Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

Cuanto amor y cuanta locura en una misma figura y en el juego lo mismo [looco] [amor]

Imagen
@hugoboss69x

Que pasada de figura, ¿lo único que las letras del soporte hubiesen quedado mejor en un tamaño más pequeño no?, apenas se ven con el tamaño de las zapatillas de Crash [carcajad].

Pero vamos una pasada y más para los amantes de esta joya.
@kaulitz55 si tío, hubiera molado más en el borde pero bueno, por el careto del zumbao este merece la pena [carcajad]
hugoboss69x escribió:@kaulitz55 si tío, hubiera molado más en el borde pero bueno, por el careto del zumbao este merece la pena [carcajad]


La cara es lo mejor sin duda [carcajad].
Koolk escribió:Juegazo, como se nota que vendrá más entregas de este tipo. Espero que no saquen tipo de PS2, son una porquería. El primero que vendrá será ya el Crash Team Racing.


El crash bandicoot 4 es un joya también, es más de lo mismo que en los originales, a mi me gusto mucho más que el crash 3, tenía niveles de mucha variedad, cómo los de meterte en una bola y descender, los de la mina, avioneta, coche.., Además que es dificil y retante, y los gráficos sobre todo en xbox están muy bien hoy día, vamos que yo pienso que es más porque la prensa no le dio el bombo necesario porque como sony ya no les pagó el mes a la revistas de la época estos pusieron notas muy justas a los crash de 128bits, y me duele porque twin sanity es un juegazo también
GUARRICOS escribió:
Koolk escribió:Juegazo, como se nota que vendrá más entregas de este tipo. Espero que no saquen tipo de PS2, son una porquería. El primero que vendrá será ya el Crash Team Racing.


El crash bandicoot 4 es un joya también, es más de lo mismo que en los originales, a mi me gusto mucho más que el crash 3, tenía niveles de mucha variedad, cómo los de meterte en una bola y descender, los de la mina, avioneta, coche.., Además que es dificil y retante, y los gráficos sobre todo en xbox están muy bien hoy día, vamos que yo pienso que es más porque la prensa no le dio el bombo necesario porque como sony ya no les pagó el mes a la revistas de la época estos pusieron notas muy justas a los crash de 128bits, y me duele porque twin sanity es un juegazo también


No lo se porque no he jugado, las críticas indican que es una porquería. No digo nada porque no lo se.

Aún así, quiero que saquen más juegos de Crash numerados si o si, de hecho, intenciones tienen, incluido Crash Team Racing.
Por mi ojalá que sacaran más o porque no, que hicieran uno nuevo adrede para PS4 seria la leche!
Ando platinando el tercero ya después de los dos primeros y qué decir, formidables. Eso sí, salvando algunos niveles a lomos de los animales, las fases de todos los vehículos desde la mochila cohete, la moto, la moto de agua, etc.....me parecen un despropósito tremendo que no le hacen justicia al resto.
ros escribió:Ando platinando el tercero ya después de los dos primeros y qué decir, formidables. Eso sí, salvando algunos niveles a lomos de los animales, las fases de todos los vehículos desde la mochila cohete, la moto, la moto de agua, etc.....me parecen un despropósito tremendo que no le hacen justicia al resto.

Las de la mochila sí, pero algunas de animales o incluso las de la moto son entretenidas
Espero que sepamos algo pronto del team racing
ros escribió:Ando platinando el tercero ya después de los dos primeros y qué decir, formidables. Eso sí, salvando algunos niveles a lomos de los animales, las fases de todos los vehículos desde la mochila cohete, la moto, la moto de agua, etc.....me parecen un despropósito tremendo que no le hacen justicia al resto.


Lo que más me fastidiaba de la moto de agua es que sólo puedes acelerar y tienes que tener mucho tacto con las bombas.
Por fin, que gustazo dar platinar esta trilogia, que sufrimiento con el 1 en general, con el 2 algunas fases en crono, el 3 el mas disfrutable y parte de mi infancia pero tambien el mas facil claro.
Felicidades, platinear el 1 y el 2 tiene mucho mérito pq requiere paciencia y manos hábiles...son muchas muertes las que tendrás que soportar xD
hola sabeis si han sacado alguna actualización que corrija lo de los saltos por que lo he dejado por eso por que no es fiel a los antiguos y paso de estar 3 días en una pantalla cuando en 3 días antes me pasaba 10 por ejemplo
Estas navidades si me he pasado ya el persona, voy a intentar platinearlos
darkokus escribió:Estas navidades si me he pasado ya el persona, voy a intentar platinearlos



Ojo no te vaya a fastidiar las navidades [qmparto]
El salto está horriblemente mal hecho, me he quedado en una tortuga sin tocar el mando y se acaba cayendo el personaje... Lamentable sacar un juego que requiere precisión con semejante despropósito de salto, le van a dar por saco al primer Crash.
Natch91 escribió:El salto está horriblemente mal hecho, me he quedado en una tortuga sin tocar el mando y se acaba cayendo el personaje... Lamentable sacar un juego que requiere precisión con semejante despropósito de salto, le van a dar por saco al primer Crash.
Que estas en la fase del puente colgante?
Natch91 escribió:El salto está horriblemente mal hecho, me he quedado en una tortuga sin tocar el mando y se acaba cayendo el personaje... Lamentable sacar un juego que requiere precisión con semejante despropósito de salto, le van a dar por saco al primer Crash.


Platinada estos juegos es para masoquistas. XD
TyrantLOL escribió:Que estas en la fase del puente colgante?


Sí la segunda, ya la primera me pareció absurda, pero la segunda es de pena, y luego ves el vídeo que compara las colisiones del crash original y las del remaster y ves como el salto está mal hecho en el remaster y el cabreo aumenta más.
Natch91 escribió:
TyrantLOL escribió:Que estas en la fase del puente colgante?


Sí la segunda, ya la primera me pareció absurda, pero la segunda es de pena, y luego ves el vídeo que compara las colisiones del crash original y las del remaster y ves como el salto está mal hecho en el remaster y el cabreo aumenta más.
Está considerado mas dificil que el original si... La verdad es que el 1 es de los juegos mas jodidos de platinar en mi opinión, desespera mucho, ya porque mueres y aparte porque a veces te caes no sabes ni como.Tomatelo con calma, mirate videos, cogele el truco a las cuerdas y paciencia, al final sale... Es un ensayo error muy cabrón.
A pesar de tener 20 años, sigue siendo un juegazo. A parte que tienen intención de hacer Crash Team Racing o como se llame, hará saga renumerada como estas.
Por fin terminé ayer con las reliquias, la última que me quedaba era la Fortaleza Nativa y que horror, me costó más que muchas de las fase finales. Ahora a por las 12 gemas que me quedan y platino al canto!
larry3 escribió:Por fin terminé ayer con las reliquias, la última que me quedaba era la Fortaleza Nativa y que horror, me costó más que muchas de las fase finales. Ahora a por las 12 gemas que me quedan y platino al canto!


Anims larry3! Que de esta se sale, bastante quemado, pero se sale xDDD

Lo bueno es que el Crash 2 y Crash 3 son una delicia en comparación con el 1
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Los tiempos de carga de este juego son tan largos o es mi consola/juegos que está mal?
Kojimada escribió:Los tiempos de carga de este juego son tan largos o es mi consola/juegos que está mal?


Salvo el tiempo de carga de los propios juegos (entrando desde el menú al Crash 1, 2 o 3) que sí que son largos, el resto es un tiempo de carga corto. Tengo una slim, por si sirve de algo.

Por cierto, ayer me pasé "Road to Nowhere" tras 2 horas y media intentándolo fuertemente.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
JGonz91 escribió:
Kojimada escribió:Los tiempos de carga de este juego son tan largos o es mi consola/juegos que está mal?


Salvo el tiempo de carga de los propios juegos (entrando desde el menú al Crash 1, 2 o 3) que sí que son largos, el resto es un tiempo de carga corto. Tengo una slim, por si sirve de algo.

Por cierto, ayer me pasé "Road to Nowhere" tras 2 horas y media intentándolo fuertemente.


Y cuando te quedas sin vidas y tienes que darle a continue tambien tarda demasiado para lo que es
UNa duda compas, en el crash 1 con la gema verde hay un atajo que te da 30 y pico vidas. Yo lo utilizo ahora para pasarme los niveles tranquilo y tal despues de habermelo pasado, para pasarme los niveles por simple disfrute sin mas. Me gusta ya que se ve tan bien en este fijarme en cosillas de esecanrios y tal que antes por ir tan tenso y rapido pues lo mismo ni me doy cuenta xDDDD

Me gustaria hacer lo mismo en el 2 y en el 3, pero sinceramente no se si hay algo parecido en estos. Alguien sabe?
darknes11 escribió:UNa duda compas, en el crash 1 con la gema verde hay un atajo que te da 30 y pico vidas. Yo lo utilizo ahora para pasarme los niveles tranquilo y tal despues de habermelo pasado, para pasarme los niveles por simple disfrute sin mas. Me gusta ya que se ve tan bien en este fijarme en cosillas de esecanrios y tal que antes por ir tan tenso y rapido pues lo mismo ni me doy cuenta xDDDD

Me gustaria hacer lo mismo en el 2 y en el 3, pero sinceramente no se si hay algo parecido en estos. Alguien sabe?


En el 2, el truco de las abejas:



Y en el 3 este:

@darknes11 en qué pantalla se consigue la gema verde?
@JGonz91

EDIT ( no me acordaba del nombre del nivel xDDD): En the lost city, pasandotelo sin morir y cogiendo todas las cajas, las de bonus tambien cuentan, pero en el bonus puedes morir cuantas veces sea necesario, no importa las muertes DENTRO del bonus.
darknes11 escribió:@JGonz91

EDIT ( no me acordaba del nombre del nivel xDDD): En the lost city, pasandotelo sin morir y cogiendo todas las cajas, las de bonus tambien cuentan, pero en el bonus puedes morir cuantas veces sea necesario, no importa las muertes DENTRO del bonus.


Gracias compañero!
Estoy jugando la trilogía, a ratos, con mi hija, y la verdad es que me parece un claro caso del perro del hortelano, que ni come, ni deja comer.

Llevaré el 3 avanzadillo, el que siempre fue el notable de los tres, y el 1 (aparcado) al final de la 1ª isla.

Cuando digo "perro del hortelano" es que me parece uan trilogía ..."a medio gas".

A me dio gas porque:

-Por un lado, se agradece ver estos juegos antiguos con graficos actuales cumplidores al raso que no espectaculares, pero cumplidores en tanto los puedes jugar en un pantallote tal y como los recuerdas, lo que, si bien es de agradecer, tb se queda a medio gas (Sólo hace falta mirar al Ratchet, para comprender que este aspecto es muy mejorable, sin ser el peor achacable a esta trilogía). En todo caso, al igual que estos, por factor nostalgia, agradecería que sacaran más juegos olvidados de su quinta, e incluso, según el caso concreto, lo agradecería bastante más que en el caso de Crash, donde el único que recuerdo notable en su día era el 3, sin estar mal ninguno. Por otro lado, bien es cierto que muchos juegos de su quinta necesitarían un buen lavado jugable, más allá de actualizar graficos como, únicamente, se ha hecho con Crash.

Dicho esto, veo un trabajo en este aspecto cumplidor al raso, a lo mínimo, a lo justo, en definitiva, pobre.

-Por otro lado, más alarmante es el no haber actualizado el factor jugable, es calcado a lo que era, lo que tiene sus pros y sus contras. Pros es lo que había, pero por contra carece de la necesaria profundidad de los juegos actuales, por lo que, puedo concluir que de nuevo me encuentro un producto a medio gas, cumplidor al raso, al mínimo y, en definitiva pobre, lo que se hace especialmente patente en las "carreras", carreras que han dejado de ser el frescor que hizo de Crash 3 el claro vencedor de la trilogía, de manera que lo que antes era el boom, aquí cuanto antes lo pases...mejor.

Mi valoración con lo que llevo jugado y que dudo que cambie para este videojuego concreto, en tanto ya se lo que hay y cómo lo da, factor nostalgia incluido, es de 5/10. Un trabajo cumplidor pero pobre y muy mejorable.

Un saludo.


PD: Espero que si alguna vez hacen lo mismo con el Crash Team Racing hagan un trabajo mínimamente a la altura del último Mario Kart del momento y no sólo una mera actualización, como con esta trilogía, que sería contra natura.
kikon69 escribió:Por un lado, se agradece ver estos juegos antiguos con graficos actuales cumplidores al raso que no espectaculares, pero cumplidores en tanto los puedes jugar en un pantallote tal y como los recuerdas, lo que, si bien es de agradecer, tb se queda a medio gas (Sólo hace falta mirar al Ratchet, para comprender que este aspecto es muy mejorable, sin ser el peor achacable a esta trilogía). En todo caso, al igual que estos, por factor nostalgia, agradecería que sacaran más juegos olvidados de su quinta, e incluso, según el caso concreto, lo agradecería bastante más que en el caso de Crash, donde el único que recuerdo notable en su día era el 3, sin estar mal ninguno. Por otro lado, bien es cierto que muchos juegos de su quinta necesitarían un buen lavado jugable, más allá de actualizar graficos como, únicamente, se ha hecho con Crash.

-Por otro lado, más alarmante es el no haber actualizado el factor jugable, es calcado a lo que era, lo que tiene sus pros y sus contras. Pros es lo que había, pero por contra carece de la necesaria profundidad de los juegos actuales, por lo que, puedo concluir que de nuevo me encuentro un producto a medio gas, cumplidor al raso, al mínimo y, en definitiva pobre, lo que se hace especialmente patente en las "carreras", carreras que han dejado de ser el frescor que hizo de Crash 3 el claro vencedor de la trilogía, de manera que lo que antes era el boom, aquí cuanto antes lo pases...mejor.


Yo opino todo lo contrario, creo que el aspecto gráfico está perfectamente realizado sin ser sobresaliente, y no quiero que cambien el juego ni le añadan nada de profundidad. Sino, no serían los juegos originales. Además hay que decir que es dificil calcar la experiencia jugable de un juego de hace tropecientos años, cosa que han logrado (con una subida de dificultad, eso si)
En el apartado gráfico se sale en mi opinión. Es perfecto y muy fiel a los originales, pero no se, no me vicia igual que en la PSX. Ahi lo tengo apartado.

Compararlo con el Ratchet para mi es injusto, el Ratchet es una maldita obra maestra, y eso que ni era fan, ni había jugado ninguno en PS3.
Conste que el apartado gráfico, inicialmente, me sorprendió para bien, peeeero, como decía, para mi es insuficiente y si veo el Ratchet como el más claro ejemplo actual a seguir para productos de este tipo, que ojo, tampoco es algo que le vaya a influenciar mucho en subir la valoración global, pero desdeluego, a mi juicio si lo hace.

Y bueno, en el apartado jugable, si veo que, al no estar más actualizado, no es ni de lejos lo que fue en su día....incluso, como decía, al nivel de que las fases que más sorprendían ahora sean evitables.

Por supuesto, todo lo anterior afecta a la capacidad de entretenimiento y vicio que ofrece el producto.

Pero bueno que, por eso mismo hablo del "perro del hortelano" porque, con estos productos, nunca nos pondremos de acuerdo. Para mi, para cumplir, tiene que ser lo de antes pero al nivel actual y eso no es este Crash.

Para ejemplo claro el que digo del Crash team racing, un producto que siempre fue superior al de la competencia (Mario Kart), al cual imitó y mejoró, no lo puedes hacer ahora y que sea un producto inferior al último Mario Kart de Switch, no en PS4.


PD: Sobre lo que decis de la dificultad.......¿la han aumentado?, yo es que si que, en ocasiones, lo veo dificil para lo que hay ahora, pero, como no recuerdo tanto la dificultad que tenía, lo achacaba a la tendencia evolutiva concreta que, salvo exceopciones, ha tirado a facilitar los juegos, ya desde antes de psx que eran bastante más difíciles...
Me tienta la oferta por 25€ de la Store pero me gustaría comprarlo en físico. ¿Sabéis algún sitio donde pueda encontrarse a un precio similar? O si hay indicios de que vaya a bajar de precio pronto?

Saludos
josemisanchez9 escribió:Me tienta la oferta por 25€ de la Store pero me gustaría comprarlo en físico. ¿Sabéis algún sitio donde pueda encontrarse a un precio similar? O si hay indicios de que vaya a bajar de precio pronto?

Saludos


Ha estado durante el Black Friday rondando los 30 euros en físico. Quizá de cara a navidades lo dejen de nuevo en esas cifras.
De todas formas entre que salió a precio reducido y que ha vendido lo que no se esperaba, no creo que tenga ninguna rebaja salvo alguna parecida al Black Friday...
A mí también me tienta muchísimo la oferta que hay ahora mismo en digital, me apetecía un poco de plataformeo durillo... Sin embargo, los últimos comentarios que he leído aquí me han dejado un poco más frío. Y eso que estaba casi decidido a comprarlo esta misma tarde. Y me tengo que decidir, claro, porque la oferta acaba mañana, creo.

No sé qué hacer... maldita indecisión! :D
Bueno...

Malone73 escribió:A mí también me tienta muchísimo la oferta que hay ahora mismo en digital, me apetecía un poco de plataformeo durillo... Sin embargo, los últimos comentarios que he leído aquí me han dejado un poco más frío. Y eso que estaba casi decidido a comprarlo esta misma tarde. Y me tengo que decidir, claro, porque la oferta acaba mañana, creo.

No sé qué hacer... maldita indecisión! :D


Si los disfrutaste en su día en psx, ni lo dudes.

Y si no, tampoco. Son 3 pedazo de juegos, divertidos y desafiantes, y se nota muchísimo el mimo que han puesto en "remakearlos", son un puto vicio por un precio irrisorio.

Saludos!
A parte de veir el nuevo Crash Team Racing, vendrán más Crash principales debido a su éxito.
Aquí uno más que ha sido tentado por la oferta

He empezado por el 1 aunque sea el que menos me gusta (para mí de siempre le ha faltado chicha) porque soy así de TOC que me lo tengo que pasar el primero.

Pero Voy a ir a saco porque lo que de verdad quiero es empezar con el 2 y con el 3 que fueron unas auténtica joyas
Otro que también ha caído en la oferta, toca rememorar viejos tiempos. Leyendo vuestros mensajes me da que pasaré de platinarlo no me gusta dejarme la vida y la paciencia en un juego y más viendo que los controles son un poco especiales.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Malone73 escribió:A mí también me tienta muchísimo la oferta que hay ahora mismo en digital, me apetecía un poco de plataformeo durillo... Sin embargo, los últimos comentarios que he leído aquí me han dejado un poco más frío. Y eso que estaba casi decidido a comprarlo esta misma tarde. Y me tengo que decidir, claro, porque la oferta acaba mañana, creo.

No sé qué hacer... maldita indecisión! :D


Si los disfrutaste en su día en psx, ni lo dudes.

Y si no, tampoco. Son 3 pedazo de juegos, divertidos y desafiantes, y se nota muchísimo el mimo que han puesto en "remakearlos", son un puto vicio por un precio irrisorio.

Saludos!


Pues al final lo he pillado, así que ahora a disfrutarlo muy poco a poco; que es como yo puedo, y como en realidad me encanta disfrutar los juegos :)

Gracias!
Por fin el crash 1 platineado [uzi] Menudos cabreos he cogido con este juego [+furioso] cawento [beer]
Veremos hoy ctr remake?
Bueno, otro que ha caído en las redes de este remaster y mira que tengo la colección original en PSX........incluso las versiones digitales en PSP, pero sabía que debía tenerlos en PS4.

Por contra de la oferta en digital, lo he conseguido en físico por 29'99€ ya que en digital no me gusta tenerlos, lucen poco xD.
Veremos que tal luce el juego.

Salu2 y nos vamos leyendo.
El juego esta por 24e ahora mismo en la store, merece la pena por ese precio?
4790 respuestas