Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

Joder si caerá, que buena pinta tiene !!!!!!!!
En Amazon ya está a 39.99, tiene que bajar mínimo a 34.95
TheCW_ES escribió:En Amazon ya está a 39.99, tiene que bajar mínimo a 34.95

Muy buen precio para ser más "tri-remake" que "tri-remaster". No sé donde lo habia visto para reservar a 60€ pero me dió un soponcio cuando lo vi tan caro [qmparto]
Vli escribió:
TheCW_ES escribió:En Amazon ya está a 39.99, tiene que bajar mínimo a 34.95

Muy buen precio para ser más "tri-remake" que "tri-remaster". No sé donde lo habia visto para reservar a 60€ pero me dió un soponcio cuando lo vi tan caro [qmparto]


Amazon siempre tiende a poner un precio más elevado de lo normal para no pillarse las manos,a mi no me pilla de sorpresa.
Yo creo que saldrá a 34'99€ seguramente, así que caerá de salida, a ver si naughty dog se anima y saca la triología de jax and daxter para ps4 también.
DaniMan escribió:Yo creo que saldrá a 34'99€ seguramente, así que caerá de salida, a ver si naughty dog se anima y saca la triología de jax and daxter para ps4 también.


No le pidas nada a ND, ellos descartan toda remasterización/remake. Son cosa de Sony, que no está por la labor.
Alguien sabe si el tema que regalan por reservarlo en la store es en España también, porque no lo veo por ningún lado. :-?
Manint escribió:A 35€ ya: https://www.amazon.es/dp/B01N6IVS8F/


Perfecto !

EUR 32,95

Buen precio para un pack con 3 juegos
Darkiv escribió:
Manint escribió:A 35€ ya: https://www.amazon.es/dp/B01N6IVS8F/


Perfecto !

EUR 32,95

Buen precio para un pack con 3 juegos

En Amazon dice: Este producto saldrá a la venta el 29 de diciembre de 2017.
¿no era para junio?
Yo esperare a ver todas las ofertas y regalos. Por ahora Xtralife es la que mas me convence por la camiseta, esperare a ver loa regalos del resto de tiendas.
AlbertiniMagno escribió:
Darkiv escribió:
Manint escribió:A 35€ ya: https://www.amazon.es/dp/B01N6IVS8F/


Perfecto !

EUR 32,95

Buen precio para un pack con 3 juegos

En Amazon dice: Este producto saldrá a la venta el 29 de diciembre de 2017.
¿no era para junio?


Ponen eso cuando no hay fecha confirmada. Pronto lo actualizarán.
Soy de reservar siempre los videojuegos que espero con deseo, y Crash es la saga de mi infancia favorita, por eso mismo no voy a reservar el juego, el 30 de junio cae en viernes, la van a liar seguro con el tema transportistas, a no ser que saquen una coleccionista creo que me lo compro el mismo 30 o el jueves 29 si lo adelantan en la tienda directamente
yo a mi lo de las reservas no va conmigo pero caewra casi seguro el mismo dia de salida.



Saludos
Vosotros mismos... yo me he ahorrado muchísimo dinero, creo que más de 100€ por reservar en Amazon juegos... no cuesta nada reservarlo... y si en los meses anteriores de que salga, algun dia baja el precio, a ti te ponen el precio más bajo...
Si llega el dia y ves una oferta mejor en otra tienda, cancelas la reserva de Amazon y listo.

Pero como vosotros veais, si no os gusta ahorrar pasta XD
@Darkiv +1 y más ahora que está a 33€ en Amazon por reservar (35-2€).
Así da gusto comprr juegos.

De los 4 que tengo reservados (KH,ff12,yooka mayor y este) ninguno supera los 43€.

Así da gusto oye. Y luego si uno decide no pillarlo por el motivo que sea, pues cancela y listo no pasa nada.

Saludos ;)
Yo lo he reservado hoy n game, pero por cuanto sale para pillarlo en amaozn si sale mejor.
game web 34.95 - 3 = 31,95 , amazon 34.95 - 2 = 32.95 .
En estos meses esperemos que vayan saliendo gameplays y nos muestren más cosas de los 3 juegos, que hasta ahora poco sabemos.
hellknight escribió:game web 34.95 - 3 = 31,95 , amazon 34.95 - 2 = 32.95 .


Lo reserve en tienda fisica de game, bueno no hay tanta diferencia entonces, pensaba que era diferencia de 5€ o 10€ xD.gracias.
albertosh escribió:
hellknight escribió:game web 34.95 - 3 = 31,95 , amazon 34.95 - 2 = 32.95 .


Lo reserve en tienda fisica de game, bueno no hay tanta diferencia entonces, pensaba que era diferencia de 5€ o 10€ xD.gracias.

De hecho, esa es la diferencia que hay, en tienda siempre es 5€ más caro, entonces en tienda te cuesta 40 y por la web 35...
Los 3€ menos son por reservar? Por curiosidad vaya, yo sigo con Amazon, me lo ponen en casa o en el curro el.día de salida y sin problema.

Respecto al juego ya está reservado y según se vea pues cancelaré o no. Pero por ese precio no creo que merezca la pena ni cancelarlo.
Pero los 3 euros de la reserva de Game no te los devuelven, no? Por lo menos así ha sido las otras veces que he reservado un producto. Se descuentan del precio final, pero siguen siendo 34.95.
Claro, los 3 € de la reserva no se devuelven, sigue costando 34.95.
-OlYmPuS- escribió:Pero los 3 euros de la reserva de Game no te los devuelven, no? Por lo menos así ha sido las otras veces que he reservado un producto. Se descuentan del precio final, pero siguen siendo 34.95.


Como tu has dicho se te descuenta del precio final, por lo que se queda en 32€.
Edito : vale, te he entendido ahora, al final acabarás pagando los 35€, sí jaja.

Yo estoy esperando a ver si game dice que regalo exclusivo dan (si dan) y depende de lo que den, lo pillo ahí o en FNAC, que tengo descuento de 10€ y se me quedaría en nah el juego.
Kirameki escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pero los 3 euros de la reserva de Game no te los devuelven, no? Por lo menos así ha sido las otras veces que he reservado un producto. Se descuentan del precio final, pero siguen siendo 34.95.


Como tu has dicho se te descuenta del precio final, por lo que se queda en 32€.
Edito : vale, te he entendido ahora, al final acabarás pagando los 35€, sí jaja.

Yo estoy esperando a ver si game dice que regalo exclusivo dan (si dan) y depende de lo que den, lo pillo ahí o en FNAC, que tengo descuento de 10€ y se me quedaría en nah el juego.



Estoy como tú,esperando si dá algo en algún establecimiento para reservar.
Pues nada, al final no es exclusivo.

La verdad es que no entiendo muy bien la postura de sony de permitir que una trilogia que les pertenece salga hasta en las tostadoras, pero bueno, enhorabuena a los que no tengan una ps4, se avecina juegazo [oki]
ryo hazuki escribió:Pues nada, al final no es exclusivo.

La verdad es que no entiendo muy bien la postura de sony de permitir que una trilogia que les pertenece salga hasta en las tostadoras, pero bueno, enhorabuena a los que no tengan una ps4, se avecina juegazo [oki]


¿Fuente? Hasta ahora parecía exclusivo si, ¿para qué consolas va a salir? Si sale en Switch sólo por el hecho de jugar en modo portatil será otro que caerá allí junto al Yooka Laylee y otros plataformas como los nuevos wonderboy.
Red_Night escribió:
ryo hazuki escribió:Pues nada, al final no es exclusivo.

La verdad es que no entiendo muy bien la postura de sony de permitir que una trilogia que les pertenece salga hasta en las tostadoras, pero bueno, enhorabuena a los que no tengan una ps4, se avecina juegazo [oki]


¿Fuente? Hasta ahora parecía exclusivo si, ¿para qué consolas va a salir? Si sale en Switch sólo por el hecho de jugar en modo portatil será otro que caerá allí junto al Yooka Laylee y otros plataformas como los nuevos wonderboy.


La propia sony lo ha confirmado via twitter. Del resto de plataformas no se sabe nada aun
En meristation también lo pone, que es exclusiva, pero temporal. Me imagino que, siendo Activision, al año saldrá en todas las demás. Buena noticia para los que no tengan PS4.
ryo hazuki escribió:Pues nada, al final no es exclusivo.

La verdad es que no entiendo muy bien la postura de sony de permitir que una trilogia que les pertenece salga hasta en las tostadoras, pero bueno, enhorabuena a los que no tengan una ps4, se avecina juegazo [oki]


Igual sale en Vita también xD
Cada vez tenemos menos exclusivos, poco a poco nos quedamos sin nada.
albertosh escribió:Cada vez tenemos menos exclusivos, poco a poco nos quedamos sin nada.

Hubo más de un crash que no fue exclusivo, que salio en xbox, x360 o wii...
Siendo Activision quien está detrás la verdad que estaba cantado, lo que me extrañaba mucho era que fuese exclusivo....
albertosh escribió:Cada vez tenemos menos exclusivos, poco a poco nos quedamos sin nada.


Haber, exclusivos van a seguir saliendo y sony siempre ofrece exclusivos de calidad, lo que la realidad es que cada vez los juegos cuestan mas dinero y tiempo en hacerse y se tienen que amortizar. No obstante esta trilogia aunque era exclusiva de sony cuando era de naughty dog ahora es de activision, yo es cierto que creía que seria exclusivo, en plan agradecimiento a los fans de toda la vida de ps, pero bueno mira cuanta mas gente lo pueda disfrutar mejor. Pero exclusivos van a seguir saliendo, digan lo que digan son el principal reclamo para comprarse x consola. El otro factor es ser fanboy de alguna marca.
A mi si me parece extraño, esta bien que Crash por desgracia nunca perteneció a Sony, pero incluso al jugar los 3 primeros y el CTR dice que el código fuente pertenece a Naugthy Dog y esta es de Sony, no se los remakes están basados en los primeros pero bueno con Activision detrás se puede esperar cualquier cosa.
Hasta que salga nose si lo comprare o no. Pero la verdad que me da mucho igual si es exclusivo o no.
Snowbro escribió:A mi si me parece extraño, esta bien que Crash por desgracia nunca perteneció a Sony, pero incluso al jugar los 3 primeros y el CTR dice que el código fuente pertenece a Naugthy Dog y esta es de Sony, no se los remakes están basados en los primeros pero bueno con Activision detrás se puede esperar cualquier cosa.


Posiblemente Activision tirara de chequera para poder hacer estos remakes, porque yo creo que sin consentimiento de sony no se hubieran podido hacer, no dejan de ser tres juegos pagados por sony en su día (y de echo los clásicos solo se pueden jugar en sistemas sony)

No se, a mi me parece que sony ha patinado de lo lindo con este tema
Los Crash originales nunca pertenecieron a Sony, la licencia era de universal que paso a vivendi y de ahi a activision. Sony lo que hizo fue comprar a sus creadores pero sin la licencia de crash.

Con lo cual no es q sony deje o no hacerlo, porque los juegos son un remake, no un port del juego de psx que pudiera llegar a tener codigo propio de Sony pero no es asi.

Asique si sale en otras plataformas, es totalmente logico y viable.


Saludos
No entiendo como Sony teniendo tanta pasta permite que pase esto, puedo entenderlo de un nuevo Crash, algo que no esté dentro de los 3 primeros, pero es que son los tres primeros y estos fueron exclusivos de PS1!

Parece que solo han pagado por la exclusividad temporal y punto, no les importaba mucho tenerlo como exclusivo de verdad.

Aunque una cosa es clara, este juego donde va a vender va a ser en PS4, y no sé cuanto venderá, pero en Xbox que pasan de los plataformas como cualquier cosa pues ya lo sabemos... En Switch (si sale) la cosa puede estar de enhorabuena, en PC igual que en Xbox, no preveo nada bueno.

El juego debió haberse quedado exclusivo, pero Sony sabrá porque lo ha dejado escapar, con unos buenos maletines la cosa habría funcionado pero en fin, al menos lo disfrutarán todos.
ZipiZape escribió:Los Crash originales nunca pertenecieron a Sony, la licencia era de universal que paso a vivendi y de ahi a activision. Sony lo que hizo fue comprar a sus creadores pero sin la licencia de crash.

Con lo cual no es q sony deje o no hacerlo, porque los juegos son un remake, no un port del juego de psx que pudiera llegar a tener codigo propio de Sony pero no es asi.

Asique si sale en otras plataformas, es totalmente logico y viable.


Saludos


Este sea tal vez el motivo principal que son remakes y no utilizan el código de Naugthy Dog (pero aun así utilizan los diseños de niveles, jugabilidad y esencia de los clasicos) y conociendo a Activision aprovecho esto para sacarlo en otras plataformas, ahora ya que va salir en varias una versión vita seria buena.

Por cierto también deberian de hacer remakes del los 3 primeros spyros y estos me gustarían mas por que el upgrade grafico le vendría mejor, en cambio en crash se siguen viendo genial a día de hoy los de psx.
Yo me lo pasé teta en PSX con crash y me lo pasaré teta jugandolos en el water con switch.
Norrin Radd escribió:Yo me lo pasé teta en PSX con crash y me lo pasaré teta jugandolos en el water con switch.

Hahaha!

A mi la verdad es que no me importa que no sea exclusivo lo que si que veo "guay" es el precio osea que caerá seguro en su lanzamiento.
Bueno, mal por Naughty Dog al vender a Crash pues.
Norrin Radd escribió:Yo me lo pasé teta en PSX con crash y me lo pasaré teta jugandolos en el water con switch.


Yo no me haria ilusiones hasta que activision no confirme plataformas...por si acaso, que luego llegan los chascos [fiu]
ryo hazuki escribió:
Norrin Radd escribió:Yo me lo pasé teta en PSX con crash y me lo pasaré teta jugandolos en el water con switch.


Yo no me haria ilusiones hasta que activision no confirme plataformas...por si acaso, que luego llegan los chascos [fiu]


Exacto, solo hay que ver lo que han hecho Ubisoft y EA con su "apoyo" a Switch.
hibaridelanube escribió:
albertosh escribió:Cada vez tenemos menos exclusivos, poco a poco nos quedamos sin nada.


Haber, exclusivos van a seguir saliendo y sony siempre ofrece exclusivos de calidad, lo que la realidad es que cada vez los juegos cuestan mas dinero y tiempo en hacerse y se tienen que amortizar. No obstante esta trilogia aunque era exclusiva de sony cuando era de naughty dog ahora es de activision, yo es cierto que creía que seria exclusivo, en plan agradecimiento a los fans de toda la vida de ps, pero bueno mira cuanta mas gente lo pueda disfrutar mejor. Pero exclusivos van a seguir saliendo, digan lo que digan son el principal reclamo para comprarse x consola. El otro factor es ser fanboy de alguna marca.


Pero hoy en dia te da lo mismo comprar una ps4 o una xbox porque tiene casi todos los juegos compartidos, antiguamente ya que yo juego desde la nintendo nes, ps1 tenia mas de 10 exclusivos, ahora tiene 3 y llorando, lo mismo le pasa a la xbox con el pc, poco a poco con 1 consola ya tendriamos casi todos los juegos de ambas plataformas.
albertosh escribió:Cada vez tenemos menos exclusivos, poco a poco nos quedamos sin nada.


No seamos avariciosos, habrá que darle algún que otro juego a otras plataformas.

En Sony estamos bien servidos.
Mira que yo me pillé la PS4 por este juego, pero no me importaría que saliese también en otras plataformas. En PC por ejemplo, se podrían hacer unos mods cojonudos :O y Switch necesita juegos en su catalogo como este.
4790 respuestas