Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

¿Como se salta la introducción de crash convirtiéndose a hd previa a la pantalla del menú? Ya que verla no ahorra un "cargando" de varios segundos antes de aparecer los juegos prefiero saltárme la intro.
SADVCF escribió:¿Como se salta la introducción de crash convirtiéndose a hd previa a la pantalla del menú? Ya que verla no ahorra un "cargando" de varios segundos antes de aparecer los juegos prefiero saltárme la intro.
Que yo sepa no se puede, a no ser que hayan sacado actualización desde que le saqué el platino que ni idea...
TyrantLOL escribió:
SADVCF escribió:¿Como se salta la introducción de crash convirtiéndose a hd previa a la pantalla del menú? Ya que verla no ahorra un "cargando" de varios segundos antes de aparecer los juegos prefiero saltárme la intro.
Que yo sepa no se puede, a no ser que hayan sacado actualización desde que le saqué el platino que ni idea...


En serio? No me parece normal tener que tragarme esa intro siempre que juego.
Lo de la intro "molesta" en cierto modo, pero una vez inicias el juego es una maravilla.

Como ya dije en mi anterior post, tengo los juegos originales y sus versiones digitales de PSP.
Lo primero que llama es que el juego entra por los ojos, esto no es un remake es un reboot en toda regla...y si es un remake puede ser de los mejores de la historia!
Las pegas/comentarios que encontraba por la red de que si el control es peor, que si hay lag, que si esto era X y aquello Y y lo otro Z pero ahora no, personalmente no las estoy viendo, lo que sí he encontrado es que han subido un pelin la dificultad respeto a los originales, algo que en un juego de plataformas echaba en falta, ahora los juegos son infinitamente más fáciles que los clásicos (por fin un juego que sea un reto [looco]).

Personalmente estoy muy contento y satisfecho con el juego, tanto que he dejado un tanto de lado The Witcher 3 GOTY y Uncharted: El Legado Perdido [plas] estoy muy a tope con el marsupial [beer]

Salu2 y feliz año

Nos vamos leyendo
@Zurkin Creo que los términos remake y reboot no los tienes aclarados xD

Básicamente, un remaster es coger X juego y añadirle filtros, subir resolución y, en general, aunque tenga añadidos, reutilizar el 100% del código (o casi el 100%). Remake, que es a lo que te referiras, es rehacer un juego casi desde cero, con cambios (Resident Evil de GC) o sin ellos (Crash Bandicoot), pero en el 99.9% de los casos cambiando de motor gráfico por uno superior. Por último, un reboot es un reinicio, es básicamente lo que hace Tomb Raider 2013, que reinventa la saga y la nueva Lara Croft o su historia tienen poco que ver con la antigua.
@Capell los años ya, uno ya confunde términos xD

Salu2 y gracias por ilustrarme

Feliz año
Juegazo, mucho mejor de lo que esperaba. Estoy picadísimo jugando al 1 y sacándole las reliquias de oro o platino, hoy he completado high road y no miento si digo que me ha llevado mas de 200 muertes sacarle el oro. Hacía muchísimo tiempo que no me viciaba tanto a un plataformas.
SADVCF escribió:Juegazo, mucho mejor de lo que esperaba. Estoy picadísimo jugando al 1 y sacándole las reliquias de oro o platino, hoy he completado high road y no miento si digo que me ha llevado mas de 200 muertes sacarle el oro. Hacía muchísimo tiempo que no me viciaba tanto a un plataformas.
Paciencia y si eso, comprate un mando de repuesto jajaja.
a ver si ponen pronto el nuevo nivel de dlc :/
Soy el único al que la voz de N. Cortex le da repelús?
La primera pasada del juego me costó. Es más, recordaba que el salto en los de PSX erá más cómodo y aquí lo veo más torpe. El juego me parece que tiene una gran faena detrás y merece mucho la pena. Acabé desquiciado pero contento. Ahora voy a por el platino y he ido haciendo los timetrials y ya voy por la segunda isla. Van saliendo a base de echarle huevos... pero miedo me dan los de la tercera isla... [360º]
VySe escribió:La primera pasada del juego me costó. Es más, recordaba que el salto en los de PSX erá más cómodo y aquí lo veo más torpe. El juego me parece que tiene una gran faena detrás y merece mucho la pena. Acabé desquiciado pero contento. Ahora voy a por el platino y he ido haciendo los timetrials y ya voy por la segunda isla. Van saliendo a base de echarle huevos... pero miedo me dan los de la tercera isla... [360º]
El platino del Crash es un rompe mandos, asi que paciencia XD hay varias pantallas en concreto que tela... paciencia.
TyrantLOL escribió:El platino del Crash es un rompe mandos, asi que paciencia XD hay varias pantallas en concreto que tela... paciencia.


Y que lo digas. El puente lo tengo casi dominado pero llevo como 3 horas de intentos... al final sadrá. XD
Este juego es putamente frustrante, y perdón ma expresión. Me lo compré para revivir mis momentos de mi infancia en HD pero en su lugar me dan ganas de coger el disco, partirlo en mil trocitos, quemarlo, desintegrarlo,...

Estoy en el nivel del Crash 1 donde el puente colgante y los cerdos... Y me dan ganas de venderlo. Sinceramente me divierto mucho mas con los originales, que al fin y al cabo es para lo que se supone que es, para divertirse...
Un gran juego, yo ya tengo los platinos del 1 y del 2, me queda el del 3
ddniels escribió:Este juego es putamente frustrante, y perdón ma expresión. Me lo compré para revivir mis momentos de mi infancia en HD pero en su lugar me dan ganas de coger el disco, partirlo en mil trocitos, quemarlo, desintegrarlo,...

Estoy en el nivel del Crash 1 donde el puente colgante y los cerdos... Y me dan ganas de venderlo. Sinceramente me divierto mucho mas con los originales, que al fin y al cabo es para lo que se supone que es, para divertirse...

Pásatelo andando por la cuerda
Padom escribió:
ddniels escribió:Este juego es putamente frustrante, y perdón ma expresión. Me lo compré para revivir mis momentos de mi infancia en HD pero en su lugar me dan ganas de coger el disco, partirlo en mil trocitos, quemarlo, desintegrarlo,...

Estoy en el nivel del Crash 1 donde el puente colgante y los cerdos... Y me dan ganas de venderlo. Sinceramente me divierto mucho mas con los originales, que al fin y al cabo es para lo que se supone que es, para divertirse...

Pásatelo andando por la cuerda


Ya me lo he pasado... Me ha costado la vida pero lo he pasado...

¿Andando por la cuerda? Es una broma? O un bug? ¬_¬
ddniels escribió:
Padom escribió:
ddniels escribió:Este juego es putamente frustrante, y perdón ma expresión. Me lo compré para revivir mis momentos de mi infancia en HD pero en su lugar me dan ganas de coger el disco, partirlo en mil trocitos, quemarlo, desintegrarlo,...

Estoy en el nivel del Crash 1 donde el puente colgante y los cerdos... Y me dan ganas de venderlo. Sinceramente me divierto mucho mas con los originales, que al fin y al cabo es para lo que se supone que es, para divertirse...

Pásatelo andando por la cuerda


Ya me lo he pasado... Me ha costado la vida pero lo he pasado...

¿Andando por la cuerda? Es una broma? O un bug? ¬_¬
te lo. Digo enserio, en psx tb se podía
Salu2
De hecho si quieres el platino lo mejor es hacerlo por la cuerda o alternando XD.
Tengo una duda, estoy jugando al primer juego, recuerdo que para sacar las gemas especiales (bueno, en el original era cualquier gema) tienes que romper todas las cajas sin perder

En psx podías perder y hacerlo siempre y cuando no empezaras desde un checkpoint para evitarte los tiempos de carga, en está versión también es así?
@luis_aig si, aunque las muertes en los bonus no cuentan, ahí si puedes permitirte morir
Entonces si pierdo antes del checkpoint no importa? puedo continuar y me dan la gema? o tendría que salir al mapa y volver a entrar?
Yo estoy ahora en el Crash Bandicoot 2 y me alegra saber que no soy un paquete. Quiero decir en el primer Crash he muerto mil y una veces, hasta el punto de cagarme en to sus ****** y me decía que no recordaba ese juego tan difícil. Ahora en la segunda parte me está resultando más sencillo, pero es que algunas muertes (la mayoría) son por el puñetero salto.
Aún así se siente una buena satisfacción cuando logra uno pasarse ese nivel que se le atraganta.

PD: el nivel del puente y los cerdos...mis manos eran las cataratas del Niágara
@REJE Es que este remake es más difícil que los originales. En estos, el polígono de Crash era un rectángulo, lo que hacía que pudieses estar en los bordes, con un mínimo apoyo sin caerte. En esta versión Crash es un "huevo", lo que hace que en esos bordes de las plataformas casi no puedas estar, porque te caes, por lo que hay que afinar mucho más.
REJE escribió:Yo estoy ahora en el Crash Bandicoot 2 y me alegra saber que no soy un paquete. Quiero decir en el primer Crash he muerto mil y una veces, hasta el punto de cagarme en to sus ****** y me decía que no recordaba ese juego tan difícil. Ahora en la segunda parte me está resultando más sencillo, pero es que algunas muertes (la mayoría) son por el puñetero salto.
Aún así se siente una buena satisfacción cuando logra uno pasarse ese nivel que se le atraganta.

PD: el nivel del puente y los cerdos...mis manos eran las cataratas del Niágara

Yo descubrí un pequeño truquito, no sé si se habrá mencionado pero en los mapas de puentes con jabalíes, puedes ir por las cuerdas laterales del puente [sonrisa]
Sam77 escribió:
REJE escribió:Yo estoy ahora en el Crash Bandicoot 2 y me alegra saber que no soy un paquete. Quiero decir en el primer Crash he muerto mil y una veces, hasta el punto de cagarme en to sus ****** y me decía que no recordaba ese juego tan difícil. Ahora en la segunda parte me está resultando más sencillo, pero es que algunas muertes (la mayoría) son por el puñetero salto.
Aún así se siente una buena satisfacción cuando logra uno pasarse ese nivel que se le atraganta.

PD: el nivel del puente y los cerdos...mis manos eran las cataratas del Niágara

Yo descubrí un pequeño truquito, no sé si se habrá mencionado pero en los mapas de puentes con jabalíes, puedes ir por las cuerdas laterales del puente [sonrisa]

Aun asi no deja de ser de los niveles mas dificiles pese a eso... El jodido Crash con 1 milimetro va abajo por mucha cuerda, yo iba alternando muchas veces cuerda y plataforma sobretodo en el contrareloj.
platino del 3 y del 2 casi conseguido ( un contrareloj me queda)
mañana le dare al 1 espero que no se me atragante mucho , ya empiezo a estar un poco cansado de tanto crash [carcajad]
Después de dejarlo para por el maldito nivel del puente, ayer lo retome y me lo pase, que satisfacción mas grande, ahora los siguientes niveles me han costado pero sigo avanzando, a ver si me lo consigo terminar esta semana y empiezo con el 2, por que como te quedes atascado y no te lo pases la frustacion es máxima.
Yo he muerto tantas veces en el 1 y en lo que llevo del 2 (85% creo) que es acojonante. Quizá se haya comentado ya pero, ¿En el 2 el salto tiene algún tipo de bug? Es que en ocasiones al saltar hacia adelante se desplaza más de lo normal.
Yo me he ido sacando todos los timetrials y me queda solo uno que es el último nivel secreto que tengo que desbloquear. Muy frustrante lo de los niveles del puente. Y en mi experiencia el segundo nivel del puente saltar sobre las cuerdas y correr es imposible, mientras que en el primer nivel del puente es bastante fácil.

Ahora a por todas las cajas.
Bueno, pues Crash 1 terminado, y voy a por el segundo.
Bueno, voy por la mitad del 2 pero echo de menos alguna guía física para conseguir todas las gemas y pasadizos secretos, se que online hay muchas, seguí una de Vandal para conseguir algunas gemas que se me hacían imposibles.

Sabéis si existe alguna guía física? He estado mirando por Internet y no he encontrado nada, todo online.
Platino sacado del primero y ahora voy terminando la primera pasada de niveles del 2. Como muchos dicen, el salto te jode mucho y da la sensación de que Crash es un autentico torpe. Igualmente este no me está gustando tanto como el primero. Hay mucho reciclaje de niveles.
Rozan escribió:@REJE Es que este remake es más difícil que los originales. En estos, el polígono de Crash era un rectángulo, lo que hacía que pudieses estar en los bordes, con un mínimo apoyo sin caerte. En esta versión Crash es un "huevo", lo que hace que en esos bordes de las plataformas casi no puedas estar, porque te caes, por lo que hay que afinar mucho más.


Qué chapuza de remake! me parece increible que no hayan conseguido parchear esto.

Nunca deberían haber cambiado estos detalles, realmente la experiencia de juego para los que profundizamos en las entregas originales y nos las sabemos de memoria, acaba ofreciendo sensaciones muy distintas.

Finalmente este remake me resulta decepcionante y no espero mucho de esta gente en futuros trabajos.

Por cierto, han reducido los tiempos de carga o tampoco????
basi escribió:Nunca deberían haber cambiado estos detalles, realmente la experiencia de juego para los que profundizamos en las entregas originales y nos las sabemos de memoria, acaba ofreciendo sensaciones muy distintas.

Tenia el juego original fresco de jugarlo tanto en psp/ps3/vita que cuando lo probé en casa de un amigo pensé "hostias es igual pero mas bonito", ni me acordaba de la polemica de esto la hitbox. Hasta que en unos salientes no hacia mas que caerme cuando nunca me dieron problemas si iba del tirón.

Me hice a eso y en un rato pasé medio juego, pero perdí vidas tontamente y eso en el nivel chungo del punte tiene que ser un festival...

El tiempo de carga inicial no se como estará a día de hoy. Lo noté muy largo y se agradecería un parche o algo. Era muy raro.
¿En el 2 cómo se hace el doble salto que sí se puede hacer en el 3? Hay muchas gemas de niveles que se me atragantan (incluso fases de bonus) porque sin el doble salto del 3 no soy capaz.

Tened en cuenta que en su tiempo yo solo jugué al 3.
Sabwor escribió:¿En el 2 cómo se hace el doble salto que sí se puede hacer en el 3? Hay muchas gemas de niveles que se me atragantan (incluso fases de bonus) porque sin el doble salto del 3 no soy capaz.

Tened en cuenta que en su tiempo yo solo jugué al 3.


El 2 no tiene doble salto, nunca lo ha tenido, eso fue un añadido del 3

Edit: tb ten en cuenta que si saltas mientras estás agachado o te deslizas saltas algo más alto, quizás te falle ese detalle para llegar a lo que no llegas, que yo recuerde no hay ninguna caja asi super imposible de llegar, las que están muy alto tienes otras vías para llegar, rebotando en enemigos o por otros caminos por ejemplo
Sergetsu escribió:
Sabwor escribió:¿En el 2 cómo se hace el doble salto que sí se puede hacer en el 3? Hay muchas gemas de niveles que se me atragantan (incluso fases de bonus) porque sin el doble salto del 3 no soy capaz.

Tened en cuenta que en su tiempo yo solo jugué al 3.


El 2 no tiene doble salto, nunca lo ha tenido, eso fue un añadido del 3

Edit: tb ten en cuenta que si saltas mientras estás agachado o te deslizas saltas algo más alto, quizás te falle ese detalle para llegar a lo que no llegas, que yo recuerde no hay ninguna caja asi super imposible de llegar, las que están muy alto tienes otras vías para llegar, rebotando en enemigos o por otros caminos por ejemplo


¡Es que estando habituado al 3 se me está haciendo muy cuesta arriba! Normal que digan que el 3 es el más fácil con diferencia, anda que no se nota xDDD
basi escribió:Por cierto, han reducido los tiempos de carga o tampoco????


Ahora que lo dices, es cierto....Tengo la triogía y me encanta, pero targa un cojón en cargar.
banderas20 escribió:
basi escribió:Por cierto, han reducido los tiempos de carga o tampoco????


Ahora que lo dices, es cierto....Tengo la triogía y me encanta, pero targa un cojón en cargar.


A mí me sigue tardando lo mismo, casi un minuto se tira así cada vez que lo inicio :(
Pues yo me he pasado el 2, y me he puesto con el 3, y la diferencia es brutal, es facilisimo, pero bueno en su día solo probé los dos primeros, y me gusta saber como acaba la historia con Cortex.
Hola! Acabo de ver que el juego está en la página de amazon.de por 22€. Sabéis si está en castellano las voces y textos? Y si ya me decís que Amazon Alemania manda a España me hacéis un favor .
Ya me he pasado el 3, al final me ha costado mas tiempo todo el uno que los otros dos jajaja, muy buena nostalgia jugando a ellos, la verdad, esperemos que hagan mas remasterizaciones.

@JavitoValencia enviar a España si que envían, que este en castellano ni idea, puedes preguntar en el hilo de juegos importados, puede que lo sepa alguien ahí mejor.
JavitoValencia escribió:Hola! Acabo de ver que el juego está en la página de amazon.de por 22€. Sabéis si está en castellano las voces y textos? Y si ya me decís que Amazon Alemania manda a España me hacéis un favor .


Con gastos de envio no creo que salga muy rentable
Pillado por fin, he jugado un poquillo al 1 y y joder que nostalgia, y lo que me mola el puñetero juego, espero que cuando me ponga a conseguir las reliquias y eso me desepere tatnto como lo hacia de pequeño en la ps1 XD
¿Se sabe si han arreglado o arreglaran algunas desincronizaciones con las voces de los personajes? Sobre todo pasa en el Crash 2.
Apartado grafico next gen con gameplay de los 90. El juego me encanta, aunque aveces desespere.
Tengo una duda, el nivel Stormy Ascent es accesible mediante un DLC que cuesta en la store 2.99€. ¿Por qué no he comprado el DLC y sin embargo puedo acceder al nivel? :-?
unnamed escribió:Tengo una duda, el nivel Stormy Ascent es accesible mediante un DLC que cuesta en la store 2.99€. ¿Por qué no he comprado el DLC y sin embargo puedo acceder al nivel? :-?


Estuvo un tiempo gratuito.
takuma-kun escribió:Estuvo un tiempo gratuito.


Ahora cuesta 2.99€ en la tienda oficial:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... SANELEVEL1

Yo me compré el juego ayer y puedo acceder desde el principio sin adquirir el DLC. Me parece genial, pero parece tienen activo un DLC de pago que a quien lo compre no le servirá para nada [+risas]
4790 respuestas