Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

Y por lo visto hay que jugar con el d-pad si o si, o eso me pareció escuchar en un vídeo, es algo que me da igual, pero espero que el movimiento de Crash sea más suave, y supere las 8 direcciones...
Espero que no lo infantilicen y que venga doblado al castellano con el elenco original.
TORIKO escribió:Y por lo visto hay que jugar con el d-pad si o si, o eso me pareció escuchar en un vídeo, es algo que me da igual, pero espero que el movimiento de Crash sea más suave, y supere las 8 direcciones...


Yo espero que nos dejen elegir al menos... No me apetece nada volver a los 90 en lo que se refiere a jugabilidad jajajajaja
Zokua escribió:
TORIKO escribió:Y por lo visto hay que jugar con el d-pad si o si, o eso me pareció escuchar en un vídeo, es algo que me da igual, pero espero que el movimiento de Crash sea más suave, y supere las 8 direcciones...


Yo espero que nos dejen elegir al menos... No me apetece nada volver a los 90 en lo que se refiere a jugabilidad jajajajaja


Con "hay que" es un "es la mejor forma de jugar, de calle". Recuerdo también que los originales no se desenvolvían demasiado bien en analógico por su diseño de juego.
ddniels escribió:
darkokus escribió:Me pregunto como habrán recreado las islas paraa seleccion de nivel del primero, espero que hayan hecho las islas como una zona en la que moverse


Se supone que sera como en el original. En los vídeos sale como una selección de nivel por que es la demo para probar, pienso yo.


Es verdad, en el ultimo gameplay se ve que la isla es igual pero con la mejora grafica, me gusta, aunque me hubiera quedado tambien una isla a una escala mas grande
Zokua escribió:
TORIKO escribió:Y por lo visto hay que jugar con el d-pad si o si, o eso me pareció escuchar en un vídeo, es algo que me da igual, pero espero que el movimiento de Crash sea más suave, y supere las 8 direcciones...


Yo espero que nos dejen elegir al menos... No me apetece nada volver a los 90 en lo que se refiere a jugabilidad jajajajaja

el primero era con d-pad y tenia el lag, sugongo que se podra jugar con stick y con d-pad
JavierEA escribió:
Zokua escribió:
TORIKO escribió:Y por lo visto hay que jugar con el d-pad si o si, o eso me pareció escuchar en un vídeo, es algo que me da igual, pero espero que el movimiento de Crash sea más suave, y supere las 8 direcciones...


Yo espero que nos dejen elegir al menos... No me apetece nada volver a los 90 en lo que se refiere a jugabilidad jajajajaja


Con "hay que" es un "es la mejor forma de jugar, de calle". Recuerdo también que los originales no se desenvolvían demasiado bien en analógico por su diseño de juego.


Deberían dejar que cada uno juegue como quiera. La fase de Crash que aparece en Uncharted 4 se puede manejar con el analógico sino recuerdo mal no?
@Juan_Garcia La fase del Uncharted la hizo Naughty Dog desde cero para el Uncharted y es un nivel inventado parecido a aquellos en los que te persigue una roca. No lo tengas en cuenta para esto.
gokussgod escribió:Espero que no lo infantilicen y que venga doblado al castellano con el elenco original.



El elenco original fue doblado en Londres y allí corrieron uno de los peores doblajes de la historia de los videojuegos al castellano, solo hay que ver los primeros Spyro, Driver 2, Half Life 2 entre otros...

El doblaje va a ser nuevo, en todas partes, al igual que lo ha sido el original
Chris_Chocobo escribió:@Juan_Garcia La fase del Uncharted la hizo Naughty Dog desde cero para el Uncharted y es un nivel inventado parecido a aquellos en los que te persigue una roca. No lo tengas en cuenta para esto.


El nivel es un calco del 1, lo único que no puedes bajar a la zona de abajo al final del nivel
Juan_Garcia escribió:
JavierEA escribió:Con "hay que" es un "es la mejor forma de jugar, de calle". Recuerdo también que los originales no se desenvolvían demasiado bien en analógico por su diseño de juego.


Deberían dejar que cada uno juegue como quiera. La fase de Crash que aparece en Uncharted 4 se puede manejar con el analógico sino recuerdo mal no?


Es lo que estoy diciendo, que lo permiten pero que lo que dicen todos los que lo han probado es que es terriblemente incómodo
GRAN TORINO escribió:
gokussgod escribió:Espero que no lo infantilicen y que venga doblado al castellano con el elenco original.



El elenco original fue doblado en Londres y allí corrieron uno de los peores doblajes de la historia de los videojuegos al castellano, solo hay que ver los primeros Spyro, Driver 2, Half Life 2 entre otros...

El doblaje va a ser nuevo, en todas partes, al igual que lo ha sido el original


Quizas oyendolo ahora me pareceria malo, pero no se, la nostalgia, ademas al ser juegos asi comicos yo creo que le iba bastante bien, no lo recuerdo tan malo al menos.

¿Entonces se ha confirmado que el audio original sera redoblado en ingles pues? Bueno, espero que al menos el nuevo doblaje sea majo entonces.
JavierEA escribió:Es lo que estoy diciendo, que lo permiten pero que lo que dicen todos los que lo han probado es que es terriblemente incómodo


Yo no me preocuparia, si el juego final solo tiene cruceta, va a tener tantas quejas, que soltaran un update con los analógicos.
Por cierto gente, si en Amazon han publicado una edición standart del juego, sabéis que significa no? https://www.amazon.com/Crash-N-Sane-Tri ... ne+Trilogy

Efectivamente, que habrá coleccionista/dia1/caja metalica/especial.
Chris_Chocobo escribió:Por cierto gente, si en Amazon han publicado una edición standart del juego, sabéis que significa no? https://www.amazon.com/Crash-N-Sane-Tri ... ne+Trilogy

Efectivamente, que habrá coleccionista/dia1/caja metalica/especial.


Son unos canallas,como les gusta sacarme el dinero,habrá que ir a por la más grande [buuuaaaa]
Van a sacar el crash remasted para ver si sacar un nuevo crash. Pero ahora, lo que estoy escuchando por podcast y leyendo por otros foros (meristation, vandal, mundogamers, Neogaf, entre algunos de ellos), ahora a nadie le gustan los juegos de crash y no lo van a comprar hasta que estén a 10 euros o menos.

¿Pero que narices? ¿No decían que querían un nuevo crash hace 2 años? Ahora que parece que quieren revivirlo de nuevo, ahora la gente se echa para atrás.

Yo me los pasé los 3 de la psx y me habría sacado el platino en los 3. Me los saqué con todas las gemas, cristales y contrarreloj. Además que aunque el control era "duro", en aquella época ni me daba cuenta. Incluso jugaba a los tomb raider, los Syphon Filter y el Gex enter the geko.

He visto varios videos y este juego tiene bastante mimo en un principio. Le tengo ganas volverlos a jugar y conseguir el platino.
Es que seguramente vendan menos que un vendedor de hielo en el polo norte, lo veo venir, y aquí se acabó Crash Bandicoot pero oye, que nos quiten lo bailao, esta remasterización los que la compremos la vamos a disfrutar como auténticos enanos, que para mí es lo importante, y eso ya no nos lo quita nadie.
Chris_Chocobo escribió:Por cierto gente, si en Amazon han publicado una edición standart del juego, sabéis que significa no? https://www.amazon.com/Crash-N-Sane-Tri ... ne+Trilogy

Efectivamente, que habrá coleccionista/dia1/caja metalica/especial.

que buena noticia!!!
A mi es que con estos remakes ya me han hecho tremendamente feliz, fue el primer juego que me regalaron para mi play con 8 años cuando todo me hacia una ilusion como si me hubieran regalado el mundo. Pero es que lo que a mi me gustaria aun mas es un nuevo crash team racing.

No tendría que ser necesariamente un remake del team racing, me valdria con que fuera con la mismas mecanicas y la misma jugabilidad y por supuesto online, y pago el plus el plas y lo que haga falta
Filtrada la posible fecha de lanzamiento: 28 de Febrero.

Amazon lo lista a 70 pavazos..
Lince1988 escribió:Filtrada la posible fecha de lanzamiento: 28 de Febrero.

Amazon lo lista a 70 pavazos..



70€ para no pillarse las manos pero ya anunciaron que saldrá a 40€,aparte ellos suelen ponerlo elevado antes de saber precio.
gatito20 escribió:
Lince1988 escribió:Filtrada la posible fecha de lanzamiento: 28 de Febrero.

Amazon lo lista a 70 pavazos..



70€ para no pillarse las manos pero ya anunciaron que saldrá a 40€,aparte ellos suelen ponerlo elevado antes de saber precio.


Algo de eso imaginé, pero me asusté de primeras jajaja
Espero que no hagan con éste como con el Ratchet y saquen una buena edición coleccionista o por lo menos Steelbook.
Está saliendo por todos lados lo de que sale el 28 de febrero (fuente)

Pero es casi imposible ¿no?
1. Prácticamente se presentó en diciembre
2. Solo hay un tráiler
3. Solo se ha mostrado gameplay del primer Crash (poquitos niveles)
4. Ese mismo día sale Horizon Zero Dawn
¿sigo? xD
Que ganitas de que salga ya.
Esperemos que anuncien la fecha pronto.

Estoy deseando volver a disfrutar de nuevo estos juegazos.

Un saludo.
Tengo muchísima ilusión por pillarme este y el Sonic Mania. Si sale una coleccionista del Crash, caerá de calle.
No se yo si saldra alguna coleccionista, no hay nada anunciado y con un remaster no se si se molestaran en hacer alguna cosa muy especial. Ojala y lo hagan que los nostalgicos como yo la comprariamos seguro!
Oso69 escribió:No se yo si saldra alguna coleccionista, no hay nada anunciado y con un remaster no se si se molestaran en hacer alguna cosa muy especial. Ojala y lo hagan que los nostalgicos como yo la comprariamos seguro!


Yo apuesto a que algo sacan, SONY se ha dado cuenta que la nostalgia hace muchas ventas. FFVIIR va a barrer en ventas al XV sino al tiempo.
ya no está disponible en amazon, anuncio de fecha?
dfd82 escribió:ya no está disponible en amazon, anuncio de fecha?


Yo tenia pensado en reservarlo en amazon, pues nada sera a game entonces.
Pero, ¿cómo va a salir dentro de un mes? Ójala...
Jota_EOL escribió:Pero, ¿cómo va a salir dentro de un mes? Ójala...



Juraría haber leído en algún lado que salía a finales de febrero.
ros escribió:
Jota_EOL escribió:Pero, ¿cómo va a salir dentro de un mes? Ójala...



Juraría haber leído en algún lado que salía a finales de febrero.

En la página anterior del hilo, sin ir más lejos [+risas]
Yo no lo veo algo tan descabellado que salga en febrero. Pensad que desde los primeros teaser de PS4, se estaban metiendo cameos a Crash Bandicoot e indicios a punta pala. Deben llevar planeando este remaster desde hará la tira. Y teniendo en cuenta de que son prácticamente los mismos juegos, no les habrá llevado tanto tiempo como hacer un remake de cero al completo.

Si sale en febrero por mi perfecto, tengo un monazo de este juego que me subo por las paredes.
Ojalá! Yo también tengo un mono importante
ros escribió:
Jota_EOL escribió:Pero, ¿cómo va a salir dentro de un mes? Ójala...



Juraría haber leído en algún lado que salía a finales de febrero.

si saliera en febrero estaria anunciado por todos lados, paciencia y esperaros al anuncio oficial.
No exagero si digo que es el juego que más espero este año de verdad
Noliko escribió:No exagero si digo que es el juego que más espero este año de verdad
Yo lo voté junto a Ni no Kuni 2 y Knack en un post que hay por el foro jajajaja.Y si lo sacan a precio de Ratchet es un pelotazo, hay mucha nostalgia por Crash y creo que va a vender la ostia y sacaran mas Crash.
Es evidente que no va a salir en Febrero, por que como bien habéis dicho, a estas alturas ya estaría confirmado y hubiésemos visto ya cosas de Crash 2 y 3. Aun le quedan unos mesecitos, aunque ya os digo, no lo hubiese visto nada raro que hubiera salido en febrero, llevan con esto mas tiempo del que creemos.

Yo lo espero para verano mas o menos.
Hasta dentro de unos meses dudo mucho que lo veamos a la venta, y siendo "exclusivo" de Sony ya habríamos visto publicidad de el por todas partes.

Solo queda esperar y rezar de que no se retrase, que miedo me da.
Molaria para mayo/junio...espero que digan algo pronto o que nos muestren algo mas
Noliko escribió:No exagero si digo que es el juego que más espero este año de verdad


Este juego fue básicamente lo que me impulsó a pillarme la consola. Aunque también espero con ansia otros muchos que están por salir. Me tocaron la fibra con este Crash los cabrones xD
Ya podrian sacar algo más, quiero ver alguna fase de nieve del dos y algo del 3 tambien, la de motos o la del futuro
Tiene una pintaza de final de año que no se la quita ni de coña.

Solo hemos visto algo del primero, esto hasta final de año no sale.
Y yo que me estaba emocionando porque en muchos sitios habian dicho que salia en febrero... xD
Han subido mas imágenes, esta vez de Crash Bandicoot 2. Hype over 9000!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fuah! Lo quiero! Junto con metal gear de ço mejor para mi de la play1.
Que puta pasada, a ver si alguien hace la comparativa con la version original
Pufff, caera seguro cuando lo vea a buen precio... a ver si enseñan del 3 Warped, que es mi clasicazo.
Si esto tiene exito, me partiria si sacan luego una recopilación del CTR y Crash Bash en un mismo juego XD
4790 respuestas
14, 5, 6, 7, 896