Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

¿Alguien sabe cómo pasarse la contrarreloj del nivel The Pits en el Crash 2?

He visto vídeos de cómo hacerlo, pero no consigo hacer los saltos largos para saltar las zanjas de los topos directamente y no consigo la reliquia de oro por muy poco al no saltar como mínimo dos de ellas...:( Es de las pocas reliquias que se me están atragantando xD
¡Buenas!

Ya solo me queda una contrarreloj para el platino, la del nivel Piston it away. He mirado todo tipo de vídeos en youtube pero no consigo hacerlo tan bien como para llegar a 1:23:00 :/

¿Hay algo que os haya servido especialmente? Habéis usado la ruta de la muerte o camino normal?
@Sabwor Yo seguir la ruta normal con el print y el derrape
https://www.youtube.com/watch?v=x2EjGy4ybxI
espero que sirva el 2 es mas facil que el primero
jak300 escribió:@Sabwor Yo seguir la ruta normal con el print y el derrape
https://www.youtube.com/watch?v=x2EjGy4ybxI
espero que sirva el 2 es mas facil que el primero

Al final ya lo conseguí ayer, pero muchas gracias igualmente ^^ Lo peor sin duda han sido los bichos estos con tentáculos y su hitbox absurda xD
@Sabwor Me alegro los pulpos eso le coji un asco por eso de que a veces no te tocan y ya muerto [carcajad] [carcajad]
Me ha actualizado a la 1.02 sabeis que es lo que trae de nuevo ?
Eight8 escribió:Me ha actualizado a la 1.02 sabeis que es lo que trae de nuevo ?


La demo del Spyro?

[+risas]

PD. Ya podría ser el parche para disminuir los tiempos de carga.. que sin duda, eran lo peor de esta remasterizacion/remake.
GottaEvil escribió:
Eight8 escribió:Me ha actualizado a la 1.02 sabeis que es lo que trae de nuevo ?


La demo del Spyro?

[+risas]

PD. Ya podría ser el parche para disminuir los tiempos de carga.. que sin duda, eran lo peor de esta remasterizacion/remake.


Con el anuncio de la trilogía de spyro no me extrañaría que llegara esa demo. Deseando que llegue.
GottaEvil escribió:
Eight8 escribió:Me ha actualizado a la 1.02 sabeis que es lo que trae de nuevo ?


La demo del Spyro?

[+risas]

PD. Ya podría ser el parche para disminuir los tiempos de carga.. que sin duda, eran lo peor de esta remasterizacion/remake.


Casi, trae el trailer que salió ayer de Spyro. Ya sabéis, hacéis el truco que se usaba para sacar la demo sobre el menú de Crash 3 y ya está. Aunque no se si lo han puesto todavía, dijeron que en los próximos días.
Imagen

Imagen

Me ha llegado esta mañana esta joyita! Big Box de Crash Bandicoot desde Alemania xD

@kaulitz55 @Derhelm

Os cito pa dar un poco de envidia sana [carcajad]
zatu_21 escribió:Imagen

Imagen

Me ha llegado esta mañana esta joyita! Big Box de Crash Bandicoot desde Alemania xD

@kaulitz55 @Derhelm

Os cito pa dar un poco de envidia sana [carcajad]


Pero que cojones es esta Diosada :O :O :O :O
Te odio [360º]
Si solo quieres lo de dentro me quedo la caja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Cuenta cuesta eso por curiosidad? Tiemblo de pensar el cuarto de juego que vas a tener en unos añitos sabiendo como lo tienes ya ahora
@Derhelm jaja gracias! XD

Cuesta 30 pavos, no me parece caro para todo lo que trae.. Yo la pille de Alemania pero ahora mismo la tienes en Game.es en pre-compra por si te interesa al mismo precio ^^

Aquí en España justamente se han abierto hoy las reservas y de momento sólo en Game.
@zatu_21

¿En serio?, ¿esto también?, que pena que estemos lejos uno del otro que sino me teníais que hacer una habitación para mi y mis mascotas [carcajad].
kaulitz55 escribió:@zatu_21

¿En serio?, ¿esto también?, que pena que estemos lejos uno del otro que sino me teníais que hacer una habitación para mi y mis mascotas [carcajad].


Jajaja bueno somos como ciberhermanos ya, tienes habitación jugona en Barcelona si vienes de visita por el módico precio de un platino diario [carcajad] [beer]
@zatu_21

¿Osea que esa seria mi moneda de cambio para hospedarme? [carcajad].

No en serio ojalá pudiera escaparme una semanita y visitar Barcelona, que lo más lejos que he llegado ha sido a Madrid y Alicante, triste vida jaja.

Por cierto me acabo de agenciar esa Big Box por Amazon, desde Alemania cómo dijiste, más gastos que bien, ¡y todo por tu culpa! Jaja.
kaulitz55 escribió:@zatu_21

¿Osea que esa seria mi moneda de cambio para hospedarme? [carcajad].

No en serio ojalá pudiera escaparme una semanita y visitar Barcelona, que lo más lejos que he llegado ha sido a Madrid y Alicante, triste vida jaja.

Por cierto me acabo de agenciar esa Big Box por Amazon, desde Alemania cómo dijiste, más gastos que bien, ¡y todo por tu culpa! Jaja.


Pero has mirado en Game España? Porque allí la tienen a 30 euros en pre-reserva, no tienen fecha pero no deberían tardar en tenerla.. Aunque por 8 euretes más la tendrías ya desde Amazon Alemania como hice yo, el envío apenas tarda 5 días y yo la verdad que la pillé allí porque en España no existía cundo la pedí.

Y Sii, tienes sofá cama, play y juegos + comida por el módico precio de sacarme platinos xdd
@zatu_21

Si he mirado desde la web y pone Fecha por confirmar, dejaré en la cesta la de Amazon y voy a ir a preguntar a GAME esta semana que viene y si es seguro que es dentro de poco cuándo las reciben la reservo ahí, pero quiero una si o si jaja.

¿La caja es muy grande?, por que para lo que trae no tiene que ser muy pequeña ¿no?.

Me apunto lo del sofá cama más comida [carcajad].
Pues no sabría decirte las medidas pero te dejo foto comparando la del GoW para que te hagas una idea

Imagen

Está sin abrir aún así que tampoco te puedo enseñar lo de dentro xD

En verdad se ve muy grande pero tampoco es taaan grande eh, piensa que la bolsa y eso seguro que viene plegada o enrollada. Aunque el contenido mola a mi lo que me gusta es la puta caja de afuera jajaja

PD: Efectivamente, está sin abrir porque aquí la verdadera fan de Crash es la parienta, y no le iba a dar la coleccionista del GoW y esto de golpe! Hay que administrarse los regalos xDD

Edit: Mira si nos mola que estamos construyendo nuestra propia caja de madera, aún nos falta ponerle a Crash y pulirle detalles y tal pero ahí está.

Imagen
@zatu_21

Te puedes creer que al ver la caja pensaba que era así sin el protector que viene por fuera [carcajad].

Mola muchísimo, y para lo que trae está genial de precio, para los fans de Crash es una compra casi obligada jeje.

El tamaño es considerable, y estéticamente es preciosa.

Lo malo que ya no se dónde poner tanta caja, voy a tener que ir a por otra estantería jaja.
@kaulitz55 La de madera pensabas que era la big Box por dentro no? [+risas]

La caja se levanta por arriba como si fuera un protector y te queda una caja negra por dentro.

Pues la encontré de pura casualidad buscando otra cosa y me enamoré, es lo que dices, si eres fan tienes que pillarla si o si. Además se agotará y luego a saber si la puedes pillar.. Porque encima yo no la he visto anunciada en ninguna parte.

PD: Yo te soluciono la falta de espacio! Luego te paso una dirección donde mandar las cosas sin coste adicional, a modo de favor claro [poraki]
Aprovechando el hilo, no se sabe nada del CTR remasterizado no?
zatu_21 escribió:@kaulitz55 La de madera pensabas que era la big Box por dentro no? [+risas]

La caja se levanta por arriba como si fuera un protector y te queda una caja negra por dentro.

Pues la encontré de pura casualidad buscando otra cosa y me enamoré, es lo que dices, si eres fan tienes que pillarla si o si. Además se agotará y luego a saber si la puedes pillar.. Porque encima yo no la he visto anunciada en ninguna parte.

PD: Yo te soluciono la falta de espacio! Luego te paso una dirección donde mandar las cosas sin coste adicional, a modo de favor claro [poraki]


Así es, pensaba que era la Big Box si el cartón que trae, menudo fail jaja.

Pues no sé qué hacer la verdad, si esperar a esta semana para ir a GAME o pillarlo por un poco más en Amazon, prisa no me corre la verdad, pero es que cómo se agote ya puedo esperar sentado a que lo repongan.

PD: Si ya no tienes hueco ni para lo tuyo, con lo mio definitivamente tendrías que hacerte con todo el bloque de pisos [carcajad].
@kaulitz55 Si no tienes prisa y tienes pensado pillarlo en tienda física resérvalo ya, dudo que tarden mucho en sacarlo a la venta. Si tienes pensado pillarlo en Game web recuerda que al no llegar a los 30€ te cobrarán gastos y ya no sale tan a cuenta la espera y posible pérdida de stock por 3 o 4 euros.

PD: La oferta sigue en pie porque oye, si cuela cuela no? XD
albberto_ escribió:Aprovechando el hilo, no se sabe nada del CTR remasterizado no?


Se oían rumores, pero con la sacada de Spyro este año, no creo que lo veamos.
Estoy sufriendo lo indecible para terminarme el primer Crash. Qué puto horror, espero que el 2 y el 3 sean más suaves.
pues a mí hay unas fases del dos que me están costando bastante
Alpo escribió:Estoy sufriendo lo indecible para terminarme el primer Crash. Qué puto horror, espero que el 2 y el 3 sean más suaves.


Yo sude literalmente con el primero, pero si, a partir del segundo la cosa se rebaja. El tres es un paseo
Pasada la triologia... el 2 y 3 con todas las gemas.

Tenia pendientes estos juegos tan miticos.

Ojala se animasen a hacer más Remake de este estilo (porque llamarlo un remaster va a ser que no), graficamente un pasote, y encima al precio de un Port HD de un juego de la anterior generación (aunque yo me lo pillé de oferta por 24).

Se echan de menos los juegos de plataformas desde ps3... ahora a esperar por el spyro.
Pillado hoy en GAME (Culpa de @zatu_21) [carcajad].

Imagen

Imagen

Un saludo.
kaulitz55 escribió:Pillado hoy en GAME (Culpa de @zatu_21) [carcajad].

Imagen

Imagen

Un saludo.


Eso es el contenido de la caja que se ve al fondo? La vi en un Game y no sabía si era la figura, o solo la caja, o qué...
@kaulitz55 Si claro ahora la culpa es de Zatu.. Jajaja

Guapísimo todo lo que trae por ese precio!

PD: Y buenas fotos crack [tadoramo]
Como barato el juego lo vi por 25 €. A ver si rebajan a 19,90 € de una vez que no estoy suelto de perras.
@thespriggan2009 Todo eso viene dentro de la caja del fondo sip [oki]
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hace bastante que me acabe los 3 , el uno el mas dificil, pero nunca saque el platino
zatu_21 escribió:@thespriggan2009 Todo eso viene dentro de la caja del fondo sip [oki]


Muy interesante, puede q me lo pille, gracie compi
@thespriggan2009

Cómo te dijo el compañero @zatu_21 lo que trae es todo lo que se ve en la foto, merece bastante la pena para los amantes de Crash Bandicoot.

Un saludo.
dantemugiwara escribió:Se echan de menos los juegos de plataformas desde ps3... ahora a esperar por el spyro.

Hechale un ojo a Snake Pass, A Hat in Time y Yooka-Laylee si no los conocías. Son de hace "poco".

El prinero me ha encantado (está de oferta) y los otros dos tienen buenas opiniones, siendo el segundo mas original y el tercero mas clásico por una inspiración evidente.
Por fin he podido comprarmelo jeje, 25€ en game, además la caja tenia un agujero, se lo dije y me la cambiaron sin problema ninguno, muchos se quejan pero como voy a enfadarme con game si cada vez que tengo problema me lo solucionan :p,

Volviendo al tema, llevo desde que salio frustrado porque me encanta crash desde hace 20 años y no pude comprarme el remake, por fin lo tengo y encima con sorpresa, use el código del crash 3 estándo encima del icono del crash 3: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, cuadrado, y me salto el trailer del spyro remake, se ve que han actualizado el juego porque antes no estaba :p
Cain91 escribió:
dantemugiwara escribió:Se echan de menos los juegos de plataformas desde ps3... ahora a esperar por el spyro.

Hechale un ojo a Snake Pass, A Hat in Time y Yooka-Laylee si no los conocías. Son de hace "poco".

El prinero me ha encantado (está de oferta) y los otros dos tienen buenas opiniones, siendo el segundo mas original y el tercero mas clásico por una inspiración evidente.


Ahora que tengo la prueba de psplus, le he dado otra vuelta al rayman lkegends, que ya me lo pasé en ps3
Por lo que leo, la trilogía va de difícil a fácil. ¿Me recomendáis jugarlos en orden inverso o pierde gracia?
JFT escribió:Por lo que leo, la trilogía va de difícil a fácil. ¿Me recomendáis jugarlos en orden inverso o pierde gracia?


yo los jugaría del 1 al 3, tienen sus historias enlazadas
@JFT Juegalos en orden, el uno es el mas chungo pero su dificulad radica principalmente en los requisitos para conseguir ciertas gemas y los contrarreloj. En lo que es el juego en si no te creas que hay mucha diferencia de dificultad entre este y el segundo. El tercero si que es un poco mas facilillo.
(mensaje borrado)
Buenas a todos. A ver si me podeis ayudar. Tengo el crash 3 con todos los niveles con reliquia de oro y todas sus gemas. Aun asi tengo 44/45 gemas y 29/30 reliquias. No se donde conseguir las ultimas, me podeis guiar? Gracias!

EDITO: tienen que ser todas las reliquias oro incluidas las de niveles extra que no aparecen en el contador
Una lástima que no se haya anunciado nada nuevo de Crash en el E3, aparte de ese nivel nuevo... [buuuaaaa]
Si va a estar incluido en las versiones de Xbox y Switch lógico es que esté para descargar gratuitamente en PS4. Vamos digo yo...
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Dovahkiin escribió:Future Tense será gratuito

También lo comentan en Rsetera.


Era de esperar. Nadie pagaria por un nivel [reojillo]
Ya tenéis para descargar el nuevo nivel.
4790 respuestas