Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

1, 2, 3, 4, 5, 696
Noliko escribió:Colegas disfrutar como lo he echo yo.

https://youtu.be/r9apQ38CQcc


Buff... Esta guapisismo el lavado de cara que le han metido. Y los gestos y animaciones ya para fliparlo.
Estaré loco pero lo pongo al mismo nivel que TLOU2 [+risas] estoy deseando jugarlo y más después de ver el gameplay que habeis puesto, si Square hubiese hecho lo mismo con FFVII...
Licen escribió:Han dicho fecha de salida?


2017 a 39.95 euros [poraki]
DIOS.

NO PUEDO MAS. Lo necesito en mi vida ya. Cuanto hype joder, sera como volver a cuando tenia 10 años con mi primera consola. ESTE JUEGO VA A ESTAR EN MI ESTANTERÍA AUN QUE ME TENGA QUE PROSTITUIR PARA COMPRARLO [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Este fue el anuncioque más me moló con diferencia, tengo unas ganas de que salga, comprarlo, y. viciar hasta que me sangren los ojos que no lo sabe nadie.

Es justo lo que deseaba dentro de mi, un calco 1:1 pero con gráficos adaptados a los tiempos que corren.

La viciada cuando salgan va a ser extrema.

P.D: yo la verdad es que espero que cambien el modo de guardado del uno, eso de poder gusrdar solo en las fases bonus era un putadón, porque encima no era seguro que guardases, podías fallar perfectamente...

P.D2: solo hemos visto gameplay del 1 no? Pff espero aue no se vaya a más de verano...
A mi me falta el Crash Racing Team en el pack... [triston]
A mi me lo han vendido, mantienen la jugabilidad exacta a los originales , pero dandole un lavado de cara necesario, ojala aparte de esta trilogia saquen un nuevo crash.
Curioso que el 1 tenga niveles contrareloj, ¿que darán?
IridiumArkangel escribió:A mi me falta el Crash Racing Team en el pack... [triston]


A mi tambien...
Ojalá se animaran en un futuro metiéndole online y más circuitos.
El primer día lo pillo de cabeza, a ver si con suerte sale en físico y no sólo en digital.
Si hacen lo mismo con Medievil me han ganado de por vida.
El lavado de cara le sienta genial la verdad. Un must have en la estantería y mucho vicio asegurado [plas]
Compra asegurada, este juego me trae muy buenos recuerdos.
Una remasterización que no es tal cosa, porque esto es un remake, la calidad es impresionante, lo pillaré de salida sin dudarlo
Nunca jugue a ninguno asi que esta sera una buena oportunidad para hacerlo
TORIKO escribió:Este fue el anuncioque más me moló con diferencia, tengo unas ganas de que salga, comprarlo, y. viciar hasta que me sangren los ojos que no lo sabe nadie.

Es justo lo que deseaba dentro de mi, un calco 1:1 pero con gráficos adaptados a los tiempos que corren.

La viciada cuando salgan va a ser extrema.

P.D: yo la verdad es que espero que cambien el modo de guardado del uno, eso de poder gusrdar solo en las fases bonus era un putadón, porque encima no era seguro que guardases, podías fallar perfectamente...

P.D2: solo hemos visto gameplay del 1 no? Pff espero aue no se vaya a más de verano...

A mi me da la sensación (y no suelo fallar con las fechas) que el Tlou 2 se va lejos lejos, finales del 18 seguramente, pero que este lo tienen enfiladísimo y que como muy tarde lo tenemos para otoño del 2017, aunque creo que estará para antes.
Riky_Xerez escribió:El primer día lo pillo de cabeza, a ver si con suerte sale en físico y no sólo en digital.
Si hacen lo mismo con Medievil me han ganado de por vida.

Sale en físico.
Iba a editar el título del hilo por "Remake" pero no me deja.

En cualquier caso, lo compraré, por recordar viejos tiempos. Eso sí, depende del precio, claro.

Ojalá hicieran lo mismo con Spyro pero conservando o, no cambiando mucho, el físico del nuestro dragoncete (que ya hubo un título que le habían cambiado el aspecto... que pa' qué).
lo que se viene!!! vamos Crash, pillo asiento en tu hilo [bye]
kaiser sozé escribió:Nunca jugue a ninguno asi que esta sera una buena oportunidad para hacerlo


A mi me pasa igual, asi que seguramente lo pillare.
Dunadan_7 escribió:Iba a editar el título del hilo por "Remake" pero no me deja.

En cualquier caso, lo compraré, por recordar viejos tiempos. Eso sí, depende del precio, claro.

Ojalá hicieran lo mismo con Spyro pero conservando o, no cambiando mucho, el físico del nuestro dragoncete (que ya hubo un título que le habían cambiado el aspecto... que pa' qué).


Sale físico y, si no me equivoco, a 40 euritos, vamos un lujazo.
Más gameplay:

http://es.ign.com/crash-bandicoot-remas ... collection

baronrojo2 escribió:Curioso que el 1 tenga niveles contrareloj, ¿que darán?

Pues le habrán metido zafiros como en el 3 [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Dicho por Sony

It’s practically impossible to make a traditional remaster of the original Naughty Dog games. They’re roughly 20 years old, and technology has advanced significantly in that time. The original code and assets are nearly unusable. Nearly.

But we don’t consider this a remake. We know how much you all love the original games, so we didn’t want to fully remake them. The N. Sane Trilogy is a remaster plus.


Ni remake ni remastered. Es un REMASTER PLUS [carcajad]
Hay fecha de esto?? Habra que reservarlo que este juego va a volar
mike ehrmantraut escribió:Hay fecha de esto?? Habra que reservarlo que este juego va a volar


Volar volar no creo, hombre. Pero seguro que vende bien como la saga Uncharted remasterizada.

Yo no lo jugué en su dia, pero igual lo compro y todo en alguna ofertilla que vea. Sin prisas...
Me ha encantado como han hecho el remake, había visto videos en los que decían que Crash iba a ser como los que aparece en Skylanders y casi me echo a llorar.
Después de ver el video, lo han conseguido, Crash sigue teniendo el mismo aspecto, sin cara de loco como algunos modelados que había visto y han respetado al juego.
Para mi compra segura
El juego pide a gritos algún efecto volumétrico o de luz o alguna especie de filtro que le de más vida a esos escenarios tan apagados.

Lo veo todo muy límpio y frío.
phfceramic escribió:Más gameplay:

http://es.ign.com/crash-bandicoot-remas ... collection

baronrojo2 escribió:Curioso que el 1 tenga niveles contrareloj, ¿que darán?

Pues le habrán metido zafiros como en el 3 [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


Interesante, todo lo demás por lo visto bien. Tiene que tener su gracia superar el contrarreloj por ejemplo en el nivel que es oscuro, que hay que montar en gemas XD
IridiumArkangel escribió:A mi me falta el Crash Racing Team en el pack... [triston]


Imagina que en el trailer cuando ponía todas las cosas que hacía Cras(saltar, rotar, cejas...) acaba con un DRIVE, y aparece CTR. Se cae el auditorio. SE CAE.
Yo tengo este muñequito en el coche desde haces muchos años jaja con esto lo digo todo deseando de que salgam y si sale una coleccionista con figura tambien cae jeje.
ferdy_vk escribió:
IridiumArkangel escribió:A mi me falta el Crash Racing Team en el pack... [triston]


Imagina que en el trailer cuando ponía todas las cosas que hacía Cras(saltar, rotar, cejas...) acaba con un DRIVE, y aparece CTR. Se cae el auditorio. SE CAE.

CTR con carreras online sería lo más orgásmico del mundo.

Sería la mejor colección del mundo.
En momentos como este es cuando lloro por no tener una PS4
Que pena no tener juegos así hoy en día y tener que esperar a remasterizaciones/remakes.

Quien no disfrutase de esta joya lo va a disfrutar como nadie.
Jsk77 escribió:
ferdy_vk escribió:
IridiumArkangel escribió:A mi me falta el Crash Racing Team en el pack... [triston]


Imagina que en el trailer cuando ponía todas las cosas que hacía Cras(saltar, rotar, cejas...) acaba con un DRIVE, y aparece CTR. Se cae el auditorio. SE CAE.

CTR con carreras online sería lo más orgásmico del mundo.

Sería la mejor colección del mundo.


No hay ninguna losibilidad de que salga en un futuro? Solo de pensarlo buff [babas]
Un remake de PS1, y no lo ponen a 60FPS ? [facepalm] [facepalm]

Hace no mucho estuve jugando al primero en Vita, y es un juegazo, ha envejecido bien ...
cercata escribió:Un remake de PS1, y no lo ponen a 60FPS ? [facepalm] [facepalm]

Hace no mucho estuve jugando al primero en Vita, y es un juegazo, ha envejecido bien ...



Le tengo muchísimo cariño a los juegos pero veo el remake excesivamente básico. Lo de los fps clama al cielo al igual que no ver un puto efecto en pantalla. Espero que sea por lo prematuro del desarrollo. Joder es que parece hecho por un fan un fin de semana.
Jsk77 escribió:
ferdy_vk escribió:
IridiumArkangel escribió:A mi me falta el Crash Racing Team en el pack... [triston]


Imagina que en el trailer cuando ponía todas las cosas que hacía Cras(saltar, rotar, cejas...) acaba con un DRIVE, y aparece CTR. Se cae el auditorio. SE CAE.

CTR con carreras online sería lo más orgásmico del mundo.

Sería la mejor colección del mundo.

CTR no es de la trilogia con su historia principal, mejor dejaros de tonterias y desear mejor que sea un exito! para algun día saquen una cuarta entrega ;) De CTR, si tiene exito tambien, ya sacaran otro nuevo.
@ros @kaulitz55 Yo no lo juegue en su día, lo jugue hace poco, y la verdad que ha envejecido muy bien.

Con otros juegos de su época lo dejo nada mas empezar, pero este, viendo el remaster, yo recomendaría jugar a los originales ...
Jsk77 escribió:
ferdy_vk escribió:
IridiumArkangel escribió:A mi me falta el Crash Racing Team en el pack... [triston]


Imagina que en el trailer cuando ponía todas las cosas que hacía Cras(saltar, rotar, cejas...) acaba con un DRIVE, y aparece CTR. Se cae el auditorio. SE CAE.

CTR con carreras online sería lo más orgásmico del mundo.

Sería la mejor colección del mundo.

+10000000000
El Crash team RAcing es el juego que mas jugue en PSX de calle , que batallas a pantalla partida XD XD XD XD XD
Es que cada vez que veo el video no dejo de pensar que se ve horroroso ese motor, esos escenarios, esos enemigos, esas manzanas perfectas, esas cajas inmaculadas,etc.....sin píxeles XD

De verdad, es como ver al Jabba el Hutt en el hangar del Episodio I [qmparto]
cercata escribió:Un remake de PS1, y no lo ponen a 60FPS ? [facepalm] [facepalm]

Hace no mucho estuve jugando al primero en Vita, y es un juegazo, ha envejecido bien ...

Igual si lo ponen a 60fps se rompen las físicas del motor: anda que no hay motores de consola que basan sus mierdas en el framerate [facepalm]

Por ejemplo,si ponías Need For Speed Rivals en PC a 60fps el juego iba al doble de velocidad (x2) [qmparto]

De hecho es uno de los grandes motivos por lo que los modos para PS4 Pro de los juegos no tocan el framerate: no están diseñados para eso
phfceramic escribió:Por ejemplo,si ponías Need For Speed Rivals en PC a 60fps el juego iba al doble de velocidad (x2) [qmparto]

Pues que las arreglen luego, que para eso van a cobrar por el remaster !!!!
phfceramic escribió:
cercata escribió:Un remake de PS1, y no lo ponen a 60FPS ? [facepalm] [facepalm]

Hace no mucho estuve jugando al primero en Vita, y es un juegazo, ha envejecido bien ...

Igual si lo ponen a 60fps se rompen las físicas del motor: anda que no hay motores de consola que basan sus mierdas en el framerate [facepalm]

Por ejemplo,si ponías Need For Speed Rivals en PC a 60fps el juego iba al doble de velocidad (x2) [qmparto]

De hecho es uno de los grandes motivos por lo que los modos para PS4 Pro de los juegos no tocan el framerate: no están diseñados para eso


El juego esta rehecho desde 0. Por tanto no deberían romper nada, ya que están adaptando el juego.
ros escribió:
cercata escribió:Un remake de PS1, y no lo ponen a 60FPS ? [facepalm] [facepalm]

Hace no mucho estuve jugando al primero en Vita, y es un juegazo, ha envejecido bien ...



Le tengo muchísimo cariño a los juegos pero veo el remake excesivamente básico. Lo de los fps clama al cielo al igual que no ver un puto efecto en pantalla. Espero que sea por lo prematuro del desarrollo. Joder es que parece hecho por un fan un fin de semana.


Hecho por un fan un fin de semana? Claro que sí... :-|

https://youtu.be/a9zvjk3ONjc
baronrojo2 escribió:
phfceramic escribió:Más gameplay:

http://es.ign.com/crash-bandicoot-remas ... collection

baronrojo2 escribió:Curioso que el 1 tenga niveles contrareloj, ¿que darán?

Pues le habrán metido zafiros como en el 3 [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


Interesante, todo lo demás por lo visto bien. Tiene que tener su gracia superar el contrarreloj por ejemplo en el nivel que es oscuro, que hay que montar en gemas XD


Ostras pues el contrarreloj va ser graciosillo xD, eso si habra algun nivel nuevo hecho por ellos en el 1, es que sino platinos por poner me parece un poco chorra xD.
Juan_Garcia escribió:El juego esta rehecho desde 0. Por tanto no deberían romper nada, ya que están adaptando el juego.


El motor no está hecho desde cero, diría yo. Aunque tampoco pongo la mano en el fuego.
Va a estar estupendo intentar sacarse el platino en Slippery Climb sin acabar reventando el mando. El nivel mas chungo de la trilogía de lejos.
Menudo remastered se han marcado los de *Vicarious Visions*... mas bien es un remake... si es que hasta con esto son considerados... no soy gran fan de crash, pero sin duda caerá.
OVA GAIDEN escribió:Menudo remastered se han marcado los de Naughty Dog... mas bien es un remake... si es que hasta con esto son considerados... no soy gran fan de crash, pero sin duda caerá.

Estaras de coña supongo,este remake-remaster no lo hace ND,si no Vicarious Visions,los mismos de skylanders
Chris_Chocobo escribió:Va a estar estupendo intentar sacarse el platino en Slippery Climb sin acabar reventando el mando. El nivel mas chungo de la trilogía de lejos.


A menos que metan stormy ascent...
4790 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 696