tenido contigo. Y ahora, si te parece bien, sigamos con el hilo.

Saludos.
Shiny-estro escribió:Creo que es bastante obvio que vendera mejor esta versión que la de X, pero creeis que podrá superar a la de ps4?.

Me se de alguno que si eso pasará, le daría un patatús xD


Teniendo en cuenta que Xbox One X es más potente que PS4 Pro sería normal que fuese mejor versión.
No entiendo muy bien la gente que sigue quejándose de la resolución. Si hace más de una semana que tienes la switch te das cuenta que todos los juegos petardean por el mismo lado.
No creo que sea peor que el rocket league en su día.
Proelio escribió:Lo que no respeto es ridiculizar la opinión de quienes se preocupan por la resolución de un juego, que eso ha pasado en este hilo.

Hay una tendencia a demonizar a quienes valoran aspectos técnicos y no lo entiendo. A mí puede gustarme lo que me dé la gana. Y tu derecho a opinar no te da derecho a opinar sobre mis gustos porque eso es molestar.


Tanto derecho tendrá el a opinar sobre tus gustos como el que tienes tú de pasar por todos los hilos de juegos de Switch para quejarte sin parar de los gráficos. Tengo tu avatar más visto que el mio propio y siempre para lo mismo.

Está bien tener tener opinión, puede se respetable (o no, en contra de lo que muchos dicen no todas las opiniones son respetables) pero ver a los mismos de siempre en discusiones continuas hilo tras hilo sobre resoluciones y fps cansa. De tu obsesión por tirar mierda a DOOM en cuanto tienes oportunidad ya hablamos otro día...

Luego pasa lo que pasa, que la gente vive tan sugestionada por estas cosas que acaba cagándose en la resolución del Toad cuando Digital Foundry ya ha dicho que va a 720 en portátil. Y yo lo he probado y se ve genial. Pero eh, que una pantalla llena de lava se ve borrosa por el efecto que han puesto, puta Nintendo.

Al final nos metemos con los pesaos no porque les gusten gráficos mejores, sino por pesaos y ensuciar hilo tras hilo con debates estériles y porque no aporta nada ver diez mensajes seguidos de "vaya mierda, ya no lo compro".
yussufjones escribió:Tanto derecho tendrá el a opinar sobre tus gustos como el que tienes tú de pasar por todos los hilos de juegos de Switch para quejarte sin parar de los gráficos. Tengo tu avatar más visto que el mio propio y siempre para lo mismo..


Estás mezclando conceptos y te estás equivocando.

Nadie tiene derecho a opinar sobre mis gustos, ni los de nadie. Los gustos sobre un juego no ofrecen ningún tipo de margen objetivo sobre los que debatir o discutir. A mí puede gustarme más o menos la historia de un juego, su música, sus dinámicas de combate, sus modos de juego, su arte, su aspecto gráfico, su rendimiento... y nadie tiene derecho a recriminarme o echarme en cara que tengo unos gustos equivocados, porque no los hay -siempre y cuando no estén formados en base a datos no demostrados-.

Libertad de opinión no es libertad para perseguir y ajusticiar tomándotelo como algo personal a todo aquel cuyos gustos no compartes.

Respecto a lo de que siempre me ves en los hilos comentando temas gráficos sobre los juegos. Para mí los gráficos son algo importante, por lo tanto, si tengo interés en un juego, comento si ese apartado me gusta o no. En este caso tienes dos opciones, o aprender que cada uno tiene gustos y valores diferentes, o joderte.

yussufjones escribió:Está bien tener tener opinión, puede se respetable (o no, en contra de lo que muchos dicen no todas las opiniones son respetables) pero ver a los mismos de siempre en discusiones continuas hilo tras hilo sobre resoluciones y fps cansa. De tu obsesión por tirar mierda a DOOM en cuanto tienes oportunidad ya hablamos otro día...


Es que ni si quiera es una opinión. Decir "vaya, qué bajón que el juego no llegue a 720p en portátil" no es ninguna opinión. Es dar un dato. Y si alguien decide no jugarlo por eso, son sus preferencias y gustos personales. No es una opinión de ningún tipo porque no se está opinando nada. El problema es cuando queréis convertir cualquier preferencia personal en una "opinión" para así poder tener la libertad de machacar al usuario en cuestión usando como escudo la "libertad de opinión".

Otro error, las discusiones las provocan dos o más usuarios, no uno. Entrar a un hilo a decir "no me mola nada que el juego vaya a 478p" no es ninguna discusión. La discusión viene cuando viene a recriminársele lo que tiene que molarle o lo que no a ese usuario. Si yo digo que veo un juego demasiado borroso y que prefiero no jugarlo no estoy discutiendo ni debatiendo nada, estoy compartiendo una preferencia personal. Puede no gustarte y respetarla, o puede no gustarte y venir a decirme que tu preferencia personal es mejor que la mía. Entonces ya sí hay discusión. Esto también funciona al revés, si vas por ahí citando a cada usuario conforme con X apartado de un juego -cuando tú no estás conforme con él- a decirles que se equivocan y a burlarte de ellos, pues también la lías.

Respecto al DOOM, creo que te equivocas de usuario. DOOM tiene una resolución bajísima en modo portátil y eso es un hecho, y por supuesto en alguna ocasión lo habré usado como referencia al hablar de resoluciones bajas. Pero el port de DOOM para Switch me parece fantástico. Esencialmente porque poco más puede hacer esta consola para poner en pantalla a semejante juego. Creo que no podría haberse hecho mejor.

yussufjones escribió:Luego pasa lo que pasa, que la gente vive tan sugestionada por estas cosas que acaba cagándose en la resolución del Toad cuando Digital Foundry ya ha dicho que va a 720 en portátil. Y yo lo he probado y se ve genial. Pero eh, que una pantalla llena de lava se ve borrosa por el efecto que han puesto, puta Nintendo.


Que la gente se sugestione es un problema de la capacidad crítica de la gente que se deja sugestionar. Además, esto sirve para ambos lados. Yo no voy a privarme de compartir mis gustos porque quizás haya alguien que se sienta sugestionado por ellos. Porque entonces tú también tendrías que dejar de compartirlos.

No todo es blanco o negro. Lo del Toad es completamente normal que la gente estuviera confusa sobre su resolución, cuando hay 1 nivel (de 3) que tiene un efecto que provoca que el juego parezca que vaya a una resolución menor (dicho literalmente por DF). No es descabellado que tras probar la demo alguien piense que el juego tuviera resolución dinámica, y no por ello es algo que la gente haya dicho con maldad o por meter mierda, es un error natural en este caso.

yussufjones escribió:Al final nos metemos con los pesaos no porque les gusten gráficos mejores, sino por pesaos y ensuciar hilo tras hilo con debates estériles y porque no aporta nada ver diez mensajes seguidos de "vaya mierda, ya no lo compro".


No me vendas la moto. No os metéis con los pesaos, os metéis con los pesaos con los que no compartís gustos, porque pesaos hay de todos los tipos y colores y de todos lo bandos. No cuela, que ya tenemos una edad.

Como dije arriba, los debates estériles surgen cuando alguien, en vez de dejar que cada uno diga que se compra lo que le da la real gana, va a perseguir a cada usuario que decide no hacerlo a decirle que es un graphic whore, que sus gustos no son elevados porque quien se fija en los gráficos es alguien de la plebe que no sabe disfrutar un juego, y en definitiva, sintiendo la necesidad de tapar las preferencias personales de los demás con las suyas propias.

Si estoy ilusionado con un juego y de repente veo que no rinde según mis gustos y digo que prefiero no jugarlo por el momento, qué puto derecho tienes alguien a opinar nada o decirme nada sobre mis valores por ser distintos a los suyos, y encima a hacerlo con burlas y gilipolleces propias de un patio de recreo. Porque eso es lo que ha pasado en este hilo y pasa en todos.
ganitas de tenerlo el viernes, pero hay que reconocer que tenian mucha moral quienes pensaban competir contra mario con eso
Lo estan vendindo ya en algun sitio?
Shiny-estro escribió:creeis que podrá superar a la de ps4?.


La versión de X incluye 4K nativo y HDR10, lo que no encuentro info es sobre los fps pero tiene que verse de la hostia frente los 1080p/no HDR de la versión de PS4, ya os contaré el viernes, jejejejejeje.
AgumonDX escribió:https://www.youtube.com/watch?v=88Epw_cX6v4

El juego en modo portátil.

no sé a que resolución va pero yo lo veo perfecto en portátil, deseando que llegue el viernes para recordar juventud con este juego.
Mmmm no se supone que sale el 29?? Amazon me lo ha enviado esta mañana ya y es la primera vez que me mandan un juego 2 días antes, siempre siempre me los han enviado el mismo día por la mañana y me solían llegar al medio día/tarde...
Niyoni escribió:Mmmm no se supone que sale el 29?? Amazon me lo ha enviado esta mañana ya y es la primera vez que me mandan un juego 2 días antes, siempre siempre me los han enviado el mismo día por la mañana y me solían llegar al medio día/tarde...


Depende de dónde vivas, pero se supone que lo que aseguran es que lo recibas el 29.

A mí me lo envían el propio Viernes a las 00:00 y a media mañana lo tengo en casa.

Un saludo. [fumando]
Al final en que resolucion corre en modo portatil?
A mí el Fnac sigue diciendo que me llega en 2099

Menos mal que no tengo prisa
@devil_boy Sea la que sea seguro que es más que en el modo portátil de PS4 y Xbox One [carcajad]
HongKi está baneado por "Game over"
en el primer video lo veo como unas texturas a una calidad bastante baja, esta como muy oscuro no sé muy raro, en cambio en portatil yo lo veo de maravilla
Jekkun escribió:Comparativa con ps4

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... SBLOrgMnPE


No sé con qué ha hecho la comparativa, porque yo he visto bastante gameplay con mucha más resolución que le que pone ese tío [beer]
Yo lo veo bien teniendo en cuenta la consola que es esta. No creo que me arrepienta de la compra
mogurito escribió:Yo lo veo bien teniendo en cuenta la consola que es esta. No creo que me arrepienta de la compra

Para el 2099 lo mismo te has arrepentido Jajajaja
Tranquilo que seguro te llega el viernes, y si no abre disputa para ver si tienes suerte y te compensan con un cupón.
A mí me jode más que donde vivo el viernes es festivo local, y de pillarlo de paso volviendo desde el curro me van a hacer acercarme al Mediamarkt el sábado a no ser que lo suelten mañana de carambola [+risas]
plata 7 escribió:
mogurito escribió:Yo lo veo bien teniendo en cuenta la consola que es esta. No creo que me arrepienta de la compra

Para el 2099 lo mismo te has arrepentido Jajajaja
Tranquilo que seguro te llega el viernes, y si no abre disputa para ver si tienes suerte y te compensan con un cupón.

No hay prisa por un juego que jugué en mi adolescencia. El viernes no podría recogerlo y el sábado igual estoy de borrachera y no podré tampoco. Ya iré un día
A todo aquel que tenga en mente hacerle el 100% a los 3... que se arme de paciencia XD los errores no perdonan nada y es todo muy milimetrico, he cogido muchisimos cabreos para platinarlo entero, sobretodo el 1 y algunas fases del 2.El 3 es muy disfrutable y para mi el que mejores fases tiene.
HeartlessClaw escribió:Alguien me puede confirmar que si reservo en tienda física en Fnac también me hacen 10€ de descuento? Pregunté y me dijeron que si, pero tenía que ser ese mismo día.

En cambio no encuentro nada por ahí.

Alguien me puede decir si es verdad, y en caso contrario, si puedo cancelar la reserva que hice en tienda? (Pagué 10€)

Yo lo de los descuentos lo hago en fnac físico y es mejor ya que te dan el cupón en el actoy no dos semanas más tarde.

Es decir el cupón del Crash va al womfestein y me llevaré los dos
Ra3DoN escribió:Lo estan vendiendo ya en algún sitio?


Sip, aqui me lo han pasado por whatsapp.

Imagen


Pd: te he escrito bien eso en el quote.
Yo lo he comprado en Carrefour está tarde!

Imagen
A mi me lo acaba de enviar amazon, a ver si cuando llegue mañana del curro me llevo una sorpresa en el buzon!

Un saludo!
Sabéis si habrá "problema" por encontrarlo el sábado en Carrefour o MM ??

No lo tengo reservado y hasta el sábado no podré comprarlo..

Otra pregunta: sabéis si en esos sitios (físicos) estará a 35 ó 40€?

Gracias
Visto lo visto, a ver si Game se anima a venderlo mañana
A mi me lo ha enviado ya Amazon, por amazon logistics, y me pone que llega el viernes. Me extraña que si ya ha sido enviado, no llegue mañana. Igual si llega pero por ley dicen lo del viernes o no se
A mí también me lo han enviado, pero por Correos. En teoría llega el viernes, pero no tengo yo grandes esperanzas ¬_¬
A los que lo tengáis ya podéis dar impresiones de cómo se ve en Dock y en Portátil? Estaría bien tener unas impresiones del rendimiento.
En portátil se ve bien, no son unos graficazos pero es maravilloso este juego. Lo he jugado poco y me ha encantado, hacia de mil que no sabía nada sobre este.
En Media Markt a 34,95€.

Me pasaré a buscarlo el Viernes.
pablomoros escribió:En Media Markt a 34,95€.

Me pasaré a buscarlo el Viernes.


En la página anterior he preguntado eso mismo, así que tu respuesta me sirve XD

Me pasaré el sábado que no puedo antes.

@lilmanaphy Estupendo, para los que sólo jugamos en portátil es una cosa que queríamos oir [beer]

Paciencia que sólo quedan un par de días !!!
No se como hacer para comprar el Crash y Wolfestein, por que lanzan tan buenos juegos juntos.. falta dinero y tiempo para tanto juego bueno
Imagen

vaya cagada no poner boxart dentro de la caja... tengo la regla de no comprar juegos con la caja en blanco por dentro me parece un desprecio de la compañia y le quita valor de colección a los juegos. con que hubieran puesto alguna tontería como en el little nightmares me valía [buuuaaaa] [buuuaaaa]

fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=wqR-ph9_6FQ&t=2s
Ya me lo han cobrado los de fnac. Asique espero que mañana ya este en la tienda y pueda pasar a por el [fumando]

Por 25 euros es una joya [fiu]
Mi crash esta en reparto y me acaba de llegar el mensaje de que me lo entregan hoy, de amazon logistic
¿Pero aun hay gente que espera que GAME suelte los juegos antes de tiempo? [+risas]

Si hace años que no lo hacen.
Lanza Divina escribió:¿Pero aun hay gente que espera que GAME suelte los juegos antes de tiempo? [+risas]

Si hace años que no lo hacen.


Se te ve puesto... sin ir más lejos, con el Pokémon, el último que salió, en todos un día antes (un juego con mucha más presión que Crash en cuanto a rigor en fecha) y algunos lo soltaron hasta 2 días antes [beer]
Deben de tener ya el juego en el Fnac porque al fin me han contado la reserva que hize hace meses.

Pero sigue poniendo que llegará en 2099. Jjajaj
Molex escribió:Imagen

vaya cagada no poner boxart dentro de la caja... tengo la regla de no comprar juegos con la caja en blanco por dentro me parece un desprecio de la compañia y le quita valor de colección a los juegos. con que hubieran puesto alguna tontería como en el little nightmares me valía [buuuaaaa] [buuuaaaa]

fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=wqR-ph9_6FQ&t=2s


Me ha llamado la atención que en la de Switch no hay mención a Spyro y el de la One si.
Sorprendentemente.... el mío de Amazon en reparto. Es la primera vez que llega un juego con antelación [boing]

Un saludo [fumando]
Porfavor los que vayan al Carrefour a pillarlo el de Switch me dicen si también lo están vendiendo para la One? O si saben algún sitio donde lo estén vendiendo ya? Lo voy a pillar para las dos consolas....
krenk0 escribió:
Lanza Divina escribió:¿Pero aun hay gente que espera que GAME suelte los juegos antes de tiempo? [+risas]

Si hace años que no lo hacen.


Se te ve puesto... sin ir más lejos, con el Pokémon, el último que salió, en todos un día antes (un juego con mucha más presión que Crash en cuanto a rigor en fecha) y algunos lo soltaron hasta 2 días antes [beer]
Dime un solo juego de Switch donde GAME se haya saltado la fecha de lanzamiento. Espera que ya te lo digo yo, cero.
Lanza Divina escribió:
krenk0 escribió:
Lanza Divina escribió:¿Pero aun hay gente que espera que GAME suelte los juegos antes de tiempo? [+risas]

Si hace años que no lo hacen.


Se te ve puesto... sin ir más lejos, con el Pokémon, el último que salió, en todos un día antes (un juego con mucha más presión que Crash en cuanto a rigor en fecha) y algunos lo soltaron hasta 2 días antes [beer]
Dime un solo juego de Switch donde GAME se haya saltado la fecha de lanzamiento. Espera que ya te lo digo yo, cero.


Yo ya he comprado más de uno un día antes; de todas formas hablaste de "años" cuando no hace ni un año que salió Pokémon Ultra Sol que llegó a venderse con dos días de antelación [beer]
1175 respuestas