Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

Lo probaré cuando llegue a casa. Supongo que este nuevo nivel tendrá un punto de dificultad avanzado.
Capell escribió:Ya tenéis para descargar el nuevo nivel.


Donde? Porque acabo de mirarlo y solo me aparece para descargar el stormy ascent [reojillo]

Nada, ya lo vi [carcajad]
Para jugar al nuevo y al anterior, donde hay que ir? O pasarse el juego?
corderoeskilato escribió:Buenas a todos. A ver si me podeis ayudar. Tengo el crash 3 con todos los niveles con reliquia de oro y todas sus gemas. Aun asi tengo 44/45 gemas y 29/30 reliquias. No se donde conseguir las ultimas, me podeis guiar? Gracias!

EDITO: tienen que ser todas las reliquias oro incluidas las de niveles extra que no aparecen en el contador


Has entrado en todos los niveles ocultos?
Capell escribió:Ya tenéis para descargar el nuevo nivel.

donde esta? no lo veo :(

edito: es en forma de actualizacion? le han metido hdr y tiempos de carga más rapidos! O.o
@Yuluga En el buscador de la store lo puedes encontrar poniendo Crash xD
Capell escribió:@Yuluga En el buscador de la store lo puedes encontrar poniendo Crash xD

en la store no sale, es por actualizacion el nivel, mas las mejoras citadas!
@Yuluga Al actualizar sale el nivel, pero al llegar al nivel, pone "Se necesita DLC", y no aparece la burbuja temporal para acceder (al pulsar el botón del número del nivel, aparecen los tiempos y las 2 nuevas gemas, pero no la burbuja). La cosa es que lo he canjeado en la Store, pero no se descarga (ni aparece el botón para hacerlo). ¿Alguien más ha tenido este problema?

Gracias.

Un saludo.

EDIT: Si entro desde el icono del juego, pulso abajo y me voy a complementos, me dice que ese complemento está instalado :/. Pero en ningún momento se ha descargado, ni aparecido en las notificaciones ni nada...
Capell escribió:@Yuluga En el buscador de la store lo puedes encontrar poniendo Crash xD


analca3 escribió:@Yuluga Al actualizar sale el nivel, pero al llegar al nivel, pone "Se necesita DLC", y no aparece la burbuja temporal para acceder (al pulsar el botón del número del nivel, aparecen los tiempos y las 2 nuevas gemas, pero no la burbuja). La cosa es que lo he canjeado en la Store, pero no se descarga (ni aparece el botón para hacerlo). ¿Alguien más ha tenido este problema?

Gracias.

Un saludo.

EDIT: Si entro desde el icono del juego, pulso abajo y me voy a complementos, me dice que ese complemento está instalado :/. Pero en ningún momento se ha descargado, ni aparecido en las notificaciones ni nada...



Marcos2014____ escribió:Es este??


Gracias! descargando!!!
analca3 escribió:@Yuluga Al actualizar sale el nivel, pero al llegar al nivel, pone "Se necesita DLC", y no aparece la burbuja temporal para acceder (al pulsar el botón del número del nivel, aparecen los tiempos y las 2 nuevas gemas, pero no la burbuja). La cosa es que lo he canjeado en la Store, pero no se descarga (ni aparece el botón para hacerlo). ¿Alguien más ha tenido este problema?

Gracias.

Un saludo.

EDIT: Si entro desde el icono del juego, pulso abajo y me voy a complementos, me dice que ese complemento está instalado :/. Pero en ningún momento se ha descargado, ni aparecido en las notificaciones ni nada...


Reiniciando la consola me ha salido. Ya tengo las gemas :).

Un saludo.
Con la última actualización han disminuido un montón los tiempos de carga entre niveles y además se puede saltar la intro con triángulo.
-OlYmPuS- escribió:Con la última actualización han disminuido un montón los tiempos de carga entre niveles y además se puede saltar la intro con triángulo.


Pues lo de los tiempos de carga está muy bien :D
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los tiempos de carga son absurdamente cortos ahora porque han tardado 1 año? Ah si porque si no optimizaban para la switch ni arrancaba jajaja

Ahora parece que la pro lleva ssd joer q rapido

El DLC furure tense esga acceptable pero es infinitamente maa fácil que stormy ascent

Ah y HDR

30 fps de asco eso si.
la version de pc gana muchisimo a 60fps...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yuluga escribió:la version de pc gana muchisimo a 60fps...


No sabia ni q salia en PC joer q lujo asi

En pro ya podian bajar de 1440 a 900p y ponerlo a 60 fps potencia sobra que god of war lo hace (mas o menos 1080p y 50 fps
El unico nivel nuevo es Future Tense, ¿no?
android86 escribió:
Yuluga escribió:la version de pc gana muchisimo a 60fps...


No sabia ni q salia en PC joer q lujo asi

En pro ya podian bajar de 1440 a 900p y ponerlo a 60 fps potencia sobra que god of war lo hace (mas o menos 1080p y 50 fps


En ps5 remasterizado a 60 fps [carcajad]
takuma-kun escribió:
android86 escribió:
Yuluga escribió:la version de pc gana muchisimo a 60fps...


No sabia ni q salia en PC joer q lujo asi

En pro ya podian bajar de 1440 a 900p y ponerlo a 60 fps potencia sobra que god of war lo hace (mas o menos 1080p y 50 fps


En ps5 remasterizado a 60 fps [carcajad]

totalmente [+risas]
Que ganas de comprar el Crash Bandicoot y que aparezca más entregas buenas, no las de PS2 que son una porquería.

Lo vi en Alcampo a 24,90 €, pasan días lo subieron a 30 €, en otros sitios a 35 €, lo quiero en formato físico. Voy a esperar que rebajen los 25 € otra vez, mientras, compro otros juegos.
-OlYmPuS- escribió:Con la última actualización han disminuido un montón los tiempos de carga entre niveles y además se puede saltar la intro con triángulo.

Y al saltar esa intro, ¿se puede ya jugar o pasar al menu, o aún tiene que cagar algo y se queda en negro o algo?
@Cain91 menu para cargar partida...logico porque son 3 juegos, aunque si que ae podria hacer que cargara automaticamente la ultima partida
spiderrrboy escribió:@Cain91 menu para cargar partida...logico porque son 3 juegos, aunque si que ae podria hacer que cargara automaticamente la ultima partida


Sabes en qué instante sale el nivel del tercero?
spiderrrboy escribió:@Cain91 menu para cargar partida...logico porque son 3 juegos, aunque si que ae podria hacer que cargara automaticamente la ultima partida

Bueno, me imagino que ese menu de cargar partida era ya independiente a la intro y que su carga no es comparable a lo que duraba la intro (ademas de la supuesta mejora con parche).
@sevillanito Pues la verdad que no sabría decirte, se que hay uno que se llama Stormy Ascent que se juega desde el primer juego, pero tienes que entrar dentro y ahi moverte en el mapa general y se elige ahí, el del tercero será similar digo yo....
@Cain91 Si si lo de la intro era un coñazo memorable jejejeje ahora es un puntazo poder saltarla jejejeje la verdad que no se entiende que hayan tardado tanto en corregir eso..
spiderrrboy escribió:@sevillanito Pues la verdad que no sabría decirte, se que hay uno que se llama Stormy Ascent que se juega desde el primer juego, pero tienes que entrar dentro y ahi moverte en el mapa general y se elige ahí, el del tercero será similar digo yo....
@Cain91 Si si lo de la intro era un coñazo memorable jejejeje ahora es un puntazo poder saltarla jejejeje la verdad que no se entiende que hayan tardado tanto en corregir eso..


Si el del primero ya le hemos dado XD, la duda es el tercero.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sevillanito escribió:
spiderrrboy escribió:@sevillanito Pues la verdad que no sabría decirte, se que hay uno que se llama Stormy Ascent que se juega desde el primer juego, pero tienes que entrar dentro y ahi moverte en el mapa general y se elige ahí, el del tercero será similar digo yo....
@Cain91 Si si lo de la intro era un coñazo memorable jejejeje ahora es un puntazo poder saltarla jejejeje la verdad que no se entiende que hayan tardado tanto en corregir eso..


Si el del primero ya le hemos dado XD, la duda es el tercero.


Entras a c3 y subes a la plataforma future tense e ya
Cain91 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Con la última actualización han disminuido un montón los tiempos de carga entre niveles y además se puede saltar la intro con triángulo.

Y al saltar esa intro, ¿se puede ya jugar o pasar al menu, o aún tiene que cagar algo y se queda en negro o algo?


Al saltar la intro te sale la elección del juego y luego la pantalla negra de carga (3 seg como mucho) y ya está.
Hola:

¿Han logrado el platino de los tres juegos?

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

¿Han logrado el platino de los tres juegos?

Saludos.

Tengo los del 1 y el 2, el del 3 estoy en ello pero ahora mismo lo tengo aparcado porque le estoy dando al AC Origins.
jfbtdxv escribió:
Koolk escribió:Hola:

¿Han logrado el platino de los tres juegos?

Saludos.

Tengo los del 1 y el 2, el del 3 estoy en ello pero ahora mismo lo tengo aparcado porque le estoy dando al AC Origins.


Dicen que el 3 es el más fácil de conseguir, no lo se.

Ánimos y adelante. ;)
Koolk escribió:Hola:

¿Han logrado el platino de los tres juegos?

Saludos.


Yo el del primero sí, ahora estoy con el segundo. Algunos timetrials son jodidos de la leche.
-OlYmPuS- escribió:
Koolk escribió:Hola:

¿Han logrado el platino de los tres juegos?

Saludos.


Yo el del primero sí, ahora estoy con el segundo. Algunos timetrials son jodidos de la leche.


Hay uno de los niveles de tuberías horrible, el más difícil para mí del 3
Fijo que ninguno será mas chungo que los puentes de hielo del 1. Joder lo que me costaron. [uzi]
jfbtdxv escribió:Fijo que ninguno será mas chungo que los puentes de hielo del 1. Joder lo que me costaron. [uzi]


Las reliquias mas dificiles (para mi) son el segundo puente del 1 y las tuberías del 3, llamado Hangin' Out
Las plataformas que te encuentras por los niveles que están transparentes, cómo se activan?
sevillanito escribió:Las plataformas que te encuentras por los niveles que están transparentes, cómo se activan?

Encontrando unas gemas especials (de colores) en algún otro nivel. Te lo avisa el propio juego que en ese nivel hay una gema especial.
.
Editado por xufeitor. Razón: Spam
Se nota mucho esto??. (sobre la última actualziación)

Los cambios más destacables vienen relacionados con la carga de niveles y la velocidad del juego. Activision y Vicarious Vision han implementado un nuevo sistema de carga de fases, que comienza a pre-cargar el juego mientras está el usuario disfrutando del título, ahorrándole tiempo y disminuyendo las esperas entre nivel y nivel. Junto a este nuevo método, el juego guarda en la memoria de la consola segundo plano los elementos más usados o de posible uso.


Era lo peor del juego sin duda. Los tiempos de carga.

A buenas horas llega esto... [facepalm]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GottaEvil escribió:Se nota mucho esto??. (sobre la última actualziación)

Los cambios más destacables vienen relacionados con la carga de niveles y la velocidad del juego. Activision y Vicarious Vision han implementado un nuevo sistema de carga de fases, que comienza a pre-cargar el juego mientras está el usuario disfrutando del título, ahorrándole tiempo y disminuyendo las esperas entre nivel y nivel. Junto a este nuevo método, el juego guarda en la memoria de la consola segundo plano los elementos más usados o de posible uso.


Era lo peor del juego sin duda. Los tiempos de carga.

A buenas horas llega esto... [facepalm]



se nota mucho si, ahora da gusto
Mi hermano se acaba de pasar el difícil del primer Crash, la llave como se consigue y para que es?
Koolk escribió:Hola:

¿Han logrado el platino de los tres juegos?

Saludos.


Yo tengo los 3 platinos desde que salio en ps4.

A ver si vuelvo a poner el juego para ver este nuevo nivel!
carruchi4 escribió:
Koolk escribió:Hola:

¿Han logrado el platino de los tres juegos?

Saludos.


Yo tengo los 3 platinos desde que salio en ps4.

A ver si vuelvo a poner el juego para ver este nuevo nivel!


Que bien se ven que lo han logrado.

¿Qué nuevo nivel te refieres?
Koolk escribió:
carruchi4 escribió:
Koolk escribió:Hola:

¿Han logrado el platino de los tres juegos?

Saludos.


Yo tengo los 3 platinos desde que salio en ps4.

A ver si vuelvo a poner el juego para ver este nuevo nivel!


Que bien se ven que lo han logrado.

¿Qué nuevo nivel te refieres?


El de future tense que han metido nuevo al sacar la version de One/Switch/Pc
spiderrrboy escribió: @Cain91 Si si lo de la intro era un coñazo memorable jejejeje ahora es un puntazo poder saltarla jejejeje la verdad que no se entiende que hayan tardado tanto en corregir eso..
-OlYmPuS- escribió:
Cain91 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Con la última actualización han disminuido un montón los tiempos de carga entre niveles y además se puede saltar la intro con triángulo.

Y al saltar esa intro, ¿se puede ya jugar o pasar al menu, o aún tiene que cagar algo y se queda en negro o algo?


Al saltar la intro te sale la elección del juego y luego la pantalla negra de carga (3 seg como mucho) y ya está.

Estupendo, gracias por los detalles. Ahora apetece mas probar este remake que simplemente tirar de los originalesen Vita para alguna rejugada puntual.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ayer pude probar el crash en un portatil de gama baja de menos de 500€ y ver que lo movia a 720p 60 fps me dejo roto... en ps4 pro no me lo mueve a mas de 30.... por potencia grafica no es, la maldita cpu jaguar, joer que ratas fueron
@android86 los ratas fueron los programadores que se gastaron 50 céntimos en consolas al menos, lo han echo con el orto básicamente.

Basta ver Horizon, GOW, etc. Y luego Crash para verlo que aunque sea resultón es un juego que podría mover PS3 si hubiesen hecho las cosas bien, no tiene sentido como va el juego en consolas actuales aunque igualmente es un must have y muy disfrutable a 30fps.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Cierto. Aunque en lo que mas la cagaron fue en el tema de retocar los saltos y los hitboxes, y encima para peor [facepalm]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Khorgrim escribió:@android86 los ratas fueron los programadores que se gastaron 50 céntimos en consolas al menos, lo han echo con el orto básicamente.

Basta ver Horizon, GOW, etc. Y luego Crash para verlo que aunque sea resultón es un juego que podría mover PS3 si hubiesen hecho las cosas bien, no tiene sentido como va el juego en consolas actuales aunque igualmente es un must have y muy disfrutable a 30fps.



horizon no tiene 60 fps, pero GOW si ( no fijos), y con mucha mas carga. Imagino que tienes razon, no se trabajaron el el remake en consola, y eso que es la version base en ps4. ps4 a 720p podria con 60 fps ( como puede mi portatil) y la ps4 pro podria a 900p-1080p a 60 fps si hubiesen trabajado mas y tuviese 2 modos de rendimiento en consola. Fueron a lo facil a por los 40 dolares sin mirar atras.
@android86 exactamente, el juego es la bomba pero es obvio que se esforzaron lo mínimo en optimizar en consolas, sobretodo en la versión de Switch.

Desconozco como estará en el pc y lo fino que va pero la posibilidad de 60fps ya dice bastante, en la PS4 y Switch que es donde lo juego se podrían haber esforzado bastante más, pero la pela es la pela e igual el presupuesto no daba para más xD.

Es un juego muy cerrado y con muy poca carga así que no es cosa del hardware. De todos modos tengo fe en que los depuren vía parche debido a la gran aceptación que han tenido, cruzo los dedos.
4790 respuestas
191, 92, 93, 94, 95, 96