Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

Izdy-kun escribió:Pufff, caera seguro cuando lo vea a buen precio... a ver si enseñan del 3 Warped, que es mi clasicazo.
Si esto tiene exito, me partiria si sacan luego una recopilación del CTR y Crash Bash en un mismo juego XD


Me compro el CTR de cabeza, PS4 necesita un "Mario Kart" de lejos!
Que maravilla como se ve :O necesito jugar ya a mi juego de mi infancia [amor]

Tambien quiero CTR, yo no jugaba al de Mario, yo jugaba al de crash jeje
Tremenda nostalgia, este cae de salida sin pensarlo. La de horas que le metí en su día a la trilogía de Ps1, mi favorito era el 2.

Las fases del 3 con esa calidad gráfica tienen que ser un lujo, las de Egipto sobretodo.
Segun dice hibikinaruto, mañana anuncian la fecha del juego de lanzamiento [chulito]
Yuluga escribió:Segun dice hibikinaruto, mañana anuncian la fecha del juego de lanzamiento [chulito]

Ojalá! [360º]
Eso parece, mañana ponen la fecha!!

https://www.facebook.com/CrashBandicoot ... 151122904/

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Y os dejo un par de imagenes nuevas:

ImagenImagen
Por favor, que la fecha de lanzamiento sea prontita [babas] [babas]
Que buenos recuerdos. Sera un lujo poder volverlo a jugar con esos graficos.
Quizas mañana veamos tambien algo del 3. Tengo ganas de ver las fases de coco y las del futuro
Madre mía como pinta esto... Que ganas de volver a jugarlos después de tantos años!
A ver qué nos cuentan mañana.
Diciendo mañana la fecha, hechando calculos....saldra a finales de mayo o junio aunque por mi final de abril es lo que me gustaria
Se sabe si tendrá soporte para PRO?
Menos mal, he entrado al hilo para ver si alguien mas estaba palote. Tengo un hype encima que no puedo ni dormir joder!
Impresionante cómo luce el juego.

Cada imagen y información que sale con cuenta gotas es un grano de esperanza para el día de lanzamiento.
Espero que no sean canallas y hoy como bien dicen,digan fecha,hay mucha ansia por estos juegos.
Creen que Activision lo haga un multiplataforma?
R0571N escribió:Creen que Activision lo haga un multiplataforma?


Como mucho ps4 y pc imagino, aunque apuesto por exclusivo
Yo también creo q sera exclusivo de.son y, tiene pinta de ser financiado en parte por son y,.como con street fighter 5.

He estado buscando y no he encontrado nada suficientemente claro, saldrá en físico o solo digital???



Saludos
Supongo que hoy saldrá tráiler con Crash 2 junto a la fecha de lanzamiento y más adelante veremos Warped...

¿Porra para la fecha de lanzamiento?
TheCW_ES escribió:Supongo que hoy saldrá tráiler con Crash 2 junto a la fecha de lanzamiento y más adelante veremos Warped...

¿Porra para la fecha de lanzamiento?

Yo diria que como apuntaban los rumores, mayo, el 26

O eso, o el anuncio de hoy es un nuevo trailer y un "Winter 2017" [bad]
Las imágenes lucen espectacular. Es una delicia para aquellos que los jugamos y rejugamos en ps1 verlos así. Éste cae de salida si sale a un precio reducido (30-40 euros, como el Ratchet). Muchísimas ganas.
baronrojo2 escribió:
R0571N escribió:Creen que Activision lo haga un multiplataforma?


Como mucho ps4 y pc imagino, aunque apuesto por exclusivo


Teniendo en cuenta que es una remasterizacion de una trilogía propiedad de sony (por mucho que Crash pertenezca a Activision) dudo que el juego sea multiplataforma. Muchos billetes le deberia soltar Activision a sony para que el juego saliera en otras consolas.

Que todo puede pasar, pero yo apuesto a que el juego no sale de ps4
ryo hazuki escribió:
Teniendo en cuenta que es una remasterizacion de una trilogía propiedad de sony (por mucho que Crash pertenezca a Activision)


Hay suficiente jurisprudencia como para no poder dar esto por hecho. Para mí, una versión de Switch le daría la vida.
Revisar todo los trailers y en los titulos no pone nada de que es exclusiva o incluso el logo de Sony.

Sony solo tiene derecho a usar los clásicos tal cual sin retocar, este Crash esta hecho de 0 por una empresa de Activision y hasta lo llaman remake.

Así que si acabará en otras plataformas y seguramente de salida.
Espero trailer con un poco del 1, 2 y 3, que anuncien novedades, que decian que aun tenían novedades que anunciar y fecha. Ah, y edicion coleccionista con caja de psx
Yo estoy convencido de que va a ser un exlusivo de playstation, al menos temporal, de todos modos a mi es algo que me da igual ya que la que tengo es PS4 y si sale para el resto pues mejor para los que tengan otra. Es sin duda el juego que más seguro estoy que no me va a defraudar, es justo lo que queria, los mismos juegos pero más bonito. Hay veces que hay que adaptar más pero con estas maravillas no hace falta [tadoramo]
Llevo una hora mordiéndome las uñas y ya están por los muñones,¿A que hora sueltan la fecha?
JavierEA escribió:
ryo hazuki escribió:
Teniendo en cuenta que es una remasterizacion de una trilogía propiedad de sony (por mucho que Crash pertenezca a Activision)


Hay suficiente jurisprudencia como para no poder dar esto por hecho. Para mí, una versión de Switch le daría la vida.


No te digo que no, pero me imagino que activision no hubiera podido hacer el remake si Sony no hubiera querido cederle los derechos de la trilogia original, porque aunque sea un juego echo desde cero, activision habra tenido que tener acceso a los juegos de naughty dog por narices xD

No se, supongo que en breve saldremos de dudas
Si fuera un nuevo capitulo si saldria en cualquier consola y pc.Pero al ser la trilogia principal los derechos los tienen sony.Eso tengo entendido que me corrija alguien si me equivoco.
@ApoLo Dependerá de como vendiesen la marca Crash, por ejemplo Darksiders adquirida por Nordic fue completamente, pudiendo sacar tanto los anteriores como nuevos. Imagino que dependerá de cada caso y eso solo lo sabrán sony y activision.
JoseWolf escribió:@ApoLo Dependerá de como vendiesen la marca Crash, por ejemplo Darksiders adquirida por Nordic fue completamente, pudiendo sacar tanto los anteriores como nuevos. Imagino que dependerá de cada caso y eso solo lo sabrán sony y activision.


Sony no le vendio los derechos de la trilogia original a activision, todos los Crash de naughty dog siguen siendo propiedad de sony. Una cosa es la ip y otra los juegos creados de antes.

Piensa que si Activision tuviera los derechos de la trilogía los hubieran sacado digital en todas las plataformas habidas y por haber y aunque la ip les pertenezca, dichos juegos solo estan en la store de sony.

Desconozco el acuerdo al que habran llegado sony con activision y si esta pago esos derechos para poder hacer el remake multiplataforma, no lo se. La lógica dice que al ser juegos exclusivos de playstation, seguira siendolo, pero a saber xD
TheCW_ES escribió:Supongo que hoy saldrá tráiler con Crash 2 junto a la fecha de lanzamiento y más adelante veremos Warped...

¿Porra para la fecha de lanzamiento?


Me la juego, para 2017 [sonrisa].
28 de Marzo es mi apuesta
Se sabe si va a salir en físico o solo en digital? Es una pregunta que probablemente esté archirespondida, pero acabo de ver el hilo.
Cracklocator escribió:Se sabe si va a salir en físico o solo en digital? Es una pregunta que probablemente esté archirespondida, pero acabo de ver el hilo.


En principio creo recordar que se dijo que sí que saldría en físicio. Pero oficial oficial... nada.
Que salga en fisico y la edicion coleccionista con caja de psx
darkokus escribió:Que salga en fisico y la edicion coleccionista con caja de psx


+1
darkokus escribió:Que salga en fisico y la edicion coleccionista con caja de psx

Eso seria demasiado [boing]

AUnque con lo flojas que eran esas cajas, casi prefiero una revision [bye]
Caja de PSX no, por dios. Si acaso algo mejor que la imite...
Yo quiero un selector de dificultad y que se pueda poner como la de los originales, en lo que enseñaron se podía observar que la han bajado (en el 1) en el otro ni idea

Era un reto pasarse el nivel del castillo sin morir, o el el de el tipo que te tiraba barriles. Fallar el bonus de Nitrus Brio o el de Cortex y quedarte con las ganas de conseguir la llave y tener que volver a empezar el nivel
Se sabe a qué hora dirán la fecha de lanzamiento y tal?

Mi apuesta: 16 de Mayo :)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Hoy tenemos noticias sobre el Crash bandicoot no??
John_Dilinger escribió:Hoy tenemos noticias sobre el Crash bandicoot no??

Se supone que durante el dia de hoy, pero me huelo que sera durante nuestra noche para pillar horas de tarde en USA
Tengo muchísimas ganas de este juego. Además mi novia era fan de la saga, lo pillaremos de salida fijo.
Lo esperaba antes, pero bueno, cae cerca de mi cumpleaños xD
Abiertas reservas en Game (35€ web 40€ tienda) y Xtralife (40€)
4790 respuestas
15, 6, 7, 8, 996