Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

Que barato pagar por un remake de tres juegazos en un solo disco! Junio llega ya!!!
En verano? Pues vaya [decaio]

En xtralife acaban de cambiar el precio y cuesta 37 euros y te regalan una camiseta
Encima en veranito que es un juego que siempre apetece. De lujo.
Yo también lo esperaba antes, pero realmente es una fecha bastante lógica y buena. ¡Ya hay ganas!
Que maquinas sacando juegos de la play 1 a 40 euros en 2017. Son unos genios del marketing.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ya mismo lo tenemos aquí,3 juegos por 40 euros no esta mal.
lebroncesto escribió:Que maquinas sacando juegos de la play 1 a 40 euros en 2017. Son unos genios del marketing.


:-?

Pedazo Play1 que tenías, ¿no? ¿Alguna edición especial o algo que estuviera como 10-15 años adelantada a su tiempo?
Manint escribió:
lebroncesto escribió:Que maquinas sacando juegos de la play 1 a 40 euros en 2017. Son unos genios del marketing.


:-?

Pedazo Play1 que tenías, ¿no? ¿Alguna edición especial o algo que estuviera como 10-15 años adelantada a su tiempo?

[qmparto]
La suya podia hacer correr la tecnologia que hay actualmente.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Manint escribió:
lebroncesto escribió:Que maquinas sacando juegos de la play 1 a 40 euros en 2017. Son unos genios del marketing.


:-?

Pedazo Play1 que tenías, ¿no? ¿Alguna edición especial o algo que estuviera como 10-15 años adelantada a su tiempo?



Nos quejamos por todo colega,cuando todo el mundo pedía este juego y el por culo que dieron..
John_Dilinger escribió:
Manint escribió:
lebroncesto escribió:Que maquinas sacando juegos de la play 1 a 40 euros en 2017. Son unos genios del marketing.


:-?

Pedazo Play1 que tenías, ¿no? ¿Alguna edición especial o algo que estuviera como 10-15 años adelantada a su tiempo?



Nos quejamos por todo colega,cuando todo el mundo pedía este juego y el por culo que dieron..

Ya empiezan los trolls y el flameo? Pa fliparlo Oooh Oooh
@Marcelo_90 Ya te digo, cuanto aburrido suelto, la cuestión es quejarse.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
eloy_88 escribió:@Marcelo_90 Ya te digo, cuanto aburrido suelto, la cuestión es quejarse.



Esto es ya el colmo..
Según parece por el video, de momento solo saldrá en Ps4.
Sold el primer día,39,90 es muy buen precio,otras compañías te obligan a pagar 20e por el modo difícil y aquí tenemos 3 clasicazos con gráficos de esta gen y a 4K en pro.
loraxx escribió:Según parece por el video, de momento solo saldrá en Ps4.


Es una putada pero por otra parte es lógico, ya que estos originalmente eran exclusivos de PlayStation.
Chami_ escribió:Sold el primer día,39,90 es muy buen precio,otras compañías te obligan a pagar 20e por el modo difícil y aquí tenemos 3 clasicazos con gráficos de esta gen y a 4K en pro.


Ya ves, los de Activision no ponen un DLC ni aunque sea dándolo gratis.

Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Chris_Chocobo escribió:
loraxx escribió:Según parece por el video, de momento solo saldrá en Ps4.


Es una putada pero por otra parte es lógico, ya que estos originalmente eran exclusivos de PlayStation.



Nada más faltaría que saliera en la Xbox..
Para cuando en amazon???
loraxx escribió:Según parece por el video, de momento solo saldrá en Ps4.


Yo subo la apuesta y digo que no se mueve de ps4.
En amazon estuvo ya en su momento no ? Yo al menos lo tengo reservado jejeje Supongo que nos mantendran la reserva jajaja
hibaridelanube escribió:
loraxx escribió:Según parece por el video, de momento solo saldrá en Ps4.


Yo subo la apuesta y digo que no se mueve de ps4.



Lo mismo opino, aunque la distribuidora sea Activision, la trilogía es de Naughty Dog, no se que rollos puede significar eso, pero todo apunta a que así será.
Ave por cuanto sale este juego, yo lo quiero pero no mas de 50€.
albertosh escribió:Ave por cuanto sale este juego, yo lo quiero pero no mas de 50€.


El PVP es 39.95, en GAME web está a 34.95
TheCW_ES escribió:
albertosh escribió:Ave por cuanto sale este juego, yo lo quiero pero no mas de 50€.


El PVP es 39.95, en GAME web está a 34.95


Gracias pues a reservar jeje.
Ya se podría editar el encabezado del hilo, que sino es por los usuarios que postearon la fecha ni me hubiese enterado.

Sobre la fecha y precio ambos me parecen cojonudos, y si hubiese salido a 70€ muchos los hubiéramos pagado sin ningún problema también.

Este juego merece cada €, y al precio que lo han puesto es un auténtico chollo.
Hecha la reserva, me da a mi que este verano lo voy a pasar bien fresquito en la habitación jugandolo y disfrutándolo como un niño.
loraxx escribió:Lo mismo opino, aunque la distribuidora sea Activision, la trilogía es de Naughty Dog, no se que rollos puede significar eso, pero todo apunta a que así será.


Efectivamente, la trilogia es de Sony aunque la IP de Activision. En principio deberia ser exclusivo, aunque tampoco sabemos si Sony ha cedido en un futuro port para PC en la negociación con Activision, con tal de poder sacar la primera trilogía remasterizada. Lo que veo imposible es que salga en otras consolas.
Juan_Garcia escribió:
loraxx escribió:Lo mismo opino, aunque la distribuidora sea Activision, la trilogía es de Naughty Dog, no se que rollos puede significar eso, pero todo apunta a que así será.


Efectivamente, la trilogia es de Sony aunque la IP de Activision. En principio deberia ser exclusivo, aunque tampoco sabemos si Sony ha cedido en un futuro port para PC en la negociación con Activision, con tal de poder sacar la primera trilogía remasterizada. Lo que veo imposible es que salga en otras consolas.


De hecho no mencionan exclusividad en ninguna parte, y es algo de lo que se jactan continuamente cuando se da.
Genial precio y encima lo tenemos a la vuelta de la esquina. XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno juego perfecto para bajar el nivel de jugador de PS.. NIOH horozon y persona5 me llevan al limite.... para verano ya no quiero viciar tanto en casa... asi que un crash para juego casual de 1 horilla al dia es perfecto y encima 35€!


PD: tengo el crash1 original jajaj joyaca que no se vende
Amazon aún no lo ha puesto para reservar verdad? Es que no lo veo.

Saludos
vhaldemar escribió:Amazon aún no lo ha puesto para reservar verdad? Es que no lo veo.

Saludos


https://www.amazon.es/Crash-Bandicoot-N ... B01N6IVS8F

Antes yo tampoco podía encontrarlo y ahora pone que no está disponible. Supongo que lo pondrán bien en las próximas horas.
@-Iskandar- muchas gracias.

Habrá que estar atento.

Saludos.
En fnac ya esta puesto a 37,99 si eres socio, con un cheque de otra reserva se queda a 28 eurillos [sonrisa]

Edito: Lo han bajado a 35 para socios jeje
Estos juegos crean melancolía pura, que recuerdos.. caera seguro.
Emmm, esto....¿va a venir en la misma calidad que el ratchet de ps4?

Qué pena no incluya el crash team racing [triston].

Para cuando la de Ape Scape [babas]
indiohospitalet escribió:Estos juegos crean melancolía pura, que recuerdos.. caera seguro.


Ya te digo, me lo pase de lujo cuando un crio, por mi parte cae si o si.
Crash bandicoot fue el videojuego con el que me regalaron la play1, que venia junto a la demo azul (en la que venian las demos de crash 3, gran turismo, medievil, kula world...). Aun recuerdo la cara de gilipoyas que se me quedo al ver todo en 3d, tenia ocho años...

Aquellos viernes con los amigos de clase jugando a una vida cada uno al crash mientras nos comiamos el bollicao o el foskito
Para mi es un sold seguro! Fué el primer juego que jugué en mi play station.

Todavía recuerdo lo bien que lo pasaba jugando con mi hermano al crash, una pena que no traiga el crash team racing, Y ya, si llega a incluir el crash bash sería la reostia, las risas infinitas que he echado jugando con los colegas a ese juego...
En game se puede reservar por 35, aunque yo prefiero Amazon
Amazon marcando precio de 70 €...
Marcelo_90 escribió:Amazon marcando precio de 70 €...

Ahi marcando la diferencia con el resto! [plas]
Cae el día de salida seguro. La de vicios que se podrían echar online ahora con el CTR y el Crash Bash...
Hay que ir spameando a Amazon el precio de Game para que se quede en 33€ (35 menos 2€ de Premium).
@yonat

Yo al tres le tengo un cariño especial, me lo regalo mi padre e igual que al mario muchas veces jugabamos juntos.
Este cae si o si. Yo no tengo ese factor nostalgia que tenéis muchos porque no tuve ps1 aunque si que lo jugué en casa de algún amigo.

Agradezco y mucho que resuciten y nos traigan este tipo de juegos encima a un precio que a mi parecer es bastante decente. El ratchet por ejemplo me encantó, me lo pasé dos veces y lo vendí pero tengo claro que lo volveré a comprar y me lo volveré a pasar.
En Media Markt se encontrará cómo de costumbre a 5€ menos.

Al menos yo lo compraré ahí.
Yo lo he pillado en Fnac por el vale de 10€ [360º]
En Amazon lo veo un pelin caro.
Yo se lo robaré al del siguiente mensaje xD.
Chris_Chocobo escribió:Yo se lo robaré al del siguiente mensaje xD.


Creo que no lo compraré.


Bromas aparte,veo en este juego la oportunidad de que mi mujer se enganche a jugar conmigo de nuevo a una consola y de ahorrarme tiempo y dinero que estaba buscandolos black label en Psx.
4790 respuestas