Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

ferry escribió:
OVA GAIDEN escribió:Menudo remastered se han marcado los de Naughty Dog... mas bien es un remake... si es que hasta con esto son considerados... no soy gran fan de crash, pero sin duda caerá.

Estaras de coña supongo,este remake-remaster no lo hace ND,si no Vicarious Visions,los mismos de skylanders


Ah perdona, había oído mal entonces, el caso es que luce bastante decente en mi opinión.
OVA GAIDEN escribió:
ferry escribió:
OVA GAIDEN escribió:Menudo remastered se han marcado los de Naughty Dog... mas bien es un remake... si es que hasta con esto son considerados... no soy gran fan de crash, pero sin duda caerá.

Estaras de coña supongo,este remake-remaster no lo hace ND,si no Vicarious Visions,los mismos de skylanders


Ah perdona, había oído mal entonces, el caso es que luce bastante decente en mi opinión.

Es que luce de puta madre,yo lo que he visto me ha encantado desde luego,es lo que pedia personalmente,jugablidad original y remozado grafico

Imaginarme algo parecido con crash team racing es sueño humedo
Necesito que anuncien la fecha de esto YA! xD
Sería la hostia que al pasarte los 3 juegos desbloquearas el CTR. XD
GRAN TORINO escribió:Su precio será de 40 €

http://www.vandal.net/noticia/135068444 ... station-4/

SOLD SOLD SOLD!!

Gran precio
Sold!! ratataaaa
SirMantel escribió:Sería la hostia que al pasarte los 3 juegos desbloquearas el CTR. XD


Joder tio XD XD

ojalá ojalá OJALÁ !! [360º] [360º]

Voy a comprarme la PS4 por esto, solo faltaría que hicieran un CTR igual que el anterior con ese motor, sería un sueño cumplido
40 euros por esto vamos cae fijo de salida,menudo mono de jugarlo con mi hija de 6 años que ultimamente que me ve jugar le llaman los juegos y no hay nada acorde para ella.

Y parece que lo tendremos pronto ya que si lo han colgado en la store americana y por eso se ha filtrado el precio es porque dentro de nada sale.
Hola,
¿Se sabe algo si vendrán doblados como hicieron con el 2 y el 3?
40€ es un gran precio, 3 juegazos con un lavado de cara brutal.
https://www.youtube.com/watch?v=K2Fo3Ip5Myc

20 mins de gameplay, no se si se ha puesto o no, perdón en ese caso
En mi vida gamer siempre he soñado con dos cosas. 1º Que naughty dog hiciera un Uncharted a la semana...
2º Que vuelvan los crash bandicoot de psx!!!!!!!!!!!

Bueno quitando la tonteria esta jajaja no creeis que este remaster es una especie de test? Sony sabe que muchos estamos frito por un nuevo crash pero de los jugadores mas jovenes no saben nada. Entonces sacan el remaster este que es mucho mas economico y dependen las ventas se creara o no una nueva entrega? me equivoco??
kingmore escribió:En mi vida gamer siempre he soñado con dos cosas. 1º Que naughty dog hiciera un Uncharted a la semana...
2º Que vuelvan los crash bandicoot de psx!!!!!!!!!!!

Bueno quitando la tonteria esta jajaja no creeis que este remaster es una especie de test? Sony sabe que muchos estamos frito por un nuevo crash pero de los jugadores mas jovenes no saben nada. Entonces sacan el remaster este que es mucho mas economico y dependen las ventas se creara o no una nueva entrega? me equivoco??


Pienso como tu según como venda este remake/remaster sony hara lo posible para traer de vuelta a la mascota oficial,pienso que ya era hora de estas iniciativas y que vuelvan estos tipos de juegos y que los niños y no tan niños puedan jugar a algo a parte de los tipicos juegos basados en peliculas que son una bazofia la mayoria.

Si el juego vende medianamente bien estoy seguro que haran que salga una nueva entrega o incluso hagan el remaster del Crash Team Racing.
coco182 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=K2Fo3Ip5Myc

20 mins de gameplay, no se si se ha puesto o no, perdón en ese caso


Me gusta como se ve, pero ya empiezo a ver la "casualizacion" que tanto me temía xD. En los bonus cuando muere, los puede volver a empezar sin miedo a perder las recompensas por superarlos, así pues como que al morir no pierdes las cajas que habías abierto antes del Chekpoint :(

Espero que haya alguna prueba (o trofeo) por pasarte los niveles sin morir y con las cajas
jonafri escribió:
kingmore escribió:En mi vida gamer siempre he soñado con dos cosas. 1º Que naughty dog hiciera un Uncharted a la semana...
2º Que vuelvan los crash bandicoot de psx!!!!!!!!!!!

Bueno quitando la tonteria esta jajaja no creeis que este remaster es una especie de test? Sony sabe que muchos estamos frito por un nuevo crash pero de los jugadores mas jovenes no saben nada. Entonces sacan el remaster este que es mucho mas economico y dependen las ventas se creara o no una nueva entrega? me equivoco??


Pienso como tu según como venda este remake/remaster sony hara lo posible para traer de vuelta a la mascota oficial,pienso que ya era hora de estas iniciativas y que vuelvan estos tipos de juegos y que los niños y no tan niños puedan jugar a algo a parte de los tipicos juegos basados en peliculas que son una bazofia la mayoria.

Si el juego vende medianamente bien estoy seguro que haran que salga una nueva entrega o incluso hagan el remaster del Crash Team Racing.


Pues yo ya me estoy encargando por la zona de que los mas pequeños descubran este juegazo jajajaja de todas formas esta saga no es muy molesta de jugar casi 20 años despues a comparacion con otros juegos.

Imagen
jonafri escribió:
kingmore escribió:En mi vida gamer siempre he soñado con dos cosas. 1º Que naughty dog hiciera un Uncharted a la semana...
2º Que vuelvan los crash bandicoot de psx!!!!!!!!!!!

Bueno quitando la tonteria esta jajaja no creeis que este remaster es una especie de test? Sony sabe que muchos estamos frito por un nuevo crash pero de los jugadores mas jovenes no saben nada. Entonces sacan el remaster este que es mucho mas economico y dependen las ventas se creara o no una nueva entrega? me equivoco??


Pienso como tu según como venda este remake/remaster sony hara lo posible para traer de vuelta a la mascota oficial,pienso que ya era hora de estas iniciativas y que vuelvan estos tipos de juegos y que los niños y no tan niños puedan jugar a algo a parte de los tipicos juegos basados en peliculas que son una bazofia la mayoria.

Si el juego vende medianamente bien estoy seguro que haran que salga una nueva entrega o incluso hagan el remaster del Crash Team Racing.



Saben de sobra que todos nosotros,que hemos pasado esa generación,lo vamos a comprar,en casa es compra segura,es de los poquisimos juegos que le gusta a la parienta y en unos años se engancha la pequeñ seguro.
Habia leído que todos los Crash iban a tener los mismos movimientos, no? Es que en todos los videos que he visto, en ninguno hacen la segada o la plancha, no lo tenia en el 1? No recuerdo...
kingmore escribió:
Pues yo ya me estoy encargando por la zona de que los mas pequeños descubran este juegazo jajajaja de todas formas esta saga no es muy molesta de jugar casi 20 años despues a comparacion con otros juegos.

Imagen



Qué imagen más preciosa [amor]

Comenta qué les parece a los chavales de ahora!
Para mi me lo han vendido, el 3 le tengo en un podio... y asi podre jugar al 1 y al 2, que no los jugue en su momento.
Ojala se anime y saquen el remake de CTR con Online, aunque ya no sera lo mismo que cuando salio en PSX
ElSrStinson escribió:
Chris_Chocobo escribió:Va a estar estupendo intentar sacarse el platino en Slippery Climb sin acabar reventando el mando. El nivel mas chungo de la trilogía de lejos.


A menos que metan stormy ascent...


No creo que metan niveles beta. Si ya la versión final sigue siendo uno de los niveles mas jodidos de la trilogía, imagínate si ponen ese. La peña se cortaría las putas venas xD
El día que tenga el juego y me ponga a los mandos de Crash voy a ser la persona más feliz del mundo.
kingmore escribió:
jonafri escribió:
kingmore escribió:En mi vida gamer siempre he soñado con dos cosas. 1º Que naughty dog hiciera un Uncharted a la semana...
2º Que vuelvan los crash bandicoot de psx!!!!!!!!!!!

Bueno quitando la tonteria esta jajaja no creeis que este remaster es una especie de test? Sony sabe que muchos estamos frito por un nuevo crash pero de los jugadores mas jovenes no saben nada. Entonces sacan el remaster este que es mucho mas economico y dependen las ventas se creara o no una nueva entrega? me equivoco??


Pienso como tu según como venda este remake/remaster sony hara lo posible para traer de vuelta a la mascota oficial,pienso que ya era hora de estas iniciativas y que vuelvan estos tipos de juegos y que los niños y no tan niños puedan jugar a algo a parte de los tipicos juegos basados en peliculas que son una bazofia la mayoria.

Si el juego vende medianamente bien estoy seguro que haran que salga una nueva entrega o incluso hagan el remaster del Crash Team Racing.


Pues yo ya me estoy encargando por la zona de que los mas pequeños descubran este juegazo jajajaja de todas formas esta saga no es muy molesta de jugar casi 20 años despues a comparacion con otros juegos.

Imagen


Donde lo estais jugando? No ahi ninguna manera de jugarlo en ps4 ni nada no ya que no han salido en la store como si estaban en la ps3.

Quiero ver si compro o consigo un juego para mi hija y no hay nada en ps4,pienso que con crash le sera mas facil ya que no tiene tantos botones que apretar,porque he descargado 2 de la store y tenia que manejar el personaje con la seta izquierda,el apuntado con la derecha,despues disparar el r2,circulo y x.y la pobre no podia darle al r2 y llegar a la seta derecha con sus manos tan pequeñas.
Por eso estoy ansioso de jugar a estos juegos ya que la camara era fija y solo es manejar a crash,saltar y rodar poquitas cosas mas habian.
En la foto lo jugamos en ps3 por supuesto.
Neo_Zell escribió:Habia leído que todos los Crash iban a tener los mismos movimientos, no? Es que en todos los videos que he visto, en ninguno hacen la segada o la plancha, no lo tenia en el 1? No recuerdo...


No compañero el 1 no lo tenia, solo salto y giro, la segada y plancha lo metieron en el dos, a parte el salto era algo mas raro o menos natural en el 1.

Bua tengo ganas en el 2 de intentar hacer el truco de la gema roja

baronrojo2 escribió:
coco182 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=K2Fo3Ip5Myc

20 mins de gameplay, no se si se ha puesto o no, perdón en ese caso


Me gusta como se ve, pero ya empiezo a ver la "casualizacion" que tanto me temía xD. En los bonus cuando muere, los puede volver a empezar sin miedo a perder las recompensas por superarlos, así pues como que al morir no pierdes las cajas que habías abierto antes del Chekpoint :(

Espero que haya alguna prueba (o trofeo) por pasarte los niveles sin morir y con las cajas


Espero yo tambien como Trofeo o Prueba o Desbloquedo de algun nivel especial, sino sinceramente se pareceria mas al Crash 2 y 3 en dificultad, que al 1 original realmente.

Se me olvidaba que tambien se va parecer y el 2 tambien en el tema de las Reliquias, voy a flipar haciendo estos modos por primera vez en reliquia, tanto en el 1 como en el 2.
En Media Markt con cambiazo se quedaría en 30 pavos, si es que sale en físico que tengo mis dudas.
kurosakicarlos escribió:En Media Markt con cambiazo se quedaría en 30 pavos, si es que sale en físico que tengo mis dudas.


Si que sale en fisico, ya tiene hasta portada en la web oficial.
Noliko escribió:
kurosakicarlos escribió:En Media Markt con cambiazo se quedaría en 30 pavos, si es que sale en físico que tengo mis dudas.


Si que sale en fisico, ya tiene hasta portada en la web oficial.

Pues esa es una gran noticia.
La virgen, que manco es el tio que esta jugando al Bonus. Y eso que no es de los complicados, me está poniendo nervioso >_< aunque ya esperaba que lo casualizaran. Estoy seguro que el sistema de cajas para la gema también lo han adaptado al 2, que aunque mueras, conservas las cajas que tenias hasta el ultimo check point.
Que ha opinado ND del remake? Esta hecho desde cero o.o ya que no podian modificar el código original! Raro es que no hayan opinando los que les parece, a mi me parece bestial!
http://www.vandal.net/avances/ps4/crash ... gy/39842/1

Estos lo han jugado y comentan que tiene imput lag. No creo que sean tan inútiles de sacar un juego de plataformas con este defecto.

Lo de los tiempos de carga ya se los podían haber ahorrado, la verdad.
Noliko escribió:
kurosakicarlos escribió:En Media Markt con cambiazo se quedaría en 30 pavos, si es que sale en físico que tengo mis dudas.


Si que sale en fisico, ya tiene hasta portada en la web oficial.

Cual es la web oficial?
¿Alguna idea sobre cuando saldrá mas o menos?
Este juego lo compraremos mas bien los viejunos que hemos jugado anteriormente jeje, que recuerdo solamente con la musica.
coco182 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=K2Fo3Ip5Myc

20 mins de gameplay, no se si se ha puesto o no, perdón en ese caso


Que dejen probar juegos a semejante paquete.... me ha mosqueado hasta verle jugar [discu] [discu] cawento
Me pregunto como habran recreado las islas paraa seleccion de nivel del primero, espero que hayan hecho las islas como una zona en la que moverse
Para mi es compra absoluta desde el primer dia y si hay coleccionista mas aun.

Esto es una maravilla, sobretodo por el Crash 2, de mis juegos favoritos de siempre...
Pues me lo voy a reservar si o si, que ganas de jugarle por dios, le seguie la pista a ver si van dando mas fechas y todo... que emocion!! xD
darkokus escribió:Me pregunto como habrán recreado las islas paraa seleccion de nivel del primero, espero que hayan hecho las islas como una zona en la que moverse


Se supone que sera como en el original. En los vídeos sale como una selección de nivel por que es la demo para probar, pienso yo.
ALEDEKAI escribió:
coco182 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=K2Fo3Ip5Myc

20 mins de gameplay, no se si se ha puesto o no, perdón en ese caso


Que dejen probar juegos a semejante paquete.... me ha mosqueado hasta verle jugar [discu] [discu] cawento


Dios mio, no creo que exista alguien más negado [+risas] desespera y todo verlo.
JoseWolf escribió:
ALEDEKAI escribió:
coco182 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=K2Fo3Ip5Myc

20 mins de gameplay, no se si se ha puesto o no, perdón en ese caso


Que dejen probar juegos a semejante paquete.... me ha mosqueado hasta verle jugar [discu] [discu] cawento


Dios mio, no creo que exista alguien más negado [+risas] desespera y todo verlo.


Con muchos de los gameplay de Sonic Mania igual. No entiendo por que ponen a peña tan paquete al mando xD
Mucho enseár el 1, pero podrían enseñar un poquito de los 3 digo yo xD
baronrojo2 escribió:Mucho enseár el 1, pero podrían enseñar un poquito de los 3 digo yo xD


El 3 para mi opinión fue el mejor, pero si han hecho con todos como con el primero, podemos estar tranquilos, va a respetar los originales y le va a hacer un lavado gráficos muy bonito [beer]
La verdad es que se ve bien, yo me esperaba un cambio de estilo de juego y todo y para nada, es lo mismo que antes pero con otros graficos
Buah, no han respetado la musica original.
Espero que quiten el lag de la jugabilidad del primer juego, que he leido impresiones y hasta eso han respetado lol
Delnegado escribió:Buah, no han respetado la musica original.


Está remasterizada, pero prácticamente es la misma.
Ojalá saquen una edición coleccionista o algo por el estilo, este juego merece cada €.
https://www.youtube.com/watch?v=M63ZoPMCD50

Para el que no viera en su momento algunas de las reacciones más sonadas al anuncio en directo.
4790 respuestas
13, 4, 5, 6, 796