Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
solo vengo a decir que crash vendio ya 2.5 millones de juegos ....
android86 escribió:solo vengo a decir que crash vendio ya 2.5 millones de juegos ....


A ver si eso anima a las compañias y se dan cuenta que la nostalgia tratada con mimo vende. Otro ejemplo es Sonic Mania.
Espero que esten ya trabajando a destajo para que el verano que viene disfrutemos del crash team racing remake
Que me ha gustado lo de buscar las salidas secretas de los niveles en el 2 y algunas de las joyas de colores. Así como terminarlo me ha dejado bastante frío después de 1, me he puesto a platinarlo y sacándole el jugo a los trofeos se disfruta muchísimo más.
JoseWolf escribió:
android86 escribió:solo vengo a decir que crash vendio ya 2.5 millones de juegos ....


A ver si eso anima a las compañias y se dan cuenta que la nostalgia tratada con mimo vende. Otro ejemplo es Sonic Mania.


El Crash se ve de lujo y se nota que está hecho con mimo. Pero Sonic Mania... a mi me parece un corta pega pixelado y con bugs, elevarlo a la misma categoria que Crash me parece muy osado...
@friskes pienso igual. Este Crash me parece fabuloso en cambio el Sonic Mania me ha parecido un subproducto fan service totalmente prescindible para el resto.
Yo espero que el éxito de este juego sirva para que nos traigan mas trilogías de este tipo (o remakes de juegos mas "grandes" que vengan solos) mas que una continuación de Crash Bandicoot, sinceramente. Con casos como el de Fear Effect, FFVII Remake y RE2 Remake (aunque estos 2 últimos son remakes menos fieles que el de Crash Bandicoot) y esperando que tengan suerte y especialmente en el caso de Fear Effect venda bien, estaría muy bien que tomaran el remake de Crash Bandicoot e hicieran remakes de juegos de la época de PSX/N64 mas a menudo (Spyro, Tombi, Parasite Eve - el cual me sorprende que no hagan un remake y si lo hagan de Fear Effect -, Super Mario 64...). Tener ciertos juegos de PSX rehechos con motores gráficos actuales pero sin modificar demasiado la jugabilidad (tan solo añadir mas escenarios en casos como Tombi, Spyro o Super Mario 64 o mejorar ciertas mecánicas en juegos como Parasite Eve) tiene que ser la hostia.

A ver si vemos mas a menudo eso, que a mi al menos me interesan una burrada.
@friskes Lo he dicho por las ventas (ha vendido menos que Crash pero muchísimo para ser un juego de 16bits y Sega esta contentísima con los beneficios) y los análisis (los cuáles lo ponen como el ejemplo a seguir para futuros Sonic) ya que no he jugado a Sonic Mania. Viendo solo un gameplay ya te das cuenta que el mimo que se ha puesto en Crash no lo tiene Sonic Mania pero como hablan tan bien de ese juego pensé que también lo habian tratado con mucho cariño :-| El caso es que la nostalgia vende y aqui estoy ya esperando Spyro y CTR [beer] .
mucho estan tardando en anunciar el remake de crash team racing....
buah, para mí sería brutal, combo CTR+Bash en el mismo disco. Después de lo que estoy disfrutando este...
Si son con esta calidad y precio bienvenidos sean los remakes
token1231 escribió:Si son con esta calidad y precio bienvenidos sean los remakes


Ya ves, ojalá se diesen cuenta las compañías y empezasen a sacar remakes como este de los mayores juegazos de la historia...
JoseWolf escribió:@friskes Lo he dicho por las ventas (ha vendido menos que Crash pero muchísimo para ser un juego de 16bits y Sega esta contentísima con los beneficios) y los análisis (los cuáles lo ponen como el ejemplo a seguir para futuros Sonic) ya que no he jugado a Sonic Mania. Viendo solo un gameplay ya te das cuenta que el mimo que se ha puesto en Crash no lo tiene Sonic Mania pero como hablan tan bien de ese juego pensé que también lo habian tratado con mucho cariño :-| El caso es que la nostalgia vende y aqui estoy ya esperando Spyro y CTR [beer] .


Ojala, por mi que hagan Spyros, Crashes, Tombis, Sonics, etc... [beer]
en xtralife han puesto en twitter que ya tienen la figura, porque en otras pone a finales de octubre? :SSS
Hola quiero comprar este juego y estoy un poco perdido, cuantas horas de juego son aproximadamente?es un solo juego o vienen varios?gracias
kazinski escribió:Hola quiero comprar este juego y estoy un poco perdido, cuantas horas de juego son aproximadamente?es un solo juego o vienen varios?gracias


Son los tres primeros juegos de Crash lanzados en PSX. Si te pasas los 3 juegos del tirón sin pararte a conseguir absolutamente nada serán como 16 horas más o menos. Si quieres conseguir todas las gemas de cada nivel se alarga bastante más y si ya te planteas hacer todas las contrareloj tienes pa rato...
kazinski escribió:Hola quiero comprar este juego y estoy un poco perdido, cuantas horas de juego son aproximadamente?es un solo juego o vienen varios?gracias


Son 3 juegos, la trilogía original de Crash Bandicoot. Y la duración, pues depende de tu habilidad y de si vas a por los trofeos o no. Si vas a por los 3 platinos, entre 50 y 60 horas aprox, en total. Si, sólo vas a pasarte el juego, la duración se reduce bastante.
Os traigo un regalazo que me hicieron unos colegas hace poco, un taburete del crash handmade con un resultado bastante wapo, y para colmo relleno de manzanas y monedas xD

Imagen
Imagen
Imagen
que regalo más original, chulísimo
Eso si que es un artículo de coleccionista de edición limitada. Muy chulo.
Mi más absoluta admiración a aquellos que consiguen platinear este juego, porque vaya tela xD
Aquí os dejo con mis estadísticas en el último juego de la trilogía, Crash Bandicoot: Warped:

Imagen

Es gracioso que sea el juego dónde haya conseguido menos reliquias de Platino y el cual me ha resultado con muchísima diferencia el más sencillo de los 3, pero cómo ya dije los tiempos estás igual (o hasta más) dispares que los de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back.

Aquí os dejo a mi parecer los 3 niveles más "complicados", pero vamos en un par de intentos acaban saliendo.

Crash Bandicoot: Warped | Ski Crazed || Gold Relic

https://www.youtube.com/watch?v=AawK3BMQHjk

Crash Bandicoot: Warped | Deep Trouble || Gold Relic

https://www.youtube.com/watch?v=SbmZLeArrdw

Crash Bandicoot: Warped | High Time || Gold Relic

https://www.youtube.com/watch?v=E3DqOmMF0_c

Los tiempos son mejorables por supuesto, pero demasiado harto acabé de esta trilogía para seguir intentando llegar a la reliquia de Platino.

Un saludo.
Recibida la figura desde xtralife.... Pasada de figura se han marcado estos de F4F.....

Saludos!
Me cagó en la jodida fase del puente y los cerdos del primer juego, joder! cawento estoy por pasar al segundo pero se que como lo haga ya no tocaré más el primero y si me topo otra vez con una fase jodida pasaré al tercero [facepalm]

Edit; @Thanatorz ostia pero si esa figura estaba a 90 pavos en la pagina oficial, me parece recordar, está wapa en realidad? O dista mucho de las fotos? Por ese precio me la pillo si o si XD alguien sabe si Xtralife hace envíos a Canarias y q tal son en el caso de que los hagan?
También me ha llegado la figura y está tremendisima la verdad [amor]

https://ibb.co/c9M1gG
Chicos, una duda que seguro que está contestada en el hilo, pero si me tengo que poner a leer todas las páginas, no acabo el juego ni el 2025.

Mi mujer y yo acabamos de terminar el primer juego. Cuando hemos querido volver a empezar el mismo, para poder completar todas las pantallas al 100%, nos encontramos que algunas pantallas aún no podemos conseguir todas las cajas de algunas pantallas (las primeras), ya que hay una superficie elevadora que aún sigue "desactivada", sólo se ve la silueta, pero no está activa.

Creíamos que al terminar el juego, estas plataformas elevadoras se activarían, pero ya veo que no. Imagino que se tendrán que activar cuando vas pillando el resto de gemas en otras pantallas, pero claro, de ser así, es una locura saber que gema activa una plataforma de X pantalla.

¿Alguna ayuda?

Gracias!
@Tyler Durden
Exacto, tienes que coger las gemas.
Tienes 2 opciones, o mirar por internet que gema es de cada plataforma (aunque a veces en la pantalla de carga te lo dicen a modo de pista) o bien a la antigua, coges todas las gemas y luego haces las plataformas como te apetezca, que es lo que hice yo.
@alcanibal Ok! Gracias por el consejo!

Iremos haciendo pantallas y cogiendo las gemas en medida de lo posible. Una vez vayamos consiguiendo más, iremos volviendo a pantallas anteriores.

De nuevo, gracias por la ayuda!
@Tyler Durden Aqui tienes una guia para poder coger todas las gemas

http://www.vandal.net/guias/guia-crash- ... tosocultos

También tienen guía para el 2 y el 3.
@Tyler Durden Si te fijas bien, en algunos niveles (5 creo recordar) la forma y el color de la gema es diferente. Estas gemas son las que primero debes conseguir para desbloquear las plataformas "invisibles".

Como bien dicen los compañeros, hay muchas guias por internet donde te indican como conseguirlas y donde.

Un saludo,
@aleeex19 @Sethep Gracias a ambos!

Esta tarde lo probaremos! De nuevo, gracias!
Por Dios que odiosas son las fases de la mochila cohete del 2, qué desastre, me parecen de lo peor de la saga con diferencia. Me quedan pocas reliquias doradas para el platino y me da más cague ponerme con esas dos fases que hacer de nuevo High Road sin cuerdas [mad]
@ros Yo pensaba lo mismo cuando hice la primera pasada para conseguir el cristal, pero luego para la reliquia es más fácil de lo que parece, solo tienes que acelerar con R2 y ir moviendo a Crash con el joystick izquierdo.

Me lo pasé bastante rápido y no es difícil llegar a la reliquia de oro.

Un saludo,
@aleeex19 Dios te oíga. Sólo de pensarlo [mad]

Como bien dices creo que es cuestión de tirar palante esquivando pero temo los putos cables.
@ros @ros Los cables tienes que pasarlos por debajo intentado no pasar por la parte electrocutada, alguna que otra vez te electrocutarás pero no tiene complicación.
Jodido juegazo, me lo pasé en verano y ya me lo quiero volver a pasar otra vez. Espero que con las buenas ventas que ha tenido, estén ya trabajando a destajo en el team racing
ros escribió:Por Dios que odiosas son las fases de la mochila cohete del 2, qué desastre, me parecen de lo peor de la saga con diferencia. Me quedan pocas reliquias doradas para el platino y me da más cague ponerme con esas dos fases que hacer de nuevo High Road sin cuerdas [mad]


El manejo del jetpack es horroroso, pero una vez te haces al control de acelerar y sabiendo dejar ir al personaje no es tan complicado cómo parece.
Platinado el también. Me ha gustado tanto que he dejado para el final el trofeo de las 99 vidas para rejugarlo y acumularlas sin aprovechar el truco de las abejas. Ahora a por el 3.

Fantástica saga.
Estoy jugando al primero, voy por la pantalla 17 y lo estoy disfrutando como una niña chica ^^

Por ahora las contrarreloj que llevo no me están minando la moral, son jodidas por supuesto pero siento que puedo conseguirlo tarde mas o menos. Digo esto porque me suelo poner muy "nerviosa" cuando me siento desbordada por un juego y por ahora con crash estoy "tranquila"

Mis frases celebres cuando me pongo atacada con un juego:

- Esto no lo hago en mi puta vida.
- Me cago en la puta madre del creador del juego.
- Me rindo, paso del juego, a la mierda (Todo seguido pero sin soltar el mando, vamos que sigo sin parar xD).
@Narcyl

Prepárate para las reliquias de Road to Nowhere y The High Road, ahí vas a llegar mínimo a tu segunda fase de frases célebres [carcajad].
@kaulitz55 Por suerte no me costo mucho la de Road to Nowhere pero vamos que yo soy muy especial y seguro que la mas facil me cuesta el triple que la mencionada.
@Narcyl cuando estés con la de The High Road entrará en tu lista la de :"Puta tortuga de los cojones" XD
ros escribió:@Narcyl cuando estés con la de The High Road entrará en tu lista la de :"Puta tortuga de los cojones" XD

A mí en el contrareloj las tortugas ni me molestaron, pero el tener que subir a la cuerda y bajar en un momento ese par de veces si que me pareció una lotería, al final me costaba más subir y bajar de la cuerda en un segundo que hacer la fase entera.
Acabo de completar la contrarreloj de High Road Yujuuu

Me ha gustado el desafio y no me ha desesperado pero fijo que ahora la mas tonta se me atraganta Y_Y
Narcyl escribió:Acabo de completar la contrarreloj de High Road Yujuuu

Me ha gustado el desafio y no me ha desesperado pero fijo que ahora la mas tonta se me atraganta Y_Y


Enhorabuena [sonrisa].

Una que me costó a mi mucho fue Fumbling In The Dark, recuerda el nombre de la fase para cuándo la vayas a intentar y me dices que te parece, pero vamos habiendo hecho las famosas pantallas del puente ya lo tienes prácticamente conseguido.
@kaulitz55 Gracias de verdad ^^

Pues justo hoy he dejado el juego antes de entrar en Fumbling, mañana tocara sufrirla Y_Y
Juegazo, como se nota que vendrá más entregas de este tipo. Espero que no saquen tipo de PS2, son una porquería. El primero que vendrá será ya el Crash Team Racing.
Me quito el sombrero delante de todos aquellos que vais sacando los platinos de los juegos.

Tarde o temprano, espero unirme a vosotros.
4790 respuestas